Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 38.]

551Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 5:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Duermo de forma profunda pero...me siento inquieto, por lo tanto abro despacio los ojos despues de un rato, y le observo, esta Dohko observándome de forma serena, levanto mi mano y acaricio su mejilla suavemente.

-Que sucede?...estas bien mi amor..duerme...ven.

Hice un ademas haciendo lugar e invitándole a dormir con su cabeza en mi pecho casi a la altura de mi cuello.

-Necesitas calor y es una noche fria, te quiero demasiado como para dejar que te resfries mi vida...ven a mi...solo conmigo puedes dormir calientito.

552Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 6:13 pm

tong hu

tong hu

-¿solo contigo?- sonrie ya que le parecio muy graciosa la frase, asi que se acomoda donde le han dicho para buscar ese rico calor que le proporciona el cuerpo de Shura

-ya duerme, necesitas descanso, yo cuidare de ti mientras tanto asi que shhhhh, duerme sino quieres que comience a contar las cabras que saltaran la vaya a mi gran olla de comida- rie para acurrucarse como bien gato donde le habian dicho

553Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 6:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante sus ocurrencias.

-pobrecitas cabras...

Susurro y le abrazo, para después besarle su mejilla.

-Dohko..Dohko siento que te lastimo amor...no te merezco....soy un..desgraciado cierto...cierto...

Susurraba a sus oidos solamente.

554Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 9:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko dirige sus ojos hacia el rostro de Shura para observarle un poco por lo que hablaba

-¿eres psiquico Shura?- le sonrie mientras le acaricia su cuerpo con su cabello -pareciera que sabes lo que pasa conmigo aunque sabes que lo que dices no es verdad no eres un desgraciado entiendo como te sientes no es facil para ti no te preocupes.

le acaricia con mucho amor su rostro para darle beso en sus labios -no te preocupes solo trata de volver a dormir un poco

555Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 9:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta..bien..gracias minino.

Cierro los ojos suavemente, duermo y me quedo quieto, sereno, con la compañia de mi amor y en estado quieto.

-Duerme tambien...duerme....si no..me haras de desayunar mañana.

556Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 10:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko asentia a lo que decia para cerrar los ojos aunque no de mucho servia ya que por el horizonte comenzaba a verse algo mas claro que la penunbra que habia estado durante horas, suspiro a ver que por fin y al parecer se habia logrado dormir Shura

Lentamente se va escurriendo de su brazos para bajar de la cama de la misma forma, observa con atencion a Shura dormir asi que con calma y en silencio sale de la habitacion para ir a la cocina y ver si tiene algo decente que darle a Shura, tal vez algo de carne

557Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 14, 2011 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Pasa un rato y comienzo a abrir los ojos... respiro y me estiro tratando de sentirlo pero no..me incorporo sentandome en la cama y no le veo, estoy solo en la cama..dioses me siento fatal.

Me levanto y paso al baño, enjuago mi boca y bajo despacio, escucho ruido, creo esta en la cocina, sigiloso camino y le veo, me acerco por atras de él y de sorpresa lo tomo por la cintura pegandolo a mi abrazandolo por la espalda y besando su mejilla.

-Buenos dias...

Dije sonriente.

558Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 1:09 am

tong hu

tong hu

Se sonroja, le gusta la demostracion de afecto de Shura, asi que se pega mas a su cuerpo apenas logra girarse en aquellos brazos

-buenos dias amor- indica poniendo una bella sonrisa para Shura -espero que lograras descansar yo me vine apenas comenzo amanecer para tenerte un desente desayudo- le señala la mesa donde ya estaba listo su lugar

-queria tenerte algo epecial cuando despertaras, creo que lo meceres, aunque hay una parte que no te gusta mucho pero tienes que comer verduras y es lo que estoy haciendo en estos momentos- señala la olla detras de el.

-la idea de contarte cabras me abrio el apepito ¿a ti no?, pero ve sientate y a desayunar pero antes- toma su rostro con amor para besarle -ahora si son buenas dias

559Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Que puedo hacer mas que sonreir ante sus actos, le abrazo y beso con fervor.

-no debiste molestarte amor, yo solo lo dije por molestar, ademas me siento un invasor a tu templo, debo ir a mi templo y bañarme y cambiarme, soy un intruso en libra, me siento un desconsiderado.

Dije al momento que solte su cuerpo.

560Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 1:24 am

tong hu

tong hu

-no debes sentirte asi yo te invite y mi temlo es tu templo asi que no hay motivo para sentirte asi- decia mientras regresaba los ojos a la olla

-pero si gustas puedes ir a tu templo y regresar, por mi no hay problema- se apoya en los estantes de la cocina para esperar a que esten listas las verduras -a veces pienso que exageras un poco, cuando te digo eres bienvenido no es otra cosa que ser bienvenido y hago esto con gusto sino te aseguro que seguiria en la cama durmiendo

561Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es decir que casi me das permiso de traer mis cosas aqui, bueno no todas si no..ropa y algo necesario.

Sonreia pero...debia ser fuerte, mi templo esta lleno de cosas alusivas a Afrodita, fotografias enormes, su anillo de bodas, ropa de él en mi guardaropa, dioses..tenia que ser fuerte.

-Dime si voy ahora antes que este listo o despues?

562Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 2:04 am

tong hu

tong hu

-ay Shura ya habiamos tenido esta conversacion- saca la olla del fuego lento y con un cucharon saca las verduras y se las pone en su plato -ahora cometelas.

Se da la vuelta para dejar la olla y sacar un plato de las mismas verduras -creo que te hace falta zanahoria para la memoria Shura, ya te habia dicho que te podias quedar aqui el tiempo que quisieras las puertas de mi templo estan abiertas de hecho te habia dicho que podias traer algo de afrodita si querias era bienvenido tambien.

Comia con tranquilidad las verduras mientras se sentaba en el mimo mueble del cual tiempo atras se habia apoyado, -asi que deja de preocuparte tanto, eres bienvenido y como gustes puedo compañarte a tu templo sino tambien puedo quedarme aqui

563Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que ire solo...

Veo mi plato y no pude ocultar ese gesto de mi rostro.

-amor...ejem..solo hiciste verduras?..no tienes jugo? algun pan dulce? fruta?..perdoname, muevo tu menu pero de sobra sabes que odio las verduras y la zanahoria solo me gusta cruda...pero si ya lo hiciste y serviste creo lo menos que mereces es que lo coma.

Me siento y observo el plato por un rato..mientras trato de cambiar el tema de conversación para que no se enoja conmigo.

-Traere algunas cosas aqui, ropa y asi, y de Afrodita nada, prefiero que se quede todo ahi e ir cuando lo consiedere necesario.

564Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 15, 2011 2:27 am

tong hu

tong hu

Sonrie -claro que no solo que esperaba que terminara de cocinarse la carne- le saca un plato de abundante carne y se lo entrega a Shura -solo queria ver si eras capaz de comer esas pocas verduras- sonrie y termina de servirle el jugo y lo demas para que comiera. Por su parte el ya habia terminado asi que deja su platos a un lado

-por mi esta bien si quieres ir solo y traer lo que gustes, yo te di la opcion nada mas eres bienvenido y no tengo por que limitarte a nada- se acerca y se sienta a su lado para observarle comer -ahora come sino te canaras de aqui a tu templo y de regreso. -sonrie mientras apoya sus codos en la mesa y sus manos sostienen su menton.

565Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me conscientes mucho....

Sonrei y tome un poco de verduras y carne en mi tenedor y lo puse en su boca.

-Pero me encantan tus detalles.

Me acerco a besar sus labios con amor.

-Ok, ire y volvere contigo traere algunas cosas y aqui estaremos un rato, claro lo que me quieras tener contigo, ahora come conmigo.

566Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 8:56 pm

tong hu

tong hu

Sonrie para irse a sentar en su regazo de Shura -quieres que coma contigo o que me coma las verduras de tu plato- se le queda viendo para agarrar ahora el tenedory poner las verduras

-si realmente quieres volverte fuerte, esto te ayudara a si que deja de poner excusas y come- lleva el tenedor cerca de los labios del otro esperando que coma

-vamos no seas como los niños chiquitos Shura, come

567Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 9:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hago un gesto de disgusto pero...no me queda otra que abrir la boca y comer.

-No se por que tengo un novio que me obliga a comer esto...pero ya que..me convences demasiado rapido.

Le abrazo en mi regazo mientras como sus verduras.

-Debo admitir que no saben mal.

568Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 9:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie -es que te dejas facilmente convencer por eso cedes rapido- tomaba mas de las verduras para comer del mismo plato

-aparte lo hago para ayudarte, de seguro te hacia falta algo de vitaminas pero el señor yo solo como carne le valia eso, pues lo siento, tienes un novio que sabe de muchas cosas y religiones por lo tanto tienes que comer esto, al menos una poca de porcion- decia para comer un poco mas de las verduras. Lo estaba consintiendo de nuevo pero como evitarlo, cuando Dohko se dedicaba a querer a alguien, era consentidor, sobreprotector y celoso. Toda una fichita

569Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 9:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo evitar reír.

-Para ayudarme? no digas cosas como esas, se cuidarme solo y he sobrevivido bien todos estos años mi amor, pero bueno ya que estas aqui creo que me resulta malo negarme no amor?...contigo no puedo negarme a nada, y mas aun que sabes que caigo muy facil ante todo..creo te lo he demostrado no?

Sigo comiendo despacio, degusto casa pedazo, pero me niego cuando viene el brocoli y la coliflor.

-de eso nada!! no me des de eso..sabe horrendo.

570Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 10:26 pm

tong hu

tong hu

-en verdad que pareces niño chiquito Shura- sonrie para llevarse a la boca ambas vegetales y comerlos con gran placer ante los ojos de Shura

-listo, te he librado de los horribes coliflior y brocoli, ahora eres libre para andar solo por el mundo como lo has hecho tu solo hasta ahora- dramatizaba un poco riendose aunque, la voz de su mente reia a carcajadas de el mismo.

-bien ahora como has terminado, me supongo que iras a tu templo a buscar tus cosas ¿no?- le rodea el cuello para mirarle con cariño y mucho amor

571Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le rodeo la cientura en un abrazo y sonriente le digo.

-Si, volvere pronto, bueno me dare un baño y tomare algunas cosas, volvere pronto contigo..me extrañaras?

Decia mientras acercaba poco a poco mis labios sin rozar los suyos.

-Lo haras?...-dije susurrante

572Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 10:53 pm

tong hu

tong hu

-exageraria si no te dijera que ya te extraño desde este momento- termina de unir los labios en un apasionado beso del cual degusta por completo del sabor de su pajera, mientras lo va pegando mas y mas a su cuerpo, en un desesperado abrazo

-¿tu me extrañaras?- hace un leve puchero como si fuera a llorar -¿tardaras mucho? me sentire muy solito sin ti en este enorme templo ¿y si alguien me quiere robar? ¿o matar?

573Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ahora si exageras tu mi vida.

Dije sonriente recuperandome de aquel beso, para darle otro igual, meloso y rudo.

-Volvere pronto, extrañame desde ahora..solo que...no me puedo ir si no me sueltas.

574Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 11:01 pm

tong hu

tong hu

-entonces no te soltare para que nunca te vayas- se aferra mas al abrazo que le tiene dado a Shura mientras observa este con un puchero mas marcado el rostro de su amor

Como ve que no tiene mas opcion le va soltando mientras suelta un fuerte suspiro -ya te extraño- le dio un beso en su mejilla mas cercana y se bajo del regao de Shura para recoger los platos de la comida

-espero que no tardes- le sonrie mientras con su mano se despide de el

575Templo de Libra - Página 23 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 16, 2011 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun camino despacio por la explanada del templo, pensando en todo lo que me ha pasado.

-Sere capaz de verte? de olerte? dime Afrodita -hablaba conmigo mismo- aun estas presente en mi recamara, mejor dicho en tu cama...tus sabanas, tus cosas, el anillo que deberia estar en tu dedo esta en mi cuarto, es mi tesoro...por que diablos hiciste esto?, que soy para ti? ahora Dohko me tiene en su corazon nos pasan cosas muy raras y aun no se como resolverlas pero...si regresas y me quieres a tu lado de nuevo...Que sera capaz de hacer Dohko?..eres fuerte por que tienes belleza..demasiada que me vuelve loco, talvez libra no la tenga tanto pues es un hombre apuesto...gallardo, muy diferente a ti..me ha mantenido ocupado, pero....que soy para ti? lo que si se es que me hiciste adicto..muy adicto a hacer el amor...tanto que he caido con varios caballeros y hay otros que casi..casi quieren lograrlo...

Suspiro y salgo de libra para subir a Escorpion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente