Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 38.]

676Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 1:51 am

tong hu

tong hu

Se seca las lagrimas un poco para asentir a sus palabras -solo... no te... vayas... por favor... - se acomoda en los brazos de Shura, en verdad estaba cansado y solo queria estar a su lado por ahora, ya luego tendria tiempo y energia para disfrutar de su miseria el solo pero por ahora queria estar a lado de Shura.

-Por... favor, no te... vayas...- decia mientras se acomoda mas en los brazos de Shura o mas bien se va despisando por ellos debido a que se iba quedando dormido

677Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio al escucharle, opto por acariciar su cabello y decidido le tomo en brazos para llevarlo a la cama, lo acomodo y me recuesto junto a él, acariciando despacio su rostro con mis dedos para susurrarle.

-No me ire...me quedare contigo....estoy aqui..solo aqui.

Me acerco a besar su mejilla para acomodarme en la cama y atraerlo hacia mi, quedando juntos, con mis brazos rodeando su cuerpo de forma protectora, la noche caera pronto..y quiero estar con él...

678Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 2:04 am

tong hu

tong hu

Por momentos abria los ojos, observaba a Shura qu estaba a su lado para de nuevo cerrarlos. Sentia los brazos rodeandole, etaba cansado pero seguia pensando en todo lo sucedido aquel dia.

De nuevo abre los ojos y Shura aun sigue ahi, eso le calma el corazon, pero piensa en Kanon, si no era tiempo para descansar tenian que resolver lo de Kanon, no era culpa de nadie lo que pasaba pero tenian que resolver que hacer y ayudar si podia.

Abre los ojos y aun Shura esta ahi, se remueve un poco acomodansose mas cerca... Debian resolver cosas pendientes y no dormir pero su cuerpo sobre todo su cabeza estaban tan agotada como sus animos.

De nuevo abre los ojos y observa la quijada del otro Dohko abierta ante su rostro, esto hace que salte del susto y se aparte un poco de Shura con temor cierra de nuevo los ojos y apreta los puños -"ya pronto estare contigooooooo..."- canturreaba la vocesita

679Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 2:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apunto de quedarme dormido estaba pero...de un momento a otro Dohko se movia mucho, tal vez era por que estaba incomodo entre mis brazos y queria moverse o apartarme..o no queria que lo acarciara por temor a que lo tocara de mas...no lo se, solo que se aparta y abro los ojos algo inquieto.

-Estas bien? que pasa? te vez asustado...vamos amor dime, ¿estas incomodo? ¿aun sigues molesto? si quieres me voy y te dejo solo, asi descansas de mi y de todo por un rato, o bien quieres que me quede contigo, te noto raro, asustado, inquieto ¿quieres contarme o me callo y no digo nada?

Sonreia timidamente para tranquilizarlo, no me gustaba verlo asi, por un momento llegue a pensar que terminariamos haciendo el amor como manera de reconciliacion pero me equivoque..yo y mis estupidas conclusiones, por eso me meto en problemas, pero ahora...se nota asustado, tengo miedo.

680Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 2:25 am

tong hu

tong hu

-vi algo que me asusto- dice al fin luego de verificar que se trataba de Shura -solo fue un mal sueño perdon en verdad, no debi asustarte de esta manera- decia mientras se acomoda de nuevo entre los brazos de Shura.

-Solo me asute un poco... debo estar cansado como para soñar en algo asi- apesar de eso se abraza con fuerza al cuerpo de Shura para que no se fuera -no te atrevas a dejarme Shura... no lo hagas, solo quiero estar contigo.- le da unos besos en su pecho mientras se aferraba con fuerza a su cuerpo

681Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 3:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Of. (por si quieren saber de kanon, lo regrese al cabaña, ahora el pobre no quiere comer nada T_T y eso no es bueno para sus bebes, ahora que haran)

682Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Lun Oct 24, 2011 3:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le noto muy asustado, tanto que se aferra a mi y yo solo puedo responder a sus manos, le abrazo con fuerza por igual rodeando su cuerpo con el mio.

-No temas no me ire, no te dejare, no quiero que tengas miedo, pero siento que me debes decir todo amor...todo, si quieres que confiemos el uno en el otro..debes confiar en mi no?..descansa un rato, tambien debo hacerlo..estoy cansado y un poco harto de lo que vivimos, de gritarnos cosa que me dolio mucho...te necesito sereno amor..descansa...no me ire.

Beso su mejilla y me acomodo en la almohada.

683Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 12:59 am

tong hu

tong hu

Se habia levantando antes que Shura, habia prepara el desayuno pero luego de unos instantes regreso a la habiatacion que compartia para volverse acostar a su lado. Se pego tanto como pudo a su cuerpo para cerrar un rato mas los ojos aunque no pudiera dormir.

Cansado de tratar de descansar simplemente se limita a disfrutar del rostro de Shura, y pensaba como explicarle lo que habia pasado mientras el tomaba a Kanon y aun asi estaba el tema de KAnon, el no sabia que iba a decir Shura.

¿Diria estar de acuerdo? aunque era muy dudoso que Shura quisiera cuidar a los hijos de otros cuando no soportaba cuidar una prole no planeada, a lo que lleva a una rotunda negacion por lo tanto no aceptaria esa propuesta de Kanon. Dios el aun no creia haberse sido capaz de hacer suyo a Kanon...

684Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un particular olor comienza a embriagarme por lo que me veo obligado a abrir los ojos despacio, veo que a amanecido y me encuentro en la cama..dioses lo de ayer fue una de las experiencias mas horrendas que he vivido..no quiero tener algo similar aunque duela a los dos tenemos que hablarlo en el transcurso del dia.

Muevo mis manos y le siento en la cama, me incorporo y le sonrio, para despues acariciar su mejilla con mi mano.

-Buenos dias...como amaneciste?

Dije para acercarme y darle un pequeño y tierno beso en sus labios.

685Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 1:22 am

tong hu

tong hu

-mas tranquilo ya- baja un poco la cabeza- creo que tenemos algunas cosas que serian buenas si las discutieramos ya que no creo que sea prudente o bueno dejarlo para despues.

Toma la manos de Shura entre las suyas para observarle con detenimiento -dime Shura ¡que te dijo Kanon exactamente cuando... bueno... cuando estuviste con el? a mi me dijo un par de cosas las cuales no estoy muy seguro pero antes de decirtelas quiero saber que te dijo a ti

686Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio sus manos también.

-Pues...que yo le gustaba desde hace tiempo. que me deseaba y que queria estar conmigo, pero despues..que tambien le gustabas tu y que te queria creo también..-guardo silencio un momento- que ya no amaba a Saga..que el amor acaba y ya..fue como..continuamos.

Cerre un momento los ojos con fuerza, me dolía tener que decirle eso pero..él me lo pidio ahora quiero saberlo yo.

-y bien?? que te dijo a ti y por favor no te guardes nada, quiero saberlo todo...

687Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 9:55 am

tong hu

tong hu

-"te quiero para mi al igual que shura"-podia escuchar las palabras de Kanon en su mente -"Los quiero a ambos, no quiero volver a sentirme solo o abandonado, te quiero a ti dohko, tambien a shura, podemos cuidarnos los 3, si gustas, si yo les estorbo me retiro junto con mi bebe o mis bebes"

-Kanon me dijo que nos quiere a ambos... que podriamos cuidarnos los tres si8 es que lo aceptabamos, sino el se podria retirar con sus bebes si nos estorba, pero sobre todo que no queria sentirse solo o abandonado- Dohko pone sus ojos en los de Shura

-No te quiero compartir con nadie, te quiero solo para mi -suelta sus manos para tomarle de la ropa y acercarlo -pero...- baja el orstro de pena -tampoco quiero abandonar a Kanon ya que entiendo bien el estar solo... e imagino que tu tambien entiendes eso Shura, no se que podamos hacer con Kanon como para ayudarle

688Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 1:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo atrayendolo a mi.

-Ni a mi tampoco...eres solo mio...mio y de nadie mas amor, me doy cuenta que estoy loco por ti..que no quiero verte en otro lado, en otros brazos, con Kanon..no se que haremos, no se si visitarle y dejarle todo claro..que estamos locos uno por el otro, pero que no le dejaremos a su suerte que le apoyaremos en lo que podamos pero nada mas...en asuntos amorosos no...ni con la responsabilidad de sus hijos, si necesita apoyo moral, un consejo, un aliento de apoyo que sea...como ves?

No dejo de abrazarlo y beso su frente.

-O tu que piensas?, crees que soy cruel? que debemos ser cariñosos con él? también me importa tu opinion.

689Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 10:39 pm

tong hu

tong hu

-¿en verdad?- se habia sorprendido de la palabras de Shura de que no queria que nadie mas lo tuviera en brazos y que sobre todo la esperanza que crecia en el de que lo amaba tanto como para decir eso. Asi que sin poder evitarlo le salta encima para llenarle de besos todo el rostro para luego detenerse y mirarle

-Si no podemos dejarlo solo amor, tal vez no podamos amarle como el quiere pero iene nuestro apoyo, no quiero que se sienta solo y desvalido sobre todo por como esta ahora- se le queda viendo unos momentos

-y si vamos a verle a platicar tranquilamente con el, para ver como esta... me preocupa no lo he visto desde que desaparecio en ese portal, en verdad odio cuando hace eso- acaricia el rostro de shura.

690Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 10:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante sus caricias a mi rostro y tomo su mano entre la mia y le doy un beso.

-Me parece bien, si asi lo quieres..asi hagamoslo, no quiero tratar de negarte nada mi vida, vamos entonces pero primero...creo debes dejarme levantar no?

Me rio un poco y me incorporo un poco.

-Tengo la sensacion que volvio a la cabaña, vamos entonces.

OFF: vamos a la cabaña en el acantilado, ahi esta, pero, contestas aqui? o ahi? nos leemos donde vayas.

691Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 25, 2011 11:38 pm

tong hu

tong hu

Sonrio para darle algunos besos- te amo shura- lo uelve abrazar con fuerza para darle mas besos y luego dejarlo levantar de la cama para alir de la habitacion
----------------------------
post off: te veo en el acantilado

692Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Al fin llegamos al templo, me recargo en uno de los pilares y suspiro.

-No crei que doleria tanto...queria entrenar pero ahora ni eso...no pude ver su ataque, no lo predije, solo queria hacer las cosas bien, pero ahora que me ataco asi y grito que no quiere ayuda..esta bien..asi sera ya no sere el Shura bueno y considerado, le ignorare, puedo ser bueno y amoroso pero no conoce mi lado obscuro...yo..no olvido.

Miro con detenimiento mis manos temblorosas a causa del cosmos de Kanon..aun quedaban pocos rastros..debia eliminarlos..ya..estaba irritado, furioso, decepcionado y molesto...muy molesto.

693Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 9:28 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limita a observar a Shura toma sus manos para que dejen de temblar -necesitas descano asi que no pienses en eso mas, luego te molestaras todo lo que quieras pero ahora ecesitas recuperarte- le sonrie

-aun asi no te debes sentir mal te agarro desprevenido, ni siquiera o pude evitar que te lastimara

694Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suelto sus manos pero sin ser brusco.

-No..solo quiero desquitarme con algo...me saco de mis casillas...necesito golpear algo...maldita sea....no lo vi.. ni siquiera a Kanon...a kanon que no es Saga...maldita sea, quiero volver y acabar con esto...con todo este asunto suyo...

A pesar de estar casi odiando a Kanon, estaba cansado y lastimado, un poco golpeado, pero lo que mas me dolia era mi orgullo..

-maldita sea....una y otra vez.

Mi mirada se habia transformado en la que tenia siempre que peleaba...ansioso, gustoso y con un poco de sed de sangre...de cierto geminiano que me saco de mis casillas....

695Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 9:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko solo suspiraba al verlo asi, el al contrario de Shura necesitaba mantener la calma solo asi el otro no andaria molestando

-no creo que si te propongo pelear aceptes ¿o si? claro seria una batalla entre tu y yo pero no creo que estes del todo de acuerdo- piensa un poco mas las cosas -tampoco tengo algo para que golpees lo ultimo que golpeaste aun esta en el suelo en espera que alguien lo repare- sonrie recordando la puerta que ya en varias ocasiones tuvo que saltar

696Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 10:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo serio.

-No creo que sea momento de recordar eso...estoy molesto, lastimado...mayugado y solo se te ocurre decirme eso?...no solo quiero desquitarme..desahogarme con algo, con lo que sea..con algo que me relaje, pero ese Kanon..ese maldito me ataco sin que pudiera predecirlo...soy un idiota..un imbecil...

Golpeo con fuerza el pilar donde nos encontrábamos, no se rompio pero si le hice una grieta.

697Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 10:47 pm

tong hu

tong hu

Dohko suspira por la actitud de Shura pero no decirle mas ya que se enojaria hasta con el, esta tan sensible que es bueno no decirle nada y tambien darle su espacio.

Pero sentia que algo iba mal asi que de nuevo utilia su tecnica de telequinesis para observar como esta Kanon descubirendo que este estaba inconciente, se asusto un poco observa a Shura y no saba si decirle o no, aunque en su estado no seria conveniente asi que se escapa poco a poco para poder ir a ver a Kanon.

-solo espero no se enoje mas...- decia levemente saliendo de ahi

698Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 26, 2011 11:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ensimismado en mis ideas, no percibo que me quede solo..levanto la cabeza para perdirle un abrazo y...no esta.

-Dohko?...donde estas?...dohko de libra donde te metiste?

Camino por la explanda del templo, subo y nada, tuve que ponerme a pensar a donde fue...

699Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Jue Nov 03, 2011 2:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegue a libra, primero fui a tomar agua fria, la necesitaba, la deseaba, para después subir a su habitación a recostarme en su cama y esperar, solo espero que Shion no se vaya a poner mal con ellos y conmigo.

-no te demores amor.

700Templo de Libra - Página 28 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:05 pm

tong hu

tong hu

Habian llegado a su propio templo -¿quieres algo para tomar? - le preguntaba a Kanon -me gustaria que descanses un poco antes de ir al pueblo, es mucha la distancia que debemos recorrer asi que ponte comodo mientras busco algo que tomar.

Se dirigio a la cocina para poder bajar su enojo hablando bajo mientras sacaba algunas cosas para beber

-condenado Shion, si nos estas viendo espero que disfrutes que me has hecho enojar de verdad, como te atreves a jusgarnos no sabes nada, si tanto estas informado eres el que menos debes hablar sobre lo que nos pasa ¿acaso te vale un conmino que uno de los guardianes de Athena tenga problemas como los de Shura? ¿acaso no te importa que este herida su alma? y que hay de Kanon ¿sabes que Saga es el padre y ni siquiera esta aqui para hacerse responsable de ellos? y por mi...- baja la cabeza- por mi imputame lo que quieras pero no los jusgues injustamente... no de esa forma- se inclino sobre la mesa una vez que se sento tratando de ocultar su frustracion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente