Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarta Casa de Cáncer

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 16, 2011 8:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie -entonces si piensas igual que yo eso te hace humano aun mas.- y es que se referia a la frase "he creído que todos tenemos algo de extraño. Algunos más que otros pero a final del día todos somos una manga de raros." - y como dices todos tenemos nuestros grados de locura.

Al ver la mano de "Luciano" se sorprendio un poco pero le agrado el gesto, "Con mucho gusto te invitaré un día a cazar aprendices. Verás que te tratarán diferente por andar conmigo." -realmente no me importaria si es que estoy con un amigo disfrutando de una cita,- le guiñea el ojo.

Para extenderle la mano- entonces ¿es una cita que un dia de estos tomaremos una de esas copas y veremos que cara ponen para luego reirnos de ellos?


-------------------------------------------
post espero que esa extendida de mano sea para un apreton de manos xD

27Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Oct 22, 2011 8:22 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

- entonces ¿es una cita que un dia de estos tomaremos una de esas copas y veremos que cara ponen para luego reirnos de ellos?

Incliné mi cabeza hacia la izquierda, alzándome de hombros y sonriendo, tratando de disimular el agradable sentimiento que me proporcionaba el sentir que alguien extendía su mano hacia mí.

Correspondí el apretón de manos.

-"Es una cita, en tonces. Aunque de una vez te advierto que a veces me paso un poco de copas."- Comenté, mirando descuidadamente hacia arriba. -"Cuando tomo demasiado me vuelvo algo pesado. Tú deberás de cuidarme. Algo me hace sospechar que tienes más resistencia al alcohol que yo."- Añadí, sonriéndole pero lanzándole una mirada acusadora. -"Yo siempre estoy de humor para burlarme de la gente. Cuando quieras cumplo con mi ofrecimiento y, con suerte, me enseñarás una que otra cosa para resistir más el alcohol."

Añadí, inseguro de si mi acompañante realmente era bueno con la bebida o no pero totalmente dispuesto a averiguarlo en cuanto se diera la oportunidad.

http://alechan.012webpages.com

28Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 23, 2011 12:59 am

tong hu

tong hu

Dohko apreta mas esa mano gustoso de que se diera la cita -me encantara beber esas copas contigo Luciano- sonreia abiertamente

-No te preocupes por lo que pueda pasar, yo tampoco conosco mi limite sera divertido llegar a el- decia mientras pensaba seriamente si bebia, desde el momento en que habia perdido la memoria solo habia ingerido una copa de vino en todo el tiempo y francamente eso no le habia hecho ningun efecto.

-muero por saber que tanto habla la gente, debe ser algo raro pero divertido a la vez- sonrie para luego apoyarse para mirar hacia afuera -sabes creo que ya no llegamos a la parrillada que habia, es una lastima, el dia se fue muy rapido- se queda quieto observando un rato el horizonte viendo caer la tarde- yo te prometi carne...- pensando- ya se, ¿y si te cocino algo como enmienda de esta parrillada ya perdida? soy bueno haciendo comida asi te pagare por haberte molestado un rato y podremos seguir conversando o solo mirarnos la cara -¿que dices?

29Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Oct 30, 2011 2:19 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-sabes creo que ya no llegamos a la parrillada que habia, es una lastima, el dia se fue muy rapido

Parpadeé varias veces y seguí su mirada hacia el horizonte. Realmente se había hecho tarde muy rápido. Mi estómago seguía sin ser atendido prpiamente y estuve a punto de reclamarle mi hambruna a mi acompañante cuando éste pareció leerme la mente.

ya se, ¿y si te cocino algo como enmienda de esta parrillada ya perdida?

Asentí con más entusiasmo del que creí oindicado pero no me importó. Tenía demasiada hambre y si alguien estaba dispuesto a liberarme de la necesidad de cocinar estaba más que dispuesto a aceptar el ofrecimiento.

-"¡Pues más te vale hacerlo! Una noble criatura del Señor como yo merece sus tres comidas al día. Tengo un poco de carne por aquí, también algunos condimentos. Aunque tal vez prefieras prepararme unos fideos o algo así."- Me alcé de hombros mientras sonreía. -"Pero sea lo que sea, no creo que se abuena idea que pasemos la sobremesa mirándonos a la cara. Podría provocarte indigestión."- Reí, rascando mi nariz y cerrando los ojos. -"Pero podemos seguir hablando. Será mucho más edificante."

Le guié con la mano en dirección a la cocina.

-"Si crees que falta algo, podríamos ir a otro Templo a buscar lo que te falte."



-----
OMG... XD disculpa si hay mucho error... tengo mucho frío y no puedo escribir bien!

http://alechan.012webpages.com

30Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Vie Nov 04, 2011 12:51 am

tong hu

tong hu

Se habia divertido mucho con Luciano sobre todo con sus ultimas ocurrencias -si ¿como me atrevo hacer que esta criatura del señor pase hambre...? debo ser castigado por ello, meresco el infierno- reia mientras entraba a la cocina viendo algunas cosas por aqui y por alla.

Lo que se le hacia muy gracioso es que como si nada le habia dicho que queria comer, algo del estilo de su pueblo natal, un poco de pasta no hace daño al corazon, reia mientras sacaba algunas cosas -oye ¿te apetece lasaña? podria hacerla a la par del spagetti que amablemente sugeriste...- se gira para observarle -¿por que no mejor me dices que te gustaria comer y asi complasco a la criatura del señor?- decia con algunas ollas en las manos y otras listas en la estufa.

-por cierto creo que no seria mala idea ir a robar algunos ingredientes al templo mas cercano, aqui te falta algunas cositas como para complacer al gusto de mi anfitrion.- decia para regresar la mirada a los condimentos que le habia dicho que tenia.

-por cierto... habia escuchado que tenias algunas caras en las paredes, las cuales me gustaria ver con mas detenimiento dime ¿esa es tu forma de expresarte? ¿es tu arte?

31Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 05, 2011 8:16 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

¿por que no mejor me dices que te gustaria comer y asi complasco a la criatura del señor?

-"¿Hum?"- Me alcé de hombros. -"Lasaña está bien. A veces me preparo un poco pero siempre me queda muy seca. Será bueno probar con un chef diferente."

habia escuchado que tenias algunas caras en las paredes, las cuales me gustaria ver con mas detenimiento dime ¿esa es tu forma de expresarte? ¿es tu arte?

Entrecerré los ojos, no muy seguro de las intenciones de aquella pregunta. Apreté la boca, y desvié la mirada pero al final suspiré y decidí que sería estúpido no responder. Hasta entonces Libra se había comportado muy amablemente conmigo y merecía saciar su curiosidad. Confiaba en que no se tomaría demasiado a mal mi respuesta.

-"Yo no le llamaría mi arte. Yo no soy como Afrodita que acicala y protege a sus rosas."- Aclaré. -"Más bien... son una consecuencia de mi arte. Son mis trofeos. Sólo eso. Cada uno es como una fotografía, ¿capisci? Como un momento que se detuvo y que le dice al mundo todo lo que he logrado. Yo no soy como tú que está rodeado de leyendas. Yo necesito algo que le recuerde al mundo lo poderoso que soy."

Concluí, en parte orgulloso y en parte temeroso de cómo serían tomadas mis palabras.

http://alechan.012webpages.com

32Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 05, 2011 9:43 pm

tong hu

tong hu

-entonces lasaña sera- se dio la vuelta para comenzar con la faena

Dohko escuchaba atento las palabras de Luciano mientras cocinaba la lasaña que habia dicho, le parecio gracioso el oir como se le escapo su asento italiano. Hasta el momento no lo habia utilizado hasta que este decidio relucir al igual que sus palabras de orgullo. Para ponerle un poco mas de emocion al momento no le dirigio la palabra, era algo pesado de su parte ya que no sabia como iba a reaccionar el otro pero disfrutaba aun de haberle escuchado y de ponerle los nervios de punta.

Al terminar de cocinar solo faltaba que se terminara en el horno asi que metio la comida y dejo que se calentara. Se giro lentamente hacia Luciano y le sonrie de lado

-¿aun asi me las mostras?- ponia cara de niño emocionado, agitando levemente sus brazos por la excitacion, si por el fuera saltaria a su alrededor o le tomaria del brazo para arrastrarlo y que le hablara de cada una de esos rostros pero si hacia eso la comida se quemaria y no es el chiste.

-oye... has mencionado algo curioso acerca de mi cuentame esas leyendas Luciano- pedia con algo de seriedad y diversion en sus palabras, Luciano no lo sabia pero el Dohko que tenia enfrente suyo era un Dohko de los tiempos antiguos y no se conocia ni el mismo en ese preciso momento debido a su amnesia por lo tanto si queria averiguar algo mas sin que fuera Shura o Shion Luciano parecia ser el indicado

33Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 12, 2011 6:03 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Se tomó su tiemo para responder. Un largo y tendido tiempo. Por algunos segundos pensé que ni siquiera me había puesto atención pero, por si acaso, vigilé sus movimientos. En una de esas sacaba veneno para ratas y lo añadía a la comida. No alcancé a ver ningún veneno pero de todos modos me aseguraría de esperar a que él diese la primera mordida a la hora de comer.

-¿aun asi me las mostras?-

Un fino nervio tembló a un costado de mi ojo, sorprendido quizás por la entusiasta insistencia. No pude evitar sonreír.

-"Como gustes, pero si luego tienes pesadillas no me eches la culpa."

-oye... has mencionado algo curioso acerca de mi cuentame esas leyendas Luciano-

-"¿Hum?"- Rasqué mi nariz, imaginando que su curiosidad estaba más dirigida a conmocionar su ego que cualquier otra cosa. -"Pues es fácil: el gran Santo de Libra que es tan sabio como poderoso. He de admitir que tú no luces precisamente sabio."- Reí. -"Uno de los más poderosos que ha habido, el que sobrevivió a la última Guerra Santa. Todas las historias se limitan a eso. Después de todo has llegado hasta este punto. No ha de haber sido nada fácil."

http://alechan.012webpages.com

34Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 12, 2011 9:00 pm

tong hu

tong hu

Sonreia cuando escucho el comentario de no hecharle la culpa -jeje no te preocupes por ahora pero ten lista tu cartera para cuando te mande la cuenta mi psiquiatra- reia a carcajadas mientras se giraba para ver la comida que parecia ya estar lista.

Con cuidado saca la lasaña para servirle a su anfitrion en un plato y dejarlo en la mesa -entonces, aqui esta tu comida, que tengas buen provecho- sonreia para tomar un lugar eb la mesa e invitarle con la mano a que se sentara en su lugar.

-ufff, si fue todo un desastre esa batalla, aunque en verdad pense que habias muerto ahi Manigoldo, al igual que Alfabica, Cardia, Cid... en verdad que les daba por muertos...- guardo un momento silencio, descubriendo en la cara de Luciano la interrogante -oh perdon, perdi la memoria y aun creo que vivo con mis compañeros de antaño- movia sus hombros un poco por la incomodidad que causaba ese error, ya Cid, le habia dicho que no eran ellos.

-si en verdad tienes razon para nada soy sabio, si lo fuera creo que no hubiera sido tan torpe como para perder la memoria en algun lugar, alguien asi de importante no lo hubiera hecho.-decia con algo de depresion por su situacion -asi que...- estaba algo incomodo por su error ya que no sabia como el otro reaccionaria Cid... Shura se habia enojado un poco cuando le llamo Cid. -asi que es todo lo que sabes de mi... en verdad si que soy todo un misterio...

35Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 19, 2011 10:45 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Tomé asiento y sonreí expectante, admitiendo que la comida lucía bastante bien. Tenía que admitir que estaba algo sorprendido de que algo con tan buena pinta saliera de mi propia cocina. Sin esperarme a que el otro me acompañara en la mesa comencé a comer pero le indiqué con un movimiento de cabeza que se sentara.

ufff, si fue todo un desastre esa batalla, aunque en verdad pense que habias muerto ahi Manigoldo, al igual que Alfabica, Cardia, Cid... en verdad que les daba por muertos.. oh perdon, perdi la memoria y aun creo que vivo con mis compañeros de antaño

Le miré en silencio mientras masticaba. No pude evitar sonreír de lado. No estaba muy seguro de qué es de lo que estaba hablando. O más bien de quién estaba hablando pero no le di importancia. Sus palabras me llenaron de nostalgia. Fue un sentimiento extraño pero no precisamente desagradable.

-"Ah, supongo que morimos. No sé. Nosotros no somos esas personas de quienes hablas. Al menos no en nombre pero si estando aquí hay momentos en los que no sientes diferencia... Supongo que..."- Di una nueva mordida al guisado. -"Creo que puedes verlo como que nosotros también tuvimos amnesia, ¿no? Como si no recordáramos esas épocas. Supongo que yo no puedo ayudarte a recordar pero tal vez tú a nosotros sí."- Cerré los ojos. -"Admito que me gustaría escuchar de ese Manigoldo. Seguro que no era tan fabuloso como yo."

Mis últimas palabras fueron emitidas en un volumen bajo. Algo molestaba al Santo de Libra y por algún motivo eso me molestó a mí.

-"Actúas como si fuese tu culpa. Como si fueses tú el que obligó a su cerebro a olvidar las cosas. Esas mierdas pasan, ¿sabes? Y no estoy muy seguro de cuál sea el problema pero si hay algo importante que debes de recordar seguramente alguien como tú lo hará tarde o temprano."

http://alechan.012webpages.com

36Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 26, 2011 1:49 am

tong hu

tong hu

Sonrie, no puede evitar sonreir ante las palabras de Luciano -gracias por el apoyo, pero creo que desde el punto de vista que me das puede ser, de seguro alguien les hizo olvidar nuestra vida pasada y les dieron identidades nuevas para trabajar en esta epoca- sabia que esas palabras no eran ciertar ya que apesar del parecido no eran sus verdaderos compañeros.
Aunque la idea de Luciano le parecia en verdad reconfortante. -creo que dedo ir a vissitar cada casa para recordarles quienes eran

-aunque no lo creas a veces siento la presencia de que alguien sabe de mis pensamientos y me susurra cosas aunque no las entiendo del todo.- suspira con pesar -solo quiero saber si en verdad soy yo o alguien mas...- niega con la cabeza para mirar de nuevo a su compañero

-bueno eso no importa, aunque si te puedo contar de Manigoldo, en verdad para nada era tan famoso como tu aunque tenia sus toques. Y una personalidad fuerte. Debes estar orgulloso de eso.- queria un momento ameno con Luciano, un buen recuerdo de su buen camarada Luciano.

37Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 26, 2011 8:25 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-aunque no lo creas a veces siento la presencia de que alguien sabe de mis pensamientos y me susurra cosas aunque no las entiendo del todo.- suspira con pesar -solo quiero saber si en verdad soy yo o alguien mas..

Arqueé la ceja, confundido e inquieto. No estaba seguro de qué era de lo que estaba hablando aquel hombre y sospechaba que no quería saberlo. Torcí la boca, incómodo por la melancolía de Libra. Estaba acostumbrado a lidiar con el miedo o la inseguridad, ¿la tristeza? Admirarla a la distancia era algo nuevo para mí. Usualmente mis conocidos morían antes de demostrarme aquél sentimiento.

Tal vez era por eso que me era tan fácil tomar sus vidas. No es igual alzar tu mano ante alguien que no tiene el valor para defenderse que alzarla en contra de alguien con cabeza gacha y meditabunda.

-bueno eso no importa, aunque si te puedo contar de Manigoldo, en verdad para nada era tan famoso como tu aunque tenia sus toques. Y una personalidad fuerte. Debes estar orgulloso de eso.

-"¿Personalidad fuerte?"- reí secamente, imaginándome a qué era a lo que se refería. -"¿Y físicamente? ¿Era fuerte?"- Desvié la mirada, disimulando mi curiosidad. -"Digo, debió de haberlo sido porque era un Caballero Dorado pero, ¿qué tan fuerte era?"

http://alechan.012webpages.com

38Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Nov 26, 2011 11:09 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al ver su curiosidad -bueno el era... sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante y simpático de todos. De hecho es lo que su propio nombre indica; un canalla capaz incluso de burlarse de un dios. - le era tan gratificante recordar a su amigo.

Que cerro los ojos ya podia sentirse observandolo desde lejos platicar con aquellas almas -las demás personas no le interesan mucho… le interesa que no lo molesten y eso basta. Casi siempre esta de buen humor a menos que algo lo irrite, lo cual siempre dejaba muy en claro por la sola expresión.

Pero si se llegabas a conocer bien, veias a una persona con un gran sentido del humor que no se toma nada realmente con seriedad. El sarcasmo y la ironía eran sus mejores armas cuando se trata de hablar… era un gran tipo a mi parecer- decia con felicidad al mencionarlo.

-aun así era imprudente e impulsivo la mayoría del tiempo, aunque cuando es necesario también sabe ser cauteloso.- abre los ojos para mirar a Luciano -asi era él, asi es como le recuerdo- suspira con calma dejando irse ese recuerdo de Manigoldo. -lo extraño...- murmura -a él y a los demas...

39Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Dic 03, 2011 10:36 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Le escuché atento pero disimulando mi atención. Sonreí ligeramete a sus palabras pero oculté aquella sonrisa con la servilleta, aprovechando la situación.

-lo extraño... a él y a los demas...

Fruncí el ceño, molesto de que la melancolía volviera a entrar al corazón de mi invitado. Eché mi espalda hacia atrás y golpeé la mesa con el puño cerrado.

-"Es de comprenderse."- Concordé y me alcé de hombros. -"Pero por donde busques, ellos ya no están por aquí. Y créeme yo sabría decírtelo. Si estuvieran por estos rumbos yo ya los habría visto."- Incliné entonces mi peso hacia adelante. -"La muerte es la muerte. Una vez que caes ahí nada es igual."- Callé por unos segundos. -"No... desde antes. Desde que llegas al Seki Shiki. Desde ese punto ya eres una persona diferente y sólo hasta que los Dioses decidan otorgarte un nuevo cuerpo mortal no hay esperanzas de regresar. A mí me parece que deberías de prestarle más atención a los vivos, Dohko. El hacerlo no equivaldría a que olvidaras a los demás, ¿no crees?"

Me puse de pie y saqué de un gabinete una botella de Campari, tomando también dos pequeños vasos y sirviéndolos hasta la mitad.

-"Ahora, el alcohol. Ese sí ayuda a olvidar."

http://alechan.012webpages.com

40Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Dic 03, 2011 11:32 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende por la actitud que toma Luciano, asi que sonrie ante sus actos, aunque se sobre salto cuando aporreo la mesa lo habia sacado por completo de sus recuerdos -tu eres un gran tipo tambien, tienes tus toques de bondad... eres como una cebolla debajo de tantas capas tienes un lado bueno.-decia observando el vaso que tenia en frente.

-aunque tienes razon, la muerte te hace cambiar tanto a los muertos como a los vivos...- levanta los ojos a la persona de Luciano -que bueno que nunca has muerto, no se de que forma te cambiaria la vida.- sonrie mientras toma el vaso. -porque si mueres no dudo que Athena te regrese a la vida para disfrutar de ella, luego de haber cumplido tan bien como caballero de ella.- levanta el vaso y brinca -por que se aplace la hora de morir, salud- sin mas se toma de un solo golpe la bebida.

-Dime una cosa Luciano ¿tu tambien puedes ver almas? y no me refiero a cuando las matas, Manigoldo hablaba con ellas todo el tiempo, de hecho vivia rodeado de ellas, creo que era las unicas que soportaba cerca.

41Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Dic 11, 2011 2:53 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-tu eres un gran tipo tambien, tienes tus toques de bondad... eres como una cebolla debajo de tantas capas tienes un lado bueno.


Apreté los labios, algo molesto por la comparación.

-"A mí no me gustan las cebollas. ¿Qué no podías decir como un pastel? Esos también tienen capas, ¿a que no?"

-por que se aplace la hora de morir, salud

Aún arrugando el ceño, alcé mi vaso y lo choqué con el suyo, tomando después un largo trago y exhalando mientras posaba el resto de mi bebida a un lado.

-Dime una cosa Luciano ¿tu tambien puedes ver almas?

Arqueé la ceja, inseguro de qué mórbida curiosidad alentaba a Libra a hacerme semejante pregunta. Por unos instantes hasta pareció que él mismo quisiera tener la capacidad de verlas.

-"Li vedo, li vedo. Claro que también puedo verlas. Están en todos lados y me siguen a todas horas. No creo ser como Manigoldo que tanto disfrutaba de su compañía. De repente me parecen molestas. Algo patéticas, ¿sabes? No es siempre así pero admito que de cuando en cuando tienen a cansarme. Es como..."- Desvié la mirada. -"La muerte me siguiera. Yo no quiero que sea así. Debería de ser al contrario. Debería de ser yo el que siguiera a las almas a todas partes."

http://alechan.012webpages.com

42Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Dic 17, 2011 10:42 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por los cambios que hace Luciano mientras platicaban -creo que te he incomodado con mis palabras, en verdad no era mi intension, solo queria platicar contigo amenamente, si hice algo que te enfadara en verdad mis disculpas- decia mirandole directamente a la cara

-solo que habia tenido curiosidad de algunas cosas sobre ti, no es que conociera a Manigoldo o mi intension de compararte con el, digamos que solo queria saciar mi curiosidad sobre ti Luciano. Quiero conocerte mas es por ello que pregunto. -juega un poco con su vaso mientras no le quita los ojos a Cancer

-Neh... Luciano... ¿quieres ser mi amigo?- tiene el brazo apoyado en la mesa, asienta su mejilla en su mano, mientras observa con intensidad al hombre que tenia de frente. -espero no te incomode mi propuesta, pero eres una persona muy interesante y deseo en verdad ser tu amigo y no solo un conocido

43Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Jue Dic 22, 2011 4:20 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-creo que te he incomodado con mis palabras, en verdad no era mi intension, solo queria platicar contigo amenamente, si hice algo que te enfadara en verdad mis disculpas-

-"¡Bah! No te preocupes. No es nada malo... si acaso, las que deberían de sentirse culpables son todas esas almas entrometidas..."- Gruñí para mí más que para mi acompañante.

-Neh... Luciano... ¿quieres ser mi amigo? espero no te incomode mi propuesta, pero eres una persona muy interesante y deseo en verdad ser tu amigo y no solo un conocido

Le miro extrañado, imitando su posición aparentemente desinteresada apoyando mi rostro en mi mano. Callo por unos segundos, confundido por la extraña propuesta que acababa de recibir.

-"Creo yo, Libra, que no sirve de mucho pedirle a alguien que se convierta en tu amigo."- Fruncí el ceño pero no dejé de sonreír. -"No es como si tuvieras que andar pidiendo permiso."- Estiré mis brazos en el aire, dejando que mi peso se recargara en el respaldo de mi silla e inclinándola un poco hacia atrás. -"Puedes ser lo que tú quieras de mí. Solo..."- Di un fuerte respingo hacia adelante recuperando el equilibrio de la silla. -"Compórtate como sea lo que elijas. Por mi parte haré lo mismo. Aunque he de admitir que has empezado por excelente camino ofreciéndome tan buena comida. ¡Si sigues así te convertiré en mi inseparable!"

Reí y asentí con entusiasmo. Tener un cocinero de cuando en cuando no estaría nada mal.

----------
Off Topic: Holas! Quería decirte que me voy a ir de vacaciones este fin de semana así que no estaré hasta como por el 8 de enero. ¡Te deseo unas muy felices fiestas! ^^

http://alechan.012webpages.com

44Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Mar Ene 03, 2012 10:22 pm

tong hu

tong hu

-tenia que ser formal pidiendote algo, no podia dejar a un lado los modales- sonrie por las caras que habia puesto Luciano sobre todo la primera ya que parecia que murmuraba algo

-aunque no te preocupes cuando quieras puedo hacerte algo para comer solo me avisas o pasas por mi templo y te lo dare- decia mientras seguia jugando con su vaso que ya se encontraba vacio -ahora dime una cosa ¿te estas molestando en este instante las almas? te ves algo irritado cuentame ¿que haces?, ¿te hablan?, ¿te hacen ver cosas o revolotean a tu alrededor? ¿algunas de esas almas tienen rostro y etan colgados en la pared?

45Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Jue Ene 12, 2012 9:06 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"¿Modales? Entonces sigue con ellos. ¿Quién sabe? Tal vez se me pegue algo de ellos. Tal vez."

ahora dime una cosa ¿te estas molestando en este instante las almas? te ves algo irritado cuentame ¿que haces?, ¿te hablan?, ¿te hacen ver cosas o revolotean a tu alrededor? ¿algunas de esas almas tienen rostro y etan colgados en la pared?

Volví a colgar mi silla hacia atrás, dirigiendo mi mirada hacia el techo y planteándome si había una sola respuesta que satisficiera todas aquellas preguntas. No tardé en descubrir que eso era imposible.

-"Ellas no hablan ni tienen rostros."- Inicié, alzándome de hombros. -"Es como... si fuesen sombras. Sabes que están ahí. Puedes verlas, incluso sentirlas pero sólo eso. Aún así me molestan. Aunque no hablen ni tengan rostros puedo sentir lo que piensan. De cuando en cuando me molesta. Si sufren demasiado, tal vez deberían de irse al mundo de los muertos de una buena vez. Sé que están conscientes de mi presencia pero si pueden verme o escucharme lo ignoro. Solo sé que saben dónde estoy porque muchas de ellas me siguen. ¿Quién sabe? Tal vez ellas también quieran ser mis amigas."

Sonreí secamente, con sarcasmo y viendo hacia atrás de reojo, como si con ello pudiese confirmar si alguna de ellas escuchó mi broma o no.

http://alechan.012webpages.com

46Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Sáb Ene 14, 2012 8:51 pm

tong hu

tong hu

-bueno podria no ser que quieran ser tus amigas pero a lo mejor saben que tu puedes verlas y es por ello que te sigan constantemente, a lo mejor la resonancia de tu alma es tan fuerte que es posible que ellas mismas te vean como alguna forma de luz para ellas.- sonrie por ese pensamiento

-tal vez sea eso Luciano, a lo mejor eres un tipo de luz de esperanza para ellas es por eso que recurren a ti, claro suena algo realmente diferente a todo lo que puedas ser en verdad pero al vivir ellas en oscuridad ¿tu con la potencia de tu alma no podrias ser esa luaz de esperanza?- se levanta emocionado

-se que es algo romantico pensar en eso asi pero podria ser, nadie mas en este lugar puede verlas y a nadie parecen seguir mas que a ti, eres una ferviente antorcha para ellas, a lo mejor no saben como ir al otro lado es por eso que tu puedes ir para guiarlas, debe tener un proposito positivo el que puedas ir al otro lado del infierno y regresar como si nada. -estaba emocionado y no podia ocultarlo -ya se, ¿y si me llevas a conocer ese mundo? claro puedes negarte pero, seria fantastico verlo sin tener que morir, aunque... si te niegas no importara te vendre a visitar estando muerto para que me guies hasta el mismo infirno -sonreia con gran emocion

47Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Ene 22, 2012 4:30 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

No estoy seguro de qué gesto hacía mientras escuchaba tan extrañas palabras. No era que pensara que Libra estuviese en un error. O más bien, no es que tuviese algún argumento para debatir el suyo. Era solo que la idea me era extraña. Nunca había pensado demasiado en los fuegos fatuos que me seguían. Procuraba mantenerlas a un margen de mis pensamientos. Sospechaba que si pensaba demasiado en ellos me producirían algún tipo de malestar emocional.

-"Dudo mucho que yo pueda guiarlas al Yomotsu."- Indiqué. -"Después de todo soy un maestro en enviarlas allá. Es sólo que algunas deciden quedarse. Aunque supongo que tienes razón en eso de que por algo es que me siguen."

Ya se, ¿y si me llevas a conocer ese mundo? claro puedes negarte pero, seria fantastico verlo sin tener que morir, aunque... si te niegas no importara te vendre a visitar estando muerto para que me guies hasta el mismo infirno

Sonreí y cerré los ojos, de cierta forma complacido por la petición.

-"Escucha, si por mi fuera te llevaría cuando quisieras. Es un lugar de lo más divertido."- Me acerqué a él en tono de confidente pero mantuve un tono serio. -"Pero créeme cuando te digo que no es un lugar bello. O más bien, tiene una belleza muy diferente. Ver almas caminar en fila hacia lo que será su final no es para todos. Aunque supongo que eres un Caballero Dorado. Podrías soportar una imagen así, ¿no lo crees?"

http://alechan.012webpages.com

48Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Ene 22, 2012 8:13 pm

tong hu

tong hu

Los ojos le brillan intensamente, una sensasion embriagante sube por todo su cuerpo excitandolo por la simple ide de que le llevaria. Algo en su interior se remueve y no puede mas que deseas convencer a Luciano para que le lleva del otro lado

-wow, wow, wow, wow, wow, ¿en verdad me llevarias?- se rodea el brazo de Cancer haciendo que se incline mas a el y acorte distancia -¿no estas bromeando con este caballero verdad? seria muy cruel de tu parte ilusionarme para luego decirme que no- hacia un puchero muy marcado -quiero ir, por fis- en ese momento a Dohko solo le hacian falta una orejas para el cuadro que hacia.

49Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Ene 29, 2012 4:04 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Parpadeé varias veces, si bien no incomodado por la repentina cercanía, definitivamente muy sorprendido.

Asustado, quizá.

Le miré a los ojos con recelo, buscando encontrar algún signo burlón en ellos pero terminé suspirando en frustración al no encontrar ninguno. Si acaso, me pareció ver un par de entusiastas chispitas centelleando en sus pupilas. Desvié la mirada y disimulé un carraspeo de garganta.

-"Ya, ya. Yo siempre cumplo con mi palabra. Aunque aún no entiendo muy bien por qué es que quieres conocer ese lugar."- Subí mi brazo derecho y extendí el índice hacia el cielo. -"Si tanto desconfías de mi palabra podemos ir ahora, aprovechando que no tenemos el estómago vacío. ¿Qué opinas? El viaje es rápido así que no deberás temer de que el vértigo te provoque náuseas."

http://alechan.012webpages.com

50Cuarta Casa de Cáncer - Página 2 Empty Re: Cuarta Casa de Cáncer Dom Ene 29, 2012 9:04 pm

tong hu

tong hu

Observa a Luciano preparandose -wow, en verdad, no importa como sea el lugar solo quiero ir a verlo estando vivo y no muerto, aun soy muy joven para morir, tengo pensado hacer algunas cosas antes de caminar por ahi por ahora es solo satisfacer mi curiosidad

-no desconfio de ti solo que temo que me tomen el pelo por mi entusiasmo de ir a ver el lugar, tambien puedes decirme ir en otra cosacion si no tienes ganas de llevarme ahora, lo unico que quiero es que no dejes de cumplir tu palabra- decia aun sin soltarle mirando su mano apuntando hacia el techo.

-es mucha mi curiosidad, no puedo evitarlo, hay muchas preguntas de ese lado que me gustaria saber solo eso- sonrie abiertamente, esperando el viaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.