Respiraba mas bien daba bocanadas de aire para tratar de tranquilizarse, la cabeza le daba vueltas y todavia sentia las horribles punzadas taladrarle el cerebro, pero tenia que pensar racionalmente
-"por mucho que Shion quisiera jugarme una broma esta seria muy pesada como para hacerla"- suelta a Shion mientras trata de saber la verdad -"aunque ellos mencionaron efectos secundarios, algo debio pasar conmigo para que no recuerde supuestamente a ellos"- mira ver a Shura por unos segundos -"el menciono algo de Saga ¿quien era Saga y por que me duele cada vez que lo recuerdo? mi cabeza me mata"- se sujeta de nuevo para centrar su vista en Shion
-"entonces todos murieron y solo sobrevivimos nosotros ¿por que? rayos es algo que tendre que averiguar saliendo de esta cama"- bufaba para luego mirar a Shura -te me haces muy familiar- de nuevo otra punzada y algunas imagenes vinieron a su mente como Flash habia una taberna, algunas personas; el que estaba enfrente de el, una mujer y otro hombre al cual no podia ver bien. -genial, luego dicen que las tabernas no son lugares para conocer gente, soy un maldito ebrio- dice en voz alta- un bombardeo mas de imagenes, una biblioteca, una carte dirijida a -¿Afrodita?- dice extrañado para seguir recibiendo aquellas dolorosas imagenes -una cabaña, un niño de pelo negro, uno de cabello cafe y una niña. Se sujeta mas fuerte la cabeza
un tipo bebiendo en una taberna de nuevo mientras todos reian, un largo camino donde aparece de nuevo Shura, el niño de cabello negro y al que no puede ver bien -¿sera Shion?- de nuevo Asgard aparece, unos gemidos escandalosos para luego ver unas libretas. De nuevo el santuario y el recibiendo la visita del caballero de leo y un paseo con Shion en la playa.
Tanta informacion que se sostiene de las sabanas ya que se sentia caer por el mareo que lo asotaba. Su entrada al santuario, su travesia por vacio templos. "todos te queremos amigo y nos preocupamos por ti" -SHURA!!!- grita mientras resopla con fuerza y se sostiene de Shion esas palabras solo las habia escuchado de el. -ese es Shura.- decia mientras algunas lagrimas salian de los ojos de Dohko por el esfuerzo de tener algo de razosiño dentro de esa voragine de recuerdos y las punzadas de dolor.