Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona de la sombra de Mizhar

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 10:21 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

- ?...

El silencio se mantuvo profundo por un largo rato...
...Pero al minuto, fue roto magistralmente...

- Jajajaja... estás mas desequilibrado de lo que pensé... -

Gordon continuó riéndose mientras se terminaba de colocar la camisa.
No sabía si reía por lo increiblemente desorientado en tiempo, espacio y persona que eres éste chico o si por el contrario, se reía era de lo abusador que había llegado a ser aprovechándose así de un pobre "loquito"...

¡Pero no importaba!... ¡Valía la pena!... ¡Y Los loquitos merecían ser felices también ¿no?!

Comenzó a colocarse de nuevo su armadura.

- Sabes... pequeño... no creo, que tengas el trabajo que debes, te está haciendo mal. - Dijo conteniéndo la risa lo mas que podía.

27Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 10:35 pm

watanuki

watanuki

En ese momento como era normal, la ira gobernó mis acciones y en un instante hice explotar mi cosmos sin siquiera pensarlo y en un abrir y cerrar de ojos mi armadura volvió a mi

“mi nombre es Bud de alcor zeta mejor conocido como la sombra de mizhar, para mi pesar soy el gemelo de tu amado syd”

Esperando que fuese capaz de apreciar la obvia diferencia entre nuestras armaduras o de sentir la sutil diferencia entre nuestras cosmoenergias

28Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 10:41 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Cuando el caballero elevó su cosmoenergía tan abruptamente.
Gordon terminó de vestirse y colocarse en posición de defensa de manera instintiva.

“mi nombre es Bud de alcor zeta mejor conocido como la sombra de mizhar, para mi pesar soy el gemelo de tu amado syd”

- ¿Bud? -

El entrecejo de Gordon se movía frenéticamente y solo...
...Éste cosmos, tampoco lo conocía...

Su armadura... esa armadura blanca a la cual no había prestado atención...
El tigre blanco que arropaba su cosmos...
Gordon miró al cielo...

...Era cierto... en Mizhar... no era una, si no dos estrellas las que regían.
Entonces... ¿en serio este chico era...?

- ¿Hermano gemelo? - Lucía increíble... imposible, pero... ya no podía haber espacio a dudas, debía ser cierto. - Qué demonios... - Gordon también sintió una rabia repentina. - ¿Por qué es hasta ahora que lo dices? -

Apretó su puño.
Lo había hecho enfadar... y esta vez, de verdad...

29Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 11:11 pm

watanuki

watanuki

En ese instante sonreí de forma sarcástica

“Cada vez que decía que no te recordaba era cierto, y aun no sé quién eres pero por los dioses que me encanto todo lo que acaba de pasar”

Era obvio que estaba lleno de ira en ese instante y de uno u otra forma debía desviarla o esto acabaría muy mal, no sabía si era capaz de vencerlo pero en realidad no quería llegar a tal extremo.

“creí que luego de ver mis vestiduras blancas por el suelo te habías percatado de que no era quien tu pensabas, pero veo que no es así. Debes ser un poco más cuidadoso”

Luego de estas palabras caí en cuenta que no ayudarían a apaciguar su ira, al contrario la empeorarían!

30Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Dic 20, 2009 11:27 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon agrietó las paredes de aquel recinto insertando un iracundo golpe a la pared.
¡AL DIABLO LA PRUDENCIA!

- ...No sabes como detesto que me engañen. - Dijo entredientes, considerando aún desviar ese y otros mas puñetazos hacia su cara. - ¿Quién diablos eres? ¿Cuál demonios es tu nombre?... ¿Y donde esté el caballero de Mizhar?

...¿Cuales?... ¿Cuales serían las palabras para describir como se sentía en ese momento?
¿Engañado?... ¿Humillado?... "¿Utilizado?".... "¿Abusado?"...

¡JA!... Gordon jamás utilizaría una de esas palabras para describirse así mismo, aún y cuando todas pudiesen ser ciertas... se conformaba con saber que quería partirle el rostro a éste mequetrefe y eso era mas que suficiente.

31Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 23, 2009 2:41 pm

watanuki

watanuki

ya antes te lo he dicho, soy bud de alcor zeta y syd es mi hermano gemelo!

lamentablemente ademas de la sangre, tambien nos une nuestra casi imperceptible similitud, pero sabes que conmigo lo has pasado mejor que con el idiota de mi hermano, no te pido que lo aceptes frente a mi, solo que lo pienses.

dije esto mientras me alejaba un poco, si bien trataba de calmarlo debia estar alerta a una mala reaccion.

32Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Miér Dic 23, 2009 4:27 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

Gordon arrugó las cejas.
Le parecía casi icnreible toda esta situación... mas aún observando ésta actitud por parte de aquel caballero... ¿acaso no eran hermanos? si los unía ese vínculo de sangre... ¿por qué tanto odio?

Gordon bajó su cosmoenergía.

- No sé por qué te importa tanto si fuiste mejor o no que tu hermano... - Dijo dándole la espalda. - No voy a perder mas el tiempo por un... "niño celoso"... ve a terapia... -

Le soltó suavemente pero muy filósamente...

- ...aunque ahora que lo mencionas... - se detuvo un isntante. - ...no le llegas ni a los talones...

Dejó caer la gota de ese vaso rebozante.

33Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Feb 14, 2010 9:39 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

En aquella oscuridad llegaba a aquel lugar sin ser anunciada mi presencia total las fieras salvajes no tienen horario ni de entrada ni de salida entran cuando les da la gana y cuando quieren se largan.Así soy yo un lobo sin ley a pesar de mi apariencia humana, mis ojos miel y mi cabello platinado se cuando me observan son miradas de desprecio por no ser igual a ellos me rio en su cara por ser humanos los odio por abandonarme y ser como soy. En fín más me acercaba a aquel lugar podía escuchar un conato de pelea podía escuchar la voz de Bud siempre que la escuchaba me producía un raro sentimiento no lo quería sentir... Era algo extraño al acercarme cada vez más al fín vi al gemelo del odioso de Syd y un hombre de un porte más atlético que nosotros recorría con mi mirada la habitación de Bud su cama revuelta -Algo debió de haber pasado, que sería jmjmjm- musitaría para mi mismo sonriendo para mis adentros así que decidir hacer acto de presencia -Bueno parece que hay fiesta, saludos Bud tanto tiempo sin vernos- Anunciaba mi entrada con aquel saludo informal a pesar de aquel clima tenso que se respiraba en el aire sonriendo de manera seductora a la sombra de Syd, pero mi mirada cambió a una seriedad muy tirante a aquel hombre.

34Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Dom Feb 14, 2010 10:34 pm

oliver.espectro

oliver.espectro

- Bud se ha retirado. -

Comentó sereno un hombre de espaldas, terminando de colocarse el último oscuro pedazo de armadura que cubría su brazo.

- De cualquier manera, me parece que éste no es horario de visitas, caballero instruso... - Comentó Gordon semi-amenazante dando media vuelta. Sus ojos amarillos parecían casi brillar en la oscuridad, mirando fíjamente a aquel hombre de apariencia licántropa.

Sus ropas... su acento... tal vez era de estas mismas zonas...
Sin embargo, su gestos y lenguaje corporal no parecían de ésta zona. De hecho, no parecían de ninguna zona en particular... no humano...

35Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Lun Feb 15, 2010 7:15 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Ah vaya... Con que Bud se ha ido que pena pero...¿Quién eres tú? Seguro uno de los tantos amantes de Syd que lo confundió... ¿No sabes lo que duele? Pero no creo que entiendas... Es típico de ustedes los humanos no reconocer cuando se equivocan y creen tener la razón en todo- Espetaba todo de manera fría sonriendole a aquel hombre sin intimidarme su presencia, ni su físico obviamente superior al mío -Bien, si Bud no está yo me retiro- claudicaba aquella conversación acercándome a aquel sujeto con movimientos suaves como si se tratara de una fiera que busca a su presa. Mis ojos se posan ante aquel varón sonriendole con una pizca de inocencia para retirarme hacia mi cueva allí donde estaba mi hogar.

36Zona de la sombra de Mizhar - Página 2 Empty Re: Zona de la sombra de Mizhar Jue Feb 18, 2010 2:15 am

oliver.espectro

oliver.espectro

- ...!!!

Gordon se alteró (como si fuese dificil).

- ¡¿Cómo demonios...?! -

La verdad se sorprendió ante el "acierto" de aquel hombre...
Un momento...
¿Sería realmente un acierto?, ¿O acaso habría estado espiándole entre las paredes?...

- ¿Quién eres? ¿Y cómo conoces de los gemelos Syd y Bud? - Preguntó el cabellos negros profundamente intrigado. - A mi no me metas en el grpo de los humanos terrestres, los espectros, somos una especie completamente diferente al servicio de nuestro señor Hades... mujercita de cabellos largos - le espetó con desprecio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2