-No debe molestarse y jamás permitas que te violente tu cuerpo solo porque este enojado- pronuncio calmado retirando mi tacto y acariciando su mejilla. En ese momento escucho que abren la puerta y volteándome para ver de reojo veo a Tong Hu ingresar a la habitación, Mi rostro se pone tenso al igual que mi cuerpo y solo logro poner un semblante un tanto afligido y avergonzado, el cual se fue transformando en seriedad hasta generar un gesto de molestia por las últimas palabras que hace mención, refiriéndonos a nuestro posible matrimonio. Miro a mi hermano tratando de calmarle y sin embargo toma acciones precipitadas y termina escapando de la habitación. Me levanto de la cama para quedarme sentado en ella y suspirar con molestia mirando fijamente a Tong Hu , correspondiendo ese mirar que me da. Su movimiento hace que vuelva recostarme a la cama , guardando silencio pro unos momentos después de que termino de hablar- Cualquier argumento que te dé no servirá de nada ante pensamientos necios y oídos sordos , yo no haría nada impropio con Saga, él es de mi familia¿ EN QUE DIABLSO PIENSAS? – me reincorporo y le tomo del borde del cuello de su prenda mirándole con dureza- sabes , yo tampoco te perdonare que tu “amado” hermanito haya violado al mío, que te quede claro… vuelve hacer esa estupidez y yo mismo me encargare de castrarlo, aunque me gane tu odio – le suelto rápido y molestia levantándome de la cama para empezar a recoger los pergaminos para aplacar mi enojo y a su vez ocultar la tristeza que me causaron sus palabras- a pesar de todo, yo jamás me arrepentiría de haberme casado contigo aun a pesar de tus errores, me duele saber que en tu caso no es lo mismo …-susurro con tristeza sin prestarle atención y continuando con mi labor