Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 38.]

576Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 12:03 am

tong hu

tong hu

-"que tonto en verdad, no espera, espera, deja que disfrute este bello momento"- decia el otro Dohko mientras iba tomando forma corporea al fin delante de sus ojos, estaba sentado en la silla que minutos atras se encontraba Shura mirandole con aquella desfigurada sonrisa, eso era, una mueca tan espantosa que adornaba su rostro.

-" es que es espectacular, totalmente espectacular"- volvia a hacer un ruida que parecia risa -"pero el lo dijo mas claro que el agua... pero si no lo escuchaste lo dire textual... "sabes que caigo muy facil ante todo... creo te lo he demostrado ¿no?" no podia ser mas claro que eso"- gritaba en carcajadas haciendo que su voz resonara en el templo.

-"solo nos esta viendo la cara de estupidos gracias a ti"- le señalaba bastante molesto, Dohko estaba aterrado, muy asustado de todo aquello, de verse de esa forma. La descomposicion que demostraba era impresionante, sus cabellos caian mas largos de los que traia pero no llegaba a visualisar por hasta donde terminaba, cubiertos con algo similar al petroleo, que no solo estaba en su cabello sino parte de su cuerpo tambien. Sus manos estaban manchadas con sangre al igual que parte de su rostro y sobre todo los dientes que se mostraban cada vez que "reia"
Por la estatura no la tenia bien definida pero al parecer se enconrbada un poco y se inclinaba hacia la izquierda, por como estaba sentado.

Dohko no podia pronunciar palabra alguna, salvo intentar negarse lo que veia -"oh vamos, me haces perder el tiempo con estos juegos, dejame salir, dejame destruir el santuario, dejame comer mi propia alma y terminar lo que comenzamos..."

-no s-se d-de que ha-hablas...- se sostenia de la loceta de la barra de la cocina mientras daba un paso hacia la salida con miedo, aterrado

-"si sabes solo que no lo recuerdas, por que yo tengo eso que le temes..."- abre mas su mueca -"pero primero tienes que dejarte de juegos para devolvertelos, te necesito destruido, incapaz de luchar y sobre todo solo..."- sonreia mas -"ellos, los que te rodean me dan lo que necesito para destruirte sobre todo Capricornio, por eso estas con el, no por amor, por la necesidad que tengo para destruirte, el te destruira."-

No puede escuchar mas y sale corriendo asustado, a su habitacion para refugiarse como un niño, cierra la pierta con seguro y se oculta debajo de su cama, aterrado por lo que vio y escucho. El otro Dohko con calma sube las escaleras. Al llegar encuentra la puerta cerrada, es una tonteria ya que el es pensamientos y de nada serviria pero seguiria el juego y le torturaria hasta hacerle llorar como niña. Asi que comienza a golpear con fuerza la puerta como queriendola derrumbar mientras continua con sus gritos en forma de risas.

El otro Dohko, se hace ovillo debajo de la cama, cubriendose los oidos, gritandole que se fuera y llorando, lo que hacia que el otro se alimentara de ese miedo y continuara con lo mismo.

Todo esto mientras Shura no estaba

577Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo me tarde algo, sobre todo por que dude en un principio en subir a mi habitación, lo hice despacio. la abri, las pinturas de él me reciben y la ropa que esta en mi cuarto que le pertenece hace expander su olor, alo cual cierro los ojos y le recuerdo, todo..todo lo que vivimos ahi, pero salgo de mi cavilacion cuando tomo lo que necesito, lo guardo y cierro la habitacion.

-No puedo perdonarme aun..no se si te perdone a ti..perdoname Afrodita.

Bajo de nuevo por los templos vacios hasta llegar de nuevo a libra voy a la cocina y pense que estaria ahi pero no...busco por toda la parte baja del templo y nada.

-A lo mejor decido ir a dormir...

Rio un poco mientras pienso en él..ene l hombre que ahora esta en mi mente y que me llena de alegria...pero mientras subo las escaleras siento un sentimiento abrumador..miedo, terror y angustia era lo que expresaba el cosmos de Dohko que sentia de forma debil...pero, la puerta estaba cerrada.

-Dohko!!...Dohko estas ahi?...amor?...esta todo bien?? Dohko?

Tocaba la puerta con insistencia pero no podia abrirla, tenia seguro y no se que mas, Dohko estaba dentro y estos sentimientos eran opresores.

-DOHKO!! AMOR...DOHKO ABRE LA PUERTA!!

578Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 12:51 am

tong hu

tong hu

Se cubre los oidos apenas Shura toca, llevaba un rato tranquilo luego que el otro dejara de estar torturandole con la puerta y ahora volvia atacando e imitando a su pareja. Se encorva mas cerrando con fuerza sus ojos

-¡¡¡¡VETE!!!!- grita mientras se pega a la pared -¡DEJAME EN PAZ!- sigue llorando cubirendose los oidos -vete... vete... vete...

579Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fue todo lo que pude soportar, me desespere cuando grito, por lo que encendi un poco mi cosmos y con mi mano izquierda que esta afilada pero no es excalibur lanzo un golpe derribando la puerta, entro como loco, desesperado de saber donde esta MI Dohko.

-DOHKO...AMOR..AMOR DONDE ESTAS?? DOHKO POR ZEUS...AMOR...

Lo busco y no lo creo, esta casi en posicion fetal pegado a la pared, desubicado y desesperado, me acerco despacio...tratare de abrazarle, pero primero debo hablarle.

-Dohko?..te sucede, que tienes?...amor?

580Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 1:15 am

tong hu

tong hu

Lleva sus ojos desorbitados al rostro de Shura, lo analiza, lo observa con cuidado para luego observar hacia la puerta que habia caido, se imagino ver los pies del otro Dohko pero fue cosa de su imaginacion, el ya no estaba ahi.

-se fue...- susurro para luego soltarse las orejas e ir en la direccion de Shura. Se abraza con desesperacion de el, le toca los hombros, los brazos y el rostro no creyendo del todo pero por su cosmo queda satisfecho, se ayuda con el cuerpo de Shura para ponerse en pie.

-el...- señalo la puerta- gritaba, no se reia de mi...- camina hacia la puerta observando por todos lados -el me quiere volver loco- se sujeta lo oidos- es eso, solo me quiere volver loco y comerse mi alma- reia como tonto por su conclusion para dejarse caer al suelo y tratar de tranquilizarse mientras se abraza los brazos y se golpea la cabeza contra la pared.

-ay que pensar con logica...- se detiene para observar a Shura- si, es solo eso... logica... no existe no puede existir dos Dohkos, solo uno, yo... solo yo... si existen dos seria tonto, no tengo gemelos jeje- reia para levantarse y abrazar a Shura.

-estoy loco jajajajajaja

581Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sumamente extrañado, confundido y austado le abrazo con fuerza, mucha fuerza y asi hice que me mirara.

-DOHKO...REACCIONA SOY YO!! SOY YO, MIRAME..SOLO SOY YO..YO SHURA..TU SHURA, POR FAVOR REACCIONA MI AMOR..MIRAME..MIRAME.DIME QUE DIABLOS PASO?..QUE TE PASA?..

Preocupado le envuelvo entre mis brazos, mo abrazo fuerte y necesito una explicacion ya.

582Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 2:00 am

tong hu

tong hu

Se abraza con fuerza, escucha a Shura y mueve varias veces la cabeza en afirmacion de lo que le pide trata de tranquilizarse pero aun tiembla

-lo... lo vi...- decia con algo de temor -me hablo... en la... cocina- mira para todos lados -me... me quiere devorar, me quiere comer... me asecha por todos lados... Shura se rie de mi... -se agarra del cuello de la ropa -me comera si me dejo- susurra para observar de nuevo a la puerta

-ahi... gritaba... me taladraba los oidos... lo vi... lo vi... Shura me estoy volviendo loco- se agarra con fuerza para luego mirar a todas partes -tengo... que pensar... con logica- respiraba para mantener la calma, se suelta de Shura y se sienta en la cama pegandose a la pared, abrazando sus piernas

-estoy asustado... muy asustado Shura- dice con lagrimas en los ojos

583Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Parece que no veo a ningun caballero dorado si no..a un gatito muerto de miedo por algo que no puede evitar, pero esto....me tiene mal, harto por decir algo, me levanto y tomo mi cabello con ambas manos, le digo casi desesperado.

-QUE RAYOS PASA LIBRA!! A QUIEN VISTE? DE QUIEN HABLAS? QUE PASA? NO ME HAS QUERIDO CONTAR TODO O QUE? DE QUE TIENES MIEDO? SE CLARO!! CONCISO Y EXPLÍCAME QUE SUCEDE? SI NO CREERE DE VERDAD QUE ESTAS LOCO....NO ENTIENDO POR QUE HABLAS DE DOS DOHKOS, QUE NO ERES TU EL REAL? EL MAESTRO DEL DRAGON SHIRYU, CASI ABUELO DE SHUNREI, CONTEMPORANEO DE SHION! AMIGO Y HERMANO DE MU, DE ALDEBARAN, SAGA, DEATH MASK, AIORIA, SHAKA, MILO, AIOROS, CAMUS Y AFRODITA...EH? VAMOS DOHKO RESPONDE ANTES QUE ME VUELVA LOCO YO TAMBIEN.

584Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 2:54 am

tong hu

tong hu

Dohko no pudo evitar dar un salto por los gritos de Shura, era verdad que era amigo de Shion pero del resto apenas y conocia algunos de los que mencionada y eso por que habia tenido tratos con ellos de lo contrario tampoco

Abria la boca para responderle pero a la vez no decia nada estaba tan en shock que la voz se le fue de la impresion de que Shura le gritara y eso provoco una respuesta un fuerte coraje vino sobre de el -YA TE LO DIJE, VI A OTRO DOHKO QUE HABLA DE COMERSE A SI MISMO ESTABA EN LA COCINA Y APARECIO DELANTE DE MI ¿QUE MAS CLARO LO QUIERES? ¿QUIERES QUE TE LO DIBUJE PARA QUE LO ENTIENDAS? POR QUE PUEDO HACERLO AHORA MISMO

Se paro en la cama para quedar mas alto que Shura -NO SE QUIEN DEMONIOS ERA PERO ERA DOHKO DE LIBRA, ASI COMO LO ESCUCHAS, ERAMOS DOS DOHKOS DE LIBRA EN ESA JODIDA COCINA SI NO LO ENTIENDES PUES JODETE, ESTOY ASUSTADO, ME SIENTO INDEFENSO ANTE LO QUE VI Y NO FUE NADA AGRADABLE, ME GRITO EN LA CARA QUE ME QUERIA COMER, DESTRUIR EL SANTUARIO Y ¿TU VIENES A DECIRME Y HABLARME DE GENTE QUE APENAS CONOSCO? SABES BIEN QUE NO TENGO RECUERDOS DE NADA SI ESTE ES TU APOYO SABES QUE NO LO QUIERO PUEDES LARGARTE-le señala la puerta, se baja de la cama pasando junto de el y golpeandole con el brazo, abre el closet y de nuevo como si fuera un niño se esconde cerrando la puerta para hacerse ovillo en un rincon y abrazarse.

585Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 3:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-MALDITA SEA!!

Golpeo el muro con fuerza que hace que vibre la pared. Ahora no se que hacer ya nos gritamos, por culpa de algo que no he visto pero...el dice que es real, parece otro Dohko, bueno el dijo que son dos, entonces ¿quien es el real, el original? existe ese original?

-Dohko, abre la puerta, necesitamos hablar, abrela!

Me acerco al closet pegando mi frente a la puerta despacio y hablandole.

-Se que estas asustado, pero, no podras afrontarlo tu solo,,abreme por favor, afrontemoslo juntos pero necesito que abras la puerta,...perdoname no quiera gritarte pero...esto me trae loco, abre la puerta vamos.

Decia mientras le hablaba despacito todo el tiempo.

-Quieres que me vaya de verdad? que te deje solo?...vamos Dohko respondeme, ¿ de verdad quieres que me vaya?

586Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 3:22 am

tong hu

tong hu

-No- dice desde adentro -no quiero quedarme solo- despacio abre para dejar ver su rostro bañado de lagrimas y sonrojado -si me quedo solo me comera- decia encogiendose para luego ir acercandose a Shura y pegar su frente a su pecho

-tengo miedo...- se agarra de su ropa -esta bañado de sangre, sus manos, su rostro y su boca- cierra los ojos con fuerza -me habla, me susurra cosas todo el tiempo, me quiere envenenar, me quiere vulnerable hasta el punto de comerme... ¿me estoy volviendo loco Shura?- decia aun con el rostro bañado en lagrimas

-no quiero desaparecer, no quiero desaparecer- se aferra con fuerza a Shura -no quiero eso por favor, no lo quiero

587Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 11:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Desaparecer? no digas eso, ¿por que tendria que pasar? tu estas conmigo no, me tienes a tu lado, como bien dijiste hace tiempo soy un caballero y lo mejor es que soy tuyo, no tienes por que temer.

Le abrazo cion fuerza intentando limpiar algunas lagrimas de su rostro con mis dedos.

-Cuando lo veas o te sientas mal, dime, lo enfrentare, no tengas mas miedo, no te comera que debo admitir que suena algo absurdo, pero no quiero que tengas miedo amor...enfrentalo tambien, como dije no se por que tienes miedo si eres un caballero aun mas experimentado que yo...no se por que dices que vas a desaparecer...

Decia mientras le abrazo y beso su mejilla.

588Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 1:19 pm

tong hu

tong hu

-lo siento Shura, siento que si ese Dohko me come desaparecere, no se como explicartelo, no tengo las palabras exactas para describirte las sensaciones de vacio que ese Dohko provoca en mi pero lo siento- se agarra con fuerza a Shura

-me habla de ti, me habla de Saga, me habla de cosas que he hecho en el pasado, me habla de esa cicatriz de tu pecho, me habla de varias cosas mientras estoy contigo. Todo derivado de ver a Kanon, desde que lo vi todo comenzo. -mira a un punto perdido en la nada

-me siento un pensamiento Shura, me siento sin forma sin textura, me siento sin un ser.

589Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 5:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-La culpa la tiene Kanon? rayos y en su estado no se como pueda ayudarnos..maldicion que haremos?

Le abrazo aun mas y la verdad no se como resolver este lio, lo que quiero es apoyarlo y eliminar eso.

-Quieres que Kanon venga?..no mejor dicho quieres que lo vea yo personalmente y hablemos, no puedo negarte que a lo mejor esta afectado por lo que paso con...Saga, todo el lió que se armo por el "inocente Saga" que resulto mas cruel que nada, enamorandote a ti y a Kanon al mismo tiempo.

Suspiro y le tomo del menton con la yema de mis dedos.

-Quieres que te traiga algo para que comas? un vaso de agua o de otra cosa?

590Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 7:20 pm

tong hu

tong hu

Dohko niega a los ofrecimientos de Shura baja su rostro, se sentia desganado, aun asustado y sensible, no queria saber nada de nada mucho menos escuchar esos nombres -puedes hacer lo que quieras Shura solo quiero descansar- se aparte de lado de Shura tenia pensado meterse en la cama de nuevo y no salir de ahi, pasa por la ventana y observa un radiante dia.

Pero el solo siente deseos de desaparecer, mejor dicho buscar un sitio donde esconderse para no ser encontrado -sabes, no creo que a Kanon le interese ni que sea conveniente decirle algo asi- regresa la mirada a Shura, aun asi si quieres puedes ir a verle, yo solo quiero meterme en la cama y no saber nada.

Se va a la cama y se deja caer pesadamente, no queria perturbar a Shura aunque el mismo estaba muy perturbado y se habia quedado practicamente sin energias luego de ese extraño encuentro.
Queria a Shura a su lado y del mismo modo no lo queria cerca de el. Necesitaba sentirlo a su lado pero si tenia razon Shura el debia sobrepasar ese momento el solo sin necesitarlo a su lado aunque practicamente su mente clamaba por que no se fuera

591Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 7:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo recostarse, me dijo que lo dejara pero dudo..dudo de esto y como ya traje mis cosas mejor me recuesto a su lado, atrayendolo hacia mi y acariciando sus cabellos suavemente.

-Descansa, no pienses en nada, bueno solo en mi y en que aqui estoy contigo...no me ire, no te dejare solo, descansa, descansa.

La habitacion se quedo silenciosa, veia con una sonrisa la puerta.

-Rayos, debo enviar a alguien que arregle eso, no podria hacerlo yo, que se encargue quien si sepa hacerlo.

Dije para mi mismo.

592Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 8:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa a la puerta, se gira para observar a Shura y acariciarle el rostro con detenimiento -el espera que falles para que pueda eliminarme, el ha decidido que tu seas el que le de paso al santuario Shura, el dice que me ha dado permiso para que esto se de.

Sus ojos se llenan de nuevo de lagrimas -lo siento... lo siento mucho he puesto en tus manos todo esto y ni siquiera te lo mereces Shura- lo abraza con fuerza para guardar su cabeza

593Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo al oirle.

-Yo?.. por que yo? no veo ningua causa para esto, solo se que te quiero y me preocupo por ti, me dices que espera que falle, pero...no se de que hablas amor, no lo comprendo, a que te refieres con eso?. fallarte a ti? jamas, la causa de tu desgracia no quiero ser yo..no lo sere.

Le abrazo mucho muy fuerte, seco sus lagrimas con mis dedos y levanto su menton.

-Por favor no llores mas, no quiero verte asi, por favor sonrie, aqui estoy a tu lado, no te dejare.

594Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 9:54 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa a Shura -ni yo lo entiendo amor ni yo entiendo a lo que se refiere o lo que me pasa-lo abrazo con fuerza para buscar refugio de aquello que tanto teme. -creo que he perdido la cabeza Shura me estoy volviendo loco y no se que pueda pasarme- se aferra mas a el.

-no quiero dejarte ahora que te he encontrado amor, no quiero -se abraza con fuerza -pero
tienes razon debo buscar una solucion a todo esto soy un caballero del santuario y debo encontrarle una solucion, soy Dohko, un tembloroso Dohko de libra- decia mientras se aferraba mas a su cuerpo -solo debo pensar con logica o lo mas que pueda

595Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 10:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y estare contigo siempre, no lo dudes, quiero ver renacer al inquebrantable Dohko de libra como un orgulloso caballero dorado.

Sonrio y sigo acariciandolo.

-Duerme amor, no debo dormir debo cuidarte, pero si necesito salir lo hare y dejare mi cosmos protegiedote.

596Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 17, 2011 11:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko asiente a lo que dice SHura se acomoda en su cama para cerrar los ojos y dormir un poco.- si sales, ¿tardaras mucho en volver?- observaba con atencion los gestos que hacia Shura
-no quiero estar mucho tiempo solo- esconde su rostro entre las sabanas para acomodarse mejor- no quiero estar solo

Va cerrando los ojos al fin rendido de todo aquello que habia vivido, estaba agotado tanto mental como fisicamente.

597Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 18, 2011 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que lo mejor es salir un poco..pero no se a donde ir, en lo que pienso le arropo en la cama, acaricio su cabello y beso sus labios en un beso tierno para terminar susurrandole.

-Espero volver pronto amor mio...descansa.

Salgo de la habitación y en el centro del templo enciendo mi cosmos a su capacidad mas elevada, envuelvo libra con mis esencia y salgo de ahi...

598Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 18, 2011 12:46 am

tong hu

tong hu

Por alguna razon habia despertado, estaba seguro que se durmio en algun momento hablando con Shura. Mira a su lado para acariciar donde estaba Shura, el lugar esta frio. Eso le indicaba que hacia mucho se habia ido.

Observa por la ventana y aun era de dia aunque al parecer algo tarde. Observa la entrada de la habitacion, recordo que Shura habia tenido que tirarla practicamente para entrar. Mira hacia el techo algo pasaba ya que lo sentia. El cosmo que rodeaba su templo se movia vigorosamente y hasta cierto punto resonaba como si se tratara de una flama de vela al viento.

Esto hizo que se levantara, camino con lentitud hasta la planta baja de su templo donde se sento a meditar un poco, expandiendo su cosmo y haciendo lo que tantas veces habia hecho en Rozan, usar la telequinesis. Con ella buscaria a Shura en cualquier parte del mundo

599Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

tong hu

tong hu

Lo habia encontrado, como penso no estaria lejos y como habia mencionado o recordado habia ido con Kanon pero nunca se imagino encontrarlo en esa situacion.

-"sabes que caigo muy facil ante todo... creo te lo he demostrado ¿no?"- se escuchaba la voz del otro Dohko retumbar por las paredes, va apareciendo poco a poco entre las sombra del pilar mas lejano del templo

Levanta el rostro observando el techo -"mmm algo inteligente de Shura el poner una barrera con su cosmo pero no sabe que su enemigo es conocido... que soy Dohko y que solo me sentira a mi, piensa acaso que sentira otra cosa que no sea mi cosmo, que tonto si cree que dejare que me sienta en verdad"- baja la cabeza y observa al otro Dohko.

-"sabes que caigo muy facil ante todo... creo te lo he demostrado ¿no?"- decia con la misma voz de Shura mientras sonreia

600Templo de Libra - Página 24 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

-"lo ves te lo dije, dime ¿que quieres hacer...?"- se va acercando poco a poco a Dohko hasta rodearle la cintura acariciarle para luego llevar sus manos a los hombros

-"yo les puedo castigar... puedo utilizar lo que nos dejo Shura"- de alguna forma extraña el Dohko de la sombra podia sostener un hilo del cosmo que protegia el templo de libra -"con esto puedo proyectar un golpe directo hasta Shura y caera muerto"- susurraba en su oido seductoramente -"se que eso quieres ya que escucho como tu corazon se rompe... Tambien puedo matar a Kanon"

Dohko se aterro ante la idea ya que podia observar lo queel otro sostenia

-lo amo...

-"pero te traiciono como Saga no lo ves, se revuelcan los dos sobre tus sentimientos... dejamelos a mi... dejama comerte ya y me encargare de que sepan de tu dolor"- decia mientras le mordia la mejilla con fuerza, con tanta fuerza que la hizo sangrar.

Dohko fue elevando su cosmo energia poco a poco hasta inundar por completo su templo pero sin revasar la energia de Shura, la estaba concentrando en su mano izquierda, misma mano que el otro Dohko sostenia el cosmo de Shura -"vamos demosle una leccion que con libra no se deben meter..."- sonreia mientras acercaba mas el rostro al de Dohko.

Estaba a punto de dejar salir en un golpe mortifere aquella energia, cuando Dohko nego varias veces gritando con fuerza y librarando en una explosion el ataque haciendo que el templo fuera el dañado por la energia haciendo zimbrar sus cimientos por completo.

Una leve capa de polvo se elevo, el Dohko de la sombra desaparecio inevitablemente mientras el otro Dohko estaba de cuatro en el suelo respirando con dificultad. El dia habia empezado fatal y seguiapor el mismo camino. Dohko se sentia tan mal por ver todo aquello, por saberse que Shura le traicionaria con Afrodita pero jamas con Kanon que justamente tenia la apriencia de Saga. Haciendo que la escena fuera tan bizarra que cabia en la posibilidad que Saga y Shura se reian a su espalda como el otro Dohko le habai dicho haciendo que se sintiera en verdad fatal.

-lo sabia yo sabia que lo haria... yo acepte a Shura apesar de que sabia que era asi- lloraba a mares hablando como si el otro Dohko estuviera presente -sabia que iria con otro que le diera la oportunidad pero aun asi lo acepte, es mi culpa solo mia

-"¿cual es la excusa que le daras a Kanon...? ¿su embarazo? ¿su soledad? ERES UN MALDITO MASOQUISTA POR ESO VIVIMOS TANTO TIEMPO EN EL EXILIO... POR TU CULPA, POR TU CULPA SI NO EXISTIERAS NADA DE ESTO PASARIA. NO DEBERIAS EXISTIR MAS"

-CALLATE, CALLATE, CALLATE- se cubria lo oidos mientras de nuevo expandia su energia para golpear una vez mas su templo -desaparece... desaparece...-

-"TU DEBERIAS DESAPARECER YA QUE NO EXISTES, DEVUELVEME MI CUERPO MALDITO USURPADOR DEVUELVEME MI VIDA" -aparece de golpe para atacarlo. Dohko se levanta en un acto reflejo para salir corriendo de nuevo a su habitacion y esconderse debajo de la cama de nuevo
-"CORRE ESCONDETE PERO ESCUCHAME BIEN DESAPARECERAS YA QUE NO EXISTES, NO ERES NADA, Y CUANDO ESO PASE RECUPERARE LO QUE ES MIO"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente