Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 38.]

326Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"Cuidar de Dohko"...me repatia a mi mismo mientras subia la escalera hacia la habitacion.

-Dohko voy a entrar.

Abri la puerta y esperaba encontrarlo en la cama, pero no...me asome a la ventana, a su balcon y ahi estaba.

-Que sucede?..en que piensas?..puedo acompañarte?

Le dije mientras me coloque detras de él...nos quedamos callados, él no me respondia, ahora con esta noticia no se como van a cambiar las cosas.

327Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 2:29 am

tong hu

tong hu

-lo vas a visitar ¿cierto?- giro levemente su rostro -al chico, se que no es Aspros y tiene el cabello muy oscuro para ser Deuteros- regresa la vista al cielo -y es hermano de Saga...

-no debiste dejarlo ir en ese estado...- se acomoda en el barandal guarda silencio por un largo rato -sabes una voz me dijo que me puede dar todo lo que yo desee, esa misma voz me decia que hacer abajo y fue la que me conto lo sucedido.

-hasta cierto punto me siento triste o mas bien vacio por saber que al final lo de Saga solo fue una fantasia a lo mejor fue algo que imagine antes de perder la memoria y tu hiciste que la esperanza este ahi, aunque en el fondo queria que fuera cierto.- suspira de nuevo.

-pero si es verdad lo que la voz me dijo ya no hay nada que tenga...- las lagrimas salen -no tengo nada, ni a nadie a quien amar- seguia llorando -tu no puedes amarme... lo se bien aunque me hio feliz sentirme amado unos segundos-

328Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Que podia decirle? esto tambien se me fue de las manos...totalmente.

-Por el momento me interesas tu...él puede con esto, primero tengo que verte a ti.

nos quedamos callados un momento y...

-No sabia lo de su estado y menos lo de su relación con Saga..como me atrevería a darte ilusiones sabiendo eso..jamas lo haria...Kanon dijo muchas cosas que yo no sabia..y de las cuales me disculpo mucho pequeño.

Me acerco a él despacito, me coloco detras de él y pongo mis manos en sus hombros.

-Lo que viene es una etapa de reflexión asi como que Saga te debe muchas explicaciones -Era verdad me preguntaba a mi mismo si Saga estuvo con Dohko algunos caballeros no enteramos de su relacion..¿por que hizo esto? Y lo de Kanon?...Saga debe hablar- pero mientras eso pasa,..permiteme estar contigo..es tarde y pasaron muchas cosas..quieres dormir un poco...quieres que duerma contigo?

Tenia dudas sobre lo que pasaria ahora y si Kanon esta embarazado...sera el unico con esa virtud?...eso me ponia muy temeroso...

329Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 7:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko se seca las lagrimas Shura tenia razon en todo y es qu debian esperar a que Saga regresara o que el recuperara la memoria

-No te preocupes por lo que paso con Saga, como dices solo el tiene las respuestas a todo esto o hay otro metodo que recupere la memoria, de cualquier forma tenemos que esperar eso es inevitable.

Dohko toma una de las manos de Shura palmeandola con cuidado -esta bien, creo que acetare ir a la cama- sin mas se puso de pie para ir directo a la cama esperando que Shura le acompañara, aunque no tenia animos de nada.

-puedes quedarte aqui, me haria bien tu compañia- decia recostandose al mismo tiempo sobre el colchon para tratar dedormir, pero sabia que seria imposible para el. Ya que tenia algo que contarle a Shura. De cosas que le preocupaban debido a lo sucedido

330Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 8:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le segui hasta su cama, me quite los tenis que traia y me acomode a su lado, le abrace y atraje hacia mi.

-No quiero que sufras por nada...el tiempo nos dara respuestas...quiero...quiero curarte. no quiero que te pase lo mismo de nuevo..por favor dime como curarte y matar a esa cosa que traes...esa otra personalidad tuya...no quiero verte asi otra vez....¿quieres decirme algo?..cuentame..aqui estoy para lo que necesites.

Acaricio su cabello mientras beso su frente con ligeros y pequeños besitos.

331Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 8:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko le observaba mientras se acomodaba mas cerca a el- es algo que no puedes evitar Shura... el sufrimiento esta aqui -señalando el corazon de Shura- y ahi estara por un largo tiempo.- suspira para mirar a su compañero a los ojos

-bueno... no se, no entiendo del todo pero algo paso, senti como si algo dentro de mi cabeza se rompiera poco a poco, y sobre todo la voz que me hablaba se que la conosco de alguna forma ya que no le temo Shura, pero esa voz solo me indicaba que hacer para dañar a Kanon- solo con decir ese nombre hacia que algo dentro de el se molestara.

Estaba algo asustado de que eso sucediera- aparte, tuve algunos recuerdos...- bajo la voz ya que le dolia tenerlos -lo que djo Kanon fue verdad, los vi intimando en Geminis en algunas ocasiones pero es todo, tambien estuvieron en Rozan, ahi estaban los dos de nuevo juntos... -algunas lagrimas se escapaban de su rostro -ellos de seguro eran pareja y yo me meti, asi como lo hago ahora contigo y Afrodita- se cubria el rostro

332Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 9:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le traje hacia mi, con las yemas de mis dedos limpio sus lagrimas.

-No lo sabias...no puedes culparte..creo que aqui el que tiene la culpa es Saga..pues te siguio, te enamoro aun sabiendo que tenia a Kanon..pero no quiero que te sientas como "el otro" no sabes que paso y bueno no es tu culpa.

Observo el techo sin dejar de acariciarle.

-No se que decirte en cuestión mía, solo se que...las circunstancias nos hicieron quedar juntos...recuerdas que Saga enloqueció cuando nos vio en Asgard?? como va a explicar eso?...quiero curarte Dohko..quiero que eso se vaya de aqui -señala ahora su corazon y pasa luego a su cabeza- interfiere con el Dohko..que quiero ver..con el que quiero...con el que he estado mucho tiempo...quiero que se vaya...pero dime por favor que hacer...sea lo que sea...lo hare con gusto...

OFF: Oye si eh..como dice Shura estaria bien saber que hacer o como puede Shura curar a Dohko..fuera como fuera Very Happy

333Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 1:03 am

tong hu

tong hu

Dohko observaba a Shura oia sus palabras y se sujeta mas a su ropa para sentirlo cerca- es que soy el otro asi me siento en este momento Shura- seguia llorando mientras guardaba su rostro en el cuerpo del otro.

-¿saga enloquecio en asgard? en que momento no recuerdo eso- se le quedo viendo a Shura, -es que en verdad Shura no lo se, no se que me pasa, todo es tan confuso, te lo dije no recuerdo muchas cosas y lo poco que tengo son solo visiones muy esporadicas y confusas para mi -creo que no tengo remedio y me quedare asi de ahora en adelante. Alguien atrapado en el tiempo- baja la cabeza, no queria pensar ms, le dolia tan solo imaginarse que no pudiera recuperar lo perdido y se quedara asi para siempre.

Confundiendo a todo el mundo con los pasados, sintiendose en verdad extraño entre todos y por encima de eso que no tuviera... que ya no tuviera mas a un amor que tarde o temprano tendra que entregar para que ese mismo amor sea feliz, floreciendo como las rosas rojas.

334Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo y acaricio un poco mas..me dolia verlo asi y me odiaba un poco por no poder ayudarlo.

-Quiero que confíes en mi...me tienes a tu lado, olvida todo..todo...

Le acomodo para que se acurruque en mi pecho.

-No se lo que pase después..dejame apoyarte...

No quería dejarlo solo..Kanon vino a hacer algo que no queria ver mas..ojala que no haga que Dohko se ponga asi de nuevo, aun no amanece, quiero que duerma, opto por acariciar su rostro con mis labios, dandole pequeños besitos, con mi nariz acariciando sus mejillas y su cuello para rematar susurrando.

-Relájate..estoy aqui...

335Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 1:45 am

tong hu

tong hu

Dohko se abraza a Shura disfruta de las atenciones mientras le acaricia la nuca con los dedos, jugando en ocaciones con algunos mechones del español.

-se que estas aqui conmigo y no solo por este momento sino por que confio en ti Shura, te lo digo por si no lo he hecho o por si se te olvido eres lo unico real que tengo ahora sobre mi vida, no tengo mas- se aferraba a el con fuerza de nuevo

-senti tanto miedo, en verdad tenia mucho miedo de desaparecer- se aferraba a Shura -no queria, trataba de hablarte pero no podia hacerlo- entierra su rostro en el pecho de Shura a la vez que su temblor regresa -no queria desaparecer. - eso es lo que afectaba en verdad a Dohko y no es para delimitar que se sorprendio de saber eso de Saga pero el sentir que desaparecia por un segundo lo habia asustado

336Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me toma con fuerza..le respondo de la misma manera aunque a veces me extraña mucho su actitud.

-Desaparecer?..como harias eso?...eso no va a pasar estoy yo contigo..no me ire...no te dejare...

beso su frente y acaricio sus mejillas.

-no dejare que nadie te toque...estas a salvo...me tienes contigo.

337Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 2:00 am

tong hu

tong hu

Le observa unos cuants minutos en silencio parasonreirle y acariciarle el rostro- gracias...- se abraza mas a su cuerpo buscando eso que necesitaba con fuerza

-perdon por asustarte...- le abraza mas acomodandose, el dolor de cabeza aun le molestaba, asi que tendria que dorir para aminorar un poco su malestar, asiq ue buscando mas comodidas deja su cabeza cerca de la de shura pero metido su rostro en la curvatura de su cuello.

-discul...pa.. me por el sus...to- iba guardando silencio hasta que se durmio aferrado a su amigo

338Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ampliamente cuando lo vi dormir, por mi parte bostece y el sueño me fue venciendo.

-Duerme cariño...mañana sera otro dia...mañana ojala sea diferente...descansa amor...descansa.

Por ultimo tome una manta, cobertor muy calentito, nos cubrí sin quitarlo de su posición y me acomode en su cama, le acaricio suavemente sobre el cobertor dandole calor y que se relaje.

-ojala mañana sea..diferente.

Fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormido por completo.

339Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 3:56 pm

tong hu

tong hu

Llevaba un buen rato despierto, durante la noche se habia soltado de los brazos de Shura lo que ahora le daba la posibilidad de observarle detenidamente mientras dormia. Estaba tan relajado que eso hacia que el estuviera con la tentacion de acariciarle y despertarle para que compartiera ese estado con el.

Pero no iba a despertarle, preferia seguir mirandole en silencio disfrutandolo. Los malos pensamientos y todo lo pasado en la noche parecia un recuerdo por lo que Dohko se habia casi olvidado o mas bien no recordaba en esos intantes.

Tenia a Shura dormido, respirando con tranquilidad y eso le gustaba por ello no habia nada mas en su mente que la imagen de aquel hombre dormirdo a su lado.

340Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 10:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco abri los ojos y ahi estaba...me estaba observando, me veia con unos ojos hermosos y serenos.

-Hola

Sonrei al verle a mi lado, subi mi mano acaricie su mejilla.

-Tuviste buena noche?...yo no me puedo quejar.

341Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 10:21 pm

tong hu

tong hu

-si, tampoco me quejo- decia mientras cerraba los ojos para disfrutar de esa suave caricia en su mejilla

-aunque lo mejor fue mi mañana- sonreia recordando el rostro durmiente de Shura -no me habia fijado que tenias lindas pestañas- abre los ojos para observarle de nuevo.

-las tiens muy lindas alezandra -sonreia para moletarlo un poco y ver sus gestos

342Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Frunci el ceño ante sus palabras....

-No me agradan mucho tus sobrenombres sabes....pero bueno.

Gire en la cama observando el techo, no sabia que haríamos ahora solo quiero relajarme y estar tranquilo, extraño los dias de guerra, aunque debo agradecer también que ya no estén.

-tu cama es mas comoda de lo que parece.

343Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

tong hu

tong hu

-jeje no es un sobre nombre es el significado de tu nombre- rie mas mientras estira su mano y acaricia los cabllos del otro

-¿tu cama es dura? -observaba de reojo lo que shura veia en su techo

-te gustaria que hubiera algo ahi para que disfrutaras mas dela vista o te conformas con que seablanco simplemente podria pedirle a Mu que pintara algo ahi para que no este tan triste la vista

344Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco y suspire para contestas.

-No, mi cama es muy comoda, de hecho solo te sientas y te lleva hasta abajo en una sensación de estar pachoncito todo el tiempo.

De un movimiento rapido giro y me coloco sobre él, beso su mejilla y le digo despacito.

-Dohko...quiero preguntarte algo, pero..primero tu me tienes que responder algo a mi...

Me quedo callado un momento, le hago dudar, le sonrió y finalmente digo.

-que sientes por mi...ahora no estas en una vorágine de placer....dime...que sentimientos te despierto?

345Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:14 pm

tong hu

tong hu

Dohko que sorprede al ver como Shura se pone sobre de el y luego le dice si le ama y es cuando viene a su mente ese pequeño detalle que se le escapo cuando etaba en pleno placer. Shura si que podia hacer que pierda los estribos o sacarlo de sus casillas en todas las formas posibles

-bueno...- pero la cuestion era no es que si lo amaba sino si estaba seguro de no causarle problemas a Shura con afrodita.

Lo estaba meditando, lo etab poniendo a consideracion si decirselo por fin o no pero y afrodita el de seguro no habia egañado a shura en ningun momento, no etban en la misma situacion que el.

-yo...-gira un poco su rostro -te amo -ahora mia a Shura con temor -pero no quiero interferir contigo y afro, en serio perdon, perdon es solo que, me he aprovechado de tu amistad y me has terminado gustando y ahora te amo pero en verdad no interferire con afro, apenes llegue volveremos hacer amigos y dejaremos esta relacion d amigos con derechos, lo juro

346Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo dudoso lo observaba, pero finalmente hice que me mirara de frente y le dije:

-Bueno.. eso me da pauta para hacer lo que a continuación escucharas, no se si sea por un tiempo o a que situaciones nos lleve el futuro, pero yo soy un hombre que no puedo estar solo mucho tiempo, por ello viene mi pregunta y de ti depende la respuesta.

le sonrei dulcemente

-Quieres ser mi pareja?

347Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:32 pm

tong hu

tong hu

Dohko abre los ojos in poder creer las palabra de Shura, aunque claro habia algunos inconvenientes que estaban presentes como por ejemplo ese por un tiempo o el futuro que pueda haber de por medio.

-quieres a alguien tan descerebrado como yo de pareja- le toma de rostro- alguien que te exaspera por sus dudas y te obliga a estar pensando en afro? y que confunda a todo el mundo con personas ya muertas?- cerraba lo ojos con fuerza.

Aunque no lo pareciera, estaba feliz, muy feliz Shura representaba su sosten en este mundo, le habia cuiddo y le daba cariño y comprension en todo momento y se asutaba cuando no l tenia cerca es por ello que siempre le buscaba para no sentirse perdido, ahora el mismo le pedia que continuara y fuera su pareja, un gran alivio a su coraon que se veia asustado por no tener nada de un momento a otro.

Y asi con los ojos cerrados asiente efusivamente a la pregunta de Shura -si quiero, si quiero

348Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su sonrisa me contagio, le abraze atrayendolo a mi con fuerza, con alegria, necesitaba a alguien también yo, necesitaba cariños, amor, pasión y entendimiento.

-Genial.

Le separe un poco de mi para poder besarle y asi sellar nuestra nueva relacion...creo que Shion se va a enojar mucho conmigo...y Shaka tambien.

349Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko le beso con cariño con mucho cariño mientras lo pegaba mas a el -me gustas mucho mucho y te amo- pudo decir aunque eso no evito que se ruborizara por completo, sentia que era tan extreño decirlo en voz alta.

apesar de ello se abrazo a su cuerpo se sentia tan dicoso y seguro al fin, apesar de su dudas y de que cualquiera y hasta de el mismo protegeria a Shura pra no verle sufrir como lo habia visto antes.

350Templo de Libra - Página 14 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 25, 2011 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras nos besábamos giramos de nuevo quedando ahora el sobre mi, me sentia dichoso que estaba demasiado alegre.

-Bueno y ahora que haremos...ah si, por ejemplo hoy...haber haber...no hemos desayunado y creo quiero portarme mal hoy y siempre...

Casi todas las parejas que habia tenido habian tenido buena relacion ya que jugaban conmigo, reian, dormian y demas.

-Ah si...tienes que regalarme una foto tuya, no importa sea grande o chica..quiero tenerla conmigo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente