Al sentir esa energia se levanta apartando a Shura de su lado para ir a ver en donde estaba Kanon pero este habia desaparecido. Estaba algo frustrado pero era de esperarse aquellos, esperando a que Shura le alcanzara se acerca al mueble donde dejo a Kanon para dejarse caer mientras miraba hacia el lugar que ocupada Kanon
-Shion nos trato con la punta del pie, en una forma de decirlo, dijo estar decepcionado de nosotros por convertir el santuario en un burdel y hacer sus dramas. Ya sabes lo que me habia imaginado que haria- dice girando a donde seguro Shura ya estaria -Me enojo como se expreso de Kanon y es que este Kanon no tiene la culpa, y creo que ni el otro la tiene- se encogio de hombros para sonreir de nuevo -aunque le dejo quedarse aqui en el santuario.
De nuevo regreso su mirada a su lugar -pero dijo que nos estaria vigilando ya que no queria que los niños de Kanon fueran educados por nuestras manias- hizo un gesto dramatico,-y volvio a recalcar que habia victimas en todo esto como Dita, mi alumno, Kanon y el mismo- vuelve a suspirar dejarse acomodar en el mueble y pedir que se acerque su compañero -lo que me molesto fue como hablaba de seguro eso confundio a Kanon y es lo que sospecho por eso se marcho, es un tonto Shion no debio haber hablado de esa forma si queria decir algo ahi estaba para entablar una conversacion, mi preocupacion era que Kanon se sintiera responsable y mira.
Levanta la cabeza al techo -en verdad si nos vigilas Shion espero que estes conforme con haber hecho sentir mal a Kanon, no fue nada amable ni gracioso eso que hiciste y si quieres hablar aqui estoy en mi templo para cuando quieras reclamar cosas no me escondere- hablaba como si el patriarca le escuchara -buscaba una forma de contarle a Kanon las cosas pero se me adelanto y se fue.