Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 38.]

826Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 25, 2011 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a sentir el cuerpo raro..por lo que opto por abrir los ojos para encontrarme a Dohko sobre mi cuerpo, hablandome, queria moverme pero me di cuenta que estaba atado.

-Que haces?...

aun no abria muy bien los ojos, mejor dicho aun no despertaba del todo.

-Amh..mi vida que pasa?..estas bien?..por que estoy asi?..quieres jugar rudo?..

Decia algo divertido, mientras comenzaba a impacientarme su respuesta y eso hacia hasta que vi...UNA DAGA!!

827Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 12:32 am

tong hu

tong hu

-"claro mi vida hermosa, quiero jugar rudo contigo"- sonreia maliciasamente mientras ponia la punta de la daga sobre el pecho de Shura arrastrandolo por todos lados, dibujando algunos contornos de aqui para alla.

-"te pusiste palido cielo ¿estas bien?"- decia con burla mientras llevaba la daga a sus pezones -"escuche de un pajarito que querias hablar conmigo"- hace presion en la daga enterrando un poco la punta para perforar la piel y sacarla con ella una gotita de sangre.

828Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sude un poco

-S...Si...solo que me tienes desprevenido..dije eso porque como eres mi compañero original, debes tener mas que decirme, ademas esta posición de como me tienes a tu merced, bueno me hace pensar muchas cosas,...me hace creer que necesitas atencion y me atrevería a decir que atencion carnal..dime Dohko..bueno Tong Hu hace cuanto que no tienes sexo?..lo hacias con shion? o con algunos otros?....que ganaras con matarme?..nada solo te quedaras solo y dejare un ENORME hueco en el corazón de Dohko y...tuyo.

829Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:02 am

tong hu

tong hu

-"de nuevo esa charada, basta, aunque creo que tienes curiosidad, te saciare eso... uno: no nunca tuve sexo con Shion, aunque moria por el, jamas se atrevio, es un hombre "correcto" dos: estaba tan ocupado en el santuario que nunca tuve tiempo para tener sexo, aunque hoy en dia como dice Shion esto mas parece un prostibulo"-

Pasa la daga por su lengua para luego de nuevo acariciar la piel de Shura con la daga pero ahora en la cicatriz -"tres: ¿quien dice que te quiero muerto?"- con cuidado quita la daga del pecho para enterrarla con fuerza en el hombro

-"quiero disfrutar esto"- muerde su labios mientras mueve circularmente la daga en la herida -"esto no te matara pero que satisfaccion obtengo con esto"

830Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos un poco por el dolor.

-No seas ridiculo...no me digas que solo te excitas con herirme o ver la sangre y el dolor que me provoca?..o tienes alguna idea..mejor sueltame!! ¿que ganas teniéndome atado?..que huya? ..dioses parece que no me conoces después de todo.

Trate de sonreir un poco.

-Tal vez..tengas todo eso..guardado y te ruega que lo..saques.

831Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:20 am

tong hu

tong hu

-"no realmente solo me divierto un poco contgio y si... en verdad no te conosco ni un poco, nunca fuiste uno de mis favoritos para espiar mientras estaba en Rozan"- se baja de su cuerpo de Shura

-"seria tan facil de ir ahi y matar hasta el propio Shion pero no es mi objetivo sino la diosa aunque es un fastidio no saber donde esta esa maldita mocosa, siempre tan caprichosa..."- observaba sus manos ya que maldecia no poder manejar por completo su poder y eso gracia a la intervencion del otro Dohko.

832Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo algo confundido.

-que te pasa?..no te ves muy seguro, mira tu, para empezar no se de donde vas a sacar a Athena pues ella ni esta por aqui cariño, entonces ahi tienes un problema, y como ya te dije antes Dohko me ama y lo amo ¿que no te convenzo aun? ¿por que no pudiste hacerme a un lado? eso es por que no quieres tu..tu y Dohko son el mismo...¿que te preocupa? enamorarte y olvidarte de tus planes?..que se quede eso en un segundo plano?...que tus planes no florezcan?..ya te lo dije mil veces..dejame ser tu apoyo..dejame ser tu amigo, si nunca te involucraste conmigo dejame hacerlo ahora y bueno...¿podrias soltarme?

833Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:40 am

tong hu

tong hu

-"no en verdad me favorece que no este aqui por ahora, tengo algunas cosas sin resolver"- decia para girarse

-"soltarte para que te me pongas encima no gracias, ya suficiente tengo que aguantar al otro como para tenerte a ti tambien, si por mi fuera me iria pero desgraciadamente tengo que permanecer aqui por un tiempo asi que ponte comodo tu tambien te quedaras asi por largo tiempo"- sin mas se sienta al borde de la cama para penser un poco en su siguiente movida

834Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Conmigo encima?

No pude aguantar mucho y me eche a reir bastante.

-Eso pasa a menos que tu quieras pero..como ya he tenido a Dohko muchas veces creo debes buscar en tu memoria, tus recuerdos lo que es estar conmigo...por el otro que tienes que aguantar, no creo sea malo es demasiado lindo..me das a entender que lo creaste por necesidad no? que te hacia falta un lado de esos..separarlo de la sed de venganza...

Me muevo de las extremidades.

-Vamos Suéltame..hara frio, casi llega la noche y no pretenderás dejarme asi, cierto? necesito calor...arropame...mejor sueltame!! desatame...

me quedo callado un momento pensando...esto.

-Dime ¿que pasaría si te enamoraras ahora?..se que no esta en tus planes y que a lo mejor rechazas eso pero...por que te rehúsas a sentir, a experimentar...puedo enseñarte eso y mas..lo que tu quieras y desees.

835Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 9:37 pm

tong hu

tong hu

-¿sentir? mmm- se gira para observar a Shura- para eso esta él, el siente por los dos yo no necesito sentir, ni amar, solo necesito un sentimiento, no requiero de nada mas, ese es el proposito de Dohko.

Vuelve sus ojos hacia la ventana para abrirla por completo, dejando entrar el aire fresco -mi objetivo esta ahi arriba, despues de eso no necesito nada mas, no requiero que me enseñes nada por que Dohko lo sabe hacer bien.

Regresa sus pasos para acercarse a Shura -aparte cuando me referia encima mis palabras iban directo a el tipo de conversacion que siempre me lanzas eso de estar a mi lado y demas, detesto esas platicas, pero como buen calenturiente te guiaste y distorcionaste mis palabras- sonrie para acercarse mas -ademas antes de que te me acerques son capaz de cortarte tu orgullo de un solo movimiento con mi daga.

836Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 9:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No Dohko..digo Tong Hu, lo dije en ambos sentidos, no te vayas por lo primero que es lo carnal, eso me interesaría..pero lo mas importante seria eliminarte esos sentimientos acerca de mi, de Dohko, del santuario y de tu tonta venganza. por el olimpo!! no creo que Athena venga solo para verte o saber que pasa con el santuario recuerda que antes que pasara lo del santuario cuando vinieron esos niños por aqui la primera vez no sabíamos nada concreto de Athena y bueno...eso puede pasar ahora, que se vaya por quien sabe cuanto tiempo mas..mejor olvídate de eso...deja en paz a Dohko y vuelve a ser mi amigo..

Coloco un dedo sobre su daga pero sin fuerza, solo lo puse sobre.

-dejame quitarte esas ideas..no te vayas por la idea del sexo...dejame ser tu amigo, tu aliado..y si quieres sexo después pues veremos..aunque la libido de tu otro Dohko..ya la he dejado necesitada de mi...

837Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 10:39 pm

tong hu

tong hu

-conociendote mis palabras estan bien inclinadas para el lado correcto-

-... de tu tonta venganza-

Esas palabras habian calado en lo profundo de su alma- ¿tonta venganza? ¿le llamarias tonta vengaza a la impotencia de ver morir a tus compañeros y no poder hacer nada? perdoname si mi simple sentimiento es erroneo pero yo amaba a mis amigos, cada uno de ellos y a TODOS los vi morir sin poder hacer NADA- sin mas le entierra de nuevo la navaja en su cuerpo hundiendo mas alla del mango. Sentia enojo por que le jusgaba.

-perdon si deseo realmente algo en nombre de ellos hasta del tuyo; el estar confinado en esa estupida montaña mientras vi a mi propio hijo dar su sangre por una miserable diosa que simplemente nos tiene como sus juguetes a su merced. -estaba molesto por aquello que el creia- TU NO SABES NADA DE MI Y MUCHO MENOS DE DOHKO- anojada le da un puñetazo en el rostro.

-nadie sabe nada de mi- se aleja de Shura para irse a la ventana y observa la cima de donde descansa la estatua de athena

838Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 10:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mas que por el dolor mi sorpresa era demasiado intensa..estoy hincado en posicion fetal en la cama la cual se tiñe un poco de sangre...

-Que...dices???...de tu hi..hijo?..cual hijo???...cual hijo?

Nunca pense que Dohko o tong hu tuvieran un hijo..no es posible,,no lo creo...¿como seria?...si esta en lo cierto, debe estar muy dolido por su muerte, pero aun asi tengo una duda.

-A que...compañeros te refieres? a nosotros..los contemporáneos o...a los antiguos caballeros de los cuales reencarnamos? es una idea que siempre tiene Dohko, el estarnos confundiendo..el llamarnos de otro modo..es eso? si es eso..eres un poco tonto....estamos aqui de nuevo no como antes...hace mas de 200 años..pero somos los mismos y si te refieres a los de ahora..no te culpamos..yo mori....y tu...creo lloraste mas por tu alumno que por mi...por todos, por Death Mask, por Saga, por mi, por Camus, por...por...Afrodita....no te culpamos Dohko deja de sentirte miserable y de desahogarte conmigo...con tu violencia que no te llevara a nada...NADA..bueno...ni por ser el antiguo maestro...eres tan maduro como crei...

Aprieto mas la herida para que deje de sangrar...creo que puedes hasta matarme y nunca quedarias satisfecho, aun si mataras a Athena....si nos mataras a todos..nunca estarias contento..¿satisfecho con tu venganza?...que va!! quedarias peor....peor de loco...de adolorido por todo eso...REACCIONA YA...LIBRA.

839Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 11:16 pm

tong hu

tong hu

Regresa a la cama con Shura para arrancarle la daga y guardarla -largate no te quiero junto a mi...- le decia con rencor en sus palabras. Se aleja de el para irse de la habitacion.

840Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 26, 2011 11:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemi por el dolor un poco, como pude me levante y deje su cama manchada con bastante sangre, me levante, recogi algo mio y sali rumbo a capricornio.

*****************+
OFF: estare en capricornio Razz

841Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Dom Nov 27, 2011 12:05 am

tong hu

tong hu

Tong Hu regresa la mirada al ventanal para observarse por el vidrio no queria hacerlo pero debia asi que le da paso a otro Dohko de salir.

-Shura...- buscaba por todos lados -¿Shuraaa?- asustado recorre todo su templo pero no lo encuentra asi que sale corriendo hacia el templo de capricornio

842Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 07, 2012 9:25 pm

tong hu

tong hu

Tong Hu habia llegado a su templo hecho una furia, ya ni sabia porque era su mal solo simplemente estaba enojado. Llevo sus paso hacia su habitacion donde encontro la puerta aun tumbada

-maldito Shura espero que vengas y compongas lo que rompiste- decia a la vez que entraba con calma para ir al baño donde se lavaba la cara y observar por el espejo a un Dohko enfadado, no le tomaba encuenta y sigio tranquilo su recorrido, obsero con cuidado el escondite donde el otro habia estado ocupando mientras le torturaba

-es extraño estar de vuelta en este lugar- observa cada detalle de esa habitacion -tan impersonal a mi,- suspira para irse quitando la ropa y colocarse algunas prendas limpias, que consistian en un pantalon bombacho negro y una camiseta pegada a su cuerpo sin mangas de corte chino en color azul.
Regreso los ojos a la cama para encaminarse rapidamente y sacar las prendas que tenia de Saga, sin mas toma una pipa larga con algunos grabados en plata que le servia de vez en cuando y estaba oculta en el closet, la enciende con calma dejando salir el humo y luego dirigirse a la salida.

Fuera de su templo tira la ropa de Saga, un poco de aceite que tomo al pasar a la cocina y con un simple cerillo lo arroja para ver que la ropa arda -adios mi amor- dice despectivamente para luego sentarse en las escaleras y seguir viendo como las ropas se consumen

843Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 10, 2012 9:54 pm

tong hu

tong hu

Entra a su templo observandolo con detenimiento -¿que pasaria si grecia se se quema? -sonriea con malicia mientras iba caminando y Dohko aparecia detras

-detente por favor, no hagas esto, el santuario es nuestro hogar
-disculpa pero mi hogar es china no este esteril y ruin madriguera, debe ser quemada para que sea purificada- volvio los ojos a Dohko -el fuego es la purificacion de todo- sin mas continuo con su camino mientras Dohko intentaba contactar a Shura pero al ver que no podia siguio a Tong hu encontrandolo en el cuarto con un baul abierto que mantenia escondido en el closet.

-¿que son esas cosas?- veia varios libros abiertos donde estaban en otro idioma -¿eso es chino?
-claro que lo es mi lengua materna ¿recuerdas? eres chino- decia con ironia mientras leia uno de aquellos libros
-pero... no los puedo leer no lo entiendo- miraba a Tong hu
-claro porque eres el Dohko que termino de crecer aqui donde olvidaste por completo tus raices, pero yo al estar esos años en china tuve algo de tiempo para recuperar mis origenes y esto son algunas de las cosas que traje antes de volvidarme de mis raices y dedicarme al cien al santuario pero ahora, el legado de la familia servira
-¿le-legado?
-si, nah no te preocupes, pero si ves un dragon mantente lejos o te puede quemar, lo que necesita este sitio- decia feliz tomando algunos pergaminos
-Tong hu... por favor no lo hagas, piensa en Shura
Tong Hu se detuvo algo molesto por la referencia -¿por que crees que lo hago? ultimamente algunos dorados se creen mejor que otros haciendoles sufrir, ahora ya no solo se limita a la arrogancia de los dioses sino a los mismos guerreros, yo les mostrare lo sencillo que es conquistar algo esteril y debil como lo es el santuario. Mas en estas condiciones- sonreia mientra continuaba su camino -dejare un mensaje algunos guerreros de no ser bienvenidos ya en este lugar. aparte de jugar un poco con el humor de Shion

-"SHUUUUUUUUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"- gritaba con todas sus fuerzas para ser oido

844Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 10, 2012 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras Mu se desahogaba, me preocupaba por mi pareja, seguia su cosmos y de pronto le senti llamarme , por ello me puse en contacto con él via cosmos respondiendo a su llamado.

-"Dime...aqui estoy, estoy un poco ocupado pero, puedo dividirme para atenderte a ti tambien mi vida, ¿que sucede?....yame extrañas?"

845Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 10, 2012 11:29 pm

tong hu

tong hu

-"claro, siempre te extraño"- decia divertido Tong Hu mientras seguia preparando algunas cosas por aqui y por alla, leyendo otros libros

-"estoy bien, solo es Dohko que esta algo celoso ya que te puedes cargar al borrego, tevimos muy cariñoso con el ten cuidado sino me tendras que ir a recoger en casa de luciano, de seguro es todo un semental y me dejara exahusto"- decia divertido mientras sacaba mas mas pergaminos y los contaba, necesitaba ser exacto.

-"esta algo paranoico no le hagas mucho caso"- seguia para luego cerrar el baul -"asi que por mi no te preocupes"

-" Shuraaaaaa"

846Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Mar Ene 10, 2012 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien, te creo pero dime ¿como que cosas? ¿tanto me extrañas como para ponerte a hacer cosas para olvidarme? tu siempre innovando amor.

Habia algo que hablaba aun, creo...si creo es Dohko...mi Dohko tambien, desvió un poco mi cosmos a otro punto en particular.

-Hola Dohko...hola mi amor....dime que pasa?......que sucede mi vida....te noto preocupado, te maltrata mi otro amor o que pasa?..estoy algo ocupado con Mu..pero no lo entiendo...no creo que tenga que tocar a Mu..me molesta mucho que me amenace con le italiano de este santuario..me pone celoso amor...aguanta un poco y dime que sucede.

847Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Miér Ene 11, 2012 12:04 am

tong hu

tong hu

-"no es nada con Luciano, solo te molesta con el pero olvidate de eso Shura quiere utilizar talismanes, quiere quemar el santuario Shura"- decia con urgencia mientras observaba a Tong Hu

-"no se que tenga en mente, quiere purificar el santuario, creo que se tomo personal lo que le paso a Mu y a ti, hace hechizos Shura yo no se hablar chino, no se hacer esas cosas pero Tong Hu si, no se que te pensando sabes lo inestable que es aun"- preocupado mientras trataba de alejar la conversacion de Tong Hu

-"no quiere involucrarte"-

848Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Miér Ene 11, 2012 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me alarmo con esta noticia..quiero que deje de pensar en hacer tonterías.

-Involucrarme?....tal vez quiere mejor quemarme y deshacerse de mi...si quiere purificar algo debe eliminar todo...todo lo que haya en su camino..aun a..mi.

Mientras trato de volver a la mente de Tong Hu.

-Pareces muy interesado....puedo ayudarte?..quieres que te ayude a concentrar?...

En ese momento le envie una pequeña parte de mi cosmos, no era mucho solo era para que le acariciara con ternura, pero al ser solo cosmos, tocaba y acariciaba al cosmos de Libra, era para que se sintiera un poco mejor y mejorar en terminos se sentir....de hacerlo rodear con mi energía como si fueran mis brazos.

849Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Miér Ene 11, 2012 12:22 am

tong hu

tong hu

-"estoy bien Shura en verdad"- decia Tong Hu mientras dejaba de contar algunas los talismanes -"estoy entretenido con algunas cosas aqui en mi templo y he de decirte que debes venir a reponerme mi puerta"- decia divertido mientras disfrutaba de las caricias

-"disculpa debo estar molestandote y tu necesitas ver a Mu, mejor prestale atencion pero cuidado sino el italiano estara a la vuelta de mi templo"- sonrie para guardar los talismanes que habia seleccionado ya

850Templo de Libra - Página 34 Empty Re: Templo de Libra Miér Ene 11, 2012 12:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-"En verdad no me molestas..jamas lo harias, solo quiero prestarte atencion mi amor, quieres dejar esta conversacion?...digo para dejarte en paz un momento y por favor portate bien...quiero que permanescas quieto..y sin hacer travesuras mi vida..si no..te castigare."

No sabia si cortar la conversación, dejare al cuidado de Tong Hu a mi otro amor..a Dohko, en el puedo saber que pasa todo este tiempo...quiero lo mejor para todos..para ellos, incluso para Mu.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente