Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 38.]

276Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Deja salir toda su semilla, degustandola la aprovecho al máximo, saboreandole y ahora no fue como antes si no que mas abundante y trato de no desaprovechar nada, recogo algunos restos de su piel y de su miembro limpiandolo y llevo mi recorrido hasta sus labios, esta agitado y yo también.

-fascinante amor...delicioso...

Uno mis labios a los suyos, compartiendo su esencia con un beso para después volver a atacar su cuello mientras trataba de colocarme o meterme entre sus piernas...

277Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 1:14 am

tong hu

tong hu

Dohko no tenia palabras, aun seguia con la repiracion agitada, rodea el cuerpo de SHura cuando lo tiene tan cerca de el, le besa disfrutando de su abor, y por supuesto el de Shura tambien se abrazo como si este fuera su salvavidas pero se fue soltando cuando bajaba por su cuello y le besaba.

Dohko volvia a suspirar por los besos, cuando sintio acomodarse al otro abrio las piernas para rodearle el cuerpo y tenerlo pegado mientras se movia para tener un contacto con la piel de Shura, le sonrie en varias ocasiones mientras see acomoda para darle mas espacio

-me gustas...- le susurra levemente mientras lleva sus manos a su mejilla y la acaricia -"aunque quisiera poder ser mas..."- decia tristemente mientras se acercaba, levantandose de la cama, a los labios de Shura abra besarle de nuevo.

278Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tambien me gustas mucho...me fascinas..me encantas.... que quieres que sea mas? que quieres que se pueda mas?..........

Sonrei dulcemente y regrese con besos suaves y caricias a sus mejilas, besitos rapidos y caricias a su piel, mientras me acomodaba entre sus piernas tibias y humedas por el sudor.

Busque su entrada pero solo me dedique a rozar y pasar mi sexo sobre su entrada sin penetrarlo, quería jugar un poco, y...hacerlo confesar esa frase. para ello susurraba sobre sus labios.

-Que quieres realmente amor..que quieres de mi.....mmhh....dime cariño.

279Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 1:57 am

tong hu

tong hu

Se agitaba cuando sentia como Shura se tomaba su tiempo y solo pasaba por su entrada, queria sentirlo, queria tenerle pero al parecer este no se decidia o tal vez pensaba en algo mas. Cuando hablo Shura inmediatamente abrio la boca emocionado por la idea, sentia las ganas de gritarle te quiero o te amo en ese instante ya que la pasion que le hacia sentir y todo lo que significaba Shura para el estaba creciendo rapidamente y es ahi mismo donde radicaba el problema

Aun asi Dohko sonrio para volver a besar a Shura mientras el mismo se movia, apesar de estar haciendole el amor, que su corazon cada vez vibra por estar con el, por admitir que es la loca adolescente que desvive por su presencia, tiene muy claro un solo nombre Afrodita y sabia lo que el haria conciente o inconcientemente cuando este diera señales de vida.

- que me hagas vibrar...- contesto para sonreirle de nuevo- hasme vibrar Shura. Eso quiero de ti

280Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh...asi...sera.

Comenze a penetrarle despacio, su entrada y mi sexo estaban húmedos y calientes, no me fue dificl entrar, meintras lo hacia me recosté en su cuerpo y al estar totalmente dentro me quede quieto, solo para susurrar a su oido.

-Te quiero Dohko -confesé-...me encantas demasiado...demasiado....hhhmm..

era la verdad, me hacia sentir...algo..algo que no sabia que era....tenia un poco de duda..miedo...y era que podria desbancar de mi corazón a Afrodita, o no? pero..no se que pase con él con Saga...tal vez cuando llegue corra detras de él, mientras yo sigo esperando a piscis..o no?

Comenze a moverme despacito, me incorpore un poco y bese sus labios, le sonreía mientras le embestía dulcemente.

281Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 2:35 am

tong hu

tong hu

Se quedo en Shock, ¿escucho bien eso? no sabia que hacer, estaba en Shok observo el techo que estaba sobre de ellos, estaba en su habitacion, etaba teniendo relaciones, no estaba haciendo el amor con Shura.

No estaba del todo seguro, pero ahi etaba podia ver a Shura sonreir, lo tenia defrente a el, con esa radiante sonrisa que le hacia estar mas hermoso que nunca, ahi estaba el y a la vez el tambien estaba ahi, ahora podia sentirlo en su interior, podia escuchar sus propios gemidos salir de su boca pero al mismo tiempo eran sollozos de felicidad y tristeza.

Dohko lentamente comenzo a llorar -Te quiero Dohko ...me encantas demasiado...demasiado....- sus palabras rebotaban en su cabeza y en el corazon mientras su miedo crecia mas en el, ya que al final Shura se iria con Afrodita.
Sin poder contenerse se cubrio la cara para que no le escuchara, ni le viera, estaba tan feliz pero al mismo tiempo tan triste y es que queria gritarle que el tambien le queria mucho

282Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 1:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi confusion crecio mas cuando vi salir esas pequeñas gotas de agua de sus ojos, me preocupe un poco y me movi aun mas despacio para acercarme a él, tome sus manos suavemente apartandolas de su rostro y me recoste sobre su cuerpo para quedar mas cerca de él y susurrarle despacito.

-Que pasa?....te he lastimado?....por favor confia en mi...que sucede cariño?...

Termine dando un beso a su mejilla, mientras preocupado le veia, se suponía que deberíamos estar felices, pero creo él no esta bien, no puedo hacer mas pasional esto o intenso si mi pequeño Dohko no esta bien.

-Me contaras?.....a que le temes? o que te preocupa?

283Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 3:04 pm

tong hu

tong hu

Dohko le sonrie apenas ve la preocupacion marcada en su rostro- tu nunca me lastimarias tontito-le acaricia las manos aun apesar de edo no puede evitar que de sus ojos sigan escapando las lagrimas

-confio en ti Shura- le vuelve a besar con cariño el rostro- e oo que me haces muy feliz con esas palabras no puedo evitar el llorar, me hace muy feliz con eso "y no debes hacero ya que me romperas el corazon cuando te vea partir desespereado por ir a ver a afrodita" -pensaba mientras miraba a Shura

-tu no podrias lastimarme nunca "ya que esto es mi culpa por estar periguiendote todo el tiempo"- le vuelve a besar mientras se mueve para indicarle a Shura que esperaba por el

284Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 4:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su beso y me incorporo un poco, comienzo a moverme mas profundo..mas rápido y un poco fuerte.

-te...creere...por ahora....mmhh....mi Dohko....mi tigre...

La cama se movia un poco, aun no hacia ruido pero comenzaba a encantarme estar asi con él, tenerlo entre mis brazos, mimarlo y amarlo, pero...sus lagrimas no me dejan del todo convencido que esta bien, pero...el plecer comienza a invadirme...mas y mas....

285Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 10:09 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limpio el resto de las lagrimas antes de que Shura continuara, sentia que se comportaba como tonto al tener ese tipo de reaccion ante el pero es que no queria escuchar algo que alimente mas a su corazon si sabe de ante mano que nunca podra tenerle por completo salvo en momentos como los que vivia.

Ya que disfrutaba por completo el sentirse amado, el sentirse querido el sentirse protegido por alguien y e que su corazon vibraba por esas muestra de cariño que solo Shura le daba. Aunque tenia algunas ideas que le rondaban recientemente pero no era momento para ellas, ya que Shura entraba mas en su interior haciendo que gimiera de placer, abriendo la boca cada vez mas para soltar verdadero placer.

-aaaaaaaahhh... wwoooooooo... si.... mas... massss.....- pedia mientras le acariciaba el pecho y u piernas se pegaban mas a el- ese tiempo que tenia que compartia solo debia dedicarselo solo a el, a su Shura por que era cuando en verdad no eistia nadie mas para Sura que su persona

286Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 10:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia la necesidad de llamarlo por nombres cariñosos, ese era yo, me sentia incompleto sin decirlo, pero es que yo....asi me expreso, asi me gusta él.

-Te...encanta...cierto.....aaaahhhhh.....aaahhhh....deli..cioso......aaahhh...aahhhhh.

El sonido de su piel y la mia chocar era frenético, me fascinaba estar asi con él, estos momentos son inolvidables. Incremente poco a poco la velocidad de mis embestidas y por ende el sudor y el placer aumentaron tambien.

-mmhhh....aaaahhhh...aaaahhhhh.......si.....asi.....asi......aaahhhh.....aaaahhh.....

287Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 11:42 pm

tong hu

tong hu

Asentia a las palabras de Shura mientras de desvivia por sentirlo mas -pro...fundo.... aaaaahhh... maaassss ssssiiiii aaaaaaahhhh wwwwwoooooooooooooooooooooo...- se desvivia en esos instant4s, su mundo estaba girando y solo podia sostenerse de esos brazos.

-aaaaahhh...- abria los ojos para observar los de Shura, de sus labios que permanecian abiertos para poder respirar y gemir se deslisaba un hilo de saliva, estaba en verdad extasiado de el, se movia a su compas haciendo que la penetracion fuera mas profunda por lo cual gemia con mas fuerza.

-ooohhhhhhhh- sus ojos se empañaban de la pura pasion que su cuerpo estaba experimentando, en verdad que disfrutaba profundamente de Shura -aaaaaahh... yaaaaaaa... noooooaaaaaahhhh... pueeeeeeee..... aaaaaaahhhh... mmmmmmmmjjjj..... Ssssshuuuuu..... aaaaahhhhh

288Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estoy....al....aaaahhhh.....mmmhh.......oohhh......aaaah.....limite.......amor....un....poco mas.

Su sexo se acomodo entre nuestros cuerpos, le tome, estimule y acaricie, mientras tenia algo que decir.

-Me...encanta...tenerte asi...me fascinas y te..quiero demasiado....demasiado....no eres....diferente....a nadie...tengo...miedo de lo que..pase...despues.pero...pero....aaaahhhhh....dios.......mmmhh.....aaaahhhh......soy sincero contigo....amor.....te...necesito a mi...lado.....aaahhh....ambos....tenemos problemas....

Sonrio un poco y me agito mas...sudo demasiado y ahora la fricción se hace mas rápida y placentera.....estamos cerca...muy cerca...Me recuesto sobre su cuerpo incrementando el placer y la friccion, agitado y humedo me recuesto en su cuerpo, para susurrarle.

-un poco..mas....vamos....amor....vamos....aaaaahhhh......aaaahhhhh......ssssiiiiii......si......mmhh......aaaahhh....mas.....mas...mas...

289Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 12:46 am

tong hu

tong hu

Dohko escuhaba las palabras de Shura en medios de los gemidos tan fuerte que ambos daban en esos instantes.

-aaaaaaaahhhh... yyyyooooo.... aaaaaahhhhh ooooooohhhhhh aaaaahiiiiiiii maassss- le abrazaba con fuerza enterrando sus uñas y haciendo surcos en los omoplatos- aaaaaahhhh... ten.....aaaaahhhhh goo...- las palabras se le acababan en la garganta apenas hablaba.

-aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... mmmmmmmmmgggghhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjj... aaaaaaaa siiiiii maaaaaaaaaaaaaaassssssss ahi dale... ahi ahi aaaaaaaaaaaaaaa.... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Besa con pasion los labios de Shura -yyooooo aaaahhhhh- agitado, sudoroso, emocionado y en pleno placer Dohko no podia ordenar bien su cabeza, tantas cosas que le rondeban, tanto miedo y dudas y sobre todo emocion felicidad.

-yyyooooo... - estaba llegando a su maximo Shura le estimulaba bien tocando la zona indicada y en una de ellas no pudo aguantar mas por lo que

-te.... aaamooooo aaaaaaaaaahhhhhhhh...- grito con fuerza mientras soltaba su esperma entre ambos cuerpo, perdiendo practicamente el sentido de orientacion dejandose llevar por completo de la sensacion de alivio.

290Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Incremente mi velocidad, fuerza e intensidad.....le escuche...le escuche...sonrei..sonrei...sonrei ampliamente, estaba contento.....

-Yooo.....mmhh......aaa...yo......Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!.

Exclame en un fuerte grito, derramándome en su interior, marcándolo como mio...acababa de confesarme su amor y vaya que fue confesion, estaba demasiado feliz.

Termine de expulsar mi semilla, aun me movia despacito en su interior, jadeante, cansado, sudoroso salgo de su interior, pero me quedo sobre él, coloco mi frente sobre la suya, trato de mantener mis ojos abiertos, y aun respiro profundo, fue maravilloso, pero como no tengo mucha fuerza para hablar, solo puedo susurrar.

-creo..yo tambien...Dohko...creo que te amo..tambien..te quiero...te quiero...no lo planeamos...pero asi me siento ahora....eres mio..mio..solamente mio....no se que va a pasar....empezaste gustándome..pero ahora...

Apartaba sus cabellos pegados a su rostro por el sudor, queria ver sus ojos, yo estaba igual, mi cabello estaba pegado a mi rostro....aun hacia frio pero ya no lo sentia y la noche aun dejaba ver y escuchar a un silencioso santuario..un santuario que estaba lleno de sorpresas y amor...mucho amor.

291Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 2:08 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Recorrio todas las casas, para poder llegar a libra, elevo un poco su cosmo energia para que sintiera su presencia, adentrandose hasta la casa, para reclamarle el motivo por que demonios sentia su esencia y en las ropas de su hermano gemelo, iba algo molesto, pero no llevaba su armadura.

292Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 6:20 pm

tong hu

tong hu

Sonreia ante las palabras de Shura cuando de inmediato sintio que alguien entrabaen su pequeño santuario, alguien habia entrado en la barrera que siempre ponia alrededor de su casa. De inmediato cubrio la boca de Shura y le abrazo con fuerza.

No reconoci el cosmo pero debia ser alguien del santuario como para que entrara asi de facil-quedate aqui- le indico a su compañero mientras se paraba de la cama y se ponia ropa, aunque sabia que no tardaria en seguirle Shura cerro la haitacion apenas salio. No le agradaba que alguien le interrumpiera su tiempo e especial un desconocido.

Despacio salio analizando la situacon estudiando aquella persona, no la reconocia del todo pero su cuerpo reaccionaba ante esa presencia empujadolo a mantener distancia. Respira profundo para eliminar esa sensacion molesta y con paso seguro hablaba

-¿quien eres tu visitante que entra al templo de libra? Tienes algo que hablar con su guardian o solo vienes de paso- habla detras de un pilar, una de sus manos temblaba, trataba de controlarse aun asi decidido sale de donde esta para encarar aquella figura.
Ante el aparece algo que nunca creyo que fuera real, algo queni en sus mas locas fantasias fuera de las de Shura aquel hombre existiera -Sa- Saga...- abria los ojos de golpe asustado por ver a ese hombre ahi de pie entrando en shock

293Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 8:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por igual senti el cosmos, solo que..ya sabia de quien se trataba, para ser hermanos y para tener un historial como el de él..sabia por demas quien era, y creo que Dohko lo reconocería, solo que ¿no entiendo a que viene a esta hora? sera que Saga llego? sera que busca lo que le pertenece?...no se, solo me visto, lo que traia no era muy complicado a Dohko no lo gusto pero me gustaba andar de pants y playera.

Baje sigiloso por la escalera, sin hacer ruido, me quede a la mitad y aguarde cualquier sonido ya fuera de pelea o de discusión, estaria alerta...por ello trate de comunicarme via cosmos con Dohko.

-"Que pasa?....que sucede, quien es?...responde...que sucede?..necesitas ayuda? ..esta todo en orden....Dohko...Dohko"

294Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 9:18 pm

tong hu

tong hu

-"A... a... a..."- contestaba por medio de su cosmo erratico desvalanceado y asustado -"a... a... a..."-

Sus ojos no podian dejar de observar a aquella persona ni tampoco moverse tenia a Saga y no sabia por que tenia sentimientos tan contradictorios, y por esa razon trataba demantener la poca calma que poseia en eso instantes

295Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 9:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Totalmente confundido y un poco asustado baje lo mas rapido que pude la escalera, ahi estaba, asustado, inmovil ante una figura que no se movía y ante un Dohko en shok .

Llegue detrás de él, extrañado buscaba entre la obscuridad de la noche al caballero que estaba frente a nosotros y que no se había volteado para darnos el rostro. abrace a Dohko para hacerlo volver en si y que se calmara.

-Tranquilo, estoy aqui...no pasara nada....aqui estoy.

296Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 9:59 pm

tong hu

tong hu

Apenas se sintio rodeado se aferro con fuerza desmedida a esos brazos, temblaba por completo y no podia dejar de ver aquella figura que se plantaba ante la oscuridad

-es... es... es... real...- sus palabras escapaban de su boca con espanto- es... es... el- se sugeta con mas fuerza mirando la sombra -e-existe... vi-vive...- decia mientras daba un paso adelante aun aferrado de esos brazos.

-es... real...- caminaba, paso a paso con gran lentitud no creyendo lo que veia aun, u ojos abiertos por la sorpresa no abandonaban ese cuerpo y poco a poco se podia observar mas la figura, su ropas, su cabello alborotado y sobre todo sus facciones.

Se acerco hasta tenerlo defrente -"¡no es deuteros ni mucho menos aspros!" -gritaba en su interior y por consiguiente a Shura por su cosmo -eso es... visible... tu eres... ¡Saga!- decia tomando la mejilla de Kanon mientras aun se aferraba a los brazos de Shura

297Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 22, 2011 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me llene de confusion, Dohko estaba mal y yo no lo habia dicho que Saga tenia un hermano, y como siempre pasaba con él, confundía a caballeros de antes con los de ahora.

Mientras hable despacio a Dohko.

-Cálmate...él no es Saga...no es Saga, es su hermano gemelo, es Kanon..Kanon de géminis..crei que sabias que siempre géminis tenia un doble, un hermano pero ahora veo que no..

Trate de reconfortarlo de nuevo, verlo le habia perturbado, le desequilibro...pero tuve que hablar al invitado también.

-Kanon!! que deseas?..se que no es mi turno de preguntar ya que no es mi templo pero...tu persona no pone muy bien a libra,...digamos que esta en un lapso en otra dimensión..tiene problemas emocionales con Saga y no te reconoce como Kanon...tu cosmos no es amigable. ¿a que has venido? ¿ que deseas camarada?

Al tiempo seguia atrapando a Dohko entre mis brazos...confortandolo para que se calmara...que supiera que ahi estaba...por una extraña razon..Kanon..no hablaba.

298Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 2:11 pm

tong hu

tong hu

-pero... pero... Es Saga... Saga... Shura... el... el... el.... el existe...- decia, su mente trabajaba a mil por hora tratando de digerir la informacion, tanto que habia pasado, tanto que dudaba de la existencia de ese hombre.

Muchas veces tiro a loco las cosas que decia Shura con respecto a Saga, sobre todo de ese amor que decia haber, aun asi sabia o tenia la esperanza de que fuera verdad, su corazon le gritaba que existia aunque todo demostraba lo contrario, una fotografia solo hacia que se aferrara a la idea aunque muchas veces lo dudo creyendo que era un hombre cualquiera y que con eso lo mantendrian tranquilo y a raya.

Pero ahora estaba enfrente lo tenia cerca, lo sentia, percibia el calor de su cuerpo, podia sentir su cosmo y ese sentimiento de molestia, estaba claro que era Saga aunque no tenia el mismo sentimiento que cuando ve la fotografia o huele la ropa que se robo. Era diferente y eso le confundia a tal grado que no escuchaba lo que los ojos hablaban.

-es Saga... Saaga...- repetia -"a... aaa... ALEJALO DE MIIIIIII!"- le decia o mas bien le gritaba a Shura por su cosmo -"El... el... el..."-

299Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 3:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Como hacerlo entender?, que este hombre, este caballero no es Saga si no Kanon, balbucea y no comprendo, es en realidad una situación fuerte y muy dramática la que vive Dohko.

Como puedo trato de alejarlo de Kanon, no bruscamente si no despacio, tratando de que aparte su vista de él. y Kanon...kanon no me responde...un poco alejado tomo su rostro entre mis manos y hago que mire de frente...dohko tiene que reaccionar..y..para ello tuve que gritar.

-DOHKO...DOHKO MIRAME...MIRAME....ESE QUE ESTA AHI NO ES SAGA!! NO ES SAGA, ES KANON..KANON...RECUERDAS?...ES SU HERMANO..SU HERMANO..POR FAVOR REACCIONA.!!

Acariciaba despacio sus mejillas, tiene que volver en si, antes que terminara de hablar asustado me decia algo de "él" pero no se que quiso decirme.

-él que?..que tiene él Dohko..por favor habla, no te quedes callado.

300Templo de Libra - Página 12 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 23, 2011 4:11 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observaba todo lo que pasaba mas no habia dicho ni una sola palabra, veia como aquel caballero que reconocia lo tomaba del rostro y le explicaba que no era saga al que tenia enfrente si no su gemelo, se acerco un poco para que por fin lo viera un poco estaba un poco mas palido de lo normal, sus ojos con algo de ojeras, estaba un poco mas delgado, pero lo extraño era que dohko no lo reconociera ya que si se habia visto en algunas ocasiones junto con saga.

"He venido aqui, por que he entrado al templo de mi hermano y sentido la esencia de dohko en las ropas de mi hermano, al parecer tambien senti las tuyas shura"

dijo algo molesto, pero su mirada no mostraba ningun brillo de felicidad si no de tristeza.

"que hacian en el templo de mi hermano"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente