Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 38.]

176Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 9:14 pm

tong hu

tong hu

-bueno una de las cosas que te dije es que si tu felicidad es afro no haria nada que te dañara y siempre etare ahi para apoyarte Shura, no lo dudes por hacerle daño a Afrodita... mmm... deja que lo piense un poco mas- rie por eso ya que no le haria nada, solo queria torturarle un poco

-pero Shura hablando sobre ese hombre ¿no eres tu?- se le queda viendo algo preocupado por lo que pueda decirle- no me digas que no eres tu- guarda silencio -¿quien es?

177Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 10:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Diablos y ahora ¿que le digo?..como le explico que es Geminis y no yo, espero no me odie, aun esta entre mis brazos, no quiero soltarlo pero si eso merezco que asi sea.

-No creo Dohko...creo que el que tu ves es de quien no quieres seguir hablando, de hecho tienes su fotografía, me la robaste -sonrei- creo es Saga, tu y él...estaban o estan enamorados, vivimos muchos conflictos, casi nos mata Saga en Asgard..tu intentaste matarme varias veces, pero las cosas pasan por algo, no se que puede ser pero creeme que me tienes a tu lado, te quiero, me importas y ayudare en lo que sea necesario.

Bese su mejilla.

-Entiendes ahora?

178Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 10:41 pm

tong hu

tong hu

-no... ¿matarte? ¿por que querria matarte? ¿y donde queda todo lo que siento? ¿por que querria matarte?- se exalta al escuchar esas palabras -y si es Saga al que amo... ¿donde esta? ¿yo...- guarda silencio -¿en serio lo amo? pero si no le conosco, gracias a esa foto se como es pero ¿enamorado de el? - baja la cabeza unos momentos

-¿estas seguro? -trata de hacer un poco ma de memoria -pero no puede ser el, si fuera el veria su rostro ¿no? ¿y si lo es? ¿por que no lo puedo ver?- sujeta con fuerza a Shura y lo sangolotea

-lo estas diciendo por que te dije que golpeare a Dita ¿cierto? no es gracioso eso -se medio molesta un poco -no creo que pueda ser posible ¿pero y si lo es? -se asusta un poco por alguna razon siente miedo se aparta de su compañero -Shura... ¿es por eso que me dijiste que me protegerias? ¿te refieres a Saga? ¿me queire hacer algo? ¿me quiere matar?- le toma de los brazos

-soy fuerte puedo contra el, no debo temerle ¿no? pero ¿por que tiemblo de esta forma? jajajajajaja, segun tu soy un caballero fuerte y mirame ahora, tiemblo como gelatina con solo escuchar su nombre- quita sus ojos de sus tembloroas manos -lo inventaste todo, no es gracioso- aun asi tiembla -¿me hara daño? ¿por que siento miedo de el?- toma su cabeza en un acto de desesperacion para golpearla y tratar de recordar -¿por que queria matarte? ¿que me paso?

179Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 11:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo estremecerse y temblar, es mas golpearse me dolio, le abraze fuerte y dije a su oido.

-No se que te paso....tal vez el dolor te hizo querer hacerlo, no importa ya, sobre el paradero de Saga no lo se..no se donde esta o a donde fue, que planea o porque lo hizo. no quiero que te preocupes ni que te pongas mal, quiero tu bienestar.

Beso de nuevo su frente.

-Cuando te tije que te protegería no me referia a eso...no dejaría que te hiciera daño, soy consciente que eres una caballero dorado y puedes defenderte sin problemas, pero quiero protegerte de ti mismo, de mi y de todos aquellos que quieran hacerte daño o molestarte de forma intelectual, por ejemplo Shion...se que es tu amigo que le aprecias pero no puedo permitir que te envenene tu mente con ideas malas sobre mi.

Comienzo a mecerlo un poco entre mis brazos.

-Quieres buscar a Saga? o..quieres quedarte conmigo? compartir estos momentos nocturnos?..quieres que lo busquemos? quieres saber si es tu felicidad o que o quien es tu felicidad..que hacemos mi lindo Dohko..que hacemos mi pequeño?

180Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

tong hu

tong hu

-no, no se realmente que hacer -se abraza a Shura y seguir su ritmo -no puedo creer que quisier matarte... ¿dolor? ¿me engaño o que? ¿que diablos paso con Saga y conmigo?- mira a Shura -quiero confesarte algo

-por alguna razon cuando mencionas a Saga me entra un pavor enorme y me da miedo saber mas de el, pero al mismo tiempo me entra la curiosidad como cuando tome su ropa, fue un acto tan impulsivo que no me di cuenta hasta que ya la estaba oliendo y aun asi me volvi a perder. O cuando vi la foto, me aterre y me asuste mucho pero a la vez me parecio la cosa mas hermosa...

-debo estar loco como para que pase eso, quiero saber y a la vez no de Saga, lo quiero cerca como lejos a la vez- se abraza mas a su cuerpo- me siento un niño pequeño que tiene miedo que aparesca algun mostruo de los viejos cuentos me siento a veces indefenso

181Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ago 20, 2011 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No debes temer..yo voy a cuidarte..Saga no te haria daño. creo le importas y bueno ha de tener sus razones para no estar aqui. no las conozco y no me gustaria inteferir y que se enoje conmigo, pero no entiendo por que le tienes miedo a Saga? recuerdas que te haya dañado??. que paso?...tienes sentimientos encontrados cariño...debes resolverlos y analizar si quieres verlo de nuevo o no..si quieres que te ame y tu amarlo, o si quieres dejarlo en el olvido y conseguir a alguien mas para amar y compartir.

El abrazo no termina, le siento aferrado a mi lo hago igual, solo quiero que sienta que estoy con él, que me tiene a su lado y que le apoyare.

-Te sientes mejor?

OFF: Por cierto has sabido algo de Voldy, volvera? como esta? creo estaba enferma según me dijiste.

182Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ago 20, 2011 12:38 am

tong hu

tong hu

Dohko le observa con atencion para abrazarle mas- no se poque razon le tengo miedo pero es algo que nace de mi... tampoco lo entiendo a lo mejor esa razon yace con mis recuerdos perdidos- lo abraza mas busacando calor

-si me siento mejor ahora- le sonrie- gracias de nuevo, por escucharme y estar aqui conmigo a mi lado- se levanta un poco para besar con ternura los labios de Shura

--------------------------------------
post off: si esta enferma y hace mucho que no se de ella u.u extraño a mi saga

183Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ago 20, 2011 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con la ayuda de los dedos de una de mis manos tomo delicadamente su mentón y mis labios corresponden ese beso, igual de dulce, amable y delicado.

-"Me interesa tu bienestar y tu tranquilidad, no pienses en nada" - susurre frente aus boca para después volver a ella a beber de sus labios con forma mas profunda y ahora con ayuda de mi lengua.

Ni siquiera podia sentir el ambiente frio de lugar, solo sentía la calidez del cuerpo de libra y sus labios hambrientos.

184Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ago 20, 2011 1:20 am

tong hu

tong hu

Dohko degustaba con placer de ese delicioso beso, pensaba que tenia que hacerle caso a las palabras de Shura y dejar de lado todas esas tonterias de miedo, aunque su cuerpo le traicionara en ocasiones. Debia componerse y seguir y tal vez solo tal vez bucar a Saga para poder hablar con el.

Pero ese no era el momento, ya que Shura, su Shura le besaba con cariño, asi que correspondio a ese delicioso beso, disfrutando de el, saboreando hasta con los labios la extension de los labios del otro para comenzar una interminable batalla con su lengua y seder a lo ultimo para que Shura tomara posesion de sus labios.

Acaricio de igual forma el cuerpo del otro mientras se perdia en el mar sabores que sentia en su boca gracias a la ayuda de la boca del otro. Acariciaba con delicadeza sobre la ropa de arriba a bajo a la par de que sus bocas no se detenian

185Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ago 20, 2011 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun cuando me acariciaba yo solo seguia besandole, hubo un momento que me detuve le sonrei y volvi de nuevo a sus labios era...era como decirlo?..algo bueno lo que pasaba en ese momento y el ambiente lo hacia mas...la noche estrellada, casi a punto de nublarse por culpa del frio, hace viento y no es calido sino crudo y casi congelante pero..sus labios me hacen volver a querer mas.

-Dhoko..

Susurre quedamente sobre sus labios, incluso mordia ligeramente su labio inferior para despues volver a su boca, dioses me encantaba besarlo, su boca se habia acoplado a mi..me necesitaba, me adoraba y yo solo correspondia sus besos y caricias en el balcon de marmol de su templo casi a obscuras.

186Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Dom Ago 21, 2011 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras besaba a Dohko senti vibraciones del cosmos de Afrodita...mi Afrodita estaba cerca, deje de besarlo y me concentre para buscar el rastro y de donde venia el cosmos....aunque era muy tenue.

-Dioses..esta aqui??? donde?

187Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 22, 2011 12:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sobresalto al escucharle hablar, miraba a todos lados por si alguien estaba ahi pero no -¿4esta aqui?- se le queda viendo

-¿afrodita esta aqui? donde- se pone de pie para buscarle con la mirada, estaba nervioso ¿Afrodita habia llegado al fin? pero ahi no habia nada -¿estas seguro Shura? ¿era el?- le tomada de los brazos

-¿es Afro?

188Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo sobresaltado me incorporo también, busco pero opto por encender mi cosmos y buscarlo, después de un rato le contesto.

-No, no esta en el santuario...pero, su cosmos me busco y el mio respondió, no esta en Grecia, dioses donde esta?..pero no te preocupes no esta aqui.

Me siento de nuevo, algo confuso y alegre, triste y feliz...todo un mar de emociones.

-Tranquilízate..no pasa nada, serénate y no pasa nada...y ahora, ¿que estabamos haciendo?

Dije algo confundido.

189Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

tong hu

tong hu

-tu deberias tranquilizarte Shura- le acaricia con cariño las manos para tratar de que se calmara un poco

-si tu cosmo contesto quiere decir que te anda buscando Shura ¿que haras?- se le queda viendo un momento en espera de una contestacion, solo podia darse cuenta del poder que tenia Afro sobre Shura eso le hacia entristecerse pero nunca se lo demostraria a el

-sabes que creo que sera mejor que te vayas- se levanta y con el ayuda a Shura a ponerse de pie -concentrate Shura busca con calma esa voz que te llamo quieres- le dice para separarse de el

-solo concentrate en eso ¿si?- sin mas comienza a alejarse de Shura para meterse en su templo

190Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Lun Ago 22, 2011 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo confuso asiento con la cabeza, solo que algo triste comienzo a caminar a la salida, para levantar la voz y decirle mientras camino.

-NO quiero que estés triste pequeño, espero Saga regrese contigo y que aclares tu situación con Shion, pero sabes asi como esta todo tengo un mejor plan que te hara liberarte de todos tus problemas y comenzar de cero tu vida una vez mas...VOY A MATAR A SAGA POR TI.

Me detuve en el centro del templo.

-Buscare al amor de mi vida y te quitare un peso de encima si no puedes ser feliz con Saga si le temes o tienes miedo...no te apures te dije que te cuidaría y asi sea...VOY A MATAR A GEMINIS.

191Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 23, 2011 11:55 am

tong hu

tong hu

Dohko escondido detras de un pilar escucha atento las palabras de Shura, no quiere salir ya que detendria a capricornio una vez mas y no seria justo ahora que ha vuelto afrodita y clama por el.
Asi que se resigna y se mete a su habitacion, para olvidarse por algun tiempo que hay vida fuera de su templo

192Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Mar Ago 23, 2011 4:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No me respondió, no reacciono sera que...¿ya no ama a Saga?..no le interesa ya? entonces quien le interesa? a quien quiere? a quien ama? trate de provocarlo para saber si reaccionaba ante verle en una situación asi.

-La vida de Saga esta en mis manos Dohko... haré que tengas vida de nuevo, Afrodita no esta en el santuario, es mas..no se hasta cuando vendrá, pero creo que deberías tener presente que quieres realmente, me ire y si necesitas un hombro para llorar ya sabes donde estoy, por cierto, esta noche es fria, cúbrete bien, permanece calentito, si no te resfriaras, por cierto también...estuvo fantástica la cena. Gracias

Sin mas comenze a caminar por el templo rumbo a Escorpión para poder llegar a Capricornio, no me detendré en ningún templo, solo quiero llegar al mio y descansar, mover mi cosmos y tratar de contactar a mi piscis, no se si pueda dormir, pero si Dokho tiene algún problema..ya sabe donde estoy.

193Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 25, 2011 12:12 pm

tong hu

tong hu

Escuchar que dice esas cosas de Saga le inquieta bastante, una vez que siente que se ha marchado puede tranquilizarse, quiere observar un poco sus tesoros asi que saca la foto de Saga de entre sus ropas para ponerla bajo su almohada, la ropa que tambien habia tomado de ese caballero la deja sobre la cama.

Oberva unos momentos la ropa para luego volverla a tomarla y olerla- matar a Saga- repite las palabras de Shura -no creo que eso te sea posible- sonrie ante esas palabras- no se muy bien como es pero no creo que tu Shura puedas matarlo y es por eso que tus palabras no me asustan- se acuesta en la cama abrazando las telas y creyendo que el uso de la fotografia debajo de su almohada lo ayude a soñar con Saga.

194Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Jue Ago 25, 2011 9:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camine para los campo griego y pase por el templo de Dohko..esperaba que no estuviera molesto conmigo, pues le dije que voy a matar a Saga y asi lo hare pero..todo puede pasar, deje una nota en el templo para que lo viera cuando pudiera, no hable solo deje la nota.

DOHKO

Voy a despejarme a los campos griegos, si quieres te espero ahi, no se si haya otros caballeros, pero no quiero quedar mal contigo ni de mal entendidos, te estima Shura.

195Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 13, 2011 9:35 pm

tong hu

tong hu

-palomitas, bueno te gusta con sal y naturales jeje solo asi las se concinar- decia tranquilamente mientras entraba a su templo

--pero con respecto a tu nombre en serio Shura significa Alexandra, es raro ¿no? ya que eres español se te ve aunque puede que me equivoque pero ¿lo estoy? es gracioco alex jajajajajaja-decia mientras caminaba adentrandose mas

-pues aqui estamos de nueva cuenta, sabes donde estan los dormitorios asi que bienvenido de nuevo y ponte comodo- decia tranquilamente- palomitas? o se si tenga aunque creo que conservo algunos dulces de la ultima vez que estuve por aqui- metiendose a la cocina para buscar algo para hacer las cosas amenas

196Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 13, 2011 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No sabia mucho acerca de mi nombre solo me quede pensadolo seriamente.

-Por favor no me llames asi, aunque lo hayas investigado que mira que me soprende que lo hicieras pues eso demuestras interes en mi y bueno agradezco tu interes, sonrei y camine a su cuarto.

Encendi la televicion y me recoste en la cama, me gustaba estar cómodo y me estire bostece y me acomode solo esperaba que regresara Dohko y nos acomodáramos, y disfrutaramos de esta tarde que queria comenzar a caer.

197Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 13, 2011 11:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko entro cuando la television ya estaba prendida asi que se quedo un rato mirandola de pie

-no realmente no... -guarda silencio un momento -no lo investigue simplemente lo se, me parecio divertida la idea y me imagine que no lo sabias asi que lo queria compartir contigo, pero si que es raro ¿no?

Se gira un poco para dejar las botanas que habia encontrado en la cocina en la cama -que estas viendo ¿es un programa policiaco? ¿ una caricatura? tambien puede ser una pelicula, pero no se definirlo ha ciencia cierta ya que parecen caricaturas lo que ves- deci8a sentandose en la orilla de la cama

198Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 14, 2011 6:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo son pero te esperaba para ver una pelicula, aunque como es tu casa, tu tele y tu cama te corresponde elegir la pelicula.

Sonrei e hize un ademan con mi mano indicandole que se acomodara a mi lado para verla, yo ya me habia acomodado sin problema y esperaba que hiciera lo mismo.

-No importa el genero, puede ser de terror o de romance, amor y esas cosas, como quieras.

199Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko se va haciendo para atras ya que en un rapido vistazo vio el llamado de Shura asi que corriendose por la cama llega a su lado claro pasando sobre las botanas

-me da igual lo que sea total solo el templo es mio la television es tuya, no tengo una preferencia en algo que pasan por la tele- decia mientras abria una bolsa de papas que encontro y vaciandola en un traste comenzo a comer sin quitarle el ojo a la television

Se queda callado observando la accion -ooohhh, vamos ¿en serio? eso es imposible una persona normal no puede sobrevivir a un accidente de ese tamaño, yo digo ue no, ¿has encontrado alguna persona que sobrevivia a algo asi Shura? es imposible, nosotros si pero ellos no- renegaba por la escena de accion

200Templo de Libra - Página 8 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 5:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Terminamos viendo un programa de videos de accidentes y esas cosas, estaba entretenido y bueno comia palomitas mientras reiamos y nos divertíamos de como la gente real y comun es algo debil y muy predecible, a veces pensaba eso yo, pero...alguna otras queria o hubiera querido ser como ellos. pero soy un caballero dorado.

-A veces creo que tenemos mucha suerte...somos unicos y bueno tenemos un trabajo importante y mas duro y peligroso, que es el de ayudar a todos esos, y bueno creo es algo excelente, no crees?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente