Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 38.]

101Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 5:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No dije nada, solo esperaba a que Shion respondiera, me olvido..me olvido y seguramente a los otros tambien.

-Shion, que significa esto? esto tenia que pasar? creo volvio a ser el Dohko de hace 200 años...me recuerda como mi ancestro...del hombre del cual soy la reencarnación....explicate por favor.

Sigo en la cama sin soltarlo, estaba muy extrañado con esto.

102Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 6:15 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedaba viendo divertido por lo que dijo -no, jeje, te dije que me equivoque en nombrarte Cid, es que cuando desperte te parecias a el, pero ahora que te veo no eres el.- baja la vista a su mano para observar y sonreir

-el aparte no se atreve a tocar mi mano, es que por alguna razon nadie salvo Shion se acercaba a mi, creo que me veian raro, aunque es divertido ver eso... ¿sabes por que? soy chino y tienen algun tipo de superticion sobre mi ¿verdad Shion?- regresa la vista a su amigo que permanecia callado

-¿que te pasa? andas muy callado en todo el rato ya ni yo que tengo dolor de cabeza mira ando hablando como loro- se gira a Shura- mmm por lo que veo no eres cualquier chico y por lo que dices... mmm... eres un capricornio ¿no? wow un capricornio tan joven wow ¿Sage anda reclutando ya desendientes? me debere de preocupar de encontrar uno para mi ¿ya? Aun asi es todo un placer conocerte.- le vuelve a sonreir para atraer su atencion moviendo su mano

-hey no te preocupes yo estoy bien -lleva la mano de Shura a su frente de nuevo -no tengo fiebre, ves- baja la mano del chico -apenas deje esta cama nos divertiremos mucho, por ahora me siento algo cansado y entumido pero apenas repose todo sera diversion moletaremos un poco a los otros, veras como huyen al verme

103Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 6:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Shion seguia callado....me frustre y poco a poco le solte y me puse de pie junto a la ventana, incredulo, ahora creo tenia algo parecido a la amnesia o algo similar, que rayos paso? que haremos? volvera a recuperar la conciencia? sabe que soy diferente a Cid pero...como evolucionara.

-Shion...maestro, este es el efecto del ritual? que pasara despues? que tanto efecto le causo a Dohko para que me haya olvidado? es algo fuerte lo que le produzco que le hace tratar de borrarme de su vida y su mente?..por favor maestro explíqueme....tambien...tambien olvido a Saga???

Esto tenia qur averiguarlo, asi que mientras Shion reflexionaba antes de contestarme cuestione a libra.

-Dime Dohko...sabes quien es SAGA???

104Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 6:56 pm

tong hu

tong hu

Parpadea un par de veces desconcertado por esas palabras -hai, claro que se quien es, es el actual patriarca en el santuario- sonreia mientras en su interior siente una opresion en su pecho, lo que hace llevar sus manos a su cuerpo. Se enconrva ocultando sus ojos bajo su cabello rebelde

Siente tristeza y ganas de llorar por ese nombre -Saga...- dice bajito mientras siente de nuevo la opresion en su pecho lentamente vuelve a mirar a los presentes y sonrie con algo de melancolia -creo que me equivoque... algo en mi me dice que conosco ese nombre aunque no se de donde no recuerdo muy bien- se sujeta la cabeza al sentir una nueva punzada

-Dime Shura ¿quien es?

105Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 7:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Balbucee un poco, ya no supe que decir solo vi su reaccion y tal vez su cuerpo si lo recuerda pero su mente no.

-Creo que confundiste un momento a saga con sage, no son el mismo, Saga es amigo mio y..tuyo...es el caballero dorado de Geminis, lo siento crei que lo recordarias.

Finji una sonrisa, observe de reojo a Shion, mientras en mi interior pensaba.

-"diablos Shion di algo..que hacemos"

106Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 7:30 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo a ambos- me estan preocupando ¿que me paso? -mira a ver a Shion- en serio dime que esta pasando por que tanta pregunta rara

107Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 8:10 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Me quede impactado ante lo que sucedia y no encontraba las palabras para explicar lo que pasa, por que se supone la tecnica no trae ningun efecto secundario hasta ahora, al fin suspiro y les miro triste,me levanto del sofa y me acerco a la cama de docko y le acaricio sus cabellos

-mi amigo...esto es dificil pero.....ya no estamos en la epoca de nuestra juventud....yo soy el patriarca ahora....solo quedamos tu y yo.....y shura es el sucesor de cid....-

Miro a shura en la ventana y luego al suelo avergonzado mientras tomo una de las manos de docko

-Lo siento mucho shura....es la primera vez que pasa algo asi, pero el pensarlo bien me da la conclusion de que el punto mas seguro para el problema de docko era su pasado, su juventud real......digamos que se considera muy feliz en esa epoca antes de las presiones y eso.....no se cuanto tiempo le tome volver a recordarte, o a saga, o a los demas.....-

Veo de nuevo a docko y le beso la frente cariñosamente

-Ya incluso fuie maestro....se llama mu, es un lemuriano.....y el a su vez tambien tiene un aprendiz, kiki, tambien lemuriano-

108Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 8:35 pm

tong hu

tong hu

Estaba impactado pro las palabras de Shion -¿maestro?- mira a ver a Shura algo asustado -somos los unicos tu y yo...?- susurra mientras recibe el beso de shion en su frente Dohko lo sujeta del cuello para que no se aleje

-el serio de Alfabica... al grandulo de Hasgard... el loco de Manigoldo... Cardia y Degel quiere decir que todos ellos...- una gran opresion se depositaba en su pecho -estas de broma verdad? lo estas haciendo junto con Regulus siempre decias que era capaz de hacerme una mala pasada con ese gato. No juegues conmigo Shion- pero recuerda a Shura y se le queda viendo

-el nada mas es un conocido de Cid ¿cierto? no puede ser real que nada mas tu y yo... no cuando decidi llevarme con ellos para que no me huyeran. Shion esto es una mala broma- en el fondo sabia que era verdad y no lo queria admitir -no puedes ser patriarca, Sage es el patriarca no me vengas con que eres patriarca no puedes serlo. Por que eso significaria que no tendria a nadie mas... me quedaria solo... solo...

109Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No sabia que decir o hacer....que podria decir? tendria él que entenderlo, pero si me cuestiona algo le respondo con gusto, ni siquiera recuerda a Saga, ni nada del pasado, ni cuando estuvimos juntos..en asgard, pero..eso no importa, solo importa que recuerde y ya....lo malo que me recuerda como conocido de Cid , cuando nos parecemos algo a ellos, solo un poco...diablos..y ahora que?

110Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 9:31 pm

tong hu

tong hu

Respiraba mas bien daba bocanadas de aire para tratar de tranquilizarse, la cabeza le daba vueltas y todavia sentia las horribles punzadas taladrarle el cerebro, pero tenia que pensar racionalmente

-"por mucho que Shion quisiera jugarme una broma esta seria muy pesada como para hacerla"- suelta a Shion mientras trata de saber la verdad -"aunque ellos mencionaron efectos secundarios, algo debio pasar conmigo para que no recuerde supuestamente a ellos"- mira ver a Shura por unos segundos -"el menciono algo de Saga ¿quien era Saga y por que me duele cada vez que lo recuerdo? mi cabeza me mata"- se sujeta de nuevo para centrar su vista en Shion

-"entonces todos murieron y solo sobrevivimos nosotros ¿por que? rayos es algo que tendre que averiguar saliendo de esta cama"- bufaba para luego mirar a Shura -te me haces muy familiar- de nuevo otra punzada y algunas imagenes vinieron a su mente como Flash habia una taberna, algunas personas; el que estaba enfrente de el, una mujer y otro hombre al cual no podia ver bien. -genial, luego dicen que las tabernas no son lugares para conocer gente, soy un maldito ebrio- dice en voz alta- un bombardeo mas de imagenes, una biblioteca, una carte dirijida a -¿Afrodita?- dice extrañado para seguir recibiendo aquellas dolorosas imagenes -una cabaña, un niño de pelo negro, uno de cabello cafe y una niña. Se sujeta mas fuerte la cabeza

un tipo bebiendo en una taberna de nuevo mientras todos reian, un largo camino donde aparece de nuevo Shura, el niño de cabello negro y al que no puede ver bien -¿sera Shion?- de nuevo Asgard aparece, unos gemidos escandalosos para luego ver unas libretas. De nuevo el santuario y el recibiendo la visita del caballero de leo y un paseo con Shion en la playa.

Tanta informacion que se sostiene de las sabanas ya que se sentia caer por el mareo que lo asotaba. Su entrada al santuario, su travesia por vacio templos. "todos te queremos amigo y nos preocupamos por ti" -SHURA!!!- grita mientras resopla con fuerza y se sostiene de Shion esas palabras solo las habia escuchado de el. -ese es Shura.- decia mientras algunas lagrimas salian de los ojos de Dohko por el esfuerzo de tener algo de razosiño dentro de esa voragine de recuerdos y las punzadas de dolor.

111Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 9:46 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro y miro a ambos y no suelto la mano de docko mientras le miro directo alos ojos con sinceridad y tristeza

-No....lo siento mucho docko....ellos murieron......quiero ayudarte.....shura y los chicos nuevos son tus nuevos amigos y ellos no huyen de ti...de hecho el dragon nuevo es chino como tu.....dejanos acoplarte a esta nueva era, shura esta muy preocupado por ti, eres un amigo muy especial para el....y obvio que mas para mi....-

Miro de nuevo a shura

-Debemos llevarlo de paseo a todos lados y asi recordara poco a poco, no dejes de charlar con docko, asi se acordara que confiaba en ti....-

Luego volteo a ver a la pared algo dolido y triste por que nunca pude decirle mi amor a docko y él ya ha tenido demasiados problemas...su corazon a sufrido y sufre hoy por saga.....pude ser el que le desvirgaba y el unico pero por mi error lo perdi para siempre. Ademas de que recordo primero a afrodita y shura y a shiryu y shunrei que a mi.

112Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude evitar sonreir, un jubilo me lleno por completo, sonrei y voltee a verlo de frente.

-Ese soy yo...

Me acerco junto a Shion y con una sonrisa le pido que me deje darle un abrazo al tigre, lo hago y mientras lo abrazo fuertemente susurro a sus oido.

-Me alegra que me recuerdes....te ayudare a recordarlo todo...y que seas feliz de nuevo...que seas tu...que seas Dohko de libra de la nueva era.

113Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 10:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie levemente mientras era abrazado -asi que ese eres tu Shura- sonrie para abrazarle -aunque he de decirte que no ando del todo conciente fueron muchas cosas en mi mente pero eres el unico que me ha dicho esas palabras mas de una vez- lo vuelve abrazar

-Dohko de libra de la nueva era... he escuchado esa frase en algun momento- miro a Shion para sonreirle -"si fue cuando luego de sobrevivir esas mismas palabras le dije a el, caballeros de la nueva era"- pensaba mientras acariciaba la cabeza de su amigo.

-Ahora todo esta bien, me siento tranquilo y entre amigos- sonrie mas- y no solo Shion esta aqui sino que hice amistad con un capricornio. Lo viste Shion logre hacer amistad con el caballero de Capricornio

114Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 10:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termine el abrazo..observo a Shion y le sonrio..se que lo ama asi que si mostrara mas afecto a mi amigo podria causarle una mala impresion a Shion, pero...no se como hacerlo, se que me recuerda o al menos quiero entender eso, pero como lo hago bien?

-Shion, quieres intentarlo? al menos a ti ya te conoce mejor....te ubica, te estima..te quiere....entonces?

Me alejo un poco de Dohko y las imagenes que pasaron en Asgard...cerca de la biblioteca....que me hicieron perder la cabeza vienen a mi...como es posible que ahora estemos aqui???...no entiendo.

115Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 10:47 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Si...eso mismo dijiste....amigo mio....shura sera tu guia por el santuario, y yo ayudare de vez en cuando....a menos que quieras quelos acompañe,puedo dejar mi trabajo para despues-

Siento sus caricias en mi cabello, y sonrio pero mi tristeza se nota,asi que suspiro y cierro mis ojos por un momento para evitar llorar...vaya que shura es muy especial para el, me siento celoso...mi corazon me dice que tuvieron algo alguna vez...asi fuera solo una noche....y deja que shurale abrace y le devuelve el abrazo y no me pide uno a mi, a su mejor amigo, a su camarada....me levanto de pronto y giro en direccion a la puerta

-Disculpen debo irme ya....tengo cosas.....que hacer....trabajo o quizas.....descanzar mas-

Me giro al escuchar a shura y me acerco y le doy un gran abrazo muy especial, docko jamas ha recibido un abrazo asi, pero no quiero que me abofetee

-Me alegra que estes bien, sabes? nos diste un gran susto....me alegra que vuelvas al pasado en vez de haber sido la muerte....no podemos decirte que paso, no podemos volver a perder tu ser esencial...somos tus amigos te queremos tral como eres.....-

116Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:04 pm

tong hu

tong hu

Dohko cierra con fuerza los brazos alrededor del cuerpo de Shion -no te vayas...- le dice lentamente mientras sigue abrazandolo con fuerza, podia enterder del todo las palabras de Shura habia muchas imagenes donde el salia pero aun se sentia desvalido aunque no queria que el otro se preocupara por el, pero Shion era Shion, siempre se entendieron.

-Pense que querrias ir conmigo a dar ese paseo- le dice separandose un poco mientras le observa -vamos que tus nuevas actividades no te alejen de mi- sonrie solo para Shion -ademas solo te queria presumir que si puedo hacer amigos con los otros y por primera vez no me huyeron- le vuelve a sonrier.

-ademas andas muy demacrado mejor quedate conmigo a descansar y asi platicaremos un rato, me tienes que poner al tanto de ese alumno tuyo.- dice con alegria- ¿verdad Shura me tiene que hablar de el? Aunque tambien Shura se ve cansado necesitas acostarte que les parece si les brindo mi cama a ambos

117Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió sincero.

-Claro por mi esta bien.

Dije y me acerque a la cama me sente y tome uno de los costados y me acomode, aunque pareciera extraño lo era, solo que me sentia raro ahi,,,la actitud de Shion me lo decia y mas aun porque escuche cuando le confeso su amor a Dohko..que quien sabe si este lo recuerde...

-espero no quedarme dormido...

118Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:25 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Sonrio al ver que corresponde mi abrazo y le sonrio, al menos me pide que no me vaya, eso me alegra y contengo mis ganas de besarle o algo mas y sonrio consternado sin dejar de abrazarlo, me sonrojo al ver que me abraza por mi cuerpo y no por mi cuello

-Esta bien, me quedare mi, amigo....por que tu me lo pides...con gusto dejare mi trabajo hasta que logres recuperarte del todo....en verdad ya hemos dormido mucho, en realidad deberiamos es comer...sanamente....aunque si me lo ordenas dormire jejeje despues de todo eres unos años mayor que yo y ademas no tenias que presumirme nada......ya sabia yo que eras capaz de conseguir amistad con los demas, lo dejaste claro hace siglos y en esta era tambien y en esta no fue dificil, nadie huia de ti al presentarte-

Miro a shura sin que me vea docko,de una forma de advertencia y abrazo mas meloso a docko

-bien vamos a dormir entonces-

119Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:39 pm

tong hu

tong hu

me acomodo entre ambos pero mas cerca de Shion -¿como que soy mas viejo que tu? si tu eres mas grande por un año no me vangas con eso ahora- hace puchero por esas palabras -ademas te dije que me contaras de tu alumno oye ¿yo tengo uno?- se incorpora un poco esperando la respuesta -si tengo uno ¿quiere decir que soy buen maestro?

-wow no me veo como alguien respetable jajaja y menos luego de todo lo que hemos hecho en las tabernas ¿recuerdas?- decia emocionado mientras se vuelve acomodar

120Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:47 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-jejejeje pues si eres mayor que yo, yo...estube muerto por 4 años o mas, pero esa historia es para otro dia, y bueno mi alumno es muy reservado,muy correcto, tambien se preocupo por ti, ahora no esta por que le pedimos que se calmara que nos encargariamos de el, no queremos que todo el mundo este en tu templo si nos tienes a dos, mejor juntos cuando te recuperes...tantas manos para cuidar de alguien no es bueno y lo sabes...-

Le abrazo mucho mas pegado y beso su frente y sonrio

-Claro que si, tienes un alumno, es shiryu, el dragon, es chino como tu, yo tampoco seria un maestro honorable jajaja somos suertudos, sage sabia que a pesar de ser traviesos teniamos potencial, nuestros alumnos nos respetan y los demas tambien-

121Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por las palabras de Shion...de muchos para cuidar no son buenos sonrio y decido hacer algo diferente...lo entiendo...ahora entiendo a Shion..esta celoso de mi...pero no puedo mas que sonreir de forma amplia y no lo culpo....ya hice el amor con Dohko una vez y tengo ventaja aunque no me interesa conquistarlo por que mi corazon y cuerpo tienen dueño...tenia pensada una tactica que lo haria recordar mas rapido....pero Shion esta aqui y me mira de forma retadora..en fin yo y mis metodos.

como puedo me siento en la cama.

-Chicos...bajare a la explanada del templo, estare en tu sala por si algo se ofrece..creo necesitan privacidad y aqui hago mal tercio, con permiso.

Me retiro de la habitacion pero antes volteo de nuevo a verlos...observo a Shion y pienso. "si no lo curas a tu manera...lo hare a la mia". sonrei y camine.

122Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:13 am

tong hu

tong hu

Dohko solo se limita a ver a Shura salir de la habitacion -Uy que lastima podria escuchar las locuras que haciamos mientras jugabamos por el santuario, desde las escapadas que haciamos hacia el pueblo para ver a las chicas hasta los dias que nos metiamos en la taerna a beber sin parar ¿recuerdas?- decia emocionado mientras se acomodaba mas.

-Oye aun conservas los cuernos que te hice ¿aquellos de carnero? yo aun convervo mis orejas y cola de tigre, andan guardados en un baul junto a la hierva que nos compramos para fumarnos en tu templo para que nadie nos viera -sonrie feliz por estar en casa asi que emocionado abraza a Shion

-Estoy feliz de verte de nuevo- se detiene un momento -aunque no se porque si hace poco nos vimos

123Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:30 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Apenas shura me mira le lanzo mi mirada asesina,mi sangre hervia....luego suspiro y vuelvo a ver a docko y sonrio

-cierto....eramos inseparables.....uña y mugre,unos diablillos incorregible-

Sonrio y su anciedad y su manera tan tierna me hace besar su frente

-Si,aun los tengo....en un cofre especial....son mi tesoro especial....y pues no tengo explicacion para eso...jejeje,yo igual te extrañe-

Y a mi cabeza vienen imagenes de una forma de ayudar a docko,solo lo bueno,asi que le miro a los ojos sin parpadear,sin decir palabras,hablaba por mis ojos,le digo en cierta forma las imagenes exactas de todo lo bueno que vivio docko hasta ahora y hojala recuerde mi declaracion,y claro no solo mis ojos sino tambien con mi cosmos

124Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Juego de niños.....

Susurre mientras bajaba las escaleras del templo y es que cuando me provocan de esa manera celandome por algo, no lo puedo evitar y hacerlo hasta el final...Shion seguramente me odia porque si tigrecito ya fue mio y suyo no...eso me hacia sonreir...pero no debia..si acaso Afrodita volviera ahora, los dejaria y me iria con mi pescesito, pero...mientras le dare guerra a Shion a menos hasta cuando Dohko se recupere..puedo sacar algo bueno de esto..tal vez....tal vez lo de Asgard de repita....

Esta vez si rei....

-Hay Shion...veremos que tanto puedes resistir estando en esa cama con Dohko..eres el maestro y respeto eso pero..cuando te trato como hombre, como mi amigo...soy diferente y lo estas viendo..ahora demuéstrame que puedes deshacerte del recuerdo de SAGA y aparecer tu en el corazón de libra ahora..si no...si no....regresare a esa habitacion y te demostrare que soy mas hombre atrevido que tu...y que no solo con palabras si no con acciones puedo hacer que el Dohko real vuelva y es hacerlo volver por medio de recuerdos y sensaciones y que mejor que hacerle el amor de forma salvaje como aquella vez en Asgard...

125Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Lun Jul 11, 2011 1:01 am

tong hu

tong hu

Sentir de esa forma el cosmo de Shion hace que Dohko de un pequeño brinco de sorpresa -Shion...- se sonroja por ello nunca habia estado asi de unido con el caballero de Aries ahora patriarca se le hacia bolas el verlo como patriarca para el seguia siendo su Shion de Aries aquel que tenia mayor preocupacion que seguirle a donde fuera.

Siente mas la presencia de Shion haciendo que se sonrojara mas -Shion... yo...- le mira a ver era; muy fuerte ese sentimiento tanto que hacia que de nuevo la cabeza le doliera -muy profundo...- decia en voz suave mientras sentia mas a Shion cerca y dentro de el haciendo que varias imagenes vinieran a su cabeza. De nuevo una ola de recuerdos le sacudio pero en todas ella estaba Shion, cuando le conocio por primera vez, cuando jugban cerca de un arroyo, en Rozan pescando. Cuando se iban de misiones o al escaparse simplemente del Santuario.

-"te amo"... - esas palabra sobre saltaron mas a Dohko -"shion dijo te amo?"- se le quedo viendo confirmando ese recuerdo, si antes se habia sonrojado ahora estaba como tomate, nunca imagino que Shion tuviera sentimientos hacia el. No tenia palabras eso si que lo habia desencajado por completo -"o es que acaso estoy imaginando cosas ¿en verdad Shion sentia algo por mi? pero si fuera asi me lo habria dicho o ¿no? y ¿si lo hizo?" Shion... -con voz temblorosa - ¿que me paso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente