Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 38.]

351Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 12:01 am

tong hu

tong hu

-¿portarse mal?- Dohko se que le quedo viendo ya que no entendia bien la frase -¿quieres dsayuno en la cama?

-foto? jejeje bueno... yo no tengo una foto mi Shura, asi que no se como dartela ¿tienes camara o algo para tomarla? asi yo tambien pued tener una tuya- baja un poco su rostro

-hablando de foto...- mira hacia la ventana -disculpa pero la foto que me habias dado de Saga... bueno...- regresa su vista a Shura -la tire ayer- señalalas cortinas volando

352Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es necesario que sea en la cama...sobre la foto de Saga...no hay problema si quieres buscarla luego hazlo..yo no voy a impedirte nada...nada.

Me levanto un poco para besar sus labios y acariciarle las mejillas.

-No me creo que no tengas fotos tuyas mi vida...buscale bien, si no..no tendras una mia.

353Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 12:26 am

tong hu

tong hu

Hace un puchero bien grande -es verdad, puedes ver en toda esta habitacion que no hay nada mas que ropa aqui y alguna que otra cosa que me traje de china como vasijas pero nunca he tenido fotos lo juro y quiero una tuya.

-pensare la foto de saga en otro momento pero ahora solo quiero hacer lo de siempre y eso es estar a tu lado- se acomoda obre el pecho de Shura para poder escuchar su corazon latir, eso hacia que sonriera en verdad.

-aun creo que es un sueño esto- dice mientras acaricia el pech de Shura -siento que vuelo en un placer inmenso al er mas para ti

354Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio su cabello y su espalda

-No lo es mi vida, no lo es...estamos juntos..estoy aqui..soy para ti...¿no es suficiente eso?

Pensaba en alguna foto pero...si regreso a mi templo lo tengo lleno de fotos de Afrodita....no es que me desagrade pero..se me puede encoger en corazon despues..podria ponerme mal..muy mal.

355Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 12:45 am

tong hu

tong hu

-Eres mas que suficiente, ers mucho mas que eso Shura, me siento tan feliz que no creo que sea verdad mi propia vida y que es de alguien mas- le sonrie para observarle

Sonrio al ver sus muecas tal vez recordando algo -no te preocupes buscare una forma de sacarme una foto y dartela quien dice y no vamos al pueblo y encontramos un lugar donde tomarnos una foto juntos.- sonreia para acomodarse de nuevo

-en verdad Shura eres mas de lo qe puedo desear, mucho mas aunque tengo miedo...- levata los ojo -tengo miedo de que el sueño termine de un momento a otro cuando venga Afro

356Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo quiera creer o no su nombre, el nombre de Afrodita hacia que mi corazón se estrujara...fue él quien me dijo que me amaba desde que eramos niños..desde que recien llegamos al santuario..con él pase momento magicos, pero no se..por que se fue..por que no dijo nada..si sigo pensando terminare llorando una vez mas...él es la causa de mi llanto..de mi debilidad.

-Yo...no se que traiga el futuro..no lo se.

Un sonido me saco de mi ensoñacion, mi estomago rugia...

357Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:13 am

tong hu

tong hu

Dohko onrio ante la leve tristeza en los ojos de Shura, cuano escucho su panza quejarse -asi como tu no me prohibes que busque la foto de Saga no puedo prohibirte que tengas sentimientos acerca de Afro- le da un beso en los labios

-Se lo que significa para ti por que conosco la intensidad de sentimientos que tienes hacia el- le sonrie -y no te debes sentir ni culpable ni tratar de esconderme eso- le acari8cia su rostro -pero dejemo de hablar de cosas tristes y vamos a comer algo- le da otro beso

-solo recuerda que estamos aqi para apoyrnos sea lo que sea- se baja del cuerpo de Shura para poder salir de la cama -que se e antoja comer?

358Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me da gusto que lo entiendas amor...y bueno no tengo nada en mente...mejor dicho SORPRENDEME.

Una amplia sonrisa complice se dibuja en mis labios, me siento en la cama y suspiro.

-Lo que si es que debo entrenar mi cosmos y cuando termine ire rapido a capricornio y protegeré mi templo..despues volvere por ti....y a quedarme contigo, dime ¿quieres que me quede contigo aqui? o ¿quieres que cada quien se vaya a su templo y solo vernos en el dia?

359Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:30 am

tong hu

tong hu

-bueno preparare algo con mucha carne- sonreia para escuchar sus palabras

-eres bienvenido a libra, o si quieres que vaya a tu templo tambien podria ser asi- decia calmado -solo dime para que quieres entrenar tu cosmo, eres buen caballero dorado sino no estarias aqui tranquilamente o ¿es que te hace falta ejercicio? aunue dejame decirte que gordo no estas.

Se levanta de la cama y se para delante de el para besarle la frente -¿seguro que estaras bien si vas solo?- le mira con atencion -la verdad no me gusta cuando te vistes muy oscuro ya que tu no eres asi- le vuelve a sonrier para ir hacia la puerta pero antes de salir se gira a el - no se si sea buea idea o no pero si gustas puedes traer algo qu te recuerdo a Afro, yo tengo ropa y una foto tirada en la ventana de Saga, quien dice que no puedas traer contigo algo de afro, aunque eso me pondria celoso- sonrie- te espero abajo

360Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Algo de Afrodita...

Susurre para mi mismo, bajaba la escalera lento, y es que solo tenia ropa interior suya...y bueno algo que le pertenecía y que no llevaba consigo...

-Regreso en un momento.

Sali rumbo a capricornio..no le gustaba que me vistiera asi pero..que mas?...opte por usar jeans azules y una playera negra...no le gustaba pero a mi si...entre a mi templo incremente mi cosmos hasta casi explotarlo, denotaba tristeza y alegría...habia encontrado una foto, mi templo quedo rodeado con mi aura y decidi regresar ya que mi hambre era mucha y ademas llevaba ese objeto conmigo.

-Ya regrese Dohko, donde estas?

361Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 1:53 am

tong hu

tong hu

-hey- le llamo para que entrara a la cocina

-que rapido en ir y volver- ecia mientras le presentaba toda una gran variedad de alimentos nutritivos y no tanto con la carne y su caldo- espero te guste- sonreia para ir y tomarle de las manos y besarlas

-si gustas eso que trajiste de Afro puedes guardarlo donde tu creas conveniente en este templo para que este protegido- le sonrie- ahora ven que desde tu templo pude escuchar a tu panza gruñir por comida- lo guia hasta la silla paraque se siente y el enfrente de Shura.

Le sirve una buena porcion de carne y algunas verduras y un gran jug de naranja mientras se servia se acordo de algo -oye no me dijiste para que quieres entrenar tu cosmo

362Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Para hacerlo mas fuerte, tenaz y aplastante..necesito defenderme de ciertas..cosas y amenazas...asi como controlarlas, pero no pienses en eso, mejor en decirme si esto es de por tu pais, no soy muy aficionado a las verduras pero..por ti me acostumbrare.

Dije mientras me llevaba un bocado, estaba rico no me quejaba, debio prepararlo con entusiasmo y asi no me quejo de nada,,sus manos lo hicieron, por ello debo devorarlo con mas gusto.

.Me mal acostumbraras con tus comidas..pero me siento genial que me apapaches.

363Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:16 am

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo un momento -bueno no es que sea de mi pais olo que como tienes pensado entrenar es bueno ener una buena alimentacion, se me ocurrio hacer comida con proteinas aparte de un poco de verduras para complementarlo- comia tranquilamente

-aunque todo esta a base de la comida oriental es por ello el sabor, aunque he de aprender un poco mas de españa para que tenga sabor a tu pais, seria interesante probar- decia feliz

-bueno y pues si que lo pienso cuando dices algo, por ello te puedo ayudar, tal vez protegerte si te refieres a amenazas que tienen nombre que comiencen con S, aunque por otro lado entrenarte conmigo podria ayudarte... mmm tal vez en una batalla

364Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quiere usted pelear conmigo gran maestro?..no soy digno.

Decia mientras sonreia.

-Como gustes, no me molestaría pelear contigo, aunque..temo rasguñar tu rostro, ya que puede pasarseme la mano y marcarte, aunque..marcado como mio ya estas.

365Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:27 am

tong hu

tong hu

Dohko se quedo sorprendido de lo que decia Shura para luego reir un poco -me parece divertida la idea asi tu te pones en accion y yo...- se quedo callado un momento -no recuerdo cuando fue la ultima vez que luche

Miro con atencion a Shura para sonreirle de nuevo -sera muy entretenido una batalla entre nosotros y no te preocupes como dices mas marcado no creo estar... aunque- se le quedo viendo a Shura se queria vengar por sus palabras de hace un momento

Asi que puso cara de preocupacion- ultimamente me he sentido un poco mal y hasta he vomitado en varias ocasione por la mañana -mira a Shura -y recordando lo de Kanon y ahora lo de marcado... tu crees Shura que... ¿pueda estar embarazado?

366Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escupo un poco del agua que habia logrado tomar y que hace un momento me servi, tosi hasta casi ahogarme...

-QUE!!???

Un poco mas calmado, le observe con terror.

-No lo se...dioses no lo creo...no lo desearía...por favor ya no digas nada..te has sentido mal y bueno eso de Kanon te ha debido dejar asustado...no lo creo..tu..lo crees?

Aparte de lo que me decia me asustaba que hablara de Kanon con naturalidad ya que Kanon representaba su mal y mas ahora que estaba embarazado de Saga...

367Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:48 am

tong hu

tong hu

Dohko seguia con la mirara preocpada para luego poner carita de llanto -no desearias al fruto de nuestro amor Shura?- decia mientras se lograban ver sus ojos vidriosos

-es que... no queria decirte nada...- daba algunos brincos en su lugar como sollozos -yo no... pense que en verdad pense que te haria feliz luego de tantas veces... yo...

-es que...- se cubre el rostro con ambas manos

368Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No no y no..esto de verdad no me gustaba..un hijo??? yo??, eso me habia molestado asustado mucho.

-No puede ser Dohko, no es posible...no lo creeria..no nos convendria entiendes?..yo no puedo tener hijos..no puedo..no debo.

Pero tenia razon, habíamos estado juntos muchas veces..

-No creo que seamos merecedores de la bendicion de los dioses con algo asi...ademas,....nos acabamos de convertir en pareja y ya tan pronto hijos? te recomiendo que salgas de dudas.....-dije algo molesto ya- no quiero tener una incertidumbre...soy demasiado joven para ser padre y como te dije, no quiero tener responsabilidades asi..no creo ser merecedor del designio de los dioses....

Me quede callado, no comi mas, me levante y coloque frente a una ventana observando el santuario.

369Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 3:12 am

tong hu

tong hu

Eso si que le sorprendio a Dohko y su broma se le viro a el ahora, el solo queria fregarlo por lo que dijo de dañarle la cara ni que fuera tan nena para que se preocupara por algo asi.

Por otra parte si que no conocia a este Shura que le sorprendio de esa manera, esta bien que apenas se hiceran pareja pero y ¿si se daba el caso? el tampoco queria hijos pero no era para que respondiera de esa forma eso le molesto tambien a el y aunque estuviera o no preparado el afrontaria las cosas y no diria algo asi, aunque en verdad no estaba embarazado.

Asi que con calma tomo sus platos y los de Shura y dejo todo en la tarja -como tu digas Shura, estare bucando afuera del templo la foto de Saga cuando quieras entrenar solo me avisas y comezamos ¿si?- dijo con calama pra retirarse de la cocina

Sale y rodea su templo en busca de aquello que lanzo por la ventana claro comenzando desde bajo su ventana, se sentia triste de que Shura hubiera dicho todo eso pero el tampoco estba listo para hijos pero ¿reaccionar si? Es por eso que no le dijo nada mas y decidio buscar la foto, eramejor que Shura se calmara pra luego decirle que fue una broma de mal gusto de su parte.

-Foto... foto... foto... ¿donde estas? oh ahi estas- decia mientras caminaba a unas rocas -uff al menos no te fuiste lejos ya te puedo devolver -observaba a Saga mientras acariciaba la imagen y sonreia -¿que diras tu cuando sepas lo de Shura? aunque ¿que dijeyo cuando me dijo Kanon que eras su pareja?

370Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 2:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me habia sentido mal por haber hablado asi a Dohko..a lo mejor estaba jugando..tal vez no, pero me sentía mal, opte por salir de la cocina y salir a la explanada del templo, me senté junto a un pilar y oculte mi rostro entre mis manos y recargue mi cabeza en mis rodillas.

-Soy un estúpido...jamas le hable asi a Afrodita..y no lo haré con Dohko... maldición.

371Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 5:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko regresa con la foto y oberva a Shura, no estaba seguro si seguiria enfadado o no pero alguien debia dar el primer paso

-hey- le dijo acercandose -toma te la devuelvo... creo que ya no la necesitare mas al fin y acabo... bueno ya sabes- se la entrega pero observa la cara de Shura

-bueno... disculpa por lo que dije del embarazo solo queria hacerte una broma por lo que me habias dicho de marcarme la cara y todo eso pero en serio no estoy embarazado ni tengo ningun sintoma ni nada por el estilo, me encuentro bien de salud y se cuidarme asi que olvdalo.

-mejor vamos a entrenar para que veas que no podras conmigo como piena- sonrie animandole para que camine

372Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas llego y le abrazo con fuerza, muevo mi cabeza para hablarle despacio.

-Perdoname...no queria hablarte asi. debi hacer primero mis analogías antes de hablarte asi...soy demasiado estupido..no te molestes.

Tome la foto entre mis manos.

-Entonces...¿ya no la quieres?...y si regresa?....

La tome y guarde entre mi ropa, camine junto a él.

-Yo te sigo...donde quieras iniciar..aqui o donde sea...estoy listo.

373Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 6:09 pm

tong hu

tong hu

Le dio algunas palmaditas cuando le abrazo eso le robo algunas sonrisas- no te preocupes tambien me pase un poco con la broma pero no me moleste... bueno solo un poco pero ya olvidemos el tema.

Miraba la foto donde la guardo -si el vuelve lo recordare aparte todavia tengo la ropa que me traje de el asi que ¿cual es el problema?- restaba importancia a ese punto vivir aferrado a una foto no era su objetivo despues de todo.

-es bueno que lo estes, aunque mmm que quieres hacer realmente, elevar tu energia seria a bajo de ejercicios de control y demas aunque en una btalla te ayudaria mas... ¿que buscas del entrenaminto?- analizaba las opciones y el qu dio de la batalla le resultaba logica a su punto de vista aunque caro solo aprederia a pelear contra el

374Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Batalla....wow..si tiene bastante que no peleo con nadie...vamos.

Me despegue de él y me coloco a una distancia de él...

-Bueno estoy listo..solo es para despertar nuestras habilidades...he estado en reposo y ademas nos servira de ejercicio..necesito sudar de otra manera y no solo de la que lo hemos estado haciendo juntos.

375Templo de Libra - Página 15 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 9:44 pm

tong hu

tong hu

Ve el entusisamoe de su pareja y eso le anima -bien entonces dejemos de hablar -se coloca tambie a cierta distancia

-aaaammm una cosa, utilizaremos el cosmo o solo habilidad de combate ¿cuerpo a cuerpo? -se le quedaba viendo mientras se acomodaba las mangas de la ropa y se ronaba un poco el cuello

-bien estoy listo, cuando quieras puedes atacarme y no te moderes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente