Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 38.]

626Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 10:36 am

tong hu

tong hu

Estaba realmente sorprendido, no queria hacer eso asi que toma rapidamente la mano de Kanon para detenerle -no aguarda...- le veia suplicante, en verdad que ese dia habia sido pesimo pero no por ello tenia que comportarse y hacer sentir mal a ese chico.

-no lo hago a proposito- baja su cabeza apenado - por lo mismo que no te quiero confundir con el es que te pido que me digas o repitas tu nombre- se sonroja - ... casi nunca pienso en el porque no tengo recuerdos, pero... no puedo controlar que vengan a mi sus recuerdos que me dan miedo.- le tomaba de la mano con cierta fuerza.

-disculpame por hacerte pasar un mal rato en verdad, no era mi intension- no queria soltarle queria tenerlo mas cerca, sentirse de nuevo amado -por favor... no te vayas

627Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 5:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No encontré a Dohko en la habitación y sali a las otras que estan en la planta alta, no he bajado tal vez este ahi...esta Kanon tambien, por lo que parece no se han intentado matar uno al otro, eso me deja mas tranquilo, pero...si Dohko me reclama que tenia el aroma de Kanon que hara si van con él...Kanon lógicamente tendra el mio por todo su cuerpo...mejor no quiero bajar no aun...tengo que pensar como solucionar todo esto.

Me coloco en una enorme ventana que tiene vista al santuario, a las casas de Milo y las que le siguen, veo un poco la estatua de mi diosa....como quisiera pedirle un consejo....Tambien esta Mu...Shaka que lo amenace de muerte por decirme traidor..ahora le agradecería que me lo haya dicho...es lo que soy...un traidor,,teniendo infinidad de amantes y yo con un anillo de bodas en mi habitación a la cual no he vuelto...no quiero hacerlo.

Suspiro y contemplo el ocaso de una tarde que quiere morir...no puedo creer que el dia se me haya ido en todo esto.

628Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 7:14 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como Dohko le tomaba de la mano para detenerlo, observando aquella mirada suplicante de que se quedara, oyendo lo que le decia.

"Me llamo Kanon, Kanon"

repetia su nombre para que no fuese olvidado por el, el tambien queria volver hacer amado nuevamente, no abandonado otra vez, ya no queria sentirse triste ni solo, se acerco de nuevo a el, para abrazarlo fuertemente, besar de nuevo sus labios, separandose un poco.

"Quiero ser tuyo, y quiero que tu seas mio"

dandole pequeños besos en su labios.

629Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 7:44 pm

tong hu

tong hu

Correspondio a esos besos mientras le abrazaba con mucho amor, acariciandole por completo la espalda, cerraba los ojos para disfrutar pero era ahi cuando las imagenes de Saga regresaban asi que asustado los abre de golpe descubirendo el rostro de Kanon.

Termina el beso por la falta de aire y dedica acariciar el rostro de Kanon, se sentia tan vacio y veia ese mismo vacio en los ojos de Kanon y la imagen del mismo Shura llego a su mente -tres alma abandonadas- decia levemente sin la intension de ser escuchado

-tienes el aroma de Shura en ti- le volvia acariciar el rostro para acercarlo a su rostro y besarle con mucho amor- sabes que esto no es bueno para ninguno ¿cierto?- le dice acariciando su cuerpo y disfrutar de el al frotarse al cuerpo de Kanon. Profundiza en el beso introduciendo su lengua en su boca para excitarlo y que continuara con lo que hacia

630Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 8:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como le abraza con mucho cariño y acariciaba su espalda, oyendo lo que le dice sintiendo aquella caricia sobre su rostro, profundizando nuevamente el beso sus lenguas jugaba mutuamente, volviendo a separarse.

"Pero yo lo quiero, no quiero volver a sentirme solo o abandonado, te quiero a ti dohko, tambien a shura, podemos cuidarnos los 3, si gustas, si yo les estorbo me retiro junto con mi bebe o mis bebes, no se siento que tengo un 2do bebe y no uno"

631Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 8:11 pm

tong hu

tong hu

Dohko aunque sorprendido sonrio por las palabras de kanon -si supieras...- dice para volverle a besar con mucho cariño, disfrutando del contacto con su piel

-¿Shura lo sabe?- pregunta mientras le va reprtiendo besos por su cuello, acariciando la cintura para luego ir a vientre donde ahi estaran los hijos de Saga -¿que dice el sobre esto?- seguia repartiendo caricias mientras le hablaba con delicadeza en el oido, mordiendo algunas veces el lobulo otras tanta sinplemente dandole besos

-¿que piensa Shura de lo que sientes?- hacia mas atrevidos sus otques acariciando un poco su trasero con una mano mientras la otra se cuela lentamente por debajo de su ropa para acariciar su piel

632Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le dijo sintiendo aquellos besos con mucho cariño, sobre su cuello sentia aquellas caricias sobre su cintura, estremeciendose ante las pequeñas mordidas sobre su lobulo de su oreja.

"Lo mismo que tu, que lo que estabamos haciendo esta mal, pero como le dije a el y a ti si les estorbo no hay problema, yo puedo amarlos a los 2 y podemos hacerlo las veces que, queramos los 3"

sonriendo de forma maliciosa pero a la vez tierna, con sus mejillas sonrojadas.

633Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 9:09 pm

tong hu

tong hu

Guarda silencio un momento estudiando las reacciones de Kanon -tomandole de las manos se las besa con cariño para seguir acariciandole a la vez su cuerpo

-lamenteblemente no he hablado con Shura... aunque- se queda callado un rato, se detiene observando a Kanon, aprendiendo cada detalle de sus facciones -no creo que le importe "de todas formas lo hara a escondidas al menos asi lo tendre cerca"- pensaba lo ultimo sonriendole a Kanon. Suspira algo decaido por sus propios pensamientos

-si el no tiene problemas yo tampoco... -decide aceptar la propuesta de Kanon, ya nada mas le daba lo que sucediera despues, al menos estaria cerca -"en verdad soy masoquista"- sonreia mientras acercaba a sus labios los de Kanon

634Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 9:59 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como tomaba sus manos y las besaba, oyendo lo que le decia ya que luego lo hablarian, respondiendo al beso nuevamente, devorando su boca, separandose de sus labios para pasar hasta su cuello besandolo y lamiendolo, comenzo a desabrochar la camisa de dohko, dejando mostrando su pecho desnudo, pasando sus manos sobre este acariciandolo suavemente.

635Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 20, 2011 10:42 pm

tong hu

tong hu

Gime cuando siente los labios y luego el sentir las manos de Kanon en su piel. El no podia quedarse atras asi que va abirendo la ropa de Kanon para hacerse de espacio entre esta para acariciar su piel, no era algo que hiciera siempre asi que aunque timido debia dejar sueltos sus intintos.

Entonces dejando de pensar en todo, empuja un poco a Kanon hacia la mesa para hacer que se apoye en ella mientras el practicamente se subie sobre su cuerpo para besarle con pasion e ir mordiendole marcando el camino que seguian sus labios, dejando serios chupetones. Sentir el aroma de Shura le excitaba

Sin ningun pudor, lleva sus manos hasta el miembro de Kanon para acariciarlo vigorosamente, de arriba hacia abajo, con ritmo para que disfrutara el chico, mientras se distraia ahora con su pecho besandole y mordiendo sus tetillas

636Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 12:07 am

ALEXIEL

ALEXIEL

(perdon en contestar andaba en otra cosa)

Oye aquellos gemidos salir de su boca, sintio como era empujado hacia la mesa apoyandome en ella, sintiendolo encima respondiendole al beso, aquellas manos bajaron hasta su miembro, algunos gemidos salian de su boca

"ahhh, mmm"

para despues sentir aquella boca sobre su pecho y pezones, estremeciendose cada vez mas.

"ahhh, dohko"

le observa con su rostro todo excitado.

637Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 12:16 am

tong hu

tong hu

Dohko sigue enfrascado en la tarea de darle placer a Kanon, besa aqui, deja algun rastro de sus besos por alguna parte de su torso y continua, cada vez el aroma de Shura le va llegando a sus sentidos haciendo que se encienda mas.

Va bajando por el cuerpo del Dragon marino hasta al fin tener su miembro delante de su rostro sin dudarlo un instante lo mete a su boca para comerzar a darle sexo oral. Sube y baja despacio tratando de torturarlo, dandole tiempo a su lengua de poder jugar con la extension de aquella piel.

638Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 2:03 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo aquellos besos sobre todo su cuerpo, sintiente aquella lengua sobre su miembro, aferrandose a la mesa.

"ahhhh, mmmm dohko"

lo comenzaba a poner loco.

639Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 2:23 am

tong hu

tong hu

Escucha los gemidos de Kanon y estos le indican que va por buen camino, entonces continua con calma dusfritando de ese miembro, hace intervalos, lo saca lo vuelve a meter, juega con la punta y de nuevo a dentro, a veces muerde los testitulos o solo los acaricia.

Queria darle placer a Kanon y se empeñaba lo mas que podia a ello. Hace una pausa larga entreteniendose al masturbar el pene con su mano mientras que lleva a su boca algunos dedos, observa con detenimiento las reacciones del otro por lo cual las disfruta.

Degusta sus propios dedo dandole un espectaculo a Kanon, ya bien lubricados, los lleva a la entrada de este para ir introduciendolos, al mismo tiempo que acariciaba de nuevo el miembro con su boca. Brindandole placer en ambos lados al dragoncito

640Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 6:39 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Aquellas lamidas lo estaba volviendo totalmente loco, de igual forma como dohko le masturbaba su miembro, le mostraba mucho su rostro de placer, observando como lamia sus dedos para luego sentirlos en su entrada, arqueando su espalda, movia un poco sus caderas.

"Ahhhh, mmmm dohko ahhh, mmm que delicioso"

641Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 7:36 pm

tong hu

tong hu

Ya con esas palabras Dohko sabia por donde ir y como seguir brindandole placer a Kanon, subiendo y bajando con algo de lentitud para luego subir la intensidad, jugar con su lengua por todo ese miembro a la vez que aceleraba las embestidas.

Su mano de igual forma se movia dentro de el, le acariciaba con un solo dedo para luego meter dos, girar, abrir parcialmente entrar hasta donde podia y repetir, solo que atreviendose a meter tres dedos, jugando con aquel agujerito haciendo que sintiera placer.

Una combinacion eficiente para Dohko ya que queria darle el placer que Kanon buscaba en el; de ves en cuando llevaba su unica mano libre al pecho para acariciar y a veces pelliscar los pesones, estirarlos un poco o medio girarlo.

Estaba dando un buen tratamieno a ese cuerpo a su merced

642Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 8:15 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sentia aquellas lamidas y embestidas que le daba dohko, pero ya no aguantaria mas, estando asi, la otra mano exploraba su cuerpo haciendo estremecerse cada vez, decidio levantarse para que dohko sacara dedos de su entrada, apartandolo un poco acomodandose sobre la mesa, mostrandole el trasero a dohko, observandolo con rostro provacador.

"Tomame dohko, quiero ser tuyo por favor"

le suplicaba.

643Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 8:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko le sonrie mientra se acerca de nuevo y restriega su cuerpo por el del otro, haciendo que sintiera su ereccion por debajo de la ropa.
Lleva sus manos a su cuerpo para acariciarle con placer y lujuria, disfrutando de la suavidad de la suavidad de esta -¿te gusta?- le murmura mientras sigue acariciando mas su cuerpo. Guia sus manos a la hombria de Kanon para de nuevo comenzar a acariciarle vigorosamente, mordiendo de aqui para alla parte del cuerpo del Dragon.

-eres mio...- decia mientras con su cuerpo simulaba que le penetraba -dime... ¿cuanto lo deseas Kanon?

644Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 9:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como dohko se frotaba contra el, para sentir su miembro, sintiendo aquellas manos acariciarle con placer y lujuria.

"si me gusta"

sentia aquellas manos masturbar su miembro, aquellas mordidas estremeciendose cada vez mas.

"lo deseo mucho, quiero ser tuyo, por favor dohko no me tortures mas"

le suplicaba.

645Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 9:29 pm

tong hu

tong hu

Dohko apoya su rostro en la espalda de Kanon para besarle un poco mas para quedarse quieto un momento y suspirar.

Se lo piensa realmente no estaba seguro ya que nunca habia hecho eso, con Shura el siempre era el de abajo debido a que habia respetado a Afrodita como pareja de Capricornio y mas alla de el no sabia si haia tenido relaciones con Saga y si las tuvo no abia cual era su posicion.

Lentamente se abre la ropa para dejar libre su miembro y llevarlo hasta la entrada de Kanon, sin estar del todo seguro de lo que estaba haciendo, asi que dudoso vuelve a observar a Kanon que al parecer aguarda

-lo-lo siento solo estoy algo...- guarda silencio -nervioso

646Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 9:46 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo aquel beso sobre su espalda, seguia observandolo.

"Por favor, dohko"

segui suplicandole.

"No me dejes asi"

su respiracion estaba agitada, con las mejillas sonrojadas.

647Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 10:02 pm

tong hu

tong hu

Asiente rapido al escuchar las palabras de Kanon asi que respira de nuevo y lentamente comienza a entrar en aquel angosto lugar.

Hacia unos cuantos sonidos mientras iba penetrandole, se estaba sintiendo algo incomodo aunque a la vez disfrutaba de la nueva experiencia apesar de eso estaba yendo lento, en parte por su inexperiencia y por otra para torturar un poco mas a Kanon.

-¿asi esta bien?- se encorbaba para volver a llevar sus manos al pecho de Kanon y acariciarle con amor para que siga disfrutando

648Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 11:33 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente como le penetra, aun observandole aquellas manos exploraban sus cuerpo nuevamente con delicadeza.

"Ahhh, si, continua por favor"

a dohko le gustaba torturarlo.

"Quiero sentirte dohko"

seguia suplicandole.

649Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 21, 2011 11:52 pm

tong hu

tong hu

Apenas dice eso Kanon Dohko termina de entrar en su cuerpo por completo, se toma unos minutos para respirar y comienza a moverse dentro de el, le acaricia de igual forma de como le penetra disfrutando de las embestidas que le da.

-mmmmm...- se mordia un poco el labio debido a lo apretado que se sentia el cuerpo de Kanon, para luego dejar un suspiro salir de sus labios -mmm eres... algo apretado... mmm- seguia moviendose mas y mas, haciendolo con algo de velocidad ya que ahora el cuerpo de Kanon sedia ante el.

-mmmmm... que rico...

650Templo de Libra - Página 26 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 22, 2011 12:14 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente como entraba por fin completamente y de como se movia, aferrandose como podia a la mesa.

"Ahh, mmmm, dohko, no pense que lo tuvieras enorme, ahhh, mmm asi"

con su rostro todo excitado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente