Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 38.]

701Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sentía cosmos frustrados, me extraño y me levante de la cama, baje con cuidado y no escuchaba nada, pase por todos lados en la planta baja hasta llegar a la cocina, para desde la puerta ver a Dohko inclinado sobre la mesa, me acerco y coloco una mano en sus espalda para hablarle despacio, casi susurrante pues no sabia si estaba dormido o no.

-Dohko..Dohko..esta todo bien? ¿que paso?

702Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:24 pm

tong hu

tong hu

Levanta la cabeza observando a Shura- hola amor, pense que estabas en el pueblo viendo lo de la cita con el medico para Kanon... ¿no lo viste ahi afuera lo deje?- se incorpora para sentarse bien en la silla y tomar la mano de Shura para darle un beso en ellas

-sabes que te amo ¿cierto?- le sonrie con mucho amor

703Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante sus actos y coloco mi mano libre en su mejilla.

-Claro que lo se, pero...que paso? esta todo en orden? te ruego que no te calles nada, que...que te dijo Shion? lo viste?, antes que me respondas no te apures por la cita el medico esperara en el pueblo pero...mejor dime que paso a ciencia cierta.

704Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:40 pm

tong hu

tong hu

Se pone algo serio para bajar un poco su cabeza y acomodarse de nuevo sobre la mesa rodeando su cabeza con sus brazos y murmurando algunas cosas que pensaba de Shion incluido insultos para luego acomodarse de nuevo con los brazos extendidos y levantar su cuerpo para quedar bien sentado.

-en resumidas cuentas solo eso amorcito- sonreia mientras tomaba un poco de agua que habia sacado -estoy cansado y todavia tenemos que bajar al pueblo- hacia su dramatizacion de estar muy cansado cerrando los ojos mientras supiraba sonoramente

705Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:55 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como dohko le tomaba de la mano para guiarlo hasta el templo de libra, pero si entender muy bien las palabras que quiso decir shion, quedandose sentado en el mueble, el habia ido a buscar algo a la cocina, no paso mucho levantandose para observar el templo, tratando de observar algunas cosas.

"No quiero que ellos tengan problemas por mi culpa"

susurro para si mismo, realmente se sentia extraño en aquel lugar, unas imagenes que querian aparecer en su mente, doliendole un poco la cabeza, agachadose, su cosmo energia se elevo sola, sin poder controlarla, abrio sus ojos observo como un portal se abria enfrente de el, levantandose a como pudo entrando en el desapareciendo de libra.

706Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 6:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su semblante no termina de gustarme ni de convencerme..algo pasa..algo paso y no quiere contarme, le atraigo a mis brazos rodeando su cuerpo.

-Sabes una cosa...no te creo...no creo en tus palabras, ¿confias en mi? ...¿me amas? si es asi por favor dime que rayos paso ahi, que comienzo a perder la cabeza y a sentirme irritado por si algo paso...

Mientras estamos asi, una energia se deja sentir, no se que es, pero asi como llega se va...espero que Kanon este bien, no se que habra pasado que ambos estan mal...rayos...¿que diablos hiciste Shion?

707Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 7:12 pm

tong hu

tong hu

Al sentir esa energia se levanta apartando a Shura de su lado para ir a ver en donde estaba Kanon pero este habia desaparecido. Estaba algo frustrado pero era de esperarse aquellos, esperando a que Shura le alcanzara se acerca al mueble donde dejo a Kanon para dejarse caer mientras miraba hacia el lugar que ocupada Kanon

-Shion nos trato con la punta del pie, en una forma de decirlo, dijo estar decepcionado de nosotros por convertir el santuario en un burdel y hacer sus dramas. Ya sabes lo que me habia imaginado que haria- dice girando a donde seguro Shura ya estaria -Me enojo como se expreso de Kanon y es que este Kanon no tiene la culpa, y creo que ni el otro la tiene- se encogio de hombros para sonreir de nuevo -aunque le dejo quedarse aqui en el santuario.

De nuevo regreso su mirada a su lugar -pero dijo que nos estaria vigilando ya que no queria que los niños de Kanon fueran educados por nuestras manias- hizo un gesto dramatico,-y volvio a recalcar que habia victimas en todo esto como Dita, mi alumno, Kanon y el mismo- vuelve a suspirar dejarse acomodar en el mueble y pedir que se acerque su compañero -lo que me molesto fue como hablaba de seguro eso confundio a Kanon y es lo que sospecho por eso se marcho, es un tonto Shion no debio haber hablado de esa forma si queria decir algo ahi estaba para entablar una conversacion, mi preocupacion era que Kanon se sintiera responsable y mira.

Levanta la cabeza al techo -en verdad si nos vigilas Shion espero que estes conforme con haber hecho sentir mal a Kanon, no fue nada amable ni gracioso eso que hiciste y si quieres hablar aqui estoy en mi templo para cuando quieras reclamar cosas no me escondere- hablaba como si el patriarca le escuchara -buscaba una forma de contarle a Kanon las cosas pero se me adelanto y se fue.

708Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 7:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi enojo crecia mientras hablaba, Shion sera muy gobernante del santuario pero...no tiene derecho a haberlos tratado asi, lo que tiene es que esta dolido..dolido que no haya salido nada como él hubiera querido, opto por acercarme y abrazar a mi pareja.

-Shion parece que arruinaste las cosas...no se como con esa actitud puedes llamarte patriarca, cuando se supone que debes velar por todos aqui en este santuario, Afrodita no tiene NADA que ver aqui, ni Shiryu ni tu..Dohko amor...no quiero verte triste ni enojado... desahógate conmigo por favor...te quiero demasiado como para verte mal y no poder hacer nada...aunque si como tu dices Shion viene....lo enfrentare..no le temo.

709Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 7:39 pm

tong hu

tong hu

Sonrie ante las palabras de Shura para abrazarle con mucho amor- entonces dame besos eso hara que mi enojo se vaya- le sonriea mientras le acariciaba el cabello para disfrutar de la cercania de Shura

-yo solo queria que Kanon no se confundiera las cosas y se sintiera mal pero de nuevo gracias a Shion huyo, pensaba que no sabria utilizar su teletransportaor pero me equivoque por completo, espero que este bien- abraza mas a Shura y ¿mis besitos?

710Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 7:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspire

-Y tus besitos?? no lo se, mejor voy a besarte.

Me acerco a sus labios para besarlos con ternura y suavidad, mis brazos le rodearon aun mas y mi beso reclamo su boca, entre y acaricie su lengua, sin prisa, sin rudeza..asi me gustaba besarlo tambien, cierro los ojos para dejarme perder por la sensacion.

711Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 8:03 pm

tong hu

tong hu

Dohko estaba feliz asi que se va acomodando en los brazos de Shura para ponerse sobre de el e ir perdiendose en esos brazos y sobre todo en esos labios que le hacian perder la cabeza y un poco mas, estaba feliz de poder estar a solas con el aunque estaba a la vez preocupado por Kanon.

Siente la lengua de Shura entrar en su boca reclamandola como suya y Dohko entregandosela por completo a la persona que mas amaba en el mundo, lamentablemente aquel delicioso y bello beso se tuvo que ir terminando para volver a respirar aire vital. Le acaricia el rostro con sus manos y le da besito esquimal como Shura le suele dar -me encantas- sonrie para volver a besarle con mucho amor

712Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 8:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y tu a mi.

De nuevo tomo sus labios haciendo mi beso ahora demandante, su lengua me acompaña, me estimula, me fascina, lo amo, lo necesito a mi lado y no quiero que nadie le lastime nisiquiera Shion..

713Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 8:17 pm

tong hu

tong hu

Corresponde al ardiente beso disfrutando de su pareja por completo, batallando dentro de las bocas por un vencedor aunque no necesariamente se requiera de uno, al terminar el beso Dohko se limita a observarle con mucho cariño mientras le acaricia por completo el rostro y su cabello

-amor quita esa cara, el problema es de Shion si tiene esa actitud a mi no me molesta para nada tampoco me causa gran efecto ya que tu estas a mi lado, eso es lo importante que estas a mi lado y yo a tu lado, lo demas sale sobrando

714Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 9:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hago un poco cara de fastidio y enojo debil.

-Si amor, pero me molesta que te haga sentir asi, por otro lado no se como este Kanon..no quiero que nadie te haga sentir mal, y menos otro hombre, yo te quiero y eso no debe de importarle si vinieran otros hablaríamos con ellos, por que eso si hablo hablo y hablo de seguro mal de Afrodita frente a ti y te aseguro que no dijo de Saga y su relación contigo..esta claro que Shion tiene sus favoritos.

Doy un suspiro mayor

-Pero lo que creo mas le duele es que yo este en tu vida, que me ames y te ame...que me perteneces..que eres mio..que solo yo te enloquezco...o no?

Dije sonriente pegando mi frente a la suya.

715Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 10:28 pm

tong hu

tong hu

Le gustaba ver a Shura tan protector y en especial que le celara un poco pero tambien debia entender un poco a Shion le debio haber dolido que no le escogiera como pareja y eso hasta el lo podia entender. En verdad sentia pena por los sentimiento de Shion.

-Pero lo que creo mas le duele es que yo este en tu vida, que me ames y te ame...que me perteneces..que eres mio..que solo yo te enloquezco...o no?

Dohko sonrie con tristeza por las palabras de Shura -claro que es por eso amor que Shion se porta asi conmigo- se pone mas triste -por favor amor, me gusta lo que me dices pero no hables asi de Shion y menos de sus sentimientos ya que es muy feo eso que vivio el.- le acaricia con mucho amor para abrazarlo.

-es normal que se porte de esa manera y aunque suene a que me gusta que me trate asi, te aseguro que no pero tampoco es para que hablemos mal de el en este momento tan dificiles para el, sobre todo el que nos vea asi de cerca. Yo soy afortunado que me correspondieras pero y sino lo hacias estaria igual o peor que el- trataba de hacer que reflexione sobre lo que decia.

716Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 10:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le doy un beso en su frente.

-Esta bien, perdóname, es que a veces me pongo muy mal con esto, no me mido y soy capaz hasta de matar pero..por ti me controlare.

Le abrazo atrayendolo a mi cuerpo, mimandolo y bebiendo de sus labios una vez mas.

717Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 10:59 pm

tong hu

tong hu

Le besa con intensidad, disfrutando tanto de su calor corporal como de sus besos, perdiendose por completo en ese amor que solo era dedicado a su persona le acaricia con mucho amor el cuello y parte del pecho mientras finalizan el beso.

-yo se que ese tema te pone mal amor por eso no quiero que te preocupes mas, ya que estoy aqui a tu lado y no te dejare por nada ni nadie, mucho menos por las habladurias de las personas a nuestro alrededor- lo abraza con fuerza pegandose a su cuerpo. -eres todo mi universo y no necesito mas para vivir- vuelve a besarlo

718Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Vie Nov 04, 2011 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aprovecho un lapso para hablarle antes de volver a besarle.

-tambien te convertiste en mi necesidad..mia

Me he hecho adicto a sus labios, a su ser, a su cuerpo, a sus ideas, lo amo , lo necesito y él a mi, le acaricio le beso, le mimo todo lo que puedo necesito hacerle saber que me tiene con él y soy suyo.

719Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 1:03 am

tong hu

tong hu

Le va besando con mucho amor, al mismo tiempo que va abriendose paso por la camiseta que llevaba puesto Shura, estaba que necesitaba sentir la piel del otro para vivir una vez mas, el calor de Shura le envolvia por completo su cuerpo.

Y los besos de Shura solo hacian que el fuego que habia en su interior despertara, y es que habia pasado tanto tiempo sin estar asi de cerca sin sentirlo, todo lo que habia pasado con Kanon lo habia hecho sentir que el tiempo que estaba lejos de Shura fue infinito, es de ahi que necesitaba ya sentirle cerca.

Disfrutando de cada beso que depositaba en su boca, de cada roce de sus lenguan, de su delicioso saber, si su exquisito saber... Shura se habia convertido en esa deliciosa adiccion para los labios de Dohko y ni que decir de su cuerpo que ya iba acariciando por debajo de la molesta tela.

720Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente sin dejar de besarle le pregunto cerca de su oido.

-Que..haces?....

Me puse algo serio y regreso a sus labios despacio, no se que quiera pero muero por saberlo, le acaricio sobre su ropa, le mimo con suavidad, y es que..aun estamos en la cocina..

721Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 1:51 am

tong hu

tong hu

Dohko lleva su mirada hacia la de Shura para observarle mientras le besa con gran placer, mordisquea un poco el labio inferior de este mientras se entretiene en una de sus tetillas acariciandola hasta dejarla dura y luego jalarla un poco

-Solo quiero... hacer algo de lo cual me moria por hacer anoche y no pude...- le vuelve a besar con gran placer mientras le sigue estimulando con el roce de su cuerpo sobre el de el

---------------
post off: estan ya afuera de la cocina y andan en el mueble donde estaba Kanon

722Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 2:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmm..ya veo...pero..no estamos en tu habitacion..ademas aun no me convences mucho...

Le tome entre mis brazos para despues bajarlos un poco y llegar a su trasero, apretarlo un poco y pegarlo lo mas posible a mi cuerpo para seguirle susurrando.

-Y..que.querias anoche??..que..te detuvo?...

Decia mientras lamia y mordia el lobulo de su oreja..quiero oirlo..quiero esucharle.

723Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 9:56 pm

tong hu

tong hu

Se muerde el labio sensualmente frente a los ojos de Shura mientras siente sus manos en el trasero, le rodea el cuello para quedar mas cerca -no sabia si tu querias en ese momento, yo solo te estaba rspetando tu espacio ya qu te habias molestado mucho conmigo- decia mientras provocaba que algunas lagrimitas cristalizaran sus ojos como niño regañado y abandonado

Se acerca a su cuello para lamerlo con devocion para ir a su oreja y morderla un poco y luego regresar con su lengua paseando por su piel. Su cuerpo no se queda quieto ya que se mueve sensualmente sobre el cuerpo de su pareja para excitarlo -quiero... solo te... solo te quiero... a ti mi Shura...- susurraba por debajo de su menton mientras le besaba para ir bajando por su cuello y morder el cuello de su ropa

724Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 10:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos disfrutando el momento y mis manos suben por su espalda para estirar un poco el cuello emitir un ligero gemido.

-Aah.

Fue involuntario, la sensación me lo demando, me estaba gustando el juego y si fue por que el creyó que me enoje, mejor..asi sabre que tendre mi recompensa siempre, por ello pego su cuerpo mas al mio y comienzo despacio a restregarme contra su cuerpo, mientras sigo disfrutando de sus manos y labios, que poco a poco...me va encendiendo.

725Templo de Libra - Página 29 Empty Re: Templo de Libra Sáb Nov 05, 2011 11:35 pm

tong hu

tong hu

Se mordia el labio inferior al sentir el cuerpo de Shura y escucharle gemir, como le encantaba escuchar ese sonido proveniente de el.

Continuo acariciando mas su piel, por su mente pasaba la idea de levantarle por completo la camiseta y quitandosela con cuidado, -me estorba un poco- aunque en su mente le habia engañado ya que con sus uñas rasgo la tela de Shura para dejar libre su pecho. Levanta el rostro hacia su compañero para sonreirle.

Se sentia en verdad caliente solo con verlo asi, su miembro estaba duro debajo de su pantalon, no entendia de donde venia toda esa energia y libido pero queria sentir a Shura ya, guia sus manos al mueble para poder tener un soporte y acariciar con su propio miembro el de su pareja, queria tenerlo ya.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente