Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 38.]

126Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 1:20 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Las palabras sobraban,ponia toda mi esperanza en que mi amigo fuera feliz asi fuera a mi costa,prefiero que si a pesar de mis intentos no lo logro,y no esa maldita cabra,ya hablaria una no muy amigable charla, cuando termino de mostrarle todo sonrio y acaricio su suave cara

-te vez realmente hermoso,docko,bueno veraz.....-

Empiezo a contarle todo de manera sutil,incluso mi declaracion

-y pense que confesando volverias a la normalidad.....aunque fuera desencajado....se que no soy saga....pero siempre te he amado....y me duele....que.....esa estupida cabra te haya tenido para ti una noche o mas y jugo con shiryu tambien a pesar de tener a su "amor" afrodita....perdoname.....al menos saga demostraba respeto por ti y no era algo de una noche-

127Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 1:52 am

tong hu

tong hu

Ok oficialmente se habia quedado de cuatro ante todo eso y es que aun no entendia bien lo que le sucedia -¿perdi la memoria? ¿o alguien me golpeo duro y no era la intencion pero tuve un efecto secundario? -decia mientras se levantaba un poco de esa cama

-¿espera en que momento tuve algo con Shura? ¿Quien es afrodita? ¿mejor dicho amor de quien es afrodita de Saga? Shiryu, ese me supongo mi alumno ¿tuvo que ver con Afrodita?- decia revolviendose mas cada vez -¿quien es Saga? y si que es una sorpresa eso de la declaracion pense que fue mi imaginacion- se sonroja -ay Shion...- ya no tenia palabras y era un lio su mente y sus sentidos -yo...- sentia algo por el eso era cierto pero a la vez estaba asustado de que nada fuera verdad y menos ahora que le decian muchas cosas a la vez tanto su mente como Shion.

-haber...- se sentaba cruzandose las piernas- por alguna razon perdi la memoria... me tratas de ayudar muy lindo por tu parte pero no te entiendo y eso me asusta ¿que pasa conmigo? ¿como puedo tener algo con Cid... perdon Shura si apenas se quien es... Shion- se acerca de nuevo le toma de la mano -quiero entenderte pero me confundes y... bueno... eso del cosmo- no tenia palabras era la verdad nunca estuvo tan intimo con Shion que en ese momento, nunca en toda su estancia en el santuario. Por la pena esconde su rostro debajo de su flequillo para que no le vea -eso fue... muy intimo- susurraba

128Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 2:10 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Ya me invadia un enorme dolor de cabeza al ver que docko retrocede varios pasos en cuanto a su mente,suspiro y le explico todo con mas detalle,incluso el ritual que le hice

-y eso es todo por eso estamos aqui...preocupados....perdon por eso del cosmos y eso pero no sabia qe mas intentar.....eres muy distraido....mi amado despistado chimo.....te amo....y si debo sufrir por dejarte ser feliz con otro,sacrifico mi felicidad-

Sin poder aguantar mas le tomo suavemente de la cara y le doy un beso apasionado mientras no puedo evitar las lagrimas

-mirame,no soy ni la sombra de lo diablillo que era.....por guardar mi amor,vive,se feliz-

129Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 2:23 am

tong hu

tong hu

Se habia quedado mudo realmente habia hecho eso, pero no recordaba nada, su mente vacilo hasta que sintio los labios de Shion sobre los suyos para luego verle llorar

-mirame,no soy ni la sombra de lo diablillo que era.....por guardar mi amor,vive,se feliz-
Dohko lo abraza con fuerza pegandolo a el, escondiendo su rostro en el pecho de shion escuchando su corazon. Levanta el rostro para observarle y besarle con suavidad intentando correspondo a esa pasion para luego despegarse un poco de sus labios y mirarle de nuevo limpiando esas lagrimas.

-Yo... estoy algo confundido aunque entiendo o me quedan claras muchas cosas- vuelve a esconder su rostro -pero...- le mira de nuevo -siento algo por ti, siempre he sentido algo pero no se si es amor Shion- lo abraza mas a el -alg dentro de mi duele y no se porque...- le acaricia de nuevo y le besa los labios

-por favor... dame un poco de tiempo para que aclare todo, aun me siento confuso de todo pero te creo, se que nunca me mentirias.- le vuelve a besar- solo te pido un poco de tiempo para poner en orden algunas ideas que revolotean por mi cabeza o lo que queda de ella pero por favor no te alejes- lo abraza con fuerza- eres lo unico que me queda en este nuevo mundo y me asusta lo que pueda encontrar. Por favor... no me dejes solo

130Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 2:37 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Sus palabras me dejan atonito y no pongo reparo en practicamente nada de lo que hace,realmente me siento muy feliz....a pesar que no sabe si me ama o no,me besa y no deja de abrazarme tan fuerte que si fuera posible nos fusionariamos,le miro a los ojos y sonrio algo triste

-No te preocupes...nunca,pero nunca me alejare de ti....sere tu sombra.....tomate todo el tiempo que quieras para aclarar toda tu mente,nunca me cansare de amarte,ahora vamos a dormir....pero prometeme que no cederas a ningun juego ahm....sexual de shura,nunca te fies por completo de el....por favor juramelo-

131Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 2:47 am

tong hu

tong hu

Nunca podria desconfiar de Shion, Shion era su Shion y no habria mas, confiaba ciegamente en el y nunca dudaria de sus palabras.

Le sonrio -¿asi que no me dejaras jugar con el buen Shura si trata de hacer algo?- ldice picaramente para abrazase mas y acomodarse cerca de su pecho -te prometo que no hare nada que no se deba...- deja una pausa dramatica para voler a reir -y menos juegos de esa indole lo juro.- se acerca y de nuevo le da un beso en los labios

-mas tranquilo?- le dice con una radiante sonrisa- mientras juega con su flequillo para apartarlo de la frente y tocar esos lunares -siempre me han gustado tus lunares- le vuelve a sonreir para acomodarse y cerrar los ojos -estoy cansado... de tanto pensar hoy- dice mientras se va durmiendo cerca de Shion

132Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 2:59 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Vaya que el docko diablito habia vuelto....me recuerda mi juventud,y mi corazon esta en paz al ver que ha pasado por mucho en que actualizarse y sonreir y molestar asi que suelto carcajadas

-te amo....esperare tu decision,y confio en ti siempre-

Docko jamas ha rompido una promesa,nunca nos mentimos....confio en el

-gracias.....y siempre me ha gustado tu marca en tu espalda-

Sonrio y me acomodo tambien y acaricio su cabello para que duerma mejor y en breve termino tambien dormido

133Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 7:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una perturbacion en el cosmos de esta casa me hace sentir una extraña sensacion...ese Shion si que sabe como manipular los ambientes, pero lejos de sentirme oprimido o intimidado de tal poder, sonrio decido que lo mejor es dejarlos solos, no se que planea Shion o que tan enamorado estaba Dohko de pel, incluso antes de amar con locura a Saga..

Cuando llegue a la puerta, tuve que exclamar un mensaje, mas bien una duda...para despues salir caminando rumbo a Capricornio.

-Hay Shion...tal ves tus sueños se cumplan por ahora pero...parece que olvidas algo...¿que vas hacer si Saga vuelve?...contra él no podras...desconzco si ya estuvo con Dohko, si ya pasaron una noche juntos...que haras? como lucharas?..eso me lo contaras despues.

134Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 11:39 am

tong hu

tong hu

Habia dormido como nunca antes, sentia mucho mejor su cuerpo y su cabeza habia dejado de molestarle por completo, se estira cuanto puede debido a que sin querer golpea a Shion con su codo. Espera para ver que no despertara y como buen gato sale de la cama para ir a la ventana y respirar un poco el aire fresco.

Sale del cuarto para saludar al chico que habia y no conocido ayer. -buenos... mi al parecer se fue anoche- decia mientras acechaba por todos lados para ver si daba con el -mmm y yo que queria que me contara mas cosas de lo que habia pasado. Sobre todo que me quitara la duda de saber quien es Saga- decia mientras se encaminaba a la cocina para hacer un ligero desayuno de frutas.

-espero que con esto Shion este feliz... aunque si ha pasado tiempo quiere decir que come mejores cosas que esta....- se queda pensativo mientras toma un poco de té resien echo- de nuevo acecha por a ventana viendo la tranquilidad del lugar -al parecer esto nunca cambia bueno no importa debo esperar a ver que hara Shion... si tiene que trabajar en otras palabras quiere decir que subira, mmm podria ir con el para luego visitar a Cid- estaba feliz de su idea mientras se sentaba a seguir tomando su bebida
.

135Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 11:51 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Por primera vez en mucho tiempo duermo muy tranquilo al lado de docko,el tiempo paso rapido y ahora era un nuevo dia,recibi un pequeño codazo pero seguro fue accidental y no dolio asi que no me molesto en despertar,me doy vuelta y quiero abrazar a docko pero no le siento,supongo que decidio explorar su templo o el santuario....mi instinto me dice que no me preocupe,por lo cual me acomodo mas en la cama de docko para seguir durmiendo un poco mas antes de irme a organizar e ir a trabajar en mi prision llena de papeles.

136Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

tong hu

tong hu

Fastidiado de esperar vuelve a subir a su habiatacion encontrando a Shion aun acostado -¿en serio eres el patriarca de este lugar? eres un flojo no puedo creer que tenga el santuario a tu disposicion- decia mientras se sentaba en la cama para ver si al fin se levanta. Observa a su alrededor viendo algunas de sus cosas tambien observa la tazas que el dia anterior habian sido olvidadas

-mmm... vamor flojo Shion levantate- se levanta para ir a cambiarse de ropa se sentia extraño con la que tenia aparte de estar sucia. Se quita la playera toda rota por la espalda para ponerse uno de sus tradicionales trajes de seda chinos.

Se coloca primero la camiseta que contiene dragones dorados mientras la ropa es roja, luego se quita los pantalones para ponerse unos mas comodos de color negro- me siento mejor con esto- sonreia para si luego de hecharle un ojo a Shion -oye... vamos que quiero hacer algunas cosas- se tira a la cama para mover a Shion

137Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Estaba lo mas de comodo durmiendo y soñando miles de cosas hasta que llega docko a interrumpir mis hermosos sueños y le ignoro,despues de tanto tratar de evitarlo le siento en mi por lo que le muevo y me siento y le veo con cara serio pues era el colmo,jamas me habia tratado asi,bufo y me rasco los ojos para despues mirar a docko mientras le veo vestido,era hermoso.

-Disculpa? que no crees que soy el patriarca? tu crees que es facil? no docko, es horrible y dificil, tengo derecho a tener vida de vez en cuando, tengo derecho a no asistir a trabajar varias veces para evitar el estres, ademas no soy holgazan, recuerdas que tu tambien dormias hasta tarde despues de hacer travesuras?-

Suspiro y me levanto,miro a docko algo desilucionado

-Te has vuelto amargado como sage....todos queremos al docko rebelde....no al amargado o malo...y otra cosa fuiste la prioridad y razon de por que no ando trabajando, queria ayudarte....me preocupas....hare lo que me pides....ire a trabajar, dispon del santuario como gustes-

Empiezo a caminar hacia la puerta de la habitacion para salir de aquella habitacion

138Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 5:47 pm

tong hu

tong hu

-oye no soy ningun amargado solo que quiero dar una vuelta por ahi- decia mientras se levanta para seguirle -bueno ya que te ves tan empeñado en ir a trabajar pues te acompaño asi de paso voy a ver a Cid para que convercemos hacerca de algunas cosas que ayer no me dejo del todo claras.

Sonria mientras le toma de la mano para subir corriendo - vamos Shion no seas asi- corrian con emocion mientras iban en pos de Cid, alias Shura

139Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 31, 2011 9:45 pm

tong hu

tong hu

De regreso a su templo -seas bienvenido caballero de capricornio, ahora estoy lejos de tus pinturas y cerca del caballero de Virgo- sonrie

-solo espero que no te enojes por la bromita, solo estaba algo aburrido- le guiña el ojo- asi que ¿que quieres hacer? podemos sentarnos en los escalones a esperar a ver cuando Shaka decide salir o algo por el estilo ¿te parece?

140Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 31, 2011 10:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por mi esta bien, sabes tengo una duda..por que me besaste?..no me molesto pero, no entiendo por que lo hiciste, a veces -rio- a veces pienso que pasaria si termináramos enamorados tu y yo?

141Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 12:02 am

tong hu

tong hu

-no lo se en verdad... segun todos los que me rodean incluyendote haria un bello cuadro amoroso, ya que segun tu y otros ya tengo el triangulo- dice tranquilamente mientras sigue caminando

-no se Shura, ¿te gusto?- dice sonriente mientras mira a Shura para felinamente acercarse y abrazarlo con ternura- ¿te convertirias en mi amante?- le acaricia el pecho hasta subir su mano al cuello y de ahi delinear la piel con el dedo hasta la nariz -quien sabe que pasaria si nos enamoramos, aunque tu amas a tu adorado pez, que juro robarme algun dia y yo... bueno yo... tengo un gran conflicto amoroso- se aleja de el para dar unos cuantos pasos mas

-no veo mayor conflicto en besarte al contrario me gusta- le sonrie -me agradas como amigo y siento que tengo tanta confianza que el tener este tipo de contacto y juegos contigo no crea mayor conflicto que eso y realmente no me importa lo que digan los demas, al contrario es divertido ver su reaccion.- le vuelve a sonreir- pero si te crea molestia o algo, puedo dejar de hacerlo

142Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es eso..es solo que tu y yo tenemos a quien amar, tu tienes dos y yo solo uno, pero lo plantee asi nada mas.

Sonrio y me acerco a él, le rodeo la cintura, tomo entre mis dedos su menton y le observo susurrante.

-Tambien me gusta besarte, pero ahora tengo que comprobar algo.

Me acerco y poso mis labios sobre los suyos, primero en un delicado beso pero luego pasando a uno mas demandante y fuerte.

143Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 1:34 am

tong hu

tong hu

Se limito a observar las acciones de Shura, degusto ese rostro para luego ir sintiendo ese beso que se venia aproximar desde hace rato, cerro los ojos para dejarse llevar a la voragine que traia consigo un beso. Primero fue lento, casi dulce en el sentido de que fue mas probadita que otra cosa, pero la intensidad fue aumentando poco a poco.

Dohko llevado por algo que conocia mas que bien, le fue besando intensamente de igual forma respondiendo a ese beso, llevando sus brazos a rodear el cuello de Shura para pegarlo mas y besarle con la misma intensidad que el otro, jugando un poco den la cavidad, metiendo su lengua para lugar por el territorio hasta verlo ganado, explorando la boca por completo del otro.

Intenso, por supuesto, fuerte, claro que si... solo quedaba una cosa, ¿que seguiria de eso?, Dohko fue cortando poco a poco el beso para abrir los ojos y observar las facciones de Shura

144Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 4:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me limite a observarlo tambien, sonrei y le abraze, no se porque lo hice.

-Lo siento...pues no lo pense solo lo hice y ya..la verdad es que tengo muchas ganas, pero me estoy conteniendo, por ti, por mi y por Saga y Afrodita, a veces llegue a pensar que estaria bien si me acariciaras mientras me tapaba los ojos imaginando que es mi DITA quien me toca o viceversa, yo ser tu SAGA, pero me suena a locura...

Rio amargamente.

-No se que pensar o hacer, ambos o al menos yo estoy al limite de mi desesperación, estoy volviéndome loco.

Regrese a sus labios con la misma intensidad que inicie, pidiendo algo que aun no sabia que era o que significaba, le acarie la espalda.

OFF: Por cierto, como esta Voldy?

145Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 7:20 pm

tong hu

tong hu

Sonrio y respondio de nuevo al beso de Shura dejandolo hacer mientras se abrazaba a el, cuando hubo la oportunidad separaron sus labios

-entiendo como te sientes Shura...- le sigue acariciando la nuca -pero creo que eso nos haria daño a ambos a la larga, aunque seria magnifica la idea en verdad, asi me darias la oportunidad de conocer a Saga, aunque sea de esa forma- le sigue acariciando con suavidad

-pero creo que eso no es algo que tu quieras ¿verdad? no creo que sea tan bueno como para reemplazar a tu adorado Dita- le dice mientras continua acariciandole -pero podemos arreglar algo, te puedo acariciar como gato- rie para darle un suave golpe en la frente -no, el trato seria que si necesitas de alguien cerca puedes llamarme y siempre estare ahi, asi como tu lo haces conmigo- le toma del rostro para darle sueves besos en las mejillas

-estare contigo y juntos esperaremos al regreso de Dita y Saga... estaremos juntos hasta ese momento- le vuelve a sonreir para calmar un poco ese atroz sentimiento que oprime el pecho

--------------------------------
pues hace un buen rato que no se de ella u.u espero que este bien

146Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tienes razon...bastante razon, pero moria de ganas por un beso, no sabes lo que me hacen falta y bueno no pude pedirselo a Mu pues jure una cosa y tengo que cumplirla, y bueno tu me estas ayudando amigo.

Le abraze y bese la frente.

-Perdoname si te ofendo con esto, a veces quisiera dormir un largo tiempo esperando solo la llegada de mi pescecito, necesito hacerlo mio...amarlo, quererlo tal como tu a Saga..por cierto...ya..has estado con Saga?

147Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 10:35 pm

tong hu

tong hu

-no me he ofendido ni nada Shura asi que tranquilo- le vuelve a sonreir -solo no quiero que pase algo de lo cual te impida estar con tu adorado pez y si es buena idea esa de dormir, solo que me dejarias solo y... quien sabe que tantas cosas pueda hacer- rei a carcajadas soteniendose de los brazos del otro

-por Saga... quien sabe... a lo mejor no, tal vez si con respecto a esa relacion en serio que no tengo nada seguro, lo que si es que no he tenido nada que ver con Shion aunque lo he buscado pero- supira- nada aun... creo que por mas que me guste y que el me diga que me ama, no resultara- se rasca el cuello para observarle

-pero siento mucha curiosidad de saber de Saga.- ¿podriamos visitar su templo? tal vez eso pueda ayudarme, claro luego de que hables con Shaka

148Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Podemos ir de una vez, Shaka no ha salido de su meditación y no quiero estar sentado frente a él, vamos mejor te acompaño a geminis

Sonrei y espere su respuesta, no se si vamos ya o quiere hacer algo ahora.

149Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 01, 2011 11:42 pm

tong hu

tong hu

-en verdad? wiiiiiii- le toma del brazo- no esperemos mas tiempo vamos vamos- lo jalaba con fuerza fuera de su templo para ponerse en marcha

-no es que este desesperado pero no puedo teletransportarme como Shion o Mu y no quiero demorarme mas para ir al templo de Geminis... ¿ese es su templo no? vamos- sentia una gran felicidad de poder ir al templo de Saga, su corazon latia con solo pensar estar ahi

----------------------
te veo en geminis n.n

150Templo de Libra - Página 6 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 16, 2011 9:03 pm

tong hu

tong hu

Al llegar a su templo no pudo mas que suspirar, todo el camino habia deseado tomarle de la mano pero no debia, bueno por el momento no habian pasado un buen momento aunque aun asi debia ir con calma y no presionarlo en nada.

Vuelve a soltar un suspiro para delantarse -y bien como seras mi invitado ¿que se te antoja comer? podria ser algo con vegetales, o algo con carne, aunque tambien hay sopas tu dime y yo lo preparo. -le sonreia mientras daba un paso mas en el escalon

-si quieres puedo darte un traste para esa rosa que traes contigo, me imagino que le hace falta agua- le indica mientra da otro paso -sabes... cuando estabamos en la fuente del puedo le mande un mensaje a Afrodita con todos tus sentimientos por medio de mi cosmo y las rosas, espero que le llegue y pueda respondernos. -le volvia a sonreir ya que estaba seguro que Shura no sabia que habia mandado el mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente