Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 38.]

426Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 2:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo cada palabra que decia.

"Es verdad, pero no he tratado con los demas caballeros ademas quien querra ser pareja de uno que ya esta embarazado, si tratare de ser feliz"

logro terminar de comer los bocadillos.

427Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 4:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga resulto ser mas doble cara que nada, primero contigo seguido con Dohko que lo ilusiono y todo y ahora resulta lo tuyo..pero no te preocupes..con hijo o sin él, mereces ser amado..hay muchos caballeros aqui, puedes escoger.

Decia divertido mientras camino hacia el balcon observando el paisaje del santuario.

428Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 7:54 pm

tong hu

tong hu

Dohko aparece detras de ellos como en la practica silencioso y sin rastro como para que auellos dos no se dieran cuenta hasta que se dejo sentir.

-Asi es puedes hacer tu vida pero lejos de mi casa y lejos de Shura.- estaba enfadado habia visto cada una de las acciones de ambos hombres, con cuidado, con recelo y ahora estaba enfrente de ellos.

-asi que deja de estar rondando a su alrededor tienes muchos con los cuales convivir, has lo que yo, convive con aquellos a quienes no conocemos y encontraras a alguien.- decia despacio con algo de molestia en su tono de voz
.

429Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 9:06 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le decia, sobresaltandose un poco, al oir la voz de dohko la cual parecia algo molesto, se levanto de la silla de donde estaba, para comenzar a salir de aquel lugar.

"Si, es verdad solo soy molestia para ustedes dohko, ya no los molestare a ninguno de los 2, gracias por todo shura, creo que no soy bienvenido aqui"

caminando a la salida abriendo la puerta de la habitacion, saliendo.

430Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 9:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Kanon...-dije- promete que estaras bien, luego te visitare en geminis a ver como te encuentras.

Ahora dirigi mi mirada a Dohko estaba algo molesto y casi igual que él me acerco.

-Creo no fuiste muy amable con él, no era forma de decirle que se fuera, no tiene una buena situación y necesita apoyo, sigo pensando que no entiendo por que estas molesto?...solo lo ayudaba.

431Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 9:38 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Logro alcanzar lo que le dijo shura, mas no respondio llego a la entrada de libre, abrio el por tal para teletransportarse para llegar a otro lado precisamente geminis ya que aquel lugar le recordar mucho a saga.

432Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 9:46 pm

tong hu

tong hu

Dohko observaba como se retiraba Kanon -"vamos de nuevo te tratan de quitar las cosas, eliminalo de una vez asi todo terminara"

-callate- decia Dohko, se sentia que era el ogro del cuento aunque estaba en lo cierto Kanon queria algo con Shura y estaba en su derecho -"aunque si haces que se quede podremos vigilarle... tal vez hasta usarlo"-

Observa como Shura le hablaba -tienes razon soy un animal al tratarle de esa forma, si quieres vamos con el a Geminis debe necesitar ayuda- decia sin mas pasando de largo por un lado de Shura -ya se por que no de paso le digo que se quede en mi templo para que tenga una mejor situacion- hablaba con sarcasmos -"al menos tendre a ese cerca de mi"

Sin mas camina rumbo a geminis

------------------------
vamos a geminis no?

433Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 9:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Negue con la cabeza..me sentia algo frustrado, le segui.

-Dohko..espera, -le tomo del brazo- no, mejor dejemoslo tranquilo, no se que quieres pero de sobra se que no te cae muy bien y temo por su seguridad y la tuya, y de una vez te digo que no creo prudente que venga aqui un tiempo.

Comenze a enojarme un poco.

Yo los sigo, vamos

434Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:05 pm

tong hu

tong hu

-¿entonces quieres que se quede solo? ¿o se te haria mas facil ir a su casa y estar ahi?- hablaba con molestia era algo tonto y lo sabia pero es que sentia una furia crecer en su interior aparte de que aquella voz no dejaba de susurrarle cosas, eso le desquiciaba.

Desde que vio a Kanon esa voz no se habia callado en ningun momento en especial cuando este estaba cerca. Observaba a Shura, si seguia asi solo haria que se enfadara con el y lo ultimo que queria era que eso pasara.

-Tienes razon sera mejor dejarlo tranquilo aunque de nuevo no es bueno dejarlo tanto tiempo solo -"deja que se marche... no le prestes atencion ya sabes que caera en la tentacion, lo ha hecho mas de una vez que sea tu pareja ahora no quiere decir nada para el ni para ti, ademas sabemos que Kanon siempre fue detras de Saga ahora que ya lo tiene va detras de otro que tu ams, solo observa y veras como lo hacen. Te demostrare que no miento"-

-asi es... no tiene nada de nuevo eso, no seria extraño- hablaba en voz alta contestanto lo que dice la voz, regresa de nuevo los ojos a Shura- disculpa solo me sorprendi de ver como te besaba y tu sonrojo es todo, pense que te habia gustado por eso me moleste pero tienes razon por mi bien y por el de el es mejor guardar distancia, aunque insisto sera bueno que le acompañes y le digas que no fue mi intencion ser asi de grosero, hiria personalmente pero no creo como dices que sea conveniente eso

435Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Besarme?..sonrojado si estaba eso no puedo negartelo, pues me puso nervioso su actuar pero...

Le tomo por la cintura para apresarlo a mi cuerpo y sonreir.

-Me tiene mas contento saber que te pusiste celocito...-bese su mejilla- ya te dije..soy tuyo y tu eres mio, no se por que dudas, si Kanon me tiene afecto o no a ti no debe preocuparte amor...te enojas por tonterías.

436Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:20 pm

tong hu

tong hu

Dohko se abraza a el y le sonrie -¿no que te gusto verme celoso? entonces no condiciones a estos, ya que tienes la culpa por poner esa cara- le da un golpe en el hombro.

-aunque he de admitir que tambien tuve una pequeña fantasia mientras ustedes dos dormian pero nada por lo cual te tengas que preocupar- sonrie mientras se acerca a besar esos labios con mucha pasion disfrutando de su sabor y la carnosidad del fogoso toque

-solo te advierto que si caes en tentacion ardera troya- sonrie para volver a besarle con mucha pasion

437Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mas de lo que ardes tu?....

Sonrei y le respondi el beso igual, fogoso, duro, recio, con la ayuda de mi lengua y mis manos que le rodeaban.

-"contigo me basta...me prendes demasiado..." -pensaba y ojala ojala asi fuera.

438Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:42 pm

tong hu

tong hu

le respondio a cada uno de sus besos y le acariciaba con cariño el cabello y el cuerpo

-"buena estrategia de advertirle las cosas"- susurraba la voz -"ahora debes convencerle de que kanon este cerca para que podamos vigilarle"

Sonrie y acaricia el rostro de Shura con cariño mientras le da mas besos -"pero no te engañes en algun momento dejara de gustarle nuestro cuerpo y veras como se marcha dejandote atras, como ha pasado en una ocacion"-

-me gustas mucho Shura mucho mucho- le abraza con fuerza mientras cierra los ojos tratndo de hacer callar esa voz que solo hace que dude y que piense mal de todo el mundo

439Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 10:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como se puso meloso respondod igual susurrando.

-Tu me encantas....te amo...¿no te lo dije ya?...no dudes...no dudes...

Mi abrazo se hizo fuerte, mis besos se fueron a todo su rostro, sin dejar sus labios.

-No me gusta verte asi, no quiero pelear por eso...estas mejor?

440Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 11:33 pm

tong hu

tong hu

-Ni a mi me gusta discutir por ello Shura, pero el mostruo de los celos es grande y a veces no lo puedo detener en especial cuando ya eres mi pareja- se abraza a el con fuerza besandole lo que tiene a su alcance, disfrutando de las caricas

Levanta la cabeza para observarle -estoy en mi derecho a ponerme celoso, no dejare que nadie se acerque a ti, pero si no te gusta lo que hago dimelo y comenzare a callar mis celos para no ponerte en verguenza- se aferra a su cuello para inclinarlo y besarle de nuevo

-pero no me pidas que no los sienta ya que con ellos te demuestro cuanto es mi amor por ti- le sigue besando con amor aunque a veces lo hace con fuerza dejando en claro su cariño, suelta un poco a Shura para observarle

-debo disculparme- se inclina un poco escondiendo su rostro -es solo que me hace enojar a veces, aunque no me puedo imaginar su situacion- le vuelve a mirar- creo que debemos ir a verle, acompañame

441Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya ya..

Le abrazo y beso.

-Te entiendo y creo estaria igual por ti, pero bueno, ¿quieres ir con Kanon? se me hace raro viniendo de ti, pero bueno, te sigo.

De verdad que era raro, solo debo vigilarlo, temo por Kanon, por Dohko, por mi.

Vamos a la playa, ahi esta kanon.

442Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 11:59 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -por qu es raro? no esta solo el? no necesita nuestra ayuda? tu como si amigo mas que nadie esta al pendiente de el, eso es raro en mi?- se le queda viendo para luego asentir

-esta bien, se que ahy algo de exceptisismo hacia mi pero tampoco soy un ogro y quiero ir hacerle daño- se encamina un poco

-aparte vas conmigo me puedes detener ¿no? tu me detendrias si quisiera hacer algo malo asi que ¿no veo donde este la raro?- espera un poco a Shura para que se encamine junto con el a ver a Kanon

443Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 29, 2011 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo tomo de la mano entrelazando sus dedos y los mios.

-OK amor ya entendi, vamos a la playa..siento su cosmos moverse hasta ahi.

Ahora si a las playas cerca del santuario

444Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 30, 2011 5:43 pm

tong hu

tong hu

Apenas lograron entrar al templo de nuevo ya que Dohko le habia agarrado a besos saboreando de su labios eso que lo volvia loco, se abrazaba a el con fuerza mientras iban tropezando con casi tdo, desde escalones hasta pilares.

Dohko reia por todo aquello ya que varias veces se tuvo que sostener con fuerza de Shura, aunque le era muy divertido y es que asi volvia aprovechar la oportunidad para besarle con pasion haciendo que tambien perdiera el equilibrio en mas de una ocasion.

Le cariiaba el rostro para emociorse y brincar sobre el otro para dejar colgando sus piernas

445Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 01, 2011 3:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo y tomo sus piernas caminamos un poco lo llevo lleno de caricias y besos sus labios, su cuello, su piel expuesta..comenze a abrirle la ropa sin quitársela, cuando llegamos a la seguda planta cerca de su habitación le recargue contra un pilar con su espalda pegada a mi pecho mientras mi boca viajaba por su nuca y su cuello y mis manos pasaban sin recato por su abdomen....sus nalgas y termine en su sexo...

-dime...mmhh.de quien es esto??...ahh...dime..

Si hubiera podido habría sonreido, pero mis labios estaban ocupados susurrandole y besandole mientras mis manos seguian en su trasero y su sexo y era a lo que me referia con mi pregunta.

446Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 12:13 am

tong hu

tong hu

Dohko suspira, se mueve sensualmente entre la columna y el cuerpo de Shura bailando dulce, suava para que lo toques de Shura se marcaran mas en las partes donde el tocaba

-Si shura quiero, lo quiero

Decia mientras pegaba sus caderas en donde sentia el bulto del miembro de Shura para rozarlo, sentirlo y presionarlo para sentirlo, podia percibir las ansias de Shura y eso le encantaba lo volvia loco.

-quiero tu pene Shura lo quiero dentro de mi

se restregaba mas y mas en busca del placer, en busca de las ansias de shura de su virilidad ya que lo queria a el

447Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso de verdad me sorprendió..no me esperaba esa respuesta pero, sono maravillosa.

-Lo tendrás...

Mordi el lobulo de su oreja....mis manos entraron a su pantalón, aun lo tenia abrazado por detras, me pegue mas a él para que sintiera mi sexo por completo rozarle encima de la ropa...con una de mis manos que saque de su sexo dejando la otra ahi, me desabroche mi pantalón dejandolo suelto.

-Bien amor...dije susurrante- de quien es esto? -dije refiriéndome a su trasero y su sexo- si no me dices...no continuo.

Me mordi los labios esperando su respuesta, mientras besaba sus mejillas, sus orejas y le seguia acariciando.

448Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 8:06 pm

tong hu

tong hu

Dohko se ruboriza al escuchar eso a Shura, asi que gira un poco el rostro y con los ojos buscando el rostro del otro para que le viea la pena.

Queria ese miembro desde hace un buen rato, solo con imaginarse teniendo relaciones con el se habia puesto duro, haciendo que sus deseo subieran por todo su cuepo y exparsirse por completo deseoso de el.
Mientras agarraba fuerzas para aquello que queria escuchar el otro no dejaba de mover el cuerpo, ya que por un lado estaba siendo estimulado por Shura y por el otro podia sentir ese miembro.

-Tuyos...- murmuro entre leves gemidos -son tuyos...- se movia mas, dandole algunos golpecitos a Shura con la cadera para tener mas contacto con su cuerpo, -tuyos... Shura- decia mientras elevaba mas la voz para que el otro le acariciara mas -y quiero tener tu miembro ya, quiero sentirlo dentro de mi

449Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 8:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Muy..bien..

Dicho esto baje su ropa interior y yo la mia...mordi sus hombros y mi mano, la que estaba libre bajo hasta sus nalgas a abrirlas...estimularlas ya que mi sexo estaba listo, humedo y ansioso de entrar de nuevo a reclamar lo que es mio.

-Ahora...despacio...mmhhh...

Iba entrando poco a poco...despacio...sin prisa, me dolia un poco, separe un poco sus piernas...y cuando estuve dentro..que quede quieto, debia esperar unos segundo antes de moverme.

-Mio..una vez mas.

450Templo de Libra - Página 18 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 02, 2011 8:53 pm

tong hu

tong hu

Dolia, claro que dolia pero a la vez estaba extasiado de sentirle dentro de su cuerpo una vez mas, queria moverse ya, sus ansias por sentirlo mas eran fuertes pero debia esperar para acomodarse, Abria un poco mas las piernas para que no sintiera esa molestia.

Suspiraba de vez en cuando al mismo tiempo que respiraba profundamente para relajarse un poco mas y darle movilidad a Shura, se mordia los labios con algo de fuerza mientras sentia a su paraje sobre de el. Suelta el pilar que hasta ese momento no dejaba para llevar una mano hasta la de Shura y hacer que la moviera.

Cierra los ojos disfrutando de su toque y el otro en su miembro haciendo volar su mente, gemia con placer, suave y candencioso, lo que por enden hacia que se movieran sus caderas suave al principio, algo torpe por el dolorcito que se encontraba estacionado. Pero cuando este hubo desaparecido disfrutaba un poco mas de esos movimientos, ya que el mismo guiaba a Shura tanto en sus manos como en las penetraciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente