Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El gobierno de Hades (varias parejas)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El gobierno de Hades (varias parejas) Empty El gobierno de Hades (varias parejas) Vie Mar 19, 2010 3:13 pm

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

El gobierno de Hades

Título: El gobierno de Hades

Autora: Melanie Lupin Black, La Oscura Reina Angel.

Resumen: Hades gano la batalla por el poder de la tierra, Atenea a tenido que volver al Olimpo como mandan las reglas y dejar a Hades el gobierno de la tierra. Ahora todos los caballeros han quedado abandonados a la voluntad de Hades, quien se a quedado con algunos para su harén y otros los a dado a sus hombres de confianza.

Advertencia: Slash o sea relación hombre-hombre, esto es también un universo alterno, pues los que han leído el manga, saben que en realidad Hades perdió la batalla. También puede pasar de todo en este fic... ¡quedaos advertido! Ahora podéis leer... pero que conste que es bajo su riesgo después no me enviéis a mi las facturas de los psicólogos que terminareis necesitando.

Capitulo 1: El Harén de Radamantys


Afrodita de Piscis lloraba en silencio protegido por los fuertes brazos de Kannon de Géminis o de Dragón Marino. Afrodita era tan hermoso como impulsivo y había echo enojar a Radamantys el amo de ambos, el resulto había sido una tremenda golpiza seguida de la obvia violación.

No era la primera vez que Radamantys forzaba a alguno de los miembros de su harén, pero casi nunca a Kannon, o a Afrodita. Era sabido por todos que Kannon era su Hikary su favorito dentro de su harén, seguido por el hermoso Pisciano.

Al principio de su esclavización, cuando Hades los cedió a Radamantys, Afrodita y Kannon lo favoritos del juez del inframundo así como Milo de Escorpio, Sorroneto de Sirene y Jabu de Escorpio, se habían resistido con toda su alma a él, que era su dueño y señor.

A Radamatys le había importado lo mas mínimo y se había limitado a forzarlos y violarlos, hasta que el tiempo y los castigos fueron enseñando a sus cinco mascotas sexuales a aceptar su destino y dejar de pelear para intentar tener una vida aunque fuera un poco mejor. A mas de 9 meses ya en esa vida, la violación era algo raro y escaso en el harén de Radamantys, pero de vez en cuando alguno de los cinco cometía una estupidez como la de Afrodita, y Radamantys lo castigaba sin piedad, alguna.

Al aceptar en cierta forma su nuevo destino, las cosas habían mejorado bastante para los cinco jóvenes. Para empezar su modo de vida era bastante espectacular, tenían todo lo que querían, claro si omitían el hecho de que ninguno de ellos era libre, era casi perfecta. Tenían piscinas, cuartos inmensos y propios, comían lo que querían, tenían gimnasio y sirvientes. Claro que ninguno de los cinco era feliz, debían de acudir a los llamados de Radamantys cuando a este se le antojara y obedecerlo en todo, hacerle lo que quería y no protestar.

Kannon era el favorito del Harén y también el que más encuentros sexuales con Radamantys tenia que sufrir, pero el hermoso gemelo de Géminis no se quejaba, si con eso podía mantener a sus amigos lejos de las garras de Radamantys.

Luego de Kannon el más llamado era Afrodita. El pisciano era una belleza y los dueños de los demás harenes lo deseaban y sustanciosas ofertas habían sido hechas a Radamantys por aunque fuera una noche con el hermoso ex-guardián de Piscis, pero Radamantys las rechazaba, para el sus muchachos eran suyos y de nadie mas. De echo los cinco integrantes de su harén sabia que si alguno de ellos tenia un acercamiento sexual con otro, la pasarían en feria.

Jabu, Sorroneto y Milo eran llamados casi con la misma frecuencia los tres. Tal vez el que menos llamado era, era Jabu, pues casi todos trataban de apartar la atención de Radamantys del mas pequeño de ellos.

Sobre todo Milo, a quien destruía ver lo devastado que terminaba Jabu después de algún encuentro sexual con Radamantys. Cuando Milo ó los demás no podían salvar a Jabu, casi siempre Milo se las arreglaba, para meterse en la cama de Radamantys a la vez y terminar siendo él el penetrado para liberar a Jabu de ese martirio. Pero a veces no tenia suerte no podía meterse en la cama con Radamantys y Jabu y esas pocas veces donde el ex-unicornio tenia que yacer solo con Radamantys, terminaba destrozado emocional y físicamente y se hundía en largas depresiones.

El pequeño de ellos, los adoraba a los cuatro, sabia que era gracias a ellos, sobre todo a Milo que su vida era mas llevadera en ese infierno.

Cuando tenía que estar con Radamantys por que este al fin había vuelto la atención al más pequeño y Milo acudía con el para hacerle las cosas mas fáciles a Jabu, sabedor de lo que Milo hacia por él no protestaba y hacia lo que Radamantys le ordenaba, que la mayoría del tiempo no pasaba de acariciarlo, limpiarlo o masturbar a Milo con la boca mientras él lo penetraba.

Jabu quería mucho a Milo y Milo lo quería mucho a el, pues ambos ocultaban un gran secreto.

Por eso en esos momentos no era Afrodita el único que lloraba, sino que en brazos de Sorroneto, Milo también lloraba por culpa de la impotencia.

Todo había empezado cuando Radamantys le había dicho a Afrodita que lo acompañaría a una reunión la mañana siguiente, pues quería presumir un poco de una de sus mas bellas posesiones.

Afrodita a quien las pocas veces que había tenido que salir con Radamantys le había resultado tremendamente humillante, como por ejemplo, cuando en una reunión Radamantys le ordeno que se arrodillara entre sus piernas y lo atendiera oralmente, sin importarle las lágrimas de humillación de Afrodita mientras obedecía, se había negado en redondo, a tal punto de despertar la ira del juez del infierno. Radamantys lo había golpeado brutalmente, claro que evitando cualquier golpe en el precioso rostro, pues hasta a el le paresia un pecado marcar tan hermoso rostro.

Desde afuera de las habitaciones de Afrodita, Kannon, Milo, Sorroneto y Jabu habían tenido que escuchar con impotencia los gritos de Afrodita, por los golpes y más tarde por la violación, pues el peli-azul se había tratado de resistir al encuentro sexual, lo que había terminado en la violación que le había dejado el ano desgarrado.

Cuando la puerta de la habitación de Afrodita se abrió y de ella salió Radamantys los otros cuatro pudieron ver como un desmadejado y prácticamente inconsciente Afrodita estaba tirado en la cama, sabiamente Milo, Sorroneto y Kannon se quitaron del camino de Radamantys. Mas no lo hizo así Jabu, se interpuso en el camino de Radamantys.

-Tu y todos los tuyos sois unos bastardos. ¿Cuándo nos dejaran en paz a mi y a mi gente? ¿Cuándo nos dejaran de lastimar?

Le grito el unicornio furioso. Radamatys no le respondió, se limito a pegarle una bofetada, pero al tratar de pasar a su lado, el Unicornio lo ataco. Radamantys que no se lo esperaba, recibió el puño de lleno en su estomago. Lo próximo que pudo hacer el unicornio fue tratar de cubrirse de la lluvia de golpes que Radamantys le mando.

Milo había saltado tratando de interponerse entre ambos, pero con un simple golpe Radamantys lo había mandado contra la columna mas cercana recibiendo un fuerte golpe. Milo se había levantado tambaleante, Sorroneto lo había sostenido y al ver que Radamantys arrastraba a un forcejéante Jabu a sus habitaciones (Las habitaciones de los cinco quedaban en el mismo pasillo, una al lado de otra) Milo trato de impedirlo, pero Sorroneto lo sostuvo, sabedor de que Milo solo lograría empeorar las cosas para el Unicornio, en esa ocasión.

La puerta se había serrado para consternación de los tres que quedaban fuera y que aun podían oír los gritos y protestas de Jabu. Un suave llanto había traído a la realidad a Kannon, que había corrido asía donde estaba el pobre de Afrodita.

-Shh, no llores, si te oye, si oye el llanto de alguno de nosotros nos castigara lo sabes.

Le rogó el geminiano, retirándole el cabello del rostro que no había sufrido ni un solo golpe. Sorroneto había también entrado a la habitación arrastrando a un Milo que tenia todas las intenciones del mundo de lanzarse contra la puerta de la habitación donde el pobre Jabu estaba siendo ultrajado.

Kannon había procedido a curara al pobre Afrodita, mientras este asía todo lo posible por acallar su llanto y lloraba de la única forma que les era permitida sin recibir un castigo a cambio, en silencio.

Milo al final había dejado de tratar de escapar de Sorroneto y se había derrumbado en los brazos del antiguo general marino llorando tan desesperado y tan en silencio como Afrodita. Tanto Sorroneto, como Kannon asían lo posible por consolarlos. Kannon había cubridó a Afrodita con un manto azul de estrellas y lo acunaba en sus brazos, mientras Sorroneto acariciaba el pelo azul casi turquesa del Escorpio, que se aferraba a su camisa con los ojos serrados, dejando salir las lagrimas. Pero la verdad era que a Kannon y a Sorroneto también les desgarraba el alma los gritos desesperado del pobre unicornio, que asta la habitación de Afrodita se podían escuchar.

Luego de un rato mas, la puerta de la habitación de Jabu se abrió y de ella salió Radamantys, que se dirigió con paso firme a la habitación de Afrodita donde estaban los cuatro mas grande. Miro a Afrodita y luego a Kannon a Milo y a Sorroneto.

-Quiero que mañana estés listo para acompañarme a una reunión Kannon, iras conmigo. Sorroneto esta noche te quiero en mis habitaciones a ti y a Milo, espero que no les den problemas a mis muchachas mientras los arreglan para mi por su propio bien.

Y sin esperar respuesta se fue. Sorroneto soltó a Milo quien corrió a las habitaciones del unicornio.

-Quédate con Afrodita.

Le indico Kannon a Sorroneto mientras tomando algunas cosas del botiquín se disponía a ir a curar a Jabu, quien imaginaba estaría tan lastimado como Afrodita.

***Continuara***

En el próximo capitulo, sabrás quienes pertenecen al harén e Eacos.

Sabrás por que los caballeros no pueden pelear y son sometidos.

2El gobierno de Hades (varias parejas) Empty Re: El gobierno de Hades (varias parejas) Sáb Mar 20, 2010 6:10 am

lily25

lily25

El gobierno de Hades (varias parejas) 770204 ohhhhhhhhhhhhhh uno de mis fic favoritos
El gobierno de Hades (varias parejas) 685369 no te preocupes si aqui no te dejan muchos comentarios casi nadie lo hace en varios temas El gobierno de Hades (varias parejas) 55773 son crueles

El gobierno de Hades (varias parejas) 185385 me diste esperanzas porque dijiste que algun dia pensas terminarlo , por fi cuando lo hagas dedicamelo para envidia de otras jajajajaja

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

jeje no te preocupes ^^ y gracias por leerlo ^^

Capitulo 2: El Harén Salvaje


El harén de Eacos uno de los tres jueces principales del inframundo, era conocido por las salvajes bellezas que en el habitaban. Las cinco bellezas que habitaban en el, era cinco bellezas salvajes difíciles de domar, Solo Eacos había sido capas de controlarlos y solo asta cierto punto.

El favorito de su Harén Ikki antiguo caballero del fenix y hermano del consorte de el Dios Hades, era controlado por Eacos por el chantaje. A cambio de su obediensia al fenix se le permitía ver a su pequeño hermano. Aunque eso no evitaba que Ikki se revelara de vez en cuando y entonces asía falta todo el poder de Eacos para controlarlo.

Todos lo integrantes de los harenes llevaban una gargantilla de oro en su cuello con el símbolo del dueño del harén. La gargantilla era usada para diferenciarlos de los simples cortesanos y de los sirvientes. Las gargantillas eran también mágicas echas por Hades y Hecate. Las gargantillas de oro, lisas sin ningún diseño mas que el símbolo del dueño, limitaban la fuerza del que la portaba asta reducirla casi al mínimo.

Mascara Mortal de Cáncer o Julianus que era su verdadero nombre era el segundo favorito de Eacos. Era un imprudente y prácticamente imposible de dominar. El bello italiano había sido imposible de dominar, asta que Hades devolvió la vida a Juliana la hermana de MM y la convirtió en la sirvienta de este.

Juliana era la encargada de arreglar, vestir, asegurarse de la alimentación y el aseo de MM y eso era todo lo que tenia que hacer, lo que le permitía a los hermanos italianos estar juntos. Juliana era bonita, pero lisiada, pues tenia una cojera en su pies derecho. A cambio de que no metieran a su pequeña hermana en algún harén o a algún prostíbulo Julianus obedecía y asedia a los encuentros sexuales con Eacos. Pero los pobres estúpidos que habían tratado de propasarse con Julianus sin ser Eacos, habían descubierto el por que de su apodo de Mascara Mortal. Cierto que sus poderes eran mínimos, pero eso no quitaba que el antiguo guardián de Cáncer siguiera pegando fuerte y si tenia algún cuchillo cerca era mucho mas peligroso.

Sus otros tres miembros que eran apenas menos llamados que MM y Ikki eran, Phenril de Arioto, Bud de Arkor de Zeta y su gemelo Syd de Mizar de Zeta.

Phenril una extraña mezcla de sabiduría e ignorancia, no entendía mucho del verdadero significado de lo que eran obligados a hacer y los otros cuatro daban gracias a ello. Phenril veía la obligada relación sexual con Eacos, como cuando los lobos se unían por que estaban en celo aun sin conocerse y los otros cuatro integrantes del harén asían todo lo posible para mantener a Phenril en esa divina ignorancia. Mas como también los otros cuatro habían logrado convencer a Eacos de que le permitiera a Phenril tener sus dos lobos con el, en sus habitaciones y en el patio del harén, pues Phenril no sospechaba de que lo que les asían a ellos no tenia nada que ver con el celo y las necesidades que este despertaba, que en realidad solo tenia que ver con los deseos y los caprichos de Eacos. Pero como Fenril veía las cosas a través de sus lobos, las pocas veces que alguien que no era Eacos trataba de acercársele, había azuzado Jix y a JD sus lobos contra el atrevido espectro que hubiese intentado propasarse con el.

Y ninguno iba a ser tan tonto de ir a quejarse con Eacos por que eso seria asestar ante uno de los tres jueces principales de el Hades, que se habían tratado de propasar con uno de sus muchachos, cuando era sabido que Eacos no dejaba que nadie tocara a los cinco muchachos de su harén. Eacos también tenia otros muchachos pero esto eran simples putitos que compartía sin problema y que no eran parte de su harén, solo eran simples esclavos que usaba a veces para desahogar sus pasiones sexuales cuando no tenia a alguno de sus cinco muchachos cercas.

En cuanto a Bud y Syd se limitaba a amenazar al uno con el otro. A cambio de la obediencia de ambos, les permitía estar juntos como los gemelos que eran y no les asía daños. A Bud lo amenazaba con que sus desobediencias las pagaría Syd y que lo separaría de el. A Syd lo amenazaba con lo mismo pero a la inversa, sus desobediencias las pagaría Bud y si no obedecía lo separaría del salvaje de su hermano gemelo.

En ese momento Phenril jugaba con sus lobos, Syd y Bud platicaban de sus tiempos de guerreros con Julianus y la hermana de MM les traía algunos refrescos a los cuatro, que estaban reunidos en el jardín del harén.

El único que faltaba era Ikki quien en ese momento jadeaba bajo el peso de Eacos que se movía con potencia en su interior, saciando sus deseos con el ex-caballero del fénix. Al final se corrió dentro en este y se dejo caer sobre este con la cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello del oji azul, lamiendo el cuello de este.

-Mañana abra una reunión, Hades llevara a tu hermano. Te llevare para que lo puedas ver.

Le informo sensualmente al oído. Los ojos de Ikki se iluminaron, asía mas de un mes que solo intercambiaba cartas con Shun y que no lo había visto. Eacos salió de su interior y se dejo caer en la cama al lado de Ikki. Ikki extendió su mano para tomar su tunica, dispuesto a salir de las habitaciones de Eacos, pero este lo retuvo agarrándolo de la cintura.

-Hoy dormirás conmigo.

Le dijo el guerrero de Garuda y juez del hades. Ikki asintió sin protestar y tan poco lo hizo cuando Eacos lo obligo a recostar su cabeza en el pecho de el. Todo fuera por ver a Shun. Se dijo el fénix.

***Continuara***


En el próximo capitulo, sabrás quienes pertenecen al harén de Minos.

lily25

lily25

minos es mi juez favorito , hermoso capi , besosssssssssssssssssss

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

Capitulo 3: El Harén de hielo


El Harén de Minos era llamado el harén del hielo, por las frías y serias personalidades de las preciosidades que en el habitaban. Donde con excepción de uno, todos los integrantes habían sido en sus tiempos amos de los hielos.

El favorito del Harén de Minos no era otro que el único de los cinco integrantes que no controlaba el hielo, aunque era tan frió y serio como los demás, Saga antiguo caballero de Géminis de Atenea.

Saga era el que mas obsesionaba a Minos y el que mas se le había resistido a este.

El segundo que mas atraía a Minos y que casi tenia que aguantar la misma cantidad de encuentros sexuales que Saga era el pobre Hyoga antiguo caballero del Cisne.

Seguido de Hyoga estaban Camus antiguo caballero de Acuario, Issack antiguo general de Kraken y Hagen antiguo guerrero divino de Merak de Beta.

Los cinco integrantes eran hermosos y de cara a los de mas fríos y serios. Pero no asi con Minos que tenia que luchar con la testarudez de los cinco y que sabia que los cinco eran fuego en realidad.

Saga orgulloso como era hubo de ser amarado muchas veces antes de dejarse aser por Minos.

Hyoga frió como era se había negado a obedecer a Minos solo por hacerlo rabiar, sin importarle si era castigado o no.

Camus serio y frió, por puro capricho se negaba a emitir reacción alguna de placer o dolor solo para sacar a Minos de sus casillas con su indiferencia.

Hagen de Megrak usaba la misma táctica de Camus e Issack seguía el ejemplo de Hyoga.

O al menos había sido así al principio. Pero todo estallo, cuando un dia sin aguantar mas, Issack recurrió a una de las cosas que mas terminantemente prohibida estaba, el suicidio.

Pronto descubrió el antiguo general lo que significaba incumplir esta norma, pues cuando se es esclavo del dios de los muertos, pronto descubre que no puedes morir por tu voluntad, por que el te puede revivir sin problema. A raíz del intento de Issack, Minos se dio cuenta de que si afectaba a sus amantes. Así que poco a poco fue buscando los puntos débiles de cada uno y quebrándolo. Obligándolos a reaccionar, a dejar esa coraza de hielo...al menos delante de el.

Descubrió que el punto débil de Saga era Kannon. Por increíble que pareciera, Saga y Kannon se amaban con la misma fuerza con que se odiaban. Cada uno echaba al otro la culpa por el mal que habían despertado en ellos y a la vez cada uno de ellos se echaba la culpa por el mal que había existido en el otro.

Así que Minos había torturado a Saga con eso asiéndolo sentir culpable de la suerte de Kannon y había serrado con brocho de oro al llevarlo a una reunión donde Radamantys había llevado a Kannon y ambos habían prohibido a los gemelos hablarse. Saga se había derrumbado al ver como su hermano había tenido que satisfacer oralmente a Radamantys debajo de la mesa de reunión mientras los demás seguían como si nada pasara.

Minos había disfrutado, había sido la primera vez que pudo hacer sentir algo a Saga en su cama. Desde ese momento, nunca lo dejo reconstruir su mascara por completo, pues cada cierto tiempo lo dejaba ver a Kannon, incluso escribirle y recibir correspondencia de Kannon, lo que siempre tenia al mayor de los geminianos con los sentimientos a flor de piel. Y claro siempre se le ocurría cosas muy interesantes que poner a hacer a Saga, a cambio de darle las cartas que Kannon le escribía.

Hyoga lo había quebrado, con el gran punto débil del hermoso rubio... su madre. Le tomo poco tiempo a Minos descubrir que Natasha la madre de Hyoga era muy importante para el.

Una vez sabiendo esto, le pidió a Hades que resucitara a Natasha unas horas cada mes. Hyoga asía todo lo que Minos quería y lo obedecía todo a cambio de poder estar esas horas de cada mes con su madre. Solo una vez se había revelado, resistiéndose con toda su alma, solo consiguió dos cosas con eso, que Minos lo hiciera suyo a la fuerza y quedarse ese mes sin ver a su madre. Y si no hubiese sido por Camus, Hyoga hubiese intentado la misma estupidez inútil de Issack tratando de suicidarse. Luego de esa vez nunca se atrevió a volver a retar a Minos.

A Issack también era fácil quebrarlo, solo asía falta jugar un poco con su mente, hacerlo sentir culpable y con tal de que Minos para de lastimar a los suyos y de torturarlo asedia a lo que fuera.

Con Camus había bastado con obligarlo a ver como violaba a Hyoga y a Issack para que el Acuariano entendiera su lugar y que sus desafíos, quienes los pagaban eran sus dos alumnos, quienes que mas que alumnos era dos hijos para el Acuario.

Hagen en cambio tenia a su servicio a su hermano pequeño, quien era su sirviente personal y por el que, le daba su sumisión y obediencia a Minos a cambio de que no hiciera daño al niño revivido y a sus compañeros.

En ese momento los cinco integrantes del harén de Minos, estaban tirados frente a la chimenea de la biblioteca en enormes cojines, charlando. Issack, Hyoga y Camus intercambiaban anécdotas de sus tiempos en Siberia, asiendo reír a Hagen y a Saga con las historias. Estaban bastante entretenidos en ese que cuando se dieron cuenta que Minos estaba en la biblioteca casi sufrieron un paro cardiaco por la sorpresa.

-¿Que desea mi Lord?

Pregunto Camus con indiferencia, respeto y frialdad.

-Mañana abra una reunión solo venia a informarle a Saga que ira conmigo.

El geminiano asintió en silencio y Minos se dio la vuelta para irse, para alivio de los cinco que respiraron aliviados. Pero el alivio les duro poco por que una vez en la puerta Minos se volvió a virar asía ellos para fijar su mirada en Camus y decirle.

-Te espero en una hora en mis habitaciones, Camus.

Después salió sin decir mas o esperar respuesta. Hyoga e Issack se arrojaron en silencio en los brazos de su maestro, con tristeza Camus les acaricio el pelo a los dos jóvenes y se obligo a sonreírles.

-No pongan esas caras no es tan malo.

Pero la diversión ya había pasado, el buen momento que estaban pasando los tres juntos ya se había esfumado. Hagen se acerco a los dos muchachos que aparto de brazos de Camus, acogiéndolo en los propios mientras Saga se acercaba a Camus.

-Ven te ayudare a arreglarte y asearte.

Le dijo Saga. Camus asintió tomando la mano del geminiano y siguiéndolo para preparase.

-¿Por que Hagen?

Le pregunto Issack al asgardiano mirándolo a los ojos. Hagen se encogió de hombros.

-No lo se Issack, no tengo respuesta para esa pregunta pequeño.

Se lamento Hagen.

-¿Que hicimos para merecernos esto, Hag?

Pregunto Hyoga. Hagen le revolvió el pelo para animarlo.

-No lo se mi querido ruso. No lo se.
***Continuara***

lily25

lily25

El gobierno de Hades (varias parejas) 57894 ohhhhhhhhhhh ese minos
El gobierno de Hades (varias parejas) 647532 que malo es
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee

Athenita-Love15

Athenita-Love15

*O* hermoso!!!!!!!!!!!,perdona por no haver posteado pero estaba ocupada,me encnatan mujer estan hermosisisisisisisisisisisisisimos,sigue asi que quiero ver lo que sigue!!! *__*

8El gobierno de Hades (varias parejas) Empty Re: El gobierno de Hades (varias parejas) Sáb Mayo 15, 2010 1:14 am

La_dama_oscura_de_piscis

La_dama_oscura_de_piscis

Gracias pro comentar mis niñas hermosas ^^

***

Capitulo 4: El harén del dios del sueño


Shiryu antiguo caballero del Dragón de los guerreros de la derrotada Diosa Atenea se despertó dando un bostezo y estirándose perezosamente. Lo que lo había echo despertar era el olor a comida. Al abrir los ojos lo primero que vio fue a su compañero de Harén Alberich antiguo guerrero divino de megrez.

-Despierta dormilón, es hora de que desayunes.

Shiryu se sentó en su cama, aun parpadeando y se estiro. Alberich le puso la bandeja en la falda y Shiryu se dispuso a desayunar gustoso. Alberich era al igual que Shiryu parte del harén de Hipnos el dios de los sueños. Shiryu era el favorito del dios de los sueños, lo que les confería ciertas ventajas, aunque así mismo mayor cantidad de encuentros sexuales con el dios.

Aunque la verdad ninguno de ellos se quejaba ya. Hipnos era un excelente amo, era calmado y justo y los trataba bien. Nunca había humillado a alguno de sus muchachos frente a los demás o había usado la fuerza bruta con ellos. Cuando alguno se le resistía al principio del cautiverio, se limitaba a usar sus poderes mentales para hipnotizarlo y someterlo y ya estaba.

Era el harén de Hipnos el harén mas relajado y el harén donde mas felices dentro de lo que cabía eran sus integrantes. Hipnos también era un dios justo en la cama, no solo se preocupaba por su placer, si no que lo hacia también por el de el muchacho que compartiera su lecho.

Ejemplo de lo atento que era, era que la noche anterior Shiryu la había pasado con el y en vez de levantar al cansado chico de su sueño, lo había llevado en brazos a las habitaciones del harén para que siguiera durmiendo.

En ese momento otros dos integrantes del harén entraron a la habitación eran antiguos guerreros de Asgard ambos, Sigfried de Dube y Mime Benetonash de Eta. Mime se arrojo sobre la cama de Shiryu y Sigfried con una sonrisa resignada ante la actitud de su amigo se sentó al lado de Alberich.

Pronto los cuatro integrantes del harén de Hipnos estuvieron hablando asta que al fin, Shiryu despierto por completo se dio cuenta de la ausencia del segundo favorito de Hipnos.

-¿Y Shura?

Pregunto por el que había sido el antiguo caballero dorado de Atenea.

-Cuando Hipnos te trajo esta madrugada se lo llevo a el.

Le respondió Mime. Shiryu asintió.

Poco después a mediodía Shura volvió a aparecer por las habitaciones del harén, mas concretamente en el patio donde se sentó a comer con sus compañeros. Pronto se unió a la conversación de estos. No fue asta el final del almuerzo que recordó el mensaje que Hipnos le había encomendado dar.

-Mañana hay una reunión y Hipnos quiere que uno de nosotros lo acompañe. Nos deja elegir quien va con el.

Los cinco se miraron entre si.

-A mi sinceramente no me molestaría, pues Hipnos siempre nos trata bien, pero no soporto ver como los dueños de los demás harenes humillan muchas veses a sus muchachos sobre todos los dueños de los harenes de espectros medianos.

Comento Mime.

-Yo no, la ultima vez, casi le salte al espectro Lune encima al ver como humillaba a Ichi.

Dijo Alberich con firmeza.

-Yo fui la ultima vez, me niego a ir también esta.

Se quejo Shiryu.

Y así las cosas quedaron entre Shura y Sigfried.

-Bueno si no queda mas remedio iré yo.

Dijo Sigfried con un suspiro.

-¿Quieres ir?

Le pregunto Shura.

-No, pero ni modo.

Contesto Sigfried. Shura le puso una mano en el hombro.

-Entonces iré yo. Ase tiempo que no lo acompaño a ningún lado, así que lo justo es que ustedes descansen y vaya yo.

Respondió Shura.

-¿Seguro?

Le pregunto Sigfried. Shura asintió.

-De acuerdo.

Dijeron los otros cuatros y así quedo pastado que quien acompañaría al hermoso dios de ojos y cabellos plateados seria el español del grupo.


***Continuara***

9El gobierno de Hades (varias parejas) Empty Re: El gobierno de Hades (varias parejas) Miér Mayo 19, 2010 2:32 pm

lily25

lily25

que bueno que sigas subiendo tu fic eso me da esperanza de que lo actualices besossssssssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.