Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 38.]

401Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:17 am

tong hu

tong hu

Dohko se limito a observar, para luego regresar al baño y quedarse ahi. Se sento y espero a que Kanon se marchara o que Shura regresara.

Si salia corria el riesgo de que matara al chico y que lastimara a shura de nuevo -"¿no deseas terminarlo? asi tendrias a Saga para ti de nuevo"

-No quiero tenerlo de esa forma y mucho menos con una vida inocente en mi camino

-"pero podrias eliminar ese problema, estaria libre para ti"

-callate callate no matare a nadie no lo hare- se sotenia la cabeza mientras negaba, hre lo que Shura me dijo y listo asi que por mas que me digas no lo hare- se deslio por la pared para quedarse sentado

402Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No eres una molestia..jamas lo serias, solo siento que te lo debo.

Mi cosmos crecio, se relajo aun mas y su cuerpo envolvió mi cosmos ardiendo y sanandolo pero....el incremento de cosmos, energia y todo lo que habi usado causaron en mi efecto, desgastadome aun mas...fatigadome y sintiéndome exhausto comenze a marearme.

-Debes...descansar..y..y no...exaltarte...Ka...Kanon...asi..debe ser...

Intente caminar a otro sofa pero no pude...me desvanecí cayendo pesadamente al piso.

403Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:26 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Ya no logro oir lo demas, y no sabia que pasaba ya que se habia quedado profundamente, dormido, al parecer, aquello que le habia hecho shura hizo por fin que se durmiera, su respiracion subia y bajaba lentamente.

404Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:39 am

tong hu

tong hu

Dohko al sentir la perturbacion de Shura salio corriendo encontrandoselo en el suelo -¡Shura!- lo levanto pero lo veia dormido -hay Shura- lo abrazo con cariño- al parecer estaba bien solo desmayado pero debia verificarlo pero en eso se acordo de su visitante asi que giro su rostro encontrando a un

-¿kanon tambien duerme?- miro ambos cuerpos -¿y ahora?- suspiro y cargando el cuerpo de Shura lo llevo hasta su habitacion para recostarlo en la cama y que descansara, al ir de nuevo a la planta baja observo a Kanon

Se acerco lentamente y le observo -se parece mucho a el... "matalo" eso molestaria mucho a Shura "matalo"- estaba siendo tentado por aquella voz -oh ya se- sonrio entonces con cuidado levanta a Kanon de la cama y lo lleva tambien a su habiatacion recotandolo a lado de Shura.

Cuando baja a la cocina por algunas cosas encuentra la daga que siempre llevaba -oh que haces aqui pense que te habia perdido- la toma y la guarda dentro de sus ropas para regresar a su habitacion. Se asegura de que Shura esta bien solo fatigado y le brinca un poco de su cosmo, lo suiciente para que se cure y tambien cuida de Kanon.

Luego de eso se sube a un mueble alto para sentarse y desde ahi observar a ambos hombres en a cama dormir -es algo morboso pero "tengo" a los dos hombres que amo en mi cama- sonrie mientras no les quita la vista

405Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Intente despertar pero no podia no aun con el cosmos de Dohko..queria llamar a Dohko a mi lado pero no tenia fuerza ni para hablar ni levantar mi mano para llamarlo...por un momento temí por Kanon..por su hijo..por el hijo de Saga...pero espero que este bien...solo eso....

Mi mareo, cansancio y fatiga se acrecentaron ahora no solo dormi si no que..me desmaye por completo perdiendo el conocimiento totalmente.

406Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 6:56 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Seguia durmiendo, tan tranquilamente, ya que lo que le habia hecho shura lo hizo relajarse bastante, comenzo a mover un poco para comodarse mejor, al hacerlo algunos mechones de cabello cayeron sobre su rostro.

407Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 7:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Después de un tiempo mi conciencia regresa...estoy en una cama...cielos. creo me desvaneci...cuando...KANON!! ah si ahora recuerdo...volteo y a mi lado reposa Kanon...sus mechones cubren su rostro...dioses...un caballero poderoso y a veces temible por muchos reposa junto a mi, sonrio y quito algunos mechones de su rostro. Regreso a mi posición original y cubro mis rostro con mis manos para tratar de despertar.

-Yo....que paso?

408Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 12:33 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente como alguien le toca su rostro, moviendose un poco, pero con la boca semiabierta.

"saga"

pronuncia su nombre en susurro, una lagrima, cayo sobre su mejilla.

Última edición por ALEXIEL el Miér Sep 28, 2011 12:47 am, editado 1 vez

409Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo al escucharle...no quise..solo queria tranquilizarlo...Maldito Saga!! ha causado muchos problemas pero creo no tantos como cuando ocurrio lo de su posesión por arles.

-Creo no debi.

Sigo recostado en la cama con una almohada en el rostro, como no me gustaba la luz cuando dormia la ponia en mi rostro siempre.

410Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 12:49 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Vuelve a moverse un poco, entre sueños, acercandose mas a shura para abrazarse a el y aferrarse, colocando su cabeza sobre su pecho, ya que dormido hacia muchas cosas.

411Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al estar con la almohada en mi cara siento que se mueve Kanon y crei que se levantaría pero...no, me abraza, me abraza como lo hace Dohko cuando dormimos..cuando acabamos de hacer el amor..me siento extraño y ni modo de empujarlo...me daria pena y no seria un caballero.

-Kanon...

Susurre despacito, no sabia donde diablos estaba Dohko..pero por el momento estoy aqui.

412Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 12:59 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Por mas que le hablara, shura no se movia en lo absoluto, el sueño lo tenia bastante pesado, sin despegarse aun, coloco sus piernas alrededor de este, aferrandose mas.

413Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jamas he visto a Dohko celoso..cielos, Kanon me sigue abrazando y mas a cada momento, mi corazón late fuerte por el nerviosismo. kanon es de sueño profundo y no se hacer..rayos..creo estoy sonrojado, nervioso...muy nervioso, asi que trato de hablarle a kanon.

-Geminis...Kanon....amigo...kanon..

414Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:13 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Entre sueños oia que alguien le hablaba, comenzo a mover para abrir un poco sus ojos su mirada era algo borrosa, pero despues se fue aclarando observando el rostro de shura todo sonrojado, sobresaltandose un poco.

"Lo siento"

tratandose de levantar, despegandose de shura.

" aveces hago cosas raras dormido"

todo sonrojando.

415Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respire tranquilo cuando se levanto, por un momento crei que seguiría..pero no..no se que seria capaz Dohko si nos viera asi...temi por la integridad de dohko y por supuesto de kanon.

-No es nada...solo que estaba desprevenido y no crei que pasara, pero mejor dime. ¿estas mejor? ¿ya no te duele el cuerpo?

416Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:21 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le dijo, sonriendole.

"No ya no me duele, gracias a ti shura"

se acerca a el, para darle un beso en la mejilla casi cerca de sus labios, solo dandole un roce, se levanto de golpe mareandose un poco, ya que no habia comido muy bien ultimamente.

417Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto no me esta pasando a mi,,,cierto?...dioses...Kanon acaba de casi..casi besarme..esto se esta poniendo feo..no conozco los celos de dohko, pero...kanon...creo que me necesita.

-Quieres que te traiga algo?

Estamos en la cama de dohko si lo dejo aqui se va a enojar, mejor lo llevo a la terraza a que le de un poco el aire...

-Kanon...como es que tu..siendo de los caballeros dorados que mas hicieron por los de bronce en el infierno y aqui en el santuario..este pasando por esto?..no te entiendo..eres poderoso y vasto..no termino de entender.

418Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:37 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Me gustaria comer algo, tengo hambre, creo que deberia cuidarme mas, pero no se ultimamente me he sentido, solo desde que mi hermano se volvio a ir, ya llevo 3 meses sin saber de el"

dijo en tono triste.

419Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo mas..pero no te preocupes....todo saldra bien.

Me levanto de la cama, aun estoy cansado y mi cosmos aun no se recupera, me tambaleo y mareo un poco y consigo ponerme de pie.

-Creo estas mejor que yo, ven..en la terraza estaras mejor.

le acompaño hasta que se sienta en una silla que esta ahi, bajo despacio a la cocina y traigo algunos bocadillos para kanon.

-no debes..permanecer sin alimento, te hara daño...vamos kanon..eres un caballero no una persona normal del pueblo....eres mas importante a nivel de estatus.

420Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:55 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le dijo, caminando hasta la terraza, sentandose en la silla esperando aque llegara shura.

"No me regañes, te pareces a saga cuando lo hace, es verdad, pero no me gusta esta mucho esta sensacion de soledad"

421Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 2:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esperemos que no sea por mucho Kanon..no eres un hombre que pase desapercibido..eres elegante e imponente...ajaja deberían tener en cuenta eso.

Camino y pongo mis manos en sus hombros, por ahora estamos aqui pero a veces tenemos a alguien frente a nosotros y nunca nos damos cuenta que es el amor de nuestra vida y que estábamos equivocados en cuanto a otras parejas...

Dije mientras levanto la cabeza al cielo.

422Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 2:15 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo, sonrojandose un poco sintiendo las manos de shura sobre sus hombros, colocando una mano sobre la de el.

"eso espero shura"

comiendo un poco de los bocadillos, que le trajo en un plato.

423Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Veras que si..

Dije pero como estaba ensimismado con la vista y el aire me hacia bien, no me di cuenta que poso su mano sobre la mia que estaba en sus hombros, solo me concentro en que el viento mueve mi cabello juguetonamente.

-Todo cambiara....para bien...

Dije al ultimo en un susurro que se llevo el viento.

424Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 2:36 am

ALEXIEL

ALEXIEL

El viento soplaba haviendo mover sus hermoso cabellos, apretando un poco la mano de shura, oyendo lo ultimo que le decia, comiendo un poco mas de los bocadillos.

425Templo de Libra - Página 17 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 28, 2011 1:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina sus bocadillos y al sentir como apresa mi mano aun mas, me coloco delate suya.

-Kanon...deja de sufrir por cosas como esa, estamos ahora aqui....si volvemos a ver a Saga..le recriminaras, pero por ahora solo debes concentrarte en ser feliz..con quien tu quieras...hay muchos caballeros aqui, puedes rehacer tu vida...Saga resulto ser otro..eso creo yo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente