Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 38.]

651Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 12:21 am

tong hu

tong hu

Dohko seguia moviendose con velocidad y fuerza, disfrutando de ese cuerpo. Tuvo que dejar de masturbarle para poder sujetar mejor el cuerpo y entrar mas en su interior logrando con ello que Kanon disfrutara lo que estaba pidiendo

-mmmmm... aaaaaahhhh.....- hacia sonidos de disfrute mientras hacia suyo a Kanon

652Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 12:34 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Ahhhh, mmmm dohko"

decia su nombre entre gemidos, todo lo que le hacia realmente lo volvia loco.

"Ahhh, mmm realmente eres bueno"

653Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 1:21 am

tong hu

tong hu

Sonreia mientras su ego se inflaba debido a esas palabras asi que con mas intensidad hacia suyo ese cuerpo que clamaba por el, entrando y saliendo con mas faciclidad tocando en ocasiones el punto exacto en el cuerpo de Kanon

-mmmm aaaaaahhh... dioses.....- se sostenia con fuerza de ese cuerpo

654Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 1:29 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Tocaba sus puntos exactos, gimiendo de placer, su temperatura de cuerpo iba en aumento.

"Ahhh, mmmm dioses, mmm dohko, dohko"

no dejaba de repetir su nombre.

655Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 1:36 am

tong hu

tong hu

Se movia mas y mas a cada palabra de Kanon estaba disfrutando, pero al mismo tiempo estaba llegando a la culminasion de todo, apesar de ello no debaja de darle lo que el otro le pedia, queria mas y mas...

-vamos... Kanon... -decia entrando mas en su interior para que el otro gimiera de placer

656Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 1:49 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Ya casi estaba apunto de venir ya no iba aguantar mucho asi.

"Ahhhhh, mmm dohko me voy a venir"

657Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una inquietud me embarga...no se que paso con ellos, pero lo mejor es averiguarlo, camino despacio como traigo calzado deportivo no se esuchan mis pasos y mi cosmos aun queda en el ambiente por lo cual esta disfrazado, poco a poco voy bajando, al llegar a la parte baja, busco, voy a todos lados...

-Si no esta afuera, ni en su estudio ni otras habitaciones..donde esta? ademas, recuerdo que kanon venia conmigo y nada.

Asi me quede hasta que pense en ¡la cocina!, camino despacio y mientras lo hago escucho ruido..ruido que mientras avanzo me niego a creer que sea cierto....comienzo a sentirme frustrado...con rabia..muerto de celos y enojado a mas no poder....como pudieron llegar a tanto?

Como puedo me acerco lo mas que puedo a la puerta, pero no entro, solo escucho apretando los puños con fuerza y obligando a mis lagrimas a no salir.

-Dohko?...-pienso en mis adentros- como pudiste hacerlo?...como voy a enfrentarte?

Camino a un pilar que esta cercano y recargo mi espalda ahi...mi furia crece mas y solo puedo permitirme por ahora escuchar, tengo que reunir el valor suficiente para entrar y ver...que esta pasando ahi...pero mejor esperare.

658Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 12:29 am

tong hu

tong hu

-Muy bien...- decia Dohko mientras imprimia mas fuerza a sus estocadas tocando mas ese punto recien descubierto, tratando de hacer que Kanon llegue al paraiso del cual no quiera salir nunca.

-vamossss...- decia mientras entraba mas profundamente en su interior

659Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 1:17 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo aquellas embestidas, tocando aquel punto viniendose por fin.

"Ahh, mmm dohko"

660Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 1:23 am

tong hu

tong hu

Al sentir como Kanon le apretaba debido a su orgasmo De igua forma estimula a Dohko para venirse dentro de el, dejando su semilla por completo mientras gemie de placer, la primera vez que hacia el de activo lo cual no le parecio mala la idea.

Mientras su mente cabilaba en cosas asi se acuesta un momento sore el cuerpo del otro para acariciarle un poco y lentamente ir saliendo de su cuerpo.

661Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 2:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude mas..no pude soportar escucharles gemir de gozo y decir sus nombres...la rabia, el desamor y el rencor se apoderaron de mi...camine despacio, pues mi calzado al ser deportivo no se escuchaba al caminar...empuje la puerta con fuerza al momento que entro aplaudiendo de forma seca, con fuerza y con una mirada de desprecio.

-Bravo...bravo...eso si es fascinante...encantador...tu Dohko...TU...QUE NO SATISFECHO CON SER MI PAREJA...TIENES QUE BUSCAR CONSUELO EN OTROS BRAZOS Y QUE BRAZOS!! CON KANON CON QUIEN HE ESTADO HACE MUY POCO..PARECE QUE TU TAMPOCO TUVISTE SUFICIENTE -dije a Kanon, pero regreso mi mirada a Dohko- TAL VEZ ME PERDONASTE PERO..¿COMO QUIERES QUE LO HAGA YO? TAL VEZ TE ENTIENDA..PERO SI NO SOPORTASTE EL AROMA DE KANON EN MI, ¿COMO LO HICISTE CON KANON SI ES POSIBLE QUE TENGA MI AROMA AUN Y..AUN ASI TE ACUESTAS CON ÉL..EN LA COCINA POR DIOS...NO SE QUE SENTIR...NO LO SE...SOLO QUE NO QUIERO ESTAR AQUI..¿QUE TIENES QUE DECIRME?..COMO VAS A EXCUSARTE EH?...COMO??!!!

Tuve ganas de llorar y reir pero me mantuve sereno..serio y con rabia.

-TU KANON..POR QUE LO HACES???..QUE VAS A DECIRME?....NO QUIERO...NO QUIERO OIR NADA ESTÚPIDO COMO " EL ME SEDUJO O NO PUDE RESISTIR" POR ZEUS KANON APENAS HABÍAMOS TERMINADO DE TENER SEXO..¿QUE NO QUEDASTE SATISFECHO?....¿QUE PRETENDES CON TODO ESTO?!! AL DIABLO CON USTEDES!!

No se por que pero no salgo de ahi, espero como un estúpido una explicación, mi cosmos arde agresivo...herido...molesto, camino a la puerta como si fuera a salir pero me detengo, Dohko aun esta recostado sobre Kanon....

662Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 2:14 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se sobresalto al oir la voz de shura, realmente parecia molesto, dohko ya habia salido de el, oyendo lo que le decia molestandose un poco.

"Si quede satisfecho, pero yo queria que dohko me tomase tambien, siempre lo pense, pero como te dije antes y se lo dije hace poco a dohko, si les estorbo me ire y no volveran a saber de mi y mis bebes, yo los quiero a los, quiero que me quieran, quiero que me amen, pero creo asi como estan las cosas mejor me voy"

dice en tono triste.

"No tengo la culpa de sentir algo por los 2"

asi sin mas se acomodo su ropa, caminando por la puerta, abriendo un portal para desaparecer de ahi.

(of: se pasa shura lo lastimo feo, a ver si lo van a buscar)

663Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 1:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Kanon sale de la habitación...solo respiro y observo con detenimiento a Dohko que sigue inmóvil, mantengo mi mirada clavada en él, pensando en lo que dijo geminis hace un momento, ¿amarnos a los dos? ¿que lo amemos? ¿pero y sus hijos, y saga?..solo tengo demasiado dolor por ahora y mas con él hombre que tengo frente a mi que me ha cuidado, procurado y llamado la atención para que deje de ser tan libre para ir y venir con quien quiera...

Camino y me acerco a él, le veo con seriedad y decisivo me detengo frente a él y lo golpeo...le doy una simple cachetada.. preferiría golpearlo con todo lo que tengo pero...aun lo quiero....me volteo y me quedo quieto, el silencio reina en la cocina, hasta que hablo.

-No tiene caso que siga aqui....creo no te hago falta....nunca te he hecho falta verdad?..Kanon..kanon puede hacerte sentir mejor que yo....yo..solo...mejor voy a recoger mis cosas, me ire después de hacerlo.

pero aunque dije que iria arriba no me muevo, me quedo quieto dándole la espalda, me siento terrible por haberlo cacheteado aun cuando es él quien deberia hacerlo por todo lo que he hecho.

664Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 10:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko no habia podido decir nada en verdad todo fue tan rapido todo fue tanto y su dia habia apestado desde el primer momento en que el otro Dohko decidio aparecer y ahora esto. En verdad estaba cansado, frustrado, fastidiado y seducido y peor de todo termino acostandose con el hombre que se acosto su propia pareja.

-¿como te atreves a decir eso de mi?- estaba molesto -COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE MI LUEGO DE QUE TU TE ACOSTARAS PRIMERO CON KANON ¿ES QUE NO TE SOY SUFICIENTE? QUERIA PONERME EN TU LUGAR PARA SABER QUE SE SIENTE, QUIERO SABER QUE NECESITO PARA QUE...-guarda silencio tocandose la herida que volvia a sangrar de nuevo

-SOLO QUIERO QUE ME AMES A MI, QUIERO EN VERDAD SENTIRME AMADO POR COMPLETO POR TI, NO QUIERO SENTIR QUE EN ALGUNA FORMA TE PERDERE MENOS Y SOBRE TODO POR AFRODITA

665Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Volteo mientras grita...le observo enojado, serio y sin ninguna mueca..para seguir contestadole con rencor, herido y frustrado.

-NO MENCIONES A AFRODITA!! NO LO MENCIONES, TE...TE LO PROHIBO....TE EXIGO QUE NO HABLES DE ÉL....ÉL NO TIENE MADA QUE VER AQUI Y SI TE PONER A COMPARARTE CON ÉL....PERDERME..POR ÉL..ESO SI NO LO SE...NO SE SI VUELVA, PERO SIEMPRE HA SIDO MI MAYOR TESORO....TU....TU...YO...TE QUIERO PERO...AUN NO LLEGAS AL NIVEL QUE TIENE EL HERMOSO PEZ DORADO..Y A TODO ESTO QUE DIABLOS HACEMOS HABLANDO DE ÉL?, VIENES A RECLAMARME QUE "QUERÍAS SABER QUE SE SIENTE", QUERIAS SER COMO YO..

Camino hasta detenerme frente a él, respiro rapido y profundo por el rencor que siento.

-NO LO HAGAS DE NUEVO..SEGUN TU ME HABIAS PERDONADO NO?.. SEGÚN TU ME AMAS? SI FUERA ASI..POR QUE TUVISTE SEXO CON KANON???POR QUE DOHKO..QUE NO TE DEJO SATISFECHO? QUIERES PROBAR SI HAY ALGUIEN MEJOR QUE YO??? MEJOR QUE YO..NO SEAS INGENUO....Y SOBRE AFRODITA....AUN...AUN NO LO HE DEJADO DE AMAR...NO HAY NADIE COMO ÉL...NADIE...

666Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 10:53 pm

tong hu

tong hu

-tu eres quien hace que yo me compare con el y ¿asi dices amarme? ya sabia yo que tu palabra no tenia el suficiente fundamente ni peso YA SABIA QUE NO HABIAS DEJADO DE AMAR A AFRODITA Y TONTAMENTE...- cierra con fuerza la mandibula, tenia tantas ganas de llorar pero no le daria el gusto no por eso.

-claro que te perdone, CLARO QUE LO HICE POR ESTUPIDO COMO ME ATREVI ACEPTARTE EN MI VIDA SABIENDO QUE AMAS A ESE ESTUPIDO DE AFRODITA Y SABIENDO QUE NUNCA LLEGARIA A ESTAR A SU ALTURA YO LO SABIA PERO NECESITADA TANTO AAAARRRRRRRGGGGGGGGGGG- gritaba empujando a un lado a Shura para salir de ahi

-¿Y SI ME ACOSTE CON EL QUE? ¡¿QUIERES GOLPEARME DE NUEVO ADELANTE?!- decia girandose de nuevo para quedar frente a Shura - SABES ES UN MARICON AFRODITA, CON SUS ESTPIDAS ROSAS DE SEGURO NO LE FUISTE SUFICIENTE HOMBRE COMO PARA QUEDARSE Y POR ESO SE FUE A BUSCAR A OTRO QUE LE SATISFACIERA- estaba exaltado decia incoherencia pero se sentia bien decir lo que pensaba.

667Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 23, 2011 11:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fuera de si le tomo del cuello por la ropa, atrayendolo y mirandolo con enojo, rencor.

-CALLATE...CALLATE!!..NO SE FUE POR ESO...LA RAZON NO LA SE..PERO NO FUE POR ESO....ÉL ME AMAS MAS QUE A SU VIDA....DONDE ESTE AHORA AUN LO HACE..SI NO ESTA TENDRA UNA GRAN RAZON....SOY EL HOMBRE QUE LOGRO DOMINARLO...HACERLO ENLOQUECER DE PLACER...PEDIRME MAS Y MAS Y MAS...ASI COMO TU!!! ASI COMO LO HACES TU!!!...ASI COMO ENLOQUECES ANTE MI...ANTE MIS CARICIAS...TE ENCANTAN....TE FASCINAN NO...ENTONCES..SOLO POR QUE AFRODITA...ES MAS QUE MUCHOS...POR SUS ATAQUES LO CONSIDERAS UN MARICON???..NO SEAS ESTUPIDO AMOR...NO SERA QUE LO ERES TU AL MENCIONARLO?..AL TRAERLO A LA PLATICA EH?..CONTESTAME!!

Lo arrojo soltandolo de la ropa, pero sin ser brusco para que no cayera, sin embargo lo hice con fuerza.

-YO TE ELEGI A TI..POR OTRA RAZON, OTRA MALDITA RAZON..PARECE QUE KANON VINO A CAMBIARLO TODO..TAL VEZ ERRE EN ACOSTARME CON ÉL..PERO ERES MAS DESPRECIABLE TU...POR QUE SEGUN LO ODIAS...LO DESPRECIAS POR QUE TE GANO AL IMBECIL Y POCO HOMBRE DE SAGA..NO?..NO DECIAS QUE TE AMABA?..SI QUIERA TE ACOSTASTE CON EL?...SABES QUE SABOR TIENEN SUS LABIOS?..QUE BAJO CAISTE AL ACOSTARTE CON TU RIVAL DE AMORES..CON EL HOMBRE QUE ODIAS.

668Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:00 am

tong hu

tong hu

-DATE CUENTA SHURA SI REALMENTE TE AMARA ESTARIA AQUI CONTIGO Y TU NO ESTARIAS CONMIGO, SI EN VERDAD TE AMA COMO DICES ¿DONDE DIABLOS ESTA? ¿DONDE ESTA ESE AMOR QUE DICES TENERTE? SOLO TE HE VISTO SUFRIR Y LLORAR POR EL POR ESO ES UN MARICON ES POR ESA PINCHE RAZON QUE LO ES.

-APESAR DE ELLO LE GUARDAS AMOR Y SEGUN TU RESPETO ACOSTANDOTE CON QUIEN QUIERA, Y SI AUNQUE ME DUELA ACEPTARLO HASTA CONMIGO TE ACUESTAS CON TODOS BUSCANDO AFRODITA REEMPLAZANDOLO PERO TEMO DECIRTE ESO NUNCA LO ENCONTRARAS ¿DOMARLO? ME RIO DE ESO SI ESTUVIERA DOMADO ESTARIA AQUI ROGANDOTE POR MAS PERO TU ERES EL DOMADO, ERES UN POBRE PERRO ABANDONADO A TU SUERTE, ERES ALGO QUE NO LE IMPORTAS A NADIE A NADIE... -

Cuando toca de nuevo a Kanon y su odio hacia este sonrie con satisfaccion -yo no odio a Kanon... y realmente no se que sucede con lo de Saga... desgraciadamente soy tan reemplazable que no importa que suceda conmigo puedo desaparecer el dia de mañana y nadie me recordara ni siquiera tu "amor" - le dolia admitir eso eso, Dohko no era de pelear salvo cuando era necesario, se sentia pesimo en ese momento atacando asi a Shura sabiendo que le heria.

669Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Baje la cabeza en sentido de desamor...indiferencia y trizteza.

-Asi que siempre he sido un perro..un perro abandonado a mi suerte y que no le importo ni importare a nadie cierto? eso has dicho, entonces no veo razon para seguir aqui....ire por mi cosas y me ire.

Por fin hable sin gritar, camino calmo y salgo de la cocina para subir a su habitación a recoger mis cosas...queria llorar...queria gritar, solo aprete mis puños con rabia..pues yo..queria a Dohko..lo amaba...pero no me quedaba claro..pero era muy ciego para darme cuenta que solo él habia estado a mi lado y yo al suyo...me odie,,lo odie por eso...me doy asco a mi mismo.

670Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:26 am

tong hu

tong hu

-No...- lo vio irse, no podia dejar las cosas asi, no despues de decirle todo eso, estaba molesto si, estaba bastante irritado y la cabeza le estallaba pero debia hablar con Shura. Asi que rapidamente sube y viendolo desde el marco de la puerta entre para tomarlo de las manos y detenerle haciendo que le mire.

-no Shura no te vayas... no eres un perro... -le suplicaba, claro que si, su dia habia terminado en una suplica que no debia dar pero que sentia necesaria ya que Dohko en verdad le amaba y si lo perdia el mismo se perderia -si me referia a un perro era a mi Shura, a mi, no hay nadie en este mundo que vea por mi... Saga... Kanon... ellos realmente no me tienen en su vida... si estuviera con ellos otro seria el cuento pero tu, en cambio tienes a Afrodita, puede que todo lo que te dije sobre de el fue mentira porque no te quiero perder, soy tan egoista que quiero que odies a Piscis y te quedes conmigo... pero siento que no puedo competir contra el y si te vas ¿que quedara de mi?- sentia que las lagrimas le traicionaban y salian de sus ojos, en verdad no queria perderlo pero existiendo afrodita su batalla estaba perdida de ante mano.

Apoyo su cabeza en el brazo de Shura para luego deslizarse al suelo y quedar sentado en el pero aun sujetando su mano -t-te... lo suplico... amame a mi...

671Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su suplica fue lo que mas me dolio..sentirle deslizarse hasta el piso y suplicar me rompio el alma...ahora lloro..lloro amargamente y bajo hasta quedar a su altura. Le abrazo con fuerza, le abrazo con fuerza y lloro al mismo tiempo junto con él.

-Per..perdoname.....perdoname amor....de verdad..quiero amarte....amarte sin fin..pero un maldito sentimiento de esperanza de que Afrodita volvera no me deja hacerlo...soy aun estupido para amarte..pero quiero hacerlo amor...quiero..ser lo mas importante en tu vida..que tu lo seas en la mia..pero ese sentimiento no me deja...Afrodita me dejo hechizado...tonto....esperanzado en algo que no se si pasara y te esta obligando a suplicar...malditos..malditos sentimientos..

No hablo mas y le abrazo, trato de limpiar sus lagrimas pero no dejan de salir y las mias menos...no puedo mas y me acerco a sus labios en un beso timido..temeroso pero sincero..demasiado sincero.. haciéndolo fuerte y expresando mi temor..pero al mismo tiempo, la necesidad que tengo de estar con él y de amarnos..solo Dohko y yo.

672Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:49 am

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza posesivamente aun con las lagrimas en su ojos sobre todo al oir esas palabras, su corazon se sintio doler y algo mas, en su interior el crujido de romperse algo se escucho de nuevo apesar de eso no dejo de besar los labios de Shura mientras se aferraba a el...

-A... a-ama...me... por... fa...vor- decia entre besos suplicandole por su amor

673Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo con fuerza tambien..le beso con fervor. oirle suplicar me duele..me lastima.

-Te amo...te amo....te necesito..a mi lado...Dohko...Dohko....te necesito...te amo..te amo...

Sigo besandole con lagrimas, ambos lo hacemos, suplicamos por amor...suplicamos por atencion y de verdad quiero..enamorarme al 100% de Dohko...sera capaz de eliminar a Afrodita de mi corazon..¿podras hacerlo Dohko" pienso en mis adentros, mientras le beso y acaricio como no queriendo dejarlo ir..soltarlo...apartarlo...no quiero eso..lo quiero para mi...

-Mio...mio...eres mio....solo mio.

674Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 1:11 am

tong hu

tong hu

Dohko se abrazo mas a su cuerpo, sentia la necesidad de tener a Shura pegado a su piel pero habia estado con Kanon y en verdad le perturbaba, ahora se preguntaba como es que habia llegado a ese punto, como habia terminado poseyendo a Kanon.

Con el dolor de su alma, separa un poco a Shura dejando su rostro abajo con sus lagrimas cayendo -tome a Kanon y ahora...- se detuvo queria gritarle que queria estar con el pero no sabia si era correcto o no... no sabia que hacer en ese momento. ¿Como mirarle a la cara y pedirle eso?

675Templo de Libra - Página 27 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho apacible lo que dice, aun llora, de mi parte algunas lagrimas caen, ya son pocas pero prefiero tomar su menton con las llemas de mis dedos suavemente y levantar su rostro para que me viera de frente.

-Mirame Dohko...lo se..se que paso entre Kanon y tu asi como sabes que paso entre Kanon y yo..somos complices del mismo pecado, no atormentes mas y quedate tranquilo...solo descansa..reposa, tu alma y corazon necesitan relajarse no?..¿quieres que me vaya y te deje en paz un rato?.dime, ¿que quieres que haga?...¿que debemos hacer amor mio?

como puedo sonrio dulcemente y acaricio su barbilla con mis dedos, aun permanecemos en el piso de su habitacion sentados, llorando, consolandonos, suplicando el uno por el otro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente