Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 38.]

376Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 9:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya en guardia cambio de posicion a una mas relajada..

-hammm...no lo se..que sera???

Sin avisarle envio un ataque via cosmos...

-Como sea.. dijiste que no me moderara..entonces...sera asi....de los dos... atácame..como si quisieras matarme...asi son los combates no??...vamos..

Me movia rapidamente a su alrededor....mi cosmos me rodeaba a mi a a la explanada donde estabamos, crecia mas y mas a cada momento.

377Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 10:08 pm

tong hu

tong hu

Dohko observaba los movimientos de Shura, aunque eso de atacarle como si quisiera matarlo era algo extremo ¿no? Pero era un combate y no podia bajar la guardia en especial por que el cosmo de Shura estaba ganando terreno.

Seguia los movimientos de Shura, si debia atacarle seria en un momento como ese, aunque Dohko en lugar de aumentar su energia la fue disminuyendo al maximo hasta desaparecerla, esto le restaba rango de ataque a Shura ya que no podria detectarlo por medio del cosmo.

Asi que movienose igual de rapido que Shura desaparece por completo de la explanada... cuando dice aparecer lo hace tomando a Shura por los hombros para impactarlo contra el suelo, con la misma fuerza Dohko se impulsa con las piernas extendidas hacia el cielo para girar rapidamente y golpear a Shura con la rodilla en el abdomen. Soltarse con el impulso y volver a desaparecer del rando de vision de Shura.

378Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un sonido de dolor y falta de aire salio de mi boca...me habia golpeado, opte por dejar el cosmos pero cambie mi tactica..ahora sera cuerpo a cuerpo.

-buen....golpe....

Me incorpore y cerre los ojos, seguiria sus movimientos, lo encontré y....

-Aqui estas!!...

Lo golpee en su rostro haciéndolo girar la cabeza....

379Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 11:00 pm

tong hu

tong hu

Al girar el rostro solo solto una sonrisa y escupio la saliva que se quedo a medio salir de su boca- siempre si te uiste contra mi rostro, -rio para de inmediato soltarle una fuerte patada en el mismo lugar donde le golpeeo la primera vez y le remato dandole otro golpe con el brazo haciendo que callera arrodillado a suelo

tomo distancia de nuevo- excelente trabajo pero no es suficiente Shura vamos...- de nuevo escondio su precencia alrededor del campo y sin perder tiempo volvio apatear a Shura para que se levantara de su posicion y volver a desaparecer

380Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Maldicion....

Me incorpore de nuevo lo busque...despacio...relajado y...ZAZ...lo encontré atacándolo en la misma zona..su abdomen sacandole el aire para rematar y golpearlo en la espalda con una patada arrojándolo contra un pilar.

-Ya me canse de que te escondas...quiero verte todo el tiempo...vamos...continuemos.

381Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

tong hu

tong hu

Dohko aprovcha el impulso del lanzamiento para apoyarse en el pilar y salir disparado hacia Shura para golpearlo en la cara haciendolo caer al suelo con fuerza. En un rapido movimiento de su cuerpo caer agazapado.

-en una batalla no puedes pedir estar visible, mientras sea tu ventaja ayuda, asi entrenaban a lo ninjas Shura- volvia a desaparecer -sigilosos y listos entre las sombras para atacar.- aparecia sentado en los escalones del templo.

-al menos ya puedes encontar donde estoy mas rapido- vuelve a desaparecer por completo

382Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escupo y me levanto.

-Pero nosotros no somos ninjas mi amor.....

Camino despacio y de nuevo mi cosmos comienza a salir ahora mas rapido, mas aplastante y mas enérgico....

El cosmos rodea la explanada del templo..se hace sofocante y pesado...me hace sudar y agitarme..pero debo continuar

383Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

tong hu

tong hu

Dohko se aparece delante de Shura, el incrementar su cosmole perjudicaba en cierta medida a el y ademas de que ya habia demostrado su velocidad, algo que creia perdida

-tienes razon hagamos esto masentretenido para ambos- enciende su cosmo mirando con atencion a Shua y haciendo rivalidad con el cosmo, empujando sin ninguna dificultad el de Shura -hagamos esto ms divertido... basta de calentamiento

Da un paso adelante y su cosmo se incremente mas golpeando al de Shura, poniendose en posicion de batalla ante su contrincante. Concentrandose en el hombre que tene enfrente xoncentrandose en derribar a ese hombre

384Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y me lanzo al aire....hago cierto movimiento con el cuerpo y...

-EXCALIBUR!!!

Me emocione tanto que a la vez que solte el ataque....incremente mi cosmos y le lanze unz masa de energia al mismo tiempo...

385Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 12:24 am

tong hu

tong hu

Dohko recibe primero la descarga de enrgia que fue enviada por Shura, por ello recibe un fuete impacto en su cuerpo dañandole, aesar de ello no perjudica para nada en el cosmo de Dohko por lo cual ya prepara su ataque

-¡ROZAN SHO RYUHA!- que consistia en un dragon acendente, que va directo al cuerpo cuerpo de Shura, esquivando con gran maestria a Excalibur para golpear con fuerza el cuerpo de Capricornio.

Dohko con sus manos logra detener el avance de Excalibur y esquivarlo por escasos centimetros

386Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Serán de tus dragones poderosos..pero..con eso no basta.

Al igual que él tome una parte de su ataque entre mis manos y la otra se esquivo.

-Sabes..creo que no llegaremos a nada....no triunfara ninguno.. podríamos destruir tu casa y no estaria bien conmigo mismo amor....como terminaremos esto?

Decia en un mar de energia y cosmos.

387Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 12:52 am

tong hu

tong hu

Dohko sonrie -esto es divertido por que terminarlo si apenas comienza- trena su uello y eleva mas su energia dejando sentir un poco aquella que guarda

-dijiste hasta matar, demostremos hasta donde llegan los limites- se ponia en guardia, no es que el otro Dohko despertara pero el calor del combate le reanimo un poco dejando salir su escencia, Dohko solo se deja llevar por la adrenalina.

levanta las manos cargadas de cosmo del dios- vamos Shura... hasta morir- si tenia algo planeado Shura deberia aprovechar por el calor de la batalla. Sin mas Dohko se lanza golpeando repetidas vece a Shura con solo los puñoy patadas en una combinacion casi mortal para unapersona comun.

Toma distancia para de nuevo lanzarse sobre el cuerpo de hura y golpearle repetidas veces mas, hasta qu con un golpe lo manda directo al pilas destrozandolo. El cuerpo de Dohko es rodeado por la energia de su cosmo contaminado. -vamos- lo levana del cuello -juguemos un poco mas- y le vuelve a golpear con fuerza

388Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por eso mismo queria detenerlo...sabia que algo asi podia pasar por ello incremento su cosmos y mientras le levanta del cuello, toma sus manos entre las suyas y las estruja con fuerza.... apretándolas tambien, pero como Shura cuenta con excalibur...comienza a coratr sus muñecas haciendolo sangrar...

-Rayos...-pensaba. si seguimos asi o me mata de verdad o lo mato yo desangrandolo poco a poco...

-Dohko....amor.....creo...es suficiente...es solo entrenamiento de rutina....basta....ya estuvo bien...no quiero terminar mal..vamos amor mio...sueltame.

389Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:13 am

tong hu

tong hu

Dohko va despertando poco a poco bajando su cosmo y soltando a Shura algo sorprendido -oh, perdon, creo que me emocione un poco luego de tanto tiempo que no habia pelado

Deja a Shura descansar- pero... mira estoy sangrando, si que eres bueno Shura no me habia dado cuenta de que me heriste- saca un pañuelo de su bolsa para amarrarselo -creo que con esto etara bien ¿etas bien Shura?- decia inclinandose para revisarlo -te ves algo cansado y palido

390Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro tranquilo y mas sereno.

-No es nada...mejor ven te voy a curar tus heridas.

Lo lleve al baño y lave su herida, tenia unas vendas y algunos liquidos para curar.

-A lo mejor te arde..pero solo sera un momento, puedes abrazarte a mi si quieres.

Estábamos sudando, cansados y con algo de adrenalina aun en nuestros cuerpos.

391Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:37 am

tong hu

tong hu

Dhko sonrie por la muestra de afecto de Shura -sabes cuando haces eso haces que me sienta como un niño- se sonroja mientras observa como Shura le cura y aunque no le ardia ni nada se abraza a el.

-en verdad me averguenza un poco que me tengas que curar, aunque era logico que me lasimara aunque me sorprende que tu estes bien, creo que fui muy suave contigo- sonrie- para la proxima le pondre mas animos al etrenamiento- sonrie para dejar que Shura le cure

392Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:38 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Despues de unas horas, en geminis no podia dormir por el dolor que sentia en sus costillas, regresando al templo de libra, caminando con un poco de dificultad, aumento su cosmos energia para que si sintiera su presencia, llegando mas o menos a la entrada.

393Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:42 am

tong hu

tong hu

Dohko levanta la cabeza mirando hacia la salida del baño ya que siente la presencia de Kanon -de nuevo tenemos visitas Shura...- guarda silencio un momento para bajar el rostro y observar que termina su curacion

-creo que deberia recibirle de nuevo- se rasca un poco la cabeza- claro sin hacerle nada esta vez- sonrie inocente mientras aun observa la salida del baño

394Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto su barbilla con mis dedos.

-No estoy muy bien..sufri daño tambien...pero no me gusta que sangres mi amor...no quiero verte asi...

Tosi un poco y se me ocurrio una idea ya que estabamos en el baño..pero...

Cosmos?...era el mismo de hace un rato...no queria llevar a Dohko...pero..

-Puedes quedarte aqui???..solo un momento, regreso contigo en un momento..quedate aqui, no puedo encerrarte pero si puedo pedirte que no te arriesgues y dejes que la sangre corra y te desangres.

Dicho esto sali del baño y me dirigi a la entrada del templo.

-Sabia que eras tu..se puede saber que diablos haces aqui?, deberias estar durmiendo Kanon...descansando y no arriesgandote, necesitas algo?

395Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:50 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo la voz de enojo de shura.

"No me regañes, no puedo dormir con el dolor en mis costillas, tome algo para que se me aliviara pero no puedo hacerlo"

cayendo de rodillas al suelo.

"por eso vine, eso me dijiste tu por si necesitaba algo pero creo que me equivoque, mejor me regreso"

396Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No espera..

Le alcanze y ayude a llevarlo al sofa...hare lo que pueda...no quiero verte sufrir y menos al bebe que llevas contigo..

Incremente mi cosmos rodenado su cuerpo en una sensacion calida, confortante y serena.

-Relajate Kanon...no se que tanto puedo hacer, pero te ayudare..eres mi amigo y como Saga lo es tambien es mi deber como caballero.

397Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:00 am

tong hu

tong hu

Dohko habia visto marchar a Shura, suspiro mirando la herida de su mano, tambien sabia que lo hcia para que nada sucediera, pero es que si era verdad si habia lastimado a se chico llamado Kanon.

Pero aun asi debia en algun momento afrontarlo, asi que escondido un poco entre los pilares y paredes se acerco a observar en silencio -vaya que se parece a Saga- murmuro escondido luego miro a Shura preocupado se sorprendio uando el chico se cayo pero no podia Shura le pidio no alir del baño pero bueno ahora solo podia observar lo que haican

-anda ayudalo...- seguia murmuando desde su escondite queria ayudar pero no sabia que hacer

398Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:01 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como le ayudaba a llegar al sofa comodandose en el, tratando de relajarse, senti aquel cosmo rodeandome de calidez, confortante y serena.

"mmm esto se siente bien"

decia con los ojos cerrados.

399Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras lo hacia le escucho decir que se sentia bien, le sonrio y continuo con su labor,ademas su expresion me hizo sonrojar.

-Tu crees?...no solo trato de ayudarte Kanon...por favor recuestate.

Cuando lo hizo me acerque lo mas que pude a su cuerpo, mis manos viajaron por su cuerpo, desde arriba y con tocarlo deteniendome en su vientre...curando sus costillas lastimadas.

-Debes tener cuidado de ahora en adelante no soy medico pero..que te cuides y descanses no le hace daño a nadie.

400Templo de Libra - Página 16 Empty Re: Templo de Libra Mar Sep 27, 2011 2:08 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le decia, sonriendo.

"eso, lo se pero eres bueno en esto, es verdad, perdon por ser una molestia, sin decir mas"

se relajo un poco mas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente