Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarta Casa de Cáncer

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cuarta Casa de Cáncer Empty Cuarta Casa de Cáncer Vie Mayo 06, 2011 10:37 am

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Las paredes vacías de su nuevo templo le recibían con un silencio carcomedor. A diferencia de otros tiempos, esta vez no existía el agonizante murmullo de los rostros que decoraban el interior de la casa, mucho menos ese aire denso al que estaba tan acostumbrado.

Toda una vida marcada por actos que envenenaron su alma, su cosmos, que lo ensuciaron hasta niveles de los que, incluso ahora, creía imposible poder regresar.

- Maldición... - murmuró entre dientes, frunciendo el entrecejo. No se creía capaz de comenzar de buenas a primeras una nueva vida. Muchos menos en aquel templo que distaba tanto de su anterior hogar.

Luz. Había demasiada luz. Ahora se arrepentía de haber cedido ante las insistencias de Atenea por 'limpiar' el Templo de Cáncer. Y no por la liberación de las almas que aprisionó en máscaras durante su vida, sino porque aquellas paredes mudas, ciegas, no representaban algo cercano a un... hogar.

Apesadumbrado por todo el temor al cambio, dejó caer la caja de su armadura con un golpe ahogado, despojándose en su camino a la ducha de todas las prendas que cubrían su cuerpo, dejándose en desnudez. Se dio un baño rápido, tan sólo mojando su cuerpo, buscando limpiar su aura, y de nuevo se dirigió a la pequeña sala que precedía la parte privada de su Casa, sirviéndose una importante cantidad de whiskey en un pequeño vaso de vidrio. Apresuró un cigarrillo a sus labios y lo encendió, y se quedó allí, acostado en un sofá, con una toalla rodeando su cintura, acostumbrándose al sonido del mismo silencio.

2Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Vie Mayo 06, 2011 10:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo cansado vengo de Rodorio..de vez en cuando me gusta bajar para saludar a los habitantes, pero otras no, me siento bien el que sea respetado y bueno soy un caballero dorado y no me alejo de nada.

Llego a las 12 casas y comienzo a subir, pero antes de entrar a la cuarta casa, me detengo...es que..Death Mask ha vuelto? cuando? decidido entro y comienzo a buscar.

-Death?..Death Mask? has vuelto?

3Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Mayo 07, 2011 1:08 am

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Su cuerpo permanecía lánguido sobre el sofá y el cigarrillo se consumía entre sus labios. Sus ojos permanecían fijos en el vaso que sostenía, perdiéndose en el licor ámbar.

Death?..Death Mask? has vuelto?

La voz de Capricornio era exacta a como la recordaba. Grave, viríl, llena de una contundencia propia de una sentencia. No necesitaba responder. Tarde o temprano, Shura encontraría aquella pequeña sala que se interponía en el camino fuera del Templo.

Se miró a sí mismo y se recordó desnudo. Sonrió torcidamente y volvió a perder sus ojos en su vaso, luego de dar otro sorbo. No tenía ni la más mínima intención de vestirse adecuadamente para recibir al español. Después de todo, ¿qué podía llamarse 'adecuado'?

4Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Mayo 07, 2011 2:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino aun sin recibir respuesta, pero..puedo sentir su cosmos camino lentamente pues no me ha respondido y no se como se encuentre.

-Death Mask, si estas ocupado o no puedes verme lo entenderé, caminaba y me encontré con la respuesta que has vuelto, me da gusto amigo.

Continué caminando despacio, tratando de hacer tiempo.

5Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Mayo 08, 2011 8:39 am

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

<Pasa adelante, collega> le respondió, estableciendo un pequeño vínculo con el pelinegro a través de su cosmos, al mismo tiempo indicándole el lugar en donde se encontraba.

No movió ni un músculo y permitió que el guardián del décimo templo le encontrase allí.

- No eres bueno para jugar a las escondidas, ¿cierto? - preguntó con ligera sorna, sonriendo con amargura. Se incorporó hasta sentarse, dejando el vaso que sostenía en una pequeña mesa cercana.

- ¡Siéntete como en casa! - invitó con muecas exageradas, teatrales, propias de su particular sentido del humor - Después de todo, ya ni siquiera es mía... - añadió, antes de levantarse.

Caminó con lentitud hacia el español hasta encararlo, con sus ojos rojizos centelleantes sobre los azabaches de Capricornio.

- Es un gusto verte... - le susurró con voz grave y raspada, acercándose a él y dándole un beso en la mejilla, mientras tomaba su cuello con una de sus manos. Se separó a los pocos segundos y volvió a mirarle a los ojos, preguntándole después...

- ¿Puedo ofrecerte algo?

6Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Mayo 08, 2011 3:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin duda alguna es el mismo hombre que conozco desde hace años, sus recibientos siguen siendo especiales por la forma en la que los hace, pues lo conozco desde hace años, cuando termina de hablar sonrio y le respondo.

-No has cambiado nada amigo, me da gusto que hayas regresado, aunque como tu dices tu casa no parece tuya, pero estas aqui y ni modo.

Ante su ofrecimiento lo pienso un poco.

-Pues ya que lo mencionas, que te parece un cigarro, tiene muchísimo que no fumo y ya vez que Shion nos tiene casi todo prohibido, pero uno no me hará nada, es mas creo que lo disfrutare como nada.

Dejo que me guié de nuevo.

-Que sea para celebrar tu regreso.

7Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Mayo 08, 2011 7:51 pm

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Cáncer siempre había encontrado en Shura un cómplice. Más allá de los conflictos en los que se vieron involucrados en antaño, el español solía corresponder a la iniciativa de Máscara Mortal con la misma picardía que lo hace un niño frente a la posibilidad de cometer una travesura. Para entonces, el italiano se imaginaba las travesuras en las que podría arrastrar al pelinegro.

- Disfrútalo - invitó, antes de lanzar la caja de cigarrillos hacia Shura con suavidad y precisión necesaria -. Espero no tengas problemas en que te reciba así porque no me importará - añadió después, lanzando ahora una mirada hacia su propio cuerpo, únicamente cubierto por una toalla, al mismo tiempo en el que sonreía.

- ¿Qué ha sido de ti? ¿Cómo están las cosas en este Santuario? - preguntó con un interés falso. Por egoísta que fuese, Cáncer no tenía lugar para preocuparse por la situación actual de la Orden. Entre sus posibilidades sólo estaba la mínima y necesaria capacidad para cumplir las misiones que se le asignaran.

Esperando su respuesta, se acercó a él nuevamente y encendió su cigarrillo con una cortesía arbitraria.

8Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Mayo 08, 2011 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agradezco el gesto del cigarro, dando la primera bocanada reflexiono y contesto.

-De mi? he sido todo un caos, me enamore una vez y todo iba bien pero....no funciono y tuve una fuerte depresión, dioses es tan ridículo...un asco, decidí que no lo haria mas..que no queria volver a pasar por lo mismo, que si me enamorara una vez mas lo amaría con todo lo que tengo y me aferraría a él, para no volver a pasar lo mismo, en cuanto a batallas todo esta bien, tranquilo y sin problemas, asi que no creo que podamos divertirnos esta vez como siempre lo hacemos, recuerdas?

Suspire

-Pero dime Death, que has hecho tu?

9Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Mayo 08, 2011 10:21 pm

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Escuchaba las palabras de Shura con atención, desde el sofá, prestando especial concentración a sus expresiones. Volvió a esbozar una sonrisa torcida cuando escuchó sobre los amores y desamores del Capricornio. Viéndose a sí mismo, se sentía incapaz de llegar a sentir tal cosa.

Pero dime Death, que has hecho tu?

- ¿Yo? - tardó en responder, ensimismado en tonterías - Yo no he hecho nada que valga la pena contar - afirmó, desplomándose sobre el sofá con languidez -. Desde que se nos concedió esta nueva vida, sólo he intentado buscarle el sentido... - añadió, dando una última bocanada al cigarrillo, antes de apagarlo sobre un cenicero dispuesto en una mesa cercana - ...Pero no he tenido éxito -

Un silencio se instauró por varios segundos en los que Cáncer comenzó a recorrer el cuerpo de Shura, sin preocuparse por disimular.

- Creí que guardabas algún tipo de relación con el Dragón... ¿O sólo querías follártelo? - sus palabras eran toscas, como lo quería. Aún recordaba cómo el bronce le había vencido y puesto en evidencia el gran fraude que él significó como caballero dorado. A pesar de que se lo agradecía muy profundamente, su orgullo lograba hacerse un espacio en su voz y desatar amargura.

10Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Lun Mayo 09, 2011 6:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendió un poco su respuesta, Shiryu no representa nada para mi.

-No, entre él y yo no hay nada, solo queria probar y ya, es demasiado pequeño aun y no me gusta, digamos que busco otra cosa, mas experiencias, mas pasion, mas amor.

Me acomode en el sofa.

-Pero vamos Death , no me creo que no hayas hecho nada o te hayas interesado por alguien o algo, sabes que soy tu amigo no? puedes confiar en mi, siempre estare contigo.

11Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Lun Mayo 09, 2011 10:14 am

Capricorn.Excalibur

Capricorn.Excalibur
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Cáncer enarcó una de sus cejas y su sonrisa desapareció. ¿Amigos? ¿Él y Shura? Aquello sólo se le podía antojar como una broma. El apoyo incondicional que representaba la esencia de la amistad estaba fuera de sus límites.

Se levantó de su asiento y se acercó al sofá donde descansaba Capricornio, apoyando sus manos en el posabrazo y espaldar, inclinándose hasta acercar su torso al español. Su rostro se aproximó a su oreja y se permitió un ligero aunque profundo suspiro.

- Nosotros no somos amigos, Shura - afirmó con voz pausada, grave, entre susurros - Sólo somos cómplices - agregó después, retirándose con una suavidad casi seductora. El italiano parecía tantear las reacciones de su compañero en un juego en el que, a ciencia cierta, no se podía decir si lo hacía con la verdadera intención de buscar algún encuentro sexual.

A continuación, volvió a desplomarse con desgano a su lado, apoyando su cabeza en el posabrazos opuesto. Así, cada uno a un extremo del sofá, permaneció observando su rostro con la misma concentración que tendría un depredador frente a una presa.

12Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Lun Mayo 09, 2011 7:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su susurro me helo la sangre, si que sabia como soprenderme bastante y eso no lo habia olvidado. un poco nervioso conteste.

-Creo aun..recuerdas lo que vivimos, pero me gustaria saber que puedo decir o deducir de tus palabras Death, no eres mi amigo, eres mi complice, pero eso para mi podria significar que soy algo mas que tu amigo o bien, tambien puede significar que no me quieres como tu amigo.

Puedo ver de reojo para despues voltear de forma directa, su cuerpo recostado a mi lado, en esa toalla que llevaba se veia...wow! como describirlo, fabuloso, sexi, seductor, tuve que aclarar mi garganta mientras dejaba la colilla del cigarro en el cenicero, se termino hace rato y apenas la esatoy dejando, por lo que me inclino a dejarla en el cenicero.

-Bueno....Death, entonces como debo interpretar tus palabras, que soy realmente para ti o que represento, pues - me recargo en el sofa con la vista al lejano techo del templo- no se si te hablo bien o te hablo con una familiaridad que no debo.

13Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Ago 20, 2011 7:00 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Sonrío de medio lado, acariciando lentamente la fría pared de mi Templo. Ahora me parece llana y vacía. Algo así como me parece mi vida ahora sin las batallas y la sangre.

Tanta monotonía y tranquilidad me ponía nervioso. El tiempo libre me hacía pensar y eso nunca era bueno. Nunca. Pensar te lleva a tomar decisiones importantes y a actuar como un adulto responsable.

Así pues, me reclino en mi sofá y abro una botella de anís, esperando que el sopor del alcohol me impida comportarme como lo que odio y me permita olvidar por un momento que sería más divertido estar allá afuera cazando a algún animalillo indefenso.

http://alechan.012webpages.com

14Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Ago 28, 2011 9:23 pm

tong hu

tong hu

Estaba de camino a la reunion que le habia hecho Shura, asi que con calma se dirigia hasta aquel lugar solo que decidio tomar la ruta larga, es esa caso pasar por alguno de los templos y el templo de cancer era por donde habia decidido pasar ya que sentia la presencia de alguien ahi.

Asi que movido por su curiosidad decide meterse en este templo en busca tal vez de su residente -holaaaaaaaaaaa- decia haciendo que el eco de su voz resonara por el templo -holaaaaaaaa- repetia - se que estas aqui sal... hay una reunion en la pradera ¿no quiere venir con nosotros?

15Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Lun Sep 05, 2011 7:19 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Una grave voz llama mi atención. Las visitas no solían agradarme demasiado porque usualmente los únicos invitados que tenía consistían en curiosos molestos.Sin embargo, al reconocer la voz de uno de los Santos Dorados supuse que esta vez no trataría con un intruso demasiado molesto.

hay una reunion en la pradera ¿no quiere venir con nosotros?

-"¿En la pradera?"- Pregunté. -"Suena a que iremos a pastar."- Miré hacia el suelo y alcé los hombros. -"Pero no veo por qué no. Al meno me dará algo qué hacer."

Caminé en su dirección mientras me preguntaba si había alguna clase de motivo para la famosa reunión.

http://alechan.012webpages.com

16Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Mar Sep 06, 2011 7:29 pm

tong hu

tong hu

Dohko al ver al caballero alir sonrie -ese es el espiritu Manigoldo, ahora sera bueno ir a comer un poco de carne que se aso, hay mucha variedad

Platicaba simplemente pensando en la deliciosa carne que habia asado el mismo -hay varios de nosotros ahi, bueno esperemos que aun sigan ahi pero si hay delicosa comida preparada- sele queda viendo unos momentos si que etaba cambiado desde que lo via cuando se dio un golpe mental, -"de seguro no es Manigoldo pero ya lo llame asi... mmm... como se llamara"- pensaba mientras lo miraba detenidamente

17Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"¿Comida? No me importa si la Reina de Inglaterra o quien sea está presente. Mientras haya comida a mí me parece bien."- Le miré con curiosidad, alzando ambas cejas. -"Sólo un detalle, anciano. No me llamo así..."- Cerré los ojos y alce los hombros. -"Aunque me imagino que has visto pasar a tantos Santos de Cáncer que es normal que me confundas."- Me crucé de brazos, sacando el pecho con orgullo. -"A mí puedes llamarme como quieras pero mis amigos me llaman Death Mask."

Reí a mis adentros con el comentario de los 'amigos'. No es que no considerara tenerlos. Era sólo que el cómo me llamaran me parecía tan poco importante que me divertía el promocionarme con un apodo tan lúgubre.

http://alechan.012webpages.com

18Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Vie Sep 16, 2011 9:39 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viendo un rato mas -Death Mask, wow que gran ¿nombre? ¿estas seguro que ese es un nombre? tienes algun tercero para poder llamarte mejor o o prefieres DM con la pronunciasion de las siglas en ingles. -aun le seguia mirando

-y realmente no se invito a nadie pero si hay bastante comida para disfrutar- le seguia el juego se veia algo presuntuoso pero le era divertido en especial esa actitud de niño rebelde- y por cierto no soy anciano de seguro tu eres mas grande que yo, mi edad es de apenas 20 años y por tu cara veo que tendras como unos 25 o mas, asi que el anciono eres tu- sonreia de nuevo mientras le invitaba a caminar

-y bien... la comida te espera

19Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Sep 25, 2011 5:51 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"Bah, a mí no me importa cómo me llamen. Puedes hacerlo como quieras."- Alcé una ceja. -"Porque claro, si Death Mask es muy complicado para ti tal vez debas de acortarlo con las iniciales."- Rasqué mi nariz para disimular mi sonrisa.

Le escuché incrédulo mientras mencionaba que tenía 20 años y me acusaba a mi de ser todavía mayor de lo que ya era. Fruncí el ceño, molesto de que la broma me saliera por la culata pero preferí dejar la fiesta en paz. Suponía que no ganaría en ese tema.

-"Como sea. Ya te enseñaré que al menos tengo el apetito de un hombre que no ha comido por más de 260 años."- Murmuré mientras le seguía, mirándolo de reojo convenciéndome de que sería muy dificil sacar a ese hombre de sus casillas (juego que solía disfrutar).

http://alechan.012webpages.com

20Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Sep 25, 2011 6:52 pm

tong hu

tong hu

-complicado no pero... pero suena muy malvado, y no es que tengas la apariencia de uno pero...-decia con inocencia no queria ser desconrtes con alguien a quien apenas trataba.- solo que...- hacia caras para tratar de explicar que era un nombre que no le quedaba del todo segun su perspectiva

-pero dejame pensar un poco... me supongo que por tu acento eres italiano asi que si no te importa como te llame... bueno te quedaria muy bien el nombre de Luciano -se le queda viendo detenidamente -si ese nombre es perfecto hasta para tu porte.

-Luciano... si en verdad me gusta como te queda.-luego de divagar un poco -oh jajajaja eso si que estaria estupendo ver como es que comes. Un hombre de 260 años jajaja pobre de aquel que tuviera que pasar por algo asi en verdad

21Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 02, 2011 2:18 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Parpadeé varias veces, honestamente sorprendido de que alguien se tomara la molestia de inventarme un nombre. Mi primer instinto fue el de molestarme. Después de todo no era como si fuera una mascota a la que le pudieran llamar como quisieran pero, a final de cuentas, había sido sincero cuando dije que no me importaba cómo me llamaran.

Además, Luciano tampoco sonaba tan mal.

-"Luciano está bien."- Concordé sin dejar de considerar muy peculiar al Santo de Libra. -"Sólo mantente lejos de los diminutivos y todo estará bien."- Advertí y me crucé de brazos. -"Habría que ver. ¿Nunca te has preguntado cómo luciría el buen Tántalo si lo liberaran y lo pusieran frente a un festín? Seguro que se moriría otra vez de puro empacho."

http://alechan.012webpages.com

22Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 02, 2011 7:57 pm

tong hu

tong hu

Comienza a reise cuando le habla del buen Tántalo -no sabia que supieras bromear- seguia riendose -aunque no creo que tengas tanta hambre como el -Dohko estaba recordando el mito del buen Tántalo y del castigo que debia cumplir eternamente

-En serio Luciano para tener cara de pocos amigos sabes hacer bromas- se le quedaba viendo otro instante, esa cara de pocos amigos, de que con solo respirara seria capaz de quitarte la vida. En verdad que le parecia todo un ser humano estupendamente loco, desquiciado por la sangre y locamente enamoraod de la muerte. Dead Mask con solo ese nombre podias darte a la idea de como era su personalidad

-dime una cosa ¿quien te dio ese nombre? me refiero al de Dead Mask me da curiosidad saber el origen de el, fue alguien que te conoce o tu mismo te diste ese nombre- decia on calma sin quitarle los ojos de encima -y prometo no decir ningun diminutivo a mi tampoco me gusta decirlos- hablaba con sinceridad. Le parecia muy curioso el hecho de que tuviera ese nombre.
Alguien que designa a un ser humano con un nombre asi le hace ver mas como un objeto que como persona y le quita eso de humano. -en serio me gusta Luciano- le vuelve a decir -le da un toque mas fuerte y suave al mismo tiempo a tu apariencia- le vuelve mas humano pensaba mientras seguia observandole

23Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Oct 08, 2011 9:03 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"¿Hum?"- Inquirí. -"Claro que sé hacer bromas. Es sólo que pocos suelen reírse de mis chistes. Supongo que tengo un humor diferente."- Callé por unos segundos recordando lo extraño que siempre me parecieron los demás cuando joven. El mundo era un lugar tan divertido que me sorprendía que pocos lo consideraran así. -"

-dime una cosa ¿quien te dio ese nombre?


La pregunta me llamó la atención. Nunca antes me la habían hecho. Oculté una sonrisa, de repente sintiéndome halagado de que alguien hallara interés en mi persona. Claro, interés que no fuese morbosidad.

-"No sé quién habrá sido el primero pero el nombre se extendió como un virus. A los demás parecía agradarle lo suficiente y antes de que me diera cuenta ya no era el Santo de Cáncer sino Death Mask. Creo que yo mismo he llegado a encariñarme con él. Siempre me ha gustado que la gente me tema. Me divierte ver cómo alejan sus miradas y cómo caminan más rápido cuando pasan a mi lado."- Reí. -"Me hace sentir que soy más peligroso de lo que realmente soy."- Callé. -"Y eso que lo soy."- Añadí.

en serio me gusta Luciano le da un toque mas fuerte y suave al mismo tiempo a tu apariencia-

-"Suave. Creo que pocas personas han visto algún tipo de gentileza en mi rostro. Eso quiere decir que o tú eres miope o puedes ver cosas que hasta yo ignoro."- Le miré. -"Eres un hombre extraño. Me tratas como una persona normal. No estoy acostumbrado a ello. Pocas personas lo han hecho."- Traté de hablar con un tono agradable, no queriendo insinuar que me molestaban las personas diferentes que no bajaban la vista frente a mí.

http://alechan.012webpages.com

24Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Oct 08, 2011 10:04 pm

tong hu

tong hu

Dohko se habia reido a cada una de las palabras de "Luciano" en verdad que le hacia gracia lo que decia -"Me hace sentir que soy más peligroso de lo que realmente soy."- Dohko no podia negar que esa expresion que tenia era de temer pero al mismo tiempo le era divertida, "Luciano" en verdad contaba con sentido del humor como el mismo decia.

-"Suave. Creo que pocas personas han visto algún tipo de gentileza en mi rostro. Eso quiere decir que o tú eres miope o puedes ver cosas que hasta yo ignoro."-

Dohko se quedo sin habla para luego reir en verdad se tocaba el estomago para calmarse -nada de eso, no soy miope y mucho menos ver mas alla de lo que tu ves. Pero es que Luciano suena bien en ti, simplemente eso y al sonar bien en ti te da ese toque de suavidad aunque se que eres una persona que no titubea ante nada mucho menos a la hora de matar, y eso lo tienes bien demostrado por tu porte. -termina de hablar para secarse las lagrimas que habian saltado de sus ojos por la risa.

-"Eres un hombre extraño. Me tratas como una persona normal. -gira el rostro para observarle ¿normal? la simple palabra le extraño ya que lo veia como era un hombre -es que temo decirte que eres una persona normal "Luciano" en el sentido que respiras, tienes un corazon que late, haces bromas y ries, vives y disfrutas de lo que haces.
Y si eres una persona que como he dicho tiene tendencias por algo en especifico como la muerte pero eso no me afecta a mi en lo personal tienes tus gustos y te acepto tal como eres. -hablaba con sinceridad en sus palabras ya que respetaba lo que fuera, y si por un ejemplo "Luciano" le dijera que no le olviera hablar el respetaria eso, por el hecho de que asi lo desea el.

Le sonrie suavemente -Al fin y acabo eres una persona, no te puedo ver como otra cosa, lleves el nombre de Death Mask u otro, eres una persona que deja su huella en quien lo mire aunque sea de temor.- rie un poco imaginandose a una parbada de guerreros huyendo de el.- sabes algun dia me gustaria poder ver eso que dices que huyen de ti, debe ser muy comico -se reia mientras cerraba los ojos

Aun retenia en su mente la imagen de la gente huyendo de el -si soy extraño por eso esta bien...- guardaba la compostura -al menos alguien aparte de ti disfrutara de esa parte comica de la vida

25Cuarta Casa de Cáncer Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 16, 2011 2:39 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

es que temo decirte que eres una persona normal "Luciano" en el sentido que respiras, tienes un corazon que late, haces bromas y ries, vives y disfrutas de lo que haces.

Mis ojos se abrieron de par en par tras escuchar aquella oración. No podía creer que alguien me considerara normal. En lo personal, nunca he considerado que soy precisamente especial pero eso sólo porque creo que cada quién está loco a su manera. Sin embargo, el oír algo así de un tercero me sorprendía.

si soy extraño por eso esta bien...-

Callé por unos segundos, mirándole fijamente sin importarme si con ello era grosero o no. Exhalé y me rasqué en la nuca.

-"Temo decirte que si, si eres extraño por eso. Pero yo siempre he creído que todos tenemos algo de extraño."- Hice una breve pausa. -"Algunos más que otros pero a final del día todos somos una manga de raros. Sobre todo aquí en el Santuario."- Extendí la mano hacia enfrente. -"Con mucho gusto te invitaré un día a cazar aprendices."- Reí. -"No, no. Es broma. De seguro que tendrían un pésimo sabor. Pero deberíamos de ir un día a Rhodorio. Verás que te tratarán diferente por andar conmigo. Es divertido. Suelen regalarme al menos dos copas cada que bajo a tomar."

http://alechan.012webpages.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.