Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 17.]

tong hu

tong hu

-No lo se nunca lo menciono pero toco el tema conmigo- acariciaba mas a Saga - a lo mejor nos escucho ¿quien sabe?- se le queda viendo de nuevo

-creo que seria bueno que Hypnos se hiciera cargo de ti -decia con enojo y tristeza -tal vez me tenga que dejar detener por el para rectificar mi camino, no estoy seguro a lo que se refiere pero de lo que estoy seguro es que no me dejara estar a tu lado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Con trabajo me incorporo para sentarme en la cama, apoyo su cabeza sobre mi regazo para seguir acariciando y reconfortando su espiritu

--si yo se lo ordeno Hypnos no dira nada, obedecerá mis ordenes--

pienso un poco las cosas

--te protegeré del mundo si es necesario, tengo un deber que cumplir y me apena decir que es un peso que yo mismo puse sobre mis hombros, perdoname por haber hecho algo así sin pensar en tus sentimientos, pero era mi deber, fui educado para esto, aunque me hubiera gustado ser tan libre como tu--

tong hu

tong hu

Se queda descansando ahi para levantarse y mirar a Saga -creo que tu eres el que debe descansar Saga andas herido yo me encuentro bien- le toma de los hombros haciendo que se recueste

-Hypnos se molestara si te ve de pie o sentado quedate en cama yo no me movere si eso es lo que quieres- decia acostandose de nuevo a su lado - creo que mas que un alma libre tenia asuntos pendientes que resolver con referente a mi familia, ahora se que tengo un medio hermano es Frod ¿que cosas no?- decia mientras observaba a Saga

-pero no tenemos nada que nos una mas que una tumba... tambien descuri que Tong hu no es mi hermano sino hermanastro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo recostar y sigo acariciando su rostro con dulzura

--Se que Hypnos puede ser algo cruel cuando quiere, se que solo quiere protegerme y no se detiene a pensar en los sentimientos de los demás, creo que si sospecha...-- suspiro --no será amable contigo--

beso su frente varias veces y le sonrio

--así que eres hermano de mi primo, creo que de alguna manera tienes sangre noble, aunque Tonghu te quiere mucho y esta orgulloso de ti aunque no seas su hermano de sangre--

me preocupa un poco

--Dices que Hypnos no te quiere aqui, y puedo enterder que este molesto pero, no para estar tan molesto, que otra cosa es lo que le molesta?--

tong hu

tong hu

-me imagino que se asusto el hecho de verte polvo, y que no estuviera por mas de que digo amarte- suspira - tambien me sorpendi al verte asi pero el coraje de ver a Hypnos encima....- gruñe- era mejor mantenerme a raya y aun asi logre que se enojara conmigo, meresco su enojo... ademas... prometi robarte mientras huia de aqui- se rasca un poco la cabeza apenado

-debia dramatizar un poco aparte aun quiero robarte para tenerte para mi solo- se sonroja por decir aquello por lo que oculta un poco sus ojos. -aun asi creo que si Hypnos viene terminare en la carcel, es mejor eso a ser expulsado de aqui

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oir sus palabras

--creo que no le gusto que dijeras que me robarías, y seguramente te regañará pero no creo que te meta a las mazmorras--

busco sus labios para besarle

--estará enojado pero si le muestras arrepentimiento lo comprenderá, pero podría descansar unos días y ser solo tuyo, no puedo decir cuando pero podríamos hacerlo, y entonces solo estaremos nosotros
--

tong hu

tong hu

-Descansar? lo dices en serio? pero...- se emociona pero al mismo tiempo se desanima -pero eres el rey no puedes, si te vas esto se volveria un caos- con tristeza se acomoda cerca de Saga

-si le prometi robarte por que te quiero pero se que si hago eso tu no serias feliz y pensarias mucho en tu gente mas que estar conmigo- le acaricia el rostro -como esta ese ojo ¿quedaras como tu hermano?- le sigue acariciando mientras no podia evitar pensar en ese momento a solos que le promete

-si logramos estar solos fueras de este lugar juro que no te tocare y solo la pasaremos bien tu y yo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro con cierto pesar

--tomará tiempo, cuando todo este bien, podré ausentarme algunos días sin que me necesiten, y que estemos tranquilos, Hypnos podrá hacerse cargo de todo por unos días, y estaría tranquilo--

toco mi rostro y el vendaje sobre mi ojo

--no lo se, creo que Hypnos tiene que revisar mi herida primero para saber si perderé el ojo, no me han dicho nada, habra que esperar a que me quite el vendaje--

sigo acariciandolo

--no necesitas evitar tocarme Dohko, solo necesito un poco de tiempo, fue duro ser tratado asi, pero estaré bien--

tong hu

tong hu

Se le queda viendo largo rato -esperemos que estes bien... y no pierdas el ojo amor- se iba perdiendo en sus pensamientos recordando lo que le habia dicho Hypnos "erradicamos a todos los de murdock ahora solo tu y tu hermano son los unicos"

Al oir las palabras de Saga -perdon... en verdad entiendo que te sientas asi, creo que ese tiempo que necesites lo pasare en prision, si no es a manos de Hypnos es a manos de mi propio hermano- decia mientras sonrie un poco -creo que ahi es donde me hace falta estar para terminar de pensar todo los errores y las cosas que hice mal. Portandome como todo un Murdock despues de todo, creo que no puedo negar mis raices aunque estas ya desaparecieron

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que regresamos al castillo estaba dispuesto en ir con mi amado a mi habitación para leer los pergaminos pero opto primero en preguntar acerca de los acontecimientos que habían ocurrido ya que me preocupaban ambos. Este sentimiento se convirtio en un gran malestar cuando se me informa que Saga fue atacado por Murdock y que su general no estaba con él, lo que hizo que rápidamente fuera preocupado a su habitación , jalando a Tong Hu un tanto presuroso y con molestia por los hechos ocurridos. Al entrar veo a Dohko con mi hermano y no puedo evitar dirigirle una mirada muy severa y molesta y después volver mi mirada a Saga, aproximándome mas a el y ver con angustia la herida en su rostro- Y me dices que no me preocupe por ti , ve esta imprudencia !!!-acentúa un poco severo , mientras observo minuciosamente la herida. Me separo para verle fijamente y ver con molestia a Dohko -Confió en ti para que lo protejas, y ¿donde estabas cuando Murdock ataco? se supone que debes estar al pendiente de TU REY y de TU PAREJA-aprieto mi puño tratando de calmarme, mirando los vendajes que tiene en las muñecas, los cuales se veían que no eran recientes - ¿Que son esos vendajes? Saga dime exactamente que fue lo que paso y que te paso en las muñecas..eso vendajes no son de ahorita -coloco una mirada seria y dura a ambos volviendo brevemente mi mirada a Tong Hu-asegura bien la puerta y quédate

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio el rostro de Dohko

--deja de autocastigarte, todos cometemos errores--

veo entrar a mi hermano, me alegra ver que está bien, pero no puedo expresar la alegría que siento de verlo cuando oigo su voz molesta, y es inevitable que me sienta intimidado, es mi hermano mayor y siempre sentire respeto por él, me siento en la cama tratando de estar tranquilo

--nos emboscaron de regreso al castillo, cuando fuimos a ayudar a la gente del pueblo, no los esperabamos, nos acorralaron en el risco, me defendi pero me hirieron, pero ya estoy bien--

al oir la referencia a mis muñecas una fugaz mirada a Dohko y el tratar de ocultarlas y el hecho de no poder encontrar una explicación lógica

--ahh solo fue un accidente Camus, me lastime ...mm cuando montaba, no es serio--

tong hu

tong hu

Dohko se levanta de golpe por lo que se queda frente de Camus sin poder decir nada de donde estuvo. Luego miro a Saga por lo de sus heridas en la muñeca por lo que suspiro y haciendole una ademan a Saga para pedirle que no dijera mentiras.

-Fui yo... las heridas que tiene en las muñecas se las provoque al aprovecharme de el hace algunos dias atras- decia con calma -y no me encontraba aqui ya que sali de palacio para reunirme con algunas personas para un beneficio propio y nunca me entere del ataque de Murdock y hasta ahora regreso debido a que habia desertado a seguir siendo parte de Wyner.

Tong hu que habia sido arrastrado practicamente por Camus, apenas podia hacerse a la idea de que habia sido atacado Saga de nuevo y ahora no cabia en las palabras que escuchaba, su hermano practicamente abandonado al rey por su propio beneficio y no solo eso lo habia ultrajado. Separandose de Camus se acerca y le lanza una bofetada en el rostro vendado haciendo que cayera al suelo.

-eres un maldito traidor y mereces lo peor por lo que le hiciste a tu rey- toma a Dohko del brazo y sin ningun cuidado lo levanta -disculpe su majestad pero el traidor debe ser... castigado por sus actos- le dificultaba decir eso ya que se trataba de su hermano menor -me encargare de que esto no quede sin castigo. -sin mas amarra las manos de Dohko por la espalda para sacarlo de ahi no sin antes hacer una reverencia a los hermanos -si me disculpan.

Dohko no dice nada y cierra los ojos dejando que su hermano actuara como se lo esperaba,no lucha ya que no tendria sentido asi que le hecha una ultima mirada a Saga y le sonrie despidiendose de el

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el que admitiera lo que hizo me dejo helado, sabía que Camus se enojaría cuando lo oyera pero no pensaba en la reacción de Tonghu, el que lo golpeara era más que excesiva

--Tonghu espera--

las palabras duras de su Tonghu y la manera en que lo trata, se que tuvo errores pero no tenía porque tratarlo de esa manera, me levanto de la cama para tratar ir tras ellos, no doy ni dos pasos cuando el dolor de las heridas me tiran al suelo cayendo de rodillas, solo puedo ver la puerta cerrarse, uno de los vendajes en mi muslo se humedece un poco dejando una mancha rojiza, desde el suelo veo a Camus

--Por favor Camus, cometió un error pero no merece ser tratado así, debes detenerlo--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Iba a responder la gran falta de incredulidad de la excusa que Saga me había dado cuando repentinamente escucho la verdad por parte de Dohko.No pude evitar sentir una gran furia y dirgir mi mirada con una encendiente ira en mis ojos hacia su persona. Mi puño se aprieta y estaba a punto de golpearle sin embargo la reacción de Tong Hu fue inmediata e hizo aquel acto que iba a realizarle. Me alejo un poco de ellos para poder tranquilizarme un poco , lanzando una mirada aprobatoria a las acciones que Tong Hu llevaría a cabo con su hermano. Miro de reojo como mi hermano cae al suelo al tratar de impedir que se llevara a Dohko , me volteo rápidamente para ayudarle a ponerse de pie y recostarle de nueva cuenta en la cama, retirándole en silencio los vendajes . Antes de que continuara abogando por Dohko le lanzo una mirada endurecida - Le confie tu seguridad, confie que estuvieras con el y ¡¡¡MIRA LO QUE HACE!!- exclamo exhaltado - no me pidas que lo perdone que mucha suerte tiene que no vaya a castrarlo ahora mismo o que lo mate - le hablo son seriedad mientras tomo unos vendajes limpios que yacian en el buro de su cama- ahora quedate quieto y dejame volver a vendarte

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me regresa a la cama y empieza a cambiar mi vendaje

--pero yo también tuve culpa...--

empece a decir, cuando grita y no puedo evitar quedarme en silencio, lo había visto enojado pero nunca a este punto, es la primera vez que veo esa mirada, mi voz sale apenas como un susurro

--Camus...--

termino quedandome quieto y en silencio bajando la mirada y dejando que me cure, no se como defender a Dohko sin que él se enoje aun más, por el momento es mejor obedecer

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No trates de justificarlo Saga o le ira peor-pronuncio con gran dureza sin voltearle a ver mientras continuaba limpiándole la herida . Al terminar empiezo a vendarle , moviendo con cuidado su cuerpo para poder cubrirle completamente la herida- no me pidas que vuelva a confiar en Dohko, lo que hizo es imperdonable.. y si tratas de justificarlo voy y lo mato -le miro con seriedad- y sabes que yo no titubeo cuando se trata de ti

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Bajo la vista, mirando las sabanas, mis puños se cierran sobre las sabanas, ahora se que es al único que puedo mostrarle este nivel de sumisión, se que lo único que quiere es que este bien

--lo se, no lo haré de nuevo--

levanto mi mirada hacia él llena de confusión, tratando de encontrar respuestas como muchas veces antes lo he hecho, aunque nunca en algo como esto

--yo no se, no comprendo, no sabía, es confuso para mi, ni siquiera puede expresarlo, yo sólo ... solo pensé que era ... lo siento, soy demasiado ignorante en algunas cosas y sólo ... lo siento--

vuelvo a bajar la vista esperando que termine de curar mi herida

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro profundamente al escuchar sus ultimas palabras, las cuales se justificaban perfectamente ya que nunca había prestado atención en educarle en esa parte ni tampoco le había enseñado a defenderse en ese tipo de casos. Al terminar de vendarle me aproximo a él tomando su rostro con suavidad mirandole fijamente , suavizando en gran medida mi rostro besandole con suavidad su frente- soy responsable en gran parte por no educarte para afrontar estas situaciones Saga -resbalo mi pulgar en su mejilla para despues recostarme a lado de él y abrazarle amorosamente-Perdoname Saga...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El que me mira nuevamente con tranquilidad y el beso que da en mi frente me tranquiliza, se acomoda a mi lado y me abraza, hace tanto que no estábamos así, desde que eramos pequeños,cuando él venía de noche después de la muerte de nuestra madre, no recuerdo mucho de esas épocas pero esto jamás lo olvide, me abrazo a su cuerpo, recordando aquel sentimiento de protección que sentía al estar así

--tenías un reino que regir, ahora lo entiendo, es una carga muy pesada Camus, antes pensaba que eras egoísta, pero ahora que he tenido que hacerlo lo comprendo--

entrelazo mi mano con la suya, la nostalgia invade mi mente, pero esta tranquilidad es algo que necesitaba

--se que hiciste lo mejor para mi, no podías confiar en nadie para esto y no había tiempo, pero estaré bien--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Aunque digas eso no puedo estar tranquilo Saga, ya que mientras no aprendas no sabras defenderte-estrecho con mas fuerza mi mano contra la suya pegando mi rostro al suyo- cuando tienes un encuentro carnal con alguien que te ama y tu amas JAMAS se usa la violencia, ya que es un acto donde muestras la mayor pureza del amor- rozo mis labios brevemente con los de mi hermano susurrándole con suavidad-es un acto que uno atesora en su alma, un expresar de ese sentimiento a través de las palabras silenciosas que tanto tu tacto como el de tu pareja trazan- dejo que mi mano derecha resbale con suavidad sobre su abdomen , acariciándole amorosamente su piel - algo asi...

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo la cercanía de Camus y el toque de sus labios mientras veo sus hermosos ojos claros, ese leve toque en mis labios hace que de inmediato mi rostro se sienta cálido a causa del enrojecimiento de mis mejillas

--Camus--

cierro mis ojos al sentir su mano sobre mi cuerpo, me estremezco, aprieto con fuerza su mano

--¿siempre es así?... es... distinto... se siente bien--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Debe ser siempre así... ya que es la expresión mas pura de su corazón hacia tu persona -sonrio besando con dulzura sus mejillas acaloradas, dejando que mis manos empiecen a explorare con sumo cuidado, suavidad y tranquilidad su piel mientras mies labios contornean el filo de su rostro- debes disfrutarlo...sentir un cosquilleo agradable en tu cuerpo...un estremecimiento y un acelerar de tu corazon...- fijo la mirada hacia sus ojos azulados capturando sus labios con gran amor y dulzura-sentir que cada beso te transporta a un mundo del cual jamas quisieras irte

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos al sentir cada beso, suspiro ante tan agradable sensación, abro mis ojos solo para encontrarme con los suyos, amorosos e intensos y no puedo dejar de verlos mientras siento su cálido aliento y sus labios sobre los míos

--es... agradable... yo--

me siento algo inseguro, algo perdido, y algo temeroso, las manos de mi hermano sobre mi me tranquilizan, pero al mismo tiempo una extraña señal de pánico, me sostengo de sus hombros, acercando mi cuerpo al suyo tratando de contener la reacción, el temblor de mi cuerpo, refugiándome en el único lugar seguro que conozco, como lo hacía hace 15 años y mi voz sale de mis labios en un susurro casi imperceptible

--Camus... él se molestará de nuevo... --

tong hu

tong hu

Tong hu luego de haberse llevado a su hermano y comenzado con el castigo y pasado algunos dias de nuevo tiene tiempo de ver como andaba el principe y su prometido, por lo que feliz cargaba los pergaminos que fueron a buscar para leer juntos pero nunca se imagino encontrar algo como lo que estaba observando. Por lo que se muerde la lengua con fuerza por el enojo aguantando toda la ira que deseaba expulsar.

-me alegra que le sea gratificante lo que MI prometido le esta haciendo rey Saga- decia con voz calmada mientras se acercaba -en verdad su hermano le instruye muy bien en artes tan puras y que por cierto que no le corresponden a ÉL y que a USTED no le deberian gustar- estaba en verdad encabronado por que ve a SU prometido con odio al estar sobandose a su hermanito pero debia guardar la calma -pero en verdad no se detengan quiero ver que tan puro es el amor entre hermanos- reia socarronamente mientras pensaba en mil y un maneras de hacer pagar a Camus por lo que hacia. -pero si les incomoda que este aqui bien- avienta con fuerza el bulto con los pergaminos a la pared haciendo que se desperdigaran por todos lados para luego girarse a ambos hermano

-sabes que Camus que bueno que no nos casamos en aquel arbol ya que estaria arrepentido de haberlo hecho al menos ahora se cuales son tus giros. ¿Pero bueno que no piensan continuar con sus sobadas? estoy esperando para aprender o es que les da verguenza que este mirando a MI PROMETIDO acariciando tan deliciosamente al que ya no sera mi CUÑADO-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es la voz de Tonghu la que me trae de nuevo a la realidad, estar en brazos de mi hermano como lo habia estado de pequeño, era tan agradable sentirse de nuevo en ese mundo tranquilo antes de que hubiera guerra, que todo fuera caos.

Cada palabra es un golpe para mi, y el oir que había causado tal problema entre ellos, me hace sentirme sumamente culpable, empujo a mi hermano para escapar de su abrazo

--Tonghu... yo lo siento...--

me tambaleo un poco, mis piernas están adoloridas, pero es más este sentimiento de vergüenza y culpa que el dolor que pueda sentir, me pongo la primera ropa que encuentro

--no quiero que se peleen por mi culpa, yo...--

y salgo de mi habitación a toda prisa dejando a los dos solos cerrando la puerta tras de mi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente