Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Budista, La India

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Templo Budista, La India Empty Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 2:20 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

.:Templo Budista:.

Templo Budista, La India TemploBuda1

Templo Budista, La India 2072967592_385df13a26

Templo Budista, La India Borobu1

Templo Budista, La India J1

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

2Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 2:23 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me detuve a la entrada del aquel templo que me acogió durante mis años de entrenamiento desde que era tan solo un niño. Al verme, los monjes acudieron de inmediato, algo alarmados, primero debido al cuerpo aun inerte de Aries que descansaba en mis brazos, después la mirada curiosa del infante que me acompañaba y por último el traje dorado que había traído desde el santuario con el cual jamás antes me había presentado, y al cual ninguno de ellos estaba acostumbrado.

-Joven Shaka, ¿Se encuentra bien?- Me hablo uno de aquellos monjes, era ya bastante mayor pero aún conservaba cierto jubilo en sus facciones y era de hecho, el mismo hombre que me había traído al templo reconociéndome como la reencarnación de Buda, acto por el cual reprochaba que Spica me concediera ser un caballero al servicio de Athena, pero con los años, él y todos los demás comprendieron el porqué de mis decisiones y aceptaron en mejor medida mis largas ausencias.

Asentí con la cabeza antes de responder. –Sin embargo debo pedirte tu ayuda, este joven es compañero mío y se encuentra gravemente herido, necesito que me prepares una habitación para él y que alguien le procure algo de alimento al niño-Por toda respuesta el monje me abrió paso hacia el pasillo más cercano y camino más corto hacia los dormitorios, a sus espaldas el resto de sus alumnos se movían, algunos hacia la cocina y otros más adelantándose para preparar una cama.

-Tráele sus ropas a Shaka – Le murmuro a uno más de ellos que caminaba con insistencia a su lado debía ser un recién llegado, no puse objeción a sus palabras, parte del trato era no tener que verme usando mi armadura.

-¿Tiene algo que ver esto con tus misiones Shaka?- Me cuestiono, no lo culpaba, nunca antes me tome el atrevimiento de introducir a alguien a aquel recinto tan sagrado, menos cuando se me exigía meditar apenas tocara el suelo de la India.

-Me temo que no maestro, esto fue más por un capricho de terceros, pero realmente prefiero no entrar en detalles- Nos detuvimos en una puerta de madera exquisitamente trabajada, el olor a nuevo se dejaba aspirar en el viento, los monjes abrieron la puerta dejando al descubierto una cama de gran tamaño con sabanas limpias y suaves, un cobertor abrigador y al frente una mesa con diversos platillos, frutas y algo de té.

-Comprendo, llamaremos a alguien para que venga a ver a tu amigo, siéntanse como en casa, espero la comida sea de su agrado- Cuando dijo esto último miro al discípulo de Aries sonriéndole con calidez, ante esto yo mismo me encontré ladeando mis labios para copear su gesto, eran realmente personas muy amables.

Todos salieron dejándonos solos y cerraron la puerta con suavidad a mis espaldas, camine hasta el pie de la cama recostando con delicadeza a Mu sobre la misma, lo cubrí con las sabanas y el cobertor y me senté a su lado, me gire para ver a Kiki.

-Puedes comer todo lo que deseas Kiki, aquí estarán seguros-
Repase la mejilla del lemuriano con mis dedos a la espera de que recobrara la consiencia.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 2:44 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sentía en mi cuerpo una fuerza muy cálida y acogedora. Era como si el aura de Shaka me estuviera ayudando a curar mi cosmos más rápido de lo que solía hacerlo habitualmente. Comencé recobrar mis sentidos para oír la voz de Kiki.

-Gracias S...Señor Shaka - En su hablar se notaba mucha formalidad y nerviosismo pero luego de sus palabras sentía unos ruidos de platos y cubiertos.

Un suave toque recorría mi rostro y dejaba una pequeña estela de calor sobre mi piel la cual me invitaba a abrir los ojos, el cosmos de Shaka era maravilloso no sentía ningún dolor de cabeza por lo cual no me costo mucho volver a ver mi entorno con normalidad.

- ..... - Mire a mi alrededor y ahí estaba Kiki comiendo sin despegar la vista de mi mientras a mi lado Shaka me miraba complacientes sin soltar mi rostro. Me percate también que estaba sobre una cama muy acogedora y que la decoración del cuarto no correspondía a algo conocido para mi..

-MAESTRO!!! COMO ESTA? , COMO SE SIENTE ? - El pequeño corrió hacia la cama muy contento para posteriormente abrazarme por lo que no me pude resistir en corresponderle y besar su frente lleno de alegría . - El señor Shaka nos trajo a su casa de la India . Dijo que aquí estaríamos seguros. - Mire a Kiki fijamente con una sonrisa para agregar. - Pequeño ...que feliz me hace verte sano y salvo ... y así veo que estamos en el templo donde vive Shaka. Ahora ve a comer o se te va a enfriar la comida. .- Ante esta orden el lemuriano menor volvió a la mesa donde estaban sus platos y comenzo a comer nuevamente. - Pero maestro digame como esta!? - No pude evitar alegarme al ver tanta preocupación -Mucho mejor Kiki .. Mucho mejor Muchas gracias.. Provecho - Le guiñé un ojo en señal de nuestra complicidad y el pequeño comenzo a comer de nueva cuenta con una sonrisa que no se desvanecia ni al beber el té.

Volví a mirar a Shaka un poco sonrojado , tome su mano entre la mia y bese su dorso . - Shaka.. Espero que no tengas problemas por mantenernos aquí ... Muchas gracias por todo... En cuanto me recuperé me ire a Jamir o algun otro lado para no causarte alguna molestía entre tus compañeros o maestros.

4Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 3:44 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Negué con la cabeza al tiempo que escuchaba sus últimas palabras, me había mantenido en silencio desde que recobro la conciencia, tan solo observando su rostro mucho más relajado y ahora confundido al encontrarse en un lugar que desconocía, su siempre radiante alumno corrió a su encuentro anidando con entusiasmo sobre sus brazos, respondiendo a la pregunta no formulada de Aries sobre donde se encontraba.

Mu parecía más contento cuando pudo constatar con sus propios ojos que Kiki se encontraba en una pieza, ya no lloraba y ahora comía con tal devoción de gustando la infinidad de platos traídos por los monjes.

-No digas eso Mu, ninguno causara ninguna molestia si permanecen en este templo-Volví a llevar mi mano a su rostro corriendo sus largos cabellos de su frente, abrí mis propias orbes para poder contemplarlo de mejor manera. –Y realmente prefiero que se queden donde pueda verlos…-Sentencie en un tono más serio endureciendo las facciones, pasando de la alegría al enojo en tan solo un segundo.

Pero no, no estaba molesto con Aries, él no tenía la culpa de lo sucedido, todo eran tan solo una serie de sucesos que no conseguía comprender con claridad, desde mi perspectiva solo veía la ira contra aquellos que se hacían llamar mis compañeros de armas, debo admitir que me distraje con mis pensamientos, e incluso paso desapercibido para mí el suave movimiento de mis cabellos producto de la elevación de mi cosmos, tan solo recobre mi sentido a la realidad cuando un golpe en la puerta me hizo relajarme de golpe, se trabaja de aquel monje de edad avanzada.

-Shaka, ha llegado el medico para revisarlo, ¿me permites unos momentos a solas contigo?- Asentí con la cabeza, baje el rostro para mirar a los ojos de jade del lemuriano, le acaricie la mejilla por una última vez antes de ponerme de pie. –Regresaré en un momento, permite que el medico te revise, te aseguro que es uno de los mejores y sabrá cómo cuidar tus heridas y ayudarlas a sanar más rápidamente-

Camine hasta la puerta y permití que el hombre de bata blanca entrara, salí al pasillo cerrando la puerta por detrás de mí.

-¿Qué sucede maestro?- Quizás me vi algo brusco al cuestionarlo tan de golpe, pero en aquellos momentos me debatía entre la cortesía con aquellos monjes que eran parte de mi familia y el estar a un lado de Mu cuidándole, dándole mi compañía e incluso mi cariño.

-Shaka, tu sabes que a ninguno nos incomoda que tus visitas se queden en este templo, pero a mí más que a nadie le inquieta el motivo real de que tengas ese fuerte deseo de protegerlo-Baje la mirada, ciertamente no salude a nadie cuando llegue, no di mis respetos a Buda e incluso había olvidado colocarme el manto de inmaculado tono blanco antes de acceder al recinto sagrado, pero mi preocupación por el lemuriano era tal que lo único que me importo apenas me sentí en un lugar seguro era que le fuera dado un lugar en el que pudiese reposar.

Sin cerrar los ojos alce la vista hacia el anciano, pocas veces por no decir ninguna él había tenido la visión de mis pupilas azuladas, desde muy pequeño me confine a una vida sin el sentido de la vista, mi entrenamiento me exigía una profunda concentración y yo me exigía a mí mismo la más ardua de las tareas, y una de ellas era el poseer el nivel de energía más alto y bien encaminado, de ahí que decidera privarme de uno de mis sentidos.

-Tengo que admitir que no he sido sincero con usted-Era la primera vez que me atrevería a hacer tal confesión, ni la mismísima Athena tenía la bondad de conocer mis sentimientos, solo Buda tenía acceso a lo más recóndito de mis emociones, a ese sitio tan privado y de tan difícil acceso ya que jamás me permitía ser libre, ni caer en ninguna especie de relación, la tristeza que conocía de la vida humana a menudo me privaba de sus buenas virtudes, era el castigo con el que cargaba al saber y comprender tantas cosas.


-El nombre de ese caballero es Mu, es el guardián de la primera casa; Aries-
Hice tan solo una pequeña pausa. –Y es también la persona a la que más amo en el mundo…-Lo había dicho, algo que ni los oídos del lemuriano habían tenido el gusto de escuchar, no porque no deseara expresárselo, más bien por que desconocía la manera correcta de decírselo.

El monje me miro largamente sin decir palabra, su primera reacción fue de total sorpresa una que no se molestó en disimular cuando abrió ampliamente los ojos, separo los labios en clara señal de exaltación, más no dijo nada, después paso al nerviosismo, a los cuestionamientos y a repensar las mil cosas acerca de mi relación con el hombre que descansaba ahora en la habitación contigua, cada tanto volvía a mirarme como si esperase de mí una risa o alguna señal de estar jugándole alguna broma, pero él sabía que yo era incapaz de tal manifestación, el dejo sereno y altivo de mi rostro y posición nunca se perdían y costaba mucho sacarme de mis acostumbrados cabales.

Finalmente suspiro, la sabiduría de Buda debió iluminarlo porque paso de la estupefacción a la aceptación en cuestión de minutos, poso su mano sobre mi hombro con respeto y me sonrió con un dejo cómplice.

-Me has sorprendido Shaka, nunca pensé que alguien como tu pudiese llegar a tener esa clase de sentimientos por otro ser humano, no es que te piense incapaz de amar de alguien, es solo que en tu testarudez siempre preferiste hundirte en las enseñanzas de Buda que en vivir una existencia plena- Parpadee un par de veces, realmente aquel anciano llego a conocerme mejor de lo que yo mismo hubiese pensado, curvee mis labios en una sonrisa calmada y sincera.

-Buda me ha permitido ver más allá de mi propio saber-El monje asintió varias veces con la cabeza, ahora que comprendía mejor la situación parecía menos nervioso y mucho más complacido con las inesperadas visitas.

-A puesto que aún no se lo has dicho, ¿Cierto?, deberías hacerlo, de lo contrario él podría pensar que no te interesa-Suspire, si, había algo de eso, me daba cuenta que Mu aun dudaba de acercarse demasiado por temor a mi rechazo, y me miraba constantemente a la espera de que le aclarara alguna cosa sobre mis sentimientos, algo que renuente yo no terminaba de hacer.

-Lo haré maestro-Sonriéndose el monje palmeo mi espalda y me indico que volviera a la habitación, justo cuando el medico salía y nos decía que había colocado vendas y ungüentos en las heridas de Aries, le había otorgado algunos medicamentos y que con unos días de descanso estaría como nuevo.

El monje entro primero, se acercó a la cama y tomo las manos del lemuriano con afecto entre las suyas.


-Pueden quedarse el tiempo que gusten, este siempre ha sido un hogar para Shaka y ahora lo será también para ustedes-
Soltó suavemente las manos del carnero y se dirigió al pequeño al que le acaricio la cabeza con la misma ternura y entonces salió de la habitación dejándonos nuevamente solos.

Me senté de nuevo a su lado sin dejar de mirarlo, me incline hacia el frente y me atreví a besarle con dulzura en la frente, dejando descansar después la mía con delicadeza sobre la suya, le murmure mirando directo a sus ojos de jade.

-Me alegra mucho que estés a salvo Mu… Realmente me asuste cuando creí que te perdería….-Me calle de repente, quería decírselo pero no hallaba las palabras correctas o el modo para hacerlo, esto era completamente nuevo para mí, comencé a pensar en el temor que invadió cuando su energía se opacaba cada vez más, el corazón me latió con fuerza y el coraje regreso a mis sentidos.

Me relaje, eso ya no importaba, él estaba ahí junto a mí, estaba débil sí, pero se pondría mejor y yo me encargaría de que fuese así, levante unos centímetros mi rostro y lo besé dulcemente en los labios, cuando me separe acerque mi boca a su oído para poder susurrarle.

-Te amo Mu…-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

5Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 5:49 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Desde que desperté y recuperé el conocimiento pude notar una faceta de Shaka que jamás antes había visto. No estaba siendo reacio a demostrarme cariño y afecto , muy por el contrario ... Insistía en acariciarme el rostro con una sonrisa dibujada en su rostro mientras me permitía ver aquellos ojos que tanto me encantaban.

¿Qué podía decir? Era el sueño por el cual esperé por mucho tiempo , sabia que con paciencia quizás el se animará a conocer las bondades del afecto de cuales el se privo casi toda su vida debido a sus enseñanzas. El me miraba con tanta paz... con tanto temple que de solo devolverle aquel gesto lograba sonrojarme.

El medico entró y me coloco unas vendas , ungüentos y medicamentos dándome algunas indicaciones sobre que estos mismos podrían darme más sueño de lo habitual . Sonreí ante su despedida para luego volver a ver a Shaka entrar con la persona que al parecer era su maestro. El tomó mis manos y me regalo unas dulces palabras de bienvenida la cuales me relajaron un poco ante la situación en la que nos encontramos con Kiki . No quería que Virgo tuviese problemas por haberme traído sin aviso alguno.

Una vez ya más en paz y recuperado Virgo volvió a sentarse a un costado de la cama mientras colocaba su frente apoyada sobre la mia ..

- Lamento que te hayas preocupado tanto... No era mi intención pero no podía permitirlo ... - Comenté en un tono suave mientras de fondo podía ver entre sus delgadas hebras doradas .
Lo abrace con cuidado por el cuello para agregar.. - Prometo que jamás me perderás... - Lo mire a los ojos atentamente pero para mi sorpresa el me besa terminando con ...

''Te amo Mu''


Una ola de sensaciones comenzaron a agolparse en mi pecho mientras mis mejillas se asemejaban a dos tomates .

-S...Shaka... - Pude notar que Kiki tambien se había sonrojado , debió haber visto nuestro beso a lo que se volteo dandonos la espalda para seguir comiendo. Volvi a mirarle sin perder el tono carmín , con los ojos brillosos de emoción dibujando una sonrisa en el rostro que denotaba todas mis emociones.. - Yo....yo tambien , no sabes cuanto significan esas palabras para mi -tome una de sus manos y la bese con mucho cuidado para luego esconder mi rostro en su ropa.

6Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 8:07 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

La sensación de sus manos rozando mi cuello era inesperadamente agradable, por primera vez no rechace el contacto, por el contrario me permití sentir el calor que desprendía su piel, el ligero nerviosismo que se desprendía de la mía y que hacía a mi corazón latir de una forma peculiarmente rápida.

Debía admitir que sus palabras habían sido el último tramo para que terminara por serenarme, fue la gota que atrajo la paz a mi alma y resguardo mis emociones un cofre de cristal perfectamente cerrado, protegido por un sinfín de seguros, candados y cuerdas, escondiéndolo en una profundidad de telas de grueso paraje, si, así de adentro quería mantener el miedo por no verlo de nuevo, de no escuchar el sonido de su voz calmada, o la visión de sus facciones finas y como ahora teñidas de carmín debido a mi cercanía, realmente me complacía provocar en él ese tipo de reacciones.

Puse mi mano sobre su cabeza al sentir que acomodaba su rostro entre mi ropa, ocultando sus ojos lagrimeantes de emoción, me reí con suavidad atrayéndolo lentamente hacia a mí dejando que su cuerpo se sentara con suavidad y lo estreche contra mi pecho.

-Mu, ¿No me digas que vas a llorar?-No se lo dije burlándome, ni siquiera cuestionándolo, más bien era una pregunta arrojada con ternura, con la paciencia infinita de la que era capaz, pero más con simpatía que con otra cosa, lo aparte tan solo lo suficiente para poder observar su rostro.

-Lamento haber demorado tanto en decírtelo…-Seque sus lágrimas, ladee un poco mi rostro buscando a su pequeño discípulo que al igual que su maestro exponía el rostro más rojo que jamás hubiese visto, estaba volteado dándonos la espalda.

-Kiki, tu maestro necesita un abrazo, uno más-Le extendí mi mano al pequeño, seguramente de esta manera Mu podría sentirse más tranquilo, yo no iba a soltarlo pero tampoco tenía idea si mi contacto era suficiente y tampoco quería que el niño se sintiera incómodo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Ene 15, 2012 8:27 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- N....No voy a llorar.. - Le dije entre risas el secaba mis lagrimas y yo le sonreía. - Es solo una emoción contenida desde hace mucho y que hoy..se me escapó Que insensible...por Buda . . Comenté de la misma manera en que le argumenté que no iba a llorar , ambos comenzamos a reír mientras nos mirábamos a los ojos atentamente casi en un gesto como si nos fuésemos a perder en el color del otro.

Shaka le hizo un ademán a Kiki invitándolo a acercarse , para que me diera un abrazo lo cual sonriente y aun sonrojado obedeció de inmediato.

- Maestro ,no llore , no me gusta ... . - Comentó mientras me abrazaba con cuidado de no pasar a llevar los vendajes . - Ahora por lo visto...tendré dos papás... - Agregó esto de una forma risueña mientras nos miraba a ambos. Yo con los ojos abiertos como platos mire a Shaka sonrojado .

-Bueno no se que dirá el señor aquí presente Kiki - Me largue a reír mientras lo volvía a abrazar... Siempre con sus ocurrencias. Sin duda mi vida le faltarían matices si no le tuviera a mi lado.

8Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Lun Ene 16, 2012 3:29 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Era la primera vez que lo escuchaba reír con tal alegría, ni siquiera siendo no más que compañeros de armas recuerdo haber visto ese gesto risueño que ahora mismo componía su expresión, me dio gusto saber que mis palabras fueron tomadas con el mismo humor que él demostró con las suyas, ¿insensible yo?, bueno tal vez lo era.

Su pequeño discípulo se acercó sin demora y se acuno entre sus brazos, me sorprendía que aun en su cándido entusiasmo Kiki fuese capaz de tener el cuidado de no rozar las heridas de su maestro, no jalo ni una sola punta de sus vendajes y aun así le prodigaba todo el calor y afecto que era capaz de salir de su cuerpo, ¿Así tenía que ser un niño?, yo jamás fui capaz de tal algarabía cuando era un infante, lo que es más, estaba seguro que nunca sonreí como él.

Su comentario me tomo por sorpresa y pardee un par de veces sin comprender del todo lo que eso significaba, no porque no fuese inteligente eso está por demás decirlo, toda esa sabiduría no estaba de a gratis flotando en mi cabeza, pero el modo con el que se había expresado era lo que aún tenía que ir asumiendo lentamente en este proceso de permitirme sentir algo más de lo común.
Mu derivo toda la responsabilidad a mis palabras, por un segundo lo mire con ceño fruncido y arqueando una ceja, que inteligente Aries, pero intentaría al menos hacerlo bien.

Carraspee, cerré los ojos y deje que mi mano descansara sobre la cabeza del lemuriano menor.

-Estas en lo cierto Kiki, ahora no solo podrás contar con tu maestro, también conmigo- Ladee un poco el rostro algo apenado, más no iba a reconocerlo tan fácilmente, era todo tan diferente y me tomaría trabajo habituarme pero era sincero en mis deseos y palabras.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

9Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Lun Ene 16, 2012 11:58 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me hacia gracia los gestos de extrañeza que Shaka lanzaba a medida que conocía más situaciones ajenas para el. Se que con el tiempo el se irá acostumbrado a recibir y entregar afecto.
Kiki lo abrazó sorpresivamente mientras reía y sonreía . No tenía idea el pequeño lemuriano de cuanto alegría me hacia sentir verlo tan contento viviendo sus días de infancia. Desde el momento que le encontré me jure a mi mismo de darle lo mejor de mi y hacerlo tan feliz como lo pudo haber hecho en un pasado su madre. Me aliviaba saber que el manejara la verdad de lo que pasó con Jamir y su familia verdadera , pareciera no ser un impedimento en su felicidad.
Como el siempre me decía en la mesa... ''Hay cosas que tienen que suceder Maestro , es el destino de uno pero a pesar de lo que ocurrió con nuestra ciudad , no sabe cuando me alegra haberlo conocido y aprender de sus enseñanzas.''

Sin duda algunas el coloreaba mi diario vivir de una manera diferente, no era como cualquier discípulo del Santuario , eran mis ojos , era mi preocupación máxima, sin duda algunas si tuviera que elegir entre la armadura de Aries o el .... No tendría que pensarlo dos veces , el sería siempre prioridad.

El pequeño miro a Virgo con la mirada brillante y con sumo cuidado volvió a mis brazos para luego bostezar y quedarse profundamente dormido . No pude evitar sonreír ante la escena , siempre que comía demasiado el sueño se apoderaba de el donde quiera que estuviese.

- Descansa Kiki ... Comiste demasiado. - Dije entre risas acomodandolo mejor entre mis brazos.

Dirigí mi vista hacia Shaka para mantener aquel gesto en mi rostro mientras acariciaba los cabellos de Kiki.
-Creo que está mas cansado que yo... Debió preocuparse mucho .

Spoiler:

10Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Lun Ene 16, 2012 7:47 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El abrazo del pequeño Aries me tomo por sorpresa, el simple hecho de sentir su frágil cuerpo contra mi torso basto para que me inundara una sensación nerviosa, su tacto no era desagradable, resultaba extrañamente cálido, pero realmente me ponía algo inquieto, como pude rodee su espalda con mis brazos en un intento por devolverle aquel gesto.

Continuaba reacio a mostrar mi rostro levemente sonrojado por el arrojo del pequeño, cuando se separó agache un poco la cabeza tan solo alzándola cuando Mu se dirigió a mí.

Separe los labios pero me detuve, mire al lemuriano en sus brazos totalmente agotado, aún mantenía las marcas en sus rostro producto de sus lágrimas, rememore sus gritos a la entrada de libra, yo sabía que capricornio no era de su agrado y aun así él había irrumpido en ese templo oponiéndose a dos caballeros de oro, con la intención de separarlos de su amado maestro y del daño que a su ver le hacían.

-Debes estar orgulloso de él Mu, peleo contra dos caballeros de oro para asegurar que no te hicieran más daño, fue realmente muy valiente-Me pare de la cama y prepare un té caliente y con poca azúcar, le acerque una mesa montable sobre la cama a Aries y coloque sobre esta su taza humeante, alcanzándole algunas galletas.

-Tienes que comer un poco…-
Me di la vuelta y me senté al lado contrario de la cama para que hubiese más espacio para los tres. Tome una galleta y me la lleve a los labios.

-Aunque esto aún es nuevo para mí, si acaso no hago algo bien deberás decírmelo-
Mordí lo que tenía en las manos y comencé a comerlo con calma.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

11Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Lun Ene 16, 2012 10:12 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Kiki son mis ojos... me sorprende esa valentía que suele sacar , es algo admirable- Comenté orgulloso mientras dirigía la vista hacia el menor mientras lo cubría con una de la manta. Vi como Shaka se levantaba de la cama y comenzaba a preparar té , colocaba una bandeja y traía algunas galletas.

- Gracias ... - Me moví un poco tratando de no despertar a Kiki y de no mover los vendajes para acomodarme mejor para poder comer , el lugar estaba mucho mas tranquilo desde que Shaka había hablado con su maestro, por lo visto ya no somos unos extraños para todos estos amables monjes.

Escuche con atención a Virgo mientras tomaba la taza de té entre mis manos para calentarlas , me gustaba esa sensación del vapor topando con mi rostro era sumamente agradable.

- Tu deberías decirme si hago algo mal ... Después de todo no se si te gusta que te toquen , te abracen o algo similar.. Es un poco complejo jugar a las adivinanzas. - Comente dibujando una sonrisa sin despegar la vista del contenido del recipiente.

12Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Mar Ene 17, 2012 5:01 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Termine mi galleta y me tire de espaldas al colchón, tenía algunos minutos que había cerrado nuevamente los ojos, aun traía puesta mi armadura lo que dificultaba la comodidad, las palabras del lemuriano me hicieron ladear mi cabeza para “observarlo”, sospese unos segundos su comentario para finalmente agregar.

-Sería difícil para mí decirte eso – Murmure. –No sé si me guste que me abracen, no estoy habituado a que me toquen, mucho menos a que…me besen… o bese a alguien…-Instintivamente me quise llevar la punta de mis dedos a la boca, pero cuando estaba por rozarla un toquido suave en la puerta me hizo ponerme de pie.

Camine pausadamente hasta la puerta abriéndola tan solo un poco al inicio, cuando me di cuenta que era el asistente de aquel monje anciano termine por hacer lo que había iniciado, el hombre me miro totalmente nervioso, agacho la cabeza y expuso frente a mí el habito de tono blanco que solía usar durante mi estancia en la India, lo tome entre mis manos, apenas lo hice aquel monje hizo una pequeña reverencia y se retiró casi tan rápido como había venido, extrañado alce una ceja y lo seguí con la mirada, al final del pasillo el maestro sonreía con cierto dejo de picardía, ahora lo comprendía todo, debió decirle a su nuevo discípulo que yo era la reencarnación de Buda y el pobre hombre se descompuso, suspire y me di la media vuelta cerrando la puerta.

-Quizás deba volver por tu armadura al santuario- Comente al tiempo que me retiraba la mía para colocarme mis vestiduras habituales en aquel templo, cuando termine volví a la cama con Mu y me recosté ya mucho más cómodo que antes.

-Es la primera vez que no estoy meditando desde que pongo los pies en la India, lo más gracioso es que prefiero estar aquí contigo-No sabía si lo había dicho bien, lo que deseaba expresar era que me era mucho más agradable su compañía que mis tareas comunes.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

13Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Mar Ene 17, 2012 11:32 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Miraba como Shaka se colocaba su túnica mientras su armadura quedaba a un costado del cuarto, en silencio señale con mi dedo indice a la dorada protectora y esta tomó la forma de la virgen .

- No hace falta que vuelvas... Ella viene en camino .. -Comente mientras dirigía mis ojos hacia la ventana y un halo de luz entra por esta rápidamente materializándose al lado de la de mi compañero. - Ya llegó . - Estaba en su caja tal cual como la había dejado en mi templo.

Cerré mis ojos un momento para suspirar mientras Shaka se recostaba junto a mi , le escuché con atención mientras lograba sonrojarme un poco , quizás para el yo era muy emotivo o me deja influencias por mis emociones muy facil . Aunque... Quizás el aun no dimensiona un poco lo que sus palabras provocan en mi. Volví a mirarlo para decir.

- En ese caso creo que no habías besado a nadie antes... ¿No? ... Pues yo tampoco .. - Me reí un poco, para colocar una de mis manos sobre mis mejillas para sentir el calor que emanaba el rubor que producía. - Creo que lo más prudente es que nos conozcamos a su debido tiempo .... Después de todo.. No hay prisas entre nosotros , ya estamos juntos y eso es lo que importa. - Tomé una de sus largas hebras entre mi mano libre para mirarla con atención , acariciarla levemente y volver a dejarla ir. Me agradaban mucho sus palabras , recordaba aquellas noches donde soñaba escuchar y vivir todas estas experiencias con el... En aquel entonces todo esto se veía tan lejano ...

-Me encanta escuchar que disfrutas de mi compañía , al igual que yo con la tuya, pero no quiero que tengas problemas con tu maestro por mi culpa...Si necesitas meditar...solo ve. - Comenté mientras dibujaba una pequeña sonrisa a su vez , se veía tan relajado sobre la cama...con sus ojos cerrados irradiando una paz tan agradable.

14Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Jue Ene 19, 2012 4:25 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Aquel destello irrumpió en la habitación hasta caer suavemente a un costado de mi propia armadura, cuando finalmente perdió su brillo esta mostro su verdadera forma, la de un carnero de oro, sonreí suavemente, si lo pensaba resultaba bastante obvio dado que era él quien las reparaba también era quien mejor las entendía.

No, nunca había besado a nadie antes, lo que es más, nunca antes tuve ninguna manifestación física de cariño, mucho menos había tocado a alguien de manera delicada o permitirle que me tocara, para la base de mi entrenamiento y entendimiento de todo aquello que me rodeaba me aislé de todo contacto físico o emocional con otro ser humano hasta que fui bastante mayor y me confirieron el nombre de reencarnación de Buda y caballero dorado de Virgo, y aun en ese entonces, lo más que deje que sucediera fue el aceptar discípulos bajo mi cargo, tanto en el templo como en el santuario.

-No hay prisa…-Repetí con parsimonia en lo que fue apenas un murmullo, eso era verdad, si en algo Aries se parecía a mí era en esa tranquilidad que poseía, su cosmos siempre fue benefactor a la causa de Athena, pocas veces mostraba su fuerza y su bondad parecía infinita.

-No, aun puedo saltarme algunas tareas antes de reiniciar con mis labores acostumbradas…-Me senté en la cama, cambie mi posición para quedar a un costado del lemuriano aunque mirándolo en cierto ángulo de frente.

-Si quiero ir conociéndote debo aprovechar el permiso del maestro para estar aquí contigo…-Dije hablando en un tono suave y cerca de su cara, después pose mi mano derecha sobre su mejilla y acerque mis labios para besarlo una vez más, en esta ocasión dejando que la caricia fuese más que un suspiro y doblando la intensidad de mi boca sobre la suya.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

15Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Jue Ene 19, 2012 8:48 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me sorprendía aun ver como Shaka desafiaba su inteligencia emocional y sus costumbres por ser un poco más expresivo conmigo , quizás en este punto ambos eramos tan inexpertos como el otro , pero no importaba. Ambos estábamos dispuestos a aprender del otro y a tomarnos el tiempo que fuese necesario para ello , sin prisas , dispuestos a errar y perdonar .... Seriamos solo nosotros en este camino , vigilados por el pequeño Kiki . Después de todo el estaba muy atento a la situación , se preocupaba mucho por mi , pero a su vez por mi compañero ... No quería que sufriéramos pero dudo que eso pase si ambos estamos dispuestos a darlo todo por esto.

Al sentir sus labios otra vez , esa sensación que agitaba mi corazón regresaba una vez más , ya estaba algo más habituado a ella pero aun así no dejaba de emocionarme cada vez que pasaba , quizás a el le pasaba lo mismo cuando yo tomaba un poco de iniciativa en el caso.
Tome su rostro entre mis manos con cuidado para corresponder aquel beso con mucha más confianza .

Al finalizar ambos terminamos un poco agitados , lo miré fijamente dibujé una suave sonrisa. Arreglé algunos de sus cabellos rebeldes tomando un poco de distancia entre su rostro y el mio para no perder detalle alguno.

- Tienes razón...Si tu maestro te ha dado permiso debemos aprovecharlo . - atrapé sus manos entre mas mías para acariciarlas con sumo cuidado.

16Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Mar 25, 2012 10:33 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Observaba en silencio la forma en como sus manos acariciaban las mías como si estas fuesen de cristal, me parecía increíble que en ese sencillo gesto pudiese esconderse toda la experiencia que dejaba detrás, trasmitía con ese simple roce un cariño y paz que no necesitaba de palabras ni de movimientos más complejos, era lo mínimo intensificado al máximo.

Entonces supe que es lo que hacía diferente al amor que sentías por otra persona de cualquier otro sentimiento, más aun, de un superficial afecto por cualquier otro ser. Sonara ridículo pero hasta ese momento fue que comprendí lo que Athena predicaba con tanta insistencia y usaba como estandarte de justicia ante sus enemigos. No solo protegía a las personas que aun mantenían un sentimiento puro en sus corazones, sino estos gestos que podían decir mucho más que lo expresado con palabras.

-¿Te gustaría visitar templo Mu?, los monjes tienen un jardín inmenso que se te gustaría…-Solté una de mis manos de las de él colocándola sobre la suya, tratando de imprimir el mismo afecto que él lo hiciera con las mías.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

17Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Dom Mar 25, 2012 10:45 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Me encantaría - Comenté mientras el posaba una de sus manos sobre la mía intentando hacerme sentir ese mismo toque suave pero lleno de sentimientos. Mire a Kiki de reojo viendo que estaba profundamente dormido , a si que no creo que fuera a despertar si no en varias horas más.

Volví a dirigir mi vista hacia Shaka quien ya me esperaba de pie , me intente poner de pie pero había olvidado las heridas , me costo un poco pero pude lograrlo sin más preámbulos , me puse mis zapatos y la tela que cubría mi cuello hasta mis caderas.
-Estoy listo... - Me acerque un poco a el arreglando mis vendas para sonreír sin razón aparente , su cercanía y sus intenciones para conmigo me hacian sentir tan completo , tan en paz conmigo mismo que todo el temor de que supiera mis sentimientos ya se había esfumado y por fín sentía ese anhelo de ser correspondido por el.

18Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Lun Abr 02, 2012 10:16 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

En mi distracción olvide que era muy probable que aún le costase levantarse, en cuanto llego hasta a mi tome su brazo y lo pase en torno a mi cuello mientras tomaba con el mío su cintura.

-Déjame ayudarte-
Abrí la puerta y fui dando pasos calmados a la salida, sosteniendo a Aries para evitar que tropezara o cayera, e incluso hiciera más esfuerzo del necesario.

Una vez estando en el pasillo me encontré con uno de los monjes, le pedí amablemente que cuidaran de Kiki que aún se encontraba dormido en la habitación, así si despertaba no se preocuparía al no encontrar a su maestro recostado.

El jardín del templo era realmente extenso, lleno de árboles y pasto sumamente verdes, dotados de gran vida, un lienzo pintado de cientos de colores de las diferentes flores que los monjes se esforzaban por cultivar, las estatuas de Buda adornaban las fuentes y algunos rincones, había un pequeño estanque con peces y un puente lo bastante alto sobre este, lleve al lemuriano aun pequeño claro rodeado de flores, donde el sol era tapado por un inmenso árbol que daba la sombra perfecta para no desfallecer en el calor, lo ayude a sentarse con cuidado.

-¿Te gusta Mu?-
Pregunté sentándome a su lado.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

19Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Mar Abr 03, 2012 11:43 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al llegar a su lado el paso mi brazo por sobre su cuello y poso su otra extremidad libre por sobre mi cintura , nunca había permitido tanta cercanía con alguien, por lo que no pude evitar en esbozar una pequeña sonrisa acompañada de un leve rubor en mis mejillas.

-Gracias...- Comenté manteniendo aquel gesto mientras al ir por el pasillo que daba hacia el jardín los monjes que rondaban dirigian sus miradas curiosas hacia nosotros. Por alguna razón no me sentía incomodo, si no que me preocupaba el hecho de que Shaka tuviese problemas por abandonar sus labores aquí. Después de todo en la India el alcanza un nivel mucho más allá de mi entendimiento.

Al llegar al jardín quedé embelesado de los colores , del aroma que emanaba cada flor , cada pétalo que bailaba en el aire... Era realmente una maravilla. Virgo me ayudo a tomar asiento para posteriormente hacer lo mismo junto a mi.
Volví a sonreír para mirarlo a los ojos y decir.. :

- Es realmente hermoso Shaka , Me encanta. - A la lejanía se podían ver algunos monjes meditando , otros trabajando en las plantas o algunos simplemente paseando con algun compañero mientras compartían una simple conversación.
De vez en cuando pasaban algunos cerca de nosotros por lo que al alejarse comentaban algo mirándonos curiosamente.

-Muchas gracias por todo... Por los cuidados , la comodidad... y la atención. - Volví a mirar aquel rostro que me hacia perderme con la misma sonrisa sincera de un comienzo. Me encantaba conocer este lado de el , tan amable....tan lleno de sentimientos...tan humano a la vez.
Sentía que ahora era todo distinto también, ya ahora que sabíamos los sentimientos del otro solo queda aprender a estar juntos y entregarnos el apoyo necesario para sacar esto a flote.
-Te amo - Susurre delicadamente para cerrar mis ojos y suspirar mientras mis sentidos eran victima de las agradables esencias del jardin.

20Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Jue Abr 05, 2012 10:12 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Un recuerdo golpeo a mi mente, me encontraba en el medio de un desolado templo, no lograba escuchar ni percibir persona alguna, estaba totalmente solo, la voz de Buda era lo único que alcazaba a escuchar como un susurro. Lo más extraño es que logro mirarme en perspectiva, pararme frente a mi propia figura en posición de loto. Resulta extraño observarme con la inmensa energía dorada rodeándome, meneando mis largos cabellos rubios, en la palma de mis manos se concentra el magnánimo cosmos, ya recuerdo, el momento justo en el que eso ocurrió.

La voz de Aries ha logrado hacerme despertar, ¿Por qué he recordado eso ahora? Los monjes iban y venían observándonos, alejándose después mientras susurraban algunas palabras, la mayoría de ellos jamás me había visto en persona, el monje principal del templo siempre fue receloso, en pocas ocasiones permitía que me desligara de mis obligaciones y me acercara a la gente, pero ahora había varios de ellos que tenían no más de dos años en el recinto y en todo ese tiempo yo permanecí en Grecia como santo de oro.

-No tienes por qué agradecer Mu…- De nuevo puedo observarme sentado en el medio del templo, mi cosmos ahora se esparce en todas direcciones como un aura que llena de dorado la sexta casa.

“Te amo”

Le escucho decir y entonces me obligo a poner atención, se lo ve feliz, relajado, incluso me atrevería a decir que complacido, el lemuriano es la primera persona con la que me permito ser amable, ser atento, no ser Shaka de Virgo, por extraño que resulte no me molesta, por el contrario lo encuentro placentero y correcto, tanto que me he permitido sonreírle, no como suelo hacerlo, más bien con cierta calidez, con aprecio y con un gran alivio, realmente pensé que aquellos hombres provocarían que Mu saliera más herido de lo que imaginaba y que no existiese posibilidad de volver a verlo, menos mal que no fue así, aunque no negaré que sufrió mucho.

-Yo también te amo Mu…-Susurre estando mi rostro cerca del suyo, con mi mano sobre su mejilla, llevaba los ojos cerrados, afuera no considere seguro abrirlos, Athena sabe que ya pedí demasiada libertad a los monjes, mejor no arruinar lo que me han concedido.

-Cuando te recuperes podrás recorrer los jardines a tu antojo y sentirte como si estuvieses en casa-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

21Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Jue Abr 05, 2012 10:37 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Notaba que Shaka entraba en una especie de concentración de vez en cuando , es como si estuviera viendo algo en su interior.
Aun sí no pude evitar al momento de su respuesta continuar aquella sonrisa al sentir el contacto de su mano sobre mi mejilla.
Era increíble toda esa paz que era capaz de irradiar , era como una sensación de saber que nada malo ocurriría otra vez mientras me mantuviese cerca de su aura.

- Cuando mejore , ten en cuenta que recorreré esto contigo, junto con ello me encantaría darle las gracias a tu maestro , ayudandole en lo que sea , después de todo en Jamir se acostumbraba a realizar alguna que otra ofrenda para agradecer. - Guiñé uno de mis ojos para dirigir la vista hacia algunos monjes curiosos , realmente parecian intrigados con la situación de no ver a Shaka meditando o con su habito blanco. Me sentía un tanto culpable de que quizás el tenía cosas que hacer y yo le estaba robando su tiempo. Recordé lo que me dijo en el cuarto..
''Aun puedo seguir saltandome algunas cosas''

-¿Sucede algo de casualidad? - Pregunte curioso limitandome a no tomarle una de sus manos para acariciarle , el había cerrado sus ojos y con ello recuerdo lo decoroso que hay que ser frente a sus compañeros. -Te noto muy concentrado en algo o por lo menos tu mente me dice eso.. - Comente sereno mientras una leve brisa hacia bailar mis cabellos.

22Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 12:07 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Negué suavemente con la cabeza, era evidente que él podía notar que estaba concentrado en algo más, y lo estaba, aquella imagen continuaba apareciendo una y otra vez en mis pensamientos, después de aquella imagen venían los espectros, entre ellos tres personas que eran sumamente conocidas para mí. –Tan solo recordaba-Respondí finalmente, comprendiendo que no era el recuerdo lo que tenía que observar sino la posición solitaria en la que me encontraba en aquel justo instante.

Baje lentamente mi mano de su mejilla, una breve risa escapo de mis labios. –Podrías preguntarle al monje, solo aclárale que deseas ayudar y no servir de lo contrario podría llenarte de tareas –Me recosté sobre el pasto dejando que la sombra del frondoso árbol me protegiera el rostro, que el sutil movimiento del viento me acariciara las mejillas.

-Mu-Lo llame, siempre tuve una curiosidad respecto a lo que pensaban los otros caballeros sobre mí, ninguno me trataba mal pero siempre me llamaban con cierta seriedad, como si existiese un extremo que no pudiesen alcanzar a tocar cuando me tenían cerca, algo que me atrevía a decir solo dos personas se atrevieron a romper, uno de ellos el mismo hombre con el que me encontraba ahora, el otro el guardián de la quinta casa. Mu comprendiéndome y Aioria que nunca escondió su desdén hacia a mí y fueron las inagotables discusiones las que finalmente lo acercaron a mi como amigo.

-¿Alguna vez supiste que pensaban los demás caballeros sobre mí?- Tampoco era que importara demasiado, pero deseaba aclararme para mí mismo ese sentimiento de tristeza que me abrumaba al ver una imagen de mi mismo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

23Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 12:28 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

....Recordar...
Claramente era algo que solía hacer con una continuidad , sobre todo cuando Kiki me pide que le comente sobre Jamir o cómo llegó al Santuario.
Al regresar mi vista a Virgo el ya hacia tendido sobre el pasto con una expresión mucho más relajada.

Cuando dejó escapar una pequeña risa me di cuenta lo cercanos que ahora podíamos llegar a ser , mucho más de lo que un comienzo llegue a imaginar , aun así me daba cuenta que era la primera vez que le escuchaba hacer esto.

- No tendría problemas en cooperar con lo que el monje necesite , después de todo dejo que Kiki y yo nos quedáramos. - Comente mientras tomaba mi cabello y lo dejaba caer por mi hombro derecho.

Escuche su pregunta y no pude evitar que me causara un poco de gracia despues de todo Shaka no es una persona que le interese el comentario del resto . Esboce una sonrisa y ordene algunos de sus cabellos apartándolos de sus ojos cerrados.

- Si , he tenido la oportunidad de escuchar algunos comentarios sobre ti .- Me acomode para verlo mejor y traté de recordar lo que algunos santos me habían comentado sobre Virgo , la verdad no eran malas palabras , muy por el contraro a excepción de las emitidas por Capricornio y Libra. - No son malos por difícil que parezca aun así , eres una figura muy noble dentro del Santuario , muy protocolar y sería . -Suspire un momento para agregar- A excepción de tu ya sabes quienes , cuando partiste a tu ultima misión y desapareciste casi por arte de magia , ellos me comentaron lo soberbio , arrogante y egoísta que podías llegar hacer para conmigo .. - Recuerdo con claridad que no le tome peso a aquellas palabras , pues un par de necios no harán cambiar lo que siento por él.

24Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 1:29 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Recuerdo haber torcido un poco los labios al escucharlo, pero me relaje en cuestión de segundos, no valía la pena ofuscarse por lo dicho por dos santos cuya categoría había declinado al permitirse ser crueles con un compañero de armas por sus propios fines egoístas, mucho menos dejarse dominar por su propia mente.

-No son más que un par de almas descarriadas-Murmure, realmente poco me importaba la opinión del resto, solo quizás me interesaría de una o dos, pero la del resto me tenía sin cuidado, era quien era no por los demás sino por mí mismo.

-Te resultará extraño que te pida eso-
Me senté nuevamente con algo de brusquedad al levantarme, me coloque sin darme cuenta en posición de loto, resultaba tan natural para mi que solo así me sentía cómodo. –Realmente no me interesa o intriga, pero no negaré que siempre sentí curiosidad-Aun cuando en el fondo yo sabía las palabras que murmuraban tras las paredes de la casa de libra, no resultaban extrañas para mi el escucharlas.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

25Templo Budista, La India Empty Re: Templo Budista, La India Vie Abr 06, 2012 1:53 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- La curiosidad es la base de un hombre sabio - Comente sonriente mientras suspiraba , realmente me desagradaba el hecho de pensar lo que había ocurrido en el santuario , más que nada por destruir la historia que resguarda cada templo. Mire de reojo mis brazos donde se encontraban alguna de mis heridas y no pude no sentir un poco de rabia al respecto , es increíble a los niveles que puede llegar la gente carente de espíritu.

-Sabía que alguna vez preguntarías esto , a sí que no te preocupes - Reí un poco para volver a acomodarme , pero esta vez apoyando la espalda sobre aquel árbol , las medicinas de aquel doctor estaban haciendo efecto al parecer , ya que en las zonas que estaban heridas y vendadas se encontraban adormecidas .

Mire a Virgo sonriente que aun descansaba sobre la hierba y mantenía sus ojos cerrados , se veía tan en paz consigo mismo que daba la impresión que nada era capaz de perturbarlo.
Cerré mis ojos y me deje llevar por la sensación relajante de la brisa , del murmullo de la lejanía , de su cosmos , de su esencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.