Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

tong hu

tong hu

Le acaricia los brazos con cuidado -siempre te he amado Saga aunque...- baja un poco el rostro -nunca habia podido demostrartelo hasta ahora.

-Has hecho por mi mas de lo que nunca pude haber soñado, aceptar a tu guardian como tu pareja- decia mirandole -para alguien como yo no es aceptado que te ame, mi hermano siempre me lo ha dicho que lo que sentiamos debemos guardarlo ya que la realeza solo se casa con realiza, pero ahora tu- le toma de la mano para besarla

-Haces que sus palabras se pierdan y que la esperanza de mi corazon sea mas fuerte que nunca, ¿me amaras siempre Saga?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio el rostro con suavidad

--porque no aceptarte, me enamore de ti, eres el que me enseño a amar--

beso cada una de sus mejilla

--te amare siempre, porque ahorra soy tuyo para siempre--

tomo sus labios y abrazo su cuerpo acortando la poca distancia que nos separa

--nada me separara de ti--

tong hu

tong hu

-Es una promesa- sonrie para besarle de nuevo con mucho amor

-por que nunca me separare de ti mi hermoso Angel- sonrio para abrazarlo mas y acariciarle con mucho amor todo su cuerpo, tocando un poco las nalgas para luego subir por la espalda, disfrutaba mucho el sentir el cuerpo de Saga aparte de devorarlo con sus labios

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te lo prometo, te amare por siempre--

le sonrio

--eres al unico que amare en la vida--

le doy un suave beso, dejo escapar un gemido cuando siento sus manos

--y mi cuerpo y mi alma solo te perteneceran a ti--

mis manos recorren su espalda acercando su cuerpo al mio

tong hu

tong hu

-Me gustan tus palabras mi bello Saga- va a los labios de su pareja para morder un poco el inferior y jalarlo un poco, claro sin lastimarlo

-tomare muy en serio esas palabras tanto que no permitire que nadie se acerque a ti, ni siquiera el señor Hypnos- le besa con amor mucho amor para luego murmurar

-prometeme que no dejaras que nadie te toque... absolutamente nadie- lo abraza posesivamente

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio al oirle

--Hypnos, solo es alguien confiable, no es alguien por quien tengas que preocuparte, ya que solo tengo ojos para ti--

vuelvo a besarlo con amor, disfrutando de su cercania y abrazandome a su cuerpo

--nadie me tocara, soy tuyo para siempre, fuiste el primero y seras el unico que pueda tomarme--

acaricio sus manos

--me hubiera gustado que tus labios hubieran sido los primeros--

me recargo en su pecho
--

tong hu

tong hu

-Si igual yo...- decia con un leve gruñido ya que el conocia muy bien al tipo que le robo el primer beso a Saga

-aun asi me alegra de ser el primero que te enseña amor- decia mientras acariciaba mas el cuerpo de aquel chico, va subiendo un poco la ropa para ir acariciando mas su piel, para ir subiendosela por completo para quitarsela

Le observa con mucho cariño su cuerpo para sonreirle -magnifico, en verdad magnifico- le vuelve a besar en los labios

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me quita la ropa y el hecho de que me observe de esa manera hace que me apene

--Dohko...--

algo apenado jalo las sabanas para cubrirme un poco

--no me veo como mi hermano, o como tu--

tong hu

tong hu

-Y eso a mi que? - lo recuesta lentamente para ponerse encima y repartir besos en sus mejillas, en su cuello y en su pecho, aprovechando para acariciar los contornos de su abdomen

-tu cuerpo a si como esta me pone ardiente por ti- le vuelve a besar subiendo de nuevo por su cuello para morder un poco el menton

-no me interesa los musculos, tu tienes todo lo que me encanta y vuelve loco- besia mientras se desvive en caricias los pechos de Saga

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

y no puedo aun dejar de apenarme, sentirlo cerca y sobre de mi es algo realmente indescriptible, suspiro con cada caricia, y con cada roce

--como sabes ... que hacer... para hacerme sentir así--

acaricio su espalda lentamente y le dejo hacer lo que quiera en mi cuello

tong hu

tong hu

Le sigue mordiendo para observar sus ojos -por que es algo que a mi me gusta, ademas de que mis manos simplemente se dejan guiar ya que quiero sentir tu calor debajo de ellas, deseo saborear tu dulce sabor y verte disfrutar es mi maximo placer- vuelve a sus labios para besarle con pasion jugando con la lengua de Saga.

Sus manos le acarician con cuidado pellizcando un poco los pezones para endurecerlos, aparta sus labios de los de Saga y un hilo de saliva les une por ambas lengua, vuelve a besarle despacio para alejarse de nuevo -aparte adoro besarte asi, ya que puedo robarte el aliento- dice con picardia

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abro mis labios para que tenga completo acceso a mi boca, suspiro ante sus avances y sus manos

--a mi también me gusta lo que hacen tus manos--

beso su cuello, imitando parte de sus acciones, muerdo suavemente su cuello y timidamente abro un poco las piernas para que se acomode mejor

tong hu

tong hu

-Me gusta oir eso- sonrie para volver a besar sus mejillas acomodandose entre sus piernas -lo unico que debes hacer es disfrutar y tu cuerpo te guiara como ir- decia mientras subia por su rostro hasta llegar asu oirdo

-puede ser suave... con leves toques por aqui y por alla descubriendo sus puntos de placer,- se frotaba un poco en el cuerpo de Saga -o pueder ir rapido pero para eso necesitarias estar lleno de lujuria y un hambre tan feroz que le hagas sentir a tu pareja tu deseo.

Acariciaba las piernas de Saga para levantar las desde las rodillas para frotar su miembro por el sexo de Saga para que sintiera como se encontraba una vez hecho esto las acomoda a un lado de su cuerpo para que le rodeen mientras de nuevo con delicados toques acariciarlo -pero tambien tu pareja debe estar hambrienta sino solo uno disfruta el chiste es que ambos lo hagan- decia aun en su oido, hablandole con susurros

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento su miembro y jadeo sin reserva al comprender lo deseoso que está

--Dohko está hambriento--

cierro mis ojos oyendo sus palabras, tan excitantes como sus acciones, con una voz profunda y llena de deseo desconocida para mi pronuncio

--Tomame--

tong hu

tong hu

Sonrie por las bellas palabras de Saga -que excitante voz tienes mi amor- dice para morderle un poco el lobulo de su oreja, se separa un poco de el para observarle mientras guia sus manos hasta su pantalon el cual desabrocha con calma.

Se lo quita para que Saga vea como sale volanto por sobre su hombro, de igual forma su ropa interior sigue la misma trayectoria, sonrie de nueva cuenta lleva sus manos a un semi despierto miembro para comenzar a masturbarlo, pero no tarda mucho cuando su boca ya esta ocupando el lugar de sus manos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al verlo moverse y vuelvo a apenarme cuando me deja completamete desnudo ante el, es gracioso pensar que aún me siga apenando ante su mirada

---ahh Dohko--

jadeo al sentir sus labios en mi miembro, abro los labios intentando llevar más aire a mis pulmones disfrutando de sus caricias en mi cuerpo, sintiendo que mi cuerpo reacciona de inmediato a sus acciones

tong hu

tong hu

Sube y baja por el miembro, acariciandolo con la lengua, deteniendose en ocasiones para sacarlo por completo y simplemente jugar con la punta disfrutando de la textura para volverlo a meter en su boca, tambien juega con los testiculos acariciandolos apretandolos y jalandolos un poco.

Retira su boca para observar un poco las facciones de Saga y continuar solo que ahora son los testiculos quienes tienen toda la atencion de Dohko, les da un buen tratamiento mientras sus manos son quienes se encaran del miembro. Cansado de ello regresa su boca al pene de Saga para comenzar a succionarlo y disfrutar mas de su delicioso sabor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Jadeo con mas intensidad cada que hace esas cosas, es algo que no puedo resistir, cada vez mas el placer aumenta, no puedo resistir demasiado tiempo, mi hombria palpita y es demasiado para mi y sin poder contenerme más ante sus atenciones termino dejando que un orgasmo invada mi cuerpo y mi semen llena su boca

--ohhh Dohko, ahhh--

tong hu

tong hu

Se traga por completo aquel delicioso semen que expulsa Saga, Dohko se limpia el rostro ya que e toma por sorpresa aunque no es desagradable para el. Acaricia de nuevo el rostro de Saga para observarle con cuidado.

-Trata de aguantar un poco mas de acuerdo? asi disfrutaras mas d la experiencia- decia mientras le acariciaba de nuevo el cuerpo para besar su pecho con mucho cuidado. Al levantarse de las piernas de Saga se quita la camiseta que tiene en cima y deja ver su pecho. Luego se arrodilla de nuevo para quitarse los pantalones y que Saga lograra ver su cuerpo.

-Mirame Saga conoce mi cuerpo- le toma de las manos para que le acaricie

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un poco cohibido por no haber aguantado más, esquivo un poco la mirada

-- es que se sentía tan bien--

veo como se quita la ropa y mi pulso se acelera, el guia mis manos al principio y después empiezo a recorrer su cuerpo por mi cuenta delineando cada musculo, cada forma, recorro su espalda y luego su pecho, sus tetillas y su abdomen dudo un poco pero continuo con su miembro que está en durecido

voy a sus labios para besarle nuevamente con lentitid, por ultimo recorro sus piernas y sus gluteso, empezando a temblar de excitación y deseo

tong hu

tong hu

Disfruta de las atenciones de Saga, aunque aun torpe sonrie ya que en verdad lo enciende con sus leves y timidos toques, cierra los ojos para disfrutar aun mas de aquello -oohhh Saga...- ronronea mientras se deja acariciar por la dulzura de Saga.

Siente como le recorre el cuerpo como acaricia sus nalgas se vuelve loco por tenerlo ya por lo que de nuevo lo abraza a el para restregar su cuerpo al de Saga y que sienta su calor -estoy ardiendo por ti mi vida es solo por ti- le murmura para que su miembro se roce con el de Saga.

Lame sus dedos en un momento para de inmediato llevarlos a la entrada del rey donde sin perder tiempo introduce un dedo para comenzar a prepararlo -mmm... aqui esta calientito amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

doy un pequeño respingo al sentir su dedo en mi, pero empiezo a sentir el calor en mi cuerpo, jadeo ante sus acciones y atreviendome, lo deseo también y poder disfrutar de su cuerpo. Tomo su miembro suavemente y acaricio la punta levemente, y me acerco a sus labios para besarle con pasión

Puedo sentir el calor en mis mejillas a causa de la vergüenza pero abro mis piernas para que pueda prepararlo sin problemas

tong hu

tong hu

Se extremece al sentir las manos de Saga en su miembro se lo hace ver por el gemido que suena, era tan delicioso sentirlo y mas por que era por cuenta propia aun asi continuo con su preparacion ya que estaba en un punto donde tal vez terminaria corriendose antes de prepararlo, por lo que introdujo un nuevo dedo mientras Saga le daba aquel maravilloso masaje en su miembro.

Se lamia los labios con solo imaginarlo, por lo que quito la mano de Saga para levantarle las piernas y lamer el mismo su entrada para tenerlo mejor preparado mientras con su mano le volvia a masturbar lentamente

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

de improviso me mueve y siento su saliva en mi entrada,mis manos solo les queda cerrarse en las sabanas sintiendolas dulces sensaciones que su lengua y sus manos

--Dohko--

mi cuerpo empieza a sentir el calor de todas aquellas sensaciones, y solo deseo ser suyo, dejo las sabanas para estirarme y tomar sus manos lo jalo hacia mi y exijo un beso profundo, mis piernas se enredan en las suyas, un gemido sale de mis labios sobre los suyos al sentir su miembro rozar el mio y muevo un poco mis caderas

tong hu

tong hu

Se sorprende al ser jalado de esa forma pero lo disfruta ya que eso significaba que tenia ansias de el por lo que le besa con pasion introduciendo su lengua, roza su propio miembro con el de Saga a su mismo ritmo, cuando ya no puede mas toma su miembro y lo guia hasta la entrada de Saga y sin dudarlo ni un segundo entra dentro de el. Fuerte y duro.

Espera un momento antes de comenzar a moverse, aquello fue casi glorioso para Dohko se podria decir que con solo eso pudo haberse corrido pero no fue asi, pasado el tiempo comienza a moverse en el interior de su pareja suavemente para luego ir subiendo en la intensidad de las penetraciones y como Saga aun seguia con las piernas levantadas las intromisiones eran profundas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente