Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 38.]

251Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 12:01 am

tong hu

tong hu

-no, mi unico complice que tengo eres tu, el complice que me refiero era Shion cuando era el caballero de Aries y es cuando yo espiada a los deba para saber sus nombres, te digo que nunca tuve tiempo para divertirme mas que para disfrutar del campo cuando salia a las misiones de ahi no conocia a nadie del santuario.

Suspiraba recordando esos viejos tiempos- ahora los conosco a ustedes y auqnue no son los doce aun tengo tiempo para conocerlos, oh es verdad ... Shura ¿yo tengo a alguien que ocupe mi lugar? se que es algo tonto preguntar en este momento ya que estamos aqui pero puede que no este aunque me pudieron haber dado otra habitacion en el templo de Shion.

Pensaba seriamente en la posibilidad -aunque si era para ayudarme con la memoria el que viniera a ocupar la casa de libra seria buena opcion para ello y alojaran al ahora caballero de libra en el templo de Shion... pero bueno ¿alguien ocupa mi lugar ahora? es que como no veo mi armadura por aqui pense que tal vez alguien la estuviera usando. Pues no se si te has dado cuenta pero solo mi ropa utilizo.

252Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya lo habia visto, y no, no hy nadie ahora, tu eres y seguiras siendo el caballero dorado de libra, el unico que tiene antepasados soy yo, pero no vivos tu eres el unico corrioso y resistente aqui.

Rei un poco, tanto que cerre los ojos a causa de mi agitación.

-Pero por otro lado me alegro, asi solo te tenemos a ti, te soportamos y queremos, nos enseñaste muchas cosas y te respetamos, aunque bueno yo tengo el privilegio de conocer otros puntos y otras cosas que los demas no y menos Shion..tu amigo de hace años, que por cierto me asesinara si se entera que sigues conmigo cariño.

253Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 12:36 am

tong hu

tong hu

-puede ser que tengamos problemas con Shion pero es algo que yo tengo que tratar con el...- baja la cabeza le preocupaba ese punto, no sabria como tomaria las cosas Shion temia que se deprimiera de nuevo

-es que no se como reaccionara me preocupa... en un tiempo senti algo por el - se levanta por la preocupacion- suponia algo de Shion pero nunca me quedo del todo claro cuando estaba con el, estaba dispuesto a todo por el, ayudarle, a convertirme en su sosten, en ser mas que su mano derecha pero nunca dio el paso y yo... no estaba seguro de mi.- se abraza un poco

-Despues todo se volvio oscuro, no recuerdo nada mas que esa confecion de golpe, y no sabia que pasaba por que me encontraba en este lugar o como es que habia llegado, me dolia la cabeza y estaba tan asustado y al ver a mi alrededor no reconoci nada mas que a Shion cuando te vi la cara al principio no sabia quien eras y escuchar eso fue algo impactante, al verlo me senti bien- regresa la cara a Shura

-me senti bien mas no seguro y por mas que me aferre a el no lo senti, pero Shion nunca me habia fallado asi que decidi aceptar todo lo que me decia sin estar seguro ¿entiendes? ahora tengo miedo de decirle que no, y es que me di cuenta cuando fui por el a jamir, Shion ya no es eso que significaba para mi- baja su rostro sintiendose culpable -ya no lo es para mi y no tengo a nada a que aferrarme-vuelvo a girarse para abrazarse las piernas

-siento decirlo pero me siento perdido aun estando contigo ya que se...- guarda silencio mientras niega con la cabeza -no ya que vi que tu tampoco puede ser eso que me ayude a sentirme seguro y a salvo- regresa los ojos a Shura -lo vi cuando sentiste a Afrodita y saliste corriendo dejandome atras- aun asi le sonrie- pero te entiendo cuando vas por aquello que es tu salvavidas. Yo aun espera el mio

254Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y acerco a él abrazándole en un abrazo confortante.

-Siento mucho si te heri,eso que hice fue una reacción, no sabemos como reaccionaremos cuando todos vuelvan que puede ser o no, solo se que nos tenemos mutuamente, somos amigos con derecho, mucho derecho diria yo, pero haga lo que haga nunca has dejado de importarme, te necesito y tu a mi, nos complementamos y somos un poco felices.

Beso su frente.

-Ni tu ni yo sabemos que va a pasar cuando Afrodita y Saga regresen, y si ya no nos aman? que haremos? como lo remediaremos? ahora ambos sentimos algo uno por el otro, me acabas de decir que no confias en mi al 100 % y no te culpo, tu mas que nadie ha pasado por mucho, empezando desde Asgard hasta ahora, este tu nuevo me encanta, es igual que el anterior, la unica diferencia es su ubicación del tiempo y recuerdos, pero me atrapo. Ahora estamos aqui juntos, en tu templo, en tu cama, juntos, demostrándonos que nos necesitamos y creo hasta nos estimamos mucho, mucho mas de lo imaginado diria yo.

255Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 1:12 am

tong hu

tong hu

Dohko le rodea haciendo el abrazo mas fuerte- lamente decirte las cosas asi, pero te tengo mas confianza a ti que a Shion ahora, siento que el me chantajeara para que decida quedarme con el y no podre decirle que no ya que me siento culpable por darle falsa esperanza y es que ha pasado en Jamir le prometi que no volveria a estar cerca de ti con tal de que el este bien pero ahora tu me eres mas confiable que el- se abraza con fuerza.

-se que cuando vuelva Afrodita iras por el y eso ya no me preocupa ahora se que esperar de ti- le abraza mas- ahora se que esperar- se acomoda cerca mirando hacia la ventana por donde entra el freco de la noche

-quiero tener algo asi de seguro, deseo que Saga no solo sea una fantasia tuya que yo alla creado

256Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 9:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No lo es..Saga es real.

Le acomodo y me coloco sobre él, sus manos las tomo y coloco sobre su cabeza pero pegadas al colchon, en un toque suave.

-Ahora tu y yo somos cómplices..unos hermosos complices que necesitan amor desesperadamente...que nos complementamos y necesitamos.

Acto seguido comenze a beber de sus labios, mis piernas estaban sobre las suyas y rodeandole, es decir las tenia separadas yo para hacer una prsion con mi cuerpo al suyo, mientras besaba sus labios y mi lengua me ayudaba en mi acto, despues de todo....Shion me asesinara...y no me preocupa.

257Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 3:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko respondia a los besos que le daba Shura, suaves y delicados, se sentia tranquilo de al fin poder decirle eso que traia consigo, a veces las situaiones que pasaba las sentia tan irreales como si el no las estuviera viviendo en ese momento, como si todo fuera un sueño el cual le estaba escondiendo la realidad.

-unos grandes complices- sonrie de nuevo para seguir besandole mientras se debaja hacer bajo el cuerpo de Shur, se sentia tan bien y sobre todo saber que no habia nadie que ocupara su lugar como santo eso si que le estaba comenzando a preocupar apenas lo penso.

-gracias por hacerme sentir mejor y por ayudarme con mi duda de que Saga es solo imaginacion- apenas termino el aire de su cuerpo tuvo que separarse de Shura para de inmediato agradecerle por las palabras hacia Saga -en verdad gracias, es solo que a veces siento que ese amor que dices que hay entre nosotros es solo algo imaginario ya que no puedo recordarlo pero siento que al mismo tiempo esta ahi, debo sonar loco y hartarte de siempre decir lo mismo- sonrie- mejor mi complice vuelveme a besar y calla estas incoherencias de mi boca

258Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 5:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No me hartas...jamas lo harias.

Como una orden volví a sus labios hambriento, deguste, morid, lami y bese con vehemencia a este hombre que me robaba la energia, pronto mis labios desearon bajar a su cuello para devorarlo.

-Siempre me haces caer...eres demasiado malo...

Sonrei de forma complice para volver a su cuello, a veces iba a sus labios y regresaba a seguir acariciándolo con mi boca.

259Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 6:13 pm

tong hu

tong hu

sonrie por la palabras de Shura mientras lucha para soltarse de sus manos -soy muy malo... ese es el trabajo de la tonta adolescente enamorada ser mala para atraaer el mejor hombre del equipo ¿no crees?- volvia a besarlo

Libera una de sus manos para tomar la nuca de Shura y hacer que se quedara ahi besandole con pasion disfrutando y compartiendo un salvaje beso -me encantas- volvia a besarle con pasion disfrutando mas de sus deliciosos labios

-me encanta ser niño bueno aunque me digas malo, nunca me has isto ser malo ¿o si?- se detiene esperando la respuesta de Shura

260Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 6:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sonrei

-No jamas....

Vuelvo a sus labios con hambre, a él le gustaba asi y a mi me encantaba tenerlo asi, tenernos asi, opte por seguirlo besando, acariciando, mimando.

-Me encantas.. también...no has sido niño malo...nunca.

Continue acariciandolo sobre su ropa, ni siquiera el frio viento que entraba lo sentia ya.

261Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 7:59 pm

tong hu

tong hu

-me encantaria ser niño malo en este momento... pero...- suspiro con pasion mientras seguia sintiendo las caricias de Shura por su cuerpo -pero estas haciendo que me derrita por ti- volvia a suspirar un leve gemido

-aaaahhh...- mordia un poco sus labios mientras sentia mas esos deliciosos labios- movia el cuerpo en busca de un poco de contacto con el cuerpo del otro sintiendo la caliente piel de Shura -ardes, ¿ya estas excitado? que lujurioso- sonreia mientras se voliva a morder un poco mas los labios

movia mas su cuerpo buscando el contacto con el otro haciendo tentas su espalda para que le tocara mas- te odio por... hacer que... mmmm... me derrita... por ti....- su cuerpo pedia mas y mas de Shura lo estaba calentando poco a poco

262Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Odiame...mas.....mas....

Mis manos sacaron poco a poco la ropa que le cubria el pecho, lamiedo, besando y mordiendo su pecho, su cuello, bajando un poco mas y dedicarme a sus tetillas suaves que me clamaban.

-Me..tienes..caliente...muy caliente.

Vuelvo a sus labios con fuerza, mis manos ahora tocan su miembro sobre la ropa que aun tenia....

263Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 10:08 pm

tong hu

tong hu

Dohko no podia dejar se dar suspiros suaves y algunos mas fuertes, en verdad que estaba disfrutando de las caricias de Shura.
Al sentir las caricias que le daban en su sexo no pudo mas que gemir suavmente mientras negaba totalmente a las palabras que dice odiame.

-no... no... no... pue-puedo... odiar....te aaaaahhhh-gemia mientras buscaba mas contacto con su cuerpo, tenia necesidad de tenerlo abrazado de tenerlo cerca de sentir sus caricias, asi que con fuerza se libero de la otra mano de Shura para aferrarse a su cuerpo mientras le besaba con mucha pasion.

264Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quite la parte de arriba de mi ropa, dejando mi pecho descubierto y volvi a los labios de Dohko los cuales compartian caricias con mi mano traviesa que acababa de abrir su pantalon y llegar hasta la piel de su sexo, el cual masajeaba con delicia, fuerza y entusiasmo.

-Enloqueceme.....haz...me perder..la cabeza...y....y.....que te posea...que te coma...como fiera....

Me coloque encima completamente de Dohko...lamia su piel...aspiraba su aroma, bebia de sus labios..estaba...como decirlo...¿amandolo?...dioses...no se como definirlo, pero...asi lo hago yo.

-voy..hacerte el amor.....

265Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 10:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko le besaba, mordia esa terza piel, buscaba mas contacto con su cuerpo mientras sentia u mano en su intimidad, agitaba las caderas con cierto ritmo como si estuviera sintiendolo ya adentro, esto provocaba que su cuerpo fuera directo al cuerpo de Shura tratando que su intimidad y la de el chocaran, se rozaran.

con desesperacion Dohko hace un movimiento para hacer que Shura quedara debajo de su cuerpo mientras el ahora lamia la piel y se entretenia con sus pezones mordiendolos y haciendo que se pongan erectos.
Bajaba las manos para cariciarlo e ir directo a su miembro, va bajando, se separa un poco para abrir el pantalon y sacar el miembro para comenzar acariciarlo, se inclina buscando lo labios de Shura y besarlos a la vez que le despertaba de nuevo

266Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Qui..quitamelo....desnudame.....mmhhh......

Estaba demasiado excitado con su labor, tal vez mi sexo lo demostraba, pero moria por una friccion con él, sentirnos desnudos, con nuestras pieles ardiendo una por la otra...sudorosos, encendidos y hambrientos.

-Vamos amor....vamos....aaahhh...mmmhhhh....

Apretaba las sabanas de la cama con fuerza, mientras abria los ojos para tratar de verlo en accion.

267Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

tong hu

tong hu

-como ordene mi señor- decia sonriente mientras se veia en la necesidad de soltarle el miembro para ir bajando lo pantalones, sacandole los zapatos de paso y lanzar todo en algun lugar de la habitacion.

Regreso sobre su cuerpo para ahora con los dientes bajar su ropa interior y que tuviera el mismo destino que su prenda anterior- ahora estas listo- mientras el mismo Dohko iba quitandose la ropa de forma sexy para que Shura lo contemplara por completo.

Se trepo en el cuerpo de Shura para ir depositando besos por las piernas, besos delicados, marcando su camino hasta su intimidad y sonrier para por fin tratar ese delicioso miembro que parecia palpitar por atencion, se acomodo colocando sus brazos a lo lados de las caderas de Shura mientras dejaba su trasero al aire moviendo la cabeza de arriba a bajo apenas engullo el pene.

268Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 19, 2011 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaaahhhh

Un gemido salio de mis labios al sentir su majestuosa boca tenerme a su merced, de nuevo sus labios en mi sexo me hacían vibrar, queria sentirme friccionado con él, amarlo como se debe a un hombre como él, tenerlo y enloquecerlo por mi causa, aunque bueno eso ya lo he hecho y se que le emociona y fascina la idea.

Su baile sensual tambien me encanto, esta lleno de inocencia ficticia como solo el sabe....me encanta tenerlo asi... acariciándonos en la obscuridad de la noche fria...

269Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 20, 2011 12:48 am

tong hu

tong hu

Mordia la punta de su sexo para luego succionar, acariciaba sus testiculos mientras disfrutaba de los onidos que hacia Shurapara el. Por algunos intervalos subia y bajaba por todo el falo para detenerse y rodearlo con la lengua acariciandolo con esta por toda su extension para de nuevo volver a subir y bajar.

Cuando se cansaba soltaba el miembro para seguir masajeandolo con sus manos, apretarlo un poco para escuchar que se quejara y luego portarse como niño bueno y volver a engullirlo por completo, se sento en las piernas de Shura para estar mas comodo cuando le acariciaba con las manos y casi se recostaba cuando lo cuidaba con la boca.

Era un placer hacer que aquel hombre disfrutara de sus atenciones, cuando una pregunta le saltaba haciendo que mirara hacia su almohada ¿Saga tambien disfrutaba de el asi cuando estaban juntos?, solo con el simple hecho de pensar en ese hombre le exalto, tuvo que dejar de darle placer con la boca para ir en busca de los labios de
Shura y besarle con pasion practicamente devorandolo

270Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 20, 2011 1:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Callo mis jadeos y gemidos con su caliente boca, respondí como pude e igual que él, con pasion, deseo y lujuria, mientras le besaba rodee su cintura y giramos en la cama, quedando ahora yo sobre su cuerpo.

-Me..toca..gatito....

Inicie con su cuello, mordiendo y lamiendo, baje por su pecho con ayuda de mi lengua marcando un camino por toda la extencion, regresaba a sus tetillas para endurecerlas y baje hasta su abdomen bajo, le torturaría haciendo recorridos con mis labios y lengua alrededor de su sexo..sus muslos, su abdomen... así me gustaba hacerlo, quería escucharlo pedirme que lo tocara...que me pidiera tomarlo.

271Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 20, 2011 3:08 pm

tong hu

tong hu

Disfrutaba de las atenciones de Shura mientras este trabajaba en su cuerpo gemia suavemente ala vez que suspiros pero cuando se puso mejor la cosa no pude retener mas esos gmidos dejandolos salir, dandole a Shura la demostracion que le encantaba eso.

Con sus manos acariciaba lo que podia el cuerpo de su compañero al ir bajando por su propia extension, jugaba con sus cabellos y le acariciaba el rostro teniendo la oportunidad de mirarle, disfrutaba al igual que las atensiones de la expresion que ponia Shura cuando sabia que tenia el control y como manejaba este con gran maestria.

-aaaaaahhhh....- soltaba mas fuerte mientras buscaba un contacto con su cuerpo, mientras queria mas- aaaaahhh- levantaba el rostro en busca de esos ojos para que le vieran -Shu... Shuraaa... por...por fa... vor- le acariciaba mas el cabello, con delicadeza -quier... quie...roo mas

272Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 20, 2011 8:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei lo poco que pude y tome su sexo entre mis labios, degustandolo, chupándolo como si la vida se me fuera en ello, lamiendo y atendiendo sus testículos, los cuales mordía y chupaba con interes, asi me quede un rato hasta que ubique su entrada la cual atendí como se debe, dando pequeñas penetraciones con mi lengua y regresando a la base de su sexo para otra sesión de placer.

Asi me lleve los intervalos, su miembro, sus testículos y su entrada, todo con el mismo nivel de placer...

273Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 20, 2011 11:45 pm

tong hu

tong hu

Dohko no paraba de gemir por el placer que le estaba brindando, a veces era tan fuerte el placer que tenia que morder sus manos ya que no le quedaba el aire suficiente en los pulmones para seguir gimiendo.

Pero sentia que podria explotar en ese mismo instante a la vez que queria solo gemir con fuerza dejando salir todo de su interior, observaba a Shura con los ojos cargados del puro placer al igual que algunas lagrimas le salian, no entendia por que pero lo atribuia a todo y en verdad a TODO lo que Shura le estaba haciendo sentir en ese instane.

Y ese el placer, el latir de su corazon y la alegria del momento, de ese momento de vida le hacia el hombre mas feliz de la tierra

274Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo levantar mi mirada para verle, pero...sus gemidos son como canciones para mi, me encanta escucharlo, verlo, sentirlo caliente, animado y glorioso, incremento la velocidad de mis caricias a sus partes intimas, la fuerza y la pasion que pongo en mis movimientos.

"quiero que me digas lo que sientes, lo que quieres, lo que deseas tal vez....yo te lo pueda cumplir.....todo lo que quieras,....."

275Templo de Libra - Página 11 Empty Re: Templo de Libra Miér Sep 21, 2011 12:32 am

tong hu

tong hu

Estaba al tope de todo, estaba llegando al climax y solo con los toques que Shura le etaba dando

-aaaaahhhh... noooo aaaaaaaahhhhhhhhhhhh mmmmjjjjjjjmmmm.... mmmassss..... aaaaahhh noooo por aaaaaahhhhhh- trataba de detener a Shura ya que si seguia ese ritmo en nada de tiempo terminaria explotando en su cara.

Pero como sus palabras poco entendibles y completas no lograron hacer que se detuiera por lo que la caricias del hombre y sus maravillosos juegos de manos hicieron que explotara por completo con un fuerte y sonoro gemido de puro placer.
Levantandose al tensar sus musculos para luego dejarse caer rendido por completo en la cama, respirando con dificultad mientras cerraba con fuerza los ojos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente