Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 38.]

501Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Vie Oct 07, 2011 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo dejar de suspirar ante sus manos...le amo y me hace sentir mejor.

-No me quejo de nada, digo no habia tronado asi mis huesos pero..me da gusto que seas tu amor.

Sigo en la cama con los brazos extendidos, super relajado y sin pensar en nada.

-Tengo miedo ahora -digo sonriente- no se que quieras a cambio de tu pago por esto.

502Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 12:21 am

tong hu

tong hu

Se rio hasta no mas poder mientras continuaba con en masaje en las pompas de Shura -ufff mi precioso es muy caro en los masajes, creo que no tendrias cuerpo suficinte como para pagarme- vuelve a soltar sus risas

-hay Shura tu y tus ocurrencias- continuaba con su trabajo ahora con la pierna izquierda, masajeando cada musculo y dandole la suficiente presion -solo quiero que te ayude con tu entrenamiento y puedas alcanzar el nivel que deseas.

Dohko se pone a reflexionar en si es bueno ayudar a Shura con eso de su nivel de pelea, el caballero de Capricornio en verdad es bueno pero no se explica del todo por que tanto empeño en ayudarle en ese punto. A lo mejor y solo tal vez, su preocupacion de Dohko se deba a como se sintio cuando estuvo apunto de matar a Kanon, si en verdad el hizo eso y ni Shura pudo detenerle era conveniente que alguien tuviera la energia necesaria como para al menos hacerle un alto o noquearle en dado caso.

El mismo Dohko no estaba del todo seguro cual seria su propio limite y era bueno alentar a Shura para elevarlo. Al menos el podria dejarle fuera de combate como para que recapacitar y regresar a la normalidad -bien en esta pierna esta ahora con la otra -esto y muchas cosas mas rondaban en la cabeza del librano

503Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos quedamos callados un momento, cambio de pierna y me sentía maravilloso.

-En que piensas?

Pregunto y me quedo relajado sobre la cama pensando y esperando su respuesta, le viento entra y mueve mi cabello me siento bien, nada sucede, estoy relajado y creo..comienza a darme sueño...estoy muy ..muy relajado.

504Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 8:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko estaba algo distraido por lo cual apenas escucho las palabras de Shura -disculpa, creo que me perdi un momento. ¿dijiste que pienso? pienso en lo mucho que te puede servir este masaje, en que te puede ayudar mucho para cuando- duda unos segundo en seguir hablando -bueno tu sabes cuando se requiera de un caballero andante ahi podras estar.

Sonrie y continua con el masaje en la pierna dando la necesaria presion -pensaba en que con esto puede que me detengas cuando pierda toda conciencia de mi, en el momento que mi mente se nuble, cosas asi de deprimentes- volvia a sonreir para hacerle algunas cosquillas a sua pies de Shura

-pero la verdad solo quiero ayudarte a ti para que no tengas que esforzarte tanto

505Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 8:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-A mi....

Dije con un volumen de voz apenas audible...pero cuando le escucho me incorporo y tomo por la barbilla.

-El dia que eso pase en lugar de lastimarte, prefiero abrazarte y mimarte para que regreses a la normalidad, no quiero hacer nada a la fuerza contigo, aunque sea mas fuerte incluso que Shion...no, solo quiero que estes bien para mi.

Cierro mis labios sobre los suyos en un beso calido y tierno.

506Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 9:29 pm

tong hu

tong hu

Corresponde al beso de Shura rodeandole el cuello y abrazandole con mucho cariño, disfrutando por completo el calor que despedia su pareja

-solo quiero ayudarte para cuando ese momento llegue me puedas abrazar muy fuerte y no me puedas soltar por nada- le sonrie para darle besitos por todo su rostro y labios

-por que te quiero pienso en ti y en la forma de como ayudar y no solo a mi- le abraza con fuerza -mi preocupacion es el bienestar de mi persona amada- le vuelve a besar con mucho amor

-te veo somnoliento... ¿te gusto el masaje?

507Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 10:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me encanto...

Dije sin soltarle del abrazo en el que nos fusionamos.

-Y tu?, no estas cansado? bueno esa pregunta seria para mi pero, también me preocupo por ti amor, o tu tienes otros planes?

508Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 11:10 pm

tong hu

tong hu

-La verdad ahora tengo algo en blanco la mente, me siento un poco cansado pero valio la pena ya que te veo mucho mejor y con energia jajajaja- le da algunos besos por el rostro de Shura

-no se si8 tienes algo planeado para hacer, soy todo tuyo, puede hacer conmigo lo que quieras en verdad- se acomoda cerca del cuerpo de Shura

-yo soy feliz con lo pequeño y largos momentos que logramos pasar juntos, en verdad que soy muy feliz de tenerte a mi lado

509Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me pasa lo mismo es..como su ya nos tuvieramos pero, no darnos cuenta de esto antes, ¿que era yo para ti antes de todo esto? te gustaba? o te era indiferente, me refiero a cuando Afrodita estaba aqui y andaba con él de un lado a otro.

Le abrazo despacio ahora estamos de nuevo recostados en la cama, muevo sus cabellos de forma juguetona y beso sus labios a mordiditas y besitos.

510Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Sáb Oct 08, 2011 11:55 pm

tong hu

tong hu

Realmente no podia constestar a eso hasta hace un tiempo Shura no exitia solo Cid pero ¿como decirle eso?

-bueno realmente no es que me fueras indiferente solo que tenia otras prioridades en mente, asi como tu las tenias con Afrodita- mentira mentira pero eso a decirlo lo que habia pensado era mejor la mentira blanca -pero desde Asgard te aseguro que mis prioridades hicieron que te notara y de que forma

Con solo rcordar esos momentos de lujuria hacia que se sonrojara -en serio como empezamos con tanta intensidad no lo se pero que ardiente fueron esos intantes en Asgard aunque es una lastima que no hubiera vuelto Afro... -esperen un segundo, se percato de lo que dijo. Tuvo que poner una pausa y retroceder su cinta... y ahi estaba parte de su memoria, se habia encontrado con Shura por casualidad en Asgard aunque no estaba seguro que hacia el ahi en Asgard.

Pero si sabia que Shura buscaba a su amor, que no era precisamente Afrodita sino un tigre que habitaba aquella region -¿Bud? no... Sid, creo que su nombre era Sid- decia mientras dejaba que Shura le hiciera cariños, si estaba buscando a ese tigre pero luego aparecio Afrodita por algun momento. Estaba algo confundido no sabia si era correcto asi ue no pudo evitar mirar con atencion a Shura.

-tu te desvivias por... Sid ¿cierto?- decia con algo de desconfianza

511Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 09, 2011 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo se estrujo dentro de mi, mi mano se detuvo y mis ojos le observaron por su acertada mencion, tartamudee un poco.

-Y..yo..bu.bueno no..si pero...yo. -aclare mi garganta- tuvimos una relacion corta, como te dije le conoci en una fiesta de dionisio, tuvimos sexo y me encanto tanto que le busque, pero Syd...Syd era como la tapadera y disfraz de mi corazon, en ese tiempo Afrodita ya no estaba y estaba verdaderamente deprimido, desoldado y con una fuerte depresión.

Me quedo callado un momento.

-Pero ya paso, Syd no ha vuelto al menos no le sentido si visto de nuevo, no se que pase si regresa ¿ y si me quiere de vuelta con él? sabia que era posesivo pero no mas..solo que, eso de Syd te lo conte en Asgard, me alegra que recuerdes eso.

Decia mas tranquilo pero, mi alma estaba preocupada, triste y melancolica..todo esto me movio cosas que crei no sentiria de nuevo.

-Solo eso...

Mencione al momento que me acomodo en la cama observando el techo..no hablo, no parpadeo, no me muevo...solo veo la nada.

512Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 09, 2011 12:37 am

tong hu

tong hu

Dohko ve la reaccion de Shura, no habia sido su intencion ponerlo asi pero es que se le habia venido la idea a la mente y solo le quedo tiempo para analisarla.

-Mira lo que alla pasado entre Syd y tu no es cosa mia, pero si viene- en un rapido movimiento se encima sobre su pecho -conocera a un gato mas grande y con enormes celos y posesivo al igual que tu pez. -le besa los labios

-no queria que pusieras esa cara- le acaricia con cariño -simlemente recorde como es que te habia encontrado en Asgard

513Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 09, 2011 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me alegra oir eso.

Sonrio y beso sus labios, una idea loca viene a mi mente a la cual rio y se digo a mi gatito.

-Sabes un dia de estos tendras que darme una probadita de que tan seductor puedes ser, si puedes hacerme perder la cabeza y olvidarme de todo..todo, por ejemplo un bailecito tuyo sensual...musica y desvestirte solo para mi...mmhhh..te agrada la idea?

Una sonrisa me invadio mientras beso su mejilla.

-Te quiero.

514Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 09, 2011 9:47 pm

tong hu

tong hu

Algunas gotas resbalan por detras de la cabeza de Dohko -cla-claro es buena idea- se ponia nervioso de tan alocada peticion

-solo he de decirte que tendras que esperar algun tiempo para ello es que la verdad nunca lo he hecho y no tengo idea de como hace algo asi... aparte jeje me da algo de pena- decia susurrando a los oidos de Shura

-pero por ti me pondre a investigar para complacerte en tus deseos amor- le besa en los labios con mucho amor

515Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Dom Oct 09, 2011 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Asi sera amor mio..asi sera.

Le abrazo y beso con ternura, demostrandole mi amor y cariño, diciendole que no le abandonare..que tratare de hacer las cosas bien, pero...no se a que nivel me ame, yo lo amo de eso no tengo duda, pero...por cuanto tiempo?

-Que hacemos ahora?..estamos en la cama, casi anochece...mmm, cuantame que piensas.

516Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 11, 2011 11:39 am

tong hu

tong hu

-Tu hace menos de unos instantes estabas a punto de dormirte pero por lo que veo ahora ya no- sonrie para abrazarlo con mucho amor

-bueno mas que pensar estoy tratando de recordar algunas cosas, como sabes desde que aparecio Kanon todo como que ha cambiado un poco, eso es bueno ya que recuperaras al Dohko de antes pero, uff, creo que es algo pronto como para sentirse feliz por lo que pueda pasar despues, aun asi estoy feliz de disfrutar lo que tengo ahora conmigo- lo abraza como si fuera un peluche

-aun asi pobre del que se acerque a ti, conocera la ira de un tigre

517Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 11, 2011 12:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quien sea?

Atine a decirle al tenerlo abrazado, en mi pecho cobijado y pasando mis manos suavemente por su cuerpo.

-Tanto asi me quieres?, yo crei que era algo superficial y no era mucho, pero si llegamos al punto de querer matar a todo lo que se acerque a mi me da otras respuestas.

Dije finalizando con una sonrisa.

518Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 11, 2011 1:59 pm

tong hu

tong hu

Frunce un poco el ceño, -asi de grande es mi amor por ti tontito- y en verdad que si le tenia mucho amor pero tambien miedo a que Afrodita decidiera aparecer y Shura se esfumara como llego

-podre de aquel que se atreva acercarse a ti, conocera en verdad el significado de mis garras en su piel- le besa con amor para beber su escencia -jamas permitiria que alguien te apartara de mi lado- lo abraza mas -y si llegara a suceder, creeme cuando digo que te matare yo mismo.

Sonreia coquetamente y con un ligero ademan de peligrosidad dibujados, si alguien se atrevia alejarlo de su lado, quitaria al creador de tal pecado, o en otras palabras mataria a Shura para que nadie lo tuviera.

519Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 11, 2011 6:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hasta haces que de verdad me de temor amor.

Rio un poco.

-Pero, por que quieres llegar a tanto?, a lo mejor puedes ser tu el que me traicione no?..que crees que deba hacer si eso pasara, eh?..que propones? quieres que te mate? que mate con el que me traicionas? o quieres portarte bien mmh?

Hice un movimiento rapido y me coloqeu sobre él.

-Veo que de verdad me amas a mi y no a alguien mas....te creo.

Finalize dando un pequeño beso a su nariz, pero tenia una duda ¿que pasaria si Saga volviera? quiero saber si hicieron el amor o no, saber si es solo mio o parte de Saga tambien.

520Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Mar Oct 11, 2011 11:17 pm

tong hu

tong hu

-pues deberias sentir miedo, soy un gato de armas tomar- rugia mientras en un movimiento inesperado termina debajo del cuerpo de Shura

-Pero, por que quieres llegar a tanto?, a lo mejor puedes ser tu el que me traicione no?..que crees que deba hacer si eso pasara, eh?..que propones? quieres que te mate? que mate con el que me traicionas? o quieres portarte bien mmh?

-¿por que llegar a tanto?, mmm espera dejame contar cuantas relaciones has tenido en poco tiempo- claro no queria ser cruel con Shura pero tenia que ser realista - ¿por si te llego a engañar...? en verdad lo veo algo dificil por una simple razon Saga tendra un hijo, como crees que me interpondre- recordando de amores que pueden llegar, hace puchero -es mas factible que tu me engañes con el pez a que yo te engañe.

SE pone hacer drama mientras trata de hacer sentir culpable a Shura

521Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 12, 2011 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De cierta forma me senti mal.

-Pues ahora creo ser mas hombre que Saga..ahora tu estas loco por mi..

Suspire

-No amor, no pienses eso, si bien Afrodita forma parte de mi vida o formo, eso ni yo lo se ahora bien, si iria a ver que pasa conmigo y él pero...tendria que hablar, no seria asi de correr y olvidarme de ti amor, seria una etapa de hablar mucho, yo te amo y eso no cambia aunque, olvidarme de alguien del nivel de Afrodita no es facil...estamos hablando del caballero mas hermoso de los 88, aquel que me embrujo y me sedujo bastante. pero...ahora estas tu aqui y eso cambia mucho....aunque he de confesarte que tengo miedo.

Acaricio su mejilla

-Me crees ahora?...se que no te meteras con Saga pero...como reaccionaras si vuelve?...correras hacia él, aun cuando tu me amenazas con matarme si te dejo que tanto es lo que sientes por Saga? que pueda hacer algo contra mi o que tu quieras matarme para sentirte libre e ir con Saga.

522Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 12, 2011 12:42 am

tong hu

tong hu

Dohko asiente por lo que dice de Saga -claro que si Shura no te negare eso- le besa los labios mientras lo abraza con fuerza

- se que Afro es el amor de tu vida y no niego eso de hecho lo tengo muy en claro Shura- le sonrie mientras le acaricia con amor su pecho - lo tengo tan claro que al principio no queria nada que ver contigo por el mismo hecho de que no seria facil escoger entre dos amores y realmente prefiero tu felicidad sobre la mia. Por eso al principio no queria que me adularas ni me mostraras cariño por que seria un problema pero eres demaciado terco y entraste en mi corazon que mas puedo decir, eres una cabra terca.- rie abiertamente al fin confesando lo que le torturaba tanto

-aquella vez que sentiste a Dita y corriste a el, me senti abandonado de nuevo y fue terrible, pense que todo lo que me habias dicho era facil que se lo llevaran las palabras pero no tenia el derecho de retenerte si por el suspiras cada dia, ¿como cortarte las alas? aunque ahora estoy en mas derecho que esa ocasion- Siente las caricias de Shura cierra los ojos y le cae la pregunta que tanto teme

-¿Me crees ahora?...- esa palabras rosonaron en su cabeza haciendo que sintiera miedo y con temor contesta -se que me amas pero aun tengo miedo que te vayas como llegaste, aun existe en mi el recuerdo ese abandono y no me quiero sentir asi. Es por eso hasta no ver a Afrodita aqui en el santuario nunca estare seguro y cuando este aqui, te juro que ardera Troya por segunda ocasion y mira que llevo las de ganar por muy hermoso que sea.

-por Saga- suspira- Dioses ese tema es algo complicado, no se que hare, al menos estoy seguro que si por poco mato a Kanon Saga correra la misma suerte y de eso se encargara mi cuerpo lo mas seguro es algo automatico. Por Saga no estoy seguro de nada aun no recuerdo realmente nada de lo sucedido hace algun tiempo, apenas se despeja la niebla que opaca mi mente

523Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 12, 2011 1:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y si intentaras matarlo y corrieras hacia él y de pronto me colocara yo frente a ti?..te detendrias o me matarias?

Le abrazaba con fuerza mientras le preguntaba, me sentia expuesto estaba desnudo frente a él, me sentia por completo y yo a él, es una charla intima, profunda, de amantes intensos y con una buena comunicación y eso si...un pasado que nos atormenta a los dos.

-Hare lo posible por detenerte -susurre- te abrazare y lograre que esa parte que te hace actuar asi se vaya, que seas el Dohko que tengo entre mis brazos ahora, que dejes de matar antes de que...Shion te destierre o te mate con sus propias manos, que tu mismo dejes de hacerte daño.

524Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 12, 2011 1:22 am

tong hu

tong hu

-Shura...- lo abraza de igual forma -nunca podria matarte

Lo abraza con cariño y le da besos en las mejillas -nunca podria perdonarme el herirte y hoy en dia no me perdono la cicatriz que cruza tu corazon, aunque no tenia nada que ver contigo en ese momento no tenia razon para atentar contra tu vida.

Le acaricia con cariño el cabello -nunca podria atentar contra lo que amo con intensidad Shura... nunca ya que con eso destruiria mi alma

525Templo de Libra - Página 21 Empty Re: Templo de Libra Miér Oct 12, 2011 2:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tonto

Sonrei y correspondi sus besos, abrazandole con fuerza.

-Me parece bien amor, ahora...creo debo vestirme no?, me siento expuesto asi.

Intente ponerme de pie para vestirme pues, la noche comenzaba a caer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente