Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 38.]

301Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 5:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al fin Kanon hablo, deje a Dohko un poco alejado de él y me acerque a responderle.

-Fuimos a buscar rastros de Saga, ya que Dohko le extraña demasiado no se si estas enterado o no pero creo..ellos tuvieron algo que ver, entonces le acompañe a que buscara algo que le dijera donde esta y asi salir de este calvario para su mente y corazón, que cada dia le juega trampas que no se si pueda salir después.

Guardo silencio y sigo hablando.

-Si no te has dado cuenta, no es el Dohko que conocimos hace mucho tiempo tu y yo, esta como en una etapa de..no se como llamarlo, sueño? hipnosis? que hace que nos confunda con nuestros ancestros y crea que aun vivimos en el siglo XVIII la anterior reencarnación, no se por que esta asi, lo atribuyo a que Saga no esta...tu como estas aqui deberías dar respuestas Kanon y otra cosa...no entiendo tu actitud..tu cosmos le siento intranquilo, como...molesto o irritado..¿que pasa? si es por lo de la casa de tu hermano, disculpa, es tu casa también pero no pude detener a Dohko...es eso?..por eso la actitud de tu cosmos?

302Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 6:40 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo atento lo que le decia, shura.

"Yo tampoco he visto a mi hermano desde hace tiempo, asi que me fui por un tiempo del santuario para no recordarlo, pero fue inutil asi lo extraño y mucho pero tambien regrese, pero cuando fui al templo de mi hermano, fue por lo descubri alla, y si ya note que dohko no parece ser el mismo de antes"

se le nublo un poco la vista, para luego ver todo oscuro, desmayandose.

303Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto no me puede estar pasando...no a mi, primero Dohko alterado y muy nervioso, incapaz de formular palabras y ahora Kanon...rayos! sin embargo como mi amigo tambien, lo levanto del piso llevándolo a uno de los sofa del templo, le recuesto y pongo su cabeza en alto, no se que le suceda pero debo ir por algo para reanimarlo, por otro lado tengo que ver como esta Dohko.

Voy a la cocina por un recipiente con agua y con un pequeñp trozo de tela lo humedezco y coloco en su frente.

-Kanon....kanon...despierta...Kanon....Kanon...

Esperaba que Dohko estuviera bien, al no ver respuesta salgo a ver como esta Dohko.. buscándolo en el mismo lugar donde lo deje.

-Dohko....Dohko donde estas?....ya estas mejor?.....ya reaccionaste....Dohko...

Esto no es real, Kanon inconsciente y Dohko no lo se....algo les sucede...que alguien me diga que es?...

304Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 10:15 pm

tong hu

tong hu

Algo en Dohko habia despertado, algo en su interior habia sido movido con solo ver a ese caballero, le desequiilibro por completo, aunque no sabia que era exactamente. Ya que este Dohko no sabia que tenia sellada su mente es por eso que uno de los sellos que le habia puesto Shion hacia algunos meses atras se habia roto debilitando a los demas.

Ahora aquello que se habia guardado esta resurgiendo, o mas bien despertando de su letargo. Se movia en su interior causando por completo la confusion de Dohko haciendo que este practicamente se volviara loco por uno segundos.

Shura habia logrado que despertara de esa ensoñacion en que se habia sumergido en cuestion de segundo, aquella sombra volvia a levantr su mano para liberar un recuerdo de la mente atrapada de Dohko y esa era el nombre de Kanon.

Calmado y con la tranquilidad que normalmente le rodea se escabulle entre los pilares de su templo siguiendo con cautela a Shura observando todo lo que hacia con su fria mirada calculadora, esperaba el momento como buen tigre a que su presa estuviera vulnerable -"Kanon... Kanon... Kanon..."- aquella mano escribia una y otra vez ese nombre.

Cuando se hubo ido Capricornio Dohko resurgio con una daga que guarda celosamente cerca de el y como tigre se fue acercando paso a paso hasta el durmiente caballero -"hazlo..."- escribio por ultima vez la mano en su mente antes de volver a adentrarse a las profundidades de su mente para dormir. Con esta orden Dohko empuña la daga para matar a Kanon de Geminis

305Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No encontre a Dohko y al no verlo opte por regresar con Kanon para ver si ya estaba despierto, pero....lo que encontre fue mas preocupante. Dohko..empuñaba una daga que iba en dirección a Kanon.

-DETENTE....ESTAS LOCO?

Como pude detuve su mano a pocos centímetros de matar a Kanon.

-DIABLOS DOHKO QUE RAYOS TE PASA?....DETENTE....

Asi nos quedamos forcejeando...

306Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 10:33 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Aun estaba incosciente, pero logro oir los gritos de shura, reaccionando por fin observando como forcejeaba con dohko, miro su mano al parecer llevaba una daga, logro ponerse de pie, acercandose a ambos, tomandole la muñeca a dohko para que tirara la daga al suelo.

"me engañaste no es asi, pero siempre pense que seguias siendo el mismo, no has cambiado en nada, siempre intefieres entre mi hermano y yo"

dijo en tono molesto.

307Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 11:33 pm

tong hu

tong hu

-Tuuuuuuuuuuuuuu- Sin mas se le tiro encima a Kanon con tanta fuerza que cualquiera que lo viera no dudaria que estaba a punto de matarlo -tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu- seguia diciendo mientras sostenia cn fuerza el cello de Kanon.

-el que interfiere ente tu hermano y yo eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu- seguia diciendo con una voz que no era propia de Dohko que ni siquiera era su voz

308Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 11:38 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como dohko le tiraba en el suelo, cayendo encima de el, observando aquella furia sobre, tomando sus manos para que le soltara.

"estas celoso, de que el me haya escogido a mi y no a ti no es asi, te molestaba que yo estuviera cerca y no"

diciendo con dificultad con las manos de dohko sobre su cuello.

309Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asombrado..asi estaba no creia lo que escuchaba..Dohko estaba celoso de Kanon y al fin lo reconocia como tal, ¿que puedo hacer? solo escuchar y ante alguna señal de peligro intervenir....aunque no se hasta que punto pueda hacerlo...pero.al fin una personalidad fuera del contexto de Dohko salia a flote...en realidad ¿que pasaba entre Saga y Kanon?...¿Dohko lo sabia?....¿si sabia que estaba con Kanon..por que interfiere?....¿sera obsesion?...¡¡¡que alguien me explique que rayos pasa!!!

-DOHKO...DOHKO TRANQULIZATE....KANON....QUE RAYOS PASA??

He ahi mi maldita indesicion..que hago?? interfiero o no?

310Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 11:52 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que decia shura.

"Que no te lo ha contado y se supone que ustedes andan en relacion no es asi"

tomando las manos de dohko apretandolas fuertemente para que le soltase.

"Dohko siempre ha estado enamorado de saga, pero saga me prefirio a mi y no el, siempre buscaba la manera de estar cerca de el y a mi solo me molestaba y hacia que me enojara, yo siempre volvia a buscar a saga y lo haciamos consecutivamente noche tras noche, incontables noche fui suyo, pero aun asi sigo siendo de saga"

311Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es una relacion Kanon..solo nos entendimos....nos acompañamos y teniamos problemas porque segun Dohko esperaba a Saga y él me acompañaba en lo que Afrodita volvia...pero si no es asi...entonces ¿que busca Dohko en realidad? o tiene personalidades multiples?..rayos aun necesiota saber mas cosas.

Aunque bueno, que Kanon diga que ha pasado mas noches con Saga, debe ser un golpe muy duro para libra....no se como va a reaccionar, pero tengo que detenerlo...

-Lamentablemente Kanon, no se si Dohko y Saga ya estuvieron juntos...no lo se..pero...no es demasiado cruel decirle eso...se que la situacion lo apremia, pero...asi?

312Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:12 am

tong hu

tong hu

-¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Dohko exploto ante esa palabras golpeando con fuerza el cuerpo de Kanon y de alguna forma lo expulsa hacia la pared aporreando con verdadero odio he hiriendolo en verdad

-¡MENNNNTIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- seguia aplastando a Kanon con cosmo -MENTIRAMENTIRAMENTIREMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRA- las imagenes que una vez vio Dohko en el templo se Geminis le golpearon con fuerza la cabeza haciendo que brotaran lagrimas

-¡MENTIRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- De nuevo algo dentro de la mente de Dohko se rompia haciendo que aquello sellado volviera a despertar, mostrando la fuerza que tenia en su poder, aplastando a Kanon hasta romperle las costillas por la magnitud de su cosmo que revazaba con facilidad a un caballero Dorado debido al poder de un Dios.

Si esto seguia este paso el sello de Shion se romperia y no e podria saber cual seria la magnitud de este poder guardado.

313Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corro presuroso a detener a Dohko...no se que podria decirle a Athena si Dohko mataba a Kanon y mucho menos a Saga.

-MALDICION DOHKO..DETENTE...

Utilice un poco mi cosmos tambien....para incrementar mi fuerza y detenerlo....si no machacaria a Kanon. lo que no me explico de donde saco tanto poder...de donde?..que yo supiera solo Saga habia hecho un trato con algo divino pero Dohko no...

Tomo a Dohko por la cintura en un intento por que dejase de golpear a Kanon.

-VAMOS KANON...AYUDAME..SI NO...TE MATARA DE VERDAD.....RAYOS...

Incrementaba mi cosmos. si Kanon quisiera ya hubiera detenido esto, segun se tenia la misma fuerza que Saga.

314Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:29 am

tong hu

tong hu

-TE MATARE... TE MATARE.... Y SOBRE TU SANGRE BAILARE- canturraba mientras se movia aun con Shura sbre su cuerpo, no podia Shura contra Dohko y es que lo que Shion una vez sello fue el lado negativo de Dohko, aquel del cual Shura fue victima y porta una cicatriz como tal.

Esa fuerza negativa combinada con el poder del Dios hacian que el cosmo de Dohko no solo se elevara mas rapido sino que era poderoso aunque debil debido a que no tods los sellos sehabian roto, pero estaban fracturados por la aparicion de Kanon y ahora sus palabras.

-te matare... te matare y sobre tu tumba cojere jejejejeje

315Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto era como para desesperarse, mi cuerpo no le hacia nada!!...rayos..ahora no se que hacer, primero debo pensar..¿que o quien hizo esto? Dohko no pudo hacerlo solo...

-DOHKO SI AUN QUEDA ALGO DE RACIOCINIO EN TI...ESCUCHAME.....SOY YO...SHURA..POR FAVOR REACCIONA...QUE LOS CELOS NO TE DOMINEN....TU NO ERES ASI....DOHKO..MALDICION REACCIONA..

316Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:47 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Kanon, colocaba por todos los medios, sus manos sobre su vientre, protegiendo al ser que vivia dentro, no queria que muriera por los golpes que le habia dado dohko desde hace, rato, aun asi sus costillas estaba un poco lastimadas, no del todo, oyendo cada palabra salir de su boca y para responderle a shura.

"No puedo shura, y no lo hare, debo proteger al bebe que llevo dentro de mi, que es de saga y mio"

317Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

SCHOK....no pude pronunciar palabra alguna....estaba totalmente mudo...inmovible.

-Kanon?...que has dicho?...tu???

Seguia en el intento de detener a Dohko y ahora con esto,....todavia mas...

-DOHKO...DOHKO....

Tuve que empezar a forcejear mas con él,,,, como pude me coloque delante de Kanon...utilize mucha fuerza, pero asi,....todo cambiaba.

318Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

Dohko se detuvo de golpe y no es que le importara lo que habia dicho Kanon sino que Shura estuvira defrente a el, como aquella vez que le hizo la cicatriz.

Al fin todo aquello que habia sucedido se desvanecio como llego, no habia energia maligna, aquella mano que manipulaba su mente dandole instrucciones habia desaparecido ya todo regreso a su calma y Dohko simplemente retrocedio unos pasos.

Estaba algo perturbado, no sabia que habia pasado ni porque aquellos dos estaban ahi, veia agitad a Shura mientras aquel que estab atras no lo podia ver -¿quien es el que vno al templo? lo atiendes, aunque eso lo deberia ver yo no crees es mi templo diran ue soy un desconsiderado Shura- sonreia pra tratr de observar quien esta atras de su espalda

319Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi respiración estaba agitada..este hombre me habia cansado...ahora ¡se le habia olvidado!! rayos no entiendo nada..nada, por que Dohko esta asi...y si le digo que es Kanon..¿volvera a enloquecer?.

-ejem...ham..si..es tu templo Dohko....es.....es, un caballero, un camarada.

No se si seguirle o quedarme con Kanon...acompañarlo o que hacer...¿que hago? ¿ como me deshago de esa parte obscura de Dohko y ahora como le digo que Saga va a tener un hijo?...rayos....

-Dohko, quieres ir arriba?

Le pregunte y en lo que llegaba a la escalera me acerco rapido a Kanon ayudandole a que se levante.

-Estas bien?...dioses...¿como pudiste dejar que lo hiciera...si no estoy aqui te mata a ti o a tu bebe, fuiste muy imprudente viniendo aqui asi Kanon.

320Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:24 am

tong hu

tong hu

-¿Seguro no necesitas ayuda?- decia desde la escalera mirando a Shura al parecer inclinandose, tenia curiosidad pero se sentia algo cansado y con dolo de cabeza a si que como su curiosidad era mas grande que todos sus problemas decidio caminar despcio hasta donde estaba Shura, con mucho sigilo siempre quedando a espaldas de el.

Como podia esconder muy bien su cosmo hasta desapareserlo por completo y que nadie supiera de el observaba como Shura cuidada a alguien cuando ya no pudo mas se acerco -¿el es Deutros? Aspros tenia una mascara, ¿o era al reves?- se puso a pensar un segundo no lo recordaba bien

321Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya vez que son gemelos..aun los confundo.

Decia nervioso y cansado tambien, la noche aun no terminaba y ahora todo esto paso.

-Por que no vas arriba y yo te sigo despues, no te apures creo estas cansado y debes reposar, yo despedire al caballero.

Volteo a ver a Kanon...debia atenderlo pero no se si quiera que lo lleve a geminis o que hago?

-quieres ir a geminis? debes descansar.

322Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:42 am

tong hu

tong hu

-"esta asustadoo... de ti..." si eso creo- dice en voz alta, mirando a Shura cuidar de Aspros -me retiro entonces- sin mas Dohko se retira a su habitacion. No queria incomodar ya que parecia estar haciendolo con Shura

-"¿estas triste?" siento como si hubiera perdido algo hoy- contesta -como si no hubiera mas para mi- entra a la habitacion para luego cerrar la puerta, va a la cama tomando la foto de Saga, suspira un par de veces para luego irse a la ventana

Acerca una silla y se sienta -"te puedo ayudar sabes... te puedo dar todo lo que desees" no, no puedes darme lo que quiero ya nadie puede- sin mas tira la foto de Saga por la ventana y se acomoda para observar el cielo estrellado

323Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:45 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo el rostro de shura al parecer habia quedado en shock por la noticia, y dohko ya se habia calmado, oyendo lo que le decia.

"mmm creo que debes ir con el, yo puedo solo shura, me puedo teletransportar, tengo ese poder, yo mismo cure mis heridas, eso ya lo se pero me sentia enojado que el, estuviera siguiendo a mi hermano, yo tambien me ponia celoso y me dolia verlo con el"

tratandose de levantar del suelo, pero con dolor.

324Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le ayude a levantarse, cuando estuvo de pie, le observaba...¿como cuantos mese tendra?..me pregunataba a mi mismo, no se que va a pasar ahora, solo quiero que este todo en calma.

- esta bien Kanon, ve con cuidado y si necesitas algo solo llamame, estaras en geminis no?..no te apures y ve con cuidado.

Dije y camine un poco hacia la escalera ayudando a Kanon a la salida se teletransportaria pero queria saber si podia caminar, mientras lo hacia me detuve en seco...y era que si Kanon estaba embarazado..tenia muchos problemas ahora..¿que posibilidad existe que Dohko lo este tambien?..trague saliva...dioses..espero que solo sea una bendicion para kanon y no para dohko...

Me detuve a esperar que Kanon se teletransportara para ir con Dohko.

325Templo de Libra - Página 13 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 24, 2011 2:04 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como shura lo ayudase a levntarse, oyendo lo que le decia, tratando de caminar un poco.

"si estare en geminis, si gracias lo hare"

abriendo el portal para teletransportase.

"cuida de dohko"

fue lo ultimo que dijo, desapareciendo de ahi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente