Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 38.]

751Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 11, 2011 10:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko estaba siendo arrastrado por el delicioso placer del momento, lo disfrutaba y no solo eso sino tambien de la cercania y de la energia que Shura despedia con su cosmo, oh si, en verdad su cosmo era tan delicioso, aunque diferente a la sensacion que el recordaba pero aun asi delicioso.

Se encontraba tan extaciado que involuntariamente a todos los deseos de Shura y de los suyos propios, Dohko termino corriendose en un grandioso extasis de pasion, impregnando por completo el cuerpo de quien lo hacia suyo. A pesar de ello continuaba en el disfrute y es que apesar de todo comenzaba a despertar de nuevo.

Era imposible pero ahi estaba, Dohko en verdad estaba que ardia por su Shura.

-------------------------
post off: disculpa la demora la escuela se me atraveso x.x

752Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 12, 2011 2:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El orgasmo comenzaba a invadirme, el placer se hizo mas fuerte, mas duro , mas intenso, por ello incremente mi velocidad y acomode el sexo de mi amor para estimularlo con la misma velocidad, gemia, casi gritaba de todo lo que este hombre me hacia sentir.

-Aaahh.....amor...amor......aaaahh...

Mi cosmos se encendia con fuerza, se escucha el sonido de su piel chocando con la mia, con placer y se funde con una nueva fuerza al de mi libra, incrementando el calor y el placer..estoy a punto de.

OFF: No te preocupes, ahora yo me disculpo por mi demora, Crying or Very sad

753Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 12, 2011 9:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko estaba agitado, es mas las palabras ya no le salian de los labios mas que simples gemidos llenos de placer, ya que todo era un conjunto, Shura, el amor que este le profesaba, sus cosmos energias al unisono y los dos orgasmos anteriores.

Dohko estaba a punto de desfalleser por todo eso, Shura sabia ser un gran amante y se lo estaba demostrando con creces y en este momento ya no sabia que era arriba o abajo o que era tener problemas, olvidandose completamente de todo, su mundo era un orgasmo que de nuevo le estaba llegando hasta la cabeza y tenia el nombre Shura grabado en el.

Cuando de nuevo siente la estocada de capricornio en cierta parte de su anatomia, hace que un fuerte orgasmo le lleve a tocar el hermoso paraiso que le aguarda al morir, su vista de plano se nublo pro tan potente golpe de placer, levandolo mas y mas de donde nrmalmente un ser humano puede llegar. Para luego ser abrazado por una tranquilidad absoluta dejandose caer a un mundo de felicidad y oscuridad.

754Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 12, 2011 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su pudiera hablar, gritar, llorar, gemir y reir de felicidad lo haría al mismo tiempo todo, mis fuerzas llegan a su limite, me muevo, me agito una ves...solo una mas y..

-Aaahhh!

Un grito, un enorme gemido sale de is cuerdas vocales demostrándole el increíble orgasmo que me acaba de hacer sentir, toque el paraíso, entre abri mis labios dejando salir mi aliento caliente en forma de vapor, mu sudor escurrió hasta su cuerpo y mi cadera se movia despacito aun en su interior tratando de vaciarse por completo dentro de mi amor...mi dulce amor.

Como puedo trato de cerrar los labios y sonreirle pero..aun no puedo hacerlo bien.

755Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 12, 2011 10:24 pm

tong hu

tong hu

Al llegar Shura al climax Dohko habia quedado inconciente luego de esta larga sesion.

756Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 12, 2011 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me asuste un poco cuando le vi quedar inconsciente, sali despacio de su interior y me quede observándolo un momento, pero aun ni me recupero al 100% y ahora creo sobrepase la fuerza de mi Dohko...espero no haya hecho nada malo.

-Amor?

Le acaricio la mejilla, estoy algo preocupado y muevo y con las yemas de mis dedos golpeo suave su rostro, no se ve mal, pero espero que este bien, no quiero que tenga otra sesión con el ente ese y que se me ponga mal, no se que voy hacer con ese asunto, solo quiero que este bien y que eso no represente nada malo, aunque he de enfrentarlo...

757Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 12:29 am

tong hu

tong hu

Comenzaba a escuchar a alguien hablandole, no queria despertar ya que se encontraba muy comodo donde estaba, ahora un suave toque le decia que abriera los ojos de nuevo, en verdad Dohko no queria dejar ese sitio pero lentamente fue siendo conciente de donde se encontraba.

Al abrir los ojos encontro el rostro de Shura cerca, parecia preocpado a lo que Dohko no pude dibujar una sonrisa en sus labios -te ves... -respiraba profundo su cuerpo seguia un poco agitado y le dolia un poco la garganta -¿por que... te... ves... preocu... pado... amor'- decia mientras lentamente guiaba su mano al rostro de Shura.

Que dificil habia resultado ese movimiento para su cansado pero extaciado cuerpo- ¿es...tas... bien?- decia mientras involuntariamente cerraba los ojos pero seguia acariciando la mejilla de Shura, se encontraba cansado y solo queria dormir a lado de su pareja.

758Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respire tranquilo y me acomode a su lado, tome su mano y le di un pequeño beso.

-Todo esta bien..ahora...tenia un poco de...temor, pero ya no...

Me acurruco en la cama y le atraigo hacia mi, beso su frente y me acomodo en la almohada.

-Duerme....duerme conmigo..todo esta..bien, muy bien.

Sonrió y cierro los ojos ahora solo nos toca descansar y esperar que nos espera cuando despertemos, por ahora creo que quedo bueno quedamos satisfechos, tiene mi olor creo eso no le molesta.

759Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 12:57 am

tong hu

tong hu

Dohko se deja mover por los brazos de Shura, estaba tan cansado que apenas habia escuchado algo de lo que le estaba diciendo, su cabeza se movia por inercia de arriba abajo para luego acomodarse y dejarse caer de nuevo en los brazos de morfeo soñando con ese bello momento apenas vivido.

Durante la noche no paso gran cosa. A la mañana siguente irremediablemente Dohko apenas amanecia ya comenzaba a despertarse, aunque aun seguia adormilado y muy cansado, a duras penas logro incorporarse en la cama, se restregaba los ojos una y otra vez para observar un poco el panorama

-¿como llegue aqui?- mirada a su alrededor -¿que sucedio anoche?- apesar de que su mente trabaja a toda marcha para recordar lo vivido el cansacio estaba bien marcado.

760Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 1:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me pareció sentir que se movio pero..estoy cansado, mucho que solo me muevo un poco en la cama, mis brazos aun lo rodean, estamos desnudos aun pero no senti frio para nada, la noches estuvo calientita entre su calor y el mio.

Parecio que yo sonrei, estaba mi cabello algo despeinado y Dohko estaba inquieto, dejo que se mueva y me acomodo en la cama, pero sin abrir los ojos.

761Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 2:15 am

tong hu

tong hu

Dohko se rascaba la cabeza sin dar con nada -necesito el baño...- penso asi que esta se giro para salir y apenas colocar su peso sobre sus piernas estas no le aguantaron y termino cayendo al suelo llevandose un buen golpe

-auch...- se sobo el trasero el cual fue lo primero que aterrizo descubirendo que estsba desnudo- se sobre salto un poco pero cuando miro hacia la cama descurbio a Shura eso hizo que pusiera una cara de bobo acomodandose en la orilla de la cama para observarle dormir

-que lindo se ve...- suspiraba mientras se perdia en sus pensamientos en el suelo

762Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho un poco de ruido y poco a poco abro los ojos, acostumbrado poco a poco a la luz, y ahi esta Dohko, fuera de mis brazos y en la orilla de la cama, pero... esta sentado?

-Dohko, cielos estas bien?

Le sonrio y me acerco a darle un beso rapido y a acariciar su menton suavemente.

-Esta todo en orden? que pasa?

Dije algo confundido debido a su posición y a que no estaba conmigo en la cama.

763Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 13, 2011 11:16 pm

tong hu

tong hu

Responde con gusto al beso que le da su pareja para luego sonreirle un poco -bueno... primero que nada buenos dias amor, ¿descansaste?

Sonrie mientras trata de levantarse pero no puede -creo, auch- se soba el trasero -mis piernas no me aguantan, y me duele un poco... ya sabes mi trasero.- decia algo apenado mientras se hacia un poco chiquito -tambien me siento cansado y no me acuerdo como llegue a la cama anoche.

Se apena un poco mas por sus palabras -queria ir al baño pero no puedo

764Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 14, 2011 5:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sonrió acariciando su mejilla, aun estoy en la cama recostado pero en la oriila para verlo mas de cerca.

-Muy bien gracias a ti, por lo de la cama pues...cuando termine..terminamos, te relajaste y te dormiste casi al instante, te cargue del sofa y te traje hasta aqui, te arrope pero no te vesti..me gustas mas desnudito y asi me acurruque junto a ti y dormimos juntos...veo que creo te duele tu trasero...bueno es mas mio que tuyo ya pero..¿quieres un masaje?...creo que bañándote te sentirás mejor... también debo bañarme...¿o quieres quitarte mi olor de inmediato? asi como me pediste antes que me bañara..¿quieres hacer lo mismo?

765Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 14, 2011 7:59 pm

tong hu

tong hu

Se sorprendio por las palabras de Shura -debio ser una muy buena sesion como para que me durmiera- reia mientras se acomoda un poco mas en la orilla para admirar a Shura

-bueno... por el baño no es que quiera quitarme tu olor amor, solo que me estan dando ganas de ir pero creo que debo esperar un poco hasta que mi cuerpo responda como debe, aunque sabes que ese masaje suena en verdad delicioso y me encantaria uno- le acaricia la pamo para tomarla y besarla con mucho cariño. -aunque sabes que otra cosa suena bien ese baño en especial si lo tengo que compartir contigo

766Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 14, 2011 9:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto de la cama y estamos desnudos, pero eso no importa, me coloco a su altura y poco a poco lo voy levantando entre mis brazos, para depositarlo en la cama.

-Creo primero te doy tu masaje y después...nos bañaremos.

Lo coloco boca abajo y comienzo a darle masaje primero en forma de circulos a sus muslos.

-Te relajara y podras caminar..aunque se me hace extraño que no puedas caminar mi vida...tan poderoso soy...

767Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 15, 2011 10:35 am

tong hu

tong hu

Dohko se abraza a Shura y le da muchos besos mientras llega a la cama y luego se acomoda bien comenzando a sentir csi de inmediato las manos de Shura

-mmm... bueno eso es debido a que mi cuerpo esta cansado es que no puedo caminar amor, aunque si lo haces a veces con fuerza para que negarlo,-sonrie mirando de reojo a Shura- y me encanta cuando te pones asi.

Se deja llevar por las manos de Shura, esas deliciosas manos que le estan volviendo loco, su cabeza dice tranquilizate mientras su cuerpo y parte de este comienza a reaccionar, suelta algunos suspiros camuflajeados al bajar la cabeza a la cama. Ya podia verse tomando ese delicioso baño con su cabra.

768Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 15, 2011 9:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me gusta verte relajado, sereno y bueno tengo que pagar mi osadia de hacerte fatigar.

Continuo mi tarea y a veces le doy un beso, mis manos ahora masajean su firme trasero, sonrio mientras lo hago y ahora solo quiero demostrarle que me importa y mucho..aunque bueno no niego que me asusto un poco el que me desconociera..pense que no..era el mismo Dohko que conozco...dioses me estoy haciendo paranoico...temo por él. por mi....por el amor que nos tenemos.

769Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 16, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

Sonrie al sentir las manos de Shura por su cuerpo, y en especial su trasero, estaba en verdad relajado y disfrutando de esos momento.

Entonces su mente comienza a divagar en los acontesimientos de su vida, de lo sucedido con Kanon y aho se queda, pensando en que le habria pasado al pequeño dragon, si estaria bien, si seria malo el ir a buscarle con Shura, en donde estaria. Asi se fue perdiendo mas y mas en sus pensamientos hasta que algo llego a su mente, algo que no habia recordado hasta ese instante y le hizo feliz aquello.

-Shura, sabes, hace mucho tiempo que no escucho la voz- claro era algo sacado de la nada pero estaba tan feliz de vivir aquello que vivia que penso en compartir algo de sus pensamientos -pienso que esa voz solo me ataca cuando te metes en problemas- sonrie mientras se acomoda mas
-aunque me alegra mucho no escucharla en serio que en ocaciones es un fastidio

770Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 16, 2011 5:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nunca me habia gustado que escuchara voces, tenia miedo...horror de que pasara por todo esto, solo quiero verlo bien y amarnos sin complicaciones.

-Dohko si ya tenias tiempo con ese problema, ¿por que nunca me has dicho bien que pasa? ¿por que la escuchas? ¿sabes quien es? ¿ lo conoces o has visto de manera completa?...temo por ti y por lo que pueda pasarte después mi vida.

Deje de masajearle, aparte crei que ya estaba bien, pero ahora quiero que me vea a los ojos.

-Confias en mi?..si es asi dímelo todo, como podemos eliminarlo, si te ha hecho daño y lo mas importante, sera entonces que esa voz me quiere o algo asi no?, pues dices que te habla cuando me porto mal o cuando te hago llorar, cuando te enojas conmigo, entonces ese otro trae algo conmigo...o me tiene mucho odio o....me...ama.

771Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 16, 2011 11:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko se siente niño regañado asi que se encoje un poco de hombros- bueno soy un caballero del zodiaco, ¿en que posicion me deja el que no pueda controlar un problema como ese?- volvia los ojos a Shura

Como observa que el otro espera respuesta se termina sentando en la cama para hablar con el -bueno exactamente no recuerdo cuanto llevo escuchando pero...-guarda silencio- ahora recuerdo desde que aparecio el dragoncito lo escuche por primera vez... ¿o seria desde antes? bueno el punto es que al principio solo eran susurros algunos murmullos de aqui por alla... -movia las manos algo inquieto

- si lo he visto, tiene mi propio aspecto solo que mas desalineado y en las manos tiene como sangre, tambien de la boca le sale la sangre- dice mirando a Shura- lo vi cuando te buscaba y te encontre en una bella sesion de sexo con Kanon- molesto por recordar aquello baja su rostro -habia dicho matarte en ese instante, parecia que sostenia tu cosmo en sus manos, jugueteaba con el. Discuti para detenerle de que te hiciera daño y termino lastimandome a mi- acaricia su mejilla -pero no se como ni de donde viene o que es lo que quiere. Solo se y me queda muy claro que puede matarte Shura, por que hablaba muy en serio aparte de que podia llevarlo acabo.

Guarda silenio observando las reacciones de Shura cuando recuerda algo- dime una cosa Shura, ¿te entrenas para enfrentarlo?

772Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 16, 2011 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veia serio pero...no pude evitar reir ante lo que dijo.

-Matarme? a mi? por favor mi amor, tal vez seas o el sea el maestro de los 5 picos antiguos pero también soy un caballero dorado, también soy de los mas poderosos del santuario y si, tengo entrenamiento para todo, aunque si dices que se parece a ti, no se ¿sera otra personalidad tuya? algo que tu creaste? te digo pues ya sabes que empezó desde lo de Shiryu y bueno con eso de Kanon.... perdóname, nunca me perdonare el que haya marcado tu rostro, el rostro que me mira a diario.

Suspire

-Quiero que confies en mi, que cuando lo escuches me llames y vere si se ve o si lo escucho, intentare hablarle o que me diga que diablos quiere contigo o conmigo, ¿que tengo que ver en sus planes retorcidos? ¿me quiere o que pasa? ademas ¿ permitirás que te sobrepase y me mate?

773Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 17, 2011 12:46 am

tong hu

tong hu

-se que eres poderoso pero me preocupa que te pueda hacer algo... y no nunca dejare que te toquen, por mi culpa tienes esa cicatriz en el pecho- baja un poco la cabeza

-en esa ocasion discuti con ese otro Dohko, es como si estuviera podrido lo peor de todo que puede que sea como tu dices algo creado por mi, pero al no tener memoria de ello no se como o que hizo que existiera.- suspira para mirar a Shura -se con certeza que todo lo que tu hagas hace que el tenga fuerza, me dijo algo de que por medio de ti el lograra llegar a su meta, aunque no tengo ni idea a lo que se refiera con ello.

Se le queda viendo a Shura, -la verdad nunca se cuando me hablara, aunque todo el tiempo es cuando estoy solo que comienza a insitarme y decir cosas, aunque cuando estuviste con Kanon fue la primera vez que lo vi en persona.

774Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 17, 2011 5:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos con fuerza al esucharle decir lo de Kanon..me duele con esas palabras el alma, quiero que este bien, ambos y que el incidente de Kanon..no se repita.

-No quiero escucharte de nuevo hablar de lo que paso con Kanon y conmigo...quiero que lo olvides, ese otro Dohko es demasiado desconsiderado, al ponerme a mi como la causa de todo...maldito...quiero hacerlo Dohko..quiero hablarle..enfrentarlo y hacerlo que hable.

Le atraigo hacia mi y le abrazo.

-Voy a bañarme...me acompañas? creo que puedo ayudarte a ti tambien.

Le sonrio y pego mi frente a la suya, para despues besar la punta de su nariz.

775Templo de Libra - Página 31 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 18, 2011 12:15 am

tong hu

tong hu

Se sorprende un poco acerca de lo que dice de Kanon, claro no era algo que el quisiera recordar pero era necesario mencionarlo ya que Shura le habia pedido confianza, asi que cuando le pide olvidarlo Dohko inmediatamente asiente con la cabeza.

Luego la platica se pone algo mas tensa, de su parte claro esta, cuando a Shura se le ocurre mencionar hablar con el otro Dohko -pero Shura, ya te dije que no puedo predecir cuando me hablara y ¿hablar con el? no te dejara hacer eso, puedes estar en peligro no se como enfrentar a esa criatura y tu quieres hablar con el

Estaba algo alarmado, aunque no sabia el porque Dohko sentia nerviosismo con la sola idea de que su Shura hablara con el otro Dohko.

luego del beso de Shura estaba feliz aunque preocupado por la loca idea de su pareja y lo demuestra claramente con sus palabras -sabes que creo que si necesito ese baño- decia mientras se corria hasta la orilla para probar que ya se encontraba bien, y al pisar el suelo vio que sus piernas le respondieron bien -en verdad pienso que es una locura el tratar de entablar conversacion con el, tal vez ni siquiera puedas verlo, ya que es solo algo creado por mi mente ¿no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente