Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Budista, La India

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Sep 02, 2012 12:08 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Kiki se entusiasmó demasiado con la propuesta que le había hecho Shaka , por lo que no se demoró ni dos instantes en responder :

- Claro Señor Shaka.... - Dejo su línea al suspenso recordando que estaba tras de el y me miró con sus ojos llenos de dudas , casi en un gesto en pedirme la autorización para poder salir.

- Anda , no te preocupes... Ya escuchaste a Shaka , no me moveré de acá - Ordené algunos de sus cabellos rebeldes y le dí un pequeño empujoncito - Solo procura no meterte en líos - Agregué una vez que le vi deternerse por ultima vez en el marco de la gran puerta. Le guiñé un ojo complicentemente y pareciera que eso calmo sus dudas para permitirse el poder alejarse de mi lado.

Me quede en silencio hasta que sentí que mi pequeño aprendiz se encontraba a una distancia considerable de nosotros para que no oyera nuestra conversación , no quería preocuparle .... Ya que sabía que ahora temía el hecho de regresar al templo. Camine lentamente hasta la puerta y la cerré apoyandome en la fuerza de ambos brazos para luego acercarme hasta mi compañero de dorados cabellos.

- Tranquilo.... - Comenté - Nos han tratado excelente , sobre todo tu maestro. No han dicho nada malo , ni tampoco han comentado nada que yo haya oído que no sea correcto... - Esboce una sonrisa mientras arreglaba uno de sus mechones para dejarlo descansar tras su oreja. - Lamento si hemos incomodado o inquietado en parte a tus aprendices , si es hora de que regrese , solo debes decírmelo , no te preocupes Shaka.

52Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Vie Sep 14, 2012 5:43 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me esforcé por no torcer la boca, tome tu muñeca deteniendo su rumbo hacia mis cabellos mientras con la libre tomaba tu rostro por el mentón, abrí mis orbes mirándote largamente sin decir palabra, hasta que finalmente volví a cerrarlos, solté un suspiro e inicie nuevamente con la conversación. -A veces pienso que eres demasiado amable...-Deje de mantener cautivo tu rostro, e incluso tu mano, me gire ligeramente hacia un costado y pose la palma de mi mano abierta sobre la puerta, el tono dorado de mi cosmos se manifestó haciendo vibrar la madera, desde dentro de la habitación no se notaria pero a las afueras de ella una ilusión envolvió a los oídos curiosos de los monjes más jóvenes, la visión de los ojos de Buda se les presento como un peso sobre sus almas, lo siguiente que se escucho fue el sonido de varios pasos alejándose a gran velocidad.

-Tampoco tienes que mentir por ellos, se perfectamente las cosas horribles que han dicho de ti, nada pasa en este sitio sin que yo me entere...-Retire la mano calmando mi energía, aunque con el semblante molesto aún reflejado en mis facciones, al acercarme a ti dude un poco si de pedirte que me dijeras lo que escuchaste o simplemente apelar a que alguna vez me lo dijeras, sin embargo al verte comprendí que no te molestaba, tu paciencia era tal que incluso me atrevería a pensar que mi maestro habría podido pedirte cualquier cosa y tu la habrías cumplido sin dudar.

Sonreí de medio lado, como pocas veces lo hacía, con sinceridad, sin ningún dejo de altanería, me incline hacía a ti y te besé en los labios enredando mis dedos entre tu largo cabello violáceo, decidí quedarme así hasta que fueras tu quien lo rompiera o hasta que alguno se quedara sin aire.


PD: Aun te estoy terminando algo más, pero tendrás que esperarme un poco =P es algo más pequeño que el banner (el de arriba). Feliz cumpleaños Raven!!!!!!! <3

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

53Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Sáb Sep 15, 2012 10:08 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

En cuanto detuviste mi mano supe que lo que te perturbaba era aun más serio de lo que parecía ser. ¿Qué podía decirte? ... Han tenido tanta hospitalidad conmigo y Kiki que no me sentía capaz de poder reclamar sobre algo . La verdad , es que cada vez que escuchaba a tus aprendices susurrar a mis espaldas no le tomaba importancia alguna , solo me interesaba no desconcentrarlos demasiado o no significar una molestia como tal en sus meditaciones.

Me miraste por largos momentos , aun no me acostumbraba al hecho de ser en algunos casos el centro de toda tu atención , aun no sabía muy bien como actuar ante ti cuando ocurría por lo que era habitual que me sonrojara y sintiera ese cosquilleo en mi estomago tan familiar.

- Enserio ... No te preocupes- Comenté para sorprenderme como tus labios se apoyaban en los míos. Era agradable además sentir como tus dedos jugaban con mis cabellos , puede sonar monótono quizás muy infantil que me gustaran estos detalles pero realmente me agradaban .

No pude aguantar más...
Tome una de tus mano con delicadeza
..... Hasta que se me terminó el aire..
Cuando pude mirar tu rostro de nuevo no pude evitar sonreír y bajar la mirada sonrojado.

- No te lo tomes tan enserio .... Son jovenes despues de todo - Comenté sin desvanecer aquella sonrisa y por ultimo solté tu mano dejandola libre , esperando que aquel contacto no te haya molestado.

54Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Nov 11, 2012 12:51 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Suspire agradecido de que no fueras capaz de leer mis pensamientos, me molestaban sus comentarios más allá del hecho de su ignorancia o su juventud, aquello no era un pretexto para hablar por el simple hecho de tener el don para hacerlo. Tenían suerte de que el carnero fuese tan amable, tan compasivo, y yo, lo suficientemente caritativo para aceptar dejar de lado sus palabras, aunque más que por mi gesto amable lo hacía porque eras tu quien lo pedía.

Mi mano se poso en tu mejilla acariciándola con suavidad, dejando que las yemas de mis dedos imprimieran en tu dermis mi deseo de tranquilizarme, de hacerte sentir que me importabas por encima de todo, mis labios tocaron tu frente en un corto beso para después separarme de ti, caminando hasta quedar a un lado de ti, con mi hombro a la misma altura del tuyo, aunque mi rostro miraba fijamente a la puerta.

-Si tu lo deseas lo dejaré pasar...-Murmure, comenzando a abrir la puerta, bajando por unos segundos el rostro poco antes de girarlo y mirar tu espalda. -Quizás sea mejor idea salir a pasear un momento, de lo contrario lejos de hacerte caso tendré que ser Shaka de Virgo con ellos...-Deslice mis labios para un costado en una sonrisa, abriendo la puerta y saliendo esperandote en el pasillo con mi mano extendida hacia la tuya.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

55Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Dom Nov 11, 2012 10:55 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al escucharte mencionar la posibilidad de ser ''Shaka de Virgo'' con tus aprendices me hizo sonreír instantáneamente. No se me hacia muy fácil imaginar cuan estricto podías llegar a ser con ellos siendo simplemente el descendiente de buda pero esa facilidad parecía extinguirse cuando ponía la idea en mi mente de ser un ''caballero de oro'' con los pequeños y jóvenes monjes..

-Prefiero que por ahora sólo seas la reencarnación de Buda con ellos - Comenté risueño mientras seguía tu rastro hacia el pasillo. Tomé tu mano para aceptar tácitamente la propuesta de salir de paseo ya que creo que a ambos nos haría bien tomar un poco de aire y dejar atrás un momento el Templo.

Caminamos un largo rato, para llegar al mercado de la ciudad,
Realmente me maravillaba todos los colores, formas y aromas que poseía la India, me hacía recordar cuando era niño y mi maestro me traía para que pudiese admirar todo lo que el me señalaba en las imágenes de antiguos libros de Jamir. Era como si olas de recuerdos regresarán a mi mente.

- Me encanta la India, tiene tantas cosas interesantes ... - Comente casi para mi mismo , mientras nos acercábamos a la ciudad. Los aromas del invadían mis sentidos y los cánticos de los vendedores le daban más alegría al ambiente.

-Hace mucho que no venía , la última vez fue cuando era solo un aprendiz a las espaldas de Shion - Mencione dibujando de nueva cuenta una sonrisa en mi rostro , podía verme pasear entre las tumultuosas calles siendo tan solo un niño , muy similar a Kiki pero mucho menos intruso por así decirlo ...

Cuando terminé de hablar me percate que nuestras manos no se habían separado todo el trayecto , me sonroje un poco y no pude evitar ruborizarme, me sentía tan importante a su lado , era como si sólo conmigo se permitiera ser distinto , ser más humano y cálido. Me encantaba , realmente no tenía palabras.
...Cada vez que miraba a Virgo de reojo o con atención no me arrepentía de todo lo que había hecho por él , incluso si puse mi vida de por medio sentía que había hecho lo correcto.

-Es todo tan hermoso.... -


Templo Budista, La India - Página 3 3400671103_0ed0a51066

56Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Lun Nov 12, 2012 3:39 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-mmhm- Mustie, haciendo un mohín de falsa molestia ante tu negativa de no ser el santo de oro que era con ellos, pero al observar tu sonrisa no pude evitar sonreír para mi mismo, aunque tenuemente.

Camine a tu lado permitiendo que te llenaras de los distintos aromas, tanto de comida como de flores, de telas, y de cuanta cosa ofrecían en aquel mercado tan pintoresco, estaba consiente de que no había soltado tu mano en todo el tramo desde el templo hasta la ciudad, la mantuve así por que me resultaba atractivo el contacto de piel con la mía. Al escucharte me pregunte si cuando eras un niño no te habría conocido al menos de vista, en mi niñez salia poco, pero de vez en cuando el mismo anciano me obligaba a caminar con él por los mismos pasillos, hasta el río Ganges donde en ocasiones, prefería entrenar.

-Yo tampoco lo veía desde hace mucho...-Comente, moviendo mi cabeza hacia un costado donde me pareció sentir la presencia de algunos monjes, posiblemente preocupados de que anduviera por las calles, donde fácilmente podían reconocerme, aunque a las personas de la India me vieran o no, nunca fueron de los que me detuviesen el paso. -Si lo que deseas es recorrer el sitio se me ocurre una mejor idea Mu...-Haciendo más fuerte mi amarre sobre tu mano, tire de ella para comenzar a correr, esquivando a la gente y asegurandome de que tu pudieses hacerlo también.

Me detuve al final de una plaza, menos concurrida y mucho más abierta, el aire circulaba con mucha más libertad. -Aguarda aquí...-Te solté, llenándome hacia un costado del lugar, pasando por una ancha cortina de colores, te habré dejado esperandome unos 5 minutos, para que mi voz te alcanzara a espaldas tuyo. -Creo que esto te agradara Mu...-Te llame, montado en lo alto de la espalda de un elefante, extendiendo mi brazo hacia a ti. -No hay mejor forma de conocer India que esta...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

57Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Lun Nov 12, 2012 6:43 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

De un momento a otro , casi en un parpadeo, el ritmo de mis pasos se vio abruptamente acelerado mientras el agarre de la mano de Shaka se intensificaba envolviendo mi derecha.
Virgo no era de dar sorpresas en lo absoluto por lo que no pude evitar sorprenderme sobre nuestra pequeña carrera por el mercado .

- Shaka!.... - comente entre risas mientras era arrastrado sin tiempo de ver lo que me rodeaba , solo veía sus cabellos bailar por el vientecillo que nos golpeaba la cara. Nos detuvimos ante unas enormes telas y en el ambiente se sentían los murmullos que entonaban su nombre , no debía ser habitual verlo recorrer el mercado , ni mucho menos verlo correr.

Separó una de las grandes telas para entrar en ellas y me pidió que lo esperara , realmente sentía como si intentara consentirme un poco más allá de lo que ya lo había hecho en el templo. Me regocijaban sus gestos tan atentos y serviciales para conmigo , me hacían sentir mucho más importante de lo que podía ser en realidad.

-Claro , yo te espero aquí - En su ausencia no pude evitar curiosear los rostros atónitos de las personas que comenzaron a aglomerarse alrededor de nosotros por lo que solo se me ocurrió sonreír , no sé por qué , solo lo hice. Quizás fue la emoción del momento ,todas esas sensaciones agalopandose en mi pecho por ver como Shaka intentaba atenderme tan bien como podía... Volví a sentir su voz , por lo que voltee inmediatamente para verlo montado sobre un enorme elefante , el cual estiraba su trompa hacia mis manos y jugaba con ellas-

-Vaya sorpresa Shaka - Comente acariciando la larga extremidad del enorme mamifero - Muchisimas gracias - Me subi con mucho cuidado , realmente era complicado al no tener práctica . Una vez arriba me sostube un momento de las ropas de Shaka para luego soltarlas una vez que me sentía seguro.

- Tienes razón , desde aquí se puede ver todo e incluso un poco más allá - Cuando el volteó a mirarme ordene sus cabellos que después de la corrida habían quedado algo desordenados y enredados.

Así comenzó nuestro largo paseo.

58Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Lun Nov 19, 2012 12:12 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sujete fuertemente tu mano ayudándote a subir al paquidermo, dejando que te afianzaras de mi túnica hasta que te sintieras seguro, dudaba que alguno le sucediera algo si caíamos, pero también me daba cuenta lo extraño que seria para la gente a nuestro alrededor si saliéramos ilesos. Acaricie al elefante detrás de su oreja, al hacerlo este comenzó a moverse, nos llevo a un recorrido por el mercado al menos en sus partes más anchas y carentes de tumultos. Me detuve en uno de los puestos repletos de flores, agachándome un poco para pedirle un ramo de diversas plantas de muchos colores.

Una vez que tuve las dos docenas en mis manos te las di girando un poco mi cuerpo y colocandolas en tu regazo, volví a precipitarme hacia abajo tomando una serie de cinco bolsistas pequeñas, que al tomar tu mano coloque sobre tu palma. -Son semillas, se que en tu jardín en el templo del carnero lucirán muy bien...-Seguimos el camino montando en el elefante por el lugar, las personas se acercaban a mostrarnos telas y otras artesanías del lugar.

-De aquí podemos ir hacia el rió Ganges, podríamos comprar algo de comer y de gustarlo a orillas del agua...-Decidí moverme hacia la izquierda, el elefante viro tranquilo siguiendo mis indicaciones, en aquel lado se podía oler la fragancia de diversas comidas dulces y saladas, así como el maní para el animal que nos hacia favor de guiarnos. -¿Qué te gustaría comer?-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

59Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Lun Nov 19, 2012 10:33 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Realmente era alucinante poder ver todas las maravillas de la India en un sólo lugar. Eran tantos los colores y los aromas que envolvían mis sentidos que estaba simplemente maravillado.
De un momento a otro dirigí mi vista hacia Virgo quien recibía algo de una señora que mantenía un puesto de coloridas flores .
Para mi sorpresa.... me las entrega casi esbozando una sonrisa en su rostro , junto a unos pequeños paquetes de semillas, quizás las semillas darían origen a las mismas flores que yacían en mis brazos.

- Shaka... - No pude evitar ruborizarme , ¿Quién lo diría? .... Shaka de Virgo , regalándome flores... Y por su propia cuenta... A decir verdad , no me importaban las flores en sí , era el simple hecho que el se había molestado en lograr la acción de reunirlas para mi ...

Estaba tan sorprendido que casi por reflejo termine besando su mejilla mientras mi corazón latía tan rápido que podría llegar a salirse de mi pecho . - Lo siento.... - Me disculpé , quizás y lo más probable es que no le gustarán las demostraciones públicas.....

Después de un rato, terminamos en las orillas del GanGes para ver como el sol se ocultaba lentamente dentro del mar. Virgo me había preguntado que deseaba comer , la verdad es que me daba igual y le pedí que eso me lo dejará a mi por lo que mientras duraba nuestro paseo reuní uvas, manzanas , algunos dulces y naranjas pequeñas.
Cuando descendimos del elefante me di cuenta que no habíamos traído nada para sentarnos en el suelo , Mire a Shaka unos momentos y me percaté que si tomaba asiento en el suelo se ensuciaría el manto que lo cubría así que no lo pensé dos veces..

Desenvolví de mi cuello la gran manta burdeo que lo cubría y la estire en el suelo para que pudiésemos estar más cómodos.
Coloque la fruta cerca de nosotros y así es como cada momento me daba cuenta lo humano que podía llegar a ser mi compañero , lo comprensivo y amable... ..Me sentía plenamente afortunado , aunque un poco desvergonzado por haberle comentado así como así todo los sentimientos que vivían en mí por el. Aunque creo que lo tomo muy bien ya que después de ello no hemos sabido más que aprender a conocernos mejor.

-Gracias por todo - entoné algo tímido - Ha sido una tarde maravillosa...




Templo Budista, La India - Página 3 14m6e75

60Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Miér Dic 19, 2012 1:11 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me recosté sobre la manta, dejando mis pies y parte de mis pantorrillas tocaran la tierra, mi cabeza pendía de mi brazo derecho doblado para servirme de soporte, previo a agradecerle a Aries el detalle que había tenido de colocar su propia ropa para no quedar sentados sobre el piso. Me lleve una de las uvas a los labios, la saboree con lentitud mientras mi vista se perdía en los rayos del sol que acariciaban la superficie cristalina, el sonido de su voz me hizo girar la cabeza.

-No tienes nada que agradecer Mu, me ha encantado hacer ese paseo contigo...-Intente sonreirle, pero el gesto se me quedo atorado en la boca, logre sentir a espaldas del discípulo de Shion una presencia, no varias de ellas, demasiado conocidas para mi, deje de apoyar el brazo acomodándome del todo sobre la tela. -Tal parece que han enviado a vigilarme...-Murmure frunciendo el ceño sin ocultar mi molestia. La leve esencia de mi cosmos me permitió manifestar frente a los ojos de los curiosos una imagen de uno de los 6 mundos, aquel en el que caen los que cometen actos terribles, dejandoles ver un mar de sangre, capaz de hacer hervir sus cuerpos, ante la perspectiva de caer dentro de aquel infierno el grupo de monjes se retiro de inmediato, mi sonrisa altanera apareció en la comisura de mis labios.

-Tal vez debamos volver... o retirarnos...-Comente, escuchando a lo lejos la risa de varios niños, asumiendo que entre ellos se encontraría el pequeño Kiki, más no me puse de pie, dejaría pasar el tiempo hasta que este nos diera alcance.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

61Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Miér Dic 19, 2012 1:23 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Había notado un leve cambio en el cosmos de Shaka , pero cuando volteé a ver que sucedía no pude notar nada fuera de lo común, gente caminaba con bolsas o sacos , niños jugaban y en la lejanía podía sentir la presencia de mi pequeño discípulo divirtiéndose.

- ¿Ocurre algo? - Comenté curioso - ¿Quién podría vigilarte? - Mire una vez más con ojo algo más crítico pero aún así no pude detectar el problema...
Me puse de pie y vi uno de los amuletos que cargaban siempre consigo los monjes del templo de mi compañero.
Lo tome entre mis manos y le eche un vistazo que no duró más de un par de segundos..

-Ya entiendo .... - Entoné - Quizás hemos roto alguna regla o algo...

Al escuchar su propuesta no atiné más que tomar una de sus manos entre las mías firmemente para ayudarlo a volver a su postura erguida..

-Está bien Shaka... Regresemos -

62Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Miér Dic 19, 2012 6:31 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El sentir su mano sumado al leve tirón que hacia sobre mi cuerpo para ponerme de pie, me hizo sonreír de manera extraña y arrogante, volví acostarme sobre la manta, tirando esta vez yo del cuerpo del lemuriano para que quedara precariamente sobre el mio, no dándole tiempo para responder cuando mis labios se unieron brevemente a los suyos, apartarlo y posicionar mi mano derecha abierta sobre su espalda obligandolo a acomodarse sobre mi torso.

-Deja que Kiki termine de jugar Mu...-Subí mi mano hasta tocar su cabeza y hundir mis dedos en sus cabellos. -Un pequeño viaje a uno de los 6 infiernos ha conseguido darnos tiempo...-La poco sutil risa que escapaba de mis labios me hacia rememorar mi primer encuentro con aquellos caballeritos de bronce. -De cualquier forma sospecho que tendremos que irnos...-Deje de tocar su cabeza para cruzar mis brazos por detrás de mi nuca, no quise decirlo antes por que realmente considero un insulto el vigilarme, pero desde hacia varias horas que podía sentir más de un par de ojos mirarme, me contuve de hacerles ver a Shaka de Virgo, pero en esta ocasión mucho me temía que tendría que ser el caballero que los monjes repelían que fuera.

-¿Te gustaría ir algún lugar en especial? Dudo que sea necesario volver tan pronto al santuario....-El sol comenzaba a bajar dándole paso a la noche, faltarían unas escasas dos horas para que las estrellas remplazaran a las nubes en el firmamento. -Quizás algún destino más frío para variar un poco el intenso calor...-Mientras hablaba podía escuchar el sonido de las risas infantiles mucho más cerca de donde estábamos.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

63Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Jue Dic 20, 2012 3:29 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al levantar a Shaka , me lleve la sorpresa de que este volvió a recostarse, pero era el ahora quien hacia fuerza sobre mi logrando hacerme caer al suelo para luego besarme, acto que logro sonrojarme por completo. Aun no estaba muy acostumbrado a que Virgo se comportará así conmigo pero no podía negar que me encantaba.

Logré corresponder su fugaz beso y luego sin preguntar nada solo le obedecí apoyándome en su pecho siendo victima de sus caricias.

-Tienes razón... - Comenté al escuchar las risas infantiles aun más cerca de nosotros. Mire de reojo a los pequeños quienes jugaban con un balón de cuero , entre ellos se encontraba Kiki , quien radiante generaba lazos de amistad con los otros niños de su edad. - Me alegra tanto cuando puede compartir con niños de su edad... - agregué , claramente el entrenamiento de un futuro caballero dorado debía ser arduo y largo pero yo no aceptaba el hecho de que fuera extenuante. Sabía perfectamente que Kiki podría considerarse un adelantado debido a las duras pruebas que la vida le había puesto, de las cuales ha salido airoso.

Volví a prestarle atención a Shaka quien manifestaba sus claras intenciones de irse , quizás mi presencia no había sido grata dentro del templo , despues de todo he practicamente ''corrompido'' al Dios encarnado... Citando una conversación que logré escuchar dentro del recinto sagrado.


- Bueno , si deseas ir a un lugar más frío... déjame pensar.- ¿Jamir? .... Claro , en esta epoca las montañas están completamente cubiertas de nieve y hace mucho que no he ido , se que a Kiki le encanta ir además de celebrar la navidad allá . .... La navidad.
No creo que Shaka la haya celebrado antes , yo no la celebraba de hecho , pero Kiki una vez volvió con unos adornos al templo despues de ir a jugar a la ciudad y desde entonces la adoptamos en casa.. Supongo que estará bien .

- En estas fechas , Jamir esta cubierto de nieve - Comente besandole la frente y ordenando algunos de sus cabellos- Además creo que sería prudente que conocieras mi hogar - me reí un momento- ya que yo ya conocí el tuyo... ¿Qué me dices? Podemos celebrar la navidad, Kiki la trajo a casa hace un par de años , creo que te gustará

64Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Jue Dic 20, 2012 10:06 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Separe uno de mis brazos de detrás mi nuca para posarlo suavemente sobre la cabeza de Aries, como si se tratara de un niño pequeño, escuchaba sus palabras meditándolas en silencio, quise sugerir el frío por contrastar con el calor que veníamos sintiendo, pero nunca hubiera imaginado un paisaje nevado, pero sin duda me parecía justo conocer su hogar, posiblemente estaríamos mucho más tranquilos que en el mio.

-En ese caso vayamos...-Lo segundo me tomo por sorpresa, conocía aquella traición cristiana aunque tan solo de voces de desconocidos, mi pasado se llenaba entre meditaciones que tomaban días, hasta el arduo entrenamiento como caballero de Athena. -Nunca antes he celebrado esa fecha, tendrás que ser mi maestro...-Murmure divertido por lo que acaba de decir, permitiendo que mi mano bajara por su cabello hasta tomar entre mis dedos un mechón del mismo.

-Sera mejor que ahora si llames a Kiki comienza a oscurecer...-Inicie la tarea de incorporarme, primero quedando sentado con el lemuriano aun entre mis brazos, para después ponerme de pie -aries incluido- al levantarlo a vilo, para después dejarlo lenta y suavemente sobre el suelo. Recogí la manta y comencé a limpiarle la tierra sacudiendola con mi mano, la doble y se la extendí. -Gracias Mu...-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

65Templo Budista, La India - Página 3 Empty Re: Templo Budista, La India Jue Dic 20, 2012 10:38 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Creeme que no hay que entender muchas cosas , solo lo que importa es estar juntos...Aunque sería un placer ser tu maestro - Comente risueño mientras me acomodaba tal cual como un infante en sus brazos.
Shaka tenía ese '' no sé que'' que siempre me atraía a quedarme más y más cerca de él , era una sensación tan placentera y llena de paz.

En cuanto nos pusimos de pie busque a Kiki con la mirada y no logré encontrarlo pero aun así sentía su cosmos cerca por lo que no sería difícil regresar.
Obedecí a Shaka y entoné el nombre de mi aprendiz en un tono bastante suave...
-Kiki.... -
En un abrir y cerrar de ojos el pequeño ya hacia abrazando una de mis piernas con una enorme sonrisa.

- ¡Maestro! - Mencionó contento - Hoy la he pasado muy bien , gracias por dejarme salir -
- No es de que pequeño .... Adivina-
- ¿Uh?
- Celebraremos Navidad en Jamir , como tu querías - al decir esto lo tome en mis brazos y bese su frente - [color=violet]Shaka ira con nosotros ¿Qué te parece? a Shaka de reojo que tenía una expresión un tanto sorprendida , por lo que no pude evitar sonreír.
-[color=orange]¡Eso es maravilloso! , Señor Shaka será un placer tenerlo en casa...
- entonó lo último con un sonido un tanto tímido , por lo que lo reconforte acariciando sus cabellos.

Mire a mi compañero quien me entregaba la manta que usamos hace pocos momentos por última vez y volví a colocarla en mi cuello con la ayuda del pequeño lemuriano.

- .... Supongo que estamos listos Shaka. - Le guiñé un ojo al terminar.

En unos momentos ya estabamos devuelta al templo en pasos firmes , mientras de fondo teníamos el sonido que provocaba Kiki al comer una manzana que le había guardado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.