Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 38.]

201Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 7:54 pm

tong hu

tong hu

-claro que si Shura, nosotros velamos por el bienestar de ellos, somos los mas cercanos a los Dioses como no estar orgullosos de eso- mira a Shura mientras sonrie con gran felicidad

-nunca pude haber deseado otra cosa que no fuera esta, en verdad estoy feliz y orgulloso de donde estoy realmente si no fuera aqui no sabria donde estar- hablaba con un gran orgullo de caballero, hablaba con verdaderas palabras.

Palabras que no debia de olvidar el caballero de Capricornio que hace un tiempo atras Dohko no pronunciaba y blasfemaba acerca de su Diosa.

-en verdad estoy muy orgulloso de ser quien soy Shura- palabras de orgullo que no habian sido pronunciadas por Dohko en un tiempo atras.

202Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 8:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me alegraba que estuviera feliz, me gustaba que estuviera bien, sobre todo por que es poco a poco a poco el Dohko que queria escuchar pero también tengo un poco de temor, no se si pueda ser siempre este Dohko o sera diferente alguna vez.

-Me da gusto que pienses asi.

Coloque una palomita en sus labios y con mi boca mordí la mitad y la comi, casi casi como un pequeño beso.

203Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 8:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie por esa muestra de afecto, lo cual le hacia muy feliz -no puedo pensar de otra forma Shura, en verdad esta vida me gusta aunque se que nuestras vidas practicamente no son nuestras ya que estan al servicio de los dioses y de las personas por igual

sigue comiendo mientras le pasa una bedida a Shura se acomoda mas en la cama cruzandose de piernas -Shura ¿nosotros podemos volvernos locos? ¿podemos desear la muerte de nuestros propios compañeros de batalla? me refiero no a una batalla de amistad o algo a como tengo planeado contra afro- sonrie para molestar un poco a Shura pero se pone serio -sino a de verdad querer verlos morir... ¿tenemos derecho a volvernos asi de debiles? ¿ser como los demas?- señala la pantalla con la cabeza al ver otro accidente espectacular de carrera de botes donde el pitolo sale milagrosamente ileso.

204Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 9:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco sobre su comentario.

-sera para quedarte conmigo y que te acompañe siempre no?

Rei un poco mas y me fui poniendo serio.

-creo que si podemos enloquecer, pero nuestra fuerza de voluntad, deber y honor nos hacen ser fuertes, asi como el amor que sentimos por alguien aunque sea debil o muy poco, es algo que nos mantiene cuerdos tratando de ayudarlos a todos ellos.

Dije señalando la television, y bueno ninguno sabe la magnitud del peligro en el que ha estado y siguen como si nada y todo porque existimos, enloquecer y matarnos entre nosotros puede ser posible y tendríamos que deshacernos del mal aun entre nosotros y a pesar del dolor que sintamos debemos hacerlo, por ejemplo como tu dices, quieres matara Afrodita y tendria que detenerte a pesar que yo te quiera mucho deberia hacerlo, pues eres mi amigo, mi colega, pero serias mi enemigo y protegeria con todo lo que tuviera a lo que me interesa realmente, entiendes? aunque te quiera debería hacerlo, es ahi donde nosotros como caballeros tenemos muchos problemas.

Coloque otra palomita mis labios

205Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 9:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko va a los labios de Shura para darle un profundo beso, introduciendo su lengua dentro de aquella cavidad para jugar un poco con la lengua de Shura para luego separarse y sonrier

-claro que si de que otra forma podria quedarme contigo- reia mientras comia la palomita robada- pero realmente no quiero matar a Afro, no se de donde sacaste esa idea- decia mientras comia algunas otras palomitas

-me reconforta tus palabras- seguia viendo la television

206Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 10:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de su beso sonrio y escucho.

-Lo se, solo queria seguirete en la conversacion.

Me recoste un poco y continue comiendo palomitas.

-Nos tenemos Dohko, por ahora asi es, y no se por cuanto tiempo solo que la compañia mutua nos ha permitido ser estables y no cometer atrocidades, por ejemplo yo, cuando me senti solo estuve apunto de orar a dioses como hypnos o thanathos con tal de volver a ser feliz o hasta de suicidarme al no tener nada, pero ahora..me siento diferente gracias a ti que me has dado fuerzas para continuar.

Tome de mi bebida.

207Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Jue Sep 15, 2011 11:53 pm

tong hu

tong hu

Dohko le da un lev empujon -no te preocupes para eso estan los amigos para no dejar que alguien cometa una locura asi que mientras yo este aqui tu no debes preocuparte siempre tengo algo para que hagas y tu mente no tenga ese tipo de ideas

sigue viendo con calma la tele mientras seguia comiendo -ya que se que tu tambien me detendras cuando trate de hacer alguna locura- susurraba mientras sus ojos veian divertidos ahora unas cuantas caricaturas de unos personajes amarillos

208Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Dalo por hecho

Me acerco y beso su frente, acaricio su cabello y me acomodo en la cama, de verdad este programa me hace reir bastante, no se por que no le gusta la tele a mi amigo o sera que le gusto mas yo? ja ja no se pero si no estuviera ya me hubiera vuelto loco.

-Creo pronto anochecera, si que esa salida a los campos fue genial, comida, platica y mucho tiempo transcurrido hasta que salimos de ahi, pero aqui estoy muy comodo y calientito.

209Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 1:07 am

tong hu

tong hu

-oh es verdad- observaba a Shura desde hace un rato luego de que le besara tiernamente- si la verdad conoci a muchos y como siempre me confundi jeje aunque en verdad se parecen muchos a mis antiguos compañeros pero me diverti mucho

regresa sus ojos a la caricatura -jaja me encanta ese hombre gordo jajajaja- reia mientras disfrutaba de las tonterias de homero -pero si la comunion y todo aunque creo que llego gente que a lo mejor hizo que se cortara la diversion ya que cuando volvi pues no estabas pero aun asi fue divertido creo que fue una linda reunion en verdad

210Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Deje de comer y baje la cabeza, me hizo recordar lo que Shaka dijo.

-El hombre que llego al ultimo, a quien tu confundes con Asmita es Shaka..él me dijo que era un traidor, un maldito casi casi y que merecia todos los sentimientos que tenia, los malos, los frustrantes y malditos sentimientos que no me dejan en paz..pero quiero olvidar..quiero olvidar sus palabras y replantearlas, él..él no sabe como me sentia, me siento y bueno esta con Mu y eso solo le interesa por ahora no se como acercarme a él a cambiar mi reputacion, lo entiendes Dohko?

Ya no queria pensar en eso, bebi un poco mas de refresco y acomode mis manos bajo mi cabeza observando el techo, suspire y cerre los ojos.

-Si no estas conmigo, si no estuvieras conmigo ya hubiera perdido la razon.

Me levante un poco y bese sus labios.

211Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 2:08 am

tong hu

tong hu

Dohko responde a los besos de Shura para luego hacer que se acostara y el sobre su pecho mirando a otro lado que no sea la television

-no mereces eso Shura ya que es muy doloroso y eso no se le debe desear ni a la persona mas odiada y menos si conocemos estos sentimientos- mueve la cabeza para observarle -fue muy cruel al decirte esas palabras y por sobre todo eso por que es tu amigo- le acaricia el pecho con cuidado

Sigue con lo mismo para reconfortarle por el mal momento que paso - disculpame por haberte dejado solo ahi Shura,- se levanta para observarle y sonreirle, acariciarle el cabello que tenia en la frente con sus dedos -no te volvere a dejar solo para que alguien te hiera de esa manera- le vuelve a sonreir para acomodarse en su pecho

-por As... digo Shaka ya podras hablar con el en algun momento y poder rectificar tu posicion Shura, te lo aseguro

212Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso espero

Le atraje a mi cuerpo uniendolo a mi en un abrazo tierno y confortante.

-Y tu sabes que me tienes a mi cierto, tampoco te dejare solo y no es necesario que me pidas perdon.

El programa termino pero ni casi hicimos , solo estabamos abrazados con Dohko en mi pecho y con la compañia de suaves muy suaves caricias y promesas de no soledad nunca mas.

-siempre estare contigo.

Acariciaba su cabello mientras el viento entraba por la ventana levantando la cortina.

213Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 3:37 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie por las palabras de Shura aunque sabe que solo estara con el hasta que Afrodita regree -veras que las cosas se comprondran ya lo veras

se incorpora un poco para sin romper del todo el abrao para sonrierle -mientras yo estare aqui para que no te vuelvas holgazan al mismo tiempo que nos hacemos viejos jejeje- se vuelve acomodar para ver un poco la tele

-oye puedo oir a tu panza tienes hambre gruñe como gato gggrrrrr- imitaba a su estomago- es gracioso escucharlo grrrrr

214Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 8:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hambre? no lo creo solo es una reaccion por las palomitas no es hambre pequeño.

Todas esas palabras de cariño no sabia como interpretarlas si bien no se como reaccionar cuando Afrodita venga pero hay otro problema, ¿que va a pasar cuando Saga regrese? se ira sin mas y ya, bueno tal vez eso haria yo...o no? no lo se, pero si me gustaria saber como reaccionaria Dohko si Saga vuelve, ahora no se como definirme o definirnos, que somos? amantes? pareja pasajera? que somos?

-Por otro lado cuando he sido holgazan? que recuerde nunca o si?

Dije mientras nos acomodábamos, al parecer la temporada de frio habia comenzado a llegar al santuario, el viento se movia por toda la habitacion y estaba un poco frio.

215Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 9:59 pm

tong hu

tong hu

-pues el joven aqui presente tenia pensado no moverse de su casa ni un milimetro, queria envejecer con placer ahi sentado en el frio marmol -decia mientras se acomoda a su lado en la cama para darle una oportunidad de comer un poco mas

-no te molesta cierto?- decia mientras estaba cerca de su cuerpo y a la vez comiendo -pero tienes razon no sabria decirte si eres un holgazan o no pero no quiero que te vuelvas uno, aparte esos pensamientos son algo destructivos mejor mantener la mente ocupada en otra cosa en lugar de cosas negativas, como por ejemplo en comer, subira algo de peso pero andas ocupado en algo. -sonrie para comer un poco mas -¿tienes frio? espera se levanta un poco sacando una manta debajo de las almohadas y al sacarla de ahi aparece la ropa de Saga y la foto

-ups, toma- le entrega las cosas y guarda de nuevo aquellas prendas y la foto- no pense que fueran a salir, son mis compañeros de cama jeje- se acomoda de nuevo cerca de Shura para darle calor

216Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 10:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Compañeros de cama? eso no me parece bien si ya esoy aqui yo no? caramba contigo.

Dije sonriendole ampliamente, acomode el cobertor cubriendo mi cuerpo y le hice señas con mi mano que se acercara para compartir el calor.

-Dime una cosa, so el hombre de la foto regresa, que va a pasar contigo, me seguiras viendo igual? de la misma forma? que se transformara en nuestra relación? somos amantes? somos amigos que necesitan placer o somos mas que eso? yo por mi parte no se como reaccionaria pero si Afrodita regresa creo pensaría en ti, por como estaras? que sentiras y eso.

217Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 10:54 pm

tong hu

tong hu

-oye no te burles- dice riendose mientras toma la foto de Saga para observarla un rato e irse a donde le llama -solo es mi compañero cuando estoy solo- rie

-dicen por que cuando pones un objeto debajo de tu almohada puedes soñar con el, es lo que intento poniendo la foto pero hasta ahora nada- dice para mirar a Shura un momento -es algo tonto pero tenia que intentarlo- regresa la foto a su lugar

-por si llega a venir... la verdad no se, tal vez ni me recuerde asi como me pasa con el ¿no crees?- se acomoda de nuevo cerca -por nosotros... creo que tenemos una relacion de amigos con derechos ¿asi se le llama no?

218Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 11:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que si, eso somos amigos con derecho, por mi esta bien, eres demasiado peligroso cuando te tengo cerca.

Rio un poco y me acomodo en la cama, que estaba demasiado comoda.

-Ya no quiero palomitas, solo quiero acurrucarme aqui y estar relajado, tengo todo para estarlo, te tengo a ti con tu comprension y apoyo y tengo la comodidad de mi alma que grita, que necesita y me pide amor y paz.

219Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 11:52 pm

tong hu

tong hu

-¿Yo un peligro? pero si soy lindo y adorable, ¿que no ves mis hermosos ojos que gritan que soy lindo y adorable? si no los ves mira aqui los tienes en vivo ya todo color Templo de Libra - Página 9 185385

-no puedes decir que soy un peligro- hacia puchero por el comentario de Shura para ponerse sobre de el y metar sus manos por debajo de su ropa ocura y hacerle cosquillas por todo el cuerpo como castigo por sus comentarios -ahora sufre por tus palabras cabra, no te dejare descansar en paz, he aqui mi comprension y mi amor hacia ti muajajajaja

Subia y bajaba sus manos por el cuerpo de Shura buscando hacerlo reir por sus palabras- tu ere el peligro tu eres el que se aprovecha de este pobre gato de rayas

220Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Vie Sep 16, 2011 11:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo estar en paz las cosquillas y sus manos bajo mi ropa me ponen inquieto y no dejo de reir.

-Jajajajaja...por..favor....jajajaja...basta..basta.....jajajajaja..Dohko.....ya.....no....ajajajajajaj

Como puedo atrapo sus manos, me incorporo un poco para besar sus labios.

-Cuando quieres sabes como entretenerme.

Vuelvo de nuevo a sus labios con una suave caricia, bebiendo de él y transmitiendole mi paz, amor y ternura.

221Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 12:48 am

tong hu

tong hu

Dohko responde a esas delicadas muestras de cariño- gira sus manos para tomar las de Shura y poder jalarle un poco a el

-te mantendre ocupado todo el tiempo necesario para que no vuelvas a usar ese tipo de ropas que traes ahora- sonrie -y te mostrare los ojitos de gatito lindo y tierno para que no me digas peligro por que no soy peligroso

hace puchero de nuevo- soy lindo y tierno y para nada peligroso, aceptalo- le mira de manera amenazante para que no se atreviera a decir lo contrario- ademas eso te agrada de mi ¿no?

222Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bastante.

Sonrei regalandole otro beso.

-Pero aunque no te guste eres peligroso, me pones a mil y no se controlarme, aunque a veces tengo que aprender, ademas por que no te gusta mi ropa? es comoda y no tengo problema en usarla, me siento bien o por que no te gusta?

Digo tomandolo de la cintura y acariciando con mi nariz sus mejillas y dandole pequeños besitos, cortos y rapidos.

223Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 1:37 am

tong hu

tong hu

Dohko cierra los ojos dejandose llevar por la sensacion que le producia esos pequeños toques, llevando sus manos lentamente hasta el cuello de Shura, acariciando con mucho cuidado haciendo que con sus yemas de los dedos rosar con delicadeza la piel

-no me gusta que lleves un color tan oscuro como el de ahora, a ti te van bien los colores claros, eso es lo que no gusta de tu ropa- dice llevando su nariz al cuello de Shura para aspirar su aroma, degustarlo con lentitud mientras va rodeando el cuerpo de su acompañante

-y no soy peligroso, soy lindo y tierno- medio abria sus ojos aunque el placer hacia que los mantuviera cierrados- mete de nuevo sus manos bajo la ropa de su compañero acariciando su pecho sintiendo la cicatriz que guardaba -creo ser peligroso si estoy molesto- busca hacer contacto con los ojos de Shura -¿estaba molesto cuando hice esto?- hace mas notable el contacto para que Shura upiera de que hablaba

224Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo sorprendido que supiera de donde venia esa cicatriz.

-Como es que tu...sabes de esta cicatriz?...si me la hiciste tu pero...crei que aun no recordabas nada.

Sera que ya lo recordo todo?, sera que debo ponerme alerta sobre como reaccionara o debo calmarme y seguir acariciandolo, es tan complicado que a veces no se como reaccionar.

-Como sea, me agradan estos colores y bueno el color de tu piel me combina mejor no? y por supuesto que eres lindo, me emociona poder conocer este lado tuyo casi desconocido para los otros.

225Templo de Libra - Página 9 Empty Re: Templo de Libra Sáb Sep 17, 2011 2:24 am

tong hu

tong hu

Dohko baja las manos apenas escucha la desviacion del tema de su pregunta- lo escuche por ahi, tenia curiosidad si era verdad y me lo confirmaste con tus expreciones y tu reaccionar- levanta los ojos de nuevo hacia Shura

-no aun no recuerdo nada de nada pero por lo que logro ver el que yo recupere mi memoria te saco mucho de balance, es como si me tuvieras miedo. -hace algunos gestos en la cara expresando su preocupasion para apartarse un poco del abrazo de Shura

-ahora entiendo eso de peligroso y lo anotare como un punto a tu favor- decia para bajarle un poco a la tension que se formo -pero me agrada que te guste el como soy, vez que no soy tan viejo como otros dicen ni tan respetable para ser un maestro o algo tan respetable- sonrie para darle un golpecito en el hombro

-vamos quita esa cara de susto que aun sigo siendo yo... en lo que cabe que sea yo- se acerca y le da un tierno beso en la mejilla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente