Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque de Asgard

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini cae varios metros a lo lejos, respira con dificultad y se sostiene un costado del cuerpo, de sus labios sale sangre que se une a la de su rostro y la de sus brazos que empiezan a sangrad de nuevo, sonrie, y se limpia un poco la sangre de los labios

--no por nada eres considerado el más sabio de todos Dohko--

se levanta con dificultad, se detiene de un árbol

--Si no me muevo lo suficientemente rapido me matas, ya te dije que no será tan facil que lo hagas--

eleva su cosmos aunque debil por la perdida de sangre aun es muy poderoso

--has hecho un buen trabajo pero aun estoy vivo, una lastima no crees--

27Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:22 am

tong hu

tong hu

-para nada si fuera sencillo esto no seria divertido para ninguno de los dos- se prepara colocandose en posicion de nuevo

-¿que sucede gemini tienes miedo? te quedaras ahi mirando o vendras a jugar conmigo estoy listo para mi muestra de cariño para ti "lastimaremos a Saga detengamonos ahora... esta sangrando" calla pequeño y juguemos- le sonrie -vamos no estoy utiliando mi armadura debe ser facil para ti.

Sin esperar mas se lanza sobre Gemini para darle un golpe directo en el rostro

28Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini esta mal herido pero aun puede defenderse, siente el golpe de Dohko pero puede esquivar parte de él, el puño del caballero de libra logra abrir de nuevo la herida de su mejilla haciendolo sangrar

--Esto se pondra divertido Gatito--


Se lanza contra Dohko y le lanza un golpe al estoma esperando darle con todo lo que tiene, pero sigue perdiendo sangre en especial de las muñecas

-- creo que cometi una estupidez pero nunca pense que tendria que acabar en algo así--

29Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:42 am

tong hu

tong hu

Dohko se sostiene el estomago tratando de recuperar el aliento para sonreirle -jaja... pues pre..parate... -escupe un poco de saliva para luego incorporarse -que esto seguira hasta que alguien diga basta y te aseguro que yo tengo una meta- apunta a su pecho -lo quiero devuelta a el y a arles.

Sin mas se lanza para caer sobre de el, cayendo al suelo ambos y quedando sobre de el para golpearle seguidamente en la cara -quiero a ese par para tambien darles su merecido

30Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini logra esquivar los primeros golpes pero después solo siente la fuerza de Dohko en su cuerpo,. no es rival para el caballero de libra en el estado que esta pero aun asi sonrie

--aun ...no ... me rendire--

se defiende un poco pero siguen golpeandolo fuertemente, con las pocas fuerzas que le quedan se logra safar de Dohko para arrastrarse lejos de él, apenas puede respirar y su cuerpo esta cubierto de sangre

--No... NO MORIRE TAN FACIL---

y cae inconsciente en el piso sin fuerza

31Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:59 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Esto ha colmado mi paciencia, estoy aqui soy un dios, no pienso perder lo que he logrado, y que Gemini este tan mal herido no es una imagen agradable, es suficiente

Suficiente, ya es suficiente

Tomo el cuerpo de Gemini levantandolo por el cuello de la ropa, realmente no me importa el cuidado que le ponga a la situación, ya me las pagará por no prestar atención a mis deseos

Esto es algo sin sentido si quieren pelear tendran su oportunidad, pero no hoy, pueden buscar a Gemini despues y matarse si quieren pero no en mi presencia, soy un dios y mis deseos se cumplen, recuerdenlo caballeros y hoy he dicho ya basta

Enciendo mi cosmos y se prepara a partir

Tal vez les ofrezca un trato para traer a su Saga de vuelta, la pregunta es si pueden pagar el precio que pido

Simplemente tomo a Gemini arrastrando su cuerpo y desaparezco de ahi

32Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 3:14 am

tong hu

tong hu

Dohko pierde la oportunidad para destruir a Gemini -Maldicioooooonn "nooooooo... detengamoslos... por favor... basta... Saga..." tsk- escupe un poco de sangre mientras baja su cosmo y dejar caer su cuerpo al suelo -Saga...- algunas lagrimas resbalan de los ojos de Dohko.

-"malditos cobardes, mejor larguemonos de aqui no hay nada que podamos hacer mejor recuperemonos y sigamos con lo nuestro en verdad no vale la pena perder la vida o energia en recuperar a esos cobardes"- Dohko se pone en pie mientras se sequa las lagrimas de su rostro -quiero a Saga... lo deje solo de nuevo "dejemonos ya de eso que cada ves nos parecemos mas a el. Entendamoslo se dio por vencido el decidio eso nadie lo obligo ¿que nos obliga a nosotros a luchar por el?" lo amo, solo eso... LO AMOOOO- grita con todas sus fuerzas mientras cierra sus puños.

-"olvidemonos de esas tonterias, el solo significa un estorbo para nosotros"- gira su cuerpo mientras algunas lagrimas mas continuan su camino y al darse vuelta observa a Shiryu y Shura ahi parados -"sigamos ellos tambien nos son inutiles, estamos mejor solos como siempre..."- asi que Dohko pasa de ellos para ir al castillo de nuevo.

33Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 5:12 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Los movimientos que me hace Gemini, el juego que quiere conmigo, me hace entender algo que en la menor oportunidad, se lo diré a Shura. Lo cierto es que ahora ya entiendo lo que sucede, el juego de los tres que hay de por medio, la ilusión de Saga.

Pero en cuanto voy a acercarme a Shura para hablarle, Dohko aparece. En parte parece comprender lo que sucede, pero luego me da la impresión de que no lo hace. Se comporta como nunca lo ha hecho desde que le conozco. Jamás se ha portado de manera tan infantil y nunca le he visto enfrentarse a Shura de esa forma. Sin embargo, le comprendo. No entiende lo que pasa, es normal que protega al hombre que ama con todas sus fuerzas. Yo también lo haría, pero no se el porque no se da cuenta de que ese ser no es realmente Saga, si no otra cosa muy distinta.

Las horas pasan, veo al hombre que me enseñó y me ayudó a ser lo que soy, enfrentado, sufriendo y para más problemas, Hypnos aparece. Es increíble lo que pasa. Yo no estaba equivocado. Mi idea original era la verdadera. Ahora se que hize bien en callar, y que no debía hablar. Sin embargo, me duele ver que Hypnos se ha aprovechado de Saga y me hace daño ver el sufrimiento de mi maestro.

Siempre creí que podría hacer algo, siempre creí que podría ayudar, pero no puedo. Me desprendo de mi armadura cuando Hypnos se lleva a Saga. Ya no se que hacer, ya no se que se puede hacer por Saga, y ver que mi maestro habla consigo mismo como si fuera dos personas, me hace creer que puede que Gemini también le hubiera hecho algo, quizás Hypnos puso esa condición y Gemini lo consiguió, quizás Dohko se siente solo y confuso y se ha creado otro ser en su interior. No quiero creer que Dohko esté igual que Saga.

Observo a Shura triste, pero las palabras parecen haber desaparecido de mi ser. No encuentro ninguna para poder hablar o expresar lo que siento.

Suspiro profundamente.

-¿Qué podemos hacer ahora? -consigo hablar al fin y preguntar a Shura mirándole fijamente a los ojos.


**********************************************************************************
off: lo siento, cuando yo pueedo entrar habéis hecho tanto que me pierdo, lo lamento

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

34Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 8:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No lo se Shiryu, solo nos queda seguir a Dohko y ver que planes tenemos para recuperar al hombre que ama Dohko.

Mientras libra camina, me coloco a su distancia y altura para decirle mientras caminamos de regreso al castillo.

-Seguro que estas bien?, no te preocupes, todo saldra bien.

Le detengo con una mano para que me viera directamente.

-No lo dudes Dohko, traere de nuevo al hombre que amas para que este contigo de nuevo y lo ames mas y siempre.

Sonrio y quiero que sepa que soy sincero, quiero ayudarlo y que Hypnos no se salga con la suya, aunque quedemos heridos y no podamos ni contarlo bien, pero te juro por mi honor que te ayudaremos amigo.

Mi mano acaricia la suya en señal de apoyo, y tenia razon yo tambien soy una causa de esto, pero no creo que tengamos todo perdido, no aun y no ahora.

****************************************+
OFF: Hola y no te preocupes Shiryu esta bien, asi vamos bien, solo que ahora no se a donde vamos, se va a abrir otro tema? o que haremos? cualquier cosa yo los sigo.

35Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 10:59 am

tong hu

tong hu

Observa a Shura y luego a Shiryu -sera mejor que todo vuelva a la normalidad no vale la pena gastar energia y mucho menos alarmar a Asgard de todo lo que paso, aunque me extraña que nadie de aqui viniera a ver que sucedia pero que mas da...- observa la mano de Shura para luego dirigir sus ojos

-no me hagas esa promesa, te lo agradesco pero Saga decidio por si mismo y yo he decidido al fin... lo buscare y lo traere de vuelta pero no para que lo ame sino para cobrarme todo esto, me tiene harto con sus malditos sacrificios, estoy cansado de toda esta situacion. Si esto lo hizo por lo que vio es un maldito cobarde por no ir y romperte la cara a ti y a mi por eso. Se le hizo mas facil esconderse y buscar una absurda salida.

Dohko esta dolido pero cansado tambien y mientras escupia pestes de Saga de sus ojos se deslisaban lagrimas -Ahora tiene a un Dios que alabara el suelo que pisa ya que no le basto con que yo lo haga pero no le dejare las cosas tan faciles, ire por Gemini y traere de vuelta a Saga para tener el placer de escupirle mi maldito amor a la cara y ponerle fin a esta mierda. -se suelta de la mano de Shura para limpiarse la cara

-Basta detengamonos de llorar- decia con verdaredo fastidio -el nos abandono... uno mas que lo hace Shura... para nosotros no vale la pena amarlo mas- ahora se expresa como realmente es Dohko. -para nosotros ya no vale la pena seguir asi... estamos mejor solos- gira su rostro a Shiryu para sonreirle y acercarse a el y acariciarle el rostro y cabello.

-No debiste meterte en nuestros asuntos... no queremos que salgas herido o mal parado por nuestra causa, eres como un hijo para nosotros y sufririamos si algo malo te pasa- le acaricia su cabello y rostro -pero te agradecemos tu presencia.- Toma la mano de Shiryu para luego mirar a Shura
-sera mejor que regresemos a el santuario si nos quedamos aqui alarmaremos a este pais y no hay necesidad de eso, desde ahi podremos planear algo para buscar a Gemini.

36Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 11:03 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Vamos entonces

Sigo a Shura y a mi maestro. Me gustaría saber que hacer, me gustaría poder hacer algo por alguno de ellos, pero tengo a tres amigos, uno de ellos es para mí como un padre, y los tres sufren, pero no se que hacer para aliviarles el dolor al menos a uno.

Al ver a los dos parados, y esa promesa entre ellos, una parte de mi quiere ser feliz, pero otra parte se siente desfraudado, pues no he hecho nada. No me atrevo a acercarme a mi maestro y hacerle esa promesa que Shura le ha hecho, siento que he actuado mal, que he fallado, siento que he sido un mal alumno en esta ocasión.

Sin la armadura, solo mantengo el pantalón puesto, por lo que empiezo a tener algo de frío. Estornudo un par de veces seguidas, pero pronto me repongo, solo necesito cubrirme y estaré bien antes de coger un resfriado. Me dirijo con ellos, los pasos que llevan son al palacio, así que les sigo, de seguro que allí consigo una camisa, la armadura no me servía de nada, era mejor dejarla, ahora, ya estará en los cinco picos, pero... ahora que lo pienso, ¿porqué me dijo el maestro eso de la mansión?

Pero al cabo de unos momentos, mi maestro parece que mejora, vuelve a ser el Dohko que yo conocía. Eso me tranquiliza.

-Claro que si maestro, lo conseguiremos, juntos lo haremos -le sonrío y lo abrazo- perdóneme por haberle fallado, se lo ruego


************************************************************************************
off: gracias shura

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

37Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 11:10 am

tong hu

tong hu

le devuelve el abrazo con cariño- no te preocupes, me alegro que tu estes bien aunque ponte algo o pillaras un resfriado hace unos momentos te oi estornudar, oh, espera- se quita el saco que traia puesto para luego ponerselo a Shiryu

-asi esta mejor... ahora vayamos a descansar un poco para luego recoger nuestras cosas e irnos de aqui. Quiero estar en un lugar mas calido

38Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 11:14 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío a mi maestro mientras me abriga. Me alegra que no esté enfadado conmigo, pues creí que lo estaría, pero me equivoqué afortunadamente.

-Me alegro que no has hayais enfadado conmigo, sabéis que no soporto que eso pase -le digo y continuamos caminando- si, es mejor que descansemos y vayamos a un lugar cálido, seguro que todo acaba bien, confiad maestro

Mi única intención es ayudarle, servir de apoyo para él y para Shura, al cual me duele ver tan triste y callado. Hace unos momentos mi maestro dijo que él era como un hijo para los dos, no me extraña, Shura es muy especial, es un ser con el que todo el mundo se siente a cómodo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

39Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 11:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Irnos? a donde amigo?

Me preocupa un poco esto, pero lo mejor es permanecer juntos y yo sin poder ver a Syd, el reflejo triste de mi voz lo hace notar.

-Syd...no lo ha visto...dioses temo por él, lo extraño demasiado Dohko.

Mi mirada se hace triste, solo quiero solucionar esto y volver los tres al santuario, Saga , Dohko y yo.

******************
OFF. y ahora que?, a donde vamos? yo los sigo n_n

40Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:09 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Observo a Shura. Está preocupado por Syd, y me parece normal que lo esté, pero es mejor que no haya estado metido en todo esto, porque seguramente Shura habría sufrido mucho más, y eso no lo quiero para mis amigos, aunque tan cerca de él y tan lejos... no se que es mejor, ni se que causa más dolor.

-No te angusties Shura, le verás, pero ahora... -guardo silencio, creo que es mejor que calle, en ocasiones, mi sinceridad causa problemas, y otras, meto la pata, es mejor que calle si.

Seguimos caminando por el bosque. Está todo nevado, todo cubierto de nieve y el frío aumenta. Me refugio un poco más en el chaleco de Dohko, pero sigo teniendo frío, y aunque no estornudo ni tampoco estoy resfriado, estoy muy cansado, demasiado cansado, si yo estoy así, ellos aún lo estarán más.

De pronto, el viento aumenta su velocidad, la nieve también cae más espesa, sin duda alguna, debemos refugiarnos, porque la tormenta, nos va a alcanzar de lleno como no nos demos prisa, y aunque Dohko y yo, podemos impedir que los elementos nos toquen, lo cierto es que no aguantaríamos mucho y Shura se quedaría sin protección.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

41Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:12 pm

tong hu

tong hu

Se detiene al escucharle -oh es verdad Syd... mmm podremos preguntarle a hilda, de todas formas tendremos que informarle que no podemos quedarnos mas debido a los acontesimientos - se le queda viendo.

-yo voy hablar con Hilda mientras tu vas por Syd, tal vez lo puedas convencer de que vaya al santuario, ahi es a donde debemos ir ahora. Shiryu ¿quieres venir conmigo o quieres ir con Shura a buscar a Syd?

-tengo que ir a buscar mis cosas a donde estabamos- se le acerca a shura -animo Syd debe estar por aqui a lo mejor salio de mision y no pudo avisarte, pero bueno le preguntare a Hilda y cualquier cosa que averigue te lo hago saber via cosmo.

Sin mas de va encaminando lentamente para adentrarse en el castillo y ver si Shiryu va detras de el.

42Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:34 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

No quiero molestar a Shura, y como él va a ir a buscar a Syd, me quedo con Dohko. Así dejo a mi amigo con su pareja.

-Me quedo con usted maestro, no quiero molestar a Shura, así, si da con Syd, puede estar tranquilo con él

Digo y sonriendo a Shura, sigo a mi maestro, con la única intención de que mi presencia se note lo menos posible. Además, estar en el castillo me servirá para entrar en calor y poder descansar. Yo no tengo nada que recoger, me vine con lo puesto temiendo por la vida de mi amigo.

Al observar a Dohko, le pregunto

-¿Por qué son tan complicas a veces las cosas del corazón? -le pregunto sin intención alguna de herir, solo con la intención de saber

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

43Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF:
PUBLICARE RESPUESTA UNA VEZ QUE SEPA BIEN QUE HAREMOS O A DONDE IREMOS, PUES ESPERO QUE NO SE MEZCLEN LOS POST QUE TENGO AHI, O IREMOS A BUSCAR A SAGA?

44Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:20 pm

tong hu

tong hu

Dohko regresa los ojos a Shiryu -es por falta de comunicacion y entendimiento... -dice caminando tranquilamente mientras espera a que shiryu este a su altura

-aunque no estoy del todo seguro, con Saga le falle es verdad pero me sentia solo asi que busque un poco de compañia ya que el no parecia dispuesto a brindarmela...- continua caminando lentamente mientras piensa -aunque aun lo amo apesar de todo lo amo mucho aunque paresca el amor de un adolecente

45Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:24 pm

tong hu

tong hu

OFF:

No te preocupes, hablare con hilda para ver pasa y luego cuando veamos que es hora de moverse te avisamos

46Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:37 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío al escuchar las palabras de Dohko

-Pero maestro, vos, en realidad, aún soys un adolescente -le digo. En verdad eso parece, se lo de aquella habilidad y aunque ahora puede envejecer, lo cierto es que su cuerpo es el de un joven.

Se que se siente herido, se que está mal, lo que no entiendo el porque no habló con Saga cuando se sentía solo, el porque no se abrió a la persona que amaba. A mi no se podía abrir porque yo de ayuda no sirvo, pero podía haber sido sincero con Saga y Shura... ¿por qué se siente él mal? No tengo ni idea. Algo me dice que esto se podía haber evitado de haber hablado uno con el otro y no haberse callado el dolor ni la soledad.

-La soledad es muy mala consejera maestro, pero lo peor de ella es que te come por dentro y te hace creer que estás solo cuando no lo estás. -Se bien que digo, a mi me ha pasado, pero a veces, la soledad es un alivio y un descanso para el alma.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

47Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:04 pm

tong hu

tong hu

Dohko no puede mas que observarle sorprendido por esos comentarios para luego dar una fuerte carcajada -ahora si que me hiciste reir Shiryu aunque nunca habia pensado en eso yo aun un adolescente... suena en verdad extraño ese pensamiento- dice mientras se pone algo triste

-si la soledad es mala- se toma el pecho con fuerza para continuar adelante mientras ya se habian adentrado en el palacio de Hilda -mata poco a poco- susurra

48Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:26 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-¿Por qué os reís? si es verdad lo que digo, con la habilidad que os dieron, para vos solo pasaron días en vez de años, por lo que solo tenéis 19 años? sois muy joven todavía, perdonad si me meto donde no me llaman, pero no quiero veros triste

El palacio de Hilda me trae recuerdos. Amargos recuerdos que quisiera olvidar. Recuerdos tristes, dolorosos, confusos, pero hechos que pasaron al fin y al cabo y que están en la memoria. Permanecerán en ella el resto de mi existencia, que espero, no sea tan larga como la de mi maestro. No deseo sufrir tanto como el, no quiero ver como el mundo cambia y...

Detengo mis pasos, le observo caminar hacia adelante y hablo cabizbajo

-Maestro, ¿por qué siempre me sacrifico por los demás? -no me arrepiento de hacerlo, pero me gustaría saber el porque siempre lo hago, nunca pienso en mi, solo en los demás, no lo comprendo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

49Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 3:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF:

FUERON AL TEMPLO MARINO CON POSEIDON SIN POSEIDON CLARO, ENTONCES QUE? VAMOS? O ESPERO, DIGO PARA PONERLE SABOR A ESTOS POST.

50Bosque de Asgard - Página 2 Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 5:57 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda un momento viendo mientras pensaba en que decirle -eso es una pregunta que solo tu podras contestarte cada uno hace lo que puede para ayudar a las personas que les importa como el sacrificio.- le da unas palmadas en el hombro

-no se cuales son tus motivos pero espero que no siempre sea asi en verdad me sentiria muy mal si algo te llega a pasar... practicamente tu eres el unico que me sostiene en esta realidad tan absurda...- suspira mientras camina un poco mas.

Algunos guardias estaban algo conmocionados y a Dohko eso realmente no le importaba tenia cosas que pensar pero algunos rumores le comenzaron a llamar la atencion

-en la entrada... dicen que ahi vieron algo... poseidon regreso de nuevo... hay que mandar mas guardias y avisarle a la señorita hilda- cuando unio esas palabras en su cabeza Dohko se quedo pretrificado practicamente.

Se dio la vuelta para hablar con los guardias -denle aviso a la señorita Hilda que en el templo de poseidon esta pasando algo aunque no se trata de este Dios corran- alerta a la guardia -eso era por eso no habia nadie cuando estabamos peleando de seguro hypnos tuvo que estar tramando algo asi Shiryu nos vamos de regreso... ay que ir a donde esta el templo de poseidon- sin mas se fue de inmediato

-"shura si me escuchas tendras que dejar la busqueda de Syd para otro momento ya se donde se encuentra hypnos y gemini y vamos para alla Shiryu y yo. Unete a nosotros lo mas rapido que puedas. Tenemos que actuar rapido para que no termine yendose a los campos eliseos y sea mas dificil llegar a ellos."- dentro de la conversacion que tenia con Shura hace que Shiryu tambien se entere -"tengo un plan pero tendremos que hacerlo entre los tres se necesita que alguien sujete a gemini para darle un golpe frontal y producirle un tipo de muerte rapida pero a la vez que no hiera su cuerpo para darle la oportunidad a saga de volver a su cuerpo... entienden, el supremo dragon ascendente puede hacer eso... con mis puños puedo provocarle un paro cardiaco y con el mismo volverle a la vida..."- mira a Shiryu "recuerdas shiryu que tu pasaste por eso en la pelea galactica con seiya... provocaremos su muerte para traer de nuevo a nuestro amigo..." decia mientras observa la entrada a el fondo marino.

-"no tardes Shura... si no te perderas del placer de patearle el trasero a gemini..." ¿Shiryu estas listo? vamos- se lanza dentro del remolino que da paso a el templo del dios marino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.