Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Azul

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Habitación Azul  Empty Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 1:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm


Las habitaciones en el palacio estan elegantemente decoradas, curiosamente, aunque por fuera son iguales por dentro tienen detalles en colores para distinguirlas mas facilmente, cortinas o muebles que distibguen a cada una de las habitaciones para los huespedes, aparte de que es una forma de evitar confusiones para los invitados que pueden llegar a confundirse con la inmensidad del palacio.

Gemini entra a aquella habitación que se distingue por esos pequeños detalles en azul celeste. Se la habian designado pero habia pasado mucho tiempo en la biblioteca en varias discusiones sin sentido, o por lo menos para Gemini eran discusiones sin sentido

--Pasa Shura, Hilda me dijo que podria estas comodo aqui, supongo que a ti y a Dohko también les habra designado alguna habitacion en algun lugar cercano a aqui--

Se quita la capa y la parte superior de su armadura y las coloca sobre uno de los 3 sillones que se encuentra en el cuarto, hay una pequeña chimenea, una ventana que da al jardín desde donde se puede ver todo aquel lugar. Y en uno de los extremos de la habitacion está una gran cama de dosel adornada con suaves cortinas de seda transparente azul. El geminiano se dirije a la ventana y observa el jardín con atención.

Gemini deja un rato el paisaje y se gira a ver a Shura, su rostro sigue apacible y sereno..

--Estas muy tenso Shura, ¿que es lo que te preocupa?--

le sonrie

--No es bueno preocuparse tanto, deberías relajarte un poco, si no tienes nada que hacer podrias quedarte a platicar, aunque no me gustaría ser una molestia y retrasarte si tienes algun compromiso...-

Espera que esa reaccion sea la adecuada, esta confundido es demasiado dificl desentrañar el comportamiento de Saga

2Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 2:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

te conteste en el otro tema u_u lo siento.

*************************************************************
La verdad no se que pretende en mencionar a Dohko, vengo con él, mejor dicho los tres llegamos a Asgard y al menos nos debemos el paradero, pero no deja de ponerme nervisoso...maldicion.

-No es nada, solo que estoy preocupado por Syd, no le he visto ni sentido, no te he contado pero en el pasado festival de dionisio nos conocimos y nos enamoramos, de hecho habia planes para hacernos pareja , pero por una extraña razon desaparecio y eso me tiene muy mal.

Ahi estaba, eso seguro lo convenceria, aunque si me preocupaba mucho Syd y lo amaba, lo que en ese momento mas me atormentaba era que hubiera visto lo que hize con Dohko..dioses no sabria como explicarle, no sabria si tendria que defenderme si tratara de atacarme o incluso si tuviera que pensar en....matarlo, maldicion por que vienen a mi esas ideas estoy hablando de Saga, mi amigo, mi hermano, esto esta muy raro.

3Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 2:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no problem n.n
---------------------------------

Un estremecimiento un sentimiento extraño se remueve dentro de el, aun muy confuso como para entenderlo el mismo, sin embargo para el esto se ha vuelto una caceria y pàra ser la primera que tiene en su vida la esta disfrutando mucho, esta tomando placer de esta situación que empezo como una prueba para saber si podia pasar por Saga, a una caceria de las cosas que se ocultan a plena vista o tal vez algo más. Siente una necesidad de poner algo nervioso a quien esta frente a él, hasta ahora le ha gustado este juego del gato y el raton. No se sabe si será solo eso o terminara en algo mas grande, pero por el momento se divierte como un niño pequeño jugando con las criaturas que lo rodean.


--Tal ves deberias ir a buscarlo, puede que te necesite...--

Se acerca a Shura, con esa sonrisa angelical, no hay ninguna expresion violenta, todo calmado, extiende sus manos al rostro de Shura y lo toma entre sus manos acunando sus mejillas en sus palmas. Se acerca como si fuera a besarlo pero en lugar de eso se acerca a su oido y le susurra mientra lo sostiene

--- ...pero antes debes darte un baño, no puedes ir a buscar al hombre que amas oliendo al aroma de otro...y mucho menos cubierto de su semilla--

Si Shura hubiera podido ver la expresion de Gemini, habria visto algo mezclado enter desprecio, odio, asco, pero el caballero de geminis aun tiene su mejilla pegada a la de su compañero asi que no puede verlo en absoluto. Gemini se empieza a alejar, muy lentamente, le da un leve beso en la mejilla, apenas un rose; lo mira a los ojos y le vuelve a sonreir, de la misma manera, esa expresion de serenidad, de paz, de control, seguramente después de haber oido esas palabras debe ser muy perturbadora. De la misma forma amable y tranquila suelta a Shura y se aleja de nuevo a la ventana, esto ha sido sumamente divertido. Se queda inmovil unos minutos y luego se sienta en uno de los sillones

--Estimado Shura, relajate un poco, todo está tranquilo por el momento y creo que podemos disfrutar de ello, si Syd no llega pronto prometo ayudarte a buscarlo, ¿que opinas?...

4Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 8:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo mi cuerpo tiembla de impotencia, coraje y miedo, diablos, este hombre, Saga, Saga nos ha visto y mas aun me lo ha confirmado con sus palabras que primero me ponen nervioso y despues me estremecen.

-Sa....Saga, que has dicho?, por que tu?...dioses que es esto, que pretendes?

Digo algo molesto, pero ni se porque me enojo si de todas formas dio en el blanco, no se que pasa pero Saga esta muy extraño, si fuera mayor su amor por Dohko ya me hubiera atacado o algo asi.

-Puedo tomar un baño, pero no por que tu me lo digas y te agradezci que me ayudes a buscar a Syd, pero sin importar tus comentarios que no se de donde los sacas yo amo a Syd, el es mio y yo soy suyo, entonces se supone que deberias estar con Dohko y no conmigo.

Le habia dejado claro mi opinion, pero si queria tomarla o no era su decision, maldicion por que me pasa esto? por que ahora?.

5Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 10:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observa atentamente lo que hace y como se comporta, se divierte ante la expresión en el rostro dell joven. Gemini se levanta del sillón y va nuevamente a la ventana para observa el jardín, recuerda el lugar donde estos dos tuvieron su nidito de amor. Sigue calmado y sereno hasta que escucha las últimas palabras de Shura

Shura escribió:
-Puedo tomar un baño, pero no por que tu me lo digas y te agradezci que me ayudes a buscar a Syd, pero sin importar tus comentarios que no se de donde los sacas yo amo a Syd, el es mio y yo soy suyo, entonces se supone que deberias estar con Dohko y no conmigo

Estas palabras removieron algo profundo en aquel cuerpo, una furia, un deseo y ... dolor?, acaso lo que sentía en su pecho era dolor?, pero el dolor esta oculta por la sed de venganza que el caballero de Capricornio acaba de crear. Tiene un deseo incontrolabla de matar a aquel hombre pero no decepcionaría a Hypnos, él esperaría que se comportara como un Dios y no permitir que por un momento de ira se eche a perder todo.

Su rostro se pone serio, aquella expresión alegre de hace un momento desaparece, lleva su mano a donde a escondido el pequeño frasco de narcótico que el dios le había dado, le dijo que solo una gota sería suficiente para dormir a cualquiera, sabe que es cierto porque su poder incluso pudo dormir a Zeus, dormir a un caballero dorado sería sencillo, humedece su dedo indice en aquel liquido cristalino y vuelve a ocultar el frasquito en su ropa.

Y entonces moviendose a la velocidad de la luz, toma el rostro de Shura en sus manos dejando el dedo indice cubierto de narcotico sobre los labios de la cabra.

--Como podría estar con un hombre que es tuyo-- dice arrastrando las palabras - Syd es tuyo y tu eres de Syd... pero Dohko ha sido tuyo también, ese cuerpo lo has poseído, lo has marcado, has dejado tu semilla en el, si no fuera hombre ya estaría mas que preñado-- su voz tiene apenas un tono de furia, casi imperceptible pero ahi esta --como puedo estar con un hombre que ya le pertenece a otro, es su semen el que esta sobre ti y es el tuyo el que esta dentro de él--

Por fin su mirada se endurece y se acerca mas al rostro de Shura y mete su dedo en la boca del caballero, siente la humedad de su saliva y acaricia la lengua del español lentamente son su dedo cubierto en aquel narcótico sin sabor

_esta lengua a recorrido el cuerpo de aquel que quería que fuera mio, entiendes, quería que fuera MIO-- la furia por fin lo invade pero aun asi no saca su dedo de su compañero --Pero eso no pasará nunca porque el caballero de libra le pertenece a Capricornio y yo no soy plato de segunda mesa--

Suelta a Shura violentamente alejandolo, se queda parado a la mitad del cuarto con sus puños apretados, pasan algunos segundo y su respiración se tranquiliza y se gira para ver al caballero de Capricornio, su semblante a cambiado. Su expresión es intimidante, tiene una sonrisa demente

--Pero te la cobrare querido amigo-- le dice tranquilo mientras espera que caiga profundamente dormido. Aunque hay algo que no puede entender, ¿porque sientes sus húmedas?

6Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 6:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo como ahora se ha tranformado, maldicion, solo puedo detenerme en seco mientras sigue hablando lleno de furia y dolor, por mi..causa.

-PENSE QUE NO TE IMPORTABA DOHKO, PERO AUNQUE LO HAYA ECHO MIO NO ME PERTENECE, ES TUYO Y AUNQUE SU CUERPO HAYA SIDO MIO SU CORAZON ES TUYO, SUS PENSAMIENTOS, SU TODO, MALDICION SAGA ES QUE NO LO ENTIENDES? ERES DEMASIADO DESCONSIDERADO.

De pronto siento un ligero mareo, los ojos comienzan a pesarme y su mueca y amenaza no me gustan, no temo por mi, nunca me enseñaron a tener miedo, solo tempo por aquellos que quiero..por Syd..

-Mlaldito seas...Saga....me las..pagaras...

Caigo incado en el suelo, me siento cansado y algo debil, no puedo eviterlo pero creo que voy a dormir, trato de enviar una advertencia s Dohko pero no puedo, tengo demasiado sueño como pra hacerlo, mis ojos me siguen pesando mas y mas, pero antes susurro a Saga.

-No importa..lo que tenga Dohko en su cuerpo...Saga estupido...el te ama a ti...a mi no...solo haciamos algo..para pasar el rato...nos hicimos amantes solo un tiempo...nada mas...tuviste oportunidad de hacerle el amor..pero preferiste dormir...y que Arles te controlara en ese rato...mientras yo...tomaba el cuerpo del hombre que amo...de Syd....tu eres el tonto y desgraciado.

7Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 7:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--corazón?--

se toca la cara, esta humeda, acaso a llorado, no entiende aun porque, porque ha llorado mientras Shura habla, sintio ira y sed de venganza, pero aun hay cosas que no entiende.

--Yo no tengo corazón, lo han hecho pedazos hace mucho tiempo--

Toma el cuerpo de Shura en sus brazos y lo sube a la cama, le quita la armadura y tambien la ropa, lo mete a las sabanas y espera, sabe que esto es una puerta, y esta es su oportunidad, podría hacerlo pero es algo que realmente no desea, este hombre con todo y lo que ha dicho acerca de Dohko, aun asi ese cuerpo que deseo en otra vida ahora es de alguien más.

Se sienta y espera pacientemente a que llegue, sabe que no debe tardar ahora que Shura esta dormido

8Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 7:20 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Tal como lo había planeado, el sueño inducido por el narcotico que he creado crea una puerta por donde yo puedo entrar, asi que aparezco en aquel lugar. Observo con detenimiento a Gemini, observo al caballero de Capricornio en la cama, entiendo sus intenciones, no quiere verse mancillado por un acto tan vil, el se siente superior a eso.

Le sonrio y me acerco, parece que esta entendiendo bien lo que yo espero de él, y no puedo más que darle la libertad que me ha pedido desde el principio, además quiero saber de lo que es capaz y si es tan buen actor como para engañarlos a todos.

Me acerco a él, y le coloco en la mano una amapola,, roja como la sangre

Esto te servirá para manipular el sueño del caballero,ponla en su frente y pon tus dedos sobre ella y podras crear la ilusion que quieras, su cuerpo reaccionara y sufrira solor o placer como si realmente pasara, incluso cuando despierte seguira sintiendo las consecuencias de lo que haya soñado, cuando termines sólo destruyela y en poco tiempo despertará


toco su mejilla con el dorso de mi mano

buen trabajo, me has ayudado a probar este portal y ahora que se que funciona bien es hora que tu te diviertas, estaremos en contacto y suerte

Me giro sabiendo que he encontrado a mi mano derecha en esta batalla y desaparezco de esa habitación dejando a Gemini con sus propios demonios

9Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se acerca a la cama y hace lo que Hypnos le ha dicho, coloca aquella flor en la frente de Shura y de inmediato siente el flujo de los sueños del español y se siente dueño de manipularlos a su antojo. Al principio no entiende como hacerlo, Hypnos no le explico como funcionaba del todo pero pronto entiende el funcionamiento de los sueños y de aquella hipnotica flor.

Se concentra y crea en su mente la ilusión justo en el momento en el que Shura esta cayendo al suelo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve a Saga sosteniendo el cuerpo de Shura en sus brazos y en sus ojos se ven lagrimas

--No lo entiendes Shura, fue la muerte para mi, las cosas no serán las mismas jamás, aunque digas que solo fue su cuerpo, aunque digas que solo fue un juego, yo lo vi suplicandote por más, esa imagen nunca se ira, nunca--

suelta a Shura quien lo mira arrodillado mientras Saga se derrumba en pedazos, su expresión, su sufrimiento que se refleja en cada facción y las lagrimas que corren en su rostro

--como creer que me ama después de eso, como, DIME COMO--

sus manos caen al suelo y sus lagrimas caen gota a gota mientras permanece en esa posición, se ve a su compañero intentando acercarse y de repente el cabello azul de Saga cambia por uno de color gris y sus ojos se han vuelto rojos se levanta y observa a capricorniano y lo toma del cuello

..No encuentro nada más placentero que ver sufrir a Saga, Shura, es la cosa mas deliciosa que hay, sentir como su corazón se rompe en mil pedazos igual que su alma, sin embargo...en algo estoy de acuerdo con él, yo tambien quería estrenar al gatito y ese gusto me lo has quitado a mi tambien, asi que tu me lo tienes que compensar--


Toma a Shura por el cuello para aventarlo a la cama, a la fuerza lo desnuda, Arles es muy fuerte y al parecer Shura esta debil, inmooviliza sus manos y lo acaricia aun cuando el caballero de Capricornio pone resistencia, sin dificultad le amarra a la cama y abusa de él de todas las formas en que Arles ha imaginado hacerlo con Libra y con Saga, lo masturba una y otra vez para obtener una reacción involuntaria de su cuerpo y ver como su semilla se derrama, lo penetra infinidad de veces, abriendolo por completo y disfrutando de aquel festin, cuando acaba, Arles orgulloso y seguro de si mismo se para frente a el y le dice burlonamente

--Creo que me cobre de más, tal ves debas jugar con el tigre un poco par compensar las cosas, a Saga no creo que le moleste, lo destruyeron desde adentro y no quedo nada más que un gran vacio de dolor, espero que esten muy orgullosos de eso, por ahora me voy Shura, tal vez podamos repetir esto--

En ese momento Shura cae desmayado y todo se vuelve nergo a su alrededor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gemini deja de tocar la flor y regresa a aquel cuarto, todo esta tranquilo, no sabia que represenrar a aquellos dos en su mente es mucho más facil que poder decifrar sus memorias y pensamientos, ahora sabe que es facil fingir lo que era Saga en algun momento. La tranquilidad del cuarto es algo perturbadora, nada ha cambiado, aunque al ver el cuerpo de Shura se ve que ha eyaculado varias veces, su cuerpo esta cubierto de su propia semilla, como lo dijo Hypnos el cuerpo de joven dormido en esa cama recordara todo lo que vivio en ese sueño. El joven guerrero tiene que terminar de armar su teatro, desarregla un poco mas la cama, tira un par de trozos de tela como los que imagino que había amarrado a Shura, limpia un poco al guardian de capricornio solo un poco para que sienta algo de humedad en la piel, sus partes intimas estan cubiertas de su propia escencia por las varias veces que la dejo libre asi que esa es una preocupacion menos, no tiene que hacerlo el para justificar. Lo ultimo, se aleja y se quita la ropa, se baña rapidamente y solo se coloca el pantalon, suspira un momento, hacer todo eso le da incomodidad pero sabe que es algo que disfrutara después. Y hay algo más, muy dentro de él algo quiere realmente surgir y llorar su pena, pero está tan profundo que no puede llegar a la superficie, con el paso de los días, esa pequeña luz desaparecera, absorvida por la oscuridad y entonces podra disfrutar en todo su esplendor de lo que Hypnos le ofrece.

Regresa al lado de Shura toma la flor en sus manos y la destruye con su cosmos, reduciendola a nada. Y ahora su acto final para acompletar su gran escena. Se arrodilla junto a la cama, suspira al tener que rebajarse a tanto pero el momento lo amerita, coloca sus rostro entre sus manos y solloza amargamente

10Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Sáb Mar 26, 2011 5:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esas imágenes y sensaciones son demasiado reales, el sudor, la sensación, el dolor todo es real, todo parece cierto, y si antes odiaba a Arles ahora lo odio aun mas, el dia que vuelva a verlo lo castrare.

Sobresaltado y sudando despierto..dioses me siento mojado y agitado como si...

-Que paso?...

puedo ver a Saga junto a mi, la cama esta desordenada hay algunos pliegues y estoy manchado de mi propia esencia.

-SAGA ESTUPIDO..QUE RAYOS ME HICISTE INFELIZ..PERO DÉJAME DECIRTE QUE NO SOY TAN VULNERABLE COMO CREES..NO ME SUBESTIMES TAN FÁCILMENTE NO SOY UN HOMBRE ORDINARIO...SOY UN CABALLERO DORADO....Y ME LAS PAGARAS...

No se por que se me ocurrió pensar en Dohko, que tal vez le haya echo algo peor...

-COMO PUEDES SER TAN TERCO-recorde sus palabras-NO TE CREAS QUE ULTRAJARME TE AYUDARA..ME DUELE QUE HAYAS TENIDO QUE HACERLO...PERO NO PUEDO ECHARME A LLORAR...ACABAS DE DESHACERTE EMOCIONALMENTE DEL HOMBRE QUE TE AMA..Y QUE HA LLORADO POR TI SAGA...MALDITO SEAS....Y SI VIENE HILDA Y TE VE... ESTARÁS EN PROBLEMAS..ESTAREMOS EN PROBLEMAS

Como puedo me levanto rápido y estoy adolorido emocionalmente, debil pero aun asi puedo darle un fuerte puñetazo cortandole un poco su mejilla, mis dos manos tienen filo...

-DESPIERTA SAGA....VUELVE A LA REALIDAD.....ESE NO ERES TU....DESPIERTA YA.....AMIGO.

Tenia dolor en el alma lo que creo que hizo Saga me ponia a pensar, amarrarme a la cama y ultrajarme no tiene nombre...pero no puedo perdonarlo.

11Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Sáb Mar 26, 2011 8:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini oye las palabras de Shura y tal como Hypnos le dijo todo fue real para el español, es hora de esforzarse y hacer su mejor actuación, cuando siente el golpe en la mejilla, cae al suelo dejando que su sangre lo manche, no levanta la vista para ver a Shura. Habla con la voz entrecortada

--Lo siento Shura, lo lamento, nunca quise que pasara, no pude controlarlo, no pude pelear contra él...lo que hizo es imperdonable, yo... yo debí detenerlo--

golpea el suelo fuertemente

--fui débil y este es el resultado, se alimenta de mi dolor y... ahora es más fuerte que nunca--

el siguiente movimiento es el más arriesgado de todos los que ha hecho, pero si no lo logra de todos modos no podrá conseguir lo que desea.

--Por favor Shura...--

se levanta lentamente del suelo, y se acerca al caballero de Capricornio, su mejilla sangra profundamente dejando un rastro por la habitación. Se arrodilla ante Shura, baja su cabeza, su mano derecha se levanta para tomar todo su cabello y moverlo a un lado para dejar al descubierto su nuca

---Por favor Shura... acaba conmigo... solo he traído dolor y sufrimiento al santuario, todos estarán mejor sin mi, Dohko podrá rehacer su vida, se que sufrirá cuando muera, pero es algo permanente y podrá seguir adelante, yo se que es mi culpa que tu y el... pero es demasiado doloroso para mi. Arles se hizo mucho más fuerte, y después de ver el ultraje que cometió contigo, no podemos permitir que siga, yo también merezco castigo por eso porque fue mi cuerpo el que uso para cometer su crimen--

Se acerca un poco mas al caballero, postrándose completamente a sus pies

--Acaba con esto Shura, mata a Arles acaba con esa criatura del mal, libra al mundo del peligro y a mi... librarme de este sufrimiento que me corroe el alma--

El caballero de geminis se encuentra a los pies de Shura, con la cabeza baja, su cuello descubierto, sus manos en el suelo esperando el golpe final, el tiempo parece detenerse, pequeñas gotas de sangre caen de la mejilla herida, gotas que manchan los pies del español.

Cada uno de sus pasos han sido calculados y sin embargo este no sabe a donde lo conducirá. La moneda esta en el aire, y el resultado es incierto

12Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si yo quisera podria matarlo ahora, enfundo excalibur y esta lista para el golpe...preparo, levanto y.....me detengo antes de llegar a su cuello.

-No me creas tan estupido para caer en tus juegos Saga! no soy tan ingenuo y me subestimas demasiado. Arles ya me convencio una vez y mate a Aioros y no volvere a repetirlo...me ultrajaste...solo Syd me habia tocado y hace tiempo alguien mas y ahora tu....maldito seas...

Camino alejandome unos pasos de Saga, me vuelvo a él de nuevo para friamente y con mi mirada llena de confusion, dolor y sufrimiento digo.

-No te creo Saga, no me voy a tragar eso de tu arrepentimiento, ya me has enseñado mucho de lo que eres capaz y no voy a caer de nuevo.

Dije mirandole friamente , sereno y firme. no se que tengo que hacer, pero sea lo que sea lo hare...aunque me cueste demasiado, matar a un compañero dorado puede ser doloroso..pero de ser necesario..lo hare.

**********************
OFF. Esto va genial, solo que estaria mejor su Syd y Dohko contribuyeran pero me esta agradando este rol, como ves?

13Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Sáb Mar 26, 2011 11:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con su rostro escondido por su cabello hace una mueca de decepcion al saber que no funciono como esperaba, debe intentar algo mas para continuar con sus planes, hace un esfuerzo y deja que las lagrimas corran por sus mejillas está utilizando los sentimientos de Saga para eso

--lo lamento realmente Shura, nunca quise lastimarte, pero el dolor era demasiado, y no pude controlarlo--

se queda en silencio un momento, Gemini reflexiona sobre las palabras de Shura, quiere entender a estos individuos, Saga, Arles, Dohko; Shura, Hilda, quiere entender el comportamiento de todos, le causa gracia que culpe directamente a Saga cuando Saga también fue una victima, si los caballeros hubieran aprendido eso hace mucho tiempo seguramente habrían derrotado a Arles sin dificultad, entiendo que para ellos es difícil separar a estos dos seres, así como seguramente no comprenderían su existencia como un ser completamente diferente a Arles y Saga, después de ese momento de reflexión continua con su gran representación

--entiendo que no confíes en mi, Arles me ha reducido a menos que basura y ya no quiero seguir...seguir causando daño--

esto se esta convirtiendo en un juego de ajedrez la primera jugada arriesgada pero no consiguió lo que deseaba, segunda jugada, otra jugada arriesgada, se levanta con dificultad

--No quiero segur causando daño--

toma un vaso que se encuentra en la mesita cercana a la cama, o rompe entre sus manos que de inmediato empiezan a sangrar, en silencio toma uno de esos trozos y realiza varios cortes en sus muñecas y sus brazos, se sienta en el suelo, con una expresión perdida en el rostro, segundo riesgo, aunque calculado sigue siendo peligroso, la moneda esta en el aire aun

14Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una carcajada salio de mi boca, de verdad estaba haciendo esto? no podia creerlo, cuando queria era tan astuto para pensar.

-No seas dramático amigo, puedes hacer eso o puedes pedirme que te mate ya con excalibur o sin ella, no la necesito, pero deja ya de tratar de manipularme...no voy a caer tan facil.

Camino cerca de él, lo rodeo aun esta ahi cortandose pero tengo que hacer un gran esfuerzo para estar bien y no dejarme convencer hasta que una idea cruza mi mente, conocia de sobra a Saga pero esto...

-Saga por que si estas tan desesperado por hacerme entender y no lo has hecho, si me has ultrajado, si me has engañado y dicho miles de cosas..¿por que no me has matado?

Hize un movimiento peligroso y me acerque hasta casi susurrar suavemente en su oido.

-Mejor dime...quien eres?


************************
OFF: le mando a Syd, haber si me contesta Crying or Very sad

15Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 2:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Jaque en este movimiento, pero el jaque mate aun esta lejano en este juego. Se mueve lentamente dejando el cristal en el suelo, la sangre sale de las heridas, y con lentitud se las cubre para detener la hemorragia- Levanta su vista y le deja ver a Shura sus ojos color violeta y luego le sonríe.

Al tenerlo cerca y oir sus voz en su oído, lo toma por la nuca con suavidad, se gira para tenerlo frente a frente y que pueda ver sus ojos

--Mi nombre es Gemini, no crees que soy genial imitando a esos dos, fue algo difícil hacer una imitación convincente de ellos y al mismo tiempo demostrarte mi amor, me hubiera gustado ser mas gentil contigo, pero Arles nunca lo hubiera sido, asi que siento haber sido rudo -- se acerca y le besa la comisura de los labios --no encontraba como demostrarte mi agradecimiento-- le acaricia la cara y sigue sonriendo --Sabes los llamados Arles y Saga, se puede decir que... han muerto y entonces naci yo--

se levanta y se aleja de su compañero, busca su ropa y se termina de vestir, se gira para verlo de nuevo

--se puede decir que tu y Dohko son como mis padres, a ustedes dos les debo la vida--

se recarga en una mesita y le sigue sonriendo

--Yo nací cuando ellos dos decidieron renunciar a su vida, ese hombre que era tu amigo y que hubiera dado la vida por cualquiera de ustedes... como decirlo... se suicido--

de repente se ríe, y es una risa suave y amigable, su personalidad aun no esta muy bien definida

--Estuve recordado, sus cosas y hay momentos incomprensibles para mi, y sin embargo averigüe algo que ustedes no--

guarda silencio por un momento observando al otro

-- Trataron a Saga y a Arles como la misma persona, culpando a uno de los pecados del otro, y crearon un circulo vicioso que solo hicieron que Arles fuera cada vez mas fuerte, tenían la manera de salvar a Saga, solo que no quisieron verlo, pero -- suspira --no me puedo quejar, el esta muerto y yo estoy aquí, querido Shura gracias por darme la oportunidad de conocer este mundo--

su mirada es tranquila, paciente, suave, básicamente tiene el rostro de un ángel

16Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 3:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo creer lo que dice..no no y no, impactado me acerco a él, le veo de arriba a abajo, de verdad tiene un rostro angelical pero..no lo es.

-eres un infeliz....maldito seas, regresa a Saga...aunque no lo creas es mi amigo...lo estimo, lo que paso fue sin planeacion....Dohko asi lo quizo y yo se lo cumpli...no es su culpa ni la mia.

Me acerco como una furia hasta este sujeto, no puedo dejar de pensar en Saga cuando lo veo. no me dejo impresionar y abofeteo su rostro, para gritarle.

-SAGA!!...SAGA!! SE QUE ESTAS AHI AMIGO....DESPIERTA...REACCIONA Y AYUDATE A TI MISMO...NUNCA QUISE LASTIMARTE...ERES COMO MI HERMANO...POR FAVOR NO QUIERO COMBATIR...DESPIERTA NO ME OBLIGUES A HACERLO....SAGA...SAGA...SI ES DOLOROSO TE AYUDARE DESPUES...SE LO QUE ES AMAR A ALGUIEN CON TODAS TUS FUERZAS...AMIGO...HERMANO, NO TE HAGAS ESTO, TODO SE SOLUCIONA..AYUDANOS...NO DEJES QUE EL DOLOR TE CONSUMA..

A los ojos del que tenia enfrente era un tipo muy raro..pero queria que reaccionara, podria seguirlo golpeando, pero hasta ahora me ha soprendido el que no me haya atacado aun.

************
OFF: ya envie varias invitaciones, haber que pasa Crying or Very sad

17Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 4:46 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Que algo sucede en el santuario no es nada nuevo, pero algo me dice que Saga y que Shura están en problemas. No se nada de Dohko y tampoco de ninguno de los otros caballeros, pero en mi alma hay una mezcla de dolor y rabia provenientes del alma de Shura, así que me dirigo sin pensarlo dos veces hacia donde está él.

Le encuentro en Valhala, y está con Saga. Le suplica que reaccione y me basta una mirada a Saga, para saber que algo grave le sucede.

Sigiroso, con tranquilidad, me acerco a ellos dos. Pongo mi mano sobre el hombro de Shura para confortarlo y observo el rostro de Saga.

-Saga, por favor, no permitas que esto te consuma, hay salida para todo, las soluciones están para algo, por favor, regresa, tu puedes hacerlo y no estás solo, regresa Saga.


**************************************************************************************
off: recibí la invitación, aquí estoy

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

18Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 5:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bastante sorprendido me encuentro al encontrar a Shiryu aqui...nunca pense en verlo aqui y opte por lo que creia era mas adecuado.

-Shiryu?...que haces aqui?...por Athena que debes tener cuidado y no toques a Saga...mejor dicho, él no es Saga..por favor alejate de él y sal de la habitacion..tratare de calmarlo, pero tu maestro tiene mucho que ver tambien....no hagas una tonteria dragon..

Ahora si estaba mas nervioso, este caballero de bronce era mi ayuda, pero creo este caballero, el nuevo Saga,...tendria la fuerza de Arles y Saga juntos..algo imposible, yo siendo caballero dorado le daria batalla, lastima que mi armadura no la portaba por ahora y era mas peligroso aun.

-Retrocede dragon....puede ser peligroso, tratare de hacerlo reaccionar pero se precavido tu tambien...

Sonrio a Shiryu y me acerco un poco mas a Gemini.

19Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 5:13 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Sentí que necesitabas ayuda, que tu alma estaba sufrimiento, así que vine. ¿Qué ha pasado? -le pregunto mientras doy un solo paso hacia atrás- No me voy, no me importa cuan fuerte sea, no te dejaré solo

Sigo ahí, observando lo que sucede. Que este no es Saga no es difícil verlo, pero no me importa. Aún teniendo la fuerza de Saga y Arles juntos no me importa, yo nunca retrocedo, nunca dejo a mis amigos solos y aunque solo sea un caballero de bronce, lucharé si hace falta hasta el final. Mientras me quede un soplo de vida, no me marcharé de aquí.

No entiendo que tiene que ver mi maestro con esto, supongo que algo habrá pasado entre Dohko y Saga, quizás sea por eso, quizás sea por el hecho de que la vida se le ha complicado demasiado a Saga y por eso entre él y Arles ha habido algo. No lo se. No entiendo nada, pero se que no me voy, eso si lo se.

Me acerco de nuevo a Shura, permaneciendo a su lado, sin tocar a ese caballero que parece Saga y no lo es, pero cerca.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

20Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 11:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se toca la mejilla donde lo ha golpeado Shura, como todo, para el esto es nuevo y le causa curiosidad, dolor, aflicción, amor simpatía, todo es una referencia de los recuerdos de los otros dos.

Levanta la vista e intenta comprender la actitud de Shura, y simplemente no la entiende, su mente aun no puede procesar las emociones y comprenderlas, el es simplemente una pagina en blanco por ser escrita, pero las primeras lineas fueron escritas por Hypnos lo que hace que se comporte como ahora lo hace.

Le impresiona la llegada del joven caballero de bronce, también esta dispuesto a luchar y confía en la palabra del mayor, eso lo hace interesante. Se acerca al chico y le sonríe amablemente tocando un poco su mejilla

--así que tu eres Shiryu, el alumno de Dohko--

vuelve a alejarse unos pasos de ellos para volver a ver el jardín, ¿porque el jardín llama tanto su atención?, ni siquiera el lo comprende. se vuelve para seguir hablando con los caballeros que lo acompañan

--creo querido Shura que tengo que explicarte algunas cosas, por mas que me golpees no puedes hacer que el venga-- se señala la cabeza --aquí solo estoy yo--


camina por la habitación seguro de si mismo con esa expresión tranquila y calmada, como si nada ocurriera, aun con las heridas en sus brazos y en su mejillla parece no estar afectado, al contrario su expresión parece más serena


--Arles era, aunque parte de Saga en su origen, era un individuo independiente del que llamas tu compañero, no era Saga bueno y Saga malo, eran Saga y Arles, asi como Hypnos y Thanatos, cada uno tenía sus desees y cada uno tenia sus esperanza, el problema, solo tenían este cuerpo para hacerlo. Saben lo que paso cuando Arles gano la primera batalla por el control, y una vez que lo hizo no quería regresar a los confines oscuros de la mente de Saga, quería vivir. Y entonces, ellos dos, vivían en esta mente, juntos en constante batalla,. Dime Shura, ¿porque no lo ayudaste entonces, porque no intentaste comprender su dolor al tener que vivir con un psicópata en su cabeza?, porque hasta ahora que ha muerto pareces interesarte en lo que sucede--

se acerca al español para quedar frente a frente y le sonríe

--Puedes gritarle todo lo que quieras, el no escucha, todo lo que queda de Saga y Arles son recuerdos, su existencia como tal, como individuos separados y unidos llego a su fin para darme nacimiento a mi, así que como te dije, en esta mente fértil solo estoy yo, puedes buscarlo adentro todo lo que quieras y no lo encontraras--

vuelve a ver a Shiriyu

--¿acaso tu también fuiste amante de libra?--

esas palabras de curiosidad infantil tiene un ligero efecto en su expresión, como si algo hubiera molestado su interior, toca su pecho y luego los ve

--ahora entiendo, pero es demasiado tarde para Saga-- recupera su expresión tranquila --no tengo porque ocultarles algo cuando se que no hay remedio. Saga murió, pero parece que su alma se resiste a partir, Arles no tenia alma así que su fuerza me la dio completa, pero Saga... su alma aun esta aquí, aun una pequeña parte de él, muy pequeña para poder pelear, pronto su alma sera mía también y esa pequeña parte del el desaparecerá definitivamente y Saga solo será un recuerdo--


-------------------------------------

genial mas gente hola Shiryu bienvenida n.n, conoceras mi parte requetemalvada xDD

21Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 1:03 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Le dejo hablar, le dejo que me observo, le permito su curiosidad. Ya entiendo lo que pasa, ya se que sucede, pero no estoy seguro de que Saga se haya dejado tan fácilmente. Él era fuerte, y se que lo sigue siendo. Sus palabras no me producen nada más que dolor en el espíritu. Dolor por Saga, pena porque quien tengo delante de mi, se cree fuerte, el mejor, y en realidad no lo es, es solo una ilusión, es solo un ser sin alma que se ha apoderado de Saga, pero podrá vencer, estoy seguro de que vencerá.

-No soy amante de Libra, solo fui su alumno. -Aclaro sus dudas y le miro de frente- Saga es más fuerte de lo que tu puedes creerte. No eres nada más que una ilusión. Un ser intermedio entre Saga y Arles. Y como aquel, no tienes alma. Crees que la tienes, pero es solo una ilusión. Saga está vivo, solo está agotado por el sufrimiento, rendido por el dolor. Se cuanto puede sufrir Saga y aunque conozco toda la historia, si se que vive y que su alma luchará fieramente hasta el final.

No me da miedo este ser que tengo delante, no me da ningún miedo en absoluto. Se que es fuerte, puedo sentirlo, puedo incluso ver su aura, pero todo el mundo tiene un punto débil y si se le encuentra, le podemos vencer. Se que podemos hacerlo, no es tan complicado, solo es cosa de acierto, nada más.

Miro un momento a Shura, le sonrío. Quiero que confíe un poco en mí. Quiero que tenga seguridad de que me puedo defender, no tiene que preocuparse por mí, solo por sí mismo. Saga es nuestro amigo, casi un hermano para Shura, y es por eso que estamos aquí, ayudando, intentando traer de vuelta otra vez al caballero de geminis que conocíamos. Se que, si Dohko estuviera aquí, podría decirnos algo, podría hacer algo, él sabe más que todos nosotros, pero no está.

Aún así, haré todo cuanto pueda para ayudar.


***********************************************************************************
off: gracias por la bienvenida

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

22Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 1:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Otra vez se acerca al joven caballero y lo mira a los ojos

--No lo entiende aun pequeño, Saga se quito la vida, ya no deseaba esa existencia, el dolor fue mas de lo que pudo aguantar--

se acomoda el cabello como si estuvieran teniendo una platica sin importancia

--Como puedes regresar a un muerto que deseaba morir, eso será complicado, y aunque aun haya algo de su alma viva, cuanto tiempo pasará antes de que termine rindiendose y me deje todo ese hermoso poder a mi--

va y se sienta en el sillón y cruza la pierna

--Su luz se extingue cada día y cada vez se hace más pequeña--

23Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 2:03 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Pasará el suficiente tiempo como para que Saga se de cuenta de que debe luchar no contra Arles o contra ti, sino contra el dolor, y para ganarle al dolor, la amistad es el mejor remedio de todos.

Le dejo sentarse cómodamente en el sillón, sin dejar de observarle. Por un momento, recuerdo cuando luché junto a mis compañeros contra Arles, recuerdo que antes de que mis ojos se cerraran, pude ver a Saga. Su aura era pura, casi inmaculada, su belleza sublime y su semblante, se podría decir que era angelical. No creo que ese hombre, tan fuerte, tan decidido, se deje vencer. Pero en ocasiones, la ilusión es tan falsa, que el alma casi se desvanece.

Aún así, el alma de Saga no se desvanecerá, porque está ahí, lo se, puedo sentirla. Y hay una cosa, que este ser no se da cuenta, pero creo, es mejor avisar a Shura, de modo que me acerco a Shura y le hablo en voz muy baja, como pasando por su lado sin querer nada de él

-Saga está vivo, si estuviera muerto, este ser no estaría aquí, Saga vive y su alma también, solo necesita darse cuenta de quien es realmente el y de la importancia que tiene para sus amigos y para el templo, pero desgraciadamente, yo ahí puedo hacer poco, quien más puedes hacer eres tú.

Paso de Shura y me acerco al sillón.

-Dime, se que no entiendo bien lo que sucede, puede que si lo entienda, pero que, simplemente, se me escape algo fundamental. Aún así, respóndeme a una pregunta ¿cómo te llamas?

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

24Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 2:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sigue mirando al joven Shiryu con curiosidad, está tan convencido de que Saga aun esta vivo que le sorprende la fe que tiene


--como le dije a Shura, mi nombre es Gemini, un nombre no demasiado espectacular si así lo quieren pero es mi nombre, con el nací, me sorprendes Shyryu que tengas la fe de que aun este Saga vivo, es una fe que no entiendo, ¿por qué aun tienen fe en alguien que acabo con su existencia voluntariamente?--

se queda pensando por un momento

--además, si de alguna manera, si logran encontrar la forma de traer a Saga de vuelta, entonces irremediablemente traerán a Arles también, no creen que es mejor lidiar conmigo que con él, por lo menos Saga por fin tiene la paz que necesitaba, ya no tiene que pelear con Arles a cada minuto, ¿por que creen que esta existencia es mejor para él ahora?--

25Habitación Azul  Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 2:40 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Porque si no hay fe, no vale la pena vivir esta vida, y esa fe es la que ha perdido Saga, lo se, puedo ver tu interior, puedo ver el interior de cualquier caballero y cualquier lugar por muy tapiado que esté, y se que está vivo, se también que su alma no es tan pequeña como tu dices Geminis. Y Saga no tiene paz, nunca la tendrá, eso lo sabe, pero en verdad, nadie en esta vida tiene paz de espíritu total.

No dejo de observarle. Cierro mis ojos por un momento, centrando mis fuerzas en el, y puedo ver que Saga vive, sin ganas, pero vive, no me importa lidiar contra Arles, lucharé con él si hace falta, pero no me voy a rendir, y no me voy a ir, Saga es mi objetivo, le traeré aunque en ello me vaya la vida. En esta ocasión, no lucharé por Atenea, lucharé por Saga.

Observo un momento a Shura. No dice nada, no hace nada, pero no me importa. Si quiere saber si soy capaz de enfrentarme a este ser maligno, se dará cuenta de que si soy capaz de hacerlo, y no le temo. En realidad, no le temo a nadie ni a nada. Soy humano, si, pero por encima de todo soy un caballero y los caballeros nunca dejan atrás a sus amigos

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.