Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salon principal del palacio

+5
Alannis
sarara
exterminio
Argenmisto
IvI
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Mar 30, 2011 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la cabeza solo de escucharlo.

-Lo siento- digo mas calmado- no queria gritarte pero en verdad me descontrole, perdoname y en cuanto lo encuentre....-hago una pausa- nos vamos.

Ahora pensaba que haria si no volviera mi amor, por eso pretendo quedarme aqui hasta que lo vea.

*******************
OFF. Te contesto en rozan los mensajes telepaticos y tu aqui? o todos en el mismo lugar?

52Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 12:25 am

tong hu

tong hu

pues si quieres aqui contestamos para que no se haga un show y tu no andes tan solita por aqui
-------------------------------------------

-claro que si Shura no te preocupes por ahora estan las cosas calmadas en verdad me puedo defender ¿acaso no viste que puedo ser muy directo cuando me tomo las cosas en serio? asi que tu despreocupate por nosotros en estos momento tu debes encontrar a Syd y saber que le paso por cierto ¿Has visto a Shiryu? el si que me preocupa no quiero que le pase nada tampoco mmm donde se habra metido antes de entrar al templo de poseidon estaba conmigo pero luego desaparecio donde se habra metido...

53Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me robo una sonrisa.

-Gracias amigo, te debo muchas, pero no te preocupes dijiste a Shiryu que te siguiera no?, entonces ya llegara, tal vez algo se le atreveso en el camino, pero en verdad le podras atencion a él? digo estas con Gemini y bueno no se en que te pueda ayudar tu discipulo, pero eso es problema tuyo.

Mas tranquilo limpio mis lagrimas, pero no dejan de salir, me siento muy mal...pero por Syd esperare aqui.

54Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 2:33 am

tong hu

tong hu

-"oye no digas eso Shiryu tiene movilidad, estando yo aqui y para que nada suceda en Rozan me debo quedar quieto. En cambio mi dicipulo puede entrar y salir tranquilamente, por eso lo necesito aqui, quiero que me haga una pequeña investigacion"- guarda silencio al oir las palabras de agradecimiento

-"no digas eso Shura te debo a ti asi que tu tranquilo que cuando puedas vienes para alcanzarnos"-

55Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 7:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hice una mueca no muy agradable.

-pues no lo se amigo, no se cuanto tenga que esperar aqui, pero me siento bien raro en un lugar en el que ni siquiera yo combati, pero por Syd..hare lo que sea.

Dije mientras trataba de imaginar la situacion por la que pasa Dohko y me das escalofrío.

56Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 10:22 am

tong hu

tong hu

-"jeje eso esta bien amigo, espero que aparesca pronto ese peuqeño tigre para que dejes de estar tan alarmado"- se rie un poco mientras escuchaba que no le agradaba el lugar

-"]¿no me digas que tienes miedo cabrita loca? que pena me das un caballero de oro y tiene miedo de estar en un lugar quieto jajajaja no lo puedo creer jajaja el gran Shura siente miedo, hay eres el colmo imagina que estas en tu templo haciendo lo mismo que haces todos los dias."- se burla un poco de el

-"veamos que haces en tu templo a si... de seguro te pones a soñar con ver a cierto tigre que no soy yo jajajaja"-

57Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Jue Mar 31, 2011 7:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo nunca dije que tuviera miedo gatito, pero no puedo mentirte, me siento solo, y aqui va de mal en peor, aparte que hace un frio extremo, el palacio esta solo, fui a dejar una nota a la mansion mizar, pero ya no se si pueda mas con esto...

Me sentia frustrado y como un idiota esperando, pero esta vez estoy enamorado realmente, en eso suelto una idea.

-Espero te estes pasando un rato Agradable con Gemini, creo que de cierta manera lo domaste amigo, pero hay algo que no deja de atormentarme....¿te arrepientes de haber tenido sexo conmigo, de acostarte conmigo?, digo si no pues todo esto no estuviera pasando.

58Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Abr 06, 2011 8:33 pm

tong hu

tong hu

Se queda callado un momento -"no, realmente no me arrepiento, solo me arrepiento que Saga recurriera a esta salida para desquitarse de nosotros pero no te preocupes por eso amigo yo me encargare de que Saga entienda que hizo mal."

vuelve hacer una larga pausa -"Por gemini jamas lo he domado pero creo conveniente decirte que lo liberare amigo, se siente como priseionero y es lo ultimo que me gustaria para el y mi objetivo verdadero es Saga no Gemini, asi que ire por el... hasta el mismo infierno"

59Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Miér Abr 06, 2011 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me encanta tu entusiasmo por Saga, de verdad lo amas y me siento feliz por ti, te quiero por eso amigo, por tu determinación y experiencia en esto del amor, en cambio yo....

Suspiro y me abrazo un poco mas, mis piernas comienza a estar entumidas y tenga bastante frio.

-Espero este calido por ahi, aqui hace bastante frio y necesito calor, por mi parte creo que...Syd...se ha ido o peor aun...ha muerto... maldición Dohko, que aqui nadie vive, DONDE DEMONIOS ESTAN LOS ESTÚPIDOS DIOSES GUERREROS, AH, DIME DONDE SE METE HILDA O QUIEN RAYOS GOBIERNE AQUI, ESTOY HARTO!, ESToy....yo... maldición.

Me enfurecí por un momento pero era verdad, asi me sentia y creo estare peor.

-Creo...ya te doy lastima verdad. ja eso pense.

60Salon principal del palacio - Página 3 Empty Re: Salon principal del palacio Mar Mayo 03, 2011 5:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo sobresaltado despierto, me incorporo, ahora tengo una mision que debo cumplir...debo matar a Gemini y devoler a Saga a su cuerpo.

Me levanto y me encamino a 5 picos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.