Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión Mizar

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Sáb Jul 17, 2010 1:16 am

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Me eche a reir con lo que me contaba acerca de los comentarios que el habia oido. Lo de Hagen, bueno, eso es para escribir un libro pues los dos son buenos amigos desde chiquitos. Yo no he preguntado nada a Flare ni ella tampoco ha hecho nunca comentario alguno aunque en cuanto a lo de besarse, me imagino que si que habra ocurrido puesto que apenas se despegan el uno del otro cuando tienen la oportunidad de verse. No creo que hayan llegado mas lejos que eso y de todas formas, tampoco me preocupa en demasia siempre y cuando se tomen precauciones y no formen un escandalazo publico.

-Ja, ja... Alberich... eso no es un chisme, ja, ja, ja. Es la pura verdad. Ya antes de que vinieran los atenienses le recomende que no se pasara tantas horas en la biblioteca pero como de costumbre no me hizo el menor caso -pare ahi puesto que el pensar en Alberich era pensar en el acto de traicion que cometio. No lo habia expulsado puesto que Odin lo reinstauro junto a los demas guerreros y tambien porque es nuestro mejor estratega -Al igual que tambien es cierto que Thor es un angel. Tendra un aspecto intimidante para quien no lo conozca, pero es todo un caballero.

Consegui calmar mis risas puesto que en cuanto a Thor las chicas decian algo mas sobre el y sus proporciones, creo que su lenguaje era mucho mas fuerte cuando estaban sin ningun varon cerca suyo y de hecho, una noche que me presente de improviso en las cocinas, antes de entrar oi lo que decian. Vamos, ni en una taberna se habria oido lenguaje mas soez. Mime, pobrecitas, dudo mucho que pudieran tener algo con el porque me da la espina que este no va de mujeres.
Claro que tambien mucho de lo que se decia eran puras exageraciones y evidentemente al no poseer el don de la omnipresencia pues tampoco estaba al corriente de todos y cada uno de los cotilleos, claro que tampoco me preocupaba, pues en su mayoria eran simplemente comentarios hechos por gente que no tendria nada mejor que hacer en aquellos instantes.
-Si que es cierto que se habla mucho de los tigres gemelos y si a eso venimos, han llegado a mis oidos comentarios de que tu hermano y yo estabamos liados y que todo el tema con el teniendo que estar en las sombras no era mas que una farsa. (Suspire) Syd, las chicas exageran en demasia y a veces se inventan cosas. Ademas, dudo muchisimo que alguna de ellas haya visto desnudo a Siegfried, el capitan no es ningun exhibicionista.

Así que te gusto...Eso suena bien no eres una mujer de cemento el hombre querida mía no esta hecho de metal es corazón e instinto puro lleno de pasión en el alma y cuando se incendia el corazón provoca una ola de calor tan insoportable que tiene que venir tu otra mitad a calmarlo-

Sus palabras vinieron acompanadas de gestos muy seductores a los que era muy dificil el poder resisitirse, asi que no debia ser exagerado el que alguna de mis chicas haya tenido algo con el guerrero de Zeta.
-Te sorprende que te diga eso? por muy sacerdotisa de Odin que sea puedo ver perfectamente los encantos de aquellos quienes me rodean. Ademas, no es ninguna exageracion el que te diga que eres un hombre guapisimo y encantador -le respondi en voz baja.






27Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Sáb Jul 17, 2010 2:44 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Syd reía de muy buena gana al menos sabía que ella no era ajena a esos chismes que decías las doncellas acerca de ellos. No podía creer que el Valhalla que se supone era un palacio donde el protocolo existía no podía dejar pasar los comentarios de la gente centinelas y doncellas que habitaban allí. Sin despegar la vista de su hermosa invitada Syd decide ir más allá y aproximarse a su hermoso rostro mirando fijamente sus rosados labios delineandolos con el dedo índice.

-¿Sabes lo que me gusta más de ti aparte de tus ojos y tu largo cabello? Son tus labios Hilda que me encantarían besarlos...Permíteme...-

Susurra con una voz cargada de sensualidad cerrando los ojos atrayendo a la dama hacia su cuerpo acariciando con suavidad la blanca espalda de la joven mujer disfrutando del sabor de sus labios y deleitándose con la tersura de su piel. Su beso está cargado de una sensualidad sublime y especial que sin forzarlo a ser un beso demasiado demandante tiene un tinte especial.

Se separa de la joven levemente tomando su cuerpo y sentándola en sus piernas para dedicarse a mimarla de forma tierna y calurosa sus manos recorren sus brazos, su cintura, su cabello y su espalda no atreviendose aún a ir más allá sin que ella se lo pida mira embobado los ojos de Hilda con un suave sonrojo en sus mejillas.

-Se que me estoy osando a acariciarte de más, Hilda pero mi voluntad es ferrea no creas que estoy jugando contigo ahora que te tengo no quiero dejarte ir...se que eres la sacerdotiza de Odín pero eres una joven que merece ser amada de verdad...Dame una oportunidad de demostrartelo, Hilda.-

Mira a la joven tomando sus manos apretándolas con intima ansiedad esperando su respuesta.

28Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Sáb Jul 17, 2010 9:10 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Su beso fue absolutamente delicioso y me dejo momentaneamente sin aliento, en particular porque fue seguido de caricias algo mas atrevidas, aunque el chico no se habia pasado de la raya. Mire esos bellos ojos del color de la miel mientras me hablaba y vi que no seria de extranar que quienquiera que los mirara accedieran a cualquier cosa que Syd les pidiera.
Como ya le dije antes, yo no estoy hecha de piedra ni soy inmune a sus encantos y !por todos los dioses! claro que me encantaria hacer lo que me pide, pero conmigo las cosas no son tan sencillas. Yo no soy ninguna muchachita de la calle y si bien en teoria puedo hacer lo que se me antoje sin tener que rendir cuentas a nadie tampoco puedo ir abusando de mi autoridad ni dejar en entredicho mi reputacion. Los chismorreos tanto de los centinelas como de los demas sirvientes me traian sin demasiado cuidado pues en su mayoria eran exageraciones o cosas inciertas, y aunque tuvieran razon en algunos, la vida privada de cada uno es suya y punto. A no ser que fuera algo que afectara directamente a Asgard o fuera una ofensa contra los dioses, nadie tenia nada que hacer.

Se muy bien que Syd es una persona discreta y no iria presumiendo en plan de conquistador ante nadie, lo que me preocupaba era asegurarme que entendiera mis motivos en cuanto a mi forma de comportarme.
-Syd, creeme que me encantaria acceder a tu peticion, pero lo ultimo que deseo es hacerte dano alguno o que luego pienses que te he tenido bajo un engano -dije lentamente- si lo que quieres es que pasemos un rato agradable juntos por mi no hay inconveniente, pero si lo que deseas es algo mas profundo... ahi es donde radica la dificultad. Aunque aun no ha ocurrido nada con Siegfried, tu ya sabes que el es la persona mas cercana a mi... y lo que siento por el es mas que simple amistad y eso es algo que no puedo dejar de lado facilmente.

Pause por unos momentos y lo segui mirando directamente.
-Ademas, de que existen otras consecuencias para cualquiera que acabe siendo mi esposo o pareja de hecho, las cuales para un varon no son necesariamente agradables de aceptar en particular si hubiera algun conflicto de intereses.

Deje que pasaran unos momentos para darle tiempo a reflexionar sobre lo que estaba diciendo o darle la oportunidad de preguntar de que diantres estaba hablando.

29Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Sáb Jul 24, 2010 1:44 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

El joven sonrie levemente al haber cumplido unos de sus sueños más anhelados besar a la Sacerdotiza del Dios Odín. Aquellas palabras dichas por la joven lo llenan de una inusitada tranquilidad sabía de los sentimientos de Dubhe pero también quería averiguar que sentía su soberana también sus sospechas eran esclarecidas y no le culpaba por ello se sentiría de verdad triste si ella le hubiese mentido.

Pero...La idea de pasar un momento agradable a su lado hizo que su sonrisa volviera a ser seductora realmente el joven era hermoso pero su arma para seducir a hombres y a mujeres por igual era aquella encantadora sonrisa y ese gesto de niño mimado pero con una sensualidad extraña en aquel gallardo y andrógino rostro. Suelta la mano de la mujer acariciando su cintura una vez más. Syd pega sus labios al fino cuello de Hilda estampándole un suave beso manteniendo sus labios pegados por escasos segundos a la piel de la chica se separa riendo como un dulce niño que ha cometido una travesura.

-Hilda esta bien... te entiendo no tienes por que explicarme lo que de antemano sabía sólo quería aclarar mis sospechas. Se que adoras a mi camarada y se que Sieg no es ajeno a ese cariño solamente deseaba ser algo más pero se que no se va a poder; acepto mi derrota y bueno lo que me propones dulce niña no va a ser la excepción... si vamos a pasar un agradable momento tú y yo que esto quede entre los dos...Dime ¿Quieres bañarte en el jacuzzi conmigo y después bajar a cenar?-

Comenta aquello con una suave voz mirando aquellos ojos de la muchacha tomando un mechón de sus largos cabellos y acariciar estos con suavidad haciendo rizos que caen por la delantera de su vestido.

-Ademas, de que existen otras consecuencias para cualquiera que acabe siendo mi esposo o pareja de hecho, las cuales para un varon no son necesariamente agradables de aceptar en particular si hubiera algun conflicto de intereses-.

Syd enmarca una ceja sonriendole de manera apacible en su rostro ya no se ven la terrible expresión de los celos si no una tranquilidad enorme. Quería a Hilda como novia y posiblemente como esposa pero también adoraba a su compañero Siegfried y lo que él menos quería era una guerra entre los dos por el amor de esa distinguida dama.

-Hilda no creas... que yo y Sieg vamos a pelear por ti... yo acepto mi derrota amada princesa estoy sastifecho intenté acaparar tu corazón pero tú fuiste sincera...No quiero culparte de nada hubiera sido más feo si me hubieras aceptado sin amarme.¿No lo crees?-

Claudica aquella reflexión dada a alta voz para mirar de manera fija a Hilda esperando su respuesta a la proposición de bañarse en aquel jacuzzi que Syd había comprado.

30Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Dom Jul 25, 2010 9:35 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Ja, ja... !tipico guerrero!... Querido tigre, no todo se mide en termino de victoria o derrota -lo mire por un momento y me acerque a besar su rostro- Jamas se me habria ocurrido hacer algo tan cruel, Syd y a quien enganaria con algo que es un secreto a voces?. Tan solo queria que supieras a lo que atenerte.

Puse cara de chiquilla traviesa cuando menciono el jacuzzi, ya que al contrario de lo que Alberich me increpo el otro dia en la sala, soy muy cuidadosa con las finanzas y en el palacio, un alto porcentaje del dinero que se me asigna por mi cargo sirve para pagar tanto los salarios de la servidumbre como para las reparaciones constantes que un edificio tan grande y antiguo conlleva, asi que poca cosa me queda para lujos despues. Aunque tampoco voy a quejarme, los dormitorios fueron remodelados ya hace algun tiempo pero anualmente son revisados en caso que necesiten una mano de pintura o haya que hacer alguna reparacion en ellos o los muebles antiguos, herencia de mi familia, necesiten restauracion. Ademas, de que tengo mi propia sauna y cuarto de bano, los cuales, al igual que el resto de mis aposentos privados son muy espaciosos.
-La idea del jacuzzi me parece magnifica. Nunca he estado en uno de ellos.

Tome su mano y le pedi que me mostrara el camino pues sentia una enorme curiosidad. Yo ya habia visitado su hogar anteriormente, ya que los Mizar son una de las familias nobles de nuestro pais y de tanto en tanto, habia ocasiones ya fueran protocolarias o de indole personal en las que ellos visitaban el palacio y viceversa. Aunque por lo que hasta ahora habia visto, Syd debia haber hecho algunos cambios desde que heredo esta magnifica mansion.
Mientras nos dirigiamos al bano, iba ponderando en lo que el me dijo antes. Syd tan solo habia mencionado una parte de lo que podria suponer un gravisimo problema, aunque ese aspecto no era lo que mas me preocupaba. Los dos son guerreros divinos y son lo suficientemente mayorcitos como para no andar montando trifulca ni acabar organizando un holmganga*, no estamos en la epoca medieval y esos duelos son ilegales, ademas de que darian un terrible ejemplo al resto de nuestro ejercito si los guerreros de mayor elite hicieran algo asi. Desgraciadamente, no me quedaria otro remedio que disciplinar a ambos y en un caso extremo... En fin, ni valia la pena pensar en ello.
-Tampoco me referia exactamente a que acabarais como en una pelea de taberna y me montarais un terrible escandalazo, creo conoceros lo suficientemente bien a ambos y a menos que ande muy errada, ni uno ni otro se comportaria asi. (Reflexione por unos momentos mientras caminabamos) Aunque independientemente de a quien acabara eligiendo y suponiendo que yo no sintiera nada por Siegfried, el seguiria siendo una parte importantisima en mi vida ya que es el guerrero de Alfa y como tal, es al unico a quien si estuvieramos en tiempo de guerra a quien Odin me deja confiarle cierta informacion.

Mi rostro se ensombrecio por unos momentos. Y mas que los posibles celos, la parte mas dificil de aceptar posiblemente seria el hecho, de que aunque en privado me comporte de manera radicalmente diferente, en publico, todos ellos, incluso aquel que fuera mi pareja, son mis subditos y como tales, todos sin excepcion alguna responden por sus acciones ante mi. Incluso mi hermana, mi propia sangre, lo pagaria muy caro si cometiera algun acto ilegal por muco que me destrozara el alma el tener que llevar a cabo ese tipo de castigo contra uno de mis seres mas queridos.
Mire al guerrero de Zeta por unos momentos muy breves y decidi apartar esos pensamientos hacia un lado, pues tampoco queria un retorno a la terrible solemnidad que solia dominar mi vida, a fin de cuentas, como le dije antes me gustaria pasar un rato agradable con el y las cuestiones de estado podian esperar por ahora.

Cuando llegamos a la habitacion donde se encontraba el jacuzzi me quede admiradisima pues era un lugar bellisimamente decorado ya que los Mizar siempre habian tenido muy buen gusto.
-Es una pieza muy bonita, Syd. (Di un apretoncito a su mano) Bueno, como funciona el cacharrito?







*Nombre dado a los duelos organizados por los antiguos vikingos para resolver cualquier tipo de disputa, los cuales eran a primera sangre (en cuyo caso el perdedor debia pagar al ganador una cantidad predeterminada al vencedor) y en el caso de luchar por los favores de alguna dama, los rivales normalmente luchaban a muerte.

31Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Jue Ago 05, 2010 1:20 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Mira de reojo a Hilda soltando una risa infantil mostrando la hilera de sus blancos dientes suelta su mano y se pone delante de aquella mujer acariciándole el cabello con suma soltura bajando aquella por su cara y palmearla cariñosamente para avanzar hacia la bañera y encenderla para que empieze a funcionar.

—Sabes... es fácil manejar este jacuzzi tiene hidromasaje es una maravilla además esto es un pequeño regalo que me he permitido comprar haha espero que los masajes de la bañera y mis masajes no te molesten—

Syd mira a Hilda de manera penetrante para mirar una silla y tomarla de la mano para que tome asiento en ella. El joven ve un paquete de velas y las pone en los candeleros que habían cerca de él encendiendolas dejando que el ambiente adquiera un delicioso aroma a vainilla y chocolate cierra la puerta de aquella habitación para que el aire no apague las velas apagando la luz dejando que la luz de las velas ilumine y de una sensual apariencia al cuarto de baño fija sus ojos miel de nueva cuenta se posan en los platinados ojos de la mujer y sonrie con sensualidad.

El joven sin despegar la mirada de Hilda el jovencito toma su camisa y empieza a desabotonarse aquella prenda con lentitud pareciera que el tiempo se detuviera allí y el desprendimiento de su camisa fuera algo eterno al fin abre su camisa dejando ver a su invitada su delicado y a la vez fuerte pecho para luego quitarsela y arrojarla al suelo.

Ahora sus manos se destinan a sus pantalones los cuales desabotona con cuidado y baja el ziper dejando que la prenda caiga al suelo para después quitarselos procede con sus zapatos y calcetines quedando en ropa interior ante ella avanza hasta quedar muy cerca a ella para despojarse de su última prenda quedando completamente desnudo ante su princesa cruzandose de brazos para que ella pueda apreciarlo en todo el esplendor de su desnudez.

32Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Jue Ago 05, 2010 8:44 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

-Y por que habrian de molestarme? -le conteste entre risas- seguramente es mucho mas agradable que el golpearse con las ramas de abedul*

Syd se encargo de dar un toque mucho mas intimo a la estancia al encender aquellas velas y cerrar la puerta para tener mayor privacidad. Sentada desde donde el me indico podia oir el correr del agua a la banera, oler el perfume delicado de las velas, sentir el ligero calor que desprendia ya el agua aunado al de las velas y ademas regalarme la vista ante la hermosa vision del cuerpo de Syd, el cual se habia ido desnudando sin pudor alguno sin quitarme la vista de encima y sin molestarse en cubrirse una vez que quedo completamente desprovisto de ropa.

Note un ligero sonrojo y un ligero aceleron de mi pulso pues aun no me quitaba la vista de encima y es mas, se acerco a mi quizas para que pudiera observarlo mas de cerca. Tras esta escenita no podia ir haciendome la remilgada, a fin de cuentas, ya habia compartido sauna en palacio tanto con las doncellas como con los soldados, aunque cuando estabamos en una mixta ibamos cubiertos con una toalla lo suficientemente grande para preservar un minimo de decoro. Claro que con el vapor que soltaban los carbones a los que se les echa el agua hirviendo a todos nos entraba una adormeciente sensacion.

Removi los adornos del traje de ceremonias y solte los prendedores del sobrevestido que llevaba encima. Una vez que este cayo al suelo, los doble cuidadosamente dejandolos encima de un pequeno aparador. Ahora tan solo llevaba un delgado vestido normal ademas claro esta de mis medias y ropa interior. Acto seguido me quite los zapatos y las medias, tambien sin quitarle la vista de encima pues aunque me notaba algo sonrojada tampoco podia dejar de admirar su hermoso cuerpo. El vestido fue el siguiente en caer y de este no me preocupe demasiado que cayera apilado al suelo.
Al tener sus ojos fijos en mi me sentia algo nerviosa, sin saber por que, tal vez fuera porque nunca me habia desnudado de esta forma delante de un hombre o quizas fuera porque nadie me habia mirado de la forma en la que Syd esta haciendo ahora. Tarde un poco en remover el sujetador que llevaba pues era de los que van atados por detras y necesitaba ambas manos, pues los corchetes se quedaron momentaneamente atascados.
Baje la vista por un momento mientras me terminaba de desnudar y una vez en el traje de Eva, lo mire fijamente y tome su mano mientras que con la libre tente la temperatura del agua.









*Es una costumbre que aun se lleva a cabo en las saunas en Escandinavia. Los golpes son ligeros y se supone que estimulan la circulacion sanguinea.

33Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Sáb Ago 07, 2010 3:32 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

No pudo evitar sonrojarse al ver a aquella mujer completamente desnuda sus ojos se paseaban por aquella delicada figura femenina más al sentir la suave mano apretar la suya una descarga electrica le recorre la espina dorsal es en ese entonces que Mizar se pone delante de ella y empieza a besar delicadamente. Sus pálidos labios besan primero su frente pasando por la mejilla de Hilda cierra los ojos para sellar sus labios con los suyos en un suave ósculo dulce e inocente se separa de ella para después pasear aquellos besos en el cuello de la fémina oliendo su aroma para bajar y mirar con detenimiento sus senos.

Syd sonrie y antes de besar su pecho alarga sus manos para sentir su forma perfecta y suavidad deleitandose con las aureolas de aquella mujer con belleza de una Diosa y que quizas aquellas estarían celosas de la perfección de la dama que estaba frente a él posa sus labios rozandolos de manera tierna sobre sus senos dejando solo un par de besos en cada uno de ellos para alzar la mirada sonriendole seductor. Toma la mano de ella para entrar él primero tomando asiento en la bañera sintiendo las burbujas acariciar su cuerpo y después jalar suavemente a la chica y sentarla encima de sus piernas y estrechar su anatomía en contra suyo sintiendo la suavidad de sus pechos presionándose contra su torso acariciando con delicadeza los sedosos cabellos de la mujer.

-Dime... ¿Cómo te estas sintiendo con este delicioso baño, Hilda? Yo me siento de maravillas estando a tu lado, pero quiero saber como te sientes tú-

Susurra cerca de su oído besando este para acariciar aquella piel suave y delicada esperando alguna respuesta de aquella hermosa y seductora mujer.

34Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Mar Dic 14, 2010 8:31 pm

spicadevirgo66

spicadevirgo66

Todas las palabras se me quedarian cortas a la hora de definir lo que sentia en aquellos momentos pues nunca antes habia experimentado algo asi, ciertamente no en este exacto formato.
Al poco de habernos desnudado ya estabamos ambos metidos en la banera pegados casi como lapas. El calor que sentia en aquellos instantes no se debia unicamente al agua caliente que salia del grifo ni al estar pegada tan de cerca al cuerpo del bellisimo guerrero de Zeta. Sus caricias eran sumamente sensuales al igual que lo era el tono de su voz y el ambiente en general de aquella habitacion y adicionalmente, el hecho de que estuvieramos en un lugar de espacio tan restringido y que estuvieramos tan cerca el uno del otro anadia picante a la situacion.

-Es simplemente exquisito, Syd... -susurre a su oido mientras rodeaba su cuerpo con mis brazos y acariciaba su espalda como el hacia conmigo.

Tras unos instantes senti como las burbujas del jacuzzi como el contacto de la piel de Syd contra la mia hicieron que esta se erizara y que mis pechos se endurecieran con aquel delicioso estimulo. Mi cuerpo estaba presto a pequenisimos y sutiles temblores que hacian que todo pensamiento racional comenzara a desaparecer por lo cual no pude resistir la tentacion de arrepegarme mas contra el y comenzar a besar su cuello, al igual que el hizo antes conmigo.
Lentamente fui subiendo hasta llegar a sus labios, los cuales antes de unirlos a los mios acaricie con los dedos de una mano mientras que la otra subia y bajaba por su espalda.

Aquel beso comenzo lentamente, con apenas unos roces pero con aquel ambiente no podia resistir el hacer algo mas demandante e introduje mi lengua dentro de su boca para explorarla al igual que el pudiera hacer conmigo si asi lo deseaba. Aquel beso duro hasta que me quede sin aliento.
Continue dejandome llevar por el momento, pero una vocecita interior me desperto de aquel trance y de repente recorde a los guardias que estaban en la otra ala de la casa. A veces odio mi sentido del deber pero la magia se habia roto y no podia dejar de lado a mis fieles soldados, ademas de que mi comportamiento no estaba siendo exactamente de lo mas dignificado.
-Syd, perdoname... pero sera mejor que me marche.

Esperaba que entendiera los motivos de mi partida algo subita, pues jamas fue mi intencion jugar con el y no le menti en ningun momento acerca de mis sentimientos por el guerrero de Alfa, tan solo me deje llevar por algo y alguien especial. Lentamente me vesti y sali de la habitacion tras darle un corto beso mientras partia con mi escolta en rumbo a palacio.

ESCENA FINALIZADA.

35Mansión Mizar - Página 2 Empty Re: Mansión Mizar Jue Mar 31, 2011 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nuevo post, ojala pueda ir Syd al encuentro son Shura

***********************************

En vista que Syd no venia al palacio opte por venir a su mansion y dejarle una nota.

-"Syd, te extraño demasiado, han pasado muchas cosas y te necesito a mi lado, regresa a mi....no quedamos muy conformes con lo ultimo y de verdad estoy sufriendo, Saga ha sido transformado, casi nos mata y ahora ya no entiendo nada, estoy en el palacio de Hilda...no hay nadie pero por ti, esperare hasta en el frio mas crudo...todo por tenerte a mi lado, regresa a mi y si te hize algo, perdoname. Entonces te espero ahi. "

Te ama Shura de Capricornio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.