Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 38.]

801Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 21, 2011 10:29 pm

tong hu

tong hu

Abre los ojos de golpe sosteniendose del cuerpo de Shura mientras trata de meter aire en su boca, observa con atencion el rostro del otro. Demuestra miedo y asombro por tan grande dolor instalado en su cuerpo.

-Shu... ra...- dice para luego cerrar un momento los ojos y abrirlos, junto con esto darle un gran golpe en la quijada de Shura haciendolo volar y espantarse contra la pared. Dohko se levanta tambaleante del muebe mientras coloca una mano en su herida -sorpresaaaaa- canturreaba mientras reia un poco

-"el dinero no puede comprar la expresion de tu rostro cuando grito Dohko"- se deja caer en el ante brazo del mueble para respirar un poco mientras rie -"¿creiste que no se hacer bromas como Dohko? es algo que compartimos."- Tong Hu podia mover mas su cuerpo debido al shock que provoco en Dohko

-"te lo dije Shura tu eres el elegido para liberarme, sientete feliz, ahora puedo moverme- decia mientras seguia reteniendo su herida. -"¿ahora lo entiendes?"- reia mientras se acomodaba mas -"aparte tu mismo lo dijiste querias hablar ¿no? pues me has dado la oportunidad, no la desaprovechemos"

802Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 21, 2011 10:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y escupo un poco de sangre de mi boca.

-si, eso dije pero..no dije nada de matarnos el uno al otro..solo quiero saber todo sobre ti, ya se que eres mi viejo amigo, solo que ahora tienes otra ideas..que no se de donde sacaste o por que no hiciste nada cuando lo de Hades...ahi pudiste no?..fuiste al inframundo con Athena...regresamos y nada...tambien puedo pensar que no eres de ideas definidas, que algo te lastimo..dimelo..dime QUE TE LASTIMO QUE TE HACE ACTUAR ASI...RESPONDE!!

Camino despacio, sigiloso y sereno, le rodeo, sangra...dioses sangra, puede que tenga razón él y Dohko son uno en ese cuerpo...son personalidades distintas, pero es el mismo cuerpo...el cuerpo que me pertenece.

803Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 21, 2011 10:53 pm

tong hu

tong hu

-Hey espera campeon, tu me atacaste primero- decia mostrandole la sangre -yo solo queria que te fueras de aqui.

-dime QUE TE LASTIMO QUE TE HACE ACTUAR ASI...RESPONDE!!

Tong Hu se le quedo viendo largo rato, de nada servia pelear cuando solo podia mover su cuerpo, el cual estaba herido y sin posibilidades de elevar su cosmo para sacarselo de encima debia pensar en algo -me lastima el que sea el unico que no haya muerto de verdad

804Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Lun Nov 21, 2011 11:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que??

No comprendo bien que ha dicho.

-Explicate! que tiene que ver eso contigo?..no me mientas, no tienes permitido hacerlo, si valoras la amistad que tuvimos alguna vez...la convivencia y todo lo que paso cuando llegamos aqui viejo amigo,,responde...confia en mi, necesitas desahogarte y que alguien te entienda.

805Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 22, 2011 12:02 am

tong hu

tong hu

-Shura estas tratando conmigo no con Dohko, tu amenazas no me importan- se levanta para irse a curarse un poco, se apoya en la pared debido a la perdida de sangre, comenzaba a marearse

-demonios Shura...- se desliza por la pared hasta quedar sentado en el piso, la perdida de sangre era bastante y no podria dar mas de un paso en esos momentos o se desmayaria ahi -ya te dije lo que querias si me entiendes o no, ya no importa.

806Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 22, 2011 12:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al verlo sentado, y un poco mal por la sangre me acerco y en cunclillas me coloco frente a él, le sonrio todo lo que puedo.

-asi es..ya me dijiste mucho, ¿quieres que haga algo por ti Tong Hu?..necesitas mi ayuda? por ese compromiso de viejos amigos..puedo ayudarte si me lo pides, o quieres morir ahora, aqui? tu decides.

suspiro

Creo que tienes que pelear por esos sentimientos que el otro Dohko creo en tu cuerpo no?..esta perdidamente enamorado de mi y bueno...como dices es tu cuerpo pero...es el mismo corazon, ¿que clase de cosa haras para remediarlo?..o le haras caso a tus emociones y te rendiras ante mi. esto claro para que te cuide, para que nadie lastime tu corazon una vez mas, que nadie te menosprecie, que nadie te oide, yo no te odio, quieres un aliado Tong Hu?.quieres una pareja?..deja que los sentimientos de Dohko vayan contigo y amame...te corresponderé como se debe, no temas, yo te cuidare...salvate, sal de esa obscuridad y solo..amame.

Dije mientras le dedicaba esas miradas que a Dohko le encantaban.

807Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 22, 2011 1:21 am

tong hu

tong hu

Levanta una ceja al oir las palabras de Shura -"si vas a matarme hazlo de una vez, jamas pedire ayuda y mucho menos peleare por algo que no me interesa y no son mis sentimientos, son de el, no me pertenecen para nada"

Estaba algo nervioso por la cercania de Shura aunque ya comenzaba a pensar que estar con una herida asi le estaba haciendo imaginarse cosas como un rubor por tenerlo a esa distancia -"solo quiero que te largues de aqui y me dejes en paz"- asi que agarrando coraje aparte a Shura para irse incorporando poco a poco, lo cual no fue una de sus mejores ideas ya que al instante de dar un paso cae desmayado

808Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Mar Nov 22, 2011 6:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei y me incorpore, acaricie su mejilla y lo levante entre mis brazos hasta su habitación, le recosté en la cama y cure su herida, la vende y limpie, ahora solo no debe moverse mucho y recuperarse.

Ahora me habia dado cuenta, tal vez una personalidad creada por Tong Hu había estado conmigo, aunque ese rubor que le vi leve, me dio una idea, una idea que no es mala y que debe dar resultado, si bien a Dohko no le soy indiferente y me ama pero...él y Tong Hu comparten cuerpo, y corazón...espero tener razon.

Me acerco para susurrarle mientras esta inconsciente, pues no pasa nada me dijo Dohko que "el otro" siempre escucha todo, asi que todo ira bien.

-No te preocupes mi estimado Tong Hu, yo voy a cuidarte, tambien tengo que ver como esta mi Dohko, pero...como tu eres el...ejem..."original" voy a ser considerado conmigo, no te preocupes no muerdo mas de lo necesario...Dohko dice que soy buen amante, puedo quitarte esas ideas de venganza, tengo los brazos abiertos para ti, recuerda todo..recuerda lo que paso en Asgard..recuerda que eras tu...tu y solo tu, y bueno ya deja de atormentar a Dohko asi, tu y él no se parecen pero..debo reconocer que ambos me interesan..ahora y es..tu culpa.

Bajo y beso suavemente sus labios.

809Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 23, 2011 12:30 am

tong hu

tong hu

Al sentir aquellos labios, Dohko contesta con suavidad, para ir abriendo los ojos y poder mirar a Shura. Le sonrie con amor, a la vez que lleva una mano a la mejilla y se la acaricia

-Creo que... resulto algo duro... el encuentro- sonrie mientras continua observando a Shura. -estoy de vuelta en casa amor- hablaba con calma ya que sentia dolor en su pecho

810Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 23, 2011 12:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano entre la mia acariciando sus dedos.

-Bienvenido...no te niego que fue asi, -dije tocando un poco el rasguño que me hizo- pero sabes...creo saber por donde atacarlo ahora en adelante...me alegra que estes de vuelta, por esto -toco su pecho- discúlpame yo te heri y por mi culpa estas asi mi vida, pero sanaras pronto.

Me acerco mas y beso sus labios en un toque suave y delicado, pero mientras lo hago...un pensamiento me aborda.

"Entonces él no es el Dohko real, es una creación de Tong Hu, a menos comprendí eso a la perfección pero..debo admitir que esta personalidad me encanta, me fascina y me enloquece demasiado".

-Te quiero.

811Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 23, 2011 1:19 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabra de Shura -al menos... estamos a mano...- con su mano libre toca la cicatriz que guarda Shura bajo su ropa -es bueno saber que he podido ayudarte- cierra un momento los ojos mientras suspira

-estaba preocupado de que te pasara algo malo- le apreta la mano -disculpa que no alla podido evitar que te lastimara, pero es fuerte el otro Dohko, solo podia retenerlo para que no te hiriera- observa con atencion a Shura para acariciarle la mejilla y apretar su mano

-te amo, te amo mucho Shura

812Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Miér Nov 23, 2011 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y acaricio sus mejillas, diablos si que soy diferentes.

-Tambien te amo...eres mi vida entera.

Me subo sobre su cuerpo pero sin aplastarlo, pego mi frente a la suya y beso la punta de su nariz, le doy unos besitos esquimales y mi nariz tambien acaricia su mejilla, para susurrarle.

-No importa, me ayudaste bastante deteniendo sus movimientos, pero sabes descubri algo y creo de ahi puedo agarrarme y hacer las cosas bien, todo sera mejor y como me dijo que escuchaba todo lo que hablábamos...espero que mi plan funcione...lo hare por nuestro bien.

Me resultaba increible que el hombre que tenia bajo mi cuerpo no fuera el Dohko real...era solo..una creacion..que se resisitia a desaparecer y que se aferraba a ese cuerpo...y el otro..queria eliminarlo..¿que hago?

813Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 12:54 am

tong hu

tong hu

Sonrie al ver las acciones de Shura, se deja querer mientras acaricia con cariño el rostro de su pareja disfrutando de esos pequeños toques que se dan ambos

Al escuchar las palabras de Shura pone mas atencion -si tienes algo planeado llevalo acabo amor, no me lo cuentes sino el se pondra en defensiva- le acaricia y aprovecha para darle algunos besos -yo hare todo lo que me pidas hacer Shura, hasta el entregarte mi vida.

Le acaricia mas para rodear su cuello y hacer que se acostara sobre de el para tenerlo cerca -no se que seria de mi si tu no estas- algunas leves lagrimas corren por sus mejillas

814Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al estar ahora si sobre él, con uno de mis dedos trato de apartar lagrimas de sus mejillas, mientras las otra las quito con mis labios.

-Hare lo que pueda...no te contare nada, solo quiero que estes conmigo y de tu ayuda solo te pedire que tengas claros tus sentimientos hacia mi, se que me amas y yo te amo a ti..esa sera nuestra arma contra...él.

Ni modo de decirle que era contra él mismo, no contra el verdadero él, temia por todo y temia porque si eliminaban a Dohko solo quedara Tong Hu y fuera como antes...por ejemplo de nuevo solo..a empezar o a buscar de nuevo...no quiero pasar por eso otra vez...no quiero estar solo...le amo pero..no se que pasara...tengo miedo por nosotros, pero por mas doloroso que sea tengo que resolverlo y tener cerca a Tong Hu siempre..yo no sere el que termine con esto si no...el mismo..no le soy indiferente..puedo apoyarme con eso y bueno..quien dice que no terminamos juntos..es el mismo cuerpo de mi amor..su corazón, su mente, su todo...tengo que hacerlo bien...

Beso sus labios con cariño y suavidad, a veces le sonrio y beso sus mejillas tambien.

-Te convertiste en mi necesidad..en mi vida..ya eres...parte de mi.

815Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 2:12 am

tong hu

tong hu

-tu en mi droga- continuaba observandole -me dijiste que confiara en ti Shura y eso hago... deposito mi vida en tus manos- toma sus manos de Shura para sonreirle

-hare todo lo que me digas sin titubear un instante- las besa con amor -por mi honor de caballero de mi Diosa athenea, mi amor es solo hacia ti Shura, entero y completo, al igula que mi vida... Lo juro

816Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 6:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Beso con la misma intensidad sus labios...sonrio lo que puedo y me siento muy bien con él.

-Y haces bien...yo cuidare de ti..aunque seas un caballero dorado, permiteme cuidar de ti, quiero lo mejor para ti!! quiero que estes bien, quiero que mi vida con la tuya sean una..te amo Dohko..te amo.

Me acerco y beso sus labios con cariño, lo degusto, lo muerdo, lo disfruto.

817Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 7:29 pm

tong hu

tong hu

le besa con pasion disfrutando de su cercania, aunque se queja un poco ya que esta presionando su herida -disculpa, es solo que me duele un poco- dice apenado para acariciarle el rostro a Shura.

-dime una cosa amor... lograste hablar con él, ¿sabes como fue creado? y ¿que quiere hacer?

818Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Coloco una mano sobre la herida y paso suavemente por ella, me bajo de su cuerpo y algo preocupado me recuesto a su lado.

-Si, lo vi y deja decirte que no es nada agradable lo que quiere..quiere matar a nuestra diosa..quiere que sea yo su presa y bueno..tu tambien...pero ya te dije no te preocupes..aqui estoy yo para cuidarte, no te destruira o bueno..eso no debe pasar..lo que quiero pedirte es que...quiero hablar con él mas seguido.

Como decirle?..como decirle que tenia que obtener la confianza del verdadero Dohko de nuevo...que él es solo una creacion y ya..que el hombre, el caballero dorado de libra es quien le habla, quien quiere su cuerpo..dioses amo esta personalidad de Dohko..que haria lo que fuera con tal de que el Dohko real tuviera esos sentimientos hacia mi..que sea solo una persona, uqe tenga sus recuerdos y su presente muy claros...como me interesa mucho...hare lo posible por lograrlo..como dije...es un mismo cuerpo y por ende el mismo corazón.

819Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 10:44 pm

tong hu

tong hu

-¿que matar a athena?- se mueve rapido causandose daño -¡eso es imposible! debemos dar aviso de inmediato a los demas, nuestra diosa corre peligro Shura el santuario esta amenazado- no logra levantarse de la cama pero desesperado

-soy un peligro... tienes que deterneme Shura nuestro deber es proteger a athena, y soy un peligro latente, debo ser eliminado.- habia escuchado las palabras de Shura pero como iba a dejar salir aquel mostruo de su cuerpo, debia de encerrarle

-Shura encierrame, para que no cause daño- desesperado toma los brazos de Shura -soy una amenaza

820Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le arropo entre mis brazos.

-Sshhh..no amor..no..shh..calmate. -le abrazo-

-No eres un peligro yo estoy contigo, no dejare que lastimes a nadie y ese otro tuyo no hara nada porque soy tu escudo, ya te dije que tengo un plan..no se si funcione pero quiero intentarlo..no quiero que te preocupes por nada..por nada..quiero que te relajes mi vida...por ahora no podemos decirle a nadie puesto que no hay nadie aqui, estamos al parecer solitos..bueno esta Shion..un poco Death Mask...y de los demas no lo se..pero quiero que te elimines preocupaciones tontas..quiero que solo me abrazes y me beses..solo eso.

Le sonrei para calmarlo.

-Abrazame amor..cuando tengas miedo..abrazame y te protegere.

821Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 24, 2011 11:59 pm

tong hu

tong hu

-pero...- se deja abrazar por Shura, escucha sus palabras pero aun asi temia por Shura, asi que obedeciando sus palabras le reodea el cuerpo.

-pero... debes tener el apoyo de alguien al menos de Luciano -refiriedose a DM -oh advertirle a Shion, no quiero lastimarte. He da admitir que tengo algo de miedo cielo puedes resultar herido y mas cuando quieres tener mas comunicacion con ese Dohko, no se si pueda detenerlo siempre- lo abraza con fuerza

-por nuestro honor al menos por favor dile a Luciano, si le dices a Shion no se que querra hacer... bueno puede que me mate. Asi que seria buena idea decirle a el ¿no?- trataba de hacer un chiste pero ni a el le parecio gracioso

822Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 25, 2011 12:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No lo se...a Death Mask me parece bien pero..ya tiene mucho que no le veo...si tu sabes donde verlo puedes ir tu mi vida..pero no se si a ese otro le guste que se involucren mas gentes..como sea te apoyo en lo que desees.

Beso su frente, la cama es muy comoda y quiero que este lo mas tranquilo posible.

-Ya deja de atormentarte..quiero que te calmes, no te angusties, apenas caera la tarde y quiero verte bien, ¿te parece? te dije eso del otro Dohko porque quiero que sepa que te ayudare..que estarás bien conmigo y que no quiero que tengas mas miedo...no mas..me tienes contigo no? a que le temes? soy un caballero dorado? Capricornio mi amor..no temas por favor.

823Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 25, 2011 12:55 am

tong hu

tong hu

Se abraza mas al cuerpo de Shura -solo tengo miedo que si desapareces, lo haga y no te vuelva a ver- se apoya en su percho -pero tienes razon, eres el caballero de todo el santuario y estaras bien- le sonrie para acariciar su mejilla con sus labios

-solo tengo que buscar una forma de traerlo de nuevo a Dohko para que puedas hablar con el- lo abraza mas fuerte.- pero por ahora solo quiero descansar un poco, me duele el pecho- se acomoda en los brazos de Shura para descansar

824Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 25, 2011 6:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo acurruco entre mis brazos, le beso y acaricio su rostro.

-Shhh..descansa..duerme mi vida..duerme...cierra los ojos y piensa solo en mi..yo debo ciudarte todo lo que sea necesario..todo...

Se queda en silencio toda la habitación, su herida esta quieta y espero que no le duela mas..quiero amarlo y hacer que deje esas ideas locas.

825Templo de Libra - Página 33 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 25, 2011 11:30 pm

tong hu

tong hu

Habia logrado descansar bien, estaba feliz de poder tener a Shura a su lado, pero debia ser valiente para llevar acabo el plan que el queria. Lentamente se levanto de la cama para meterse al baño y cerrarse en el.

Observa su rostro en el espejo tratando de mantener una comunicacion con el otro Dohko, pero solo se via el mismo, cansado de eso, deja de observar el espejo para lavarse la cara. EL Dohko del reflejo sonrie para luego dar la vuelta y abrir la puerta del baño.

-"dejame a mi, si quiere platicar eso haremos"- sale de la habitacion encontrandose a Shura -"yo me encargare de el"- aprovechando que dormia le amarra a la cama los pies y brazos -"platicaremos ¿verdad?"- dice mientras se acomoda sobre su cuerpo y pasa la daga dorada sobre la ropa para romperla

-"despierta bello durmiente... despierta..."- susurraba en su oido mientras dejaba expuesta la piel de Shura y esa cicatriz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente