-¿entonces quieres que se quede solo? ¿o se te haria mas facil ir a su casa y estar ahi?- hablaba con molestia era algo tonto y lo sabia pero es que sentia una furia crecer en su interior aparte de que aquella voz no dejaba de susurrarle cosas, eso le desquiciaba.
Desde que vio a Kanon esa voz no se habia callado en ningun momento en especial cuando este estaba cerca. Observaba a Shura, si seguia asi solo haria que se enfadara con el y lo ultimo que queria era que eso pasara.
-Tienes razon sera mejor dejarlo tranquilo aunque de nuevo no es bueno dejarlo tanto tiempo solo -"deja que se marche... no le prestes atencion ya sabes que caera en la tentacion, lo ha hecho mas de una vez que sea tu pareja ahora no quiere decir nada para el ni para ti, ademas sabemos que Kanon siempre fue detras de Saga ahora que ya lo tiene va detras de otro que tu ams, solo observa y veras como lo hacen. Te demostrare que no miento"-
-asi es... no tiene nada de nuevo eso, no seria extraño- hablaba en voz alta contestanto lo que dice la voz, regresa de nuevo los ojos a Shura- disculpa solo me sorprendi de ver como te besaba y tu sonrojo es todo, pense que te habia gustado por eso me moleste pero tienes razon por mi bien y por el de el es mejor guardar distancia, aunque insisto sera bueno que le acompañes y le digas que no fue mi intencion ser asi de grosero, hiria personalmente pero no creo como dices que sea conveniente eso