Entre cerro los ojos, observando su mirada y la mano con la que retenia dulcemente su contacto.
-Me temo que para nosotros en ocaciones es fácil saberlo...-En especial para él, que únicamente existia un lugar en el que debia morir, deslizo lentamente su mano posandola de nuevo sobre su rostro, acariciando su mejilla al tiempo que clavaba su mirada en la suya.
-A veces me pregunto... porque tus ojos me miran de esa forma...-Apoyandose de su mano libre se levanto lo suficiente para poder mirarlo desde un leve angulo en el que él quedara por encima, con aún poco más de la mitad de su cuerpo sobre la cama.
-Por que pareciera que intentas tocar en lo más profundo de mi alma con tan solo una mirada....-Sostuvo su menton con ayuda de su indice y su pulgar, firme pero con suavidad.
-¿Me lo diras Mu?...-Mantuvo el contacto directo de sus pupilas, con las azuladas orbes sobre las verdes, trasmitiendo aquella sensación imponente, seria, y que no daba cabidad a la duda.
-...¿no lo haras?.. entonces.... quizás podría encontrar otra forma...-Apreto ligeramente el agarre sobre el rostro del ariano.
-De saber lo que piensas....-Acerco su rostro y poso suavemente sus labios sobre los suyos, en lo que pareció un corto y a la vez largo beso, en el que imprimió su gentileza, se separo con lentitud y decidió observar la incredulidad de sus ojos, pero le fue arrebatado por el toquido de la puerta y la voz de uno de los monjes que solicitaba su presencia.
-Parece que deberé esperar un poco más...-Se separo de él, se levanto de la cama y acomodo su ropa, se encamino hacia la puerta al abrirla se encontro con el monje, al que saludo y escucho antentamente saliendo del lugar y entrecerrando un poco la puerta.
(Off:
me base en esta imagen para sus ojos
http://th09.deviantart.net/fs41/300W/i/2009/084/d/0/Mu_en_Corel_by_Mu_de_Aries.jpg)