Una inquietud me embarga...no se que paso con ellos, pero lo mejor es averiguarlo, camino despacio como traigo calzado deportivo no se esuchan mis pasos y mi cosmos aun queda en el ambiente por lo cual esta disfrazado, poco a poco voy bajando, al llegar a la parte baja, busco, voy a todos lados...
-Si no esta afuera, ni en su estudio ni otras habitaciones..donde esta? ademas, recuerdo que kanon venia conmigo y nada.
Asi me quede hasta que pense en ¡la cocina!, camino despacio y mientras lo hago escucho ruido..ruido que mientras avanzo me niego a creer que sea cierto....comienzo a sentirme frustrado...con rabia..muerto de celos y enojado a mas no poder....como pudieron llegar a tanto?
Como puedo me acerco lo mas que puedo a la puerta, pero no entro, solo escucho apretando los puños con fuerza y obligando a mis lagrimas a no salir.
-Dohko?...-pienso en mis adentros- como pudiste hacerlo?...como voy a enfrentarte?
Camino a un pilar que esta cercano y recargo mi espalda ahi...mi furia crece mas y solo puedo permitirme por ahora escuchar, tengo que reunir el valor suficiente para entrar y ver...que esta pasando ahi...pero mejor esperare.