Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien descansare, ¿quieres que lo haga vestido o desnudo?--

le digo divertido mientras le beso con suavidad y me recuesto sobre su pecho

--no creo que Hypnos esté espiandonos, de haberlo estado hubiera entrado tan pronto me quitaste la ropa--

me rio un poco

tong hu

tong hu

-menudo guardian tienes amor- decia tomando las sabanas para cubrir ambos cuerpos -quiero sentir tu piel ademas quien es HYpnos para impedirte dormir como quieras?- decia feliz al tenerlo de esa forma para el. Cierra los ojos disfrutando del cuerpo que acaricia con lentitud con sus manos

-yo te cuidare asi que no debes preocuparte de nada amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso

--asi que me cuidaras, seguro que no te distraeras de tus deberes--

beso su cuello con dulzura, entrelazando sus piernas con las mias mientras disfrutamos de esa cercanía y su piel desnuda

--como estas ahora de tus heridas, cuando te trajeron estabas bastante lastimado--

tong hu

tong hu

-a pesar de todo mi hermano se esta haciendo viejo- rie divertido -estoy bien solo me sentia algo cansado hace unas horas pero dormi por lo que ahora ando mejor- le abraza.

-a pesar del castigo mi hermano me curaba las heridas, por lo que no fueron tan graves aunque si me costara que mi cuerpo elimine las cicatrices- le besa con mucho amor acariciando el cabello

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabello con suavidad

--bueno no eres el único con cicatrices--

digo con cierto orgulloo, después de todo logre sobrevivir al ataque de mercenarios experimentados, las heridas ya están cerradas pero las cicatrices parece que perduraran.

--aunque por poco y me sacan el ojo, realmente los murdock tenían un serio problema con eso--

tong hu

tong hu

-nosotros los Murdocks siempre tenemos serios problemas con los demas- decia entre risas abrazando mas a Saga y deprimiendose un poco

-aunque de los unicos Murdocks que a lo mejor tendras problemas son par parte de mi hermano y mia ya que no queda nadie mas de esa raza Saga, somos los ultimos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio sus manos

--no, tu y tu hermano no son murdock, tu y tu hermano hace mucho que son wyvern--

le beso con suavidad

--crees que la cicatriz de mi rostro desaparecerá, o seguirá así como se ve ahora--

juego con sus dedos y muerdo uno con dulzura

tong hu

tong hu

Se sorprende mucho por las palabras de Saga -Wyner- sonrie para observar a Saga

-hay mucha posibilidad para que desaparesca tal vez un dia sin que te des cuenta ya no estara ahi instalada- acaricia la cicatriz -estoy mas que seguro que desaparecera de tu rstro y volveras a mostrar esa encantadora sonrisa que te caracteriza

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

apoyo mi cabeza sobre su pecho para oir su corazón

--bueno hemos pasado mucho en estos últimos tiempos, por fin pude mostrar mis habilidades en combate y por fin puedo llamarme todo un rey--

acaricio su abdomen con ternura

--me pregunto que opinara de eso Hypnos, siempre es tan reservado--

tong hu

tong hu

-podrias preguntarle, aunque de seguro esta encantado con que puedas llevar acabo como se deben tus deberes como rey, asi el podria conseguirse pareja y tener familia- rie divertido por la idea imaginarse a Hypnos con familia le mataba

-seria bueno que pudiera expresar un poco mas a veces da miedo como te mira, te sientes como si te examinara -tiembra un poco al recordar las veces que fue a verlo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro atentamente

--a que te refieres, a mi nunca me ha mirado así como dices, siempre ha sido no se amable conmigo--

me volteo un poco para verlo a los ojos

--¿de verdad da miedo?. ¿muchos opinan asi de él?, no se Aioros se ve muy comodo platicando a su lado--

tong hu

tong hu

-bueno Saga eso se debe a que Hypnos te tiene digamos en una estima muy alta, ees algo asi como algo sagrado para el por lo que gente como yo es natural ser mal vista por gente como el- decia algo inseguro de expresarse bien lo que queria decir

-ademas Aioros pertenece a Kraken y me imagino que algo en comun han de tener por lo cual se lleven bien pero con nosotros es diferente,- baja la cabeza y su voz -al menos con Tong hu y conmigo. A veces me hace pensar si de verdad este es el lugar donde debo encontrarme y si tengo derecho a tener lo que tengo- suelta a Saga un momento para cubrirse los ojos con el ante brazo

-no me hagas mucho caso creo que digo incoherencias

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio con cariño el rostro

--claro que tienes derecho, háblame de tus inquietudes amor, nunca me las has dicho antes--

lo hago que me vea a los ojos

--amor eres lo más importante y siempre querre saber que es lo que te preocupa--

me siento cansado así que me acomodo en sus brazos

Última edición por Lord Voldemort el Dom Mayo 26, 2013 7:48 pm, editado 1 vez

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo

-bueno desde que aparecio Hypnos me ha dado la impresion que no le gusta que este pegado a ti o que seas mi pareja es mas la forma en que se expresa de ti idolatrandote hasta un punto enfermizo me pone los pelos de punta- mira hacia el techo

-realmente no tengo nada encontra de el, es mas muchas veces por lo mismo que es estricto a veces me lo imagino como mi padre claro siempre y cuando no esta alabando algo acerca de ti- fruncia el cejo -es que te tiene en un punto donde eres casi perfecto un punto donde el Saga que el ve lo odio.- regresa la vista a Saga -se que tienes cosas buenas amor pero ese Saga que describe no coicide en nada contigo y eso me produce una gran molestia, de hecho en que estaba en el calabozo el me visito varias veces haciendome creer que mi vida solo estaba para tenerte a ti feliz que no importaba nada mas que mantenerte a ti feliz.- Dohko se pierde un poco en sus recuerdos

-si hacia todo lo que estuviera en mi mano mi existencia tendria un justificante ya que Saga seria feliz, no importaba el trabajo que tenia hecho si ahora Saga no es feliz, con solo eso podria darme por satisfecho de que viviera contigo, soy un Murdock gente despreciable que fue extinguida por su mano yo solo tenia la bendicion de que Saga me ama por lo que eso hace que exista nada mas- se asusto de nuevo temblando -si no hago feliz a Saga no esta justificada mi existencia- se gira con desesperacion tomando a Saga de los hombros -te hago feliz cierto? esta justificado que viva aqui contigo por que te hago feliz verdad?- estaba al borde de la desesperacion al recordar eso -sino que hago aqui? para que vivo? soy un Murdock debo ser erradicado como Hypnos dijo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio el rostro

--no creo que sea perfecto para él si siempre está guíandome y enseñándome cosas, pero entiendo lo que dices y no tienes porque preocuparte, Hypnos es duro a veces, pero no creo que lo dijera en serio, tu tienes un proposito en la vida, me haces feliz, pero tal vez tu quieras algo más, no debes ser erradicado, ya te dije que hace mucho que no eres murdock, ni tu ni tu hermano, hablaré con él, y no tendrás que preocuparte de nuevo por sus palabras--

le abrazo con cariño

tong hu

tong hu

la idea de que Saga dijera algo le puso mas nervioso

-por favor no le digas nada, ya suficiente he causado problemas como para ahora ser un bocon, por favor Saga- decia soltando su agarre para tratar de tranquilizarse, no habia medico cuanto le habia afectado esta vez que su hermano e Hypnos se pusieran de acuerdo para ir a verlo mientras era torturado

-en verdad no es necesario con tal de que tu me digas esto me hace mas que feliz en verdad- decia tratando de sonar convincente -aparte querias que te contara y lo hice pero por favor no digas nada

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con fuerza

--esta bien no dire nada, pero cálmate, nada pasará, yo estaré a tu lado y tu a mio, Hypnos no se enterara de nada, creo que él no necesito la violencia para hacerte sufrir ¿verdad?--

pensar en Hypnos de esa manera es algo complejo, pero entiendo que los metos que usa son bastante efectivos, aunque no tengo idea de como lo hace realmente

tong hu

tong hu

Dohko solo se dejo abrazar cerrando los ojos -odio a Hypnos - decia por lo bajo ocultando la verguenza que sentia por como fue tratado

-y nada me quitara la humillacion que pase- abre los ojos y en ellos hay verdadero odio reflejado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigo abrazando con fuerza

--en verdad lo odias tanto?--

sigo prodigandole cariños para reconfortarlo, y que se sienta protegido

--yo te protegere de él, nunca me desobedecerá, así que no te preocupes mi cielo, todo estara bien--

lleno su rostro de besos para terminar con un largo beso en sus labios

tong hu

tong hu

Dohko se deja abrazar con un pensamiento en mente ya que el sabia que Hypnos nunca desobedeceria a Saga y eso no era por que el tuviera autoridad sobre su persona -Gracias Saga- lo abraza para comodarse de nuevo en la cama

-mejor durmamos me siento cansado- decia acunando el cuerpo de Saga para sentirlo a su lado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con amor

--duerme amor--

le doy algunos besos antes de abrazarlo y dejar que me venza el sueño

tong hu

tong hu

Se acomoda mejor junto a Saga para descansar durante un largo rato no queria saber del mundo ni de nadie mas despues de recordar lo que paso en los calabozos, asi que se duerme casi en seguida pero desgraciadamente no puede descansar aun le rondaba las palabras que le habia dicho Hypnos estas agregadas a las de Saga, por lo que pasa toda la noche viendole dormir tranquilamente jurandose a el mismo que superaria aquel desagradable episodio sin la necesidad de nadie ya que su orgullo se lo pedia de esa forma, le exigia, lo pedia a gritos.

Con esa promesa en cabeza vio como tranquilamente el sol despuntaba por lo que con calma movio un poco a Saga -amor debo irme pero tu descansa te vere luego- deposita un beso en los labios de Saga para salirse de la cama e irse de la habitacion

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me remuevo un poco cuando lo siento moverse pero casi de inmediato me vuelvo a dormir.
Pasaron algunas horas antes de despertar de nuevo, me siento en la cama y reviso mis heridas que están casi completamente curadas, me levanto de la cama para darme un baño y ponerme ropa limpia.

Voy a mi escritorio para revisar los papeles que tengo pendientes y algunas otras cosas que he dejado de hacer, espero terminar pronto y que todos los pendientes estén terminados

tong hu

tong hu

Aparece por detras de Saga acercandose con cuidado -no deberias estar descansando- decia acariciandole el cabello con cuidado para besarle el cuello y apoyar su menton en el hombro de este

-si continuas asi nunca te recuperaras nunca- se separa para alejar a Saga del escritorio y sentarse en sus pernas mirando directamente a los ojos- sabes Aioros penso en algo genial, hacer un festival en el pueblo para todos, donde alla, juegos, actividades, bailes, concursos y cosas asi ¿no te parece genial? tambien dijo que seria bueno que partcipes y hacer un tipo de competencia para donde tu dabas un premio como algun tipo de deseo- decia emocionado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me toma por sorpresa pero lo atrapo para darle un beso

--alguien tiene que hacer todo este trabajo, no puedo dejarle todo a Hypnos--

le abrazo mientras me cuenta de sus planes

--vaya han estado ocupados planeando cosas, me parece muy buena idea, incluyendo eso de los deseos, pero que pasa si me piden a mi de premio--

le digo bromeando un poco

--como rey debo cumplir la palabra dada--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente