Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión Mizar

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mansión Mizar Empty Mansión Mizar Jue Mayo 06, 2010 11:41 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

En las heladas tierras de Asgard no se distinguían por tener muchas casas pero una si era imponente se diría la más importante de todas esa era la mansión de los Mizar gente respetada por todo aquel pueblo la familia era respetada por todos familia de alta alcurnia descendientes de nobles y de príncipes se podía notar una edificación grande y señorial como estancada en el tiempo que pareciera no haber sufrido los embates del clima una gran reja cierra la casa de posibles ladrones se podía ver árboles en una especie de bosque secreto.

Syd estaba sentado en un coche para dirigirse a su hogar sumido en sus pensamientos en las batallas le tocó vivir al igual que sus compañeros da un suave suspiro viendo a traves de la ventana los finos copos de nieve que caen en el camino al fín el cochero le dice que ya llegarón a su casa. El hombre abre la puerta para que el joven descienda le paga al cochero y camina hacia aquella mansión con pasos lentos y elegantes muy propios en él se podía verle ataviado con un pantalon negro y una camisa del mismo color que sus pantalones llevando una capa blanca cubriendo su cuerpo. Un hombre mayor vestido con traje de mayordomo le abre la puerta haciendo una respetuosa reverencia a lo que el chico responde levemente avanzando hacia la sala de su hogar para recorrer con su mirada el elegante interior.

-Al fín llegué a casa...-

Musita para sentarse en un sillón y cerrar sus ojos.

2Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Mayo 10, 2010 12:05 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Antes de regresar a palacio tras haber hecho algunas visitas a algunos granjeros decidi hacer un desvio debido a la fuerte tormenta de nieve que se acababa de desatar pues hubiera sido peligroso continuar. Por suerte, los soldados que me escoltaban identificaron una hermosa casa en la distancia, la cual pertenecia a la familia Mizar.
Aunque no quedaba mucho trecho por recorrer antes de llegar a Valhalla lo mas prudente por ahora era pedir que nos dejaran quedarnos en la casa. No crei que resultara un problema debido a nuestra costumbre de ofrecer hospitalidad a cualquier viajero en apuros y ademas, el dueno de la casa era uno de los guerreros divinos.

Los guardias llamaron a la puerta y un hombre mayor la abrio, el cual me saludo de forma protocolaria y me anuncio que informaria a su senor de mi llegada. Indico a los guardias que fueran a una de las alas externas para que pudieran acomodarse y cerro la puerta detras nuestro.
Entretanto espere a que llegara Syd.

3Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Mayo 10, 2010 1:30 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El mayordomo avanza hacia donde está descansando Syd anunciando la visita de la representante de Odín se sobresalta por que ella no le hacía una visita a su hogar ya que ella siempre estaba en el palacio. Se pone de pie saliendo al recibidor y ver a la princesa Hilda ataviada con un elegante y hermoso vestido que delinaba sus finas formas se acerca de forma cordial a aquella joven y le besa la mano con sumo respeto para mirarle a sus ojos.

-¡Por Odín! Que honor es tenerla aquí en mi morada, Señorita Hilda bienvenida y sientase como en su casa-

Comenta para sonreirle de manera dulce algo muy raro en él y le toma de la mano para llevarle a la sala ordenando a una sirvienta hacer galletas y té para su ilustre invitada.

4Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Mayo 10, 2010 5:42 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

El dueno de la casa no tardo en llegar y con suma galanteria, digna de los Mizar, me condujo hasta la sala donde me invito a sentarme y tomar el te. Tome asiento en una de las comodas sillas que habia en la estancia y me alegro enormemente estar a cubierto de los elementos pues el frio afuera era atroz, aunque en si lo peor no era eso, sino el horrible azote del viento que dificultaba enormemente la vision y que habia hecho algunos destrozos en los bosques, nada serio, pero habia varios fragmentos de rama de arbol volando entre los copos de nieve los cuales podian propinar unos golpes muy fuertes.

-Gracias Syd. Espero no estar causandote molestias pero ya que estabamos cerca de aqui, los guardias y yo pensamos que seria mejor parar hasta que la tormenta amaine. (Sonrei al chico) Me alegra mucho verte, hace ya un tiempo que no te veo por palacio.

5Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El joven sólo sonreía con manera galante a aquella mujer para sentarse a su lado y servirle una taza de té caliente endulzando esta con miel de abejas haría lo mismo con su taza de té que la bebe con suma delicadeza haciendo que aquel calor lo llene por dentro. Dejaría la taza en la mesita de centro mirando a la princesa.

-No, no hay problema señorita Hilda para mi es un honor tenerla en mi hogar puede quedarse el tiempo que usted desee.-

Musita con suma delicadeza recorriendo con la mirada a aquella jovencita realmente no se había fijado en lo sumamente hermosa que era aquellos ojos, sus labios suaves; realmente su compañero de armas Siegfried no exageraba cuando le decía que el avatar del Dios Odín era la mujer más bella de Asgard ¿Acaso Mizar se estará fijando más de la cuenta en la mujer? Realmente eso querría averiguar.

-Señorita Hilda, perdone mi osadía pero realmente es usted muy hermosa-

Dice callando prudentemente esperando la reacción de ella.

6Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Mar Mayo 11, 2010 7:33 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Syd me sirvio una taza de humeante te que endulzo con una finisima miel de delicado sabor. Sus movimientos eran sumamente precisos y elegantes, agiles como los de un felino pues no en vano ostenta la armadura del tigre negro, mientras contestaba que no le era molesta mi presencia. La contestacion parecia genuina y al no ver o sentir la presencia de otras personas en la casa conclui que en efecto no le habria interrumpido. Afortunadamente la mayoria de nuestros habitantes estan acostumbrado a las visitas no anunciadas porque todos en algun momento u otro hemos tenido que ofrecer cobijo a cualquier viajero que fuera sorprendido enmedio de una tormenta pues el estar fuera en tiempo asi es practicamente un suicidio.

-Es delicioso... -dije comentando acerca del te.

Entretando el guerrero de Zeta tenia su vista fija en mi y eso me desconcerto un poco debido a los ultimos quebraderos de cabeza que me ha causado la sorprendente hostilidad de Mime, tambien el renovado menosprecio de Alberich, ademas del extrano comportamiento de Thor. Tal vez estuviera leyendo mas de la cuenta pero el guerrero de Zeta quizas se sintiera resentido hacia mi tambien y el tendria buenos motivos para ello.
En efecto, mi idea habia sido erronea puesto que las palabras de Syd eran muy diferentes a lo que me imaginaba iba a decirme y tal vez no pude contener un gesto de sorpresa al oirle decir aquello pues poca gente se atrevia a hablarme asi, aunque claro, el y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, menos que Siegfried pero se que el es buen amigo suyo y como todos mis guerreros, Syd es alguien especial para mi.
-Y tu no solo eres un valiente guerrero sino tambien todo un adulador -le dije en tono de broma seguido por una leve sonrisa de aprecio por el bonito cumplido- gracias Syd, poca gente me dice algo asi.

Deposite la tacita de porcelana sobre el platito que venia a juego con ella y puse ambos sobre una mesita de cafe cercana a mi asiento.
-Que tal te ha tratado la vida ultimamente?

7Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Vie Mayo 14, 2010 12:26 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Y tu no solo eres un valiente guerrero sino tambien todo un adulador -le dije en tono de broma seguido por una leve sonrisa de aprecio por el bonito cumplido- gracias Syd, poca gente me dice algo asi.-

Suelta una risa al escuchar ese comentario por parte de Hilda mirando de manera soñadora a la joven que tiene en frente realmente Mizar no se había comportado así al menos en el palacio donde mostraba una seriedad hasta se diría frialdad para tratar las cosas y así mismo a sus compañeros a veces mostraba una meliflua sonrisa. Pero ahora la situación era distinta estaba en un ambiente cero protocolar aquella visita de Hilda había iluminado su corazón y se mostraba cual era un chico jovial y alegre.
-Que tal te ha tratado la vida ultimamente?-

Se queda pensativo ante aquella pregunta de Hilda poniendo un dedo en su mentón para dar una respuesta adecuada y es cuando su mente da un viaje supersónico en el tiempo analizando lo que pasó desde el tiempo en que revivió gracias a una merced divina.

-Pues...Que le diré no ha pasado nada emocionante eso creo yo estuve de viaje por el mundo tratando de averiguar las bellezas que hay fuera de Asgard, aunque no negaré que esta tierra también tiene lo suyo puesto que yo nací aquí. Y bueno trato de convencer a Bud de Alcor, mi gemelo a que deje aquella cabaña que tiene para que viva conmigo aquí, pero parece que no quiere.

Dice lo último con un dejo de tristeza en la voz para observar de nueva cuenta a la chica dando una gentil y dulce sonrisa pasando una mano por sus cabellos verdosos.

-Y a usted ¿Cómo le ha tratado la vida, Señorita Hilda? ¿Cómo esta la Señorita Fler?

Comenta acercándose más a ella.

8Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Vie Mayo 14, 2010 5:54 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Oi su relato con atencion y di un pequeno suspiro. Asi que al igual que Mime, el tambien habia estado ausente de Asgard sin que nadie me informara. Me puse muy seria por un instante, pero decidi dejar pasar por alto el comentario pues por ahora nuestros territorios disfrutaban de un periodo de paz y la presencia de los guerreros divinos no era tan imprescindible como en otras ocasiones. En cierto modo les tenia un poquito de envidia puesto que debido a las responsabilidades que acarrea mi cargo apenas puedo moverme de aqui.
Es mas, al contrario que con Mime, al menos con Syd podia sentir que su lealtad era indudable y que el no me causaria los problemas que el pelirrojo parecia empenado en querer ocasionarme, aunque no me paso desapercibido el gesto de tristeza al mencionar a su hermano y fue entonces que senti una fuerte punzada de culpabilidad.

Este era un sentimiento que de tanto en tanto me embargaba desde aquel terrible tiempo en el que todos los guerreros divinos sacrificaron sus vidas para que yo pudiera liberarme de la maldicion del anillo de los Nibelungos. En cuanto a Syd y Bud, el verme impotente por romper aquella estupida ley acerca de los hermanos gemelos, a pesar de que esta ya llevaba siglos de existir y el hecho de que por mandato divino no pudiera revelar ciertos secretos a nadie.
-No te lo tomes demasiado a mal, Syd -le dije pausadamente- tu hermano debe quererte mas de lo que deja entrever pero creo que no se puede olvidar de que el fuera el menos afortunado de los dos. (Lo mire directamente mientras se me acercaba) Tan solo espero que algun dia pueda reconciliarse contigo por completo.

Me quede pensando por un corto tiempo a sus ultimas preguntas puesto que no sabia por donde empezar. Esboce una media y agridulce sonrisa.
-Que puedo decirte? Mi vida no es exactamente de lo mas excitante, la mayor parte de mi tiempo la paso entre el ritual a Odin, la gestion del gobierno de Asgard y visitando a los habitantes mas necesitados, lo cual me deja muy poco tiempo para nada mas sobretodo ahora que existe un mayor descontento entre algunos de los guerreros divinos. (Pense en mi hermana) En cuanto a Flare tambien la veo muy poco pues ella esta cursando sus estudios pero se encuentra bien.

9Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Mar Mayo 18, 2010 11:38 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Cuánto tiempo no se fijó en que su soberana no tenía aquel tiempo de ocuparse sólo en ella se queda en silencio por unos instantes mientras se acerca más a la mujer para alargar su brazo y rodear los hombros de Hilda y acariciar por un momento su piel, acercándose para estamparle un beso en la mejilla expresando así los sentimientos que han estado dormidos en aquel atribulado corazón juvenil.

A pesar de ser el más cercano a la representante de Odín en la tierra era muy distante ya que parecía que toda la atención de ella estaba volcada hacia Siegfried y su compañero no era ajeno a esa atención, pero él no...Lamentáblemente Mizar no era así. Se mostraba como un joven aunque fino en sus acciones era muy frío en el trato con los demás pero ahora se muestra muy diferente y al parecer se equivocó al juzgar a Hilda como una mujer fría e impersonal.

Ella era todo lo contrario, dulce de carácter y muy hermosa tal vez se llevaría bien con ella si es que la joven le dejaba entrar en su corazón.

-Cuánto me alegro por la señorita Fler y bueno...Usted es bienvenida a mi mansión las veces que usted desee, la recibiré con los brazos abiertos su visita me ha alegrado la vida-

Comenta quedamente acariciando el hombro de Hilda con cuidado.

10Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Mar Mayo 25, 2010 3:52 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Linda, no me he olvidado del rol. Pero durante las proximas dos semanas aprox. estoy sin Internet en casa y solo puedo entrar de tanto en tanto, asi que perdona que los mensajes sean cortitos pero solo puedo estar por un tiempo muy limitado.
_________________
Sus gestos me sorprendieron un tanto pues a pesar de mantener una estrecha relacion con los guerreros divinos, especialmente con Siegfried, Hagen y tambien con Syd, raramente alguno se me habia acercado a tocarme tan siquiera. Al principio me desconcerto un tanto, pues debido al dolor causado por el terrible sacrificio que los Mizar tuvieron que hacer cuando nacieron los gemelos y que continuo tambien por mandato mio, crei que Syd me hubiera preferido mantener a distancia.
No obstante, se mostro correcto en todo momento con sus palabras y se estaba comportanto como un caballero, cosa que cabia esperar en un joven nacido en una noble familia.

-Gracias, Syd. En verdad agradezco tu amabilidad conmigo -le dije algo sonrojada pues su mano estaba acariciando casi con disimulo mi hombro y no sabia que hacer pues era una raredad el que alguien mantuviera contacto fisico conmigo -al igual que tu eres bienvenido al palacio siempre que lo desees.

11Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Mar Jun 15, 2010 8:25 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Las caricias de aquel jovenzuelo de facciones andróginas parecen sonrojar a su soberana una sonrisa casi infantil se instala en su rostro acercándose cada vez más a ella llegando a su cuello y olerlo con pasión aquel perfume era delicado propio de aquella suave y hermosa mujer. Se aleja prudentemente de ella y después toma un mechón de sus platinados cabellos enredandolos con sus dedos para hacer rizos dejándolos caer con delicadeza al fin pone ambas manos en sus piernas mirando a Hilda con esa expresión de niño inocente y dulce.

-Gracias Hilda...me place saber que después de las guerras soy bienvenido otra vez-

Musita el muchachito con una sibilante voz cargada de sensualidad mirando a la joven.
____________________________________________________________________________________

Off Topic: Perdón por la ausencia x x

12Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Miér Jun 16, 2010 6:57 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

No te preocupes, linda, aunque intento entrar a diario hay ocasiones en las que la vida real toma precedencia y literalmente no puedo contestar por falta de tiempo y otras por no saber como continuar con la historia.
En fin, aqui vamos. No te preocupes por el comportamiento aparentemente indiferente de Hilda, lo que pasa es que la jovencita no sabe a que atenerse y no esta muy segura sobre si el gatito esta jugando con ella o no.
_________________________________________

Me sentia un tanto nerviosa y como si estuviera desdoblada, o sea, la sensacion que se tiene de saber que se esta en un sitio pero como si se estuviera viendo una escena a traves de los ojos de otro. Por un lado, las atenciones de Syd no me desagradaban y en cierto modo, apelaban a mi vanidad y mis sentimientos privados no son diferentes a los de otra mujer. Tambien a mi me gusta recibir atencion masculina aunque en mi caso, no podia olvidarme nunca de quien y de lo que era, no me podia permitir el lujo de comportarme como una muchachita mas que se convirtiera en una conquista facil pues me gustara o no, mi comportamiento era de suma importancia para mis subditos y debia mantener una imagen determinada, ademas de que como representante en la Tierra del padre de los dioses tenia que dar un buen ejemplo hasta el punto de anteponer el deber a todo. Pero ahora me sentia fuera de control...

Si Syd se me hubiera abalanzado de buenas a primeras entonces hubiera sido mas facil lidiar con esta situacion pero puesto que su comportamiento era un tanto ambiguo y no nos encontrabamos en un lugar publico, (!dioses!, como se le hubiera ocurrido hacer algo asi delante de otras personas, no me habria quedado mas remedio que disciplinarlo), me era dificil saber si estaba jugando conmigo o no. A fin de cuentas, es un muchacho guapisimo que tiene varias admiradoras, eso lo se porque a veces oigo hablar a las doncellas de palacio sobre los guerreros divinos y Syd es uno de los favoritos entre las chicas y quizas haya tenido alguna aventurilla que otra.
Ese ultimo detalle me es desconocido porque aunque los guerreros tienen numerosas obligaciones hacia mi y deben informarme de sus movimientos, sus vidas amorosas y sus preferencias no son asuntos de mi incumbencia.

-No tienes nada que agradecerme -dije lo mas serenamente que pude- tu siempre has mostrado lealtad hacia Odin aun en dificiles circunstancias...

Mi tacita de te quedo apartada a un lado, sobre una mesita, pues tenia miedo de que se me rompiera por culpa de mi nerviosismo. Ademas, tampoco podia olvidarme de que no habia llegado sola a la casa de los Mizar.

13Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Miér Jun 23, 2010 8:50 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Pareciera adivinar sus pensamientos analiza cada centìmetro del rostro de la representante de Odín con cuidado, como si la estudiase a fondo tratando de averiguar que es lo que ella pensaba en esos momentos sobre las acciones que acontecían en su elegante mansión. El tiempo parece haberse detenido sus ojos recorren aquellas suaves formas, su bello cuerpo delgado y gracil digno de admirar.

De pronto una idea cruza por su mente se levanta gallardamente de donde estaba para ir hacia algunas de las habitaciones de la casa regresando al rato con un caballete, un gran lienzo y varias botellitas con pintura, pinceles con un làpiz de carboncillo. Avanza hacia Hilda y la acomoda delicadamente sobre aquel sillón peinando sus cabellos suavemente con los dedos al dejarla alli avanza hacia donde estaba al principio pone el lienzo sobre aquel caballete y se coloca encima de sus ropajes un mandil manchado de pintura dándole la estampa de un pintor famoso. Da un hondo suspiro para empezar a hacer trazos suaves dando las formas exactas de la bella mujer en su lienzo.

-Espero que mis técnicas en dibujo no hayan desaparecido, le ruego Señorita Hilda que guarde silencio y no se distraiga hasta que termine por favor-

Musitaba suavemente sin despegar aquella mirada penetrante de la chica.

14Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Jue Jun 24, 2010 7:44 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Syd se alejo de mi dejandome algo perpleja pues salio de la habitacion sin pronunciar palabra, lo cual me extranaba un tanto pero parecia tener algo ocupando su mente. En fin, pronto se resolvio el misterio cuando regreso a la sala cargado con varios materiales de pintura y una vez que tuvo su caballete en posicion con su lienzo, sus pinturas y el resto de los enseres dispuestos para empezar me pidio que no dijera nada hasta haber terminado.
Justo antes de empezar, con suma delicadeza me coloco en la posicion que queria que estuviera y arreglo mis cabellos. Una vez que estuvo satisfecho comenzo a dar sus primeros trazos sobre el lienzo. Sus ojos estaban fijos en mi como queriendo absorber cada detalle y el oir su tono de voz resultaba un tanto hipnotico pues ahora estaba un tanto fuera de mi elemento, claro que ese era un cambio bienvenido y por unos instantes pense en lo bellos que eran sus ojos. Trate de seguir sus indicaciones de no distraerme y no me movi de donde estaba.

Debia reconocer que aunque un tanto extrana estaba disfrutando de aquella situacion pues no tan solo me sentia enormemente halagada por el que Syd quisiera hacer un retrato mio, sino tambien porque sentia una enorme curiosidad en ver los resultados y ver cuan talentoso era el guerrero de Zeta. La verdad es que la excesiva formalidad a veces me resulta enormemente hastia.
No sabia que el pintar fuera una aficion suya, pero no me sorprendia que tuviera un talento artistico, a fin de cuentas nuestros guerreros no solo son gente versada en las artes de la guerra pues un guerrero completo debe estarlo tambien en las artes de la paz. Tradicionalmente muchos de ellos eran excelentes skalds (narradores de historias), poetas (pues la mayoria de sus gestas se transmitian por via oral y para memorizarlas mas facilmente se contaban las historias en rima, etc.

Yo tambien observaba con atencion lo que Syd hacia, los movimientos de su mano mientras trazaba y/o pintaba, la concentracion en su rostro y debia reconocer que la curiosidad me consumia con respecto a numerosas cosas.




15Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Miér Jun 30, 2010 3:34 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mientras miraba a aquella hermosa mujer sus pensamientos vagan hacia el pasado recuerda a la primera y única persona que era su musa inspiradora cuando se inició en aquella arte fina. Siegfried si...El capitán el lider de todos que era muy íntimo a él era el modelo obligado en algunas de sus acuarelas ya que el deber de proteger el palacio y por ende a Hilda era lo primordial en aquellos jóvenes sin embargo el gusto por la pintura y el dibujo lo dedicó a sus horas en solitario retratando a Siegfried en los albos lienzos para coleccionarlos y ver siempre a Dubhe con una tenue sonrisa.

Ahora la situación era muy distinta estaba retratando a la señorita Hilda con sumo cuidado haciendo trazos maestros que daban forma a su bien formada silueta coloreando con presteza su vestido y su lacio cabello da unos ùltimos toques a la pintura esperando a que seque un poco para dejar a un lado su lápiz, pincel y pinturas secándose el sudor de su frente con el dorso de la mano para mirar a aquella joven con una dulce sonrisa que curva sus finos labios indicando con la mirada que ya era hora de que se pueda mover con libertad.

-Dime Hilda...¿Es la primera ves que te dibujan? Sabes, yo ya lo hacía desde hace unos tres años desde que fui ascendido a Dios Guerrero claro esta que era una pasión escondida pero... ¿Qué ser humano no tiene una pasión escondida? ¿Tú la tienes? Dime quien es... ¿Siegfried?...-

Dice con un rastro de celo en su voz mirando a aquella mujer con una sonrisa dèspota y algo cínica en sus labios mira el retrato para voltearlo hacia ella para que pueda ver el trabajo hecho por Mizar se podría mostrar un perfecto y hermoso retrato de ella pero ambientada en un lugar del palacio Valhalla ataviada además con joyas y adornos pero no estaba sola al lado de ella estaba Siegfried con una vestimenta digna de un prìncipe.

-Vamos... Dime que te parece, Hilda de Polaris-

16Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Miér Jun 30, 2010 7:30 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Esta no era la primera vez que posaba para un retrato, de hecho, en el palacio hay algunos que mis padres encargaron en los que aparezco con mi hermana. Estos cuadros no estan a la vista del publico sino que se encuentran en las habitaciones privadas de Flare y las mias, asi que poca gente ha llegado a verlos.
-No la primera vez exactamente, Syd. Esta es la primera vez que no he tenido que venir a posar en varias ocasiones separadas. La verdad, me sorprende que lo hayas terminado tan rapidamente -dije en respuesta a la primera parte de lo que me preguntaba pero...

Su expresion facial me sorprendio bastante pues del trato casi excesivamente formal que me habia dado, su tono de voz y su forma de dirigirse a mi habia dado un giro de 180 grados.
Sabes, yo ya lo hacía desde hace unos tres años desde que fui ascendido a Dios Guerrero claro esta que era una pasión escondida pero... Estaba a punto de decirle que me parecia que tenia un gran talento para el arte pero antes de que pudiera hacerlo me pregunto algo muy personal
¿Qué ser humano no tiene una pasión escondida? ¿Tú la tienes? Dime quien es... ¿Siegfried?...-
Me daba la sensacion de haber perdido momentaneamente la habilidad de hablar pues el hablar de mis sentimientos personales no era algo a lo que estuviera muy acostumbrada a hacer excepto de tanto en tanto con Flare. Debido a la manera en la que me preguntaba no dejaba lugar a dudas de lo que pensaba que yo sentia por Siegfried, lo cual se vio confirmado cuando vi su trabajo terminado y me entro un pequeno temblor pues su mirada era algo cinica. Sentiria acaso celos del guerrero del Dragon? o por el?

-El retrato esta muy bien hecho, Syd. -dije tras una pausa y anadi despues cuidadosamente pues no sabia que clase de reaccion tendria el joven- pero dime, como es que has incluido tambien a Siegfried?.
Me acerque a el y puse una mano sobre su brazo mientras me acercaba a su rostro.
-O no me lo diras porque se trata de un secreto? -le susurre en voz baja.

17Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Por un momento miraba a Hilda y por ende también a su retrato al sentir la mano de la joven sobre su brazo suavizó sus duras facciones y le ofreció de nueva cuenta aquella clásica sonrisa infantil que no infunda miedo sólo una gran paz y absoluta confianza. Toma una de las manos de ella y la acaricia suavemente perdiéndose en aquellas orbes.

-No lo tomes personal, Hilda... Lo que pasa es que yo veo a traves de los ojos de las personas cuando pinto ¿El por qué incluí a Siegfried? Es por que es tu.... como decirlo intimo amigo y siempre está a tu lado. Ademas...en tus ojos leí que sientes algo muy especial por él y por eso decidí incluirlo en esta pintura; espero que eso no te moleste-

Comenta con un tono de voz suave dando un suave suspiro y en realidad le fastidiaba que Dubhe fuera tan íntimo de Hilda que de él mismo ya que siempre compartían pero cuando quería decirle algo importante; Siegfried se excusaba diciendo siempre lo mismo: "Syd... otro día será" y se iba de su lado ¿Acaso sentía celos de Hilda? ¡El no quería sentir eso! Pero conforme pasaba el tiempo y los esquivos del joven aumentaba esos sentimientos en contra de la sacerdotiza.

Ahora la tenía en frente y muy cerca de él y se sentía terriblemente confundido su cabeza le daba vueltas...Celos de Siegfried o celos de Hilda realmente eso le molestaba.

18Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Jul 05, 2010 7:38 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

De nuevo sus ademanes cambian hacia mi y ahora parece mas calmado, lo cual vuelve a dejarme con otra interrogante pues no me quedaba aun muy claro si estaba molesto conmigo porque Siegfried es el guerrero mas cercano a mi o porque Siegfried pase la mayor parte de su tiempo en el palacio Valhalla velando por mi seguridad y en cierto modo, me sabe mal el no haber contestado directamente a su pregunta anterior pues tal vez pensara que me habria ofendido por la forma en la que aquella pintura habia sido ejecutada.
-No estoy molesta -le conteste sin moverme de la postura en la que estaba- simplemente asumi que pintarias el retrato tal como estaba posando para ti... No me esperaba que anadieras a Siegfried...

En cuanto a mis sentimientos por el, cierto era que se corrian muchos rumores por todo Asgard y tambien el guerrero de Alfa y yo habiamos hablado acerca de este tema.
-Una vez que se conocio el destino de Siegfried como guerrero de Alfa y del mio como representante de Odin en la Tierra, el y yo hemos mantenido una estrecha relacion. Aunque eso tu ya lo sabes, de hecho, todos en Asgard lo saben -pause por un momento- y como mi guardian personal, aparte de mi hermana, el es la persona con quien tengo mayor confianza.

Una vez comenzado el hilo tenia que seguir pero debia proceder con tacto pues quien sabe si las paredes oyen en esta casa.
-En cuanto a tu pregunta anterior... no sabria que decirte, Syd. La verdad es que siempre he tenido que anteponer mis obligaciones a mis sentimientos personales y debido a ellas bien poco tiempo me queda para ni tan siquiera pensar en otra cosa, aparte de que de tanto en tanto me imagino en como seria mi vida si mi destino hubiera sido otro y pudiera comportarme como cualquier otra mujer de mi edad, ese es quizas mi pensamiento mas recondito.

19Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Sáb Jul 10, 2010 8:22 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

-Te creo Hilda pero inevitablemente por más títulos de nobleza que podamos tener somos jóvenes comunes y corrientes y no es extraño que te hayas no se enamorado de Siegfried y por favor...No tienes que disimular conmigo se lo que pasa entre Duhbhe y tú no soy ningún tonto-

Dice en un tono demasiado seductor en realidad estaba celoso del capitan estaba muy cerca de ella hasta vio algunas veces un roze algo íntimo en aquellos dos y cuando salía fuera del palacio podía escuchar lo que era un secreto a voces que Siegfried y la joven estaban juntos eso le molestaba enormemente los celos por estar en vez del favorito de la señorita le enervaba en demasía pero ahora la situación era distinta... Él estaba a su lado sus sueños se hacían realidad.

Se acercó a Hilda y le roza sus labios con los de ella robándole un beso mirándola sonrojado acariciando su mano esperando su reacción.

20Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Dom Jul 11, 2010 12:25 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Tiene razon al decir que entre Alfa y yo existe algo mas que una simple amistad y el hecho de que siempre haya sido mi guerrero favorito, pues no en vano es descendiente directo de Odin. No obstante, los rumores se exageran enormemente y aparte de aquel pequeno interludio en la biblioteca, en privado nunca ha ocurrido nada mas y hasta ahora no se han hecho comunicados oficiales ni extraoficiales al respecto, simplemente todo se basa en asunciones echas quizas por los sirvientes de palacio que han llegado a oidos externos y tal vez debido a la pleitesia que siempre me ha mostrado Siegfried tanto en privado como en publico.
En adicion, las leyes de Asgard no impiden que tome pareja, no obstante, existen una serie de limitaciones y estas son mucho mayores al ostentar el rango de sacerdotisa.

Ahora comprendia el porque de tanta pregunta, o al menos eso creia, pues Syd llego a afirmar que conocia lo que ocurria entre Siegfried y yo, pero lo que no me esperaba fue recibir un beso suyo en los labios. Era tal vez por que el tambien sentia algo por mi?, eran celos?
-Ni yo he llegado a pensar jamas que fueras tonto, Syd -vi su sonrojado rostro quizas porque temiera alguna represalia por mi parte o quizas estaba arrepentido por su gesto. Al no tener experiencia en estas lides la verdad que no sabia muy bien a que atenerme exactamente, simplemente aprete su mano y acaricie su rostro- asi que seria una soberana estupidez negar mis sentimientos por el guerrero del Dragon. Lo que no esperaba fue... bueno, yo crei que quizas me resentirias por lo ocurrido con tu familia....

21Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Jul 12, 2010 7:53 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El negó varias veces con la cabeza aquellas inusuales afirmaciones de su sobrerana tomando acopio de voluntad tomó la pequeña cintura de la mujer con ambas manos acariciando su espalda suavemente haciendo que ella pegue la cabeza en su pecho Había pasado se estaba enamorando y lo increible que era de esa mujer a quien debía de proteger incluso con su vida.

-Hilda, no creas que lo que pasó con mi familia fue por tu culpa. Yo jamás te culparía del maldito destino que tuve que pasar por mis padres. Así que no te conciento que vuelvas a decir una barbaridad como esa, Hilda-

Comenta para alzarle el mentón mirando fijamente sus ojos estaba siendo en aquel momento sincera con él no podía ocultar sus sentimientos hacia Siegfried y eso le hacía mal da un suspiro y mira a la jovencita para acariciar su cintura calibrando la delgadez y finura de aquel cuerpo.

-Se lo que voy a decir ahora va a hacer una osadía de mi parte espero que me disculpes por lo que expresaré. Hilda tú me gustas desde que me hice Dios guerrero, quizá no sea factible que te haya dicho esto ya que se de tus sentimientos hacia Siegfried... No te molestaré...-

Besa el cabello platinado de Polaris para soltarla suavemente tomando el retrato que hizo de ella dejándolo en una parte para tomar asiento de nueva cuenta en su elegante sofá mirando a la representante de Odín con una dulce sonrisa en el rostro.

22Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

La confesion del guerrero de Zeta en cierto modo me entristecio, sus palabras no me desagradaron en absoluto, simplemente era el pensar en lo que antes le habia dicho acerca de la forma en la que debo comportarme en todo instante y las restricciones impuestas por mi cargo. Ademas, sus carinosos gestos y el hecho de que lo conozco de hace muchisimo tiempo y el saber que es un hombre de honor no me hacen dudar de la sinceridad de sus palabras.
Fue a sentarse en su sofa con la vista clavada aun en mi, lo cual me hizo que me acercara a el y tomara asiento mas cerca suyo. Tome su mano apretandola ligeramente pues el oirle decir que no me culpaba por lo ocurrido con su familia levanto una pesada carga de mis hombros. Eso es algo con lo que he tenido que vivir muchisimo tiempo y aunque yo no fui quien instauro esa estupida ley, no me quedo mas remedio que obedecerla y mantener el secreto por mandato divino. Tampoco estoy echando las culpas a los dioses ni usandolos como excusa, se trataba de una profecia que habia que cumplir y ni los dioses estan por encima de lo dictado por las Nornas.
-Gracias, Syd... de veras me tranquiliza el saber eso... -estaba algo trabada casi como si las palabras estuvieran siendo atropelladas en mi mente- en cuanto a lo que dices sentir por mi... me halaga enormemente y no te preocupes, que no lo considero una osadia. Es un cambio bienvenido el que alguien se atreva a darme muestras de carino... muy pocos lo hacen y a veces la pleitesia que me rinden en publico no siempre se traduce a lo privado. Sabes? a menudo envidio a mis doncellas...

De repente una traviesa idea se formo en mi mente y no pude mas que sonreir, pues al mirar el rostro del guapisimo guerrero recorde de nuevo lo que oia por palacio y tambien fuera de el, pues mis subditos a menudo hablaban acerca de los guerreros divinos.
-Y dejando a Siegfried y las excesivas formalidades a un lado -dije poniendo una mano en su rodilla- mi querido tigre, se de un cierto jovencito muy guapo, de cabellos verdes y que pertenece a una de las familias nobles de Asgard que tiene numerosas admiradoras... !y admiradores!... del cual se habla muchisimo en palacio.

23Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Mar Jul 13, 2010 1:31 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

La sonrisa de Hilda y su gesto tranquilo hicieron que el muchacho se tranquilizara sus sentimientos habían salido a flote y no se culpaba de ello. Al sentir la cálida mano de ella en su rodilla hace que su mirada se afile más dándole un aspecto felino y seductor a Mizar al ver la mano de la mujer sobre su rodilla él la toma entrelazando sus dedos con los de ella suavemente.

-Gracias, Syd... de veras me tranquiliza el saber eso... en cuanto a lo que dices sentir por mi... me halaga enormemente y no te preocupes, que no lo considero una osadia. Es un cambio bienvenido el que alguien se atreva a darme muestras de carino... muy pocos lo hacen y a veces la pleitesia que me rinden en publico no siempre se traduce a lo privado. Sabes? a menudo envidio a mis doncellas...

-¿Por que envidiar a las doncellas? Tú también tienes el mismo derecho de los demás de poder amar sólo por que tienes ese cargo no debe de importarte lo que digan los demás. Y de seguro también has de envidiarme a mi...Yo...he tenido novias y...novios y nadie tiene por que decirme como debo de portarme.-

Comenta con una sonrisa sensual al ver aquella pícara sonrisa que se formó en el rostro de Hilda y rie divertido al escuchar tal comentario tal vez él no era tan reservado como pretendía aparentar no esperaba ser tan obvio.

-Hahaha, ¿Enserio? si me pregunto quien será aquel chico que rompe corazones por donde va acaso te ha conquistado también a ti?-

Dice soltando una jovial risa para mirar a aquella joven de manera tierna.

24Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Miér Jul 14, 2010 12:40 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

El ambiente se habia tornado muchisimo mas informal aun de lo que ya era ya que Syd es otra de las personas de mayor confianza en mi entorno. No estaba exagerando cuando le hice el comentario sobre las chicas del palacio, pues a pesar de que muchas veces se piensan que no las oigo o que no me entero de nada, muy a menudo cuchichean sin darse cuenta de mi presencia pues cuando quiero se muy bien como pasar desapercibida. No solo eso, tambien las he visto mirarlos de arriba a abajo cuando en las ocasiones que los guerreros se han presentado en el palacio y a muchos de ellos, por no decir a todos, se los comian con la vista.
-Pues si te dijera lo que les he oido decir se te sonrojarian hasta las raices del cabello, ja, ja.... No te puedes ni imaginar las que lian cuando se juntan... ja, ja..

Y por eso sentia algo de envidia de las muchachas pues a veces me siento como si fuera tres personas: Hilda la mujer, Hilda la regente de Asgard y Hilda la sacerdotisa de Odin. El amar a alguien e incluso tener alguna aventurilla no es que me estuviera vetado, en eso Syd tenia mucha razon pues no hay ley que me prohiba tal cosa, al igual que las obligaciones por muy pesadas que sean de tanto en tanto me dejan tiempo libre, pero...
-Syd, tanto tu como los demas guerreros teneis muchisima mas libertad de movimientos que yo y nadie os juzga mal si os vais de ligue por ahi. De hecho, en nuestra sociedad se considera un honor el que uno de los guerreros divinos se fije en otro subdito. (Pausa) Al igual que tampoco estaria mal visto si yo tomara pareja sobretodo si se trata de uno de los jarls* de Asgard y como ya sabes, desde siempre ha habido especulaciones. Ja, ja... creo que con los unicos que no me han emparejado son Hagen y Fenrir, uno porque pasa la mayor parte del tiempo con sus lobos y el otro porque se bebe los vientos por mi hermana.

Escuche a Syd reir y preguntarme con algo de sorna si tambien me habia conquistado. Segui con su mano en la mia y lo mire.
-Y como no me iba a gustar un chico tan guapo y buen partido como tu, sr. de Mizar? Contrario a lo que muchos creen yo no estoy hecha de cemento armado -pause por otro instante con una media sonrisa- pero quien seria capaz de soportar a una mujer tan mandona y autoritaria?





*Nombre dado a los nobles en la antigua sociedad vikinga. En este caso, Hilda se refiere a los guerreros divinos.

25Mansión Mizar Empty Re: Mansión Mizar Jue Jul 15, 2010 12:34 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

- ¿Ah si? Haber si tú no eres la única que se entera de los chismes de las doncellas vamos a ver : Dicen que Siegfried es un hombre muy sensual y que lo han visto varias veces desnudo cuando tomba un baño, que Mime es un hombre con cara de niño mimado que lo quieren comer a besos, de Phenrril...mejor ni te digo. De Hagen... pues... este... ehm...¿Ya sabes si besó a Fler?-

Lo último lo dice con un atisbo de vergüenza y un suave rubor en sus mejillas al mencionar a Hagen ya que en más de una vez vio besar a escondidas a la hermana menor de Hilda es más sus compañeros le decían al rubio palabras de grueso calibre sexual acerca de la hermosa princesa a lo que él respondía con monosilabos.

-De Tholl sólo dicen que es un buen hombre noble y que es un ángel en la tierra de Alberich... hahahahahahahaha que es un odioso y se cree mucho por su cerebro como si ser inteligente es despreciar a los demás pobre tonto. Pero los chismes abundan más acerca de mi y de mi hermano Bud que somos bellos, seductores incluso una vez Bud estaba de novio con una doncella y las demás chicas hicieron escandalo y se hablaba mucho de que mi dulce hermano y ella en los pasillos oscuros cuando nadie vigilaba pues....tú sabes...-

Empieza a reirse de todo aquello que recordaba y que Hilda aparentemente estaba ajena a aquellos chismes que reinaban en el palacio pero sobre todo en torno también de la estrecha relación de amistad entre la representante de Odín y Siegfried. Sus ojos bajan a aquellas manos entrelazadas llevando ambas a la boca de Mizar besando la blanca antepalma de la fémina con devoción.

-Así que te gusto...Eso suena bien no eres una mujer de cemento el hombre querida mía no esta hecho de metal es corazón e instinto puro lleno de pasión en el alma y cuando se incendia el corazón provoca una ola de calor tan insoportable que tiene que venir tu otra mitad a calmarlo-

Dice con un suave tono intimista acercándose a Hilda para besar su mejilla pero de una forma diferente roza sus labios sobre la suave piel de la mujer oliendo su perfume.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.