Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

51Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Sep 27, 2012 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ojala tengas razon, ya no se ha sentido nada, tal vez debamos olvidarlo pero sabes...esto no hizo darnos cuenta que a pesar de la paz que tenemos somos un poco descuidados ante los enemigos.

Suspire y tome del vaso.

-Tienes buen gusto para al vino amigo...imaginate que nos embriaguemos con el en este momento.

52Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 8:27 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Pues no se si todo esta tan pacifico como nosotros lo imaginamos-

dije entrando en la habitacion

-el desmayo de Shun es muy preocupante y espero que solo sea algo de una simple enfermedada, pero tambien me intriga donde estaran los demas caballeros de bronce y por que todos de una uu otra manera llegamos a la entrada del santuario-

Tome una copa de vino y me ubique cerca de Shura

53Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro y doy un golpe en la espalda del unicornio.

-No te preocupes Pequeño, no debes temer de nada estamos aquí para proteger el santuario y los caballeros que viven aquí.


Le sonrió y acerco la botella pata servirle vino.

-oye....veo que te agrada bastante andromeda es mas creo que.... Sin ser indiscreto, te gusta y no es malo -sonrió- creo que te puede ayudar mas a protegerlo no?

Termino con una sonrisa

54Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 5:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Disimulo una sonrisa al ver lo discreto que puede ser Shura a veces, soltarle la pregunta de manera tan directa, espero que Jabu no se atragante con el vino ante una pregunta tan inesperada

-- Siempre protegemos mejor a quienes am... nos agrandan, y como dice mi amigo, no es nada malo hacerlo--

Mojo mis labios en el vino para tratar de no sonreír de más

55Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 6:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Reí un poco cuando de pronto el cosmos enorme y extraño se sonrió de nuevo...

-por Athena!!!!! Que diablos?

Me levanto casi me atraganto con el vino, me levanto y corro hacia la ventana para ver que múltiples nubes negras se juntan sobre el santuario...

-En guardia unicornio!!!!

volteo a verlos a todos.

-Ahora...me seguirán llamando paranoico?

Les digo serio a todos.

56Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 11:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se me cae el vaso al sentir lo mismo que Shura, me acerco a la ventana también para ver las nubes negras que se ciernes sobre el santuario.

Por un momento está energía se me hace tan familiar, pero no puedo estar seguro del todo que sea la misma que imagino

--Esto pareciera que quiere destrozarnos los nervios--

miro a los demás también

--tenemos que decidir que hacer ahora--

57Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Vie Sep 28, 2012 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No puedo soportar estar mas aqui sin solo sentarme a observar....diantres Saga!! voy a ir a la estatua de Athena o a la entrada, no se donde sea mas cerca, ire a encarar a este estupid cosmos que no nos deja en paz, me acompañas o que?

Digo acercándome a la puerta pero antes volteo a ver a los demas.

-Creo que si no quieres dejar solo a Shun chico, debes quedarte con él unicornio o ¿que quieres hacer? por otro lado nosotros somos caballeros dorados en nuestra obligación acudir al llamado no?...bien ¿que haremos? me dajaran ir solo o que haremos?

58Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 29, 2012 7:12 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"¿Hein?- Murmuré, molesto. Me irritaba que el lugar estuviese tan lleno de gente y que todos se hubieran puesto tan nerviosos. -"Buenos Santos de Oro resultamos ser: saltando como perritos cada que sentimos algo. Si vamos a pelear, hagámoslo. De lo contrario..."- Me alcé de hombros. -"Vamos a tranquilizarnos todos y, sobre todo, a dejar de tirar el precioso alcohol que por cierto no está nada barato."

Miré con atención al Santo de Bronce.

-"No estoy seguro de que podamos dejar a Unicornio sólo con Andrómeda."- Reí. -"¿Y bien? ¿Qué será? Me molesta esta indecisión. Yo, como Shura, también estoy harto de tanta paz. Tal vez este sera un regalo de los Dioses y no deberíamos de ser tan renuentes en aceptarlo."

http://alechan.012webpages.com

59Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 29, 2012 7:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi expresion cambia al escuchar a Death Mask, el comprende lo que digo.

-Ciertamente, mas bien creo que estamos esperando a que algo mayor pase aqui, debemos movernos o de lo contrario sentarnos, si es algun enemigo que viene es muy lento...si quisiera hacer algo...ya lo hubiera hecho o tal vez quiere probarnos no?

Volteo a ver a Death.

-Creo que ambos pensamos en lo mismo, creo tambien que los chicos de bronce deben permanecer aqui.

60Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Sep 29, 2012 11:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo la voz de Shun desde donde me encuentro

--el pequeño Shun a despertado--

pienso por un momento y suspiro

--no podemos irnos todos, si su propósito es dispersarnos lo habrá logrado sin mucho esfuerzo, así que quien se queda, y cuales son los lugares más apropiados para ir a enfrentarnos a quien quiera que sea, sin exponernos demasiado?--

61Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Sep 30, 2012 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Personalmente no tengo problema en quedarme o ir, pero....tengo ganas de accion, batallas y sangre...entiendes Saga, pero ¿crees que debamos ver como esta andromeda? ¿si vas puedo acompañarte y ahi decidir que hacer no?

Camino un poco a la puerta ya sea que me autorice a ver a Shun o me diga que vaya a la entrada del santuario o la estauta de Athena donde es la parte mas alta del santuario...

-y bien ¿que hacemos? o mas bien ¿veo a shun o no?

62Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Sep 30, 2012 12:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Vayamos a ver a Shun, su desmayo no es normal, aunque tal vez no sea nada, o tal vez sintio algo más que nosotros, ese chico siempre ha sido especial en ese aspecto--

Después de todo Andromeda siempre ha sido como una caja de Pandora, no sabes que esperar , me encamino a la puerta de la habitación siguiendo a Shura

--Vamos con él---

63Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Sep 30, 2012 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encamino junto a Saga.

-Ok, te sigo.

***
VAMOS CON SHUN Very Happy

64Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo llegamos aqui, estan sentados aun.

-Espero que no esten ebrios amigos.

Rio un poco mientras tomo un lugar en la mesa.

-Bien andromeda, come algo te hara bien y asi recuperas fuerza, mira que la necesitaremos.

Sonrio amigablemente a Saga.

65Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me desvió para ir por un plato de comida para Shun, que coloco en la mesa esperando que el chico se siente

--Esta presencia extraña es una señal de algo, y solo podemos especular que es lo que esta pasando realmente --

saco una nueva botella de vino y me sirvo un poco en otro vaso

--Si vamos a buscar que esta pasando, hacia donde iremos primero?--

66Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que lo mas conveniente Saga, seria buscar el lugar donde viene el punto mas fuerte y obscuro no?

Río por sus ocurrencias

-Pero no te apures amigo, hagas lo que hagas yo voy contigo y lo haremos juntos con gust...

No termino la frase un cosmos, un cosmos se ha hecho presente es... "èl" me acerco a la ventana y le siento en la entrada, sonrió y río mi cuerpo empieza a temblar. Mientras mi mente comienza a orar.

"Amor mío, te siento!!! Te siento ven a mi, ven a mis brazos te esperare con ansias, gracias a los dioses que te permiten volver a mi. tengo sed de tus labios de tu amor... Ven a mi, estoy en Géminis."

67Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 7:17 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Tambien senti los que habian sentido los demas y me puse alerta y aunque no alcance a contestarle a Shura su pregunta tan directa me di cuenta que todos estaban preocupados por nosotros

-no se preocupen por nosotros yo defebdere a Shun y tu cuidate Shura has sido muy bueno por preocuparte y tampoco quiero que te pase nda, bueno a ninguno

Saga y Shura habian ido a ver a Shun y ya habian vuelto con el ofreciendole comida para que se recuperarar, yo le abrace agradeciendole que estuviera bien y me sente a su lado por cualquier cosa

Shun estas bien, dejame que te ayude con la comida-

miro a los demas

-traten de no arriesgarse, sin saber que o quien es el que nos quiere atacar-

de repente senti un cosmos muy dulce y que Shura se ponia super concentrado, me leveante y poniendome a su lado, tome su mano y le dije

-es que acaso la misma pregunta que me hiciste a mi, tambien vale para ti, si yo amo a Shun, ahora la pregunta es de quien es ese cosmos que despierta tanto amor en ti-

68Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 12:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo evitar sonreír ante tanto amor alrededor, entre estos chicos que es inevitable sentirse en medio de un parque lleno de tortolitos, por lo que no puedo evitar ser algo caustico ante la situación de Capricornio

--Deja de saltar de alegría como cabrita desbocada, solo faltaría que te treparas a la parte más alta del templo--

me reí un poco, pero la expresión de su rostro provoco que el decirlo fuera inevitable,después de tranquilizarme un poco y mucho más serio hable de nuevo

-- Entonces vayamos a la entrada y de ahí empecemos a buscar lo que sucede, los demás pueden quedarse aqui alerta y si necesitamos ayuda los llamaremos---


le doy unas palmaditas a la cabra

--y así aprovechas para encontrarte con él a medio camino--

69Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 1:58 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

mmmm ya me habia sentado y habia recibido el abrazo de Jabu ......y no quize esconder nada cuando vi a Capricornio casi saltando de alegria y pregunta - Es verdad Shura ¿quien es esa persona tan especial para ti ?- con una sonrisita tierna ......

y me coloco a pensar un poco la verdad sentia muchas cosas y no las entendia aun y lo unico que identifique fue algo muy maligno acercandose concentrandose en un solo punto .....

70Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 2:14 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Mientras esperaba la respuesta de Shura escuche la voz de Shun y soltando la mano nerviosa de capricornio le termine de dar un palmazo en la espalda en señal de apoyo, que supiera que en mi tenia un amigo y sin importarme que pensaran los demas me aproxime a Shun

-espero que esa persona sea tan importante para Shura como tu lo eres para mi, perdona si te sorprendo pero al verte caido, temi nunca poderte decir que me gustas y que te amo-

71Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 4:09 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

me sonroje por las palabras dichas por Jabu y sin mas me aproxime a decir - Igual me gustas y Te amo mucho - baje la cabeza ante las palabras dichas por mi enserio las dije yo ....

Analice mis sentimientos y los entendí bien y dije - No se por que , pero se que te amo- esta vez no me importase lo que dijeran los demás ya que todos tienen personas a quien amar o no ?.....

72Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 7:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio timido ante la pregunta de todos.

-Ya Saga dejame en paz. -sonrio- bueno Jabu veras, ese cosmos pertenece al caballero que me roba el aliento, al hombre que me hace enloquecer cada vez que le pienso, al hombre que me ha hipnotizado desde hace tiempo, al ser mas cautivador de este mundo, al ser que traigo en el alma gravado con amor y deseo...

Me levanto y agradezco el gesto de los bronceados y me dirijo a Saga.

-Vamos....tu propuesta me ha hecho saltar el corazon de una manera incontrolable...vamos amigo mio.


Ahora se quedaran los de bronce con Death, Dohko.

**********************************+
OFF: Saga, te veo en la entrada del santuario va?

73Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 01, 2012 8:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Doy un largo suspiro, eso de estar entre tanto enamorado es algo abrumador, por ahora hay que averiguar que pasa

--Mientras no estamos encárguense de organizar una defensa por su encontramos algo--

le lanzo una mirada a Death y Dohko

--Intenten no acabar con el alcohol de una sola vez--

les sonrio para salir de ahi siguiendo a Shura

74Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 02, 2012 6:05 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Abrce a Shun fuerte, sin querer soltarlo de mi lado

-es un honor para mi que me ames y te juro que siempre te protejere, te hare feliz y nunca te dejare, solo quiero que sepas que mi amor es infinito y solo tuyo y que si alguna vez hago algo que tu no entiendas, solo cree en mi amor aunque a veces me comporte como un hombre en el que no hubiese qye fiarse, hoy te entrego mi corazon-

Las palabras de Shura habian demostrado el verdadero amor que le tenia a ese caballero y cuando lo vi salir le desee lo mejor y al partir Saga detras, comprendi que hasta habia la probabilidad que no los viese mas

-death, Docko que piensan ustedes de quien sera el que viene contra nosotros-

75Templo de Geminis RPG3 - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Mar Oct 02, 2012 7:50 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

me toma de mucha sorpresa el abrazo de Jabu , pero sin dudarlo le correspondo - y para mi también es un honor que ames - me acerco a su oído - Te amo y siempre te amare - le susurro en el oído......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.