Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 38.]

226Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 12:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio despues de su beso y le abrazo.

-No es miedo es solo que...a lo que le temo es que tenga que enfrentarte y de ser posible hasta matarte, a eso si le tengo miedo, por eso mi expresion, por eso mi temor.

Hago que se recueste en mi pecho mientras le acaricio suavemente la espalda.

-Gran maestro? a vece creo que no te queda ese nombre -decia divertido- si los demas te conocieran como te conozco yo, como te tengo yo, como se que te pones a mil ante un semental como yo, ja no me creerian pequeño pero es un punto a mi favor y me gusta, que solo yo te conozco cariño, y bueno no creo que yo sea muy importante, pero tengo competencia con Shion, el tambien te conoce de hace mucho tiempo, aunque no se si sepa de este lado tuyo, que cede ante un hombre como yo, que se debilita ante mi..y bueno a veces me tienes perdido tu tambien.

227Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 10:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko escuchaba las palabras de Shura y se le quedaba viendo entre sonrojado y otras caras

-sabes eso me suena a que no hago mucho en esta relacion mas que caer rendido a tus pies y eso no es verdad ya que el que se termina derritiendo por alguien eres tu claro de pues de un largo acoso- sonrie para meter sus manos de nuevo y hacerle cosquillas

Se pone de nuevo sobre de el y mientras le hacer cosquillas se acerca a su rostro- creo que el que cae rendido enfrente de un semental eres tu y ante mi- le besa con pasion, disfrutando de su sabor, de su lengua -tu eres el que delira cuando te hago cosas abradables- poco a poco los movimientos de Dohko se vuelven caricias sobre el pecho de Shura

-admitelo...- le ronronea por la oreja- ete gato te hace gemir de pasion- sonrie mordiendo un poco la oreja

228Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 11:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos para sentir mas la caricia mientras sonrio y le contesto.

-Tu? cielos cariño...somos ambos responsables..tardamos mucho en decir lo que en verdad queremos....o no?

Mis manos le acarician la espalda y mis labios besan sus labios, sus mejillas, su cuello.

-Y...que es lo que piensas hacer ahora?..dices que no haces mucho...entonces..que haras?

Decia algo dificultoso ya que su labor no me permitia hablar mucho.

229Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 11:50 pm

tong hu

tong hu

-oh es verdad yo no hago casi nada para ti- dice algo dolido en su tono de voz mientras le sgue acariciando con mucho amor -soy un desconsiderado viendo lo bueno y lindo que te portas conmigo aparte de que siempre me alimentas con leche

Pronunciaba mientras sus caricias iban bajando poco a poco -o lo se soy un mal gatito contigo siempre dejandote todo el trabajo a ti solito, soy un desconsiderado- decia mientras acariciaba por encima de su pantalon su miembro, -en verdad no meresco a un hombre como tu, eres todo un semental Shura- decia mientras le daba besitos a sus labios

230Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dohko...

No sabia que pretendia o que deseaba solo sabia que enloquecía por saber hasta donde pensaba llegar o hasta donde quiere que enloquezca por él, me esta gustando mucho lo que esta haciendo...dioses me fascina.

-Todo..el trabajo......yo....y...tu..que haces ahora....mh?

Mis mano seguian en su cuerpo solo que ahora su trasero me llamo la atencion.

231Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 12:51 am

tong hu

tong hu

-no... no... no- hablaba con lentitud -recuerda que soy el chico malo que nunca hace nada por ti- decia para alejar las manos de Shura de su cuerpo -tampoco eso...- le sonreia mientras se deslisaba por su cuerpo para ir hasta la parte indicada

Pegando su boca a su piel hecha una bocanada de aire para que este se erice, ya mas en ambiente Shura lleva sus dientes al cierre del pantalon para ir banajdolo suavemente y ahora introducir todo el boton de seguridad a la boca para arrancarlo practicamente.

Muerde un poco aquella porcion de carne junto a la ropa interior con algo de rudeza, mientras mueve un poco su trasero de un lado a otro, disfruta de los gestos de Shura mientras continua y es que ahora va bajando la ropa interior con los dientes dejando a la vista su miembro

-que apetitoso- decia mientras se relamia los labios- esto es trabajo solo para mi- y sin mas va lamiendo la extension del pene con la lengua sin tocarlo con las manos

232Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 1:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿Que hago? lo aparto? le dejo hacer todo lo que guste? dioses me encanta que haga lo que quiera. Como puedo apago la television y aparto el control remoto de la cama y el plato de palomitas tambien aunque ya no tenia, mis manos por su parte ya estan en su cabello acariciándolo.

-Tigre....mi tigre...aahh....delicioso.

abro y cierro los ojos en ocasiones, la habitacion obscura, el frio, la poca luna, hacen un ambiente mas erótico y sensual.

233Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 1:39 am

tong hu

tong hu

Dohko quita su cabello de su camino mandandolo a su oreja para seguir con el mismo ritmo de lamidas, el miembro de Shura ayuda mucho ya que se va despertando lo que hace que ahora Dohko lo tome con las manos para lamer la punta con gusto

-¿te gusta?- sonreia mientras apretaba un poco el talle y volvia a lamer la punta- a mi me encanta- acaricia de arriba a bajo con lentitud y ahora se dirige a los testiculos los cuales mordisquea un poco y lame mientras su mano acaricia mas y mas el pene.

Un rato de ese juego regresa al falo para llevarselo a la boca y meterselo por completo para comerzar con una buena sesion para Shura la cual es una serie de lamidas, succionadas y mordisqueadas por todo u miembro al mismo tiempo que sus testitulos

234Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 1:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-DOHKO!!!!....mmhhhmmm...no....no..por..favor..por favor.....mmmhhh

Apretaba con mis manos la sabana de la cama, cerraba las ojos y respiraba agitado, asi como estaba pronto comenzaríamos a sudar.

-dioses...aahhh..ahh......aaaahhh.....por favor...no....rapido....me encanta...aaahhhh.....

235Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 2:32 am

tong hu

tong hu

Dohko reia por las contradicciones que decia Shura, primero que se detuviera lo cual por un momento hizo pero al volver a escucharle prosiguio ha darle mas atenciones solo que a su gusto, asi que con toda calma prosiguo a darle placer a Shura. Aunque con pausa y degustacion para el mismo

-se que te gusta esto- decia dejando el miembro de Shura sin su boca- a mi tambien me gusta atenderte aunque tu digas que no- sigue acariciandolo con mas lentitud -espera tu dices que tu haces todo el trabajo ¿sera eso cierto?- se le queda viendo

-mirate lleno de placer y con tantas ganas ¿que debe hacer este niño flojo... seguir o ponerme a ver tele?- se detiene practicamente soltandole para recostarse sobre su cuerpo boca a bajo y apoyando de sus brazos en su pecho, colocando sus manos cruzadas y apoyando su cabeza en ellas, mirandole detenidamente -¿sigo siendo un niño que te deja todo el trabajo a ti? se sincero y dime- sonrie picaramente mientras lo observa -mi gran semental

236Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 2:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado respondo

-No lo eres..no creo que haya..querido decir eso....me haces perder la cabeza fácilmente dulzura....sabes trabajar muy bien cuando..te lo propones.

Ahora estaba mas excitado..incluso era un poco doloroso pues se habia detenido y no sabia si continuaria aunque bueno...su boca me ha parecido pecado.

-Ven.

Tome su cabeza y bebi de sus labios en un beso intenso..sensual...pasional y rudo....a veces tenia ganas de llamarlo como le decia a mi pez..palabras de amor y cariño..aunque no se como terminemos despues...estos encuentros nos hacen nacer sentimientos en nosotros..que poco a poco podrian salir.

237Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 2:57 am

tong hu

tong hu

Dohko sonrie truinfante ante las palabras de Shura lo unico que queria era escuchar que realmente lo dejaba loco por el y lo consiguio y no solo eso si no con los actos del caballero de Capricornio

Dohko correspondio a esos besos, acaricio cuanto pudo su cuerpo disfrutando del calor que emanaba la excitacion de Shura, disfrutaba mucho de esos beso, claro que si. Al principio tenia pensado hacerle la maldad de excitarlo y dejarlo ahi tirado por los comentarios algo duros como que el era el semental y Dohko la adorable adolecente que caia a sus pies sin remedio pero cometio el error de pisar su orgullo. Cosa qu no dejaria tan facil in venganza hasta obtener lo deseado lo cual sucedio.

Una vez que el aire fue muy necesario se aparto de eso labios para de nuevo encargarse del problemita latente de Shura, el cual soluciono introduciendo a su boca para succionar de el para hacerlo llegar al cielo.

238Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 3:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun traia algo de ropa como mi playera y creo mis calcetines, asi como mi tigre que estaba vestido aun pero de eso me encargare despues..ahora solo me concentro en esto.

-asi pequeño...asi.....mmhh.....aaahhhh....me encantas..me fascinas...me enloqueces....eres.....eres....aaahh..unico.

agitado y sudoroso mis manos viajaron a su cabello, a veces a la sabana que sufria mientras la estrujaba.

-si..te heri,,, perdóname... perdóname cariño mio....aaahhh...por zeus....aahh

239Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 3:12 am

tong hu

tong hu

Dohko negaba mentalmente mientras seguia con sus atenciones.

Apretaba un poco los testiculos mientras mordia un poco lo que era alrededor de la punta para luego envolver de nuevo la ereccion y acariciarla por completo con su lengua para subir y bajar en rapidas ocasiones, mirando de reojo a Shura, observando sus reacciones escuchandole hablar y pedir a los dioses

No podia pedir mas tenia aShura en sus manos y eso lo disfrutaba, una deliciosa venganza, sin distrarse mas de su amigo y si compañero mas que despierto pone su atencion para que disfrutara con sus movimiento de arriba a bajo mientras succionaba mas y mas sintiendo el decisioso sabor de Shura

240Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 2:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba cerca...muy agitado, sudoroso y caliente, Dohko si que sabia como sacarme de mis casillas.

-Voy...a.....mmmhh.....un poco...mas....mas.....aahh.

Mi cadera se movia un poco embistiendo su boca, esta deliciosa tortura me tenia preso de él.

-Dhoko.....uuhmmm.....ohh....ya..ya...no......Aaaaaaaaaahhhhhhh!!

Toda mi esencia salio e inundo su boca, era una rica experiencia y salida de mi semilla..demasiado placentero.

241Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 3:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko sin dudarlo se trago por completo la escencia de Shura, aunque claro era tan abundante que algo se le escapaba de la boca escurriendose por su barbilla, se reia de ello ya que habla pensado en cosas que le causaban su humor y que dejaba salir la esperma de Shura.

El incorporarse continuo tragando el semen aunque divertido tenia algunos espasmos debido a la tos, cuando logro calmarla no pude evitar concentrar sus ojos en Shura para inclinarse sobre su cuerpo y mostrarle como jugaba con su semilla dentro de la boca. Mostrandole lo chicloso de este entre sus dientes para luego mostrarle como se lo trabaga, aunque eso hizo que le viniera la tos de nuevo.

Se estaba diviertiendo mucho -ufff, eso si fue intenso- reia mientras se sentaba y se limpiaba el resto que le quebada en la cara. - wow jajaja que divertido jajaja- tocia un poco mientras continuaba limpiandose -bueno esto demuestra que no solo tu haces el trabajo y que no soy una adolescente derritiendome por el chico atletico del equipo sino que o hago que el apuesto chico se derrita por mi

242Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 4:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante, respirando de forme profunda trato de responder mientras le observo con una sonrisa.

-Ya..entendi pequeño, no lo volveré a decir, pero bueno tendre mis reservas de comentarios para despues.

Aun tenia restos en mi sexo, yo permanecía en la cama, semi desnudo y algo satisfecho.

-Y tu que?...no me diras que no te excitaste cariño, o ya lo solucionaste? eres demasiado peligroso e irresistible.

243Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 4:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante sus palabras -neeee, solo queria demostrarte tu punto- sonreia de nuevo acomodandose mejor en la cama para cubrirlo

-no te debes enfriar sino el viejecito se me enferma y aparte tendre que cuidarte y abstenerme de comida por un rato y mejor no- se burlaba mientras le cubria con la manta que habia sacado -yo me siento bien asi como estoy a menos que quieras que repita las atenciones a tu persona por mi no hay problema alguno

Se estiro mientras se debaja caer a un lado de Shura observando el techo de la habitacion y mirando de reojo a Shura. Estaba tan relajado y tan feliz de estar en ese momento con Shura que nada mas le importaba, cerro los ojos y dio un largo suspiro cargado de felicidad. -esto es vida

244Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia bien, se recosto junto a mi y suspiraba que la "vida era esto", me acomode la ropa y le atraje hacia mi.

-Hara frio y necesitas calor tu tambien, no quiero que te me enfermes.

Le acurruque en mi pecho y entre mis brazos.

-Quieres conversar o quieres dormir cariño, por mi parte acariciarte y mimarte en esta noche fria seria maravilloso.

245Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 7:35 pm

tong hu

tong hu

-no me siento cansado pero si me siento comodo muy comodo he de decirlo- sonrie mientras se pega mas

-en serio, en este momento no puedo pedir mas de la vida que este instante aunque si pudiera pedir algo..mmm seria una comodo colchon jejeje es broma eres panchoncito -onrie mientras le rodea la cintura

-dime ¿de que quieres hablar? o prefieres mirar el techo o el muro ya que apagaste la television- señalaba el aparato

246Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 8:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok ok la volveré a encender, pues no se como de que hablar, pues hay de todo y de nada, ya no podemos hablar de nada mas pues sabes todo de mi y creo yo de ti.

Acariciaba su cabello con suavidad y daba pequeños besos a su frente.

-tu tienes algo que decir? como te sientes? como me percibes? como te sienta esta noche, estas relajado y agusto?, calientito..

247Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 9:46 pm

tong hu

tong hu

-pues si me siento calientito en este momento- rie para mirarle

-estoy bien, no escuchaste mi bella frase que dije no habria nada mejor en este mundo que este momento- dramatizaba levantando los brazos y estirandolos al cielo -pero en serio me siento bien, me siento completamente bien en este momento, creo que si pudiera morir seria este, aunque no estoy del todo seguro de querer morir.

Le vuelve a mirar- hoy estuve conociendo a otros dorados, lo que casi nunca hice antes, descubri que soy irresistible- se rie mientras le daba algunas palmaditas en la panza- vi television a gusto con mi amigo y comi palomitas hasta hartarme y acabarmelas por completo yo solito por que mi amigo no comio mucho ¿como no estar feliz por un dia asi?

248Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ese amigo tuyo te aprecia mucho.

Me incline a besar sus labios.

-Tambien fue un dia genial, desde el inicio, sabes que tuve un buen inicio y un tropiezo por un caballero pero lo que sigui fue bueno, sobre ver a los demas creo te servira para luegp, ya nos conoces, por cierto ¿ya conoces a estos 12 de ahora? o te faltan?

dije mientras mis manos acariciaban la piel de su espalda.

249Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 11:19 pm

tong hu

tong hu

-Mmm... dejame ver... Esta Mu, esta Cardia... no espera el es... Milo, Camus, a ti Shura- los iba contando con los dedos -tambien a y MD fue divertido hablar con el- reia mientras se acordaba las caras que ponia

-aunque me dijo viejo- hizo puchero- pero fue divertido, mi adtitud de niño impomprendido y rebelde fue divertida- decia mientras se acomodaba mas para sentir las caricias de Shura- aun me falta mucho para conocer a los demas apenas conosco a algunos- baja la cabeza

-pero conosco a alguien y eso es mejor que estar espiandolos por todas partes y escuchar cosas por ahi

250Templo de Libra - Página 10 Empty Re: Templo de Libra Dom Sep 18, 2011 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- a alguien??...y quien es ese alguien que no te deja espiar?

Dije algo serio y divertido a la vez.

-O estas viendo a alguien mas y es tu cómplice? alguien que no me has contado?

Decia a la vez que el frio entraba y abrazaba mas a Dohko pegándolo a mi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente