Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 38.]

76Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 1:44 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Habia sentido la pertubacion de docko desde la cocina,vaya que a veces docko flaqueaba en lo que era su confianza en si mismo,suspiro y veo a mu

-claro entiendo mu,gracias por preocuparte y querer ayudar-

Luego veo a docko

-yo cure a shura de sus heridas,las cerre no te olvides amigo....y si tomare tu cama,gracias....pero quiero hablar contigo sin tu yo malvado escuchando-

dije tomando un poco del te que trajo

77Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 1:52 am

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viendo para sonrier por el comentario de la herida- se que tu tambien hiciste mucho Shion no lo olvido en verdad- sonrie para guiar a Shion a su alcoba aunque el sabio donde estaba

-mmm sera algo dificil que tengamos una conversacion "privada", no es como si fuera Saga que Arles se posesiona de su cuerpo cuando quiere, yo soy el y el es yo somos por iguales Shion, es por eso que te pedia algun consejo o algo que pudiera encapsularlo dentro de mi por algun tiempo como se le hizo a Saga. Aunque no se si se pueda... seria como cortar parte de mi escencia en dos...- guarda silencio un momento para entrar a la habitacion y dejar la charola que llevaba en manos.

-tal vez tu puedas controlarlo aunque tambien podrian ayudarme Mu y Shaka en eso ya que ustedes tienen el poder psiquico. Pero no se como pueda repercutir eso en mi personalidad ya que practicamente me tendrian que dividir en dos.- mira con atencion a Shion -esa seria la solucion a todo esto... creo, mas bien por lo que he logrado averiguar seria la solucion.

78Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 2:08 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Sigo a docko hasta sus aposentos intimos y le escucho atentamente antes de hablar sin dejar de mirarle,suspiro y pongo una mano en uno de sus hombros

-ya veo,lo se pero es lo mejor,asi no sufriras mas,dime eres feliz sabiendo que a veces se sale tu lado malo y arruina la oportunidad de vivir normal? ademas acaso le paso algo a saga y por eso te dejas manipular por tu lado malo?-

79Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 2:18 am

tong hu

tong hu

-Saga desaparecio hace algun tiempo- dice poniendose triste -estabamos juntos en una cabaña estabamos en un ilico sueño de amor cuando aparecio Hypnos, no se que habra pasaso ya que no interferi en esa reunion pero luego de todo lo que ese maldito Dios le hizo- su aura se eleva- no puedo mas que desear su muerte pero... una mañana cuando desperte ya no estaba a mi lado. Lo busque por todas partes y no di con el- suspira pesadamente para dejarse caer en la cama -no se si Hypnos lo rapto de nuevo... no se que le pudo pasar. simplemente desaparecio y esta angustia y el sentimiento de ser abandonado nuevamente solo hace...- se va elevando su energia poco a poco creando una densa aura

-si me hace feliz? jajajajaja- diabolicamente su otro lado comenzaba a salir -soy una maldita amenaza para todos y gracias a Shura y a ti soy libre del maldito Rozan y estoy en el santuario ¿que si soy feliz?- le mira con odio -puedo matarle con facilidad incluyendo a esa niña- señala hacia Athena mientras se pone de pie para enfrentar cara a cara a Shion acercandose suave pero con rapides para sujetarle contra la pared de la habitacion, tomar con fuerza de su cuerpo enterrando un poco los dedos en la piel del patriarca. Mirandole con desprecio pero con pasion, disfrutando de la delicadeza de esa piel la cual se ve tentado a acaricia llegando al rostro y delinearlo con cuidado

-dime corderito... ¿quieres ser comida de gato como la cabra?- le muestra una mueca de placer y locura

80Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 2:34 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-Ya veo,es un total misterio....lo siento mucho en verdad y aunque se que no cabe lugar para esta frase,"es mejor haber amado y perdido que nunca ser amado",ya se por que tu lado malo se manifiesta pero que ganas? asi no volvera saga.....-

Guardo silencio y observo como surge de nuevo y dejo que me ponga contra la pared

-comida de gato? te refieres a....ser tuyo o literalmente ser hecho trizas con tus garras?-

Le miro de reojo y unas pequeñas lagrimas caen de mis ojos mas por ver a docko en un estado fatal que por una posible violacion

-acaso a tu lado bueno,al lado que queremos,apreciamos,preocupamos,le gustaria ver que lastima a sus amigos? a su mejor amigo de siglos? el que te comprende siempre y cuando puedo?-

81Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 11:22 am

tong hu

tong hu

-Oh vamos- se le acerca mas pegando su cuerpo al de Shion -es divertido ver como el otro lado se merma cada vez que me divierto con los viejos amigos, luego la culpa es mas delicosa que otra cosa- continua acariciando la mejilla de Shion para arañar con fuera la suave piel y ver como brota la sangre. Llevandose el dedo a sus labios degusta la deliciosa sustancia

-si con la sangre pudiera disfrutar de quitarte poder creeme que lo haria- sonrie para luego detenerse un poco debido a la energia que habia dejado Mu mal mira todo a su alrededor para concentrarse de nuevo en Shion-pero si me encantaria descuartizarte, sentir tu entrañas en mis manos, tu cosmo desapareciendo lento y sutil disfrutando cada uno de tus gemidos de dolor como Saga lo hizo.

Sonrie -oh si el bello Saga magnifica criatura de especial clamor y fuego de vida, es una pena que solo me sirva para apoderarme de momentos maravillosos como este ya que no tiene ningun otro fin que ese- en un rapido movimiento atraviesa el costado de Shion logrando sentir la calides de este -es mi otro lado que disfruta y ama locamente a sujeto que te mato hace tiempo no yo- sonrie para lvantar la mano ensangrentada y lamerla con placer -solo el lo ama, yo le odio profundamente y sabes por que...- regrea sus ojos a los de Shion ientras le acaricia el rostro delineando la herida -por que te mato... nunca le perdonare eso

82Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 2:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dentro de mi sueño comienzo a despertar por una terrible sensacion, abro los ojos despacio y observo a mi alrededor, me incorporo un poco y siento que el dolor a cesado solo me limito a tocar mi cuerpo para comprobar que no me dolia, este terrible cosmos y sensación se apoderan de mi y siento como la energía de Shion se perturba y debilita un poco asi como la energia del maldito lado malo de Dohko.

-Rayos!, no de nuevo...Shion..

Murmuro y subo rapido las escaleras, abro la puerta escuchando lo ultimo que dijo sobre Saga, pero no dije nada me limite a gritar enojado..y posteriormente atacarlo.

-SHION....DIOSES....DOHKO...MALDITO....QUE HACES?!!.....EXCALIBUR!!!

83Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 9:47 pm

tong hu

tong hu

Dohko es sorprendido y a escasos milimetros logra evitar el golpe que ha dado Shura salta para tomar su distancia -tks... que bueno que te allas recuperado mi amigo Shura aunque creo que seria mejor que descansaras un poco mas afuera no crees? Shion queria una conversacion privada conmigo

Se relamia la mano que contenia la sangre de Shion -eres un niño malo que solo interrumpe a sus mayores, deberias reprenderlo con fuerza Shion para que aprenda- se acomoda en la cama para esperar a que alguno dijera algo -oh es que andas celoso de que le pongo atencion a shion?- se levanta para dirigirse hacia Shura y tomarle del rostro acercandolo

-no tienes porque aun podemos divertirnos- sonrie atraparle las manos y evitar que lo atacara de nuevo

84Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 10:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro agitadamente a causa del enojo que me produce esto y de su agarre a mi cara, lo odio, odio esa parte suya de querer matarnos a todos...lo maldigo por eso.

-No me malentiendas infeliz, celoso de que? de ti? bah! no me hagas reir no puedo permitir a que mates al sacerdote del santuario y mi amigo, por tus palabras encontre...sabes una hipotesis acerca de tu otra parte, tal vez el Dohko real estaba sumamente enamorado de Saga pero la otra...la que muestras ahora lo esta y ha estado por Shion?, es eso, es eso lo que te carcome, dime ya que sera lo ultimo que diras antes que te mate y que ni Shion ni Mu podran detenerme, pero antes...RESPONDEME!

Decia mientras forcejeaba muy suavemente.

85Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 11:01 pm

tong hu

tong hu

-Shion?- regresa la mirada al carnerito que ha estado muy callado para reirse de las palabras del otro -esto e solo un juego yo no siento nada por nadie, he estado tanto tiempo de mi vida pensando en otras cosas que el amor no cabe en mi vida, enamorado de Shion- se vuelve a burlar mientras le sostiene

-quien sabe? a lo mejor si a lo mejor no, tal vez solo me lo quise violar y pueda hacerlo ahora, por lo que veo le gusta y anda esperando que algo pase, oh Shura eres un niño malo interrumpiste a Shion en su deseo de que lo mal viole- le suelta para alejarse de el y acercarse a Shion acariciandole la herida -verdad viejo amigo? te corto el deseo de que tomara violentamente aqui y ahora- le lame el rostro disfrutando de la sangre y su sabor

86Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se si debia interferir, Shion puede defenderse y si no tal vez solo sere un estorbo, diablos que hago, lo mato? o espero a que Shion haga algo.

-SHION!!! MUEVETE HAZ ALGO MALDICION, MATALO..MATALO DE UNA VEZ, DESHAZTE DE ESA PARTE DE DOHKO..DEVUELVE AL HOMBRE GENTIL QUE ERA...-decia con los puños apretados e impotente- SHION,,DIOSES....NO TE QUEDES ASI...SI NO...SI NO...

Tenia casi lista a excalibur pero tengo que ser cuidadoso, pues podria lastimar a Shion tambien.

Algo angistiado me puse a relfexionar mentalmente.

-"Donde diablos estan todos, caballeros dorados no me hagan esto, no me hagan tomar una desicion y luego me recriminen...que hago...diganme...que hago Afrodita, que hago amor mio?"

87Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 11:40 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por la desesperacion de Shura- ahora veo por que las personas disfrutan de esto en especial los dioses, realmente es excitante pero no resulta muy divertido si Shion solo se limita a cooperar- se aleja de el para quedar en medio de ambos

-vamos quieres divertirte conmigo Shura veo que andas ansioso- extiende sus manos hacia Shura -ven quiero que juguemos en un lugar donde tengamos espacio para un rato- decia asando peligrosamente cerca del caballero de capricornio y guiarlo escalera abajo en la sala principal del templo

-no quiero que se dañe nada ahi arriba aunque no lo creas es un lugar muy comodo - se pone en guardia esperando que Shura se ponga en posicion -y bien vendras cabrita loca? -sonrie mientras vuelve a extender los brazos hacia shura

*recordemos que Dohko no lleva armadura en ningun momento

88Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Sáb Jul 09, 2011 11:51 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Estaba algo lastimado con la forma mala de docko, nunca habia conocido esa parte mala de él, si se que a veces era travieso,luego deprimido,enamorado, pero nunca asi, y luego escucho sus palabras y las de shura,en eso abro los ojos al sentirme atravezado por docko no por mi tierna piel de la cara, volteo a ver a shura y me angustio mas, veo que docko le domina de nuevo y shura vuelve a alistarse pero duda, sabe que cualquier decisionque tome sera mala en estos momentos

-Tomame docko, yo...te he amado siempre, pero te dejaba ser feliz con quienes amabas segun tu, violame si con eso dejaras con vida a shura y los demas,incluso a la diosa...-

Con mi cosmos solo le hablo a shura

"Shura distraelo pero ten mucho cuidado, debo curarme antes de preparar las cosas para el sello, tranquilo te protegere con mi muro de cristal,resiste"

Les veo salir de la sala asi que empiezo a curarme lo mas rapido posible y empiezo a teletransportar las cosas para empezar el conjuro,antes que nada encierro a shura y a docko en dos cubos de muro de cristal diferentes para poder evitar que se lastimen

89Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi para atacarlo me siento atrapado en un cubo...solo susurro.

-Shion...

No puedo creer lo que dijo, a pesar que dijo que lo ama esta dispuesto a que lo viole...

-Estas diciendo puras tonterias..dejame salir y matarlo!..vamos shion no te tormentes asi....lo amas....lo amas no le pidas eso...dejame salir shion!!

90Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 12:25 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Termino de curarme y les sigo hasta la sala y miro a shura suspirando

-Lo siento shura, esto ya se salio de control y no quiero que vuelvas a salir lastimado-

Volteo a ver a docko y enojado empiezo a hacer dos circulos medianos que esten separados por tres centimetros de circunferencia,estando dentro una de la otra,dos circurlos grandes separados de los dos circulos medianos por 21 centimetros de circunferencia, estando dentro una de la otra separados por tres centimetros.

4 lineas de letras chinas del conjuro de sellado atravesando los circulos, una linea de norte a sur,otra de este a oeste,otra en diagonal derecha y otra en diagonal izquierda; las letras se salen de los circulos hasta 50 centimetros.

4 kunais en la linea diagonal derecha, y 4 en la linea diagonal izquierda, 2 en la mitad de los circulos grandes a cada extremo y dos en las inferiores.

2 kunais en la linea de este a oeste en el medio de los circulos medianos.

Meto a docko en el centro de los circulos que las lineas de letras se cruzan.

escribo letras chinas por toda la espalda de docko.

Hago señales con las manos y le coloco la mano derecha en la espalda a docko y las letras son absorbidas por el cuerpo de docko y el cosmos mio y de u,bueno el que dejo en el templo son guardianas y son absorbidas tambien para evitar que docko malo vuelva a salir en un buen rato,quizas meses.

91Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 12:37 am

tong hu

tong hu

Al verse encerrado no puede mas que quedarse quieto -mmm, esto es obra de Shion- siente la textura del muro y lo delinea - sera posible si- eleva su energia para intentar romperla pero nada, lo vuelve a intentar para de nuevo

-esto se vuelve fastidioso Shion... SHION DEJAME SALIR DE AQUI!!!!- trataba de salir pero nada se cruza de brazos molesto tratando de encontrar una forma de salir de ahi -vamos shion quieres que juguemos dejame salir y hare todas las perversiones que tengo en mente pero primero sacame- decia golpeando el muro

-CON UN DEMONIO SHION ESTO NO ME DETENDRA ASI QUE VEN AQUI Y DAME LA CARA- golpaba con fuerza lastimandose los nudillos -MALDICION SHION SACAME DE AQUI- gritaba mientras su atencion se centraba en el suelo donde comenzaba a perforarlo

Pero de un momento a otro aparece Shion ante el sacandolo y metiendolo dentro de esos extraños circulos, siente como escriben algo en su espalda -pero que diablos haces?- trabaja de quitarselo pero de nuevo ve lo que hace, todo pasa rapidamente y no le da tiempo de hacer nada encontra del otro

-no podras desacerte de mi tan facilmente Shion, JAMAS LOGRARAS ELIMINARME!- grita mientras siente como el cosmo de Shion entra a su cuerpo en forma directa haciendo que algo dentro de el se desgarrara por completo. Grita, es tremendamente doloroso sentir esa separacion. Se arrodilla para rasguñar el piso mientras todo en el se intensifica para luego simplemente explotar junto con su cosmo. dejando caer pesadamente su cuerpo al suelo.

92Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sumamente sorprendido observo, solo puedo hacer eso cuando hace toda su ceremonia no puedo mas que permanecer quieto.

-Shion....tu

Murmuro, poco a poco avanza el sellado hasta que colapsa en el suelo, dioses que pasara ahora, ahora sabe que shion lo ama, le dara una oportunidad? seguira esperando a Saga? son muchas preguntas y tengo pocas respuestas.

-Shion....

**********************++
OFF: No se porque pero se me hizo terriblemente conocido el conjuro de Shion Razz Razz Very Happy

93Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 1:20 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro ignorando todo lo que me decia docko y no quite las carceles de cristal hasta que docko estuviera cansado por el ritual

-Bien amigo....tendras tiempo de ser normal-

Le tomo en brazos y le llevo a la cama y le cobijo y no pude resistirme besar sus labios,luego vuelvo a la sala

-shura calma....ya paso todo....por un tiempo medio....-

Me siento en el sofa donde estuvo shura durmiendo hasta que docko enloquecio

-Vuelve a dormir shura-

OFF: seeee tomado de naruto....jejeje

94Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No creo que pueda....ya no, solo puedo permanecer aqui y cuidarlo yo, si te parece subiere a su habitacion y me sentare en un sofa, es mi turno de vigilar su sueño, pero...en tu caso no se que pasara ahora contigo, le confesaste tus sentimientos y ahora, bueno no se que sucedera no quiero que salgas lastimado amigo.

Me encamino hacia su habitación pero me detengo, quiero escuchar su respuesta y autorizacion.

95Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 11:03 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Suspiro y le observo,ahora no tengo alegrias pero jamas me veran llorar,nunca en publico

-esta bien yo dormire aqui en este sofa,pero ten cuidado....y no te preocupes por mi-

Me recuesto en el sofa y cierro los ojos para poder descanzar al fin y empiezo a recordar cuando docko y yo fuimos niños muy unidos, cuando me le montaba encima a shion y cuando yo cargaba a docko (ver imagen del foro para que se imaginen)

96Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 2:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Subi a su habitación y cerre la puerta, me encamine junto a la cama y antes de sentarme en un sofa que habia cerca, le observaba, se veia tan...tan serio tan debil que solo con mirarle me robo una sonrisa, acaricie su cabello y bese su frente, me sente por fin recargándome en el respaldo para susurrar.

-Nos has causado problemas, un poco igual que los dioses pero...eres nuestro amigo y haremos lo necesario por ayudarte y que seas solo para el hombre que amas...aunque con esa confesión de Shion ya tienes un lio amoroso amigo tonto.

Dije sonriendo por ultimo.

97Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 3:08 pm

tong hu

tong hu

Habia pasado el tiempo tranquilamente en el el santuario y sus habitantes disfrutaban ya de una hermosa tarde.
En el templo de Libra la cosa era similar a las demas salvo que uno de sus habitante comenzaba ya a despertar de un pequeño descanso.

Se habia movido un poco en la cama haciendo que despertara, observaba con detenimiento lo que tenia al frente lo que era el techo aunque le parecia una gran mancha blanca, tratando de analizar la mancha una fuerte punzada atraviesa su cienes. Cierra los ojos con fuerza para tratar de apaciguarlo pero nada. Intenta levantarse pero su cuerpo no le responde el todo, lo sentia entumido aparte de estar muy pesado.
Pensaba en quedarse ahi hasta estar mejor cuando ecucha una suave respiracion, entonces mira a su lado descubirendo una mancha en el mueble, trata de enfocar de nuevo pero solo ve neblina, restriega un poco sus ojos logrando enfocar un poco mejor.

-¿Cid?- murmura con voz ronca, ahora no era solo su cuerpo sino su garganta se unia a las cosas que le dolian en ese dia. Forzando un poco mas a su cuerpo logra sentarse aunque tiene que apoyarse en la pared para permanecer sentado -¡CID!- le hablo lo mas alto que pudo. Se veia procupado por su amigo que hacia el en su templo en esos momentos. -Cid- le hablo suavemente mientras sus ojos se le cerraban lentamente

98Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 5:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Movimiento me deserto ligeramente, su ultima palabra me hizo despertar de forma completa, pero....de quien habla?...Cid.....Cid, era el nombre de mi ancestro que vivió hace mas de 200 años....no se que pasa, solo me acerco a la cama, me siento a su lado tomo su mano y acaricio el cabello de su frente.

-Amigo, solo dedícate a descansar, fue una etapa pesada, descansa yo te cuidare mientras lo haces, no te preocupes.

Continue observándolo con una sonrisa, no podia creer que haya pasado todo esto, que le haya tenido que pasar a él..dioses que termine pronto esto.

99Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 5:23 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

Logro dormir lo suficiente y me levanto del sofa de la sala y concalma camino rumbo a los apocentos privados de docko,despues de estar en el segundo piso a punto de abrir la puerta escucho que hablan, asi que sin demora abro y les veo alli, y me acerco algo desconcertado

-Que pasa shura? dijo algo malo o le ha dado fiebre?-

Me siento en el sofa donde shura estuvo durmiendo hace tiempo desde aquel ritual tan pesado

100Templo de Libra - Página 4 Empty Re: Templo de Libra Dom Jul 10, 2011 5:42 pm

tong hu

tong hu

Iba hablar para que aquel caballero no estuviera preocupado, esas atenciones le sorprendieron haciendo que se quedara unos segundos perdido en su cabeza mientras cabilaba ya habria la boca cuando Shion entra y le ataca con algunas preguntas a...

-Shura? -se le queda viendo para limpiar su vista con su mano libre y tener ya el rostro de aquel caballero mas nitida -oh disculpa pero te pareces mucho a Cid creo que te confundi- sonrie abiertamente mientras observa a Shion

-hola Shion ¿que sucedio aqui? ¿por que te ves tan cansado amigo? - lo analiza por completo para luego ver al joven que le sostenia la mano -¿acaso nos fuimos de parranda a escondidas de Sage de nuevo? es que tengo un terrible dolor de cabeza marca diablo y un lindo chico de nombre Shura que me sostiene con calides la mano- regresa su vista al chico- pero no se que paso en verdad.

-hola disculpa que no te recuerde pero en verdad tengo dolor de cabeza, y para no ser descoster mi nombre es Dohko es un gusto conocerte Shura. Por si ya nos conociamos eso es solo formalismo -vuelve a sonrier -aunque te me haces muy familiar ¿ya nos conociamos? ¿saliste de juerga con este par de rebeldes alguna otra vez? Espero que no ya que seria muy malo de mi parte olvidar tan linda cara

-y bien Shion ¿que paso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente