Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

26Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 22, 2012 8:32 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

crei que te gustaba mas la compañia de los chicos de bronce que la nuestra mi estimado, uno nunca sabe tus intenciones reales.

-"¿Hein?"- Sonreí de lado, arqueando la ceja y arrugando la nariz. -"Si no sé de qué me hablas. Yo siempre soy honesto con lo que digo y pienso."- Sin dudarlo me uní a la mesa, tomando algo de vino pero internamente deseando que me hubieran servido algo un poco más fuerte. Miré a Dohko en silencio. Su pasividad me intrigaba pero opté por no comentar nada.

-"Y créeme, Géminis. No hay modo en el que me puedas envenenar con comida. Mi estómago aguanta hasta piedras. Los italianos comemos de todo y eso nos ha curtido."

Yo también sentí el curioso cosmo que se alzó con fuerza. Fruncí el ceño, dándole un último trago a mi copa sólo para servirme un poco más de vino.

Si lo siento de nuevo....yo iré a investigar, no me agrada y tengo al igual que ustedes proteger este ssntuario, me preocupan un tanto cosmos rodando por ahí.

Reí, poniéndome de pie y acercándome a Shura.

-"Ah, creo que iré contigo. Parece que podría ser divertido. Aunque que quede por sentado:"- Señalé con buen humor. -"¡Hago esto por curiosidad, no por deber!"

http://alechan.012webpages.com

27Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 22, 2012 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei un poco nervioso y me dirijo a Death Mask.

-Gracias amigo, por ahora creo que se ha calmado, esperare un poco y bueno, vamos, de sobra sabes que soy algo paranoico con esto de enemigos y batallas, me gusta pelear, sentir accion pero si esta de por medio la diosa o este mismo santuario no hay nada que me detenga.

Sirvo un poco de vino a mi vaso y al de cancer.

-Brinda conmigo Death Mask, ustedes tambien amigos, Saga no nos dejes solos, tu menos Dohko, hagamos esto juntos.

Mientras levanto la copa multiples ideas vienen a mi...

-Saga...amigos...no se..estoy dudando, ¿que hago? sera que voy a buscar o tratar de seguir esa cosmo energia o...espero a que aparezca de nuevo pero..¿y si nos ataca de sorpresa?...maldicion odio esta parte de mi personalidad...maldicion.,,,aparte de todo esto ¿donde estan esos chicos de bronce? no me diran que estan en la entrada aun? se les a autorizado su entrada a este santuario?..rayos!!!

El tema de un invasor me sobresaltaba un poco, aun mas porque no estaba Athena y asi no sabriamos si nuestro actuar seria el correcto, si matar o solo vencer y desterrar...

28Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 24, 2012 5:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo la cara de preocupación de lo demás y no es para menos, cada cosa que sucede es más extraña que la anterior

--no debemos separarnos por el momento amigos, si es un enemigo al acecho lo peor que podemos hacer es irnos a una persecución sin sentido, hay que estar atentos, y preparar una estrategia para defender el santuario--

siento que alguien me llama, un cosmos de uno de los caballeros de bronce, hay problemas en la entrada del santuario

--Algo esta pasando con los de bronce, queridos amigos, esto cada vez es más extraño, iré a ver que pasa, regresaré en cuanto pueda, si hay alguna emergencia, llámenme de inmediato, en esta incertidumbre es mejor estar unidos--

tomo de un sorbo el contenido de mi copa y salgo de inmediato

29Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 24, 2012 7:49 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Reí, alzando mi copa.

-"Géminis sigue siendo Géminis. En un momento nos dice que debemos de mantenernos unidos y al siguiente nos dice que se va. Cuando se lo propone es un hombre interesante."

Miré a Shura, esperando que la repentina salida de Saga lo pondría aún más nervioso. Sujeté su brazo ligeramente. Sólo lo suficiente para asegurar de que no saldría corriendo dejándome con la palabra en la boca.

-"Si está pasando algo extraño él nos dirá."- Entrecerré los ojos, burlón. -"Tal vez lo mejor sea que nos quedemos aquí por un momento. Nunca es bueno dejar las 12 Casas desprotegidas, ¿no te parece?"- Miré al Santo de Libra de reojo. -"Seguro que el 'viejo maestro' estará de acuerdo conmigo."- Dejé ir su mano. -"Además... lo que sea que esté pasando podría ser sólo un señuelo.

http://alechan.012webpages.com

30Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Sep 24, 2012 8:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me calme un poco, tome su brazo con mi mano suavemente y le sonrei sinceramente a Death Mask.

-Siempre se que hacer cuando me dices que hacer amigo...gracias por tu interese en mi.

Sonrio y bebo de mi vaso, debemos esperar a ver que noticias trae Saga, debemos ser pacientes antes de actuar.

-No se que alboroto traen los bronceados, solo espero que no sea grave.

31Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 9:53 am

tong hu

tong hu

Dohko habia permanecido tranquilo durante la aparicion de la cosmo energia, mientras comia tranquilamente y observaba a sus compañeros se habia proyectado levemente en otras partes del santuario vigilando que nada ocurriera a los alrededores pero las voces de Shura y los demas le distraian un poco por lo cual no pudo seguir investigando mas.

-tranquilizate Shura, guarda tus ansias de batalla para luego- continuaba comiendo mientras bebia con calma su vino, la llegada de mas caballeros y de mas le daba igual aunque a veces el ser observado por Death Mask se crespaba un poco.

En una de esas le sonrie al caballero de Cancer -¿quieres mi autografo?

32Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 4:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras escucho respuestas Dohko también me pide calmarme pero también escucho que discute con Death Mask.

-por favor amigo, debemos mantener la guardia y seguir tranquilos si algo pasara Saga nos avisaría no?

33Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 5:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recibo el mensaje de Saga y de inmediato me levanto y digo a los presentes.

-Estén listos, Saga y los de bronce vienen hacia aquí.

Acudí a una de las habitaciones de huéspedes del templo de Géminis y como dijo Saga la preparo para la llegada de Shun.

34Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 8:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko solo miro de reojo a Shura -como digas...- sin mas continua tomando el vino pensando en la presencia de mas caballeros.

-no se de que se preocupan si no paso a mayores nada solo una presencia leve presencia y todos se vuelven locos por aqui- murmuraba mientras seguia tomando su vino en espera de la llegada de los otros.

35Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 8:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Debemos estar al pendiente de todo amigo, esta bien si en ocasiones me dices exagerado pero... Creo así pasan los incidentes mi amigo, entonces un poco de ocio y alerta al mismo tiempo no?

Le sonrió y de nuevo vuelvo a tomar vino y esperar la llegada de Saga y los otros.

36Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 8:50 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo observando un momento

-oh vamos Shura no te preocupes en serio relajate- se acomoda mas en la silla donde esta sentado

-aparte a quien se le ocurrriria atacar a el santuario? solo alguien que no tiene nada que ser lo haria ademas, estamos en tiempo de paz, asi que relajate y desestrezate quieres?- le pasa una botella de vino.

-mejor disfruta por que cuando vengan los niños tal vez no puedas seguir disfrutando de esta tranquilidad- de reojo mira a Cancer para sonreirle.


37Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Sep 25, 2012 9:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le pongo atencion a Dhoko.

-Ja...pues esos niños no me van a impedir que haga lo que deseo, ademas no se que se traen o que les suceda, no se porque la señora Athena les da permiso de salir si estan mal, en el caso de Saga que siempre ha sido amigo de todos creo es su deber pero...no me impedirán seguir disfrutando aunque....me sigue preocupando el cosmos que sentimos...no era de uno de ellos, era....gigantesco....poderoso....Dioses ¿que rayos esta pasando aqui?

38Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 12:05 pm

tong hu

tong hu

Se acerca a Shura para darle una fuerte palmada en el hombro

-vamos relajate ya te dije que no fue nada y aunque fuera algo peligroso estamos aqui para proteger el santuario- decia con calma para llenar el vaso con vino de Shura

-asi que deja de pensar en esas cosas y continua tranquilo, pero si aun asi estas temeroso yo te protegere- sonrie para acariciarle el cabello como su fuera un niño, aunque claro le costo algo de trabajo por su estatura

-ahora bebe mi buena cabra y deja las preocupaciones para otro momento

39Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 4:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude evitar sonreír y reír un poco ante su acción.

-Esta bien amigo, gracias por el consejo y bueno por favor siéntate y bebe junto a mi y los demás, si ca a pasar algo debemos estar juntos y brindar y si no pasa nada pues Tampoco que no?

40Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 6:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso a mi templo, esperando que los demás no vengan demasiado rezagados

--He regresado, Shun ha sufrido un desmayo, Jabu lo trae hacía acá ahora, esperemos que los demás lo sigan también--

me siento a descansar un momento y me sirvo un vaso de vino

41Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 6:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me causo un poho de gracia ver como Saga entraba y se sentaba y los demás aun ni terminaban de entrar, pero bueno.

-desmayo? Y por que un hombre con condición y que acude a los aposentos de su diosa de oro yo se desmaya? No lo creo conveniente para un caballero, pero esta buen no me digan ogro,,,espeto que tu amiguito se mejore saga, por que si a esa cosmos energía se le ocurre volver necesitamos estar preparados.

42Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 7:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Levanto al ceja ante su comentario

--Bueno no sabremos que le pasa hasta que despierte, y por el momento todo está en calma, asi que descansemos todo lo que podamos--

Tomo un poco de más vino mientras observo a Dohko, Death y Shura

--Y a que conclusiones han llegado mientras no estaba??--

43Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 7:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como que a mi amigo Saga no le agrado mucho mi comentario, bueno eso merezco yo por bocon.

-Pues a nada amigo, que debemos estar alertas ente todo lo que pueda pasar, primero fue lo del cosmos que sentimos y ahora Shun, aunque creo que lo de Shun es menor y no pasara nada. solo eso Saga, ¿tienes algo en mente?

44Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 7:50 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos andan algo paranoicos no lo creen?- se deja caer en la silla

-es un niño Shura no puedes exigirle mas de lo que ya se exige el mismo y si tiene un desmayo que es un simple muchacho de seguro el sol o algo le hizo mal es todo- mira a Saga -espero que se mejore en verdad.

-por lo demas la unica conclusion es que Shura esta mas paranoico que nunca ya le dije que no hubo nada ahi afuera pero que podemos esperar del mas cercano a la Diosa- se acomoda mas -asi que bueno ya hasta le prometi protegerlo para que se sienta mas seguro pero creo que mi promesa no sirvio de nada que mas da...- suspira con falso pesar

-no seas malo Saga pasame mas vino.

45Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Sep 26, 2012 8:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco para agradecer a Dohko.

-No es eso amigo, de verdad te agradezco tu gesto de proteccion, lo aprecio es solo que...no me agrada que nada invada mi espacio, nuestro espacio vaya y bueno, me has de entender.

Sonrio a Dohko y agradezco con una suave palmada a su espalda.


-Mejor brindemos y serenemonos no?, jamas he bebido contigo Dohko y creo menos con los demas, por favor Saga no nos dejes solos y menos tu Death Mask.

46Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 6:28 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Entre asi con Shun al hombro al majestuoso templo de Geminis, salude a Shura y Docko y le pregunte a Saga donde podia poner a Shun

-gracias otra vez Saga y dime donde puedo ponerlo para que el pobre descance-

47Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 1:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Termino de tomar el vino y me levanto para guíar a Jabu

--Sigueme Jab--

camino hacía uno de los pasillos


------------------------------------------------------------------
off topic:

Aqui esta el tema de la habitación para que no nos amontonemos xD, no se vayan a poner cariñosos ahi porque estando en el mismo templo y a 3 metros del comedor cualquiera puede entrar, todos los presentes pueden ir y venir (si es que necesitan o tienen curiosidad de ver al bello durmiente) alguna duda se vale preguntar o hacer sugerencias

https://ssmyu.forosactivos.net/t906-habitacion-de-huespedes-templo-de-geminis#31402

48Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 2:36 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Decido luego de esas palabras seguir a Saga no sin antes agradecer de nuevo a los presentes

-gracias Docko y Gracias a ti especialmente Shura por preparar la habitacio-

les sonrei y sali

49Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 10:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De nada niño, sabes que cuando es mi deber asi debe ser.

Sonrei y volvi a lo mio, beber un poco y sentirme bien con los demas aunque...no se por cuanto tiempo.

-Caray, primero lidiar con el cosmos ese y ahora con esto, Dioses no se por que la señora Athena deja ir de un lado a otro a sus chicos de bronce sin antes revisarlos bien, lo bueno es que no viene solo si no con su par....ah no...creo solo es su amigo no?

Rio por mis cavilaciones.

-Siento mis desplantes...jajaja

50Templo de Geminis RPG3 - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 10:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Logro oir sus cavilaciones y me acerco para darle unas palmaditas en la espalda para despues sentarme y servirme más vino

--amigo... yo creo qeu si muy amigos, y tus desplantes se te perdonan--

me rei con ganas para calmar un poco los nervios, no lo admito del todo pero estoy igual de nervioso que Shura

--Tal vez Dohko tenga razón y estamos exagerando solo un poco--


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.