-Bah!! si tienes memoria deberias saber para todas las cosas que me han causado dolor, atravese con mi mano al amor de mi vida, he quitado vidas y bueno eso nos hace inseparables a ti y a mi, pero no voy a reprocharte nada niña, solo quiero que tu mente no haga cosas de las cuales me hagas arrepentirme, te he usado de forma negativa y no quiero hacerlo mas...entiendes.
No sabia cuanto se quedaria pero me gustaria que se fuera y se quedara solo Aioros, solo batallar con él y ya, la verdad no me trago su cuento ese de que es bueno y ya cambio...lo siento pero no me ha convencido, sigue super celoso de libra, creo que quiere matarlo..quitarlo del camino y luchar por mi, pero....estoy entre la espada y la pared, mi amor y mi amigo en cada lado.
-Por favor, haz lo que tengas que hacer y vete, dejame solo con Aioros, temo que tengas mente propia y te vayas por el camino del mal, no te uso para eso, te uso para el bien, quiero justicia y lealtad, pero en manos de Aioros y en ese plan no creo seas buen influencia. ¿entiendes?, quiero que nos dejen en paz.