Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salon principal del palacio

+5
Alannis
sarara
exterminio
Argenmisto
IvI
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Vie Mar 05, 2010 2:11 am

Argenmisto

Argenmisto

Entré decidido, dispuesto a aclarar los motivos de mi presencia en aquel recinto, ya lo había ensayado un par de veces, incluso había practicado la sonrisa idiota y compradora que pondría y siempre llegaba al mismo inicio: "Estimada Hilda... he venido a decirte que..." luego continuaba con una breve explicación y en mi imaginación salía victorioso, alegre y más seme que nunca.

Pero cuando entré noté que no se encontraba sola. Así que todos mis ensayos se fueron al caño y me quedé tan solo con la sonrisita idiota.

- Compañeros... - dije al ver unos cuántos de ellos.

Luego mi mirada se dirigió rápidamente por todo el lugar, identificando los objetos valiosos.

- Tan solo he venido a anunciar que estaré en un retiro... - me acerqué a un estante y tomé una pequeña pieza de valiosa porcelana, escondiéndola de inmediato y sin ser notado entre mi ropa.

Había cambiado mucho en ese tiempo de pseudo paz. Ya no utilizaba mi armadura y la había cambiado por una poco apropiada ropa de manta, con su respectiva ropa térmica debajo.

27Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Vie Mar 05, 2010 11:25 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Esta noche esta tomando un extranisimo cariz, otro de mis guerreros se me va de palacio como alma que se lleva el diablo, no sin antes soltarme un insultante discursito. Sus palabras me resultaron en extremo hirientes aunque algo de verdad habia en ellas. Ante tal escenita, me confirmaron que algunos de ellos me guardan rencor por lo ocurrido anteriormente.
No busco lastima, ni compasion... pues aunque entonces estaba sometida a la voluntad de una entidad mucho mas poderosa que yo, siempre he aceptado mi parte de responsabilidad en el asunto y es algo con lo que tendre que lidiar mientras viva y desde entonces he tratado de hacer enmienda por mis acciones (algunas absolutamente horribles). Por lo tanto, me parecen enormemente injustas las cosas que Mime dijo sobre mi, quien de todas formas unicamente cumple con el destino que los dioses y las Nornas le impusieron. Ademas de que no pienso pasarme la existencia disculpandome por ello ni dando explicaciones a nadie. Lo hecho, hecho esta y no puede cambiarse.
Mediocre dijo? que me tomara unas vacaciones? !Ja!, que mas quisiera yo que poder tomarme un respiro, desgraciadamente las cosas no son tan faciles en ese sentido y la ultima vez fue con desastrosos resultados.

Me parece que la pelea que tuvo contra Shun y el Fenix le debio afectar la mente mucho mas de lo que ya estaba antes y la verdad, que si va a descuidar sus responsabilidades como jarl de Asgard, cosa que por suerte para el no hicieron los soldados que normalmente patrullan la zona de la que el es responsable, mejor nos valdria que fuera el quien renunciara a su cargo. No se quejaba de que fue Volker quien lo obligo a convertirse en guerrero divino?. En fin, no vale la pena que malgaste mas pensamientos en los berrinches de Mime. Ya resolvere la situacion mas tarde, si es que puede resolverse, por lo menos las dos personas que estan aun aqui aprecian cuan dificil es mi posicion y el no poder comportarme como una joven de mi edad lo haria.

Los tres tomabamos nuestro cafe en silencio cuando una nueva presencia hizo su aparicion, la de alguien a quien me alegro enormemente ver aqui. Aunque... !un momento!, le habia oido bien? Dijo que queria retirarse?... No se que diablos esta pasando con los guerreros, pero esto no augura nada bueno.
-Thor, sientate con nosotros -le dije indicandole un asiento y preparando otra tacita de las que las doncellas habian traido.

Mire a Siegfried y Flare preguntandome silenciosamente si ellos tenian idea alguna.

28Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 2:08 am

exterminio

exterminio

Le agradecí a Hilda por sus atenciones hacia nosotros, no me explicaba porque algunos de nosotros los guerreros veían a Hilda con disgusto, era algo que me enojaba demasiado y me preocupaba de que no la valoraran como yo lo hacia, Si Hilda ha sacrificado incluso su vida por el bienestar de la humanidad, solo le podía ofrecer mi vida a cambio que no es mas que algo insignificante a lo que ella hacia por nosotros. Por eso la veneraba no solo por la gran hermosa mujer de la que me enamore sino como alguien que tiene el suficiente coraje para luchar a como de lugar, de proteger lo suyo, una verdadera guerrera digna de representar al mismo Odín.

Pero lamentablemente no podía hacer nada para que ellos se arrepintieran de su actitud.

Tome la taza de café para beber un poco, y agarre una galleta mas por respeto que por apetito ya que había comido lo suficiente en la cena, en lo que escuche a Mime y vi su gesto,
*Que!!! El arpa en mi cabeza ¬¬ ya veras Mime, cuando estemos a solas *le dije en un tono bajo solo para él. en realidad no me molesto porque sabia que se trataba solo de una broma .

Cuando me mantuve al margen de la platica, Mime empezó hablar algo tan desagradable que me dio tanta pena por él, como era posible siendo uno de sus guerreros se atreviera a decirle semejante barbaridad, (apreté fuerte mi puño de tanto coraje y por primera vez tuve tantas ganas de darle un golpe en el rostro para que callara, pero por respeto a la Señorita Hilda no podía rebasar mis limites, En eso llego Tholl quiza e un mal momento quien fue invitado a reunirse con nosotros, pero yo no pude aguantar el dejar pasar esto que habia hecho Mime, me puse de pie muy disgustado coloque la taza sobre la mesa y antes de que se marchara lo agarre muy fuerte del brazo,(sin importar que lo lastimara) Mime! no te permito que te vayas sino te disculpas con la señorita Hilda por semejante ofensa.! (En verdad me había decepcionado de él.

29Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 7:57 am

IvI

IvI

Una pequeña sonrisa salió al ver a mime golpear al otro caballero, al pasar los minutos Los ojos de fleer tan solo se engrandecían a el ver como uno de sus caballeros se rebelara y como tan solo con las palabras podría lastimar el ego de su hermana ella tan solo la vio y bajo su rostro entristecido…. Mas solo con unas palabras se levanto antes que el caballero arpista se fuese – y tu que sabes de cómo maneja mi hermana del país si fuiste tan cobarde de irte y dejar a tu país natal solo ahora bienes aquí a dar un sermón de cómo mi hermana maneja si tu mas que cualquier otro caballero fue capaz de levantarse y quedarse aquí tu tan solo te fuiste dejándole a los demás un vacio lleno de angustia para mejor su país mime eres tan solo un cobarde…. Además de hablar así… - sus ojos se tornaron un poco llorosos - además solo te refugias al decir eso de mi hermana por que lo único que tienes es miedo…-
****************************************************
Hay por que se mergez T.T io quería molestar con el T.T lo voy hacer volver XD si no esta mal n.n perdon por la demora peroe s que seme olvido la clave jajaja xD

30Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 8:18 am

Hany

Hany

Ya estoy aki T.T no me dejas descasar jajajaj xD en fin oye alannis que malvada eres xD aun que esta re genial la pelea xDDD huuu XD ia se por que IvI me dijo q volviera
************************************************************
Al irse tan solo se había dado vuelta pues debía hacer otras cosas antes de irse a descansar para poder salir del palacio debía que pasar de nuevo `por el comedor sin mas escucho a mime decirle unas cuantas verdades a Hilda…. A tholl que q era muy raro verle en el palacio… entre de nuevo solo quería disculparme por la forma que me había retirado pero las palabras de la señorita fleer que se dirigían al que era la única persona que era mi a migo le ofusco un poco – la verdad señorita fleer con todo el respeto que se merece….- mientras estaba recostado sobre una pared… - creo que mas cobardes somos todos nosotros que no hemos quedaros aquí tratando de remediar algo que seguramente ya no tiene sentido alguno… - sonrió muy ampliamente – es mas lo que dice mime es verdad… su hermana no seria nadie… simplemente este país se sostiene por el buen manejo que sele da por parte de los aldeanos y de cada uno de los caballeros divinos que supervisa esas actividades su hermana tan solo se aferra a mira y a rezar a Odín… o afirmar documentos para que aceptan proyectos dígame? Y solo respóndame cree usted señorita, que solo tomar decisiones hace a una buena persona líder… es mas por la debilidad de su hermana fue lo que paso lo ocurrido con los caballeros de Atena… lo cual dejo al país en una mal posición su hermana que esta haciendo en estos momentos mientras los niños de un orfanatos no tiene casi comida… mírela – estira su mano y la muestra – tiene una cena elegante y después tan solo los invita a tomar el te. – mira a los demás caballeros – no culpo a mime por huir de este lugar la verdad. Ha si y me disculpo señorita hilda por irme de una forma inadecuada…. – aun que lo ultimo sonara algo sínico sin el caballero de mergez solo suspiro pues cierta culpa tenia había presenciado cuando hilda era poseída por el aniño pero culpa alguna ha de sentir la verdad no la culpa era de ella por no tener un alma y cuerpo resistente.
**********************************************
Besos…. XD

31Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 11:38 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Nunca, ni por un momento, me habia imaginado que el gobernar el pais seria tarea facil pues siempre habia algo por hacer. Yo tan solo soy una persona y no puedo estar en todas partes al mismo tiempo, pero el que se me echen las culpas de todos los males que afligen a nuestra nacion... !es demasiado!. Se que el ocupar un tal exhaltado cargo como el mio suscita envidias, celos, rencillas y demas, asi que no me extrana que haya quien me resienta, pero el que los propios guerreros divinos se comporten de esta forma es inaceptable.
Parecen olvidarse que las duras condiciones en las que vive nuestra gente es algo que lleva ocurriendo desde hace siglos y cuando yo herede el trono de Asgard y con ello la responsabilidad de representar a Odin, Asgard ya habia estado sumido en una guerra con los reinos fronterizos desde hacia muchisimo tiempo, la cual ha dejado secuelas que duran aun hoy dia a pesar de que guerreros como Volker consiguieron la victoria y la anexion de nuevo territorio para Asgard. Pero claro, es mucho mas facil buscar un chivo expiatorio... y todo porque por tradicion siempre he debido mostrarme como una figura distante cuando en realidad me destroza el alma ver que alguien sufra.

Mientras que yo estaba sentada tratando de pensar en como cantarle las cuarenta a Mime, cosa que haria en privado pues no pensaba darle la satisfaccion de hacerme reaccionar rebajandome a su mismo nivel, el silencio en el que tanto mi hermana como Siegfried parecian haber estado sumidos se rompio.
Siegfried se fue hacia Mime hecho una furia y Flare comenzo a hacerle varios reproches.
-Siegfried -me levante hacia el guerrero del dragon y coloque una mano en su antebrazo- dejale que se marche. Aunque se disculpara, cosa que dudo que haga, no serian mas que palabras vacias. (A Mime) Me da igual que me odies o no, Mime, pero tanto si te gusta como si no, tu juramento a Odin sigue vigente, asi que jamas se te ocurra montarme una escenita asi en publico (su mirada se torno helada y tan cortante como los iceberg que habia fuera) y mas te vale que no descuides tus obligaciones.

Me acerque tambien a Flare y tome su mano, dandole un apretoncito a modo de gracias por sus muestras de carino y sus palabras de apoyo. Si hay alguien que deberia odiarme es ella considerando de que la declare como traidora y maldije a Hagen por no haber acabado con ella. Todos los dias agradezco a Odin el que haya permanecido a mi lado y a pesar de que mucha gente la vea como a una muchacha frivola, en realidad no lo es y en muchos sentidos la envidio, pues ella dispone de mayor libertad de movimientos que yo. Y sobretodo, ella es una de las personas a las que mas quiero en este mundo.
-No te preocupes, preciosa. No vale la pena ofuscarse.

Dicho esto fui a sentarme y para no faltar la costumbre a actuar entre las sombras, Alberich regreso de nuevo a la estancia. Por si la escenita con el guerrero del arpa no hubiera sido suficiente, tambien se puso a soltar a Flare una perorata acerca de mi conducta y supuesta debilidad. El guerrero de las amatistas estaba lo suficientemente cerca como para que pudiera oir lo que decia. Sus "disculpas" y su cinico tono de voz no consiguieron mas que enfurecerme aun mas pero aun asi mostre un rostro impasible.
-Alberich, no te creia tan altruista... ciertamente el que Odin te reviviera te ha cambiado enormemente -dije en un tono igualmente cinico a modo de recordarle tambien de que era gracias al padre de los dioses del norte que su alma no estuviera aun vagando en el mas frio y recondito rincon del Nilfheim.

Como se atreve a tirarme en cara mi modo de vida? Me parece de una desfachatez increible considerando que todos los guerreros divinos con excepcion de Thor vienen de familias nobles y que yo sepa, con excepcion de Fenrir, Thor y Bud, todos han vivido toda su vida rodeados de lujos y comodidades materiales y aun lo siguen haciendo.
-Si hubiera sabido de antemano que se presentarian aqui esta noche, ya me habria encargado de hacerle participes de nuestra "lujosa cena" -le dije tranquilamente mientras sorbia mi cafe- por cierto, yo no tengo inconveniente alguno si quieren pedirles a las doncellas que les traigan lo que quieran. Siegfried y yo ya habiamos terminado cuando ustedes llegaron.

32Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 4:44 pm

Alannis

Alannis

estaba dispuesto a marcharse y a dejar a Hilda con su rabia intacta cuando Siegfried lo detiene, exigiéndole disculparse.- y porque me disculparía?.- dice con una sonrisa sínica en el rostro.- me disculparía si lo q hubiera dicho saliera de mi boca sin pensar en ello mayormente, pero no es así Siegfried, tu amadísima sacerdotisa me parece un fiasco y no porque tu la veas perfecta me vas a obligar a que yo lo haga también.- se soltó bruscamente del agarre de Siegfried, viendo pronto como la sacerdotisa llegaba para dar uno de sus tan famosos sermones.

-en algo tiene razón Hilda, mi juramente a Odin me obliga a permanecer aquí y cumplir con mis "obligaciones", pero me he dado cuenta que con o sin mi Asgard sigue igual, con o sin los guerreros divinos usted no podría hacer anda por estas tierras!!. es cierto q Asgard ha estado en guerra desde la era mitología, pero sus predecesores al menos le permitían tener un grado de dignidad a sus gentes pero ahora ni siquiera tienen eso... tuvieron que rogarle a una diosa extranjera q la hiciera a usted entrar en razón siendo que usted es el supuesto avatar de Odin, ¡la enviada de los dioses para mantener a salvo a Asgard!, pero no pudo lidiar con una sortija maldecida por demonios insignificantes. Si no pudo con eso no entiendo como puede llamarse a si misma representante de Odin en la tierra. yo lo único logro q puedo destacarle es hacer que el pueblo de Asgard sea cada vez mas miserable, que cada vez debe recurrir mas a rituales a otros dioses porque la representante de NUESTRO DIOS es esta tierra es una completa inútil!!.-

en eso escucho a flare y vio sus ojitos llorosos, estaba a punto de darle lo suyo también cuando Alberich apareció para respaldarlo. le mostró una sonrisa al pelirrojo a modo de agradecimiento antes de fulminar de nuevo a Hilda y a Siegfried con la mirada, una tan fría y hostil que los helados ojos de Hilda podrían ser asemejados con los de una "madre amorosa" en ese momento.- usted Hilda, me tiene lo suficientemente desilusionado como para que ya no desee estar a sus servicios y en cuanto a ti Siegfried, no busques darme sermones ni a ponerte de "héroe" de tu amadísima sacerdotisa, si no respeto a esa mujer mucho menos a su perro faldero.- le dice mirándolo por encima del hombro, diciéndole con ello que ya no veía ninguna línea de autoridad entre ellos dos.- señorita Hilda...- se giro a verle de nuevo, mostrando una vez mas su sonrisa burlona.- sepa usted con total franqueza de mi parte que... la odio...- dice con una cortante honestidad.- yo solo sirvo a Odin y esta mas que claro que usted no es su voz en esta tierra.

33Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 9:53 pm

exterminio

exterminio

Regreso Alberich A seguirle el juego a Mime, de que se trataba esto, como podían faltarle el respeto a la señorita Hilda, me sentía muy mal pues no podía hacer nada para que callaran, ya que si hiciera algo al respecto , Hilda no me lo permitiría, era uno mas de sus guerreros y tenía que obedecer sus ordenes .

Al pedirme Hilda que lo soltara, deje de apretar su brazo y el solo se soltó de mi, De verdad no valía la pena desgastar mi coraje en Mime y Alberich, como bien lo dijo la señorita Hilda el hacer que se disculparan, para que si no serian sinceros.

Mime siguió ofendiendo a Hilda ganas no me faltaban de ponerlo en su lugar por el error que acababa de cometer, en verdad se merecía el peor de los castigos, yo estaba dispuesto a dárselo solo si me lo permitía la señorita Hilda, se que no podía dejarme llevar por mis impulsos, aunque tenía mucha ira , tuve que aguantarme, porque además sabía que Hilda era muy sabia y ella sabría que hacer al respecto , por ultimo me atreví a hablar * Señorita Hilda si me permite hacer que pague por lo que hizo, el ofenderla de esta manera, solo lo hace merecedor de ir al calabozo a cumplir su condena, será un placer ser testigo de su arrepentimiento debido a las torturas que le esperan, * ( mire a Mime con mucho coraje y maldad, y una leve sonrisa perversa, ) cuando se trataba de Hilda, podía ser capaz de lo que fuera.

34Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Sáb Mar 06, 2010 10:55 pm

Argenmisto

Argenmisto

- Ahh - suspiré cerrando los ojos, luego miré uno a uno a los presentes y saqué un cigarrillo y un encendedor. Lugar cerrado- pensé y lo volví a guardar entre mi ropa.

La invitación era tentadora, más que nada por los cubiertos de plata. En una situación como esta, era indispensable conseguir dinero y no podía pensar en otra cosa.

- Caballeros... lamento no poder complacerme con su compañía, pero tengo asuntos que atender.

Me dirigí rumbo a la puerta.

35Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Dom Mar 07, 2010 1:58 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Creo que como castigo por su insolencia deberiamos encerrar a Mime en la biblioteca y hacerle repasar uno por uno todos los libros de historia. Por supuesto que todos vemos el pasado con ojitos de color de rosa y que la mayoria de lo que nos ha llegado de la antiguedad han sido los poemas epicos como la Saga de Volsung y todos los cuentos que solian transmitirse mediante la tradicion oral. En ellos se hablaba de las grandes proezas llevadas a cabo por los heroes, dioses, guerreros y otras entidades. Se ensaltaba el caracter sanguinario y atroz de todo guerrero, incluso hay un cuento de un muchachito que mas tarde se convirtio en un afamado guerrero que dice que en una ocasion durante su infancia sus padres le enviaron a cuidar de las ocas que tenian en su corral y para no tener que hacerlo las mato a todas.
En cuanto al "grado de dignidad" del que habla, tambien convenientemente parecen olvidarse que tradicionalmente habia una demarcadisima jerarquia con tres castas: los jarl, los bondi y los thrall. La vida era mas o menos buena si se era un jarl, o sea, uno de los nobles del reino, titulo que los Guerreros Divinos aun siguen ostentando puesto que la mayoria son descendientes directos de esa casta. No tan buena si eras un thrall, pues estabas a la merced de todos e incluso cualquier bondi o jarl podian apalizarte a muerte por cualquier tonteria sin que pudieras acudir a nadie.
!Y que hay de las rencillas familiares que duraban varias generaciones?! Espantoso sobretodo cuando no habia leyes propiamente escritas.

Hasta la ropa que llevabas y el peinado denotaba tu clase social. A los thrall se les reconocia de inmediato por ser obligados a ir con el pelo corto, unicamente los bondi y los jarl lucian melena.

A lo largo de la historia hasta nuestros dias las cosas han ido cambiando y muchas de las leyes existentes ya no existen desde hace siglos. !Diablos!, si antes cualquier disputa por muy trivial que fuera se resolvia normalmente en un holmganga (o combate a muerte) o como minimo la familia del ofensor debia pagar el Blutgeld (o dinero de sangre) a la familia de la victima y a veces perdian todas sus posesiones como resultado e incluso la vida.
Asi que el venirme a decir que la gente de Asgard vive peor que entonces es una completa ridiculez. Los unicos aspectos que no han cambiado desde entonces es el hecho de que tenemos un clima frio extremo que no permite una vida facil a nadie, nuestra poblacion esta muy desperdigada y no siempre llegan informes a tiempo sobre su estado, ademas de que las tormentas de nieve no siempre permiten que las ayudas lleguen en su momento. !Cuantas veces incluso los trineos se han quedado estancados!. No nos olvidemos tampoco de las guerras que han azotado nuestro pais desde tiempo inmemorial intercaladas entre algunos escasos periodos de paz relativa y por las cuales la ley marcial ha imperado en Asgard.

Lo mire casi con lastima y le respondi.
-Me alegra entonces saber que nuestro senor no perdio su tiempo en ayudar rescatarte del Nilfheim y ya te he dicho que mientras que mantengas tu fidelidad a Odin, me trae sin cuidado que sentimientos personales puedas albergar en contra mio. Te recuerdo tambien que todos tenemos una funcion muy demarcada a cumplir debido a los rangos que ostentamos, yo cumplo a diario con las mias... pero antes de lanzarme piedras... puedes decir que tu hacias y haces lo mismo?

Suspire algo pesadamente pues ya veia que no iban a poder dejar atras el tema del anillo nibelungo. No pretendo que nadie se olvide de ello sin mas, pero tampoco me hace mucha gracia el que me lo saquen a relucir cada dos por tres y lo usen como excusa para explayarse en echarme las culpas por todo lo que ocurre y por la pobreza de las gentes de mi pais pues esta situacion existe tambien desde tiempo inmemorial y ciertas cosas no se solucionan de la noche a la manana y estan fuera de mi control. Que yo vivo a todo tren? !Por favor, que no me hagan reir!, cierto es que tengo en casa vajillas de porcelana fina, copas de cristal tallado y varios cubiertos y joyas en oro y plata, pero todas estas son reliquias del pasado que se han pasado en mi familia de generacion a generacion. Por eso y porque nunca me han faltado las comodidades materiales en comparacion con el resto de Asgard vivo a las mil maravillas.
Entenderia que me imprecaran si yo me dedicara a gastar todo el dinero de la tesoreria en mi propio placer...( jolin, si hasta tengo que poner en los libros de cuentas si me compro un vestido nuevo), cosa que nunca he hecho y mis gastos personales van unicamente a lo absolutamente imprescindible. Acaso los otros no tienen objetos similares en sus casas?, Mime quizas no pues Volker era muy austero, casi espartano, pero no era ningun pobreton. Alberich mucho menos me lo puede tirar por cara y otro que tal es Mizar pues he visitado ambas casas anteriormente.
-Y ya que habeis sacado el tema a relucir, (me gire hacia el joven pelirrojo) tu Alberich?, tambien sostienes que fue enteramente mi culpa el episodio en el que el anillo nibelungo fue a parar a mi mano? -lo mire fijamente- recuerdanos algo, donde estabas entonces y que hiciste para advertir a tus companeros de lo sucedido?

Asi que me ven como muy debil e incapaz de llevar a cabo mis funciones cuando ni tan siquiera entienden en QUE exactamente consisten pues muchos aspectos del ritual contienen misterios que tan solo a mi son desvelados y es algo confidencial entre Odin y yo, pues bien, ya lo dijo Alejandro Magno: mas vale tener un ejercito de tigres liderados por una oveja que uno de ovejas liderados por un tigre. El comportamiento de estos dos dista mucho de ser el dignificado que todo guerrero deberia tener, tan solo son un par de crios en medio de un berrinche y yo ni tengo por que, ni tampoco estoy de humor como para hacerles de ninera.
Agradeci silenciosamente a Siegfried que entrara en razon y no se liara a golpes con ellos, a fin de cuentas no estabamos en una taberna en una pelea de borrachos.
Mi hermana aun estaba visiblemente molesta por lo ocurrido, !pobre nina!. La mire momentaneamente tratando de tranquilizarla pues por muy duro que resultara, no debia dar muestras visibles de estarlo, ni mucho menos romper a llorar en publico por culpa de un par de guerreros que no hacen mas que culpar a otros de sus propias desgracias.

Entretanto, Thor habia permanecido callado y tambien expreso su deseo de marcharse.
-Siento no haber podido atenderte como es debido, guerrero de Gamma -dije simplemente.
Me acerque a el y le dije en voz baja pues habia notado que faltaba un pequeno ornamento de una de las repisas.
-(En voz solo audible para el) Si necesitas algo, ve a la tesoreria y pide al encargado lo que quieras, si le dices que vas de parte mia no se negara a nada. No hace falta que me desvalijes el palacio.

Como ya hice en la otra ocasion en la que la ley me permitia el haberle ejecutado en aquel momento, decidi hacer la vista gorda pues se de sobras que el es el unico que genuinamente siempre se ha preocupado por las gentes mas necesitadas del lugar y el unico que antes del llamado de Odin se atrevio a enfrentarseme directamente.

!Menuda nochecita me espera!.



Última edición por spicadevirgo66 el Dom Mar 07, 2010 7:27 pm, editado 1 vez

36Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Dom Mar 07, 2010 5:09 pm

Argenmisto

Argenmisto

Sonreí ante el comentario de Hilda y bajé la cabeza un tanto avergonzado.

- Entendido - musité, no pensaba ponerme a discutir como los demás, la situación ya estaba demasiado encendida de por si - Estaré en mi cabaña por si sorpresivamente necesitas mis servicios nuevamente.

Luego miré a los demás.

- Buenas noches.

37Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 10:45 am

Hany

Hany

Solo seguía allí mirando lo que sucedía - ha que castigo es ese... solo pensar en violencia por eso este país esta.. a si. “capitán" usted solo es un... perro faldero al cree que esa mujer es capaz de poder con un país con tantas dificultades además no puede `pedir q estemos a merced como lo esta usted sabe por que - lo miro con ojos desafiadores - por que usted esta perdidamente enamorado de la señorita Hilda por que simplemente todo lo que haga ella estará bien...- solo cerro su boca antes de que el tema se saliera mas de control y a la sonrisa de mime también la respondió jamás dejaría que a su amigo le pasara algo y sobre todo con algo tan absurdo... mire al alrededor de nuevo suspiro mas tan solo pensaba en el absurdo castigo de la biblioteca acaso leer era un castigo?? que estupidez miro de nuevo a su amigo sele podía ver vida en los ojos.


por cierto a la chica q maneja a hilda oye te felicito... la estas manejado muy bien n.n de verdad que si.... te felicito y perdon por lo de alberich pero es que esta en sus venas xDDD

38Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 12:57 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Fuera de rol: hany-kun, Ja, ja... no te preocupes, preciosa. Lo dicho aqui es simplemente parte del juego de rol y punto, yo no estoy molesta con nadie al igual que espero que nadie se tome como nada personal lo que escriba. Ademas a mi me gustan mucho los dramones.
Veo que has mencionado la biblioteca en tu mensaje, tan solo una pequena aclaracion para futura referencia, en la mayoria de mi mensaje Hilda no esta hablando, simplemente se supone que esta enfadada por los comentarios que se han hecho de ella y la mayor parte del relato esta pensando en como lidiar con la situacion, para saber cuando habla hay un guion delante de la primera palabra.
Por ejemplo en mi ultimo mensaje lo unico que dice es.

(A Mime)
-Me alegra entonces saber que nuestro senor no perdio su tiempo en ayudar rescatarte del Nilfheim y ya te he dicho que mientras que mantengas tu fidelidad a Odin, me trae sin cuidado que sentimientos personales puedas albergar en contra mio. Te recuerdo tambien que todos tenemos una funcion muy demarcada a cumplir debido a los rangos que ostentamos, yo cumplo a diario con las mias... pero antes de lanzarme piedras... puedes decir que tu hacias y haces lo mismo?

(A Alberich)
-Y ya que habeis sacado el tema a relucir, (me gire hacia el joven pelirrojo) tu Alberich?, tambien sostienes que fue enteramente mi culpa el episodio en el que el anillo nibelungo fue a parar a mi mano? -lo mire fijamente- recuerdanos algo, donde estabas entonces y que hiciste para advertir a tus companeros de lo sucedido?


(A Thor)
-Siento no haber podido atenderte como es debido, guerrero de Gamma -dije simplemente.

(A Thor, aqui le habla en voz muy baja)
-(En voz solo audible para el) Si necesitas algo, ve a la tesoreria y pide al encargado lo que quieras, si le dices que vas de parte mia no se negara a nada. No hace falta que me desvalijes el palacio.

39Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 2:22 pm

Alannis

Alannis

lanzó un bufido ante los argumentos de la peliplata, la verdad cada cosa q decía solo le hacia animarse mas en contradecirla-es cierto que me fui, pero realmente no vi ninguna diferencia mientras estuve aquí o no.- responde a los comentarios de la sacerdotisa de modo desafiante.- honestamente no creo que Asgard estuviera mejor o peor así estuviéramos todos o ninguno de los guerreros divinos simplemente porque usted no puede con este trabajo... de hecho, ahora que lo pienso su familia siempre es la q ha estado al mando de este país no es así?, tal vez por eso es que sus gentes son tan miserables, porque cargamos con la maldición de estar bajo sus ordenes.

escuchó entonces las palabras de la sacerdotisa contra Alberich y por supuesto no iba a dejarlo solo, después de todo era su amigo y si él no le había dado la espalda el ojirrojo no lo haría tampoco.-y que si Alberich no nos aviso?, Siegfried también debió darse por enterado no es así?, después de todo es él quien esta tras sus faldas constantemente, él debió darse cuenta seguramente y tampoco dijo nada, además, de que habría servido que Alberich abriera la boca si de todos modos usted y su perro faldero nos habrían impedido hacer cualquier cosa por detenerla?. seguramente de haber dicho algo usted habría puesto a todos en su contra y hacerlo ver una vez mas como un traidor.... en resumidas cuentas el resultado seria el mismo, usted hundiendo cada vez mas Asgard en el hielo y el abandono del mundo sin remedio.... viéndolo desde ese punto es mejor irse y dejar estas tierras muertas, esta gente no tiene esperanza aquí y menos mientras usted sea la gobernante...

40Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 3:48 pm

exterminio

exterminio

Todos escuchamos atentos a lo que decía la Sacerdotisa de Odín , como siempre sus palabras eran tan sabias. Era un deleite escucharla a pesar de que no nos encontrábamos en un gran momento.

Alberich hablo, tenía razón en algo la violencia no debía ser, pero sabia con exactitud que la señorita Hilda no permitiría castigar a Mime ella siempre ha sido bondadosa con los suyos, pero quería que se diera cuanta Mime que Hilda no es la mujer cruel que piensa que es, y yo no me atrevería a maltratar a Mime porque le guardaba mucho aprecio siendo alguien cercano a mi como somos los guerreros de Hilda.


por que usted esta perdidamente enamorado de la señorita Hilda por que simplemente todo lo que haga ella estará bien

Alberich no tienes porque meterte en mis cosas personales sea el caso o no, ati no te incumbe, el respeto y la devoción que le tengo a Hilda solo se debe a que yo si me preocupo por ser buen guerrero de Asgard entrego todo lo que puedo de mi y no ando dudando de las capacidades de la representante de Odin, porque estoy atento a sus sacrificios que ustedes no valoran porque simplemente no les interesa, y en cuanto que yo me había enterado de la posesión del anillo de nibelungo eso es totalmente falso, se que debo vigilarla todo el tiempo pero también respeto su espacio personal. Y aunque yo quisiera permanecer todo el día a su lado trato de que ella se sienta libre no interrumpirla con mi presencia.

Mime , No entiendo porque te aferras a la pobreza de Asgard, a donde quiera que vayas también habrá igual o peor, solo te puedo decir que la señorita Hilda no es culpable de ello en su tierra , y aunque tu no te quieras dar cuenta , Ella toda su vida ha luchado por el bienestar de este país y del mundo y tiene la esperanza de que las cosas cambiaran para bien.


______________________-

si tienes razon spika la hace de Hilda como anillo al dedo esta excelente tu Hilda *o*

41Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 11:27 pm

Hany

Hany

Contesto a la sonrisa de mime pero al hablar sieg lo miro con recelo si mas levanto un poco su rostro...
- lo digo por que es mas que la verdad... y si se ofusca "capitán" es por algo... además a lo del anillo lo que dice mime es verdad que podía decir, si todo lo que saliera de los labios de esta mujer seria en un instante.... acaso no fue por su culpa que morimos y después tuvimos que pedir misericordia.... para estar aquí?.... y por quien fue la culpa....??-

alberich la miro con la mirada mas fría que sus ojos verdes jamás abrina expresado....

- de usted.... solo por unos ideales que no valían la pena.... y mírese hasta hizo que mataran a su "mejor caballero" simplemente eso demuestra la clase de mandato que puede llevar...-

42Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Lun Mar 08, 2010 11:41 pm

sarara

sarara

voy de camino a entregar un prendedor a fleer que me a dado a cuidar durante nuestra caminata, entro al salón, al cruzar esta habitación siento y veo el ambiente pesado, (pienso no hay como estar en un lugar mas cálido y calmado pero aquí estoy) sigo mi recorrido hasta la señorita hilda me inclino ante ella miro al rededor a todos los presente con mirada fría, con el mismo sentimiento que hay en este lugar.

me acerco a la señorita fleer con una sonrisa dibujada sin ates mira a la señorita hilda con su elegancia ella era una mujer de admira saco del bolsillo el prendedor y se lo paso a la señorita fleer sin mas me quedo al lado de las dos jóvenes sin entender mucho de la conversación.

43Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Mar Mar 09, 2010 7:49 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Antes de que el buen gigante se marchara le entregue un papel que llevaba mi firma y sello para que se lo diera al tesorero y mientras que Thor rellenara los formularios necesarios no habria ningun problema en entregarle la cantidad que necesitara. Todos los jarl reciben un estipendio anual que deben usar en las zonas que regentan para cubrir los gastos necesarios: medicinas, reparaciones, salarios de los soldados, etc, aparte claro esta, de su propio sueldo y mientras que no me cuezan los libros de contabilidad y tengan su documentacion en regla no hay problema alguno. Debia echar una mirada a los libros pronto pues me preocupaba un poco el ver que Thor me hubiera pispado uno de los ornamentos pues no sabia si en su zona necesitaban mucho mas de lo estipulado o tal vez, simplemente era un caso en el que "los viejos habitos nunca mueren".
No obstante, no valia la pena organizarle una escena pues se que Thor tiene un corazon enorme y quizas lo hiciera por ayudar a alguna otra persona que estuviera en apuros y no se atreviera a decir nada, menos aun con el ambiente tan tenso que tenemos aqui.
Antes de que se fuera le asegure que iria a verle pues estoy segura que queria hablar conmigo de algo privado.

Y las acusaciones continuan. !A ver si cambian ya el disco de una vez que este esta ralladisimo!. Me siguen con la cantinela del tema de las duras condiciones de estas tierras, como si eso fuera algo que yo haya ocasionado personalmente y !como no!, el golpe aun va mas bajo cuando tambien hacen alusion a mis antepasados, !ni que los suyos hubieran sido los angelitos de la guarda, en particular el sr. Alberich XIII!
-En algo tienes razon, Mime. Yo no puedo llevar a cabo el gobierno de Asgard solita -sonrei de forma algo cinica- pero no es por ello que se nombraron a 7 jarls que deben reportar directamente a mi? (Sonrei) Considerando que hasta el mismisimo Odin tiene que depender de Sleipnir, Hugin y Munin* para averiguar todo lo que ocurre por el universo, como esperan ustedes que yo, que soy una simple mortal, pueda estar en mas de un lugar a la vez solventandoles los problemas a todos? y peor aun, segun me han confirmado esta noche, (dije mirando duramente a Mime y Alberich) cuando algunos de ustedes no pueden molestarse en tan siquiera llevar a cabo las obligaciones que les confiere el ostentar su rango y que son parte de su juramento al padre de los dioses.

Siegfried estaba bastante molesto con las alusiones que hizo sobre sus sentimientos hacia mi, claro que eso no me sorprendia en absoluto de Alberich pues es un verdadero maestro a la hora de dar golpes bajos. El comentario en si no me sorprendio aunque me parecio completamente inadecuado en publico. El guerrero del Dragon jamas hasta ahora ha confirmado de palabra algo asi aunque siempre haya demostrado devocion tanto por sus funciones como lider de los guerreros divinos como de forma mas personal. Por supuesto, no estoy tan ciega como para no haber notado como sus miradas se posan en mi en numerosas ocasiones, la ternura inusitada que en ellas deposita y que hacen que el corazon me de un vuelco, que no desee que se marche de mi lado y que me resulte dificilisimo apartar mi vista de el.
Eso si, siempre se ha comportado como un perfecto caballero y jamas ha intentado propasarse conmigo pues siempre ha antepuesto su deber a todo, al igual que yo tambien tengo que hacer, sobretodo en publico.
Estos dos andan muy equivocados en muchas cosas con respecto a Siegfried pues al contrario que ellos dos, el SI tuvo el valor de desobedecer mis ordenes cuando me encontraba poseida por el anillo y no siguio la senda facil de caer tentado por las propuestas que Sorrento le hizo de parte de Poseidon, incluso llegando a sacrificar su propia vida para que yo pudiera escapar de aquella terrible maldicion.
-Parece mentira que tenga que recordaros que el que Alberich no les advirtiera de lo ocurrido por si solo constituye un delito de alta traicion, no solo hacia mi, sino tambien hacia Asgard.

Los mire fijamente. Deben creerse que soy tonta de remate o algo asi pues se que Alberich hizo lo que hizo anteponiendo su propia sed de gloria personal y querer quitarme la soberania de Asgard. Aun recuerdo cuanto me resentia cuando le recordaba que no solo debia enriquecerse culturalmente sino que tambien debia perfeccionar sus tecnicas y !no digamos de los celos que sentia por Siegfried (y que quizas aun siente) cuando obtuvo el liderazgo de los hijos de Odin! y de restaurar el perdido renombre de su familia sin importarle lo que ocurriera a los demas. Los guerreros atenienses y su diosa tuvieron a bien de informarme de todo lo ocurrido durante sus respectivas batallas.
-Como sabes que nada habria sido diferente si ni tan siquiera te molestarte en intentarlo? -sacudi mi cabeza ligeramente- no crees que hubiera sido mucho mas apropiado el desafiarme entonces si verdaderamente tan preocupados estaban por Asgard y no por cuestiones puramente personales?

Recorde el instante en el que Balmung rompio en dos la sortija y el terrible torbellino de emociones que llegaron a asaltarme mientras que luchaba por volver a restablecer el control de mis propios pensamientos. Es cierto que tuvimos la necesidad de una diosa extranjera y sus caballeros para hacerme regresar en mi y hacerme ver las terribles acciones que habia llevado a cabo en aquel tiempo. El sentimiento de culpa que me invadio al saber que todos mis mejores guerreros habian muerto a causa de aquella maldicion aun no me deja por completo y es en ello en lo que estos dos se ensanan.
Pero en lo que a abrir los ojos se refiere hay alguien que aun no ha aprendido gran cosa pues sus palabras aunque hirientes en extremo tan solo ponen de manifiesto la petulancia de un muchachito que aun se ve como victima de su pasado. La unica diferencia es que ahora el objeto principal de su odio ha sido transferido hacia mi.
-(A Alberich) Acaso te crees que tu hubieras actuado mejor de haber sido el portador del anillo nibelungo? Muy equivocado estas si de verdad eso piensas... (A Mime) No te atrevas a juzgarme cuando tu mismo alteras tu propia memoria a tu propia conveniencia y tan solo ves lo que te interesa ver, tal como hiciste con Volker.

El ambiente seguia tenso en extremo pero de pronto alguien mas volvio a entrar en la sala. Un joven de largas patillas rubias se inclino ante mi, haciendo muestra de pleitesia. Una sonrisa leve ilumino mi rostro pues me alegraba enormemente el verlo y tambien porque mi hermana se sentiria enormemente feliz de ver a su querido y viejo amigo.
-Levantate, Hagen. Bienvenido seas.
El joven guerrero se acerco a mi hermana y le entrego algo que saco de su bolsillo y despues nos miro con extraneza. Le indique que se sentara y llame a la doncella para que trajera mas cafe o lo que quisieran pues presentia que una de dos, o esto acababa de forma subita o seguiriamos aqui bastante tiempo....


________________________________________________________________________________________________________
Sleipnir es el caballo de ocho patas que pertenece a Odin y que usa para viajar por todos los planos de existencia. Tambien es el simbolo que aparece en el cosmos de Hagen y la forma que toma su armadura.
Hugin y Munin son los cuervos que acompanan a Odin. Respectivamente representan al pensamiento y la memoria.

Ja, ja... gracias por los halagos, mis queridas ninas. Mi Hilda no se va a dejar amilanar... Twisted Evil

44Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 11, 2010 3:12 pm

Alannis

Alannis

simplemente no quiso escuchar mas a ninguno, ya estaba cansado de la palabrería absurda de Hilda y de como todos eran tan ciegos como para defenderla, aquella discusión aunque muy acalorada empezaba a ser aburrida así que decidió darle fin.

-bien creo que toda esta palabrería esta sobrando, así que me retiro, me enferma estar tanto tiempo en la misma habitación que usted...- sin mas da media vuelta y sale de la sala y después de palacio, realmente no tenia ánimos de seguir con discusiones estúpidas.

**************************
chicas lamento el post tan cortito y sacar a mime así de feo de la discusión pero he tenido unos problemas aquí en casa y realmente no estoy inspirada ni con ganas para seguirle el juego y tampoco quiero trancarlas a ustedes. después le seguimos si quieren. nos vemos ^^

45Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 11, 2010 5:21 pm

Hany

Hany

u.u plusss Neutral sin mime ya no hay rezon para q el pelirrojo se kede alli xDDDD
io te entiendo lannis moxa lo problemas cortan mas que la nispiracion pluzz bueno XD son mas io sacare al alberich tambien de aqui
**********************************************
cerro sus ojos acentuó su cabeza en negación pues le parecía patético continuar en ese lugar y al parecer a su compañero de armas le paso igual salió también de la habitación son bacilar o decir palabra alguna pues todo giraba un mismo tema que seguir y podrían seguir allí hasta el amanecer y aun tenia cosas que hacer.... las palabras de aquella mujer no le había lastimado pues sabia q su linaje era siempre algo fuera de base y por mas que esperaran jamás cambiarían... salió después de su compañero con una gran satisfacción... levanto su mano para despedirse cínicamente - que tenga buenas noches....- saliendo por completo de allí.

46Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Dom Mar 14, 2010 8:36 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Como desees -dije secamente mientras Mime me vituperaba por ultima vez.
Ni tan siquiera me moleste en levantarme cuando Alberich tambien decidio partir deseandonos las buenas noches, al cual tambien di una respuesta corta.

En aquellos momentos tan solo queria marcharme de alli, no estaba de humor para visitas. Aunque no lo aparentara externamente, la procesion me iba por dentro y el cerebro no hacia mas que darme vueltas tratando de procesar lo que habia acontecido. Nunca supuse ni por un instante tras que los guerreros divinos hubieran sido revividos que ninguno de ellos me resintiera de un modo u otro, pero jamas me habria esperado el veneno de esta noche y menos aun de Mime, el que se supone es el mas pacifico de los guerreros divinos.
Me sentia extremadamente agotada, tanto de forma fisica (debido a la dureza del ritual a Odin) como mentalmente... pues tambien me preocupaba el extrano comportamiento de Thor... que le habria llevado exactamente a tratar de robar aquel ornamento??

No obstante, no podia marcharme sin mas pues eso hubiera sido una terrible groseria. Por otro lado, me alegraba el contar con el apoyo y el carino de Flare, ademas de que mi mejor guerrero saliera a mi defensa, con el cual aun tenia un asunto a discutir en privado y no queria retirarme sin saber de que se trataba y quizas averiguar si lo que habia dicho Alberich era cierto.
-Siento de verdad que hayais tenido que presenciar esta escenita. No se que bicho les habra picado pero se que vamos a tener problemas a partir de ahora.

47Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Mar Abr 06, 2010 7:05 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Fuera de rol: si alguien quiere seguir jugando aqui con Hilda, que lo diga y yo editare mi mensaje pero en vista que este tema ha quedado sin respuestas desde hace ya un tiempo, es mejor que Hilda salga para no tenerla en demasiados lugares al mismo tiempo. Alternativamente quienquiera puede seguir con Hilda en el Recinto sagrado.
________________________________________________________________________________________________________________

Tras haber conversado un rato con mi hermana, Hagen y Siegfried decidi retirarme pues me sentia algo cansada y ademas la curiosidad me consumia por saber lo que Siegfried quiso decirme antes de que llegara Alberich. Habia tantas cosas que deseaba hablar con el guerrero del Dragon doble... pero sobretodo me preguntaba si Alberich estaba en lo cierto acerca de lo que dijo sobre Siegfried.
No es que esto me viniera de nuevas pues estoy al corriente de que entre los subditos asgarianos se corren numerosos chismes acerca de lo que ocurre en palacio.

-Con vuestro permiso -dije a Hagen y Flare mientras me levantaba. A Siegfried le hice una sena para indicarle que me iba a la biblioteca.

___________________________________________________________________________________________________________________

Hilda sigue en la biblioteca.

48Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Mar 30, 2011 10:50 pm

tong hu

tong hu

Un guardia llega para darle a Hilda el informa que le dio el caballero de libra y su urgente retirada de Asgard poniendo al tanto que el Dios hypnos habia aparecido pero que nadie de la poblacion sufrio daño salvo uno de sus compañeros.

Por otro lado Syd de MKizar anda desaparecido y el caballero de Capricornio esta preocupado por su localizacion si la princesa Hilda podria ayudarle se le agradeceria.

Esto fue informado por un caballero guardian a la sacerdotiza Hilda mensaje del caballero Dohko de libra

49Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Mar 30, 2011 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego por fin del templo marino, estoy casi congelado, aun porto mi armadura pero sigue mi corazón estando mas frió que mi armadura y cuerpo juntos.

-No se que pasa con Asgard, ni siquiera Hilda esta aqui, pense como me dijo Dohko habria alguien aqui, pero me equivoque, extraño mas que a nada a Syd..pero no lo he visto, ni sentido, dioses espero no le haya pasado nada, estoy muy preocupado por él.

mientras me siento en un comodo sofa suspiro y digo en voz alta.

-Syd, donde estas? dime que no te paso nada amor...dime que volveras a mi..dime que no te interesara lo que paso con Dohko y conmigo, aunque debo agradecer que no lo supieras mi amor..pero te necesito a mi lado....no soy nada sin ti...

Coloque mis manos alrededor de mi cabeza en un movimiento preocupado.

50Salon principal del palacio - Página 2 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Mar 30, 2011 11:34 pm

tong hu

tong hu

-" que negativo te vuelves cuando andas preocupado, pero en verdad espero que no haya visto nada y deja de decirlo en voz alta sino te meteras en serios problema por quemarte tu solo"- decia la voz tranquila de Dohko

-"ah otra cosa no grites, te escucho como si estuvieras gritandome en el oido, en serio no lo hagas..."- una larga pausa se hace presente -no estoy demente pero no quiero que lastimes el cuerpo de Saga y si estoy casi casi vuelto loco con solo ver el rostro de Gemini aqui a mi lado pero no es Saga"- suspira tanto que es sonoro.- "tenemos que buscar una forma de como encontrar a Saga y regresarlo a su cuerpo y dejar a Gemini tranquilo... lo siento pero creo que me he encariñado con el y siento que no es justo apesar que es un maldito engreido y todo entiendo por lo que pasa... en verdad"-

-"se que me mataras por ese comentario pero no lo puedo evitar... por eso necesito que cuando encuentres a Syd vengas a los cinco picos y me ayudes a pensar claramente todo esto ya que quiero ver a Saga"-

-"no soy desconciderado estoy buscando a Syd tambien (>.<) ya que me preocupa que estes asi en verdad"-



-------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes no interrumpes por que hablas conmigo en mi mente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.