Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación Azul

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 3:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Que puedo decir? solo permanezco a un lado enfureciendo aun mas, apretando los puños y sintiendo como cada vez mas nace en mi un instinto de matar...quiero acabar con este maldito.

-SAGA...SAGA NO ESTA MUERTO...AUNQUE CONSIGA A UN EXORCISTA...A UN DIOS...... TRAERÉ DE VUELTA A SAGA...

Pensé de inmediato en Shaka, tal vez el pudiera hacerlo, sin embargo mi mente regresa cuando Shiryu le encara, veo que esto le interesa también, me acerco a él, le tomo por los hombros y le digo.

-Shiryu...entiende..dejame esto a mi...es mi culpa, pero te agradezco tu ayuda, permanece quieto...no ha querido combatir este hombre, pero si lo hace no se de que es capaz...

Lo que tenia en mente era que si Dohko venia tendria que dejarlo que hablara con él, que entienda que aunque vio lo que vio no significo nada, y fue un accidente.

Sereno me acerco a Gemini.

-Saga. se que estas ahi amigo, recuerdas cuando llegamos al santuario, mi temor e inseguridad me invadieron y fuiste de los que me apoyo, cuando nos escapabamos al bar del Rodorio...cuando quieriamos ir de un lado a otro....cuando te confesaba de quien me habia enamorado y muchas cosas asi....dioses Saga por favor regresa...tu corazon esta herido y mutilado...pero te ayudare....te lo compensare amigo...pero...regresa..si no....si no yo...

Mi frustracion regresa, mi furia tambien y sin importarme nada abofeteo de nuevo a este hombre, no solo una vez si no varias...gritando enfurecido.

-SE QUE ESTAS AHI SAGA...NO SEAS INFANTIL Y SAL YA...TENEMOS QUE HABLAR...DERROTA A ESTE HOMBRE-....NO ERES DEBIL AMIGO....ERES FUERTE, O VAS A DEJAR QUE UNA COSA TAN FACIL DE RESOLVER TE DEJE VENCER...QUE DECEPCIÓN, CREIA QUE ERAS MAS ASTUTO....VUELVE DE UNA MALDITA VEZ....

Mis ojos se llenaron de lagrimas...no sabia que mas decirle...Shiryu le habia dicho muchas cosas y nada, pero es parte mi culpa de que este ser este aqui...mia y de Dohko...pero no se como reaccionara Gemini cuando Libra venga aqui y le vea o nos vea juntos.

27Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 7:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por primera vez desde que nacio se enoja, se esta cansando de que llamen a Saga, se levanta y lo enfrenta a los dos, su rostro deja de ser apacible y muestra el sentimiento que emana de su ser

--Saga, Saga, Saga, Saga, Saga, Saga, que no saben decir nada más, entiendanlo el no está, no puede venir simplemente y decirles ya regrese, el no existe mas como el Saga que conocieron. todos esos pensamientos que eran el desaparecieron, se fundieron con los de Arles para darme vida, soy un ser independiente de ellos dos, y al mismo tiempo ellos son parte de mi, pero no mas como individuos, sino como un todo, puede que el alma de Saga aun prevalezca, pero cuanto tiempo lo hara antes de que yo pueda tener esa alma completa no lo se, pero lo lograre--

se levanta con una actitud amenazante, sus planes no salieron como esperaba y ahora esta en una situación algo complicada, sin embargo aun tiene a donde regresar, hizo su mejor esfuerzo pero aun asi no se da por vencido aun

--Entiendanlo, Saga esta muerto al igual que Arles, y de ellos naci yo, estoy vivo, respiro, siento, esta nueva vida es un descubrimiento para mi y lo que he visto me gusta, para que ellos vuelvan a la vida, hay que hacer un sacrificio, para recuperar a esos dos tendrían que matarme, y yo no estoy dispuesto a renunciar a la existencia que me fue dada, esta es ahora MI vida y pienso aprovecharla cada segundo--

observa la puerta y la ventana, no sabe como acabaran las cosas pero si es necesario peleara

--Griten cuanto quieran, pero los muertos no oyen desde la profundidad de su tumba, peleare cada segundo, cada minuto para conservar mi vida, no la cedere, no sin pelear, quiero vivir y me importa un bledo que ustedes quieran de regreso al patetico de Saga y su vida llena de sacrificios y su estupido amor por Dohko, no sentire lastima por el nunca, y por lo tanto nunca renunciare a mi vida para revivirlo--

28Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Dom Mar 27, 2011 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habla y habla...me canse de llamar y nada, tal ves Saga se dio por vencido aunque el mismo ha dicho que no ha muerto por completo, quiero de nuevo a mi amigo, no me interesa si ha muerto Arles, el no me importa, pero si mi amigo.

-MA..Matarte..

Digo dudoso, pero no se como, habla de un sacrificio pero no se de que tipo, hay varios y tengo que ver como hacerle, no se si necesitare ayuda pero tengo que hacer algo....

-Dime como...quiero saberlo, que tipo de sacrificio infeliz....dimelo de una maldita vez y se hara....

Estaba dispuesto a ayudar...soy un caballero dorado, soy determinado y fuerte...no cederé...no dudare....

-Le regresare a Dohko el cuerpo del hombre que ama...no sabes lo que es Saga para Libra...no sabes nada maldito....no entiendes el corazón de un caballero dorado por mas que digas que naciste de uno...te aniquilare...te matare...por ellos dos....no quedara nada de ti...mas que un mal recuerdo.

Amenazante encendí mi cosmos y mi armadura aparecio, la coloque sobre mi cuerpo mientras observaba al ser que tenia el cuerpo de alguien a quien le tenia cariño...no podia simplemente creer como habíamos acabado aqui, desde que lo segui saliendo del santuario, en el bar, la reunion con Hilda y ahora esto.

29Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 12:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini siente el cosmos de Shura y se pone a la defensiva, el también prende su cosmos y llama a la armadura de Geminis, y entonces nada pasa, sorprendido lo comprende, sin Saga, la armadura no lo reconoce como dueño y si es asi no podra usarla.

--crees que soy tan tonto como para decirte como matarme para recuperar a tu amigo--

sigue elevando su cosmos, aunque no pueda usar la armadura de Geminis aun tiene las tecnicas del caballero y las que uso cuando era patriarca en el santuario. Le habla burlonamente

--Quieres que te de una lista con los pasos, mira matame asi y si lo haces bien Saguita regresara feliz a los brazos de Dohko, vamos Shura no soy tan estupido--

Camina un poco por la habitación aumentando su cosmos un poco hasta quedar junto a la ventana desde donde veía el jardín

--Ya te lo dije Shura, defendere mi existencia con todo lo que tengo--

30Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seguía sorprendiéndome la verdad no me había atacado y eso que ya lo había golpeado muchas veces, pero sigo sin comprenderlo mucho, me siento mas seguro con mi armadura conmigo. pero no puedo evitar sonreir.

-Lo ves? el mismo zodiaco te ha rechazado...maldito seas gemini...si no me lo dices lo averiguare...te aniquilare...pero veo que no te preocupan las amenazas...eres astuto.

Lo que temia era que atacara primero a Shiryu..no se pero lo pensé por alguna razón, ya fuera por motivos de fuerza o rango o para distraerme.

-Y que es lo que tienes?, dije fríamente desde donde me encontraba, -

-Tu no eres nada Gemini..eres una existencia efimera nacida de sentimientos obscuros por parte de esos dos, pero el legitimo dueño del cuerpo no creo te preste mucho poder suyo...y si quieres matarme....no se si Saga lo quiera..o.. pregúntale..

Me rei, pero lo que no dejaba de abordarme era la duda de por que si estamos en Asgard, los dioses guerreros al sentir el obscuro cosmo no han venido o al menos Hilda, estaba raro, solo espero que este tipo no les haya echo nada.

-Y bien? que haras? buscaras alianzas? intentaras matarme?, creo que como eres una creación banal vivirás de obscuridad sin poder hacer nada..no eres nada mas que un adolorido capricho de tus creadores..que no supieron manejar el dolor y la impotencia....

Pero me detuve a pensar el sentimiento de Saga cuando nos vio..ahora que lo recuerdo Dohko tuvo la culpa, pero no, no debo dejarle todo a libra, también es mi culpa, creo que sentiría lo mismo, dolor y asco si hubiera sido Syd....lo amo demasiado...lo extraño...lo deseo.... maldición, no es momento para pensar en eso.

-NO ERES NADA GEMINI...NADA!!

Encendi mi cosmos infinitamente.

31Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 5:40 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Durante un intenso y largo rato, guardo silencio y dejo de mirar a los dos caballeros. Pero uno de ellos no lo es, me es imposible atacar a un ser humano que no sea caballero. No puedo hacerlo. Por mi maligno que sea, por mi cruel ser que sea, no puedo. La armadura de Geminis no le responde, y yo no se que hacer. Me duele ver el dolor de Shura y me resisto a creer que Saga no esté ya.

Lamento en el alma que sea Dohko quien tenga parte de culpa de lo sucedido y no esté aquí. Necesito más de una explicación, pero eso llegará después. Este ser, pese a que no tiene armadura, es muy poderoso. Shura no podrá con él solo.

Cierro de nuevo mis ojos y aumento un poco mi cosmos. Eso es bastante para que la armadura del dragón me cubra. Con pasos firmes, me dirijo hacia Shura y me pongo a su lado.

-Hagamoslo juntos. Quieras o no, de aquí no me voy. -Observo que Gemini mira la puerta y la ventana- Protege tu una zona, yo me encargo de la otra.

Estoy seguro de lo que hago, no me preocupa su poder, solo me preocupa Saga, nada más. Si mi maestro tiene algo que ver con todo esto, me va a tener que dar más de una explicación y también va a tener que pedir perdón, porque esto no se hace.

Si va a defender su existencia, cosa muy comprensible, está claro que tarde o temprano, nos atacará, no me asusta eso, pero me preocupa que ni Shura ni yo podamos vencerle, se como vencer a Arles, pero a este ser... nunca me he encontrado con algo parecido, ni en los escritos de mi maestro había algo similar. La esperanza es lo único que queda, la esperanza y el hecho de que Shura y yo, queremos de regreso a Saga.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

32Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 8:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Opte por sonreir ante el comentario de Shiryu.

-De acuerdo, solo no te confies demasiado, tal vez no pueda cubrirte mucho tiempo.

Me acerco un poco mas rodeandole, observando de vez en cuando a Shiryu mientras de nuevo hablo con Gemini.

-Y bien? no vas a decirme nada mas?, que piensas hacer? o tal vez quieras un poco de comprensión ante tu condición?, mejor dicho estas melancólico por los sentimientos de Saga? quieres saber que es el amor? quieres experimentarlo Gemini y asi saber mas o menos por lo que Saga pasa, lo quieres, no mas contestado ninguna de mis preguntas, ni si quiera las anteriores.

Dije al hombre que tenia frente a mi

-No voy a subestimarte pues se que no eres debil, pero quiero saber que tan fuerte es tu alma, alguna vez has sentido la sensación de un beso, de que te hagan el amor?, aun quedan esos recuerdos y sensaciones de Saga en ti?

33Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 11:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se ríe burlón

--creo que eso no salió como yo esperaba, así que para que ocultarlo, pensé que la armadura de Geminis me obedecería, pero creo que falle, sin embargo el que la armadura no me considere un caballero dorado me hace feliz, eso significa que no queda nada de Saga que pueda ser reconocido por su armadura como suyo, si es una desventaja, pero no es la única que tengo--

no ha dejado que sus emociones controlen sus acciones, sabe que si lo hace estará perdido, ya ha decidido su siguiente movimiento, aquí esta en abierta desventaja así que es hora de seguir el siguiente paso

--¿que es lo que tengo Shura?. tengo una vida, no me importa de donde salió no como la conseguí pero es mía, tal vez sea una sombra pero entre las tiempo pase dejare de serlo y este cuerpo será todo --

piensa un momento

--matarte... no... me conformo con lo que te hice, creo que es suficiente por el momento, tal vez lo intente con tu amiguito, viviré como todos viven creando su camino, es cierto que nací de la ambición de Arles y el dolor de Saga, pero eso no me define, ni me hace mas o menos que ningún ser humano, no son las circunstancias de tu nacimiento las que tienen que guiar tu existencia

su expresión se tranquiliza y se vuelve nuevamente angelical por un momento

--y hablas del amor, que le dio el amor a Saga, amaba con locura a Dohko y quería a su hermano, ya tenía bastante con Kanon y su eterno sufrimiento, las amenazas de suicidio, acaso no podía comprenderlo, Saga no podía dejar solo a su hermano, si algo le pasaba Saga no se lo perdonaría, y ahora Dohko le ponía la cerecita al pastel, que le ha dejado el amor a Saga, el que tenía tanta fé en las personas que lo amaban, nada, solo dolor y sufrimiento y una carga casi imposible de soportar, no gracias no quiero experimentarlo, dejaré eso al ultimo, primero hay cosas que hacer--

siente el poder de Shura

--tal vez no pueda usar la armadura dorada pero el poder que hay en este cuerpo si--

eleva su cosmos igual que el de su contrincante, vuelve a una expresion burlona y se prepara

--Pero como quieren que les diga como matarme así que debo prescindir de su agradable compañía--

hace explotar su cosmos y lanza un rayo ken contra Shiryu, y salta hacia la ventana rompiendola en miles de pedazos y cayendo por el jardín. No puede quedarse más ahi, seguramente los dioses guerreros deben estar cerca y es terreno de Asgard no es el mejor lugar para empezar esta batalla. Huye lejos de las tierras heladas donde gobierna Hilda de Polaris

-------------------------------------
off x: lo saque para que podamos incluir a alguien mas xDDD, avisame. Detenlo en algun lugar que te guste fuera de Asgard como el huye es mejor que tu le cortes el paso

34Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 7:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hace un movimiento rapido, que ni siquiera me deja responder a lo que ha dicho solo impotente veo como ataca a Shiryu, lanzando su ken contra el dragon, para despues huir.

-Maldicion!, Shiryu..Shiryu, estas bien? rayos, maldito Gemini.

Pero no debo perder tiempo, le acomodo e incorporo un poco.

-Perdoname amigo, debo dejarte aqui, espero tu maestro o alguien venga a auxiliarte, perdoname debo seguirlo por el bosque.

Salto y salgo por la ventana que rompio, corriendo lo mas que puedo, pues el aire este frio y me golpea la cara, el cuerpo y el alma.

***********************
OFF: Hola ya no le conteste a gemini, lo hare en el tema, hize uno que se llama Bosque de Asgard, recuerdas en la serie el bosque de Phenryl? ese mismo o el de Syd? ahi mismo. entonces ahi te veo...pero y Shiryu? scratch

35Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Lun Mar 28, 2011 7:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

*************************
off: que nos alcance xD se supone que solo le lanzo el golpe para escapar, no debe estar muy herido. Shiiryucito alcanzanos jeje

36Habitación Azul  - Página 2 Empty Re: Habitación Azul Mar Mar 29, 2011 5:30 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Gemini me dejan claro que no es todo como yo he creído. Su rayo no me hace demasiado daño, solo me deja algo aturdido, intento hablarle a Shura pero no puedo, durente unos breves momoentos, todo es confuso para mí.

Sin embargo, no estoy dispuesto a dejarlo así, no me voy a rendir, y el rayo de Gemini no es más fuerte que el de Saga.

Cuando me recupero, observo que mi armadura no está dañada, pero ni Gminis ni Shura se encuentran, así que salgo también por la ventana y les sigo a ambos, dispuesto a demostrar que no es tan fácil acabar conmigo.


***************************************************************************************

off:debido a la diferencia horaria me he retrasado, lo siento, ahora voy para el bosque y os alcanzo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.