Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 38.]

151Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 16, 2011 10:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco sorprendido le observo.

-D...Dohko.. te lo agradezco pero. creo no tenias porque hacerlo. gracias

Sonrei pero me senti algo mal, todo lo que habíamos pasado y él hace esos favores para mi, si le agrado, si le gusto , si me quiere le duele de cierta manera.

-Volviendo a lo de la cena, creo que carne me apetece, pero no sopa, la carne me fascina amigo.

Sonrei algo alegre, tenia dudas queria acercarme y tomarlo por la cintura, besarle, mimarle, dioses por que?..por que es tan complicado?

-Quieres que te ayude?

152Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 16, 2011 11:05 pm

tong hu

tong hu

-pasa pasa no te quedes afuera- le decia mientras entraba -por que no debia hacerlo?, ese era el objetivo de que fueramos al pueblo encontrar las rosas para comunicarnos de cierta forma con el -se giraba para verle.

-claro que me puedes ayudar esta demas eso- le sonrie, ver la expresion de Shura, no sabia si habia hecho bien en mandar ese mensaje sin saberlo Shura pero queria ayudarle queria aunque a veces se preguntaba cual era su empeño por que el otro apareciera.

-bien ahi podras encontrar la carne- mostraba la parte baja de un refigerador- yo buscare los utensilios necesarios- se enfrascaba de nuevo en su mar de pensamientos, si en verdad sentia algo por Shura era correcto hacer que Dita apareciera, armaria una guerra para quedarse con el, aunque el siente la necesidad de ayudarle a que este contento y feliz. Y Dita era su felicidad de Shura... entonces ¿no era su propia felicidad Shura?

Termina de preparar las cosas pone sartenes al fuego, chuchillos y platos en la tarja para lavarlos y comienza hacer unas pequeñas mezclas con verduras ya cortadas y las mete en la sartes para freirlas. Si Shura no era su felicidad ¿que diablos estaba haciendo?... Bueno siente algo por el, no lo dudaba... le es atractivo y ademas esta muy feliz de tenerlo ahi cerca como en la mañana al escaparse rapidamente al pueblo, en serio que no creia que Shura le siguiera a una supocion -que cosas...- decia mientras hacia girar las verduras con su palillos

-si que es algo bizarra las cosas que pasan...- murmuraba mientras seguia concinando feliz, en verdad se sentia feliz

153Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 16, 2011 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dices algo?

Le escuchaba murmurar pero no entendi bien que dijo, opte por dejarlo por la paz y segui con mi tarea creo estaba listo para freir la carne, ahora no se si sentarme en la mesa y observarlo o que?

-Necesitas algo mas o quieres que me quede a observarte mientras haces la cena pequeño?,

Decía algo sonriente mientras me colocaba detras de él y casi casi le tocaba pero no lo hice.."rayos es como si fueramos una pareja" actuamos como una dsolo nos falta decirnos cosas como una, que asi como vamos no se que pasara después aunque no entiendo porque me ayuda con Afrodita, si bien creo que si le considerara rival haria lo posible para que sea él quien se quede en mi corazón..digamos ganarle terreno a Afrodita en mi alma y mente, pero su actuar no me deja claras las cosas si bien le veo y tengo ganas de protegerle, mimarle besarle y quererle mucho, pero...pero...sera esta faceta solo la del Dohko que creia que estábamos en el siglo XVIII o ya sera el libra que todos conocemos, el que es mi amigo, maestro de Shiryu y...enamorado de Saga y con un conflicto emocional por Shion??? sere solo para él un juego? sentira celos cuando hablo de Afrodota? o sere para pasar el rato? o en verdad me meti en su corazón y es el Dohko real que si seguimos asi pudiera llegar a...amarme?

154Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 1:25 am

tong hu

tong hu

Tomo la carne que le daba para freirla -pues que mas... no se si tengo algo ¿para que tomemos podrias verlo?- se queda algo pensativo al mirarle

-¿en que piensas?- dice para regresar a la carne que hacia tranquilamente -si tienes algo que decir eres libre de hacerlo...- guarda silencio unos instantes y solo la carne hacia ruido, suspira para luego sacar unos platos de una alacena

-bueno como tu silencio es reconfortante -sonrie para observarle un momento -que te parece si lo hablamos de lo que nos mantiene en esta atmosfera tan idilica de placer- sonrie de nuevo para poner los platos en la mesa y en un tazon grande dejar toda la comida y su respectivo caldo

-bueno aqui esta la carne y tiene algo de caldo, no se si te guste pero si quieres te puedes servir de el- se sienta preparando su comida. Una vez servido su plato y el del otro junta sus manos y le vuelve a observar -bueno comenzare para ver si te animas... murmurada que esto era muy bizarro, la situacion en que estamos en este momento. En Asgard no lo senti asi era como mas ligera, bueno al menos en mi parecer pero ahora es como si estuvieramos en verdad haciendo algo malo y hasta cierto punto es verdad ¿no? Tu estas enamorado de Dita y yo gravito a tu alrededor creandote conflictos.

Baja un poco los ojos -a lo que voy es que me siento bien estando a tu lado, a cada oportunidad me veo corriendo hasta donde estas solo para sentir tu compañia y eso me hace en verdad feliz, pero cuando empezamos los juegos es algo magico y se da simplemente. Como si fuera para mi naturual estar ahi seduciendote por lo mismo que siento algo, pero me pregunto... ¿esta bien? tu tienes a Dita y yo... bueno yo...- suspira- no hablemos de lo que yo tengo ya que no tengo nada

Levanta el rostro para observarle -lo que quiero decir es que me esfuerzo por verte feliz, se que yo no soy la razon de tu felicidad lo es el... y me duele verte llorar desconsolado y junto a mi ya que no puedo hacer nada mas que mirarte... por que no buscas que yo te consuele sino que el lo haga. Buscas su calor, su amor, sus caricias y sus besos... asi que lo que me queda es buscarlo a el, tal vez para observar lo que nunca tendre de ti- dice triste -tu sonrisa, tu felicidad... y mas alla de eso pienso... ¿sera que si Dita aparesca un dia de estos quieras que arme una guerra por ti?- pausa larga

-aunque te dije que me hare responsable de lo que te hago... estar seduciendo a alguien en tu estado es una bajeza y estoy conciente de lo que pueda pasar... Antes de comenzar en el parque me prometi algo... que cuando Dita llegara, pasara lo que pasara pelearia con el por ti y eso tengo planeado hacer. Peleare con mi alma y aunque me odies o el mundo se termine lo hare... en tu nombre

155Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho con atencion y algunas veces sonreia cuando hablaba, pero..cuando dice las ultimas frases, sobre todo la de luchar para quedarse conmigo..me hacen sentir extraño si bien no lo aparentaba parecia que sentia algo mas fuerte que escondia muy bien.

-Dohko...yo..no se que decir, que hacer o como sobrellevarlo.

Me acerco a él y le abrazo de forma reconfortante acariciando su espalda para susurrarle.

-Creo sientes algo mas fuerte por mi no?..algo que va mas alla y que no has querido confesarlo, cierto?..yo aun no se como resolver este conflicto, pero creeme que tambien ganas terreno en mi mente cada vez mas cuando estamos juntos.

Le abrazo de manera completa y termino besando su frente.

-Dime algo, eres ya el dohko que conozco? o eres el que esta aun perdido en el pasado, o mi sesion de caricias te abrio los ojos por completo..solo quiero decirte algo cariño, no se como reaccione el dia que vea a Afrodita, no se que decirle o como hacerle, tengo miedo pero mas me duele ver que hagas todas esas cosas por mi con todo y sentimiento que tienes hacia mi..¿por que te lastimas a ti mismo?..si me quieres a tu lado ¿por que lo haces? no seria mas facil para ti hacer que lo olvide..o quieres que lo recupere cuando llegue? eso quieres cierto? , que cuando llegue corra hacia él dejandote aqui y diciendote gracias por todo, por tu cuerpo y tu cariño?..no se que decirte yo aun..pero creo tu si tienes ya un veredicto.

156Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 3:05 pm

tong hu

tong hu

-¿seria facil para mi el que tu olvidaras a Afrodita? - le acaricia el rostro con cariño -creo que eso seria casi una guerra santa el que tu olvidaras por completo a Dita- va a sus labios para besarle

-cuando acepte el estar roboloteandote como loca enamorada sabia cuales serian las consecuencias... soy una balanza, debia tener en cuenta que todo necesita un equilibrio... -sonrie para hacer que se sentara en sus piernas.
-hay cosas mi Shura que no necesitan ser confesados solo ser vistos y sentidos- le vuelve a sonreir -lo que yo sienta no tiene mayor relevancia que tu felicidad, mi deseo es que tu seas feliz por completo por todo lo que has hecho por mi. Lo que yo pueda desear no es lo importante en verdad.- le sigue acariciando con cariño

-llamame masoquista pero es parte de lo que debo pagar por lo que hago... por lo que te hago a ti, por eso quiero probar que Afrodita es tu entera felicidad es por ello que quiero luchar contra el.- le besa las mejillas con delicadeza para sonreirle.

-Si soy el anterior Dohko o el que desperto, aun no lo he logrado definir- baja su rostro con tristeza -temo que aun tengo mis lagunas mentales que me impiden saber que fue de mi vida 261 años atras, antes que despertara algunas semanas atras. Aun siento estar con Sage y Shion aparte de mis compañeros y al mismo tiempo aqui estas tu. -regresa sus ojo a esos ebano -temo que simplemente soy yo.-le acaricia mas -Tu no tienes nada que decir, ni pensar mucho menos preocuparte por algo... te lo he dicho e varias ocasiones yo me ocupare de todo para que tu no tengas que pensar en nada mas

157Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 5:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que no piense en nada? cielos es demasiado complicado, al besarte o acariciarte, pero si mal no recuerdo tu quieres que te trate como algo simple y ya..que tenga sexo contigo y ni te haga caso cierto?..que te use casi como un objeto sexual hecho para mi satisfacción?..es demasiado duro aun para ti.y en todos estos juegos no creo que salgamos bien librados..al menos mi conciencia y tu corazon pueden salir afectados, pero que sea como tu quieras.

Busco el vino y lo pongo sobre la mesa.

-Espero que te guste el vino blanco en lo personal me fascina.

Le sonrei y aun estaba de pie, me acerque a él, le abraze y bese sus labios con dulzura.

-Muy bien mi pequeño y que me vas a dar ahora?..me daras a probar tu sazon...me encantaría saber que puedes hacer con esas manos, que tanto sabor le puedes poner a mi boca cariño.

158Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 7:45 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura, debia ser un maldito masoquita, esas palabra que salieron de la boca de Shura en verdad no sonaban para nada bien y se oian terribles, aunque lo hecho hecho estaba practicamente eso le habia pedido.

-si me encanta "aunque no sabia que tenia vino"- se sorprende un poco pero rie al escucharle- ¿es que no sabes el poder magico de mis manos? ¿no te he hecho vibrar de placer? si es asi por que dudas de mis artes culinarias? espero te guse -dice para omenzar a comer con tranquilidad aunque su interior anda algo intranquilo

-dime Shura ¿dejarias que te enamorara?- le mira de reojo trnauilamente

159Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tosi un poco, la comida casi me ahoga cuando lo dice, me calmo y trato de responderle.

-Enamorarme..tu? no creo que sea posible amigo, la razon, muy simple, tu amas a Saga y creo estimas a Shion, asi que creo seria muy complicado aceptar un tercero, ademas tambien sabes que casi le pertenezco integro a Afrodita, aunque no se que va a pasar cuando regrese...si me permitira estar a su lado, mimarlo y amarlo como siempre he hecho...crees que pueda con esos sentimientos en mi interior. aunque eso si, si tuviera la oportunidad lo haria sin dudarlo, pero no lo he pensado ahora amigo mio.

Comi un poco mas y vaya que tenia razon, sus manos sirven tanto como para placer, como para cocinar, aunque de Afrodita solo probe su delicioso te.

-Dime Dohko..alguna vez estuviste con Saga?..ya te hizo el amor?...lo hace como se ve, es decir de forma imponente?

160Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Miér Ago 17, 2011 11:27 pm

tong hu

tong hu

Bajo un poco la cabeza, al fin Shura se comportaba como habia estado esperando Dohko. Estaba hablando como alguien que ve esto como algo pasajero y sin futuros, ya que el tenia un futuro con su persona amada aunque casi habia hablado de mas y dejado salir a flote cosas que no debia.

-si supongo que si... un tercero complicaria mucho mi agenda aunque eso de integro no se... todavia recuerdo ese maravilloso momento en el parque, oh espera si fue hace unas cuantas horas de eso jajajaja- reia solo eso le quedaba.

-Dime Dohko..alguna vez estuviste con Saga?..ya te hizo el amor?...lo hace como se ve, es decir de forma imponente?

Dohko levanto una ceja ante esas preguntas que no se cansaba de oir siempre lo mismo, al menos Dohko ya estaba harto de ese tema, no sabia quien rayos era Saga no le recordaba, tenia una foto que le habia robado a el presisamente para tratar de recordar algo pero hasta el dia de hoy ese capitulo en su vida es como si no existiera como si no lo hubiera vivido jamas. Asi que con cara de fastidio continuo comiendo

-no se Shura... lo ignoro por completo- tranquilamente, comia la carne para luego beber del vino

161Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok, creo que dejare a Saga en paz, de todas formas creo que te encanta como te toco yo..te gusta que te haga el amor solo yo...-rei un poco-

Suspire y comi de nuevo.

-Solo quiero que pase lo que pase no me odies, seria demasiado para mi resistir eso, prefiero seguir disfrutando de tus labios mientras pueda..eres como un alivio para mi...espero no hacerme adicto a ti o a tu lindo cuerpo.

Sonrei de forma sincera.

-A pesar que vivo lo que vivo...crees que serias capaz de amarme?...mejor dicho de quererme..tanto como para arrancarme de los brazos de Afrodita? como para hacer que solo te vea y desee a ti?..recuerdas que te dije que queria casarme con Afrodita no?...entonces que me dices,...ya te gusto, eso es un inicio...ademas por donde lo vea me duele un poco tratarte asi..y que tu quieras ser tratado asi..no eres mi juguete sexual...no eres mi droga pero..si eres adictivo, y pos eso mismo no quiero que sufras..no quiero que llores..me doleria bastante verte asi...te aprecio amigo...yo...te quiero y me preocupo por ti.

162Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 1:00 am

tong hu

tong hu

-No te odio y creo que no podria hacerlo ayq ue todo esto lo hago yo mismo- dice para dejar sus cosas en la mesa -te estoy poniendo en un punto complicado, solo que no se... siento que de alguna forma debo ser castigo o algo...- suspira mientras baja la cabeza

-perdon si te hago pasar esto y si me gustas, y si siento la necesidad de estar junto a ti y si soy capaz de arrancarle los brazos a Afrodita para que tu corras a las mios- rie un poco -pero espero que lo sepas pero jamas hare eso, jamas dañaria a la persona que amas, bueno no mucho. Vamos debes ser realista merece un castigo por todo este abandono ¿no? ¿acaso esas lagrimas fueron de a gratis?

Se acomoda mas en la silla -pero en serio, te ayudo por que quiero y eso no me lastima ya que se cuando adoras a ese maldito pez y es tan grande mi sentimiento por ti que nunca haria algo que te lastimara en verdad... Disculpa si te he dicho cosas extrañas en todo ete tiempo, pero es que es tu culpa, enteramente tuya... no tienes perdon de Dios., deberian castigarte por hacerme decir todo eso- rie en una gran carcajada y es que Dohko hablaba muy en serio

163Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 5:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La cena estaba lista para servirse pero la ignore y me acerque a Dohko, me incline y con las llemas de mis dedos tome su mentón para hacer que me mirara de frente.

-Eso que acabas de decir me ha dicho algo, te me has declarado en serio, y tus sentimientos son mas grandes de lo que imagino yo y tu..soy especial para ti y bueno no te culpo por eso..no me has dicho nada extraño pequeño..solo acabas de declararte ante mi y te estoy muy agradecido que me lo dijeras.

Acto seguido tomo sus labios y bebo de ellos con necesidad y suavidad a la vez, transmitiéndole todo lo agradecido que estaba y lo que me hacia sentir..

-Me encantas Dohko..

Logre susurrar para volver a sus labios despues de sonreirle.

164Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 9:34 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sonroja por la forma en que le toma del menton para luego sonrojarme mas cuando habla Shura, en verdad que si sabe como hacer que sienta verguenza. Aun asi responde a esos deliciosos besos, acariciando el cuello de Shura para luego atraparlo y atraerlo mas a el

Tan concentrado estaba en disfrutar de ese beso que se molesto un poco cuando tuvo que separarse de los labios de Shura para poder respirar, aun asi le seguia acariciando el rostro mientras seguia observandolo y sonrierle de vez en cuando.

-a vece me imagino que es tu rostro el que se enconde en mis recuerdos y no me dejas mirarte.

165Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acariciando sus mejillas sonrio y doy otro beso en sus mielosos labios.

-Y por que crees eso?..tanto me quieres o te encanto para pensar que soy yo..te gusta como te trato?...te gustaria que fuera yo?..y si no lo fuera, que harias?

Me acomodo en la mesa sentadome en un borde frente a él, que aun permanece en la silla sonrojado.

-Te ves chistosito asi con tu cara roja..pero ya se que es por mi culpa, no te preocupes....por que crees que tu sueño no te deja mirar el rostro deom hombre que no ves?..de verdad crees que soy yo..o..tu quieres que sea yo?

Rei un poco sin alejarme de él.

166Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 10:07 pm

tong hu

tong hu

-bueno... es que en mis recuesdos es tan calido conmigo y me trata con tanto amor que pienso que puedes ser tu aunque es extraño, si eres tu por que no me dejas ver tu rostro y ¿si no lo eres?- se le queda viendo a Shura

-eres el unico que se aportado asi conmigo, el unico hasta este momento que ha aceptado mis tonterias y locuras, por eso pienso que debido a ese es que puedo estar asi contigo mas que lo que alla pasado en Asgard ¿no crees?- dice con felicidad -tal vez por eso me porto asi contigo, tal vez es parte de un recuerdo que olvide y que vivi contigo en esa cabaña, pero no puedo ver tu rostro pero tienes que ser tu- se apena por esa eperanza que tiene

-es que... e un lindo recuerdo que tengo en esa cabaña y el unico lindo al que conosco es a ti...- baja la voz mas apenado

167Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 10:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei

-Te ves hermoso apenado mi lindo Dohko.

Acaricie su cabello y bese su mejilla, pero ¿como explicarle? ¿cabaña? jamas he estado en una cabaña con él...estuvimos en Asgard pero eso era la biblioteca y casi el jardin pero la cabaña no...sera que ¿Saga?, pero...¿como explicarle? mejor dicho no se la reacción que tendria ante esto..le estimo y no quiero que sufra..sera que debo guardar el secreto? asi lo hare y cuando sea necesario se lo dire.

-Cree lo que tu quieras te apoyare en lo que sea y asi sera, no te preocupes por nada.

Mi cena la termine hace poco, tome un poco de vino y lo saboree en mi boca.

-Delicioso.

Decia mientras un silencio se formaba en la cocina, solo se escuchaba el viento frio que golpeaba las rocas y los muros del templo.

-Sera una noche fria. -dije al fin.-

168Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 11:17 pm

tong hu

tong hu

-Eso parece... -mira hacia la ventana para tomar su vino y seguir tomandolo mientras observa a Shura

-pero creo que no hay de que preocuparnos estando aqui no sentimeros frio-vuelve a Shura

-quieres que sigamos disfrutando del vino en otro lado... se me antoja ver el cielo, claro solo dejame ir por algo mas de ropa y asi no sentiremos el fresco- sin mas sale de la cocina para ir a su habitacion y sacar un bluson mas largo y abrigado al igual que busca uno para que Shura se ponga en color azul rey.

Regresa a la cocina y se la entrega a Shura con esto no sentiras frio- le sonrie- vamos a ver las estrellas- toma la botella de vino y la mano de Shura para guiarlo a las escaleras. Cuando esta ahi puede observar la hermosa bobeda celeste. Luego de una pausa comienza a platicar con Shura de nuevo

- ¿asi que cuando venga Afrodita le propondras matrimonio? ¿le contaras todo lo que hicimos?- se le queda viendo un moemtno con una sonrisa

169Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 18, 2011 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias por la prenda, de verdad creo que servirá y te queda muy bien por cierto.

Tomo un sorbo de vino, pienso y contesto.

-Si quiero..pero no lo se, primero tengo que ver como marchan las cosas como esta nuestra relacion vaya y por supuesto que me explique por que se fue asi nada mas..solo recuerdo que me enferme, me cuido y desapareció sin avisarme, sufri bastante esos dias, pero tuve que sacar mucha fortaleza, le amo. le quiero y quiero su bienestar, aunque debo confesar que tengo miedo por lo que pueda pasar ahora Dohko...no se como viene o que piensa ahora.

Suspiro y veo una estrella fugaz.

-Solo deseo que todo salga bien..para mi. para él y para ti tambien y en torno a eso, supongo que tendre que contarle por respeto a él y que sepa que paso cuando no estuvo, pero eso si, tengo que saber de él tambien. siento que he fallado, empezando porque busque refugio en un caballero de Asgard, tu, creo y no estoy muy seguro de Shiryu y de nuevo tu...dioses solo espero que me perdone.

Tomo su mano entre la mia.

- Y que sera de ti?, buscaras el rostro del hombre de tus sueños?, por cierto que creo que Shion me matara si se entera que te hice mio una vez mas..seguro de esta no me salvo, aunque no se si cuento contigo para defenderme.

170Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 12:49 am

tong hu

tong hu

-gra- gracias... por el cumplido- se sonroja un poco mas para luego escuchar atento a las palabras de Shura

Le sonrie cuando este le observa y tomar con fuerza su mano tambien-claro que si, te dije que me hare responsable por ello yo te cuidare de Shion, ni un solo rastro de su cosmo tocara tu cabello- le acaricio con amor para sonreirle -de hecho tambien te cuidare de Afrodita si es necesario, no estaras solo para nada, solo espero que se lo tome a bien y que terminen juntos

-por mi... bueno... no lo se- dice con sinceridad mientras continua jugando con sus dedos de Shura. Hacer eso le relajaba bastante, pensaba si siempre lo hacia con Shura antes aunque no lo recordaba solo podia atraer a su mente el hecho que siempre tomaba las manos de alguien para acariciar y eso le producia gran relajacion. -se ve algo insierto aun para mi el futuro al menos el tuyo se ve brillante -no se habia percatado pero leves recuerdos venian a su mente, como la sensacion de las manos

-pero estare bien no te preocupes... creo estar lo suficientemente grande como para cuidarme y estarlo ¿no?- dice algo inseguro y apretando la mano de Shura- aun... si me puedo cuidar... vendras a verme ¿cierto? aunque te allas casado con Afro... ¿verdad?- casi le suplicaba discretamente.

-Es que entiendo que apesar de todo lo que hemos estado hablando y que "me declare" siento que esto es un final para nosotros y que es mejor solo quedar como amigos y tratar de comportarnos como se debe... eso creo.

171Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 6:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a él y beso su frente.

-recuerdas cuantas veces lo hemos dicho ya?, siempre decimos que quedamos como amigos y casi casi juramos no volver a tocarnos y eso...eso no pasa asi, creo nos necesitamos uno al otro para sobrevivir a menos claro que quieras que vaya a buscar a otro colega dorado para hablar y te deje aqui solo, dime es eso? ya no me quieres a tu lado o soy demasiado peligroso para ti?

Me acomodo un poco

-tambien tienes mi apoyo, no se si sea yo el hombre de tus recuerdos, pero si no lo soy te juro que te cuidare de él si quiere dañarte, no permitiré que te toque tampoco, creo asi estamos bien, protegiéndonos uno al otro.

El frio que se siente nos dice que la madrugada sera cruda.

-entonces, ya no quieres que te bese? que te mime? que te conforte y te de cariño?..digo mientras resolvemos nuestras vidas, ¿que deseas Dohko?

172Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 1:09 pm

tong hu

tong hu

Dohko se pega al cuerpo de Shura buscando calor en un abrazo y poder asi cerrar los ojos -no, quiero que te quedes aqui asi como estas ahora- sonrie por esas promesas jamas cumplidas de parte de ambos. -hace un rato me parecio que era un adios, no es algo que quisiera que te fueras- levanta la mirada para observarle -me gusta que me mimes- sonrie ya que al fin confiesa que eso en verdad le gusta

-tampoco eres un peligro para mi- se acomodo mas para de nuevo cerrar los ojos -me gusta cuando dices que me protegeras -sonrie por ello -se siente bien el saber eso, que cuentas con alguien para que te proteja- lo abraza con fuerza, con mucha fuerza ya que con eso logro hacer que Dohko no se sienta tan solo y asustado como lo habia estado todo este tiempo -gracias... en verdad gracias...

173Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio timidamente.

-No tienes que agradecerme nada, me conformo con saber que estas a mi lado, que nos acompañamos uno al otro y que nos tenemos no sabemos que sucederá mañana o mas adelante, solo sabemos que estaremos juntos.

Correspondo su abrazo y como me dijo que le gustaba que lo mimara, mi aliento acaricia su rostro y besos pequeñitos cubren su rostro, al momento que digo despacito.

-Jamas, pero jamas me imagine una situación como esta contigo, ni cuando aun estabas en los 5 picos, ni aun cuando estaba con Afrodita...es algo inimaginable, pero agradable.

174Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 5:20 pm

tong hu

tong hu

Se sonroja por esos delicados toques de Shura, disfrutando cada uno de ellos para sonreirle y acriciar su rosto con mucho amor -sabes que es lo mas impensable, que me haces sentir como un niño cuando me tratas asi

Rodea su cuello con fuerza para pegarle a su cuerpo -¿me protegeras aun cuando estes con Afrodita? -se separa para observarle

-¿no me dejaras solo cierto? no se que pasaria conmigo si me quedara solo ¿me prometes que estaras cerca aun estando afro?- lo vuelve abrazar con fuerza necesitaba escuchar eso para que pudiera soltarse de esa enorme angustia de sentirse solo

175Templo de Libra - Página 7 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 8:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al aferrarse a mi le tomo con fuerza..dioses que le digo, yo estoy dispuesto pero...no se como lo vea mi Dita, no le conozco celoso o posesivo, pero quiero hacerlo aunque odiaria que piscis me odiara.

-Claro..por cierto, si tuviera problemas con Afrodita me ayudarias? o harias lo posible para que lo dejara y corriera hacia ti? dijiste que me arrancarías de sus brazos, que harias lo que fuera por mi..pero tanto asi lo estas como para olvidar al hombre que esta en tu mente borroso?

Aun le tengo de la cintura, le acaricio la espalda mientras el viento frio mueve mis cabellos y golpea mi cuerpo pero...aqui estoy calientito.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente