Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 35.]

701Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No tenia idea si le gustaba o no...tenia miedo de no poder lo suficientemente bueno y rudo para él.

Muevo un poco mi cabeza para verlo y dejar mi labor, subo por su pene lamiendo toda la extensión hasta besar su vientre.

-¿Que..paso?....soy en..extremo brusco?....asi no te gusta...verdad.....soy un...asco para hacerlo con violencia verdad?..

Estaba algo desmotivado con eso, mi amor veo que sufre un poco y lo que yo quiero es hacerlo gritar de placer..pero veo que sufre un poco y no goza...

702Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 11:54 pm

tong hu

tong hu

Se habia enojado por el cambio brusco de Shura -¿qu...ee?- dice son la respiracion agitada, esta bien... asi..- decia mientras sujetaba a Shura del cuello -aaaaaahhh miramee... como me... aaaahh tienes...- decia agitado

-no... te... detengas... aaaaahhh- su cuerpo clamaba por las atenciones de Shura que habia descuidado totalmente en un simple segundo

703Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis respuestas callaron cuando le oi, cuando le vi y me suplico regresara a mi labor.

Asi lo hago y de nuevo voy a su pene lamiéndolo para morder la base junto con los testículos....sigo lamiendo hasta encontrarme con mi propia esencia aun en él...

Sonrio y me encargo de penetrar mi lengua en el, embistiendo un poco su cuerpo con esta accion, tengo una lengua un tanto traviesa y mis manos jamas se quedan quietas, continuan masturbando y apretando todo su sexo en plenitud...el cual se hincha y enrojece.

Lo hago de fuerte a suave...de suave a rudo...sin detenerme..quiero su semilla...quiero su esencia.

704Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 3:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento un violento golpe en mi cuerpo, el cual había chocado junto con el cuerpo de Saga contra lo que parecía un pilar para después caer ambos al suelo boca arriba. Mis ojos se encuentran cubiertos por los mechones que resbalaban sobre mi frente, provocando que mi visión fuese un tanto incierta. Mi mano busca la mano de Saga sobre aquel suelo frio, la cual entrelazo mis dedos aferradamente una vez que siento su calidez.

Trato de reincorporarme sin embargo me resulta muy doloroso mover mi cuerpo, la sangre de mi otra mano se escurre en una infinidad de hilos por mi piel.

Percibo dos cosmos conocidos en ese momento, y uno de estos hace que me sobresalte y me siente de golpe sin embargo vuelvo a caer sobre el piso debido a las heridas que me obligaron a mantenerme en reposo

-Estamos en Capricornio…-susurro débilmente volteando a ver el semblante de Saga, el cual estaba también herido- hay que ir a mi templo…. –aguardo una pausa acariciando su mejilla con dulzura- para curarnos y ...prepararnos para la batalla

Una vez que finalizo mis palabras me reincorporo nuevamente, ayudándole a que haga lo mismo hasta quedar completamente de pie. Apoyándome un poco en su hombro le susurro un tanto molesto y a la vez avergonzado

-Hefestos sabía lo que ocurría aquí… hay que irnos para no interrumpir mas

705Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 3:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seguía en mi tarea mientras mi amor gemía gozoso mis acciones, mi acción se ve interrumpida cuando siento dos cosmos chocar y estrellarse en el templo.

Levanto la cabeza y volteo a ver a Tong Hu, me incorporo par hablarle despacito.

-amor..eso...que fue??

Agitado lo observo, quien diablos viene en este momento cuando...siento los cosmos de Saga y...Afrodita. Me acerco a besar su pecho y su boca, ese golpe fue con violencia mucha violencia.

-mi amor...espera aquí....no se que deseen pero no fue un golpe normal.

Beso de nuevo sus labios y me coloco semi sujeta mi ropa de entrenamiento.

-Quien diablos esta ahí? -mi cosmos arde furico y en guardia.

Observo los pilares agrietados y veo...con horror a Afrodita y Saga heridos al por mayor, hilos de sangre y heridas cubren su cuerpo me dirijo a Afrodita el cual ayudo a levantarse.

-Por Athena...Que paso? Saga...dioses Quien les hizo esto?

706Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 3:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierta incomodidad siento al caer aqui y en estas circunstancias, suspiro mientras me reincorporo dolorosamente con ayuda de Afrodita

--si, tenemos que apresurarnos, algo muy malo esta pasando cerca, puedo sentirlo--

paso mi brazo bajo su cuerpo y lo ayudo para que salgamos de ahi lo más rapido posible, empezando a subir las escaleras con rumbo al templo de piscis, cuando aparece Shura, creo que nuestra no intencion de molestar ha sido en vano

--Nos atacaron, una guerra se viene Shura, es mejor que te prepares, nosotros iremos a piscis necesitamos estar listos para el siguiente ataque--

707Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 3:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Guerra???...con quien? De que hablas Saga? Por que Guerra?

Es confuso observo la escalera para ver si Tong Hu regresa o baja.

-prepararnos para una guerra? No estamos los 14 ni siquiera esos tontos de bronce están aquí, quien me dice que no pelearon entre ustedes? A que vinieron aquí? Dioses chicos lo siento estar entre nuestros ex parejas es raro, Tong Hu esta arriba sabes...no creo que sea pertinente que nos vea Camus creo esta con Milo, no creo que hayan venido desde la casa de Mu.

Observo a Afrodita con dolor.

708Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 4:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo mi cuerpo se sobresalta al ver a Shura aparecer ante nosotros. Permito que me ayude un poco sin embargo dejo que sea Saga quien me ayude a sostenerme por completo . Miro aun con los mechones caídos a los ojos de Shura dejando que mi semblante mostrara un dejo de tristeza y vergûenza al interrumpir aquel encuentro intimo

Una vez que Saga termina de hablar recorro un poco los mechones de mis cabellos para fijar mi vista ante sus pupilas oscuras , dejando que mi voz sonara susurrante

-El dios Hefestos hizo esto... aguardo una pausa apoyándome mas en Saga ya que sentia que me iba a perder el conocimiento en cualquier momento- preparate ...porque esta dispusto a descargar toda su furia sobre el santuario y ...arrebatarte tu poderosa Excalibur- aguardo una pausa tomando un poco de aire dejando que mis ojos se pusieran un poco humedos para despues mostrarle una leve sonrisa

-Disculpame por haber fracasado el detener al dios...ahora que vives una vida feliz tienes que pelear de nuevo- agacho mi mirada para despues dirigirme hacia Saga susurrandole

-Vamonos a Piscis

Damos media vuelta y nos disponemos a proseguir nuestro camino

709Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 4:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento la debilidad de Piscis mayor a lo que pensaba, antes de que caiga lo tomo en brazos

--debemos irnos Shura--
dirijo mi mirada a su templo brevemente, con tristeza, pero ya no hay tiempo de eso ahora, mi cuerpo se siente sobrepasado por la energía que albergo

--sentimos todo esto, pero es algo que esta fuera de nuestras manos, estaremos en contacto--

me alejo llevando a Pisicis de regreso a su templo

710Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 14, 2012 4:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha dejado sin habla, Hefestos??? Mi espada??? Por que? Yo no tengo nada que ver con ese maldito, mas vale que no venga aquí.

Subí de nuevo a mi alcoba privada, cierro la puerta y Tong Hu, me mira enojado y confundido.

Me dejo caer en la cama, no traigo zapatos y mi ropa floja sobrepuesta, volteo a verle triste y confundido.

-va haber guerra mi amor, dicen eso Afrodita y Saga, pelearemos con Hefestos...oh amor, creí que era nuestra eterna luna de miel... No te enojes conmigo, tuve que ver quien era me muero si algo te pasa...Aunque seas parte inmortal...puedo morir en esta guerra, me dijo Afrodita que puedo ser el objetivo.

711Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 7:55 pm

tong hu

tong hu

Estaba furioso primero estaba de lo mejor cuando lo interrumpen por lo que de inmediato se levanta al sentir la presencia de alguien abajo pero por alguna razon no corre a los visitantes al oir guerra y sobre todo por hefestos, sonrie ya que sentia de alguna forma hambre.

Se acerca a besar a Shura -eso si yo lo permito Shura, jamas dejare que mueras- lo toma el cabello para besarlo con fuerza -quieres que te otorgue un poco de vida inmortal?- lame sus labios -solo necesito un poco de tu sangre y estaras listo- acarica la piel por donde se deja ver las venas.

712Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 8:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió al sentirle besarme le acaricio suavemente.

-mmmmm no se, estaría bien vivir contigo seria maravilloso si soy inmortal, pero no se...me siento bien que me cuides y apapaches bebe.

Su cuerpo desnudo me hace bien, me da calor y cobijo.

-no puedes prohibirme que me preocupe amor, mejor sígueme besando.

713Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 8:14 pm

tong hu

tong hu

Le vuelve a besar -pues no seria para siempre podria regresar te como antes cuando se termine todo el show, eso seria algo facil para mi- decia acariciandole el rostro para besarlo.

-Claro si es que quieres- se sienta a su lado -y por que serias el objetivo, tienen algo planeado contra ti?

714Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 8:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acomodo en la cama recostandome boca arriba con los brazos detrás de mi cabeza.

-algo me dijo Afrodita...que al parecer Hefestos quiere mi espada, o algo así.

Rio un poco

-atrevido será el dios pues conmigo no se juega y menos para robarlo, voy a cortarle las manos y castrarlo con excalibur.

Sonrió ampliamente y burlón

715Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:05 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo un momento -pero Excalibur anda por ahi paseandose con Aioros no? aun no me explico como puedes utilizar tu arma cuando esta no esta por decirlo de una forma dentro de ti ya que la materializaron en una persona como fue que heriste a Aioria, me habias dicho que hablarias con la chica para solucionar este asunto- decia mirando a Shura

-A parte de eso ¿excalibur? ¿por que ahora? aun asi- se acuesta sobre Shura -puedo comerme a el Dios? seria un delicioso manjar- se relame los labios

716Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió triunfante a los ojos de mi amor.

-tendrías razón pero mi amor...no me regañes si? La recupere, mientras dormías hice el ritual para regresarla y funciono. -beso su boca- perdí sangre y tuve mareos pero no morí... Por ti amor, me esforcé bebe.

Lo abrazo mientras esta sobre mi aun desnudito, traigo yo sobrepuesta y floja mi ropa.

-si mi amor, puedes comerte a Hefestos.

717Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:31 pm

tong hu

tong hu

Golpea a Shura en la cabeza -por que diablos no me lo dijsite ates?- se enoja -yo aqui preocupandome mientras hacias tus mañas por ahi- le da de nuevo un golpe

-pero si seria un esquisito poder elq ue me devoraria, creo que una vez pae a devorar a Excalibur, aunque un dios es otra cosa pero al fin y a cabo soy un contenedor vacio que muere de hambre pr tener algo adentro- le bese con amor

718Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió divertido

-oh amor...perdóname, pero sabes que te amo y mmmmm mueres por tener algo dentro.,.no md des ideas amor.

Beso su cuello y lamo sus labios.

-que quieres hacer bebe??

719Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:50 pm

tong hu

tong hu

-mmmm que quiero hacer?- sonrie mientras se levanta de sobre de Shura - yo nada, el fuego que habia en mi se apago asi que no quiero nada de nada- decia levantandose dejando ver a Shura su espalda -me dare un baño YO solo, tu deberias hacer lo mismo tienen una guerra caballeros de Athena- se mete al baño y cierra la puerta con seguro.

-por cierto de ahora en adelante te mantendras en selibato Shura por tener el descar de salirte de la habitacion y dejarme en la cama- sin mas se mete a la regadera para darse un buen baño

720Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

me levanto de la cama y corro a la puerta.

-nooo celibato no, mi vida perdóname ...quiero cenar tigre...Por favor.

Algo decepcionado voy y me siento de nuevo en la cama y como aun estaba caliente y mi tigre no me deja comérmelo pues...ni modo me voy a satisfacer solo.

Salgo a la terraza de mármol y me recargo en una columna...para comenzar a masturbarme.

721Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 10:25 pm

tong hu

tong hu

Luego de la deliciosa ducha que se da, sale del baño secandose el cabello. Haba escuchado a Shura pro no cambiaria su postura el lo deseaba y se fue asi que debia aguantarse el no queria nada ya. Paa su sorpresa fue no encontrarlo en la habitacion, estaba a punto de irse cuando escucha ruidos por lo que los sigue.

Al acechar observa como Shura se satisface por lo que tranquilo continua secando su cabello para luego pone la toalla en sus hombros y observarlo. -oye, ya esta libre el baño- sin mas regresa a la habiatacion para quitarse la toalla y vestirse tranquilamente.

Se sienta en la cama a pensar un poco en eso del ataque del dios -"Por que ahora? aunque no estaria mal divertirse pero... corro el riesgo de perder a Shura" Oye Shura te hago inmortal por un tiempo si o no?

722Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Terminando mi tarea regreso a la habitacion, me dirijo al baño a limpiarme bien y regreso con un pequeño y no muy visible puchero.

-No...asi sera mas interesante, quiero ver si te importo de verdad como para ayudarme a salir de esta, ademas...que sea un escarmiento por no hacerme caso...tuve que hacerlo solo...SOLO, en fin.

Tomo un poco de ropa y camino a la puerta del baño.

-Lo hare, no quiero bañarme pero ya que obligas lo hare, espera un rato entonces.

Entro al baño y entrecierro la puerta.

723Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 10:55 pm

tong hu

tong hu

Hace algunos getos dramaticos como si las palabras de Shura al no haberlo ayudado en su tarea le hubieran herido de muerte. -oh vamos quien comenzo dejandome solo aqui en la cama? ahora no te quejes- decia divertido por el actuar de Shura.

-aunque dejame decirte algo- se levanta de la cama y se sienta a un lado de la puerta del baño para haberle con seriedad -no peleare por el santuario, recuerda que mi armadura no responde a mi llamado ya que hice cosas que no debia aqui, aun asi sigo odiando Athena lo que hace que sea un traidor y no pueda utilizarla- suspira mientras observa su mano

-asi que no me pidas pelear por algo en quien no creo... si lucho es para protegerte a ti, no el nombr de esa odiosa

724Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 11:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras termino y estoy por enjuagarme, salgo del baño envuelto en la toalla, me acerco e hinco frente a él para sonreirle y besar la punta de su nariz.

-Con eso me basta y sobra, si no quieres pelear en nombre de la diosa no lo hagas, si es por mi, sere mas feliz porque tengo un hermoso y sexi guardian delante de mi.

Beso su frente y me incorporo para sentarme en la cama.

-Aunque no se, ellos no se veian bien. ¿que hacemos? ¿deberiamos ir a ver que planean? ¿que hacemos amor?

725Templo de Capricornio - Página 29 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 11:09 pm

tong hu

tong hu

-realmente no lo se...- decia mirando a Shura desde su lugar aun estaba sorpendido por la forma en que salio de golpe del baño

-por mi se pueden morir todos en el santuario mientras tu estes a salvo me doy por satisfecho- sonrie mas al imaginarselos muertos -pero si quieres podemos hecharles un vistazo a ver que pasa- dice sin mas levantandose del suelo

-etto te recomiendo que te ponas tu armadura por si la batalla comienza no quiero que salgas herido por tratar de vengarte de algo que tu hiciste primero- dice con reproche

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente