Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 38.]

601Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo creer que casi todo el dia se me fue rapidísimo, Kanon viene conmigo pero mi cosmos que deje no le siento igual, como sea me apresuro.

-Kanon por favor sube a tu ritmo no debes exponerte, aunque tienes pocos meses no debes ser brusco, permiteme subir rápido.

Camino rapido subiendo las escaleras, llego a la habitación y no le veo, me asusto y busco en todos lados,,pero recuerdo algo, "si se asusto debe estar en algun lado"..busco en su closet y nada..hasta que..cierto! debajo de la cama.

Sonrió sereno y como puedo le saco de ahi, lo arropo entre mis brazos y comienzo a llamarlo.

-Dohko, amor despierta, ya regrese...vamos mi amor despierta, no me digas que esa cosa volvio?..amor..no me hagas esto..estoy contigo ahora..despierta.

Comienzo a darle de esas caricias que le encantan, acariciar su rostro con mi nariz regalandole besitos a la vez.

602Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 1:58 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo las palabras, de igual forma sentia algo en el templo, pero no sabia exactamente que era, comenzaba a darle escalofrio, poco a poco iba subiendo las escaleras, hasta llegar, buscando donde sentarse ya que estaba un poco exausto.

"Todo aqui se siente tan extraño"

susurro para si mismo.

603Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 2:01 am

tong hu

tong hu

Frunce un poco el seño al oir que alguien le llama, al ir captando la voz de Shura reusa a abrir los ojos, no queria verlo, sentia el aroma de Kanon en Shura y eso si que no lo soporto, asi que abriendo los ojos lo empuja separandolo por completo de el

-no me toques- al decir eso las lagrimas regresaron a sus ojos -alejate de mi

604Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 1:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado ante su actuar me avienta pero..no entiendo por que? ¿se habra enterado? pero como?..no tiene forma de saberlo...o si?...ademas como le explico que Kanon me sedujo de una forma que no esperaba, de una forma que no pude resisitir...

-Dohko, que pasa? por que me tratas asi?

Me levanto y camino despacio hacia él.

-Por favor amor...¿que pasa?

Mientras eso pasa recuerdo que Kanon se quedo en la planta baja del templo, mientras puedo saber que pasa con mi pareja, pero lo que mas me dolia eran sus lagrimas..no sea que...tuvo miedo y horror otra vez y yo no estaba.

Camino mas acercándome a él.

605Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 3:43 pm

tong hu

tong hu

-¡NO ME TOQUES CUANDO HUELES A KANON!- se alejo de él -lo se, los vi, a los dos teniendo relaciones en ese lugar... los vi Shura.

Seguia llorando mientras guardaba distancia con respecto al otro -los vi, no te encontre cuando desperte pero senti tu cosmo, te busque al recordar que ibas con Kanon por medio de telequinesis y los vi Shura... LOS VI- se seca las lagrimas con fuerza restregandose el rostro dejandolo mas rojo

-estuvo a punto de matarlos, Dohko estaba listo para matarlos, me hablaba susurrandome lo que yo ya sabia... pero no pude permitirlo,- se ahogaba en lagrimas- s-soy un... maldito ma-masoquista Shura... te amo pero... te odio... por ser tan carnal, por saber que te puedes acostar con cualquiera que te sedusca, con cualquiera que te de la oportunidad... y no sentir verdadero arrepentimiento de ello...- baja la cabeza al terminar de hablar.

-pero es mi culpa... por que... apesar de todo... te acepte como eres...- apreta los puños con fuerza -te amo apesar de que eres capaz de estar con otros a la vez...- se apoya en la pared para sostenerse estaba en verdad cansado emocionalmente, ese dia en verdad habia sido el peor de Dohko y ni siquiera habia podido descansar bien

606Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 4:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un nudo se formo en mi garganta..no pude hablar, le veia devastado, harto de todo estoy yo salgo con mis gracias..

-Y..yo...no se que decirte....dejame explicarte.....amor por favor escuchame.

Me acerco a la pared donde esta, quiero abrazarlo pero...no se si sea prudente...como le explico que quede asi por culpa de todo aquello que pase, él no lo entenderia..al menos no por ahora.

-Dohko..tambien te amo..pero....no se que hacer.....muchos creo se aprovechan de eso....sabes que mi fascinación es el cuerpo de un hombre pero...pero...-mi voz se quebra- perdoname....por favor amor..perdoname, yo....quiero explicarte..

Me acerco poco a poco a él, esta muy mal y menos estaria bien decirle que Kanon esta abajo.

607Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 4:21 pm

tong hu

tong hu

No le mira, no quiere mirarle ya que seguira llorando pero necesitaba de Shura y apesar de eso odiandose a si mismo se lanza a los brazos de Shura para abrazarlo con fuerza. El olor de Kanon le llega a la nariz irremediablemente y las lagrimas caen de sus ojos.

-yo se shura... yo se... y con ese mismo te acepte... te... te amo apesar de que se- lo abraza con fuerza mientras aguanta lo que puede la respiracion- yo se...- se ve en la necesidad de respirar y el olor le llega, sin poder evitarlo aleja a Shura poniendo sus brazos como distancia -¿como controlar mis celos... cuando se que iras detras de otros? ¿como gritarte cuando se como eres? ¿como reclamar mis derechos cuando se que eres asi?

decia mientras aun permaneci con la mirada clavada al suelo -¿calmar mis ansias de abrazarte cuando hueles a otro? ¿como?

608Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me abraza y le correspondo pero se aleja de mi, diciendome que huelo a Kanon...me muestra una cara que no le conocia..le amo...le adoro pero como decirle que Kanon esta abajo y que él seguramente huele a mi.

-No..se si..sirva de algo pero...tenia mucho que no lo hacia amor....solo que me vi en una situacion asi..te amo solo a ti, fue un instinto carnal y ya...te amo solo a ti a nadie mas...

Creo lo mejor no es acercarme por ahora.

-Que hago para demostrarte que soy solo tuyo?...para que me creas...para que me perdones, no te culpo por estar celoso.. también lo estaría y a lo mejor el otro ya estuviera muerto...tengo que valorarte pues me amas aun con las estupideces que hago....con todo y que te he roto el corazon de forma espantosa mi amor...no tengo perdon...te amo solo a ti...quiero abrazarte..besarte...mimarte...

609Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 4:48 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta la mirada, nuevamente se seca el rostro y descubre que algo le arde, baja la mano encontrando un rastro de sangre, al parecer Shura no lo habia notado asi que gira su rostro a otro lado para que no lo vea

-no se Shura...-guarda silencio un momento- mejor metete a bañar, por favor- yo estare aqui en la habitacion descansando un poco- simula estar limpiandose las lagrmimas mientras de acuesta en la cama de nuevo. Poniendo su herida en la almohada para cubrirla.

610Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 4:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Que puedo decir ante eso?...nada solo acepto mientras va a su cama, tomo mi ropa y me dispongo a entrar al baño, pero antes debo decirle.

-No quiero que llores mas, ni que sufras pero....Kanon esta abajo.

Entro al baño y cierro la puerta.

611Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 5:13 pm

tong hu

tong hu

Eso si le sorprendio, se levanto quedanse sentado, observo la puerta del baño para luego levantarse de la cama y salir de la habitacion.

Bajo tranquilamente las escaleras y se detuvo antes de salir por completo tuvo que respirar por que se sentia agitado. Calmado comenzo a caminar y justo ahi estaba Kanon, le observo largo y tendido. Fueron unos largos minutos de los cuales le observo.

Sin mas dejo de observarle para caminar y meterse a la cocina ahi se fue al lavarero donde se limpio la cara por completo y se curaba la herida aunque practicamente solo la estaba lavando.

-"¡¡¡¡PERMITIRAS QUE ESTE AQUI EN MI CASA!!!! ¡SACALO TE LO ORDENO!"- gritaba la voz en la cocina con una estruendosa voz que solo el podia escuchar -"¡NO LO QUIERO AQUI SACALO A EL Y A SU BASTARDO!"- Dohko seguia lavando con cuidado su rostro, cuando termino de hacerlo se dedico acariciar su herida mientras observaba por la ventana y escuchaba lo que el otro Dohko le gritaba.

-"¡MALDITO BASTARDO QUIERES SACARLO, SACALO NO LO QUIERO AQUI NI SIQUIERA AL OTRO SACALOS DE AQUI A LOS DOS!"

---------------------------
post off.- la herida esta en su mejilla izquierda

612Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 5:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En la regadera mientras el agua me cubre, pienso en todo lo que ha pasado, todo lo que he causado, no lo puedo evitar y comienzo a llorar amargamente...

-"Maldita sea....por que?..por que yo?...por que tiene que ser asi?..todo esto..por tu culpa...por tu culpa Afrodita...yo...yo no era asi...te convertiste en mi adicción, mi semi-dios, mi amor...pero te fuiste y me dejaste devastado..necesitado de ti..necesitado de placer que solo tu puedes darme..por ello busque y busque y al paso destroze corazones como lo hago ahora con Dohko..el no se lo merece, ni Kanon que me dijo que me necesitaba...nada vale la pena ya...nada..quiero dormir y no despertar o que sea una pesadilla..una horrenda pesadilla que tu provocaste en mi, pero no, es una realidad cruda que tengo que lidiar ahora yo solo....por que yo?

Termino de bañarme entre lagrimas, pero no salgo del amplio baño, me seco despacio con lagrimas y arrepentimiento en mi ser, me visto despacio, algo sencillo, una playera negra, un pants blanco y algo de zapatos deportivos, asi como mi colonia de siempre para tener mi mismo olor.... salgo del baño y no lo veo...

-¿Dohko?

613Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 10:39 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Habia cerrado un poco los ojos, recargado en el sofa, sintiendo la presencia de dohko, semiabrio los ojos, observandolo a donde iba, se levanto despacio, para ir hasta la cocina.

"Se que me odias por lo que paso, si quieres golpeame o desquite conmigo no me defendere, pero aun no sabes por que termine odiandote, no creo quieras saber o si"

se acerco a una buena distancia, no tan cerca por que sabia como era.

614Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:01 pm

tong hu

tong hu

Dohko no habia escuchado que Kanon entro ya que seguia escuchando la molesta voz de Dohko gritandole y vociferando, cansada de un fuerte suspira para girarse y es cuando se sorprende de ver al otro tan cerca de el y en el mismo espacio.

-¿que haces aqui?- le habia sorprendido en verdad la distancia y el espacio que compartian normalmente Kanon ya le hubiera dicho algo, aunque luego de lo que vio el deberia hablar de algo en espeficico aunque no estaba muy seguro de que decirle a Kanon con respecto a lo que vio.

615Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Al parecer no me oiste andas algo distraido, se acercandose un poco.

"Vamos no tienes ganas del golpearme por lo que paso, se que tu lo puedes ver todo, no me defendere vamos golpeame, eso es lo que sientes por no es asi, yo tambien siento odio por ti, pero sabes el por que"

616Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:23 pm

tong hu

tong hu

Dohko baja la cabeza cuando escucha las palabras de Kanon -realmente no me interesa golpearte, en primer lugar Shura es asi es incorregible, el decidio acostarse contigo y segundo estas embarazado nunca me atreveria hacerte daño sabiendo...- se detiene para de nuevo suspirar

-mejor dejamos el tema en paz no me siento con animos de conversar de ello- decia mientras se giraba de nuevo -en verdad ni siquiera me interesa que me odies, si lo haces no es mi problema a lo mejor no te caigo bien o por el hecho de tratarme de robar a Saga, da igual para este punto en verdad.

617Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:33 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Yo no dije de golpearme en el vientre, yo me referia el rostro"

me acerco un poco mas, abrazandolo por la espalda ya que habia bajando la cabeza.

"pero no es por que me robaras a saga, que te odie, te odie por que te queria para mi, pero tu decidiste estar con mi hermano y no conmigo, lo veias de una manera que me hubiese gustado que me vieras a mi y no el, tener tu cuerpo asi como cerca del mio, ser tuyo, pero no sentia celos de mi propio hermano por eso no queria que te acercaras a el, te quiero para mi al igual que shura"

mordiendo suavemente el lobulo de su oreja.

"Los quiero a ambos"

618Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:46 pm

tong hu

tong hu

Se sorpendio al sentir a Kanon tan cerca, luego por sentir que era abrazado por el mismo y para rematar le decia que le deseaba a el

Dohko no pudo mas que ponerse rojo por tan impresionante declaracion y mirarle con cara de completa incredulidad -¿que?- esto hizo que hasta la otra voz se callara por fin, Dohko al fin podia escuchar el melodioso silencio el cual fue interrumpido por el sonido de los labios de Kanon al morderle la oreja. Provocando un sonroja mas fuerte aun. -¿que?- bueno eso de Saga no tenia ni idea.

-¡mientes! no se de que me hablas, en verdad perdon pero...- estaba nervioso, ese acto en su oreja lo habia dejado nervioso -en verdad... disculpa pero... per-perdi mi memoria y no se... apenas se quien... quien es Saga apenas te conosco a ti- y estaba mas nervioso por estar en brazos de alguien que no fuera Shura.

619Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 19, 2011 11:53 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo las palabras de dohko, sin separarse de su abrazo.

"Con razon, no recuerdas, nada yo recuerdo todo perfectamente, y de lo que siento por ti fue mucho antes, de que perdieras la memoria, pero si no recuerdas nada por que al llegar, al templo me atacaste, si se supone que no te acordabas de mi, casi me matas, yo siempre he soñado tener tu cuerpo asi junto al mio, tu me dijiste que tambien que me querias como aun hijo, yo jamas te vi como aun padre, yo te veia como algo mas"

seguia mordiendo el lobulo de su oreja, bajando para besar y lamer su cuello.

620Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 12:18 am

tong hu

tong hu

-perdon...- decia cerrando los ojos con fuerza debido a la estimulacion que hacia Kanon -pero no sabia quien eras... mi cuer-po... recciono solo... no me entere de nada d-de eso...- cerraba con mas fuerza sus ojos -en serio no fue mi... intension

Agarraba una de las manos de Kanon mientras con la otra el borde de la loceta -es-espera... Shu- Shura esta arriba y... no creo... conve-conveniente esto... - decia tratando de alejar un poco a Kanon de su cuerpo, aunque este le traicionaba, en un momento logra girar quedando, frnete a Kanon y le apartar un poco con sus brazos

-acabas de estar con Shura...

621Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 12:26 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sentia como dohko quitaba, le pedia que se detuviera mas el no lo haria, observo como quedaba enfrente de el.

"Si, es verdad que estuve con el, pero tambien quiero estar contigo"

se acerco para morder suavemente su labio inferior, tomando una de sus manos, para llevarla hasta su entrepierna, un gemido salio de su boca, cerca de su oido.

622Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 12:37 am

tong hu

tong hu

Eso si le sorpendio y lo dejo mudo por completo, nunca espero que alguien tuviera tantas ansias y mas luego de hace poco haberlo hecho con otro. Al sentir aquel miembro el mismo no pudo aguantar un gemido que salio, haciendo que se sonrojara mas.

-N-no... pue-puedo...- decia quedamente mientras su mano acariciaba ya el miembro de Kanon yendo encontra de todo lo que estaba diciendo -es-estas emba-raza-do y... tu y... Shu-Shura- abria mas la boca y respiraba agitadamente al sentir el calor ir subiendo por su cuerpo

623Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 12:46 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Vamos dohko no me niegues, no importa que este embarazado aun puedo hacerlo, si pero quiero ser tuyo tambien"

kanon se frotaba contra el cuerpo de dohko, daba pequeños besos sobre sus labios, lo abrazaba de nuevo, acariciando su espalda, sus manos viajaba lentamente hasta posarse sobre su trasero apretarlos suavemente.

624Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 12:58 am

tong hu

tong hu

-no... no es eso- decia mientras sentia como era abrazado por Kanon, aunque no lo quisiera aceptar le estaba comenzando a gustar lo peor es que tambien comenzada a darle miedo ya que sentia como si fuera otra persona que lo estaba abrazando.

-"ooohhh quiere jugar... dos podemos hacer ¿cierto Dohko?- decian en su mente mientras comenzaba a ver imagenes de Saga

Se abraza con fuerza a Kanon no queria ver eso pero lo estaba viendo, se sentia fatal estaban jugando con su mente en el peor de los momento y cada vez que abria los ojos veia al hombre de la fotografias -di-dime tu... nombre... por... por favor- le pedia mientras la exitacion del momento le hacia adentrarse en la pasion.

-tu.. nom-nombre... por.. por favor- decia mientras llevaba sus labios a los labios del otro para besarle y morderle

625Templo de Libra - Página 25 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 1:39 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiente como era abrazado por dohko, pero era como si lo confundiera con alguien que no era, separandose de su abrazo, respondio al beso sintiendo aquella mordida.

"No me confundas, con saga, soy kanon, deja de pensar el"

alejandose, le dolia mucho que hiciera eso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente