Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis RPG3

+6
Aniuu
haws25
Ale-dono
tong hu
Shura
Arthas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

76Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 03, 2012 6:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Gracias shun tu amor le hara bien a mi corazon arisco y me gustaria que no tuviese que sentirte mal por como soy pero por ti tratare de mejorar y ser el mejor n.., perdona es verdad ni siquiera te lo he pedido-

Me arrodille frente al peliverde y mirandolo tome su mano y le dije

-Shun te gustaria ser mi novio.-

77Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Miér Oct 03, 2012 6:10 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Siento como toma mi mano y se arrodilla frente a mi ante aquellas accion me quedo callado -...- y mi mano libre se apega ami lado ......

-Jabu Si!! Claro que si!!- digo con mucha alegria y con la mano libre y la que el sujeta lo levanta de golpe hacia arriba y lo abrazo apegan dome a su pecho sin soltarlo.....

78Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Jue Oct 04, 2012 4:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Con esa respuesta solo pude abrazale y besarle profundamente, sentia la mirada de los dos caballeros de oro pero al separarnos sonrey

Docko, Death les presento a mi novio-

79Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 06, 2012 9:25 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sentí como los dorados nos miran y hice una pequeña reverencia ante ambos , luego levanto mi vista con una sonrisa.

Siento como el cosmos de Saga disminuye y me preocupo -Saga- susurro al unisono - esta en peligro - y camino hacia la entrada de la casa de Géminis , sentí que era necesario avisar a Shaina y Marin. Dirijo mi mirada apenada hacia Jabu y volteo y me encamino hacia la entrada del Santuario donde se encontraban las mencionadas Shaina y Marin.

80Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rapidamente llegamos, entro hasta su alcoba y lo recuesto en la cama, esta inconsciente pero vivo...muy debilemente.

-Y ahora? -digo a Dita - ya le pusiste las rosas pero...'¿que hacemos?

Lo observo preocupado y me acerco a Saga a la cama para acarciar su cabello de la frente.

-No te mueras amigo, ayudanos, no te dejes vencer, te tienes que poner bien para que con tu poder me ayudes...no ayudes a matar a Hypnos.

81Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento cada vez más y mas debil, siento mi sangre correr, aunque el sentir que mi corazón está en libertad es una sensación tan agradable que el resto del dolor es como un recordatorio sordo de la experiencia que acaba de pasar, intento mantenerme de buen humor, se que puedo morir, y se que estoy cerca de la orilla, pero no me rendiré, le sonrió a Shura al verlo cerca

--pro..meto, ayudarte...a matar a...Hypnos, pero hoy no...estoy muy ... cansado--

Empiezo a sentirme muy mareado, no quiero dormirme pero parece que estoy perdiendo la batalla, no puedo dormir ahora

82Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- solo se me ocurre lo siguiente, necesito que tu y los demas santos presentes generen cosmos para que cierren la herida en lo que yo retengo sangre y con esto-saco una rosa negra- trate de acomodarle las costillas auqnue-me aguardo silencio por unos momentos- puede resultar arriesgado

Miro a Saga quien se encuentra cada vez peor

-Saga te pondras bien, debes ponerte bien-le miro muy ppreocupado y desesperado

83Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco incredulo le observo.

-Los otros santos? dioses amor, Death tiene dias que no lo vemos y de Dohko pues...crei que estaba aqui y no lo veo..solo somos nosotros y los chicos de bronce desaparecieron de pronto...no se...que...

Una macabra idea vino a mi...

-Dioses no sera que...él....hizo algo con los de bronce?...seria imposible o no?

suspiro y veo de nuevo a Dita.

-Podremos hacerlo nosotros? solo por ahora lo somos...tenemos que intentarlo...tenemos que salvarlo.

84Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mascullo al escuchar la ausencia de los otros santos dorados y me quedo un poco meditabundo ante la idea de que Hypnos se haya llevado a los de bronce

-Puede ser amor... pero si se los llevo no podemos hacer nada, esta en suelo divino y no podemos ni llegra ni pisar- miro a Saga para dspues mirar a Shura

-Muy bien depende de nosotros auqnue sera muy tardado y muy dificil...-elevo mi cosmos- sabes hay otra manera de salvarle pero no se si su cuerpo resista- aguardo una pausa elevando mas mi cosmos para ir cerrando su cicatriz , -impregnar su sangre de veneno de mis rosas solo hay dos opciones, o lo hacen mas fuerte y cierran sus heridas rapidamente o lo mataran mas rapido...que dices

85Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:13 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El dolor parece desaparecer, estoy cansado, quiero dormir, ya no se lo que digo o siento

--prome...te, que... no ... dejarás que Death... se acabe ...el... el... vino--

el dolor regresa cuando siento la necesidad de toser, siento humedad en mis labios, un sabor metálico, ya no se que puede pasar, solo quiero dormir, dejo que mis ojos se cierren y dejo que mi cabeza repose en la almohada, mañana....mañana

86Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado por su comentario de Death observo a mi amor.

-Hagamoslo...arriesgemonos, ya esta diciendo tonterías...

Tenia ganas de reir pero tuve que hacerme fuerte, no es momento.

-Bueno mi vida, dime. ¿que hago?..a que te ayudo...sera que uno mi cosmos al tuyo...si no terminaras exahusto y puedes desvancerte del esfuerzo...yo te ayudo.

Enciendo mi cosmos y me coloco detras de Afrodita.

-Inicia cuando quieras....yo te salvare amigo.

87Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro preocupado a Saga y tras acomodar un poco su mechones que caian sobre su frente voltero a Shura sonriendole brevemente

-Gracias amor - me volteo hacia donde esta Saga elevando mas mi cosmos haciendo crecer alrededor del cuerpo de Saga enredaderas con rosales rojos que iban enraizandose en su cuerpo al tiempoq ue incrustaba en su corazon dos rosales blancos mas para frenar mas la hemorragia

-Le estoy inyectando veneno y a su vez deteniendo su hemorragia - elevo mi cosmos- amor sincronizate con mi cosmos para que pueda seguir con esta labor y que el veneno a su vez no llegue a su cuerpo de golpe-Concentro mi cosmos cada vez mas en aquellos rosales y dejo que le vayan inyectando veneno a su sangre con el fin de que le haga curarse de esas heridas

-Ruego con toda el alma que esto funcione- exclamo mientras siento el soncronizar del cosmos de Shura con el mio acelerando el proceso

88Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entrelazo sus manos con las mias teniendo una armonia con su cosmos y su esencia, la habitacion se ilumina de un brillo especil, la fusion y el poder que emaba nos obliga a ambos a incrementar el poder..sacar mas y mas..pronto tendra un limite y estallara cerrando la herida de Saga por completo, me preocupa un poco mi amor pues esta usando mucha energia, tanto la que implanto en el corazon de Saga tanto como la que usa junto conmigo para cerrar la herida...usa el doble que yo...

-te sientes bien?

89Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cdaa momento que pasa incremento aun mas mi cosmos , el cual , en armonia al de Shura va aglizando el proceso de curazion de Saga. Las rosas han fiinalizado la inyeccion de veneno . Mi cuerpo comienza un poco a debilitarse debido a la cantidad maxima de cosmos que estoy empleando , sin embargo al ver que la sangre se ha detenido y que la herida esta siendo cerrada es una buena señal

Tanto nuestro cosmos como el veneno inyectado a su snagre esta siendo exitoso

-Si amor, aun me siento bien - le sonrio afirmando aun mas ese entrelace con sus dedos- ¿y tu amor, aun puedes continuar?

90Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que algo me rodea y dos cosmos que se sienten a mi alrededor, mi cuerpo se siente extraño aunque me siento mejor, el dolor es menor, intento abrir los ojos, no puedo, se que me están ayudando, así que empiezo a luchar también, no se si esto ayude pero tampoco puedo decepcionarlos, no moriré aún

91Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si, perfecto...tengo cuidado con Saga y contigo.

De pronto...el cosmos se van haciendo grande cada vez mas..esta a punto de llegar a su limite..estallara en cualquier momento...debo tener cuidado por si al momento de estallar de desvaneciera..

-Esta a punto de terminar...

pongo mas fuerza en las manos para sostenerlo y....

Estalla el cosmos!!!!!!!!!!

92Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La habitación se ilumina cada vez mas debido a la gran liberacion de cosmos. Mis fuerzas han llegado a su limite mientras que una gran luz blanca nos deslumbra en su habitacion dejandonos por un momento a ciegas.

Mi cuerpo comienza a temblar un poco y me aferro muy fuerte a la mano de mi amado mientars que observo que la herida de su corazon de Saga esta comenzando a cicatrizar lentamente. Me aproximo aun tembloro y toco el costado de su pecho sintiendo que su costilla se ha sanado. Sonrio aliviado y feliz al tiempo que abrazo con mis pocas fuerzas a Shura

-Funciono amor - le beso suavemente su mejilla- solo nos queda esperar y estar al pendiente de su curacion- suspiro- al parecer el veneno que le incruste reacciono muy bien con su cuerpo ademas de que-le miro dulcemente- tu cosmos ayudo muchisimo al proceso -Tras decir esto me dejo caer de rodillas al piso sintiendo como sus manos, tambien debiles me agarran para no caer de golpe

-Necesito descansar un poco amor, estoy muy agotado

93Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 1:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Presuroso lo tomo entre mis brazos y le ayudo levantarse, Saga tiene un confortable y amplio sofa en su habitación, nos quedaremos ahi los dos mientras ahora por su cuenta propia ayuda a sanar su cuerpo.

-Buen trabajo amor...lo hicimos bien pero tu trabajaste mejor....ahora Saga el trabajo es ahora tuyo, decidete a recuperarte y tener fuerza de nuevo.

Beso sus labios en un roce suave y rapido.

Llegamos al sofa que esta pegado a la pared contraria de la cama de Saga y lo recuesto ahi, pero como no estoy muy bien opto por acompañarle, no sin antes cubrir a Saga con mantas y cambiar los lienzos, una vez listo regreso al sofa con Afrodita y hago movimientos que me permitan reposar junto a él, acomodándolo de forma que su cabeza quede recostada en mi pecho mientras le abrazo a mi cuerpo, al tiempo que dirijo un pensamiento a Saga sobre su sofa "Gracias Saga por pensar en tener amplios sofa...me has ayudado mucho" sonrio y cierro los ojos, necesitamos recuperar fuerzas...contra un enemigo como el dios Hypnos cualquiera puede morir...y necesitamos estar al 100 para devolverle los ataques con fuerza y sin dudar.

94Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 10:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Con la calidez de los cosmos que explotaron a mi alrededor se fue disipando el dolor, me sumerjo en un sueño profundo, no quiero soñar pues temo la presencia de aquel que tiene el poder de irrumpir en los sueños, es un ser cruel y despiadado y no sería difícil para el aprovechar este momento de debilidad.

Sin embargo estoy cansado y no puedo más que dejarme arrastrar el dulce descanso.

Mi sueño es dulce al principio, y después se torna agresivo, debo pelear por sobrevivir, y eso hago y haré por aquellos que se preocuparon por mi, está lucha es por mantener mi vida.

Siento frió, y humedad, seguramente mi mente me juega alguna broma en este momento, no debo sucumbir ante nada

95Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 2:43 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sueños dulces sueños, mi dominío y donde mi poder es infinito, esta visita no es con intención de atacarlo, solo una visita rápida, hablo entre sus sueños

Me alegra que sobrevivieras pequeño, te vere de nuevo, mientras espero que cada que veas esa cicatriz recuerdes quien conoce mejor tu corazón

me desvanezco entre la bruma del mundo de los sueños

96Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 2:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me remuevo un poco, hemos dormido un rato veo dormir apacible a mi amor junto a mi, volteo a ver a Saga, incremento mi cosmos para sentir el de Saga y analizo que esta bien pero aun débil. Susurro para mi mismo.

"debemos ponernos bien, la verdadera batalla comenzara pronto"

Mi angel se mueve un poco, hablo despacio a su oído para que no despierte y se duerma, beso su frente y continuo durmiendo junto con ellos, Saga en la cama y nosotros en el sofá, acurrucados uno junto al otro.

Me dio la impresión de sentir algo obscuro pero...estoy agotado como para analizar, espero no sea nada obscuro

97Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Dom Oct 07, 2012 2:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me despierto de golpe y me siento tratando de respirar, mi mano va a mi costado donde mis heridas aún están sanando, sudor cae de mi frente, me toma unos momentos recuperar la tranquilidad

Observo mis alrededores y estoy en mi habitación, mis heridas han sanado más rápido de lo normal, eso solo significa que me han cuidado, entonces veo las rosas cerca de mi y al frente a mi están Shura y Afrodita descansando, deben haber usado mucho de su cosmos para ayudarme.

aun me siento mareado, así que me dejo caer en la cama para descansar, aunque pretendo no dormir por el momento

98Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tras haber sido ayudado por mi amado a sentarme en el sillón , le doy un breve vistazo a Saga quien permanecía aun inconsciente pero ya más estable a como había llegado. Suspiro aliviado antes de quedarme profundamente dormido entre los brazos de Shura

Entre sueños pude sentir la presencia de aquel dios, lo cual hizo incomodarme un poco y querer despertar de inmediato para cerciorarme de que Saga se encontraba bien, sin embargo el cansancio me dominaba tanto que no me permitía moverme. Un susurro dulce de parte de mi amado me hizo tranquilizarme y volver a retomar aquel sueño aparentemente pasible .
Me despierto de golpe, como si una fuerza me obligara a estar alerta en ese momento. Volteo mi cabeza y veo que Shura continúa durmiendo, beso dulcemente su mejilla al tiempo que me voy levantando y me dirijo hacia la cama dodne se encuentra Saga un poco adormilado. Me aproximo a ver su herida la cual continúa cicatrizando de manera lenta pero exitosa

-Me da gusto ver que este esfuerzo valió la pena …-aguardo una pausa tocando con precaución y delicadeza la herida- aunque tu sangre ya se haya vuelto veneno mortal para los mortales –suelto en un susurro alejándome un poco para ver en los alrededores tratando de sentir alguna presencia invasora pero fue inútil

-Ojala que hubiese veneno para los dioses- susurro volviéndome hacia el sillón sentándome al borde de este dejando que mi mano acaricie los cabellos azabache de Shura

99Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 6:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una dulce caricia me despierta, abro los ojos y veo a mi angel frente a mi.

-vaya hermosa forma de despertar...si fuera así siempre soy el hombre mas feliz del mundo.

Me levanto y beso sus labios, con pacibidad y suavidad.

-Revisaste a Saga? Como esta?

Decido sentarme por completo, lo atraigo hacia mi en un dulce abrazo para susurrarle.

-"gracias a tu esfuerzo Saga esta bien, estoy orgulloso de ti mi amor."

100Templo de Geminis RPG3 - Página 4 Empty Re: Templo de Geminis RPG3 Lun Oct 08, 2012 7:00 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

OT: no me entere de mucho por que no estuve el fin de semaa y me dicen que me secuestraron y nisiquiera supe asi que para seguirlo me quedo secuestrado

Mucho antes de que esos cosmos volvieran al templo habia visto salir a Shun de la casa de geminis y como no lo podia dejar solo lo segui sin saber por que se habia ido tan rapidamente

-esperame Shun, no vallas solo puede ser peligroso-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente