Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar un leve grito, mezcla de pasion, sorpresa, excitación y un poco de dolor, espera un momento antes de empezar a moverse, busco sus labios para besarle con pasión, mi lengua empieza a jugar con la suya, mis manos recorren su espalda, hasta sus gluteos que acaricio con ansiedad, mientras siento cada movimiento en mi interior, aunque por la posicion en que me tiene estoy completamente su merced

tong hu

tong hu

Con sentir la exteches de saga comenzaba delirar -tan... apretado...- se movia de arriba a bajo despacio para luego comenzar acerlerar un poco sus movimientos, Saga lo volvia loco, sentia que esas manos le empujaban a ir mas adentro por lo que sin dudar ni un minuto aprovechaba para ir mas y mas en el interior de Saga.

Le besaba con locura enredando sus lengua a en un alocado baila, sus dientes chocaban con los de el en ocasiones por sus movimientos pero en la mayoria de veces simplemente se rozaban haciendo para Dohko mas excitante el momento

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento como fuerza su entrada en mi, mis manos aun sostienen sus gluteos yy los araño un poco, y siento la presion de su miembro presionando mi interior, abriendo paso a través de mi

--ahhh Dohko, --

muevo un poco mis caderas, del espacio que me da para moverme. mi cuerpo se estremece con todas estas sensaciones, juego cons sus gluteos acompasando con sus movimientos sintiendo mas placer

tong hu

tong hu

Le continua besando y acariciando, llevado sus manos por el cuerpo de Saga hasta llegar a su miembro el cual clama por atencion asi que al mismo ritmo de sus embestidas el masturba a Saga, mientras gime de placer por tenerlo asi.

Baja las piernas de Saga para apoyarse ahora sus brazos en la cama y seguir moviendo con energia su cuerpo, profundizando mas aquellas penetraciones, marcandolo como suyo.

-nun... nunca aaaaahahh.. te com... compartire- decia entrando mas en el cuerpo de Saga

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cada embestida hace que mi cuerpo se estremezca de placer, jadeo en cada uno de sus movimientos, y todo desaparece a mi alrededor, solo existe este hombre que ahora está en mi cama y que me ha enseñado a amar, me abrazoo con fuerza a su cuerpo

--ahh solo soy tuyo... ahhh--

gimo con fuerza y llevo mis labios a su oido para hablarle con sensualidad entre mis jadeos

--ahh, te amo Dohko, ahhh ahhh soy solo tuyo--

mis piernas acarician las suyos

--mas ahhh, hasme el amor ahhhh, de todas las formas que quieras, ahhhh quiero más de ti --

tong hu

tong hu

Escucharle era todo un placer, se salio de su cuerpo para que se moviera

-Saga cambiate de posicion ponte boca abajo- le indicaba mientras le ayudaba a moverse -ahora apoyate en las rodillas dejando tu trasero al aire y tu pecho recuestalo en la cama- una vez en posicion su amor, entro de nuevo en el de una sola estocada, llegando a profndidad en el interior del principe

-oooohh... si asi... aaaaahhh- le toma e las caderas para tener mas soporte mientras entra con fuerza en su interior, el climax se aproximaba para el, por lo que tomando el miembro de Saga comienza acariciarle con fuerza para estimularlo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me hace cambiar de posición, y vuelve a penetrarme sin espera, y puedo sentir como entra con fuerza en mi interior haciéndome jadear fuertemente, llega a tocar mi interior de una manera tan diferente, el que tome mi miembro solo hace que mi cuerpo reaccione con más intensidad, gemidos de placer salen de mi boca, jadeando su nombre y proclamando que soy suyo, hasta que no puedo contener más el placer que me da, que siento como mi semen empieza a salir con fuerza en un delicioso extasis, mi interior arde y palpita por su cuerpo que invade el mio

tong hu

tong hu

Todas las palabras que decia Saga le volvian loco por lo que sin parar continuaba penetrandolo mas y mas, el sentirlo correrse sonrie ya que al sentir como apretaba su trasero y las paredes sobre su miembro logra hacer que se corriera con fuerza en el interior de Saga, marcandolo de nuevo como suyo.

-aaaaaahhhh... te... te amoooo mmmmmhhhhh...- gimio mientras terminaba de correrse para luego besar un poco a Saga mientras se apoyaba en su cuerpo para recuperar la respiracion. Da algunos besos mas a su espalda para salirse de el con cuidado y recostarse a su lado para abrazarlo con fuerza

-delicioso... - murmura mientras le besa la frente

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

literalmente me dejo caer en la cama, con la respiración entre cortada, mi cuerpo se siente como nunca antes, una combinación de tantos sentimientos y sensaciones nuevas, siento sus brazos alrededor mio, me giro un poco para abrazarlo

--te amo Dohko--

me muevo un poco y me quedo quieto al instante siguiente

--ahh--

siento su semen caliente en mi y como empieza a correr hacia mis piernas, lo que hace que me apene, escondiendo un poco el rostro en su pecho

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para observar por que se habia puesto rojo de nuevo y ese pequeño gemido

-que sucede? te duele algo? te lasmite?- le miraba con atencion mientras le pasa la mano por la espalda para luego darle un leve masaje por si fue duro con Saga

-dime amo te lastime? te duele?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me abrazo a él y apoyo mi cabeza en su pecho aun intentando esconderme un poco, he cierto que me duele un poco pero al final creo que es normal

--no, estoy bien... es solo que...--

simplemente no se como reaccionar, es una sensación nueva, diferente

--puedo sentir tu ...--suspiro --has de pensar que soy un tonto--

tong hu

tong hu

Sonrie ya que al ir acariciando sus nalgas llego hasta la fuente del problema acaricio con suavidad sus nalgas para luego quitar un poco de aquel liquido

-ya entiendo...- levanta el rostro de Saga para que le mirara, le muestra sus dedos para luego llevarlos a su boca y probar aque liquido -quieres un poco? es mio

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le observo y le sonrio, ese rostro y sus acciones, y pienso por un momento que es hora de dejar atrás un poco de lo que fui en mi mundo protegido de este castillo y tratar de ser menos...sonrio, tal vez es el momento, me acerco a sus labios para lamerlos y y luego chupar sus dedos lentamente

--eres delicioso--

me deslizo lentamente y con el rostro encendido hasta literalmente montarme sobre él, dejando que mi rostro esté sobre el suyo

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo cada una de sus acciones, disfrua de como lame sus dedos y luego subirse encima de el, al tener cerca su rostro de su amor se lo acarica con cariño para besar los labios

-eres feliz Saga? A pesar de todo lo que ha pasado, eres feliz?

Le acaricia con mucho cariño el cabello -yo soy feliz a pesar de mi tipo de vida ya que estoy a tu lado y soy capaz de sacrificar mas mi vida por verte feliz

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

apoyo mis piernas a sus costados para quedar sentado sobre su regazo, mis brazos están a sus costados para poder apoyarme y verlo desde esa posición

--Soy feliz Dohko, tu me enseñaste el mundo, y después de todo yo no he sufrido como ustedes, como tu, tu hermano, el mio, todos han padecido tanto en este tiempo--

, me inclino para besarle

--pero en este tiempo aprendi a ser más fuerte gracias a ti --

tong hu

tong hu

Corresponde a ese beso para mirarlo

-tu ya eras fuerte- le sonrie -solo tenias que salir de la jaula para abrir tus alas era todo- le acaricia -cada dia en esa biblioteca... puede ser que tengas razon no has vivido lo mismo que nosotros pero tu has tenido tu propia lucha lo cual te ha hecho fuerte- le vuelve a besar

-no te restes ante nosotros ya que tu tambien has sido fuerte- le sonrie para acariciarle su rostro -yo solo estuve ahi para verte crecer poco a poco y ahi seguire

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me pongo serio y verlo directamente a los ojos

--no quiero que te separes nunca de mi Dohko, no importa si tengo que luchar contra el mundo, pero te quiero siempre a mi lado, Camus me ha forzado a ser rey, aunque ahora que está de regreso puede que tome su puesto de nuevo, pero si he de serlo, será díficil para ti estar a mi lado--

me inclino para besar sus labios, y le sonrio mientras le veo directamente a los ojos

--te amo Dohko--

tong hu

tong hu

Le vuelve a sonreir

-tonto yo siempre estare ahi contigo, aunque te cases con alguna princesa yo ahi estare a tu sombre como siempre he estado cuidandote- le vuelve acariciar el cabello

-asi que no te preocupes que nunca me perderas Saga, nunca te dejare solo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me inclino para besarlo con amo, le sonrió y me siento bien sobre su regazo, sintiendo su miembro en contacto con mi piel

--Dime Dohko... algún dia dejaré mi marca en ti?--

tomo su miembro en mi mano para acariciarle un poco, lo guio a mi interior, puedo sentirlo entrar, cierro los ojos para snetarme bien en el y hablarle suavemente

--Te deseo Dohko--

tong hu

tong hu

Se queda sorprendido al ver las accones de Saga y sobretodo por esa pregunta, nunca habia meditado ser tomado por alguien ni siquiera sabia que era eso por lo que dudo un poco en responder a la cuestion, pero al sentir las manos de su pareja y luego sentirse dentro de el de nuevo solo puso suspirar de pasion

-oooohhhhh mmmm Saga- ronroneaba mientras acariciaba las piernas de su pareja disfrutando de su auto penetracion mientras se movia en contra del ritmo de Saga para ir adentrandose en su interior

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis manos recorren su pecho, estimulandolo mientras subo y bajo lentamente sobre su miembro parcialmente despierto

--mi sangre arde Dohko--

sigo moviendome sobre su cuerpo, sobre su hombria, friccionando su piel con la mia, sintiendo que todo en mi piel arde, jadeo mientras cada penetración en mi cuerpo enciende algo más profundo en mi interior, deseo y algo mas, me inclino a sus labios y los muerdo suavemente mientras le dirijo una mirada demandante, deseosa

--te quiero para mi--

le digo con una voz profunda y llena de deseos

--tienes que ser mio--

tong hu

tong hu

Sonrie por sus palabras

-soy tuyo- le contesta mietras le toma de la nuca para que no se separara de su cuerpo y le pueda besar con pasion disfrutando de sus besos, penetrandole con mas fuerza, a pesar de ello no seria an facil que cederia ante aquella peticion.

Le jala del cabello para hacer que se recueste de nuevo en la cama le toma de las piernas levantando las al aire, doblando su espalda. Se sale de saga para poder acomodarlo bien y sonreirle -eso no amor- decia para llevarse el miembro de Saga a su boca y penetrarle al mismo tiempo. Por la posicion fetal en la que casi se ensuentra Saga le es comodo a Dohko poder darle toda esa pasion a su pareja

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el cambio de posición me hace disfrutar de sus penetraciones, pero cuando toma mi miembro de nuevo siento que mi sangre arde aun más, esto es tan inexplicable y confuso, es como un profundo deseo, instinto, algo que soy y al mismo tiempo que nunca vi, jadeo un poco cuando siento cada atención pero necesito que calme este calor, me muevo con dificultad, perologro bajar una de mis piernas contra su costado y tomar su nuca para atraerlo demandante a mis labios, atacando fieramente con besos, mi lengua busca la suya en un baile de deseo

--necesito....de tu cuerpo....necesito hacerte mio....necesito que calmes este fuego--

vuelvo a besarlo con gran pasión, dejando que el instinto guié mis manos, recorriendo su cuerpo, acariciándolo, transmitiendo a su piel esta necesidad primordial, mi mirada busca la suya, demostrando el fuego que hay en mi interior, en que lo deseo, en que deje de ser una presa y ser el cazador, mis caderas se mueven dando placer a su miembro y eso enciende más mi deseo por el

lamo su cuello, y muerdo su oreja, mi lengua recorre su oreja y mis manos acarician sus glúteos, moviendolo para que me penetre pero al mismo tiempo recorro sus formas deseo, de mi garganta salen gemidos y sonidos profundos como el de un depredador buscando su presa

tong hu

tong hu

Lo observa disfrutaba de esas reacciones que tenia hacia el haciendo que lo deseara mas. Se mueve dentro de su cuerpo disfrutando mas y mas de las penetraciones aunque le incomoda un poco ese deseo ya que nunca habia sido el pasivo en una relacion salvo con Tong hu que le habia agarrado de golpe aprovechandose de su fuerza.

Aun asi continua penetrando a Saga llegando hasta ese punto donde podria hacerlo gemir mas de placer a la par que continuaba besandolo con placer -te adoro...- le vuelve a besar

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las palabras sobran en este momento, mis labios atacan sus labios, mis manos acarician sus gluteos y delinean su entrada, solo acariciando con suavidad, aunque sus embestidas son potentes y me tocan con profundidad, mi deseo por el crece más

Lamo su cuello, muerdo el lobulo de su oreja, jadeo con cada penetración, le dejo oir mis gemidos pero no dejo de acariciar aquella parte de su cuerpo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente